Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
No me puedo creer el E3 de Nintendo, el nivel muy bajo, lo más destacable un metroid 2d y el remake del advance wars.
Muy DLC/Expansión el trailer. Me ha dejado muy muy muy frío.
Cuanto daño ha hecho el covid... no me voy a gastar ni un euro en juegos de switch en lo que queda de año. El Zelda sí me ha gustado, pero 2022. El resto se nota que no se ha podido desarrollar nada en un año y medio.

Un saludo!

Riuvsken escribió:No me puedo creer el E3 de Nintendo, el nivel muy bajo, lo más destacable un metroid 2d y el remake del advance wars.

Incluso el remake de advance wars parece un juego de móviles para niños... muy decepcionado.
Lo que me parece muy mala noticia es la ausencia de noticias sobre Animal Crossing... [decaio]
Me ha gustado el Direct pero muy decepcionante lo del 35 aniversario. Solo la Game & Watch.
Conclusión. ¿Para qué coño queremos una Switch Pro?
Pues nada, hoy soy yo Mordecai, disfrutad de los juegos nuevos, porque se que a la gente este E3 le habra molado.
Imagen
Tampoco necesitaban sacar la artillería viendo que Xbox series y ps5 tienen problemas de suministros y no acaban de despegar.
Ha sido un Direct más que notable.
Un desastre absoluto, lo tenían a huevo para petarlo bien fuerte y nada, IROS A LA MIERDA NINTENDO.
Buff, qué mal cuerpo se me ha quedado. Y eso que iba con pocas expectativas. No hay nada potente de verdad para Navidad.
si vuelvo a ver que sacan otro titular de switch pro,a la que comente,me echan del foro,he dicho [facepalm]
La misma m de siempre. La desidia de Nintendo con la inercia que lleva Switch es casi insultante.
Me ahorro comentarios, porque ya no se puede expresar con libertad tus pensamientos en ningún foro. Pero vamos, os imagináis por donde pueden ir los tiros
5/10 el direct, buen detalle el AW aunque artisticamente me quedo con el original de largo, Wario Ware parece cutrillo aunque habra que jugarlo. Botw2 pues un teaser, esperemos que salga el año que viene.
Desastroso pero lo esperado. Ahora mismo a Nintendo se la suda todo por que la Switch se vende sola.

Van a vela completamente.
La verdad es que esperaba más... Direct bastante flojo.

Un saludo. [beer]
u5u4r10 escribió:Lo que me parece muy mala noticia es la ausencia de noticias sobre Animal Crossing... [decaio]

y nada de calculadora 2 :(
Pufff, yo lo siento mucho, pero me ha dejado muy frío. Tampoco tenía expectativas ningunas, pero esperaba algo más. ¿Una maquinita para celebrar el aniversario de Zelda?

No sé, lo más destacable quizás Metroid, Project Zero (otro port más aunque juegazo) y la confirmación de que Zelda se va a 2022, cosa que ya sabía.

No, no me ha gustado demasiado, pero tampoco esperaba más.
lalioparda escribió:Tampoco necesitaban sacar la artillería viendo que Xbox series y ps5 tienen problemas de suministros y no acaban de despegar.
Ha sido un Direct más que notable.


Creo que no as visto el E3 de Microsoft, han salido a por todas.
Pues nada, quitando el Metroid de resto juegos para un publico muuuy especifico.

Este E3 ha sido una basura, y mas lamentable por parte de Nintendo, que con el éxito de la consola vaya a paso de trortuga dejando por el camino sagas y mas sagas muertas de risa.
A ver, la conferencia en si no es mala pero tampoco es espectacular. Luce mejor que la competencia porque las demás conferencia son una mierda, excepto la de Microsoft que está bastante bien.

Para mi los grandes anuncios son Advance Wars 1+2, que ya podrían haber hecho lo mismo con Golden Sun y entonces sí sería un 10 de conferencia. También Metroid, aunque a mi me ha dejado frío. Han cumplido con mostrar algo de BOTW 2. Y han anunciado bastantes juegos (muchos ya los conocíamos) y fechas. Ni tan mal.

Me falta algún Fire Emblem nuevo o remake.

