Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:Se podian ir a tomar por culo ya con el Smash...
Hasta los huevos estoy!!

Ya van por lo menos 5 o 6 directs con lo mismo!!


Estoy igual. Joer mira que tengo todos los Smash y he jugado cientos de horas a cada uno. Pero lo de Ultimate es ya de psiquiatra.

Amigo, visto lo de hoy y vistos los ya años que lleva Nintendo, solo puedo decirte que gracias a Dios hace un par de años me pille una One S y luego una Series X de salida. Xbox se ha vuelto mi consola principal.
Y sabes que llevo defendiendo por aqui a Nintendo desde que me registre en el 2006. No soy sospechoso de anti Nintendo...

Es que ya casi ni entro en este foro en todo el año. Nintendo ya no es para mi. Y creo que como yo hay muchos mas...
@Belimir Si sacan algo de Golden Sun le sube dos puntos al menos al nivel de la conferencia, el problema es que los remakes que hacen son de juegos "medios" como Mario Party o Advance Wars, que aunque son juegos que me gustan no son de los mas tops de la compañia.

Lo que a dia de hoy sigue sin parecerme normal es que teniendo este consolon como es Switch es que no tengamos una consola virtual para jugar a juegos de GBC o GBA por ejemplo, llevo AÑOS queriendo volver a jugar a Zelda Minish cup y parece que tendre que esperar a un remake para poder hacerlo o buscarme el juego y una GBA. Es una pena que esta pedazo consola este coincidiendo con la peor Nintendo en cuanto a decisiones.
El metroid es un 2d mas a estas alturas cualquier indie hace eso.

Lo mejor la secuela de zelda, lo demas totalmente olvidable.
Seguira mi switch cogiendo polvo, aun asi creo que tb es culpa mio, tengo 33 años y estos juegos y estos graficos no son ya para mi.
Es que algunos os quejais por vicio , hay un montón hasta final de año , no os gustan lo entiendo , pero no para poner el Santo en el cielo y decir que es una mierda
Dejémoslo en pasable. BOTW2 se ve muy guapo. Advance Wars no me lo esperaba para nada.
Metroid 5 por supuesto lo mejor. Es lo que más esperaba y se ha anunciado [carcajad]
Antes del e3: si sale trailer de botw 2 me conformo.
Después del E3 con trailer de botw2: vaya mierda de direct.

No lo entiendo. O si. La mayoría que comenta no son los habituales en estos hilos de Nintendo.

Para los que tengan la switch pillando polvo están los foros de compraventa o las gamuzas atrapapolvo por 1 euros en carrefour. Ahí lo dejo.
A mí me ha gustado lo que he visto. Teniendo en cuenta que Nintendo presenta a corto plazo, tengo lo que esperaba y de aquí a noviembre caerán varios juegos.
Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.
Kakarot
Metroid 2D
Advance wars
Mario rabits
Guardianes de la galaxia
Wario
Zelda botw 2
Game & watch
SMT V
Proyect zero

...

Me arruino!
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.

No quería contestarte, pero...entiendo que hablas desde la ironía, porque...
Y Nintendo iba a salvar el e3... Buff.
Pues me ha gustado mucho el Direct.
- Nuevo Wario Ware
- Remake del Advance Wars
- Metroid en 2D (igual no es de Nintendo, será de los que hicieron el Metroid 2 Remake)
- Zelda G&W
- Trailer de BOTW2
Que desastre de presentacion. Quitando 3 juegos todos los demás son ports de otras consolas o juegos ya anunciados como el Mario Golf. Y solo 2 minutos de Zelda BOTW 2 😑
esasi escribió:A ver, era un Direct más como hay varios al año.

Porque sea en estas fechas no iba a ser nada espectacular.
Dentro de dos meses plantan otro y ale.

Eso defendiamos muchos desde ni se sabe y aun estamos esperando a que pase...

No está mal lo presentado. Pero, claro, no es la Switch que conocimos en 2017-2018 donde fue apoteósico todo lo que salió.
El COVID ha hecho estragos y se nota en la industria en general.

No,no es el Covid. Es Nintendo. Cuando vende bien paran todo y viven del cuento mientras duren las ventas, tocandose los huevos a dos manos. Esto esa asi desde siempre.

