Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Olvidais una de sus principales funciones...

...Poder usarla para atrancar la puerta y que no se cierre cuando haga corriente [rtfm]
Nintendo DS Lite es una de las consolas más bonitas que he visto, lástima que haya evolucionado de esta forma...
(raul) escribió:Olvidais una de sus principales funciones...

...Poder usarla para atrancar la puerta y que no se cierre cuando haga corriente [rtfm]


[plas]
ServenIkhana escribió:Con esta "cosa" definitivamente Nintendo ha pasado de ser la gran N a ser la gran M.


te doy mis dies
Vale, acabo de ver una foto de la parte trasera. Dos cámaras, como la 3DS. ¿Pa' qué?
No será que te pagan 130€ por llevar semejante basura? En serio, si esto vende más que PS Vita la gente de buen gusto habrá muerto.

Si alguien le interesa una 3DS azul de embajadores, ya saben, MP.
(raul) escribió:Olvidais una de sus principales funciones...

...Poder usarla para atrancar la puerta y que no se cierre cuando haga corriente [rtfm]

O para calzar una mesa o una silla [bad]

PD: Por 20 céntimos, usos de una Nintendo 2DS que no sea jugar.
Dym escribió:Nintendo DS Lite es una de las consolas más bonitas que he visto, lástima que haya evolucionado de esta forma...


+1 trillón, yo tuve una y de las mejores cosas que tenía era su inagotable batería... pero luego con la 3DS fue un cambio realmente a peor... con la XL mejoraron la cosa pero espero que la 2DS no tenga la misma duración de batería, porque entonces sería doblemente timo!
Vaya tela con nintendo. Entre el fracaso con la wii u, y ahora sacan esto [reojillo]
KJjajJAJAJJajJAJAJAJAJHAHAHHAJjahjajahj JAHAH AJHAJAJJhjahajjahajhajhjha
h
ajhjahjahjahja
hajh [360º] [360º] [360º] [360º]
ahjgdhj a
ahghahjgdaph fjda
ha g
p`sgfv ads'jgajg

http://www.youtube.com/watch?v=nmuHfSUZuqo


+o€ka
H,kreaH
¡feki
ag

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahahaj
aj



PERO QUE MIERDA ES ESTA ahahaj
jaja
s
hahajjajajjajajaajjajaja
(raul) escribió:Olvidais una de sus principales funciones...

...Poder usarla para atrancar la puerta y que no se cierre cuando haga corriente [rtfm]


Cierto, la cuña de toda la vida!!!!


Si es que esta Nintendo, siempre velando y pensando por su consumidor...
Empiezo a pensar que entre los directivos de Nintendo se ha colado un infiltrado de Sony dispuesto a hundirla desde dentro, porque no me lo explico [qmparto]
Vaya, al buscar nintendo 2ds en google esta es la primera imagen que sale (del 2011), menudo visionario XD
Imagen
Acabarán vendiendo igual y forrándose, ahora mismo no tienen rival en portatil, psvita nació muerta, y consola de los géneres de nintendo portatil es "lo único decente que hay".

"It prints money" o como se diga, estos de nintendo nunca terminan de rizar el rizo y sacar cosas, mientras los competidores, simplemente miran.

Lo que me extraña es como no ha salido todavía microsoft con una consola portatil decente, porque la 3ds y ya no digamos la vita, son deficientes.
OH YEAH, 2DS, la consola portatil que entra en el bolsillo del primo de zumosol

PD: Se ve que la fe de Nintendo en el 3D de la 3DS ha caido muy bajo xD
Siguen sin añadir el segundo stick, y tengo que comerme el analógico para jugar. Anda y que les den.
Pero que puta mierda!
Para que querra la gente spotpass en una consola que no hay forma de meterla en el bolsillo?
Yo esto no lo entiendo, salvo que salga a un precio muy bajo (no superior al coste de 2 juegos) no creo que vendan demasiadas...
MAXAITA escribió:esta si es para mi niña, de seguro no se jode la bisagra jajajajaja


Hola bisagras!

Adiós pantallas!

;)

Saludos!!!
Creo que es lo más cutre que he visto en muchísimo tiempo.
Madre de dios, he visto la noticia en feed y pensaba que era broma porque sólo vi la imagen, y no, es REAL! Tocate las.... Nintendo estás que te sales sigue así... [boma] cawento

De verdad que me quedado anonadado...
Yo sigo pensando que es un fake y no se atreverán a sacar eso [+risas]
Buena iniciativa quitarle el 3D para aquellos que no lo precisen.

