Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Pero aquellos que decis que mejor para los niños etc etc

No era mas facil quitar la pantalla 3d de la consola y ya esta, seguro que seria mas barato que "esto"
ABSURDO, es para niños y con ese tamaño???, deberia tener el tamaño de una 3ds normal y ser plegable igual no esa CASTAÑA enorme, en serio esta vez se han columpiado de mala manera.
Jajajaja... esta es muy buena, si señor. [+risas] [+risas] [+risas]

A ver... ¿que sera lo siguiente, una version de Wii U sin el Gamepad con pantalla? El mundo del reves [reves] [reves]

Creo que Nintendo tenia que ir pensando en lo que va ha sacar en un futuro, no le vaya a salir rana.
Ninpondo escribió:Pero aquellos que decis que mejor para los niños etc etc

No era mas facil quitar la pantalla 3d de la consola y ya esta, seguro que seria mas barato que "esto"


Que va, es mejor sacar una consola con menos prestaciones, más barata y que se pueda romper más facilmente. Totalmente para niños :o
Es fea pero fea fea, no es que sea dificil de mirar, es que es fea.... XD
Es fea, pero desde mi punto de vista el diseño es conceptual, al no doblarse es plana porque la consola está en "2D", imagino que eso tenía en mente Nintendo y su equipo de diseñadores...
Ninpondo escribió:Pero aquellos que decis que mejor para los niños etc etc

No era mas facil quitar la pantalla 3d de la consola y ya esta, seguro que seria mas barato que "esto"


Es más... estoy casi seguro de que en el Control Parental se puede desactivar el 3D, aunque no estoy seguro.
En cuanto a lo de que se joda menos... Ahora que la consola no se cierra, las pantallas van a estar cojonudas.... Y sé que hay menos probabilidades de eso de que se joda la tapa pero... pffff. Qué desastre.

Un saludo
Si os dijeran que es fácilmente pirateable veo a todo el mundo comprando como loco dicha consola XD .

Yo lo que quiero es la revisión de la 3DS con dos joysticks. ¿Para cuándo :( ?
Pues su principal objetivo son niños de 4 a 8, sin efecto 3D, sin visagras que un niño tiende a romper, pues esta bien, aunque definitivamente no es para mi, aunque tampoco tengo 3DS porque no tiene muchos juegos que me interesen jajaja
Que fea es la jodía, y ni segundo stick ni pantalla con mejor resulución...
Que se dejen de tonterías y bajen de precio la XL.
De verdad que no es una inocentada???....
Los botones están bien puestos????..
Esto no puede salir a la venta, no me lo creo!
Se nota que es un modelo pensado para los más pequeños de la casa por la eliminación de las bisagras y el 3D, con cierta similitud a la estrategia que siguió Sony con PSP Street pero con una base más agresiva. Lógicamente a poco que seas entendido del mundillo carece de atractivo pero como jugada comercial de Nintendo me mantengo expectante, puede ser un fracaso o una genialidad.
Esperen la nueva ps4xone sin grafica por que quien la nesecita de cualquier modo [burla2] .

A mi la gracia de la 3Ds es precisamente el 3D y vaya que soy fanatico del mismo, tengo mi tv 3d desde hacer años.
Nintendo esta dando unos bandazos impresionantes.

Esto es directamente un aborto. Me recuerda a la version basica de wii que sacaron el año pasado pero en peor...

¿Precio?
Menuda absurdez,avanzar hacia atrás. Supongo que ésto solo se lo puede permitir Nintendo,dar un paso hacia atrás y cuatro adelante en el futuro.
fearandir escribió:Nintendo esta dando unos bandazos impresionantes.

Esto es directamente un aborto. Me recuerda a la version basica de wii que sacaron el año pasado pero en peor...

¿Precio?



130 euros. la regalan.
Nintendo como siempre, cada dia da un paso hacia su quiebra. Vaya aborto de consola sin sentido. Si ya esta la 3DS a 160...
y la p*tada de no ponerle bisagras porque?, no es mala idea si sale a un precio mas bajo pero lo de no ponerle bisagras es para ver si se hunde todavía mas? no entiendo a las empresas del sector, cada vez mas divorciadas de los jugadores.
negsulyts escribió:Es fea pero fea fea, no es que sea dificil de mirar, es que es fea.... XD

Imagen
El 3D se puede limitar perfectamente en las opciones de la consola, pero la idea es clara: venderla más barata.

Por mi parte me importa poco, ya tengo la mía y bien feliz estoy. No me gusta para nada, pero es otra opción más que puede agradar a otras personas que tienen una opinión diferente a la que tengo yo, no hay ningún problema la verdad y sacar conclusiones de este tipo me parecen innecesarias totalmente.
Pack con Pokemon y a vender como churros.
daniel_mallorca escribió:Imagen

[poraki]


Pero que cojones...