Pero bueno, que Metroid ya pinta a juegazo, la verdad.

Eso sí, sudar lo más grande del aniversario de Zelda... tela.
ithan_87 escribió:
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.

No quería contestarte, pero...entiendo que hablas desde la ironía, porque...


Desde luego que no.
ElleryPouso escribió:
ithan_87 escribió:
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.

No quería contestarte, pero...entiendo que hablas desde la ironía, porque...


Desde luego que no.

De acuerdo, necesitaba comprobarlo. Totalmente respetable ;)
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.
Kakarot
Metroid 2D
Advance wars
Mario rabits
Guardianes de la galaxia
Wario
Zelda botw 2
Game & watch
SMT V
Proyect zero

...

Me arruino!


Coincidimos en casi todos, y a eso hay que sumarle:
Monster hunter stories 2
Pokemon diamante brillante
Zelda SS
No more heroes 3

Me voy a la ruina
lalioparda escribió:
Riuvsken escribió:
lalioparda escribió:Tampoco necesitaban sacar la artillería viendo que Xbox series y ps5 tienen problemas de suministros y no acaban de despegar.
Ha sido un Direct más que notable.


Creo que no as visto el E3 de Microsoft, han salido a por todas.

Si lo he visto. Han salido a por todas con el gamepass. Pero para este año poca cosa. Todo son retrasos.
Sin embargo Nintendo se centró en este año.
No me creo que con un trailer de zelda, un metroid para este año,nuevo Mario Party, nuevo wario ware, advanced wars, shin megami V, el proyecto zero que en wiiu tuvo una distribución desastrosa y es un juegazo, y que se diga que la conferencia fue mala.
Venga!!! No lo creo.



No es plan de comparar, pero por ejemplo Microsoft este año nos presenta sus dos franquicias más fuertes, halo y Forza Horizon, Nintendo este año no tiene nada equivalente, no tiene Zelda, no tiene prime y no tiene bayoneta que sería lo comparable.

Son juegos anunciados en algunos casos hace más de tres años, soy nintendero de toda la vida y esto no es lo que espero, Nintendo siempre se esfuerza más cuando las ventas no la acompañan.

En serio remaster de monkey ball, recopilatorio de mesas de Mario Party, recopilatorio de donka, el proyect zero de wiiu...

Mi opinión es distinta a la tuya ni mejor ni peor ambas respetables.

Un saludo.
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.
Kakarot
Metroid 2D
Advance wars
Mario rabits
Guardianes de la galaxia
Wario
Zelda botw 2
Game & watch
SMT V
Proyect zero

...

Me arruino!

Yo con life id strange soy feliz. El metroid me puso a mil. Y la Game and watch como si tengo que montar guardia para pillarla.
Solo pido que el proyect zero( juegazo) tenga buena distribución, y venga en castellano.
lalioparda escribió:
sargecito escribió:Pues a mi me ha parecido un gran direct. Pillare los siguientes:

Life is strange
Metroid Dread
Dragon Ball Z Kakarot
Mario Golf
Mario party 2
Shin Megami Tensei V
Project zero: Maiden of black water
Mario + Rabbids: Sparks of hope

Una ruina vamos.

Lo unico que me ha faltado es algo de bayonetta 3 y un recopilatorio de zelda

La gente que está comentando no son los habituales de los hilos de Nintendo. Ni caso a un gran porcentaje de ellos.
Ha sigo un direct notable. Con ausencias pero notable.


Que no comentemos no significa que no nos pasemos a leer y/o tengamos la consola, si quieres te paso una fotito con mi consola y el nick al lado

Dragon ball ya me lo pasé.
Life la strange.... En serio?
Mario golf... Divertido pero para cuando un Mario kart nuevo o Mario kart "maker"
Mario party 2 que son 100 minijuegos Recogidos de otros mp, no lo digo yo, lo han dicho en la conferencia.

Shin megami ya lo sabíamos, pero tiene pintaza eso sí.
Project zero sorpreson al igual que el metroid dread y en menor medida advance wars, eso sí, wario ware para mí mejor que el Mario party, risas aseguradas.

Ahora bien, falta un puñetero f-zero, ya toca... Del Zelda han mostrado nada, del metroid Prime... Hola, en serio, nada?

La conferencia ha sido mala y punto, no de un 0 pero sí un 5 raspado siendo generoso.


