Nintendo anuncia una 3DS en 2D

1, 2, 3, 4, 5, 613
opcion asequible y puta mierda a precio de saldo, para nintendo son 2 cosas muy diferentes
lo unico caro de esa consola es la pantalla 3d el hard es una autentica castaña un poco mejor que una n64, las pantalla, vamos no encuentras pantallas con resolucion tan baja ni la resistiva d eabajo en el tablet chino warro de 50e y encima se nota a millones de años luz que es una reutilizacion de lo que ya tiene, canta por no meter ni el 2 stick, y te lo dicen muy clarito.
Esto no es una consola es una estafa como lo ha sido wii, y wiiu ni mas ni menos, y que es lo mas dificil de fabricar, las bisagras y diseño, pues se elimina y todo recto, esto es lo que se dice una autentia porqueria y un atraco a mano armada.
Encima la consola al ser 2 d no s epued eaprovecvhar no usar el 3d porque el hard esta hecho unico y exclusivamente para juegos 3d, resumiendo, es el peor refrito y chapuza nunca visto en una consola
Que no se pueda cerrar le resta mucho como portátil, además por la forma parece un calzador de puertas [qmparto]
tan dificil es hacer lo que pide el usuario una 3dsxl con dos stick? o 2dsxl con dos stick?? yo no me comprado la 3ds por eso mismo y sino la sacan lo siento pero no me la comprare aun q sepa q me voy a perder jugazos
entre esto y lo de miles cirus creo que esto esta mejor jajajajaja pero a mi ahora me gusta.
Cualquier gif se queda corto para expresar lo que me he llegado a reir!!!

La están fundiendo a dislikes everywhere!!! LOL
Tan facil como coger una 3ds XL y cambiarle las pantallas y quitarle el deslizador, voila! Nintendo 2ds. Que dificil ehhh.
Y los adicctos a los gadgets se la compraran y todo, asi va este pais.
Y ahora en esta quitan el region lock y lo petan.
Lo de las revisiones siempre ha sido algo tan normal?

Llevo en este mundo desde Ps1 (es decir, relativamente poco) y a partir de entonces no he hecho más que ver numerosas revisiones de las consolas (ya sea Nintendo, MS o Sony).
Sonyfanboy escribió:Cualquier gif se queda corto para expresar lo que me he llegado a reir!!!

La están fundiendo a dislikes everywhere!!! LOL


Un minuto después de que escribiera han desactivados los comentarios en youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que cosa más horrible, por dios!!! [mad]
http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... BLE_ES.pdf

ojo ojo OJO

+ dura un pelin mas la batería que 3DS normal
+ mas barata (aunque precio recomendado 129$...)

- SIN 3D
- NO tiene modo ahorro energía
- sonido MONO (estéreo con auriculares)
- 50 mm mas alta, 10mm mas ancha, 0,7mm mas delgada (supongo que la parte mas gruesa de la cuña)
- 260gr y la 3DS normal 235g


QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
dicen que serán 99$ ?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
3 cosas:

1 Nintendo ha logrado hacer la portátil más fea de la historia.
2 Esto lo han hecho para los que decían que iban a sacar una revisión de la 3ds xl con doble stick para finales de año o para el año que viene, y es así, la gente puede pensar ahora: "Jder esta es la revisión? yo ahora me compro la 3ds Xl" son unos crds timadrs, la van a sacar si o si el año que viene 100% ellos quieren que acabemos con el stock de la 3ds xl en cuanto antes.
3 En 2014 revisión 3ds Xl y 2ds Xl.
lo unico caro de esa consola es la pantalla 3d el hard es una autentica castaña un poco mejor que una n64


[qmparto] [qmparto] Hace tiempo que no juegas a una N64 eh?... [+risas]

La consola la veo una tontería, completamente innecesaria... pero siendo Nintendo venderá como churros...
Ahh que no se pliega, lo siento mucho pero no me gusta el diseño. Si me gusta la idea, pero no el resultado. Que cosa más fea con las dos pantallas asimétricas. En fin!!!!
Barata los hu3vos, 130 dolares la cifran en Vandal, con la conversión que hará Nintendo serán 130 euros como 130 soles. Espero que por lo menos traiga cargador...
este año es el año de los diseños malos de consolas, y nintendo no se podia quedar atras

micosfot con su xbox one
sony con su ps4
y nintendo no podia faltar su 2ds

Y el premio se lo lleva ............

pues a votar que hoy esa es la moda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD épica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que daría nintendo por una máquina del tiempo jajajajajajajajjaja
yo al principio pensaba que era una troleada jajaja madre mía...

saludos
Pero.....era realmente necesaria una revisión de estas características? Y ese formato raruno..... No se, o es una genialidad o va a ser un ostiazo de los gordos... y me inclino por lo segundo
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD épica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que daría nintendo por una máquina del tiempo jajajajajajajajjaja


