Nintendo anuncia una 3DS en 2D

1, 2, 3, 4, 513
Miradla por detrás, es aún más horrible :p

Imagen
anigar14 escribió:Vaya engendro no tiene para mi nada de portabilidad y sera muy incomoda y encima la vendera a 129,99€.

Horrible.

Está el precio confirmado? [mad]

A ese precio espero que sean conscientes de que les va a petar el trasto en la cara...
zeroize escribió:Y venderá más que la Vita y todo...


Touché XD
Parece broma, pero es real. XD

No hace falta esta consola, desactivas las 3D y ya está. Además es fea de cojones, poco ergonómica y ni siquiera tiene otro stick aprovechando que sacan otra revisión más de la consola. ¬_¬

Es complicado hacer algo más tonto. :-?

Se les ha ido la pinza definitivamente [+risas]
Tan fácil como desactivar el 3D de la 3DS/3DSXL.
Vaya tela, no se han matado mucho con el diseño. Me parece fea de narices xD
Mas fea que un frigorifico por detrás

Imagen
Lo veo y no lo creo... XD XD XD

Saldrá en versión 2DS XL? [qmparto]
¿Será esta la portátil mas anti-ergonómica de la historia?
Me da que en Nintendo se ha infiltrado agentes de la competencia con el fin de hundir a la compañía, porque no es normal el rumbo que llevan.
En breves, Sony anunciará la PS4-1, para los que no soporten la PS4 :)
me parece sencillamente una basura, el diseño es una porqueria, es como la 3s totalmente abierta por lo tanto incomodisima, eso para un niño es injugable a los 5 min tendran las manos cansadas, ni siquiera el puñetero 2 stick para no tener que renovar nada interno y seguir con las mismas porquerias internas que ya tienen
en la linea de nintendo desde wii, una absoluta porqueria, pero es que esta encima es la consola mas fea que he visto en mi puñetera vida.
Nintendo sigue de rebajas
Profeta del Pesar escribió:Miradla por detrás, es aún más horrible :p

Imagen


Un momento..............si esta cosa es 2D, ¿para que carajos tiene las 2 camaras 3D en la parte trasera?
Encima de que no se dobla se la ve super gordita de fondo, más que una 3DS abierta :-?
shimazaki escribió:
Profeta del Pesar escribió:...


Un momento..............si esta cosa es 2D, ¿para que carajos tiene las 2 camaras 3D en la parte trasera?


Yo tampoco entiendo nada ¿verdad? Es que parece una broma de Nintendo o algo xD
Yo iba a pedir una 3DS XL para Reyes (por si sonaba la flauta xDD), pero si sale a buen precio lo mismo pido una de estas: a mí el 3D me marea bastante (he jugado a varios juegos en 3DSs de amiguetes y primos) y no me parece mala idea que saquen un cacharro para jugar a los juegos de 3DS sin 3D.......... Eso sí, de diseñooo... eeeemmmm... Me parece que lo que se ha dicho ya es suficiente en el hilo [qmparto]

Supongo que iré a algún centro comercial a tenerla entre las manos y si no es demasiado incómoda haré lo dicho: a la carta de Reyes de este año :D

Saludos!
Ahora que me fijo...soy yo, o solo tiene un altavoz?? :-? :O }:/
shimazaki escribió:
Profeta del Pesar escribió:Miradla por detrás, es aún más horrible :p

Imagen


Un momento..............si esta cosa es 2D, ¿para que carajos tiene las 2 camaras 3D en la parte trasera?

Segun leo para pasar las fotos a dispositivos 3D que leen .mpo

Vamos, que no tenian ganas de cambiar el firmware del sistema, app de fotos, etc para adaptarlo xDDD

Ya que la hacen para baja costes, que lo hagan bien, pq tiene delito dejar las 3 camaras y poner un solo altavoz xDDDDDDDD
ashrion escribió: esta encima es la consola mas fea que he visto en mi puñetera vida.
Nintendo sigue de rebajas


Pues la XBOX one esa que parece un video beta de los 70-80 tampoco se queda atrás xD
cuervoxx escribió:Y antes nos quejabamos que el 3d erq innecesario pero si asi sale mucho mas barata bien por nintendo, pero el disenio es una mierda xd.

Yo tengo una 3DS y no soporto el 3D, siempre lo tengo quitado, pero este esperpento por 130€ cuando la 3ds normal está a 160€...
Al principio he pensado que era broma la noticia. Luego he visto el vídeo oficial y he flipado.
dicen que va a costar 130€

para eso, foro compra/venta y me hago con una 3ds con opción a desactivar el 3D mas barata
El video y la musica son pegadizos eso si.
shimazaki escribió:
Profeta del Pesar escribió:Miradla por detrás, es aún más horrible :p

Imagen


Un momento..............si esta cosa es 2D, ¿para que carajos tiene las 2 camaras 3D en la parte trasera?


Han dicho que será compatible con todas las funciones 3DS así que aunque su pantalla no reproduzca 3D supongo que sus cámaras pueden hacer fotos 3D y si se las envías a un amigo con 3DS él podrá verlas, etc.
podían haber aprovechado para meter el segundo stick de serie, pero no...

y por el precio al que va ha salir te puedes pillar por menos una 3ds de segunda mano en buenas condiciones.
Consola sacacuartos no puedo decir mas.... es que no se ni que decir, vaya cosa fea antiportatil y antiergonómica, por dios!!! puede que sea mas barata pero me parece simplemente un horror. Si no te gusta el 3d o no puedes verlo? porque simplemente no lo desactivas?? joder que excusa para sacar consola macho..... lo que hay que ver...

