Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
u5u4r10 escribió:
Riuvsken escribió:Menuda tela, que se dejen ya de frikadas y presenten los juegos de verdad.

Average forero
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Forero medio: como no está de acuerdo con mi forma de pensar le faltó el respeto.
Riuvsken escribió:Menuda tela, que se dejen ya de frikadas y presenten los juegos de verdad.


Ya lo dijeron al inicio. Se trata de ofrecer juegos para todo tipo de público. No van a ser todo juegos hardcore. Los casual y otros perfiles también compran consolas, y juegos.
Puta madreeeeee Shin Megami Tensei V.
Me quedo al Treehouse que van a mostrar gameplay más a fondo.
Danganronpa. Maravilla.
Riuvsken escribió:
u5u4r10 escribió:
Riuvsken escribió:Menuda tela, que se dejen ya de frikadas y presenten los juegos de verdad.

Average forero
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Forero medio: como no está de acuerdo con mi forma de pensar le faltó el respeto.

Lo dices por lo de llamar frikadas a los juegos que no te gustan, entiendo [facepalm]
14 minutos y no cesan las xinorradas.
Pensaba que Shin Megami iba para largo, que alegría que quede tan poco. Pintaza.
No me convence del todo el Metroid... Seguiremos a la espera.
Falkiño escribió:
Riuvsken escribió:Menuda tela, que se dejen ya de frikadas y presenten los juegos de verdad.


Ya lo dijeron al inicio. Se trata de ofrecer juegos para todo tipo de público. No van a ser todo juegos hardcore. Los casual y otros perfiles también compran consolas, y juegos.



Si hombre si lo entiendo, pero llevan con prime , bayo y zelda 4 años ya xD
Cojona
Project zero


Es un remake o un Port?

De todas formas para mí es nuevo
proyect zero

y algunos diciendo que esta siendo morralla XXD XD
Riuvsken escribió:
Falkiño escribió:
Riuvsken escribió:Menuda tela, que se dejen ya de frikadas y presenten los juegos de verdad.


Ya lo dijeron al inicio. Se trata de ofrecer juegos para todo tipo de público. No van a ser todo juegos hardcore. Los casual y otros perfiles también compran consolas, y juegos.



Si hombre si lo entiendo, pero llevan con prime , bayo y zelda 4 años ya xD


Ya te digo. Créeme que yo soy el primero que quiero un Metroid 3D y el nuevo Zelda para mañana XD Pero bueno, la Covid, los desarrollos actuales que son larguísimos... todo se ha juntado en nuestra contra :S
No entiendo como puedo adorar Persona 4 y 5 y darme tanto cringe la saga Shin Megami Tensei. No me gusta en diseños, ni el planteamiento de los "personas" luchadores, ni el tono de la historia. Ya podrían haber anunciado el Persona 5 ROYAL.

Y los anuncios de Mario y Rabbids y Guardianes de la Galaxia son buenos, pena que se hubieran anunciado antes.
Muy buen Direct. Frenético. Juegos y más juegos.
Vendí la Switch hace unos meses porque no tenía tiempo para ella, pero me está pareciendo un Direct muy bueno.

¿"Frikadas"? ¿"Xinorradas"? Pero si esa parte del catálogo es la que hace única a Nintendo, para los juegos más tradicionales ya tenemos a las otras dos.

¿Malos gráficos? La Switch lleva 5 años en el mercado, creo que ya debemos saber todos lo que ofrece y lo que no.

Por mi parte, si tuviera tiempo para ella me plantearía agenciarme una Switch Lite de segunda mano para darle a ese Metroid 2.5D y el Wario Ware (dios, este y el Rhythm Heaven me volvían loco en la DS).
Belimir escribió:No entiendo como puedo adorar Persona 4 y 5 y darme tanto cringe la saga Shin Megami Tensei. No me gusta en diseños, ni el planteamiento de los "personas" luchadores, ni el tono de la historia.

A mí me pasa igual.
advance wars epicooooooo
Coño, el adavance wars, me meo [carcajad]
u5u4r10 escribió:
Riuvsken escribió:
u5u4r10 escribió:Average forero
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Forero medio: como no está de acuerdo con mi forma de pensar le faltó el respeto.

Lo dices por lo de llamar frikadas a los juegos que no te gustan, entiendo [facepalm]


Vamos a dejarlo anda que nos ofendemos por todo, quiero ver la conferencia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADVANCE WARS.

BIEEEEEN.
Me he emocinado al ver advance wars pena que sea un remake y no uno nuevo.

Saludos
yeong escribió:me duermo


pues vete a dormir que hoy no cuela la bilis tuya anda
Bueno bueno aquí viene... se acerca Zelda BOTW 2!!! o una gran decepción xD
Ojo que hay "más cosas" y al "EMPEZAREMOS con". Se viene [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamoooos, segmento Zelda!
Me da que me dejan sin Mario Kart 9 y sin mucha cosa para lo que queda de año. Mi relación con Switch es cada vez más extraña [snif]
Madre mía, ya veo la especulación y aún ni ha salido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acaba de saca la game watch y he pensado.....mira,la pro [qmparto]
Quiero esa Game and watch ya!!!
¿Ha dicho que no tienen previsto más lanzamientos por el aniversario?
En serio nada de metroid Prime? Me da a mí que se va para la siguiente consola de Nintendo.
Es el 35 aniversario de Zelda, pero oye mira, no hemos preparado nada. Y te lo sueltan así, me meo [+risas] [+risas]
Lo quiero para ayer, gracias. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Piel de gallina.

Y sí, se veía venir que se iba a 2022. Aún está verde.
Metroid 5, Zelda botw 2, Game and watch, Life is strange, wario ware, advanced wars.
Han ganado el E3 de calle.
A cuentagotas 😅. Algo es algo.
Un poco bajón el trailer, ¿no?
Por mi parte suspenso en absoluto.

El mejor juego y es el de Ubisoft.
Pues a mi me ha parecido muy muy flojo ya que para mis gustos personales lo unico interesante de lo presentado es el Advance Wars y es un remake.

Saludos
BOTW 2: Splatoon of the Past xDDDDDDD
Iba a poner que ha sido bastante floja, pero ese advance wars y esas nuevas imágenes del BOW2 pintan increíbles. Aunque eso sí, me da pena que no sea una historia oscura como parecía, me hubiese gustado un Majoras 2.0 jajaja, pero pinta espectacular.
30 segundos de trailer... Vergonzoso

Lo unico que me ha gustado del trailer es el pelo largo y suelto de Link, lo demas me ha parecido absolutamente indiferente, sera porque despues de la estafa que me metieron con el 1+season pass ya no me fio
Se acabó.
Y yo esperando un puro one more thing [+furioso]
La peor con diferencia pero al no ser SONY no se que podía esperar....
811 respuestas