Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
ElleryPouso escribió:@urtain69 lo que me faltaba ... Que eres tu el que decide que se puede decir y que no?
A ti te parece que micro ha enseñado mejores cosas. A mi no.
Aprende a respetar la opinion de los demas.


Ni mejor ni peor. Ambas han enseñado muchísimo material nuevo. Al final va al gusto de cada uno. Pero creo que objetivamente ambas han estado a la altura de las expectativas a base de juegos.
Aunque no sería justo obviar que lo que ha enseñado ninty es todo para éste año salvo BoTW2 y de micro media conferencia se va para 2022 e incluso 2023. Lo cual para mí no es un problema, pero es de recibo tenerlo en cuenta ala hora de valorar ambas presentaciones
Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.
Agregada encuesta. XD

Salu2!
Chicos. No he podido entrar y no sé much o de lo que han puesto.
Sabéis si han dicho algo nuevo sobre el Mario Golf?
Nuevas funciones o datos del online multi?
Se sabe que Nintendo no lo ha hecho tan mal, cuando ves a los de siempre echando fuego xD.

A mi ni fú, ni fa, esperaba más, pero no me he atragantado con el humo, que se agradece.

Si todo lo mostrado hoy te lo prestasen por 1 euro, estarían todos flipando. O no, por que esto va por colores.
nigel67 escribió:Chicos. No he podido entrar y no sé much o de lo que han puesto.
Sabéis si han dicho algo nuevo sobre el Mario Golf?
Nuevas funciones o datos del online multi?


Poca cosa, quizá en el treehouse le den algo de caña, en el Direct lo han puesto de pasada
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Joder que envidia me das, te vale todo [qmparto] Yo de ahí salvo a metroid y lo demás no lo toco ni con un palo.
Hay mucha gente que dice : eso ya lo jugué en otra consola. Y con ese argumento menosprecian un juego.
Pero por esa regla de tres cuando salga el hades que es un juegazo en PS5 o series calificarlo de truño porque lleva un año en switch.
Esta cristalino que Nintendo durante la pandemia no ha hecho nada, pero para mi sorpresa veo que anunciar un chorro de refritos, un Metroid que pinta amateur y una migaja de un Zelda que tiene el motor y los assets ya hechos (¡¡¡y que a su vez viene de WiiU!!!), que llevábamos 2 años sin saber nada...y con eso super conformes. Y me duele el doble porque alguno pensará que soy hater y es precisamente lo contrario, con todas las consolas de Nintendo desde la N64, fan extremo de Zelda y fan de Metroid.

Es curioso, cuando le van mal las ventas y fracasan como con WiiU sacaron un montón de joyas infravaloradas, y cuando se hinchan a vender es cuando viene la ley del mínimo esfuerzo. Ojalá pudiera ser optimista.
lalioparda escribió:Hay mucha gente que dice : eso ya lo jugué en otra consola. Y con ese argumento menosprecian un juego.
Pero por esa regla de tres cuando salga el hades que es un juegazo en PS5 o series calificarlo de truño porque lleva un año en switch.

Pues no de truño, pero a mí no me aportaría nada nuevo un Port de Hades. Felicitaciones a quien solo lo pueda jugar en PS5.
Hay puntos intermedios, no es todo blanco o negro sino que hay una escala de grises en medio.

PD: Ahora resulta que MercurySteam son amateurs, lo que hay que leer [qmparto]
Gnoblis escribió:
lalioparda escribió:Hay mucha gente que dice : eso ya lo jugué en otra consola. Y con ese argumento menosprecian un juego.
Pero por esa regla de tres cuando salga el hades que es un juegazo en PS5 o series calificarlo de truño porque lleva un año en switch.

Pues no de truño, pero a mí no me aportaría nada nuevo un Port de Hades. Felicitaciones a quien solo lo pueda jugar en PS5.
Hay puntos intermedios, no es todo blanco o negro sino que hay una escala de grises en medio.

PD: Ahora resulta que MercurySteam son amateurs, lo que hay que leer [qmparto]

O no me has entendido o me he explicado mal. O no te he entendido yo a ti.


Digo que un juego es bueno independientemente el tiempo que lleve en el mercado. El Hades es una obra maestra en switch y lo será el las consolas de sobremesa cuando salgan este año.

Pero veo a gente por aquí menospreciando juegos que aún no han salido en switch y los menosprecian porque ya los han jugado en otras consolas y ya no son novedades.
@lalioparda por no mencionar que switch es portátil [+risas]
Gnoblis escribió:
lalioparda escribió:Hay mucha gente que dice : eso ya lo jugué en otra consola. Y con ese argumento menosprecian un juego.
Pero por esa regla de tres cuando salga el hades que es un juegazo en PS5 o series calificarlo de truño porque lleva un año en switch.

