Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Esta es la revisión mas extraña que he visto. Ocupa más espacio, sin 3D que es el punto fuerte, al menos para mi que me sumerge más en el juego y además, señores de Nintendo llevamos pidiendo el segundo stick desde la primera 3DS y con todo el espacio que tiene esta revisión no son capaces de incluirla. Si a eso le sumamos el precio que rondará los 130 leureles, oigan! yo prefiero pagar un poco más y la tengo con 3D, menos espacio, en estéreo...
Mal paso el de Nintendo, veremos lo que vende este armatoste...
Ostias ¿pero no se dobla?. Pues mi opinión es que es una gran mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni me había fijado, en serio, porque no pasaba ni por mi pensamiento más oscuro.
¿Qué carajotada han hecho?.
Vaya bichaco feo por dios...
Dios santo hace mucho daño a los ojos
Es rara de cojones, pero seguro que se vendera como churros estas navidades.
está claro para quién va dirigida la consola, al igual que la Psp Street.

Imagen

que hagan lo que quieran los de Nintendo, como si sacan otra versión de la 3DS, es su consola.

mucha critica feroz hacia Nintendo veo últimamente en EOL y en otras webs.
Pero Sony tiene abandonada a su flamante PsVita
...y Microsoft no sabe/no se atreve a sacar una consola portátil. ;)

A mi no me gusta la 3DS, y no la compro. Y ya está. No voy rajando por ahí de qué mala es Nintendo por sacar una portátil tan mala o para niños.
eso si, el 3D ha sido la mayor cagada que le han puesto a esa portátil.
superfenix2020 escribió:está claro para quién va dirigida la consola, al igual que la Psp Street.

Imagen

que hagan lo que quieran los de Nintendo, como si sacan otra versión de la 3DS, es su consola.

mucha critica feroz hacia Nintendo veo últimamente en EOL y en otras webs.
Pero Sony tiene abandonada a su flamante PsVita
...y Microsoft no sabe/no se atreve a sacar una consola portátil. ;)

A mi no me gusta la 3DS, y no la compro. Y ya está. No voy rajando por ahí de qué mala es Nintendo por sacar una portátil tan mala o para niños.



Yo tengo la 3DS ( la pequeña) y rajo que da gusto de esta aberración que ha sacado Nintendo, que quieres que te diga xD
pues como la wii mini, la psp street o la psgo... son consolas low-cost y ya está.
Si estás contento con tu 3DS normal o 3DS XL, pues oye, disfrútala y no te compres esta nueva versión. Nadie te obliga a comprarla.

Cada compañía siempre saca una versión "de los chinos" al cabo de los años.


Pero me refería más a los que critican a Nintendo por lo que sea. Como por ejemplo, la wii u. Aunque costase 100 euros, la seguirían criticando diciendo que debería costar 50 euros y que tiene tecnología obsoleta de hace 8 años. :)
La PSP Street sí es low cost, pero no la PSP Go! que tiene una pantalla muy buena, no lo es.

La lástima de esta última era no tener lector de UMD y tener que pasar por las descargas, pero poniéndole un custom firmware desde mi punto de vista se convierte en la mejor PSP y la más portátil.

Aprovecho para volver a decir que la 2DS me gusta y esa foto con los niños lo dice todo. Para nosotros son los anuncios con las hermanas Cruz o protagonistas de mayor edad XD

Saludos.
parece una nintendo de copia de los chinos... deberían de despedir al diseñador de nintendo entre el mando adicional de la 3ds y esto ... no se que piensa nintendo supongo que sera muy muy barata.
Buenas:

pues se van a dar un buen peñazo, si ésta es la formula para tal y como les pidieron los desarrolladores, vender más consolas... no les auguro mucho futuro..

ésta nueva versión low cost, es fea, poco práctica y tal y como han dicho por ahí te compras una 3ds más barata se 2º mano...

no le veo ningún sentido... la idea podría haber funcionado con un modelo más fino que la 3ds, con más autonomía y pantalla algo más grande que la 3ds, pero en 2d y por supuesto a un precio de 99€...

les deseo suerte.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:está claro para quién va dirigida la consola, al igual que la Psp Street.

Imagen

que hagan lo que quieran los de Nintendo, como si sacan otra versión de la 3DS, es su consola.

mucha critica feroz hacia Nintendo veo últimamente en EOL y en otras webs.
Pero Sony tiene abandonada a su flamante PsVita
...y Microsoft no sabe/no se atreve a sacar una consola portátil. ;)

A mi no me gusta la 3DS, y no la compro. Y ya está. No voy rajando por ahí de qué mala es Nintendo por sacar una portátil tan mala o para niños.