Sinceramente, iba con expectativas bajas, al menos no me he decepcionado y al contrario, ese Advance Wars me ha emocionado *-*
Bueno, no ha estado mal el E3, aunque para mi no han enseñado nada que vaya a comprar día 1. Esperaba la sorpresa de algún juego "tocho" para navidades por parte de Nintendo. aún así, hay cositas que, en un futuro acabaré pillando como el Advance Wars, el Wario y el SMTV.

El trailer de BOTW2 me ha dejado un poco frio, esperaba un cambio más drástico de escenario/tono, pero bueno, aún es pronto porque se ha visto muy poco.
Bayonetta 3 y Metroid 4 han muerto ya definitivamente por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que esperaba muy muy poco, pero ha sido incluso menos de lo que esperaba xD
tambien os digo que mucho mejor el aniversario del Zelda que el de Mario, para rooms pochas prefiero la maquinita
Yo con Metroid ya estoy feliz, aunque esperaba a DK.
A ver, era un Direct más como hay varios al año.

Porque sea en estas fechas no iba a ser nada espectacular.
Dentro de dos meses plantan otro y ale.

No está mal lo presentado. Pero, claro, no es la Switch que conocimos en 2017-2018 donde fue apoteósico todo lo que salió.
El COVID ha hecho estragos y se nota en la industria en general.

Pero bueno, que Metroid ya pinta a juegazo, la verdad.

Eso sí, sudar lo más grande del aniversario de Zelda... tela.
Raptor_27 escribió:La misma m de siempre. La desidia de Nintendo con la inercia que lleva Switch es casi insultante.


Cualquiera lo diría viendo su inicio de generación con todo el mundo flipando con el catálogo, a partir del tercer año vieron que vendía sola y empezó el desastre.
Dragon ball z kakarot ,proyect zero ,me gusta pero sin noticias de megaton musashi, bayoneta,zelda Breath of the Wild 2 2022 , switch pro ......,y Pokemon donde se lo han dejaooo futuro Pokemon presents .
No habia visto tanto ñordazo junto en la vida, ni el smt5 se salva ¬_¬
Sin noticias de un Odyssey 2 o similar, sin MK 9, nada de Metroid Prime 4...

Menos mal que tengo varios juegos pendientes, porque lo que va a salir en 2021 no me motiva demasiado. Esperaba al menos un juego gordo single player. Un poco el MP 5 pero nada más. El Mario Party o el Wario se aprovechan en multijugador.

En resumen, un E3 bastante decepcionante.
Bueno pues SOLD y para este año,Metroid 5,SMTV,Project zero,Y game watch de zelda,y bueno el año que viene a esperar la secuela de BOTW.

Y los insiders que decían que iban a sacar un recopilatorio de Wind waker y TP,va a ser que no...una lastima.
La gente quejándose y nos han reventado con juegos hasta final de año, vaya tela, el futuro a largo plazo ya ll veremos lo mostrado no es para quejarse tanto
Räven escribió:Bayonetta 3 y Metroid 4 han muerto ya definitivamente por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que esperaba muy muy poco, pero ha sido incluso menos de lo que esperaba xD

Lo de Bayonetta pinta muy mal la verdad...
Penoso...el peor Direct en mucho tiempo.
Ni un triple A siquiera de otras compañías.
Cada año a menos.
Perdí 40 minutos de mi vida en ver esta caca.
vivazizou escribió:Me ahorro comentarios, porque ya no se puede expresar con libertad tus pensamientos en ningún foro. Pero vamos, os imagináis por donde pueden ir los tiros


Sí, el zelda nuevo de salida con switch pro, a ver la versión que se van a comer los de switch normal.
Nintendo no aprende, lo tenia todo para llevarse el 2021, Ni siquiera me han emocionado las imagenes del Zelda BOTW 2
Muy decepcionado... y las expectativas que tenía era bajas. Metroid 5 se ve poco ambicioso, habrá que ver la duración y demás, pero se nota que hay poco dinero invertido en él (aún así lo compraré). Wario Ware podría ser un juego de móvil perfectamente. Advance Wars, me alegra mucho su vuelta pero lo que han hecho apenas tiene curro, cualquiera que sepa de programación, sabe que lo que han hecho no lleva apenas esfuerzo, podían haberse currado alguna campaña extra o algo. Un nuevo Mario Party, que a mi personalmente no me interesa nada, y sigue siendo un juego poco ambicioso.

SMTV, lo mejor mostrado, aunque ya sabíamos que salía este año.