Pues no de truño, pero a mí no me aportaría nada nuevo un Port de Hades. Felicitaciones a quien solo lo pueda jugar en PS5.
Hay puntos intermedios, no es todo blanco o negro sino que hay una escala de grises en medio.

PD: Ahora resulta que MercurySteam son amateurs, lo que hay que leer [qmparto]


Si con el PD te refieres a mi, pues no hay nada que leer, ya que yo no puse eso ;)
lalioparda escribió:Hay mucha gente que dice : eso ya lo jugué en otra consola. Y con ese argumento menosprecian un juego.
Pero por esa regla de tres cuando salga el hades que es un juegazo en PS5 o series calificarlo de truño porque lleva un año en switch.


Hombre. No es lo mismo un año de diferencia y más en una plataforma en la que no ha estado...

A mí el Advance War me ha gustado porque a ese juego viciaba mucho pero hubiera estado mejor directamente uno hecho desde 0. A parte que no me gusta como lo han dejado estéticamente...

También me esperaba que enseñaran algo más de Pokemon Arceus que es el juego que más llama mi atención en Switch ahora mismo.

En cuanto a nota de la conferencia yo diría que ha estado entre 6 y 7.

PD: De Inazuma se sabe algo? Va a llegar a Europa? Si es que sí... Cuando?
Le he puesto un 10 por ese Metroid 5 [looco] versión coleccionista para la saca.

Edito: Gracias MercurySteam, sois los mejores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo con un trailer de Zelda me conformaba.
Y he visto más de lo que esperaba. Metroid 5 y Life is strange, de mis favoritos en Xbox one , y encima before the storm no lo jugué.
Y que ilusión me hace esa Game and watch.
Yo estoy encantado!!
En serio, repasar la lista de los juegos que salen en 2021. Está realmente bien, aunque es cierto que me falta algo pasa cerrar este año.
Shin megami tensei V ahora en el treehouse, para el que le interese.
Pregunta que no sé si se ha respondido: en el nuevo Mario Party se puede jugar con mandos pro??

O sigue siendo imprescindible joycons?

Gracias!!
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Catálogo cargado de refritos, revisiones, ports capados...y ya lo de meter el Game and Watch como catálogo de Switch....el Mario Party nuevo tiene los tableros de Nintendo 64.

¿El resto de consolas no tienen catálogo para todos los públicos? Poco conoces su catálogo...

Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Algunos parece que vais a comisión de las compañías.
Neganita escribió:Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Parece que te equivocaste de consola eligiendo Switch :(
Gnoblis escribió:
Neganita escribió:Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Parece que te equivocaste de consola eligiendo Switch :(


No me equivoqué. La tengo para indies y algunos juegos de Nintendo. Para el resto ya están las demás. Lo que sí echo en falta son juegos first nuevos...porque yo casi todo lo que hay ya lo he jugado en Wii o Wi U.

Ya sé lo que ofrece y lo que no. Pero parece que algunos aún no lo saben...
josocunhomoapm escribió:Pregunta que no sé si se ha respondido: en el nuevo Mario Party se puede jugar con mandos pro??

O sigue siendo imprescindible joycons?

Gracias!!


Si, han comentado en el Direct que los minijuegos están totalmente adaptados a los mandos sin necesidad de control por movimiento. El wario ware igual
Neganita escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Catálogo cargado de refritos, revisiones, ports capados...y ya lo de meter el Game and Watch como catálogo de Switch....

¿El resto de consolas no tienen catálogo para todos los públicos? Poco conoces su catálogo...

Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Algunos parece que vais a comisión de las compañías.

Tengo prácticamente todas las consolas. Más de una vez he publicado mi chiringuito.
La switch es para mí la mejor consola en años. No sólo por tener un catálogo brutal a día de hoy, también porque se adapta a mi estilo de vida, que viajó de aqui para allá y cada traslado laboral no puedo llevarme la tele a cuestas y los ladrillos de consolas de sobremesa( en este sentido bravo por Microsoft y la series s).
Cuestionar a día de hoy el éxito de la switch y que es una consola fenomenal me parece no vivir en la vida real. Y hablar de refritos como si solo los tuviese switch, pues peor me lo pones. Por lo menos en switch puedes jugarlos de manera portátil.
lalioparda escribió:
Neganita escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Catálogo cargado de refritos, revisiones, ports capados...y ya lo de meter el Game and Watch como catálogo de Switch....

¿El resto de consolas no tienen catálogo para todos los públicos? Poco conoces su catálogo...

Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Algunos parece que vais a comisión de las compañías.

Tengo prácticamente todas las consolas. Más de una vez he publicado mi chiringuito.
La switch es para mí la mejor consola en años. No sólo por tener un catálogo brutal a día de hoy, también porque se adapta a mi estilo de vida, que viajó de aqui para allá y cada traslado laboral no puedo llevarme la tele a cuestas y los ladrillos de consolas de sobremesa.
Cuestionar a día de hoy el éxito de la switch y que es una consola fenomenal me parece no vivir en la vida real. Y hablar de refritos como si solo los tuviese switch, pues peor me lo pones. Por lo menos en switch puedes jugarlos de manera portátil.