Esto cuando el tío Gumpei no pasaba...
Pues a mi me mola... Sin animos de trollear.
si la consola no vende le pondran una calcomanía de los pokemones, y listo

IT PRINTS MONEY !!!! $$$$$$

por cierto en nintendo han olvidado el concepto de ergonomia pero descaradamente
MAXAITA escribió:este año es el año de los diseños malos de consolas, y nintendo no se podia quedar atras

micosfot con su xbox one
sony con su ps4
y nintendo no podia faltar su 2ds

Y el premio se lo lleva ............

pues a votar que hoy esa es la moda


Es que nintendo llega tarde para todo.... [sonrisa]
Que se abra una nueva encuesta del peor diseño de consolas yaaa !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que va a ser un ostiazo en ventas (pero por la situación económica), pero a mi me gusta el diseño tiene algo que me llama.
ecoter2 escribió:dicen que serán 99$ ?


$130 precio confirmado (o lo que es lo mismo, 130 euros del ala)

Pero como no venderán una mierda, su precio real será de $99 porque se ve más "cool"

Nintendo es la nueva SEGA, si no fuera por el estado actual de la 3DS sería una empresa TOTALMENTE MUERTA YA, se tendrían que dedicar a hacer videojuegos para otras plataformas...
WTF!

Decidme que no es verdad...

Primero WiiU... y ahora esto... Nintendo tiene los días contados.

Va a coger el rumbo de SEGA...
La quierooooo [ginyo]

Tengo solo la primera version, esta me ha encantado, lo unico que temo es que las pantallas se van a rayar mucho mas..

Tiene cierto parecido a una consola tipo Ben Heck mod.. :D
Bigotin escribió:si la consola no vende le pondran una calcomanía de los pokemones, y listo

IT PRINTS MONEY !!!! $$$$$$

por cierto en nintendo han olvidado el concepto de ergonomia pero descaradamente


Imagen
2 Revisiones tienes 3DS, aumento de pantalla y otra de juntar las 2... madre mia...
Ahora lo que se lleva con las revisiones es quitar cosas.
A la wii mini le quitamos el wifi y la GCcomp. y a la nueva portatil adios 3D, bisagras y a saber qué más.

¿lo de sacar una consola con partes deslizantes es patente exclusiva de sony y su pspgo y xperia play ? porque esto hubiera sido algo más atractivo y portatil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitronik escribió: Nintendo tiene los días contados.

Va a coger el rumbo de SEGA...


:-|

cuantos años seguirán diciendo esto ?
Smoje escribió:
ecoter2 escribió:dicen que serán 99$ ?


$130 precio confirmado (o lo que es lo mismo, 130 euros del ala)

Pero como no venderán una mierda, su precio real será de $99 porque se ve más "cool"

Nintendo es la nueva SEGA, si no fuera por el estado actual de la 3DS sería una empresa TOTALMENTE MUERTA YA, se tendrían que dedicar a hacer videojuegos para otras plataformas...


Ya os gustaria [buenazo]
Ninos escribió:Ahora lo que se lleva con las revisiones es quitar cosas.
A la wii mini le quitamos el wifi y la GCcomp. y a la nueva portatil adios 3D, bisagras y a saber qué más.

¿lo de sacar una consola con partes deslizantes es patente exclusiva de sony y su pspgo y xperia play ? porque esto hubiera sido algo más atractivo y portatil.


+1
kai_dranzer20 escribió:
javitronik escribió: Nintendo tiene los días contados.

Va a coger el rumbo de SEGA...


:-|

cuantos años seguirán diciendo esto ?


Hasta que acierten (me recuerda al Marca con los fichajes del Real Madrid, comentaban 30 jugadores y alguna vez acertaban), pues con esto lo mismo.
Es complejo explicar esto, ¿eh? Lo único que se me ocurre es que alguien en Nintendo pensó que sería buena idea quitar el 3D en la siguiente revisión de su portátil, puesto que hay gente que se marea y otra tanta que no lo usa (discutible pero aceptable dentro de lo que cabe). Entonces otro alguien dijo que vale, pero que entonces esa Nintendo "NO" 3DS no tendría nada especial que la distinguiese de una DS. "¡Mira que si nos pillan y en vez de vender esta cosa vendemos las antiguas DS, que son más baratas y ya están amortizadas!" [enfado1]

Así que a un tercer alguien se le ocurrió ese... diseño :-? para darle personalidad, distinguirla de su antecesora y hacer que se parezca a un tablet, que por lo visto ahora está de moda. Cierto es que tiene personalidad. Cierto también es que es más fea que la madre que la parió. Me recuerda a los "ordenadores" estos para niños que funcionaban con tarjetas y servían para aprender diversas cosas (yo tuve uno, dicho sea de paso).