Zelda... por fin tenemos "fecha", pero el trailer mostrado deja muuuucho que desear, aunque eso si estoy convencido que será un juegazo y posible GOTY de 2022.

Por mi parte, la nota de la conferencia sería de 4/10.

Bayonetta 3 huele muy mal y Metroid Prime 4 lo mismo.

No tenemos juego de navidades potente... Lo más similar sería un pokemon perla muy simple y SMTV, que es un juego de nicho...
Pues yo estoy encantado con el E3, unos cuantos de los anunciados van a caer.
Pues a mi me ha parecido un gran direct. Pillare los siguientes:

Life is strange
Metroid Dread
Dragon Ball Z Kakarot
Mario Golf
Mario party 2
Shin Megami Tensei V
Project zero: Maiden of black water
Mario + Rabbids: Sparks of hope

Una ruina vamos.

Lo unico que me ha faltado es algo de bayonetta 3 y un recopilatorio de zelda
Vaya trollazos estos de Nintendo.
Jugando todo el final de conferencia a enseño/no enseño. Es link, pero es hyrule wars y es el último anuncio, pero no, pero si, pero hay más...
Y luego poner 30 segundos de botw 2 que no enseña casi nada.
Venga, otro añazo mas.
No me lo explico, cuántos años llevamos así? Vale que la pandemia le habrá hecho estragos... Pero en serio, ésto es lo mejor que puedes ofrecer? Nintendo en serio?

Repito, metroid Prime, cuántos años llevamos esperando? Ni lo han mencionado en plan "el proyecto sigue", repito, creo que van a remolque y dejando todo lo gordo para la siguiente consola dentro de un par de años (porque la pandemia lo dicho, se ve que les han jodido a base de bien)
Pues nada a seguir pillando polvo la switch y no la vendo por el peque. Es lamentable.
Zelda previsto para el 2022 no me jodas, después de 2 años ¿Sólo eso? ¿y mientras que?
Riuvsken escribió:
lalioparda escribió:Tampoco necesitaban sacar la artillería viendo que Xbox series y ps5 tienen problemas de suministros y no acaban de despegar.
Ha sido un Direct más que notable.


Creo que no as visto el E3 de Microsoft, han salido a por todas.

Si lo he visto. Han salido a por todas con el gamepass. Pero para este año poca cosa. Todo son retrasos.
Sin embargo Nintendo se centró en este año.
No me creo que con un trailer de zelda, un metroid para este año,nuevo Mario Party, nuevo wario ware, advanced wars, shin megami V, el proyecto zero que en wiiu tuvo una distribución desastrosa y es un juegazo, y que se diga que la conferencia fue mala.
Venga!!! No lo creo.
Estoy en serio menudo pedazo de que ha marcado Nintendo como siempre luego vienen los llantos pero que estabais esperando que se mostrase todo los gordo yo como única pega le ha faltado un cierre más fuerte mostrás más Zelda o otro juego
Pues realmente lo único que me interesa es Project Zero, que es un Port, y Advance Wars, que es un remake [+risas]

Van con el piloto automático, pero bueno. Tengo juegos de sobra en cola y no ando sobrado de tiempo, así que tampoco me echo las manos a la cabeza
patético y vergonzoso el Direct de hoy. menuda mierda
Luces y sombras este Direct...
No tengo la switch pero este nintendo direct me ha parecido bastante bueno, enseñando un buen puñado de juegos como el dbz kakarot, botw2, shin megami V, el de golf, el metroid 5, wario, advance wars, el de coches que parecía divertido... jodó, no está nada mal.
sargecito escribió:Pues a mi me ha parecido un gran direct. Pillare los siguientes:

Life is strange
Metroid Dread
Dragon Ball Z Kakarot
Mario Golf
Mario party 2
Shin Megami Tensei V
Project zero: Maiden of black water
Mario + Rabbids: Sparks of hope

Una ruina vamos.

Lo unico que me ha faltado es algo de bayonetta 3 y un recopilatorio de zelda

La gente que está comentando no son los habituales de los hilos de Nintendo. Ni caso a un gran porcentaje de ellos.
Ha sigo un direct notable. Con ausencias pero notable.
Viendo lo que van a sacar la verdad es que no hace falta hardware nuevo... estos estiraran lo bueno para 2023 (botw2, bayo3, mario kart 9) y sacaran una nueva consola y los juegos para las 2... hace falta nuevo hard pero ya... vaya jueguitos...
811 respuestas