¿Me puedes indicar dónde cuestiono el éxito de Switch?

Yo viajo también a saco (pero por puro placer) y me llevo la Switch y genial.¿Y?

Soltar la chorrada de que Switch es la única consola para todos los públicos es desconocer por completo el catálogo de las otras y no ser consciente de la cantidad de géneros que en Switch no tienen representación.
Vaya discursion mas absurda, a mi me ha parecido una mierda como una catadral, y a otros una maravilla como el taj mahal, ojala a mi me hubiera gustado, pero cuando tienes mas consolas pues la mayoría de cosas que te anuncian no te valen para nada.
Neganita escribió:Ya sé lo que ofrece y lo que no. Pero parece que algunos aún no lo saben...
Ah, pues como dijiste "quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores" y en Switch no veo de eso pues suena más a algo que buscar en PC u otra consola que esperar que Nintendo los presente en un E3

yeong escribió:Vaya discursion mas absurda, a mi me ha parecido una mierda como una catadral, y a otros una maravilla como el taj mahal, ojala a mi me hubiera gustado, pero cuando tienes mas consolas pues la mayoría de cosas que te anuncian no te valen para nada.
y a otros tantos ni una mierda ni una maravilla. No todo es blanco o negro, hay una infinidad de escala de grises en medio y a muchos nos pareció regular y ya, ni tanto ni tan poco, nos gustó algún juego y otros no.
yeong escribió:Vaya discursion mas absurda, a mi me ha parecido una mierda como una catadral, y a otros una maravilla como el taj mahal, ojala a mi me hubiera gustado, pero cuando tienes mas consolas pues la mayoría de cosas que te anuncian no te valen para nada.


Es que es eso. Si el 95% de los juegos no son nuevos a mí no me aporta gran cosa que tengo otras máquinas. Está bien para aquéllos que sólo tengan Switch.

@Gnobli
Lo que esperaba es que anunciasen nuevos juegos first, realmente nuevos como el Metroid.
Lo unico claro de esta confe es que ya hay goty para 2022
@Gnoblis Evidentemente era para irme a los limites
hadoken escribió:Lo unico claro de esta confe es que ya hay goty para 2022


Ojo con esto por que en todo el e3 creo que a parte del maravilloso botw 2 no hemos visto ningún posible goty más xd, con gameplay al menos.

Vaya e3 más rancio se nos ha quedado. Donde está mi Miyamoto con el escudo y la espada, o Peter Moore con sus tatus...
Neganita escribió:
lalioparda escribió:
Neganita escribió:
Catálogo cargado de refritos, revisiones, ports capados...y ya lo de meter el Game and Watch como catálogo de Switch....

¿El resto de consolas no tienen catálogo para todos los públicos? Poco conoces su catálogo...

Yo quiero sandbox impactantes, juegos deportivos y simuladores...?¿Los tengo en Switch?

Algunos parece que vais a comisión de las compañías.

Tengo prácticamente todas las consolas. Más de una vez he publicado mi chiringuito.
La switch es para mí la mejor consola en años. No sólo por tener un catálogo brutal a día de hoy, también porque se adapta a mi estilo de vida, que viajó de aqui para allá y cada traslado laboral no puedo llevarme la tele a cuestas y los ladrillos de consolas de sobremesa.
Cuestionar a día de hoy el éxito de la switch y que es una consola fenomenal me parece no vivir en la vida real. Y hablar de refritos como si solo los tuviese switch, pues peor me lo pones. Por lo menos en switch puedes jugarlos de manera portátil.


¿Me puedes indicar dónde cuestiono el éxito de Switch?

Yo viajo también a saco (pero por puro placer) y me llevo la Switch y genial.¿Y?

Soltar la chorrada de que Switch es la única consola para todos los públicos es desconocer por completo el catálogo de las otras y no ser consciente de la cantidad de géneros que en Switch no tienen representación.

Viajar a saco por placer en este último año y medio permiteme cuestionarlo. Igual que tú te permites afirmar que algunos vamos a comisión por decir prácticamente lo que sabe todo el mundo, que la switch es para todos los públicos y las otras se centran en un público más específico.
Venga, saludos.
lalioparda escribió:
Neganita escribió:
lalioparda escribió:Tengo prácticamente todas las consolas. Más de una vez he publicado mi chiringuito.
La switch es para mí la mejor consola en años. No sólo por tener un catálogo brutal a día de hoy, también porque se adapta a mi estilo de vida, que viajó de aqui para allá y cada traslado laboral no puedo llevarme la tele a cuestas y los ladrillos de consolas de sobremesa.
Cuestionar a día de hoy el éxito de la switch y que es una consola fenomenal me parece no vivir en la vida real. Y hablar de refritos como si solo los tuviese switch, pues peor me lo pones. Por lo menos en switch puedes jugarlos de manera portátil.


