Nintendo anuncia una 3DS en 2D

1, 2, 3, 4, 513
Nintendo ha anunciado una nueva versión de su portátil 3DS que permitirá jugar a los títulos de DS y 3DS en dos dimensiones. Nintendo 2DS estará disponible a partir del 12 de octubre en España en dos colores, rojo y azul.

Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego que Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el catálogo de juegos de Nintendo DS y 3DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

JAJAJA enserio esto es coña :)
Imagen

En serio... estando como están la mayoria de las 3DS normales casi rozando los 100€ entre oferta y oferta... cuánto costará esta?
what the fuck? pero si la 3DS se puede poner en modo 2D, y encima es un mazacote de una sola pieza, que tiene eso de portatil lol?
Pues pierde toda la gracia.
Me gustaria ver lo mierda que se ve el Super mario land 3D o el Luigi´s Mansion 2
es tan portatil, y tan.... portatil...

No enserio que cojones se ha fumado nintendo?, el bosque entero ese incautado en Murcia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero...estamos en Agosto...no en Abril... [Alaa!]
Sigo con mi 3DS XL.

Pero es que, aparte de que pierde el efecto 3D (por lo que debería ser más barata), no se puede "doblar" y las pantallas van juntas, menudo armatoste.

No me ha parecido una jugada muy inteligente por parte de Nintendo, a no ser que quiero atraer a público que quiere un precio reducido de la consola (si es que lo tiene).
Lo mejor de todo es la colocacion de los botones y stick en la zona de la pantalla superior...¿ergonomia? para que xDDDDDD

Si me dijeran que es fake me lo creeria...omg
Como no la pongan a unos 70€ nueva, no se quien la va a comprar...

Un saludo!
Madre de dios, Nintendo va a peor cada dia , que pena, espero que recuperen la cordura pronto
¿Y por qué tiene ese formato tan tocho? ¿Se les acabó el presupuesto? Es super incómodo jugar en una consola tan armatoste, sobre todo porque ahora casi cualquier cosa es más manejable que un trasto así, que me recuerda a las antiguas, o al 9999 in 1....
Y espérate que no sabemos cuanto costará, y si tiene port de Ds y puedes jugar las de 3ds (aunque sin su 3D), no veas lo que se va a inflar el precio. Aunque que quieres que diga, me parece una excusa por el tema del 3D, pero con bajarle el efecto en la 3Ds, llega. Y si quieres jugar con los de Ds, una Ds lite o Ds normal te sale tirada de precio en cualquier lado.
Me parece poco profesional de parte de Nintendo, diria incluso una payasada....
Supongo que los costes que se ahorran poniendo una pantalla normal en lugar de una 3D es lo que la hará barata...

Habrá que ver el precio y quien la compra, por que yo con mi 3DS estoy muy contento y al efecto 3D me acostumbré enseguida...

No comprendo que a una consola como la 3DS que ya tiene tirada en el mercado y demás la saquen una compañera como esta, que parece un paso atrás en lo que pretendía la original :S
Y me olvida, el circle pad pro donde lo meten ahi???
129 $ segun diversas fuentes

si no me pareciera tan sumamente antiergonomica me plantearia pillarmela, ya que el 3d me parece una peste en general



De todas formas ceo que es un buen movimiento por parte de nintendo no os iamginais la cantidad de madres malinformadas que no comprar 3ds a sus hijos por no dañarles la vista
Es decir una 3ds que es 2d. Para eso hace falta que saquen otra revisión?
kpik0 escribió:Imagen

En serio... estando como están la mayoria de las 3DS normales casi rozando los 100€ entre oferta y oferta... cuánto costará esta?


Mejor así:

http://www.youtube.com/watch?v=MW93atdmYq8

Mira que la micro era chula, pero esto...
quiero creer que se arrepentirán antes de ponerla a la venta, o despedirán a quien se le ocurrió la idea...
Qué mierda xDDDDDDDDD es tan fea que parece un fake de esos hechos con Paint
Pa mear y no echar gota [qmparto]
Pues no me parece una mala idea, hay mucha gente a la que no le gusta o no pueden apreciar el efecto 3d...

Eso si, en mi opinion eso de que no se pueda plegar le resta muchos puntos
por dios!!!jajaja es mas grande que el mando de wiiu jajaja
yo creo que es mejor cojer una 3ds normal,y poner el 3d en off y santas pascuas
cosa mas fea por favor jajaja
valiente hostia se van a pegar
Menuda jugada mas rara... a mi en principio no me parece buena idea. Y de ergonomía fatal creo yo... y lo dice uno q juega con el 3D desactivado.