Muy mala iniciativa ese diseño tan horrible. En serio, ¿en que estaban pensando? [+risas]

Vale que habrá gente que le guste dicho diseño, pero a quien le guste llevársela por ahí de paseo lo va a tener ligeramente más complicado debido a su forma.

Seguro que en navidades responderá de fábula. Y encima cuando sale Pokemon X/Y. No saben ni nada [sonrisa]

PD: yo, sinceramente, me esperaba una rebaja de precio de WiiU. Sólo espero que si la 2DS se vende bien, se planteen sacar una WiiU sin mando-tablet para hacerla más económica :)
Yo la compraré, el diseño es más de una GameBoy y no una DS :D
Nadie que conozca personalmente usa el 3D y nadie que conozco saca su consola a la calle (generalmente si salen es para relacionarse con humanos, no para jugar), en cambio, curiosidades el destino, todos quieren ahorrar. ¿Conclusión? Movimiento maestro de Nintendo. Y no, no soy fanboy, la WiiU me parece una basura, personalmente.
tiene ventaja,se puede usar de cuaña para sujetar la puerta
Si fuera idéntica a 3ds pues mira, pero es fea de cojones, y de portátil tiene poco, al no plegarse
pero la 3ds sin el 3d no es una ds de toda la vida?
Al menos le han quitado la chorrada del 3D, que era el reclamo de marketing para pasar de DS a 3DS, pero como a la gente le importaba una mierda (incluyendo a los propios desarrolladores), pues adiós.

Portátil sólo de nombre. No sé en qué está pensando Nintendo. Siguen sin añadirle un segundo control analógico a la consola (que por espacio no es, eso seguro), y como a ese monstruo le saquen un Circle Pad Pro vomito de la risa. Supongo que la venderán bien, pero no entiendo qué necesidad tiene Iwata de sacar otra 3DS con lo bien que se venden las otras dos. He leído que el precio podría ser de 100$. Eso tendría más sentido, considerando que hasta un móvil chinaca guarripeich tiene mejor hardware.

En fin, Nintendo verá. Pueden sacar las 3DS con la forma que quieran, que por mi parte no van a conseguir vendérmela.
No os preocupeis por el segundo stick que ya lo sacaran aparte, para acoplarlo con pilas, y asi la consola ya tendra las dimensiones de una ps3.
Madreee mia, que penco de consola.
zaragozano escribió:pero la 3ds sin el 3d no es una ds de toda la vida?

Buenisimo!!!

Que hagan lo que quieran, en no comprandola, problema resuelto.

Que quieres 3d, la 3ds o la xl.
que no quieres 3d, la 3ds o la xl con el boton apagado.

Eso si, acaban de subir las 3ds de segunda mano, las 3ds nuevas y las xl.

En navidades tenemos la 3dsi, con dos analogicos y en marzo la 3dsi xl.

Menudos figuras de sacar pasta...
Es alucinante...

-no se dieron cuenta en su dia que el 3d era una gilipollez que iba a traerles mas desgracias que alegrias
-la 3ds no aporta mucho mas que la ds normal para los jugadores casual, que es su publico mayoritario
-el engorro del segundo stick
-la wiiu

y ahora esto... Sin duda han perdido el norte, alli hay alguien que manda mucho al que nadie se atreve a llevar la contraria... En un mundo normal Nintendo acabaria en bancarrota, ojala pase eso pronto y su software sea algun dia multiplataforma
Si sacan este modelo será porque hay mercado para él, y vista la cantidad de gente que se quejaba del 3D más la que sufría mareos o los que no lo notan... me da que venderse se va a vender. Para el resto sigue habiendo 3DS y 3DS XL. El tiempo dirá si será un éxito o un fracaso. [pos eso]

Por cierto, según parece las pantallas son del mismo tamaño que las de la primera 3DS.
Que alguien me despierte de esta pesadilla.
Con esta consola follas fijo
Una consola que sirve para jugar a juegos pensados para las tres dimensiones pero en 2-D....ya...aha.......si......mmm........mogollon de inteligente si........

Corred insensatos!!!
Creo que Nintendo ha perdido el norte. Es la portátil más fea que he visto ¬_¬ .
En que te has convertido nintendo? Esto tiene un nombre: INVOLUCION
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Minoco escribió:Es alucinante...