¿Me puedes indicar dónde cuestiono el éxito de Switch?

Yo viajo también a saco (pero por puro placer) y me llevo la Switch y genial.¿Y?

Soltar la chorrada de que Switch es la única consola para todos los públicos es desconocer por completo el catálogo de las otras y no ser consciente de la cantidad de géneros que en Switch no tienen representación.

Viajar a saco por placer en este último año y medio permiteme cuestionarlo.
Venga, saludos.


Evidentemente durante la pandemia no. Pero en Agosto retomamos:) y me llevaré la Switch!!!!
JaviGabber escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Joder que envidia me das, te vale todo [qmparto] Yo de ahí salvo a metroid y lo demás no lo toco ni con un palo.


Pues si no tocas Advance Wars o Wario Ware ni con un palo serás o porque nunca te han gustado o porque no los jugaste en su día, son de los típicos titulos que siempre se pedía su regreso como con una nueva entrega de Metroid que continuase a Metroid Fusion. Para un Nintendero que se haya criado en la época de GameBoy Advance ya te digo que seguramente haya salido contento (yo no me crie en esa época pero la viví y jugue a esos juegos y llevaba pidiendo mucho tiempo el regreso de sagas como estas).
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Me hace gracia los que solo jugáis a consolas de nintendo, os parece que han inventado el fuego o algo.

¿Quieres que te empiece a nombrar juegos para todos los publicos y edades en microsoft o sony?
egarrote escribió:Agregada encuesta. XD

Salu2!

Como te me adelantas, ¿eh? [+risas]

Aunque yo no hubiera puesto el 0, de 1-10, como las notas de los estudios. [+risas]

Bueno, ahora que puedo voy a comentar al fin lo que me ha parecido la conferencia.

Lo primero, Smash: Me parece bien que Kazuya sea el proximo personaje jugable, principalmente porque Bandai Namco esta detras del desarrollo de Smash, y los pobres solo tenian a PAC-MAN, ahora ya sabemos cuando va a llegar el traje de Lloyd Irving y el porque.

Luego, voy a basarme en lo de aqui por si algo se me olvida:
https://www.nintendo.es/Noticias/Ninten ... 98557.html

Metroid Dread: Me mola ver que han recuperado el proyecto de 2005, mirad que yo no he jugado ningun Metroid, pero se que es un juego que llevan cancelando y haciendo movidas raras desde entonces y que iba a salir en DS, y mira, si el anterior de 3DS gusto y les salio bien, me alegro por los fans de Metroid por vuestro Metroid V que tanto se pedia. Aqui mis dieces por Nintendo y mas sabiendo que tenemos una empresa de aqui desarrollando el juego (Mercury Steam). Yo cuando pueda me comprare el de 3DS, este de Switch lo tendre en cuenta si ese me gusta.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Me ha gustado bastante el nuevo trailer, pinta bastante mas variado en mecanicas, y el tema de poder volar o lo que quiera que vaya a ser eso me encanta, harto estaba de patearme todo, quiero moverme rapido, quiero mas mazmorras y cosas de ese palo y este trailer me ha mostrado que seguramente tiren por ese camino acercandose un poco a Skyward Sword de nuevo. 2022, la fecha por la que llevo apostando ya años se ha vuelto realidad, que no tenga nombre a estas alturas se me hace raro, pero quiero confiar que es porque ahora quieren que la gente se centre en SSHD y en los posibles refritos que pide la gente por el aniversario. Vamos, que ya habra tiempo para dar bombo a este titulo y yo como siempre con Zelda, prisas nulas, es una saga que me parece bien, esta entretenida y tal, pero no me muero por jugarla. [+risas]

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: El unico titulo del direct que me interesa lo suficiente como para plantearme comprar de salida. El caso es que llevo tiempo queriendo pillar los de GBA, pero viendo que se han vuelto carisimos, que si esta el mercado lleno de repros y demas, veo que me sale incluso mas barato comprarlo nuevo de salida a precio de reserva que pillar ambos cartuchos sueltos en eBay. Lo unico que no se si el juego es para mi, aqui voy a tener que indagar mas y preguntar como va la jugabilidad a alguien que se los conozca bien, no me apetece ver videos. Que esa es otra, el estilo artistico se me ha hecho rarisimo, me hubiera molado que se lo curraran un poco mas, que si, que las animaciones molan, pero es que parece un indie y no un juego desarrollado por Intelligent Systems (imagino que no hay FE por ahora).