¡Que mierda de configuracion de botones!

Parece una consola a pilas de los 90 o una rebanada de pan bimbo familiar...

En fin...
Yo no lo entiendo, de veras....


Vamos a ver, en opencor han estado a 99 la 3dsxl, y en worxter han tenido la 3ds a 100 euros.


Y esta.....COSA.....va a costar 129 euros.

¿¿De veras??, 80 euros, mira para los nenes es un regalo perfecto.

Pero 129 euros?, tan locos....
Que aborto de la naturaleza es ese?

Nintendo esta perdiendo el norte definitivamente, de verdad preocupantes las decisiones que se estan tomando ultimamente en la compañia.

Aunque el 3D no haya tenido el exito que pensaban no pueden darle una patada a la principal caracteristica de la consola, q era incluso la que le daba nombre, es un error de marketing gravisimo, que confundira a todo el que no este demasiado enterado de como va esto ..... luego el diseño no puede ser peor, he visto consolas caseras q lucen mil veces mejor...
¿Es cosa mía o las pantallas son aún más pequeñas que las de la 3DS normal?
La idea de una 3DS más barata sin el efecto 3D no está mal... ahora bien, el diseño nuevo no es el mejor, y sin el 3D la consola pierde la característica que la diferencia...
Bueno, cambian el problema de las bisagras por el de la GB, GBC y ADVANCE, que era los rayones en las pantallas, asi que bueno, una cosa por otra. Pero lo que no es ni medio normal es esa colocación de los botones. Ves la foto en comparación con las otras, y los botones tendrían que estar junto a la pantalla de abajo, no junto a la de arriba. Si ya en la XL jugar con la cruceta a veces es un horror, no me imagino en esta.
Esperemos que les salga bien la jugada, pero no lo creo.

PD: La pantalla de abajo me parece super cuadradísima.
Este modelo habría colado si le hubieran puesto el segundo stick y los 2 gatillos, pero claro.. sería un armatroste XD. En fin, que fea es la jodía y como dicen por ahi arriba, las pantallas parecen más pequeñas que las de mi n3ds normal.

PD: He entrado al facebook y he visto el anuncio de nintendo españa de esta aberración y se me ha quedado una cara de "Pero que coj.." XDDDDD.

Un saludejo!
mecavergil escribió:Bueno, cambian el problema de las bisagras por el de la GB, GBC y ADVANCE, que era los rayones en las pantallas, asi que bueno, una cosa por otra. Pero lo que no es ni medio normal es esa colocación de los botones. Ves la foto en comparación con las otras, y los botones tendrían que estar junto a la pantalla de abajo, no junto a la de arriba. Si ya en la XL jugar con la cruceta a veces es un horror, no me imagino en esta.
Esperemos que les salga bien la jugada, pero no lo creo.

PD: La pantalla de abajo me parece super cuadradísima.



Por la diferencia de grosor y el reparto de masa debe ser más cómoda cogerla de manera que los botones caigan donde los han puesto.

Saludos.
Que cosa más horrenda. Y para colmo solo lleva un stick y no se plega.

En fin, cuando nintendo saca algo es porque ha hecho estudios de mercado y tal... Esperemos que le vaya bien a esta 2ds.
Pues a mi personalmente me gusta, si llega aquí valiendo 100€ (esperando que no hagan la conversión 1:1) seguramente me la compre.
Vamos que si coges con manos grandes la consola, por la posición ultra cómoda que parece que tiene... Además tapas parte de la pantalla, si ya de por si la 3ds xl pones la pantalla recta y es super incómodo.

Esto es un experimento extraño de Nintendo, que va a hacer que muchos padres de niños la compren a sus hijos para cuando les pidan el pokémon...

Recuerdo que mis tíos le compraron a su hija la DSi XL cuando hicieron la rebaja de la 3ds normal con juego para reyes, y le compraron esa porque creyeron que era mejor porque era mas cara xD
Haciendola "plana" creo que han querido imitar a los tablets, por la moda de jugar en forma de tableta
Solo Nintendo es capaz de venderte el 3D sin gafas como la "superrevolución" y luego hacer una versión posterior solo en 2D. Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, esta gente son enormes. Se la suda lo que piensen todos.
acidRSD escribió:Pues a mi personalmente me gusta, si llega aquí valiendo 100€ (esperando que no hagan la conversión 1:1) seguramente me la compre.


Yo no creo que me la compre, pero me gusta. Si le hubieran mantenido el 3D aún más.

Si con promociones la XL ha llegado a los 100€ aprox. esta dentro de no mucho puede estar muy barata.