Total, que ha sido algo como lo que digo, o todo esto es producto de una gran y muy cara borrachera.

Saludos!

PD: ¿A que dentro de unos meses sacan una revisión de la 2DS que se puede plegar? [360º] [360º]
Imagen
Vaya aberración. En serio, este aborto de aparato es tan feo que cuesta creer que realmente lo vayan a sacar a la venta. Las esquinas de abajo cuadradas, las esquinas de arriba redondas. Forma de cuña. Las pantallas asimétricas una debajo de la otra. [lapota]
No se puede plegar, y encima es más grande y pesada, por lo que resulta en un tochaco de consola que no la puedes sacar de tu casa. Una portátil no portátil Imagen
Y por si eso no es suficiente, le quitan el sonido estéreo y el 3D. Toma ya! Eso sí, cuesta 10€ menos que el modelo decente, menudo chollazo! Imagen

Como ahora la moda son las tablets, y los niños es lo que les piden a su papis, pues igual que le pusieron un tablet a la Wii U (de forma no muy acertada), ahora intentan convertir la 3DS en un tablet también con un resultado penoso.

Nintendo, quien te ha visto y quien te ve. Con esta "cosa" definitivamente Nintendo ha pasado de ser la gran N a ser la gran M.
joder qué cosa más fea, parece una de esas maquinitas chinas
La idea me parece bastante buena, una 3DS con todas sus funciones pero sin 3D (que es algo muy opcional) para el que busque algo más económico. Pero el diseño me parece horroroso.
kai_dranzer20 escribió:
javitronik escribió: Nintendo tiene los días contados.

Va a coger el rumbo de SEGA...


:-|

cuantos años seguirán diciendo esto ?


Pues yo nunca lo he dicho, por que nunca he tenido esa sensación.

Con la Wii sacaron una pseudo-consola, pero que vendieron millones gracias a esos incautos que se subieron a la moda esa de hacer el ganso delante de una televisión.

Pero desde hace un tiempo para acá, exactamente desde el anuncio de su nueva consola de ¿nueva generación?, no da pie con bola.

Que si, que Nintendo tiene un importante apoyo en el país del sol naciente, pero no se puede sustentar todo en una sola máquina como la 3DS.

Ojalá nunca ocurra, la competencia es buena. Pero es que se están cubriendo de gloria.

;)

Saludos!!!
Y ahora, a esperar que saquen el 2DS circle Pad pro con consiguiente aumento de tamaño x'D

Que rebajen la 3ds normal y ya está, a fin de cuentas el 3d se puede desactivar desde los controles paternales, no?
Esto es una coña, verdad? Es de lo mas ridiculo y feo que he visto en mucho tiempo.
esta si es para mi niña, de seguro no se jode la bisagra jajajajaja
Pablopictures escribió:La idea me parece bastante buena, una 3DS con todas sus funciones pero sin 3D (que es algo muy opcional) para el que busque algo más económico. Pero el diseño me parece horroroso.


Estoooo... y una cosa que digo yo... ¿Esa opción no se eliminaba fácilmente dándole a un simple botón?¿De verdad que era necesario esta revisión para quitar el 3D cuando es algo que ya la propia consola lo hace?

O yo me estoy volviendo loco, o los de Nintendo han cambiado de camello.

;)

Saludos!!!
Fanzelda escribió:Ya os gustaria [buenazo]


Antes de hablar por hablar, tendrías que saber que soy usuario de Nintendo, tengo una 3DS normal y una XL con muchos juegos comprados tanto en físico como en digital, es de lo único que está viviendo Nintendo en estos momentos, la Wii fue un fracaso, Wii U es un fracaso, la 3DS normal empezó muy mal por falta de catálogo y no fue hasta la salida de la XL junto con muchos más juegos como las cosas se fueron enderezando, y ahora la vuelven a joder con la 2DS (quiero ver los datos de Japón dentro de unos meses)

Nintendo se cree superior porque Sony ha hecho muy mal las cosas con la PS Vita, pero están viviendo de las rentas de la única consola portátil que hay en estos momentos en el mercado, cuando eso se acabe algún día entonces será cuando vengan los lloros, porque Microsoft no se quiere meter en estos tinglados que bastante tienen ya con la One, pero nada dura para siempre como te duermas en los laureles... y se nota que faltan ideas

javitronik escribió:O yo me estoy volviendo loco, o los de Nintendo han cambiado de camello. ;) Saludos!!!


Es una consola para vagos con problemas de sedentarismo... no tienes que levantar las tapas ni tienes que desactivar un botón, todo al módico precio de 130 euros!
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613