Mario + Rabbids Sparks of Hope: Este salio en la pagina oficial y luego en la conferencia de Ubisoft, como ya dije en el hilo del juego, caera cuando baje de precio, lo compraria de salida, pero la pela es la pela, y no es plan de comprarlo a 45€ y que al mes siguiente ande a 30€ o 20€, no tengo prisa y menos sabiendo que vendran dlcs, asi que hay que compensar. Cero quejas con este, pinta genial.

Mario Party Superstars: Esta saga me da igual, pero a la gente le mola, asi que bien por esa gente.

WarioWare: Get It Together!: No me esperaba ver un nuevo WarioWare tras Gold por como fue enfocado como el WarioWare definitivo, pero este anuncio me ha alegrado muchisimo por una simple razon, ¡RHYTHM PARADISE! Si han hecho un WarioWare nuevo tras el definitivo, fijo que haran lo mismo con Rhythm Paradise, asi que por ahora imagino que tocara esperar un par de años mas como mucho para poder ver al equipo hacer uno, pero oye, lo que he visto del juego en el Treehouse me ha molado, e imagino que con RP tambien se portaran y nos daran un juego nuevo y chulo, ademas Tsunku dijo que estaria encantado de hacer uno nuevo y se le dio mucho bombo a la carta del niño japones ciego que envio a Nintendo diciendo que estaba muy contento de poder jugar a una saga como esta sin tener que ver nada. Se que me he andado mucho por las ramas, pero basicamente, este WW no cae porque no es 3DS y el precio no va a quedar bajo ni con reserva ni nada, y es un juego que voy a jugar nada y menos como para justificar su compra, pero se que hay mucho fan por aqui por todas las menciones que he leido de la saga, y lo dicho de RP, asi que encantado, que lo disfruteis porque seguro que es un buen juego.

Shin Megami Tensei V: ¡Sale este año! ¡Al fin! ¡Uno de los never-ever! Ni tan mal, ¿eh? Y encima el año que viene sale otro de ellos (la secuela del botw), venga que con suerte sale Bayonetta 3 tambien en 2022 y Metroid Prime 4 llega en 2023 (con el Metroid Prime Trilogy HD en 2022), yo lo veo, ¿y vosotros? Por cierto, a mi este titulo no me llama por toda la fama de dificil, criptico y demas movidas raras, ojala que quienes si os mola, lo compreis y justifiqueis la traduccion al castellano, ademas de un port de Persona 5 Royale para el año que viene en Switch. [rtfm]

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Puro relleno con dlcs, asco de dlcs, el juego me trae sin cuidado, ya caera de segunda mano a largo plazo supongo.

Marvel's Guardians of the Galaxy: Cloud Version: Basura, lo que hemos comentado estos dias, fuera los juegos en nube, este por suerte es multiplataforma y se preservara bien en otras consolas, pero adios a la version de Switch limipia, aunque siendo el juego que es, tampoco importara mucho. Eso si, lo dicho, mientras no se les de bombo y no saquen juegos exclusivos todo bien como medida de extrema necesidad.

PROJECT ZERO: MAIDEN OF BLACK WATER: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL cawento cawento cawento , este juego lo queria comprar en Wii U, ¡PERO ES IMPOSIBLE! Esta a precios exageradamente caros, y solo llego a Europa en la edicion limitada a 90 euros (en America no llego fisico de ningun modo), esta vez pasa a ser multiplataforma, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tambien, y aun asi, Koei pasa de traducirlo a mas idiomas, otra vez en inglés, frances y aleman. Asi que nada, lo mismo algun dia cae muuuuy tirado de precio (ya que no anda Nintendo en medio en la distribucion) solo por ver que tal es esta saga, o cae de importacion si lo veo muy barato o en algun salon si les da por traerlo y no lo venden y anda barato. Pero que vamos, no es lo mismo, la gracia del juego era el Wii U GamePad y ya puestos, imagino que habran quitado los trajes de Nintendo, asi que pierde el encanto de la de Wii U. Solo hubiera perdonado estas cosas de haber salido fisico o en castellano, pero nada, todo mal.

Life is Strange: True Colors™: He dicho en la noticia lo que tenia pensado hacer, que era jugarlo "prestado" en pc, pero me han sorprendido mucho para bien viendo que va a salir fisico en Switch, sin embargo tras la semejante cantidad de puñaladas que me dio Life is Strange 2, no me fio NADA de esta franquicia, el primero me encanta, Before the Storm esta bien sin nada a destacar, pero sabiendo que este lo hacen los de BTS, aunque se vea bastante mejor que ese, prefiero esperarme a que baje de precio. Ojala que lo hagan a 20 euros o asi (que LiS2 de Xbox y PS lo he visto a ese precio o menos muchas veces) y entonces caera fijo, asi que me esperare a comprarlo para jugarlo, pero tiempo al tiempo, puede esperar.