Viendo el enemigo blanco de samus...me recuerda al general grievous de star wars.
Buen directo, pero poca cosa pillaré de lo enseñado.

Eso sí agradecido de por fin fecha del SMT V.
ElleryPouso escribió:Nintendo ha ganado el e3 con la minga. Gran direct.

Decir eso es no haber visto la conferencia de Microsoft o ser un troll...
Holandes_Errante escribió:@Belimir Si sacan algo de Golden Sun le sube dos puntos al menos al nivel de la conferencia, el problema es que los remakes que hacen son de juegos "medios" como Mario Party o Advance Wars, que aunque son juegos que me gustan no son de los mas tops de la compañia.

Lo que a dia de hoy sigue sin parecerme normal es que teniendo este consolon como es Switch es que no tengamos una consola virtual para jugar a juegos de GBC o GBA por ejemplo, llevo AÑOS queriendo volver a jugar a Zelda Minish cup y parece que tendre que esperar a un remake para poder hacerlo o buscarme el juego y una GBA. Es una pena que esta pedazo consola este coincidiendo con la peor Nintendo en cuanto a decisiones.


Opino igual. De hecho Golden Sun tendría mucho más mérito un 2 en 1 porque los juegos son mucho más grandes y profundos que los otros 2. Un anuncio como éste sería EL anuncio. De hecho yo siempre he esperado el remake del 1 y luego si ya hay suerte del 2 xD
Están viviendo de las rentas de los primeros 3 años.

Con un parqué de consolas enorme y que sigue aumentando. El usuario nuevo encantado con el catálogo pero entregas nuevas pocas.

La consola va camino de 5 años en el mercado. Creo que no es mucho pedir otro Mario 3D, otra entrega de Mario Kart, de Donkey Kong o un F Zero. Es que ni siquiera se han puesto las pillas con el Metroid Prime 4.

Es más fácil seguir sacando remasters de Wii U o varias entregas de Mario (Golf, Party etc...) más fáciles de desarrollar.

Se han acomodado.
Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.
direct bueno para mi:
metroid en 2d me encanta
kakarot bueno juego
la expasion de doom eternal pepinazo
proyect zeros de wiiu esperemos que este traducido esta vez
el wario me encanta siempre son muy divertido y siendo además portatil pues lo partire
advance war esperaba uno nuevo de la saga ya me los pase en ds ese no creo que caiga

vamos me ha molado 200€ en juegos que tendrá nintendo de mi bolsillo

y de zelda pues la game and watch cae

el trailer de zelda breath me ha encantado pero veremos
jeduardo_95 escribió:Que desastre de presentacion. Quitando 3 juegos todos los demás son ports de otras consolas o juegos ya anunciados como el Mario Golf. Y solo 2 minutos de Zelda BOTW 2 😑


Éste es el problema, entiendo que los que están contentos es porque no tienen otras consolas y solo juegan en switch, sino no me explico esa alegría y comentarios de que ha sido buena conferencia.
Vaya ahorro de año con switch. No sé si es cosa mía o la consola ha ido de más a menos en cuanto a calidad de videojuegos.
La famosa switch pro en na va a empezar a ser switch 2.
Y el mini teaser de Zelda, pues interesante, pero sabe a poco.
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol
Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!
@Belimir Claro, aun anuncio asi le basta a Nintendo para ganar de calle, es un juego muy querido por los fans y deseado, no se puede jugar tampoco gracias a que seguimos sin consola virtual y creo que en las pasadas consolas que si la hubo tampoco se pudo pero no me acuerdo del todo, pero vamos, que en definitiva es un anuncio que se lleva AÑOS pidiendo y nada.
Lo único que me ha llamado un poco más la atención ha sido Guardianes y el Mario Party nuevo. Y con pinzas.

Guardianes espero que no sea un machacabotones al estilo del Marvel Ultimate Alliance, que me compré super ilusionado y acabé vendiendo.