BYEBYE
serura escribió:Pues no me parece una mala idea, hay mucha gente a la que no le gusta o no pueden apreciar el efecto 3d...


Para eso ya esta la opcion de poder desconectarlo a voluntad en la 3ds normal...
Nintendo anuncia la nueva 2DS XL xD febrero 2014 la revisión xD,
por lo menos le han puesto el segundo stick.....
[poraki] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:
serura escribió:Pues no me parece una mala idea, hay mucha gente a la que no le gusta o no pueden apreciar el efecto 3d...


Para eso ya esta la opcion de poder desconectarlo a voluntad en la 3ds normal...


Ya, pero imagino que esta sera mas barata.
Me imagin una pantalla LCD ultra slim de 60 pulgadas con bulbos en la parte trasera xD
Si saliera con un precio de unos 95€ seria una buena opción para los que por tener alguna deficiencia en su visión no pueden jugar con la 3DS actual, sobre todo niños de menos de 8 años.

Un saludo
y creia que la XL era fea pero esto [noop] [noop] , almenos le hubieran puesto el segundo stick analogico [buaaj]
NewDump escribió:Nintendo anuncia la nueva 2DS XL xD febrero 2014 la revisión xD,

ostias,si sacan una xl de esta.....si esta ya es xl ¿como seria una version xl de algo que ya es xl?jajajaj
y ahora que hacemos con el analogico adicional????
NewDump escribió:Nintendo anuncia la nueva 2DS XL xD febrero 2014 la revisión xD,


La gracia es ver el precio de esta, y estándo si uno busca bien las 3DS normales por 100€...

salu2
Me da a mi que no se dobla porque es pequeña, muy pequeña, estilo a la micro.
Jodeeeer. Pero que es esto? Creo sinceramente que los de nintendo han consultado a mi jefe para que les ayudara en el diseño. Podian haberla llamado pspgo2, porque va por el mismo camino...
oyAm escribió:Me da a mi que no de dobla porque es pequeña, muy pequeña, estilo a la micro.


Al ver las fundas que salen al final del video he pensado lo mismo, parece muy pequeña.
En serio, tengo que llamar a Nintendo para que me digan donde compran esa yerba, porque es buena de cojones.

Esta gente ya ha perdido el norte, vaya consola más inutil y más fea y encima no se puede plegar??, pero que coño..??, que me expliquen que tiene eso de portatil. Y por no hablar de la colocacion de los botones y demás....eso ya es de risa. Si no es fake por dios que encierren al que la ha ideado.
NewDump escribió:Nintendo anuncia la nueva 2DS XL xD febrero 2014 la revisión xD,

2DS XL [qmparto] o 2DS Lite aún más pequeña
No me gusta. Me parece fea y absurda xD
Me quedo con mi 3DS normal :P


Ho!
Que sentido tiene esto si la consola en sí mismo tiene para 2D? Le quitas toda la innovación a la consola xD
Nintendo, 2011: "El efecto 3D aporta a la jugabilidad." Pronto, Wii U sin Wii U Gamepad, viva el juego asimétrico. #PleaseUnderstand

2DS demuestra que las PORTÁTILES tienen futurJAJAJAJAJAJAJA

Se ve muy pero que muy ergonómica. Cómo podré reírme de Nintendo a partir de ahora JOJOJOJO

DS, DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS, 3DS XL y 2DS. Nintendo no confunde al consumidor, ha aprendido la lección. #PleaseUnderstand

Voy a vender este mes la 3DS, ni la uso, y cuanto antes mejor, sino se devaluará demasiado.
Revisando el video otra vez tengo la impresion de que parece mas grande de lo que realmente es, tengo gana de ver una comparativa con XL
Lo comento por 3ª vez y se me hace insuficiente aún. Resumiendo:

PUTA MIERDA NINTENDO. PUTA MIERDA.
No es tan grande (fijaros en la etiqueta de la funda, no creo que sea tamaño bandera). Lo malo es el tamaño de la pantalla, que todo se vera enano, ojala se vea mejor que la 3ds.

Lo de 2D me llama ya que el 3d de la 3ds siempre me ha molestado. A ver si sale barata.
si querían sacar una versión en 2D mejor hubieran tomado el primer modelo del 3DS con materiales mas baratos eso si hubiera sido mas adepto pero esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513