Life is Strange Remastered: TODO MAL, mirad que queria tenerlo fisico, pero como no habia salido nunca en consolas de Nintendo, no he podido tenerlo, y ahora que sale, solo digital, ¡olé! Encima la version esta remastered tiene de remastered un filtro y unas caras siniestras. Me gusta mucho mas como se ve la original, hubiera hecho el sacrificio de comprarlo igualmente porque me gusta el juego y mira, jugandolo en portatil no se notaria tanto lo que comento al contrario de en pc, pero pasando, ya comprare el nuevo, me quedo con mis versiones originales de Steam que son mas bonitas.

Super Monkey Ball Banana Mania: Este pinta bien, siempre he oido de parte de los fans de Super Monkey Ball que los 3 primeros juegos son los mejores y tal, y este es un recopilatorio, caera a largo plazo de segunda mano, porque no me veo jugandolo demasiado y ademas los juegos de SEGA bajan de precio, ya tengo el de DS y el de Wii, y sinceramente, no son juegos que vaya a matarme a jugar, pero son juegos entretenidos para pasar el rato.

JUST DANCE 2022: Sobraba meter este titulo nada mas decir "vuelven juegos queridos a Nintendo Switch", porque das a entender otro tipo de juegos, pero bueno, me parece bien, esta saga vende y le viene muy bien a Nintendo y a sus usuarios. No nos han comido la cabeza con el, asi que bien.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: Ya vale de tanto MH, ya lo tuvimos en la conferencia de CAPCOM y no se si en otra mas, pero bueno, bien por sus fans. Sera un juego de calidad.

Strange Brigade, Astria Ascending, Cruis'n Blast: Ni se que es, ni me importa.

Worms Rumble, DOOM Eternal, Two Point Campus, DRAGON BALL Z : KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET, Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2: Me da igual.

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition: Odio DangItGrandpa asi que me da igual, pero si fuera fan agradeceria mucho el pack ese con 4 juegos, ademas de que es la primera vez que salen en Nintendo asi que imagino que mucha gente estara contenta con ello, asi que bien por ellos.

No se si habra quedado algo imporante fuera, pero que vamos, ha habido para casi todos los gustos, quizas caiga algun juego de salida, otros caeran rebajados y por lo general me da igual porque ya tengo anunciados bastantes juegos por salir que les tengo ganazas y en parte agradezco que no se hayan pasado por el bien de mi bolsillo.

Eso si, me decepciona enormemente que no hayan soltado ningun bombazo, lo mas cercano es el Metroid V y no se, me esperaba lo tipico de "y ahora una cosa mas" despues del Zelda, y que va, ni Mario Kart, ni Donkey Kong, ni Kirby, ni Fire Emblem, ni practicamente nada de lo que se rumoreaba de fuentes fiables. Ya ni un F-Zero asi pidiendo algo chungo, ha sido todo muy extraño.

Pero bueno, asumo que en septiembre u octubre nos comeremos un buen direct donde se llenara de gente diciendo "¿y por que no enseñaron esto en el direct del E3?" como suele pasar todos los años.

Lo que si que no entiendo es lo de Pokémon, la ausencia ha sido gordisima, estoy seguro de que algo chungo ha tenido que pasar para que no hayan hecho ya el Pokémon Presents que todos esperabamos a inicios de junio o finales de mayo, o se anuncia la semana que viene o no se que va a pasar.

Y el "Presentando con Sakurai" se nos va a final de mes, basicamente, esa semana se va a Smash, asi que no esperaria ahi Pokémon, ni la New Nintendo Switch, ni nada por el estilo.

Antes he revisado un poco por encima el direct japones y he visto los titulos que realmente me interesan como los The Great Ace Attorney el Neo: The World Ends With You, pero como son titulos ya anunciados, me sobran realmente, y eso es algo que he agradecido en este direct, que no hayan perdido el tiempo con chorradas, entre el direct anterior y este, veo un ritmo muy bueno y se agradece mucho.

Con el anterior estuve muchisimo mas contento, pero a este le he puesto un 7, mas que nada porque aunque haya habido variedad, siento que no ha logrado calar bien a todo el mundo, donde yo me incluyo, siento que hay muchas pegas en algunas cosas anunciadas, que no hay nada potente en mis gustos y no se, me alegro mucho en especial por los fans de SMT V, pero por lo demas, nos ha faltado un bombazo (que ni Splatoon 3 hemos visto, que mal).
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Me hace gracia los que solo jugáis a consolas de nintendo, os parece que han inventado el fuego o algo.

¿Quieres que te empiece a nombrar juegos para todos los publicos y edades en microsoft o sony?


Si, pero en los hilos de sus subforos porfavor, gracias.
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Me hace gracia los que solo jugáis a consolas de nintendo, os parece que han inventado el fuego o algo.

¿Quieres que te empiece a nombrar juegos para todos los publicos y edades en microsoft o sony?