-no se dieron cuenta en su dia que el 3d era una gilipollez que iba a traerles mas desgracias que alegrias
-la 3ds no aporta mucho mas que la ds normal para los jugadores casual, que es su publico mayoritario
-el engorro del segundo stick
-la wiiu

y ahora esto... Sin duda han perdido el norte, alli hay alguien que manda mucho al que nadie se atreve a llevar la contraria... En un mundo normal Nintendo acabaria en bancarrota, ojala pase eso pronto y su software sea algun dia multiplataforma


Me daría vergüenza regalar a mi hijo o alguien una portátil así, de una compañía así porque lo que es realmente Nintendo ahora mismo, es simple y llanamente una Enfermedad.

Patología-Nintendo.
Puta madre! Esta del asco! [lapota]

No pense que Nintendo pudiera hacer todavia más horrible al 3DS. Nada como su primera version, que aunque tiene pantallas pequeñas, era elegante y lujosa. El 3DS XL era tocho pero seguia siendo algo ergonomico pero ¡¿y este traste?! Me hace recordar esos cacharros portatiles de principios de los 90's.

En fin. A ver quienes son los valientes que la compran ein?
Los sonyboys estais que os salis esta tarde.
Pokemon,esos pequeños animalitos a los que teneis tanto miedo,mas la consola 2ds economica,y a verter paladas de tierra sobre ps q.e.p.d.
Nos vendieron que el 3D era el futuro, y ahora adiós, si querían hacer un modelo mas económico podrían rebajan el modelo original de 3ds... y no sacar esto...
No he visto nada mas horroroso desde la bola luminosa del ps move.
Minoco escribió:Es alucinante...

-no se dieron cuenta en su dia que el 3d era una gilipollez que iba a traerles mas desgracias que alegrias
-la 3ds no aporta mucho mas que la ds normal para los jugadores casual, que es su publico mayoritario
-el engorro del segundo stick
-la wiiu

y ahora esto... Sin duda han perdido el norte, alli hay alguien que manda mucho al que nadie se atreve a llevar la contraria... En un mundo normal Nintendo acabaria en bancarrota, ojala pase eso pronto y su software sea algun dia multiplataforma


¿El 3D les ha traído más desgracias que alegrías? ¿Cuando¿ ¿dónde? ¿porqué?
¿3DS aporta lo mismo que DS? pues como Vita que aporta lo mismo que PSP, o la One lo mismo que 360... desde luego... ni puta idea.
Lo del segundo stick no te lo discuto, lo deberían haber puesto si o si, pero bueno.
Y Wiiu... estaba claro que Nintendo iba a seguir en la linea de no sacar la mejor potencia, esa estrategia no le sirvió de mucho en le pasado, y han optado por ofrecer algo distinto, mantienen el control por movimiento de wii (muchos no se enteran), y ofrece algo distinto como una segunda pantalla. Muchos dirán que si, que es una gilipollez (todo depende del uso que le den los desarrolladores), pero realmente creo que cuando saquen juegos la consola venderá, para nada será un lastre para la compañía. Y, yo prefiero que sea distinta, como aficionado a los juegos NO quiero en el mercado 3 consolas idénticas, prefiero n mercado más variado.
Ah, y por cierto, los casual como los llamáis también tienen derecho a jugar.


En cuanto a la noticia y esta 2DS... no le veo sentido y es fea, pero no han retirado la 3DS ni la 3DS XL, así que mientras más dónde elegir, más posibilidades. Esta consola no creo que se venda mucho, será como Wii mini, una curiosidad que algunos se pillen por económica y por coleccionismo.
Sobre la consola poco mas que añadir, he cagado cosas con mejor pinta... pero es que aun encima la van a volver a cagar con el nombre como paso con Wii U! La de padres que se van a hacer la picha un lio para enterarse que la nintendo 2ds funciona con juegos de 3ds :-| Seguro que alguno acaba comprandola y usando solo los de la DS original xDDD
Yo al principio no lo creía, madre del amor hermoso, pero digo yo que podría haber unido las pantallas directamente [360º]

No me gusta nada su diseño, y esperemos a ver a quién va dirigida, si es que con el 3D activado no juega nadie ( entre los que me incluyo )
me parece feísima.

Aun así me parece buena idea quitar el 3D. Yo mismo tengo una 3ds y juego siempre sin el 3D que me cansa bastante la vista y no es algo que me entusiasme.
Es bien fea la consola, pero saliendo a 130€ y el mismo día que Pokémon X&Y, va a tener unas ventas de espanto.
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713