Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
Sin problema @Devil Crown , yo respeto tus gustos, respeta un poco los de los demás. Aquí estamos para disfrutar y aunque a ti no te gusten todos pues respeta los gustos de los demás. Y te animaría a probar cosas que no te gusten, yo lo estoy haciendo mucho gracias al Game Pass y estoy descubriendo muchas cosas buenas :)
Faltaba el Bayonetta 3, un Dlc de Mario Kart 8 o el 9 directamente, y un Donkey Kong.

A falta del Metroid Prime 4, bueno es este nuevo Metroid.
Yo sigo pensando que diciembre está sospechosamente vacío. ¬_¬
A mi Bayonetta 3 no es un género que me apasiona la verdad, me encantó el comienzo del 1 con ese fly me to the moon, pero es un juego que pese a que no vende nada y es caro de producir sacaron el Bayonetta 2 en Wii U con 10 millones de consolas vendidas, a ver si con 100 millones vende algo mas, que con la producción que tiene y lo que vendieron anteriormente, me sorprende que sigan sacándolo a pérdidas para contentar a su público.
Diciembre suele ser un mes tranquilo. LA chica suele salir en Noviembre para el BF.
cgv_89 escribió:Diciembre suele ser un mes tranquilo. LA chica suele salir en Noviembre para el BF.


Bueno últimamente eso no se cumple...

2017 diciembre xenoblade Chronicles 2
2018 diciembre Super smash bros ultimate
2019 diciembre mmmm este año pincho, no recuerdo lanzamientos gordos este mes.
2020 diciembre inmortals, doom... hyrule warriors casi entra en dic tambien
2021 diciembre MK9 + PRO? [beer]
Igual están dejando espacio para algún lanzamiento de alguna third. Ni idea. Lo de la Switch Pro, lo único que se seguro es que al menos rumores habrá.

El otro día estuve hablando con un amigo sobre lo que podría hacer Nintendo de cara a la sucesora y coincidimos completamente, creemos que va a sacar una tercera funcionalidad a la sucesora de la Switch, la realidad virtual. Con su software, podría intentar poner de moda este concepto que no acaba de tener la suficiente cuota de mercado como para que las desarrolladoras entren con la seguridad de obtener beneficios.

Creemos que para 2024 podría ayudarse del DLSS para obtener resoluciones 4k para poder lograr un efecto retina de forma barata y portátil con buena duración de batería y ayudaría a Sony a introducir el concepto en el mercado estando en un lugar donde, por ahora, no parece que Microsoft vaya a entrar.

Yo ya comenté este tema hace años cuando kimishima saco a colación lo de la realidad virtual y lo cierto es que es bastante probable que tire por ahí teniendo en cuenta que si Nintendo saca una consola de 4K, podría sacarle partido a esa funcionalidad en vez de tratar de vender la resolución como reclamo (que no encaja con ella) sino buscarle el giro y la modificación del concepto con una idea nueva, y por otro lado, no creemos que el futuro vaya a estar en el 8K nativos en televisión y los 120 frames, que no va a ser suficiente reclamo y que no tiene sentido ya que no notas la diferencia a menos que tengas una televisión enorme.

Lo comento porque nos hemos reafirmado mutuamente en nuestras predicciones y creemos que es lo que tiene en mente Nintendo. Como anécdota, Nintendo englobaría de serie y en un solo sistema todos los anteriores, incluida la virtual boy. Virtual Switch. (Adivináis el juego de salida?)
Ahora que van saliendo datos a la luz , reflejan que:

- evento más visto: Nintendo Direct.
- juego más twitteado en el E3: Zelda botw2
- juegos más reservados tras el E3 en Estados Unidos : de 10 títulos, 7 son de Nintendo ocupando las 6 primeras posiciones juegos de Nintendo. Metroid dread número 1.
lalioparda escribió:Ahora que van saliendo datos a la luz , reflejan que:

- evento más visto: Nintendo Direct.
- juego más twitteado en el E3: Zelda botw2
- juegos más reservados tras el E3 en Estados Unidos : de 10 títulos, 7 son de Nintendo ocupando las 6 primeras posiciones juegos de Nintendo. Metroid dread número 1.


Es normal , para mí el mejor evento, muy parejo con el de Microsoft en cantidad de juegos mostrados , pero con la salvedad de que los juegos para switch salen casi todos este año .
Gran E3 de Nintendo y un catálogo para este año increíble.
lalioparda escribió:Ahora que van saliendo datos a la luz , reflejan que:

- evento más visto: Nintendo Direct.
- juego más twitteado en el E3: Zelda botw2
- juegos más reservados tras el E3 en Estados Unidos : de 10 títulos, 7 son de Nintendo ocupando las 6 primeras posiciones juegos de Nintendo. Metroid dread número 1.


Respecto a las reservas, también lo que pasa es que en micro va todo al gamepass... el que ha perdido la oportunidad de la publicidad del E3 es Sony, imagino q sacaran un direct más pronto que tarde con sus ases bajo la manga de aquí a final de año.
dabytes escribió:
lalioparda escribió:Ahora que van saliendo datos a la luz , reflejan que:

- evento más visto: Nintendo Direct.
- juego más twitteado en el E3: Zelda botw2
- juegos más reservados tras el E3 en Estados Unidos : de 10 títulos, 7 son de Nintendo ocupando las 6 primeras posiciones juegos de Nintendo. Metroid dread número 1.


Respecto a las reservas, también lo que pasa es que en micro va todo al gamepass... el que ha perdido la oportunidad de la publicidad del E3 es Sony, imagino q sacaran un direct más pronto que tarde con sus ases bajo la manga de aquí a final de año.


Casi todo al Gamepass y casi todo lo interesante se va al 2022 .
Link77 escribió:
dabytes escribió:
lalioparda escribió:Ahora que van saliendo datos a la luz , reflejan que:

- evento más visto: Nintendo Direct.
- juego más twitteado en el E3: Zelda botw2
- juegos más reservados tras el E3 en Estados Unidos : de 10 títulos, 7 son de Nintendo ocupando las 6 primeras posiciones juegos de Nintendo. Metroid dread número 1.


Respecto a las reservas, también lo que pasa es que en micro va todo al gamepass... el que ha perdido la oportunidad de la publicidad del E3 es Sony, imagino q sacaran un direct más pronto que tarde con sus ases bajo la manga de aquí a final de año.


Casi todo al Gamepass y casi todo lo interesante se va al 2022 .


Bueno eso ya depende de gustos de cada uno, yo espero como agua de mayo el SMTV y el metroid, pero si el Halo o el FH5 no aparecen entre los más reservados es claramente por el gamepass.
Espero que estos E3 bastante flojos desde la salida de la Switch en 2017, sea porque estan preparando los juegos en 4K para la nueva consola y van a convivir las dos consolas durante un tiempo.

Acuerdensen que al final del E32021 dijeron que tenian muchos juegos en desarrollo que aún no habian mostrado.
Para mi el Bayonetta 3, Metroid 4, Zelda Breath of the Wild 2, van a salir al mismo tiempo en ambas consolas y por eso su retraso, en la Switch y en la "Switch U".

Tardan para preparar un gran catalogo de salida y asi no dormirse en los laureles para competir con algo fresco contra la Playstation 5 y XBXS.

Seguro antes de navidades enseñan dos juegos mas nuevos.

Esperaba el Runefactory V, me gusto mucho el de Wii, lastima que se retraso.
811 respuestas
113, 14, 15, 16, 17