Y sobre el Mario Party, hubiera estado bien que hubiera sido un DLC para el juego que ya tenemos en vez de un juego nuevo. De hecho, yo pensaba que sería lo primero cuando vi el video. De todas formas, este seguuuro que cae, es genial para jugarlo con amigos.
No entiendo tanto hate. Vamos a ver…

Han sido unos pedazo de anuncios para cubrir todos los segmentos de publico. Que esperaseis bayonetta + mp5 + mk9 + botw2 + switch pro para mañana no es culpa de nintendo

Para mi ha sido un direct muy notable
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la conferencia de Micro. No hubieron tostones.
Fueron 30 juegos uno detras de otro, de los cuales 27 salen dia uno en el pass y que como muy tarde salen el año que viene.
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol

Encantado también. Tengo la one x y en proceso de pillarme una series x.
Pero prefiero conferencias como este direct. Ojo, hubo directs muy aburridos pero este fue frenético.
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol


Menudo troll, la conferencia de micro fue muy buena.
@Juankamix Guardianes es un juego en la nube al final.
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

Tostón la de Microsoft con sus charlas? Ésto.... Perdona?

Y lo que has dicho antes de conferencia game pass.... No han hablado nada de Game pass, entre líneas de juego en juego han dicho "day one en Game pass" con letras, ya está, no ha sido como el año pasado (por suerte). Tostón dice..
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol


Y la de nintendo que ha sido? garbanzo tras garbanzo?
Bastante flojete el E3 para mi. :-|
De lo nuevo solo me llaman el Advanced Wars y el Metroid Dread y del Zelda casi no han mostrado nada, eso sí la Game&Watch está muchísima. [Alaa!]

Salu2!
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.


Diciendo eso dejas bien claro que no has visto la conferencia de MS.
Por lo menos no ha habido humo ni teasers, tampoco se pueden jugar en otras plataformas la mayoría.

El Zelda pinta increíble, aunque se va al 22 como ya imaginábamos. Esperaba más, pero de lejos me parece la mejor parte del e3.
Por un momento pensé que estaba en el hilo de Microsoft.
Sólo el trailer de botw2 ha ganado el E3. Pese a quien le pese. Veremos reacciones de miles de personas en Youtube y el furor que ha causado ese trailer.
Nimerio escribió:@Juankamix Guardianes es un juego en la nube al final.


Confirmado ésto? Pensaba que quizá le meterían untijeretazo importante para correrlo en switch. Pero estaba claro que lo visto en el Direct no estaba corriendo en una switch
Esta baiteando claramente o ha visto la conferencia de otro año :-| .

Advance wars no me acaba de gustar, le están dando el tratamiento del link awakening a todo y no me parece que quede nada bien.

Zelda muy guapo, ganazas de que salga.
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol

Fíjate en el nick, es un troll.
sargecito escribió:
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol


Y la de nintendo que ha sido? garbanzo tras garbanzo?

He dicho algo de Nintendo?
AlexMas escribió:
lalioparda escribió:Yo prefiero conferencias así frenéticas y juego tras juego que las de Microsoft que son tostones de gente hablando. Que estuvo bien, pero a largo plazo.

No viste la de Micro no? era juego tras juego tras juego lol

De hecho, hablaron para presentar bloques de videos de juegos y, lo que más se habló, fue presentando el Forza.
Pero vamos, fueron 80 minutos de juegos, 10 máximo de charla, xDDD

Alguien no lo vio creo yo... xDDDDD

A largo plazo además dice... cuando se ha llenado el calendario de juegos (y en GamePass) para este año.

Que no hace falta tirar mierda para defender a otra consola, ¿eh?

La de Ninty ha tenido cosas guays. Muchos juegos que es lo que importa y ya luego es que te encaje o no con tus gustos.
Klarth Ontarian escribió:Dejo la quiniela:

· Empezaran con Smash, tal vez se anuncie los personajes que quedan (Dixie Kong y Crash)
· Anuncio de Persona 5 Royal ft. algún teaser, proyecto de la saga
· Sega rascando con algo japonés
· Nuevo Kirby para el aniversario
· Algo de Square, un nuevo port o remake.
· BOTW Secuela, Fecha y fecha para un especial sobre la saga para "X día"
· Musou para Switch (Pokémon, Mario, yoquese)
· Donkey Kong nuevo

Como deseo, pues Mario kart 9 o nuevo 3D, paso de pedir Mother o Golden Sun que está más muerto que la Wii U


Bingo completo. Ni un puto anuncio xDDDDD, pero oye Metroid 5 me lo fumaré seguro.
811 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217