Quien haya diseñado eso... realmente puede dormir por las noches???
que tamaño tendra la consola??? o que tamaño tendran sus pantallas???

se ve "antiportable"....
Roza lo irreal. "Conoce al nuevo miembro de la familia de 3DS, la 2DS"

Casi que reeditan la DS y tal.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pppero....pero....si eso no se cierra ni ná! Es más alto que una tablet 0o

No me lo puedo creer [+risas]
En vez de mejorar la consola aunque sea a nivel de memoria interna, procesador, estética, van y le quitan funcionalidades, no lo entiendo pero me imagino que ellos ven algo que no soy capaz de ver.
Mikel24 escribió:dicen que va a costar 130€

para eso, foro compra/venta y me hago con una 3ds con opción a desactivar el 3D mas barata


Y ni eso, en Worten la 3DS Rojo Metálica ha estado hace pocos días a 100€, y en opencor en alguno las bajaron a 100€ también...
Soy chachi escribió:
ashrion escribió: esta encima es la consola mas fea que he visto en mi puñetera vida.
Nintendo sigue de rebajas


Pues la XBOX one esa que parece un video beta de los 70-80 tampoco se queda atrás xD

No la compares con una portatil.
Dios que cosa mas horrible quien se quiera hacer con ella y no le interesen las 3d pues mira pero no me convence nada el diseño.
joer que todavia me pensaba que era una coña pero ya estoy viendo que no xD


A ver, en nintendo, las lluvias de ideas se hacen sin estar colocados de peyote jajaja
meloncito escribió:Mas fea que un frigorifico por detrás

Imagen

Ostia, me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando lo vi pense que era un fake de una web Oooh
He visto el vídeo americano en otra web y pensaba que era un fake en toda regla, pero ya veo que no... :-? :-? :-? :-?

¿De qué sirve sacar una consola en 2D si en la 3DS normal y XL se puede desactivar el 3D y además tienen pantallas más grandes? ¿Y encima que cueste más de 100 euros? ¿Estamos locos?

En cuanto al diseño... tendrían que haberla sacado estilo GBA SP, con pantalla plegable pero más estrecha para hacerla todavía más portable... bah, que se la queden ellos, yo tan feliz con la 3DS XL, tendrá su mercado, pero me da que Nintendo está dando demasiados palos de ciego últimamente...
La consola portátil es horrible, y me da que van a vender poco, ya que los smartphones y tablets están quitando bastante cuota de mercado a las portátiles. Cada vez más las desarrolladores importantes apuestan por lanzar buenos juegos para iOS y Android, ya que cada vez obtienen más beneficios.

Se supone que ya es más rentable lanzar un juego para dispositivos móviles que para las portátiles de Nintendo y Sony.

http://www.abc.es/tecnologia/informatic ... 31151.html
Me lo estoy viendo venir, la próxima promo de Juego gratis de Nintendo tras la del Animal Crossing es solo con puntos Vip de esta inmundicia...
Joder, no me esperaba una revision de la 3ds y por encima esta... "cosa". Sin palabras me hayo.
DESPUES DE VER ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

PUEDO DECIR QUE ME GUSTA.


jajajaja que rapido cambio de opinion, con eso cuenta nintendo de gente que no le gusta y de gente que si.
No veo dónde está el problema en que salga una opción más asequible, que parece que a algunos les molesta.
Que ya sabemos todos que el 3d se puede desactivar pero hay gente que no lo va a usar nunca y prefiere ahorrarse algo a cambio de perder una opción que saben que no van a utilizar.
De todas formas a ver la sorpresa que dan con el precio, ya conocemos a Nintendo...
Me parece bien que saquen un modelo en 2d, ya que hay gente como yo con problemas de vista. Yo tengo en el ojo derecho una enfermedad ocular y hasta que me opere veo menos que un gato de escayola por ese ojo, por tanto, no puedo ver 3d... peeeero, ¿era necesario cargarse el diseño de pantallas plegables de esa forma? WTF!!!
Me estoy imaginando al que la ha diseñado en su casa con el niño:

Hijo: ¡¡¡ papa. papa !!! [buuuaaaa] se me ha vuelto ha romper la bisagra de la 3DS por 3ª vez y acuérdate que el botón del 3D tampoco funciona desde que la compraste.

Padre: Mierda puta otra vez la jodida bisagra }:/ , si no fuese por que la he diseñado yo .

Hijo: ¡¡¡ papa. papa !!! arreglame la 3DS [toctoc] .

3 días después

Padre: Toma hijo tu 3DS arreglada para siempre, pero ahora se llama 2DS [jaja]

Hijo: cawento [buaaj]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nintendo hace años que perdió el Norte, estas notícias ya ni me sorprenden.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Revisión sin segundo stick? Cuando saquen el accesorio para incorpóraselo va a parecer un transformer [qmparto]
¿No les bastaba con bajar de precio la N3DS normal el mismo dia que salia a la venta el pokemon? ¿Tienen que sacar esta mierda? jajaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Si la venden sobre unos 95€ esta correctísimo.

La gente no entiende que hay gente que lo del 3D le marea, o no puede usarlo ni lo usarán en la vida.
Me parece bien si quitando 3d, bisagras y simplificandola, la dejas a un precio reducido.
Lo vuelvo a decir, lo peor es que la XL es un trasto enorme sin cargador, la normal se autodestruye solita las pantallas y ésta es una puta inmundicia.

¿Que no quieres que tenga una 3DS nintendo o qué es lo que **** pasa?

A los que no queráis 3D bien por vosotros, pero a los que queremos una consola que no tenga ALGO bastante mierder nos lo están poniendo muy difícil [noop]
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513