Que atrevido afirmar que solo jugamos a consolas de Nintendo. Claro que sí.
Por cierto , ¿Está Mario entre esos juegos que puedes nombrar? Lo digo porque ahora desde los 5 a los 11 años están prácticamente obsesionados todos los niñ@s con Mario Bros.
Mario es el nuevo Mickey para esas edades. Y eso no lo veo solo en mi sobrina, lo veo en los hijos de todos mis amigos. Les gusta a los hijos y les gusta a los padres y madres.
Juegos de Mario son suficientes para atraer en masa a ese rango de edad a switch.
Y juegos para todas las edades claro que hay en otras plataformas, pero no es ni de lejos la filosofía de juegos y familia que tienen Nintendo. Mira las ventas de ring fit o just dance en switch. Nintendo labo superó el millón de copias. Simplemente mira las ventas de cualquier Mario.
Yo le puedo enseñar a mi sobrina la Xbox one x con un juego de lego o similar, pero como vea la switch con un Mario ejecutándose me manda a tomar viento a mi y a la Xbox.
GrimFregando escribió:
JaviGabber escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Joder que envidia me das, te vale todo [qmparto] Yo de ahí salvo a metroid y lo demás no lo toco ni con un palo.


Pues si no tocas Advance Wars o Wario Ware ni con un palo serás o porque nunca te han gustado o porque no los jugaste en su día, son de los típicos titulos que siempre se pedía su regreso como con una nueva entrega de Metroid que continuase a Metroid Fusion. Para un Nintendero que se haya criado en la época de GameBoy Advance ya te digo que seguramente haya salido contento (yo no me crie en esa época pero la viví y jugue a esos juegos y llevaba pidiendo mucho tiempo el regreso de sagas como estas).


No, nunca los he jugado.
No me gusta nada el género de juego del Advance Wars, tampoco creo que lo esté esperando tanta gente, es un juego muy de nicho. A parte, me sorprende que los que están esperando este juego se conformen con esto, no solo por qué es un remake si no por lo cutre que luce. Pasa por juego indie de bajo presupuesto.

Wario Ware para mí es un chorrijuego muy alejado de lo que hoy día busco en los videojuegos.

Estos juegos de relleno entre títulos AAA pues vale pero que sea lo único a lo que agarrarse con la pasta que está amasando Nintendo vamos, a mí me parece tristísimo.

Iba con las espectativas bajas, este año con Zelda BOTW 2 o bayonetta 3 me hubiera conformado pero ni eso, metroid prime 4 tenía claro que no iba a salir. A saber cuándo llega Zelda y de bayonetta ni hablamos.

Por cierto he tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo menos Wii y nunca ni play ni Xbox . Mi plataforma principal es el PC.
La encuesta de momento da un notable. Los votos en Youtube muy positivos( Cuando no gusta un Direct lo llenan a negativos). Y mucha gente ladra. Buena señal.
ElleryPouso escribió:@urtain69 lo que me faltaba ... Que eres tu el que decide que se puede decir y que no?
A ti te parece que micro ha enseñado mejores cosas. A mi no.
Aprende a respetar la opinion de los demas.

Pues hombre, si das por hecho como real algo que es TU gusto, claro que te puedo decir que no tienes ninguna razon.

En tu primer mensaje no has dado TU opinion. Has afirmado una cosa.
No es mi culpa que no sepas expresarte.
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Con las ventas que tiene switch y todo lo que se viene no creo que muchos dejen de comprarla por no sacar alguna ip que nos gustaría que recuperaásen.
Se está quedando un catálogo de infarto.

El hype en el hilo de metroid es tremendo con la edición de coleccionista. En el de botw2 igual.
Tenemos un año completito desde ya con la recién salida de ninga gaiden master collection, y siguen con diablo 2, dragón ball kakarot, no more héroes 3, Life is strange, Mario golf, Zelda skyward, Zelda Game and watch, Mario Party nuevo, wario ware, advanced wars, project zero, just dance, metroid 5 ,etc.
Juegos a montones y para todos,única consola que puede presumir de tener un catálogo para todos los públicos y edades . Falta otro título first fuerte para cerrar el año y completito.


Me hace gracia los que solo jugáis a consolas de nintendo, os parece que han inventado el fuego o algo.

¿Quieres que te empiece a nombrar juegos para todos los publicos y edades en microsoft o sony?