Yo tengo la 3DS ( la pequeña) y rajo que da gusto de esta aberración que ha sacado Nintendo, que quieres que te diga xD



Yo tengo 3DS XL.
Pues no me extrañaria que hasta se vendiera bien y todo, se le acabo la excusa a las madres que te dicen que las 3d son dañinas para su peque.
utreraman escribió:Pues no me extrañaria que hasta se vendiera bien y todo, se le acabo la excusa a las madres que te dicen que las 3d son dañinas para su peque.

es que esta consola la sacan para ese mercado de niños entre 3 y 10 años que buscan una consola sencilla y dura, sin importarles a ellos si está hecha de componentes baratos y si no se pliega o tiene las pantallas más enanas.

El mercado de las consolas portátiles, es que está poco explotado realmente, porque sólo está Nintendo dominando a placer y Sony y ya está.

La PsVita se supone que es la portátil para los hardcores gamers, y ahí están sus ventas y cómo la tiene medio abandonada Sony. No sale rentable sacar una consola cara y potente en el mundo de las consolas portátiles.
superfenix2020 escribió:La PsVita se supone que es la portátil para los hardcores gamers, y ahí están sus ventas y cómo la tiene medio abandonada Sony. No sale rentable sacar una consola cara y potente en el mundo de las consolas portátiles.

Saldría rentable si Sony se portase bien con ella, que la tiene mendigando juegos... :S

Yo es una compra que me plantearía con un catálogo más completo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lyla escribió:http://www.nintendo1ds.com/ ;)

¿Es fake verdad? [boing]
utreraman escribió:Pues no me extrañaria que hasta se vendiera bien y todo, se le acabo la excusa a las madres que te dicen que las 3d son dañinas para su peque.


Exacto, es una consola para niños menores de 7-8 años pues el 3D es perjudicial para el correcto desarrollo de la vista. Y si, todos sabemos que a la 3DS se le puede desactivar el 3D, pero también sabemos que los niños son muy "avispados" y se lo activan cuando no miramos.

Si a eso le sumamos que es más resistente pues es una sola pieza y no 2 unidos por unas delicadas bisagras el saber que es para niños pequeños es algo que se ve a simple vista.
Así que, todo el que la critique, si no es padre de un niño menor de 8 años o si no es un niño menor de 8 años... pues no es para él. Pero oye, que si alguien se quiere comprar una consola para niños él allá, yo por mi parte disfruto de mi XL y no la voy a cambiar por esta.

Eso si, como coleccionista me haré con una que irá directamente a la estantería, la verdad es que será algo curioso en un futuro como la PSP Street o la Game Boy Micro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tapion escribió:
utreraman escribió:Pues no me extrañaria que hasta se vendiera bien y todo, se le acabo la excusa a las madres que te dicen que las 3d son dañinas para su peque.


Exacto, es una consola para niños menores de 7-8 años pues el 3D es perjudicial para el correcto desarrollo de la vista. Y si, todos sabemos que a la 3DS se le puede desactivar el 3D, pero también sabemos que los niños son muy "avispados" y se lo activan cuando no miramos.

Si a eso le sumamos que es más resistente pues es una sola pieza y no 2 unidos por unas delicadas bisagras el saber que es para niños pequeños es algo que se ve a simple vista.
Así que, todo el que la critique, si no es padre de un niño menor de 8 años o si no es un niño menor de 8 años... pues no es para él. Pero oye, que si alguien se quiere comprar una consola para niños él allá, yo por mi parte disfruto de mi XL y no la voy a cambiar por esta.

Eso si, como coleccionista me haré con una que irá directamente a la estantería, la verdad es que será algo curioso en un futuro como la PSP Street o la Game Boy Micro.

Siempre hay gente pa tó como dicen aqui en mi tierra... en fin... no coments...
chufirulo escribió:
Lyla escribió:http://www.nintendo1ds.com/ ;)

¿Es fake verdad? [boing]


Hasta ese fake se ve mas compacto, portable y atractivo que la oficial. [sati]
Nintendo 2ds /psvita TV. Sin 3d/sin tactil la vita TV , tódo estos movimientos sin sentido son para priorisar la venta de sof no potencian la esperiencias de juego .
No se porque tanto comentario ofensivo hacia Nintendo sobre esta consola, seré de los poco a los que le gusta. Respecto al tamaño, es del mismo tamaño que una 3DS ( no XL ) desplegada (por si no lo habíais visto) Yo seré uno de los pocos que compre esta consola pero bueno... También fui uno de los pocos que compro en su día la Micro, y todos la criticaban, a día de hoy se sigue pagando el mismo precio por ella, incluso más, y son los mismos que la criticaron los que andan como locos pagando por ella hoy en el mercado de segunda mano. Creo que debemos de respetar a Nintendo, ya que son los únicos que piensan en los que nos gustan las consolas portátiles hoy en día, y si sacan esta nueva estética de consola pues mira, solo es estética, para gustos los colores! Saludos!!
Yo la verdad que a mi personalmente esta consola no me acaba de convencer y de portátil como aquel que dice poco porque si no se puede plegar la pantalla apaga y vámonos. Yo por mi parte optaría por la 3DS sin duda alguna.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13