Además es ideal para el colectivo más joven y para los que no está recomendado el 3D.

Saludos.
Pues a mi me gusta,se la compraré a mi hija que tiene la dsi un poco currada.
la posicion de nintendo es absurda y disparatada

:-P
mekameja2 escribió:Pues a mi me gusta,se la compraré a mi hija que tiene la dsi un poco currada.


Es una buena idea para crios menores de 8 años a los que parecia que no les iba bien en los ojos la pantalla 3d.

De esta manera abren mercado y los padres podremos regalarsela a nuestros hijos de 4 años sin temor a que se queden bizcos.
mekameja2 escribió:Pues a mi me gusta,se la compraré a mi hija que tiene la dsi un poco currada.



Esa es la idea de nintendo, jubilar las dsi y acercarse a los usuarios peques sin necesidad del 3d.

Como ya e dicho es una idea estupenda nos guste o no el diseño para quien esta enfocada.

Un saludo!
Hombre para críos que hayan rebentado la consola porque la partan por el medio(no es raro que lo he visto) viene bien, y como dicen puede estar bastante barata en poco tiempo, por mi mejor, cuantas mas haya en circulación mas streetpass me cruzo xD
Yogurth escribió:Yo no creo que me la compre, pero me gusta. Si le hubieran mantenido el 3D aún más.

Si con promociones la XL ha llegado a los 100€ aprox. esta dentro de no mucho puede estar muy barata.

Además es ideal para el colectivo más joven y para los que no está recomendado el 3D.

Saludos.

No me recuerdes lo de que ha estado a 100€ la 3DS XL [+risas], la estuve buscando por todos los sitios y no hubo manera.
Por cierto, de haber puesto los botones más abajo no habría manera de usarlos con los índices en R y L.

Saludos.
Se van a hinchar a vender esta Navidad jeje
acidRSD escribió:
Yogurth escribió:Yo no creo que me la compre, pero me gusta. Si le hubieran mantenido el 3D aún más.

Si con promociones la XL ha llegado a los 100€ aprox. esta dentro de no mucho puede estar muy barata.

Además es ideal para el colectivo más joven y para los que no está recomendado el 3D.

Saludos.

No me recuerdes lo de que ha estado a 100€ la 3DS XL [+risas], la estuve buscando por todos los sitios y no hubo manera.


No te preocupes que ya vendrán otras ofertas. Yo la XL me la pillé de salida haciendo renove de la normal, que me la regalaron dos semanas o tres antes de anunciar la XL...

Saludos.
Lo estoy pensando...y realmente pueden hincharse.

Por ejemplo en game.co.uk, si entregas la ds que funcione (tenga rayones o no) te hacen un 50% de descuento en la consola, quedandose en 69 dolares, que aquí serían unos 50 euros....


Si aqui en España, alguna cadena hace algun tipo de trueque de ese tipo, van a reventar, por que:

Entrega ds-->ds2d +pokemon=99 euros.

El acabose para los niños y sobretodo para sus padres [sonrisa]
Si si, mucho comentario de hardcores pero se ve que de tema comercial ni papa... Esta consola se va a HINCHAR de vender, padres que no se quieren gastar un paston, niños que quieren una 3ds.... va a arrasar en navidad, me apuesto lo que queráis... jugada maestra para terminar de hundir a VITA :((((
giovani escribió:Que cosa más horrenda. Y para colmo solo lleva un stick y no se plega.

En fin, cuando nintendo saca algo es porque ha hecho estudios de mercado y tal... Esperemos que le vaya bien a esta 2ds.

Si, ya los hizo con WiiU y Sony con PSVita... y ya ves tu. Que hagan estudios de mercado no significa NADA.
Yogurth escribió:
acidRSD escribió:
Yogurth escribió:Yo no creo que me la compre, pero me gusta. Si le hubieran mantenido el 3D aún más.

Si con promociones la XL ha llegado a los 100€ aprox. esta dentro de no mucho puede estar muy barata.

Además es ideal para el colectivo más joven y para los que no está recomendado el 3D.

Saludos.

No me recuerdes lo de que ha estado a 100€ la 3DS XL [+risas], la estuve buscando por todos los sitios y no hubo manera.



Yo me la pille la XL con el gamestonazo, entregabas 10 juegos morralla que tenia, y por 90 euros me la lleve, y llevaba 1-2 meses en el mercado, con el cargador y 1 juego (la consola eran 50-60 euros, por que los 10 juegos te daban 100 euros).
No te preocupes que ya vendrán otras ofertas. Yo la XL me la pillé de salida haciendo renove de la normal, que me la regalaron dos semanas o tres antes de anunciar la XL...

Saludos.
623 respuestas
15, 6, 7, 8, 913