Que atrevido afirmar que solo jugamos a consolas de Nintendo. Claro que sí.
Por cierto , ¿Está Mario entre esos juegos que puedes nombrar? Lo digo porque ahora desde los 5 a los 11 años están prácticamente obsesionados todos los niñ@s con Mario Bros.
Mario es el nuevo Mickey para esas edades. Y eso no lo veo solo en mi sobrina, lo veo en los hijos de todos mis amigos. Les gusta a los hijos y les gusta a los padres y madres.
Juegos de Mario son suficientes para atraer en masa a ese rango de edad a switch.
Y juegos para todas las edades claro que hay en otras plataformas, pero no es ni de lejos la filosofía de juegos y familia que tienen Nintendo. Mira las ventas de ring fit o just dance en switch. Nintendo labo superó el millón de copias. Simplemente mira las ventas de cualquier Mario.
Yo le puedo enseñar a mi sobrina la Xbox one x con un juego de lego o similar, pero como vea la switch con un Mario ejecutándose me manda a tomar viento a mi y a la Xbox.


Déjate de películas que no va de cine eso. Para hablar primero tienes que saber. Mario está en switch igual que en Sony y Microsoft hay otras sagas. Estabas diciendo que solo nintendo tiene juegos para todos los públicos y simplemente mientes, y mucho.
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:
Me hace gracia los que solo jugáis a consolas de nintendo, os parece que han inventado el fuego o algo.

¿Quieres que te empiece a nombrar juegos para todos los publicos y edades en microsoft o sony?

Que atrevido afirmar que solo jugamos a consolas de Nintendo. Claro que sí.
Por cierto , ¿Está Mario entre esos juegos que puedes nombrar? Lo digo porque ahora desde los 5 a los 11 años están prácticamente obsesionados todos los niñ@s con Mario Bros.
Mario es el nuevo Mickey para esas edades. Y eso no lo veo solo en mi sobrina, lo veo en los hijos de todos mis amigos. Les gusta a los hijos y les gusta a los padres y madres.
Juegos de Mario son suficientes para atraer en masa a ese rango de edad a switch.
Y juegos para todas las edades claro que hay en otras plataformas, pero no es ni de lejos la filosofía de juegos y familia que tienen Nintendo. Mira las ventas de ring fit o just dance en switch. Nintendo labo superó el millón de copias. Simplemente mira las ventas de cualquier Mario.
Yo le puedo enseñar a mi sobrina la Xbox one x con un juego de lego o similar, pero como vea la switch con un Mario ejecutándose me manda a tomar viento a mi y a la Xbox.


Déjate de películas que no va de cine eso. Para hablar primero tienes que saber. Mario está en switch igual que en Sony y Microsoft hay otras sagas. Estabas diciendo que solo nintendo tiene juegos para todos los públicos y simplemente mientes, y mucho.

Ok. Las otras consolas tienen catálogo para todos los públicos que interesa cero a la mayoría de ese público del que estamos hablando.
Hay sectores y rangos de edad que o mucho tienen que cambiar tanto Sony como Microsoft para llamar la atención de ese público o no se comen un colín. Esa es la película.
Por cierto, tu si que sabes o vas de que sabes, afirmando que solo jugamos a Nintendo. Un poco de respeto.
Las otras consolas tienen juegos para todos los públicos.

Pero nadie se las compra por esos juegos.
Viendo los juegos de este E3 de Nintendo, me ha dado la sensación de la típica consola que le quedan 3 meses de vida.

Y está en todo su esplendor, no lo entiendo.

Es mi opinión y sensación que me ha trasmitido.
paradox25 escribió:Viendo los juegos de este E3 de Nintendo, me ha dado la sensación de la típica consola que le quedan 3 meses de vida.

Y está en todo su esplendor, no lo entiendo.

Es mi opinión y sensación que me ha trasmitido.

Pues si esa es la sensación que te dió la conferencia de Nintendo( respetable), las otras conferencias, excepto la de Microsoft, te debieron de parecer empresas de videojuegos que están esperando el parte de defunción para enterrarse mañana mismo.
Acabo de ver el Direct y la verdad es que me esperaba mucho más. Por lo poco que enseñaron del Zelda tiene pinta de que se irá para finales de 2022. Mostraron un par de juegos que me interesan como el Metroid Dread y el Advance Wars pero en general me pareció una conferencia muy floja, como el E3 de este año.
A mí me ha decepcionado bastante.

Yo veo estás cosas por los juegos de Nintendo, y cada día está más estancada.

Lo de Mario Party me ha parecido un tortazo en la cara para quienes compramos el anterior. Un juego que no ha recibido ni una triste actualización y ahora sacan otro hecho con retales de los anteriores y que perfectamente podía haber sido un DLC.

Zelda sé que me va a decepcionar igual que el primero. Conociendo a Aonuma, vamos a recorrer el mismo mapa de cabo a rabo, con una historia simple y poco más. No me espero nada.

Lo único que me ha llamado la atención ha sido Metroid, y no es nada del otro mundo.

El remake de Avance Wars... En fin.

Casi prefería que siguieran con dos consolas simultáneas con sus propios juegos. Lo único que hemos sacado de tener una plataforma única son remakes.
Un 3 le pongo de nota, horrible, de lo peorcito en años.
811 respuestas