Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Igual si fuese 2D y se pudiera doblar XD
junajo escribió:me parece feísima.

Aun así me parece buena idea quitar el 3D. Yo mismo tengo una 3ds y juego siempre sin el 3D que me cansa bastante la vista y no es algo que me entusiasme.


La verdad es que lo del 3D es lo de menos, yo mismo cada vez que pruebo un juego lo pongo por hacer la gracia pero a la media hora y hasta que me pase el juego lo acabo quitando porque incluso molesta, y hay que tener la consola sujeta de forma fija.

Pero es mucha la gente que se compra esta consola por la gracia del 3D, aunque luego no lo usen. El 3D hace de "cebo", si no tiene 3D la gente no ve que merezca la pena comprarla teniendo ya la DS. Entre Wii U y esto se está luciendo Nintendo últimamente... [reojillo]
Jopraris escribió:Yo al principio no lo creía, madre del amor hermoso, pero digo yo que podría haber unido las pantallas directamente [360º]

No me gusta nada su diseño, y esperemos a ver a quién va dirigida, si es que con el 3D activado no juega nadie ( entre los que me incluyo )


Si unen las pantallas ya ni tendría que llamarse DS (Dual-Screen), sería la mayor locura de Nintendo, aunque viendo el rumbo que lleva... [+risas]
Es triste ver en lo que se ha convertido la gran Nintendo, que dió origen a Super Mario y Zelda.

Que alguien tome los mandos de esta compañía para que vuelva a ser lo que era.
Me gustaría saber que está fumando Nintendo ultimamente ¬_¬

La virgen, es como querer sacar la DS sin pantalla táctil. Se supone que el 3D es la característica de la consola (y se puede desactivar). ¿Quién la comprará? ¿Por el precio? mis cojones.
Me gusta que Nintendo vuelva al formato Game Boy. Con maquinas hechas para durar sin tonterías. A mi se me jodió la ds lite por culpa de la bisagra. No bisagra = No problem.
[chulito]
Lo siento, no me ha parecido una decisión acertada.
Me dicen que es la versión china y me lo creo [carcajad] ai Nintendo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues me parece una buena noticia para el que no tenga dos ojos











es coña [sonrisa] me parece muy buena idea por parte de nintendo por que a mi el 3D me mareaba un huevo y lo veia fatal. si me puedo ahorra unos € por que no tenga 3D perfecto. veamos a que precio sale
kpik0 escribió:Imagen

En serio... estando como están la mayoria de las 3DS normales casi rozando los 100€ entre oferta y oferta... cuánto costará esta?

+1
vendiendoportatiles , nintendo es la mejor jajajaj ya nosabencomo girar masla tuerca para vender..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuantas revisiones hace Nintendo de sus consolas portátiles? ¬_¬

Y esta es a peor, porque no tiene 3D, ni sonido stereo, las pantallas más pequeñas, ni guarda las fotos, vamos que no te regalan nada.
Yo quiero comprar una 3ds, pero esta mas que claro que esta no va hacer la que compre. Lo unico que tiene bueno es el precio que en mi opinion no ayuda a la causa. Se pierde mucho por poco. Para eso me compro una 3ds xl de segunda mano y salgo mejor precio calidad y lo que ofrece. Se que el movimiento se hace para avaratar costos y bajar precio, pero es que en este caso no compensa. Aqui no solo se pierde 3d se use o no solamente, se pierde mejor calidad de sonido, mejor diseño, etc.

No se porque siguen con la mania de sacar peores modelos en vez de mejorarlos. Deberia ser lo contrario mejores modelos, con mejores precios. Tan dificil era hacer otra pero con el stick adicional y bajarla de precio o con el mismo precio y el stick. Pero no como toda empresa cegada por el dinero que no escucha a sus usuarios y se lanza por lo facil. Que mal te va Nintendo cuando fue que se te olvido que te debes a tus usuarios. Parece sin duda un producto chino de mala calidad hecha por una empresa de salon llamada cutremods y no hecho por Nintendo.
IT DOES NOT COMPUTE!

Pero si la 3DS normal no es cara, y que yo sepa se vende como churros. La que tiene problemas es la Wii U. Yo pensaba que la próxima revisión seria una versión más pequeña (Lite) y con segundo analógico incorporado. ¿PERO ESTO QUÉ ES?
http://youtu.be/Rqjf35TBzH8?t=1s

Un saludo
dioossss Nintendo 2 ds jajaj. El año que viene sacarán la Nintendo sin ds.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto a mi me parece que va a ser muchisimo mas comoda que la otra con las putas visagras moviendose a diestro y siniestro .. y por lo menos no se partira de las visagras como muchas ds lite/dsi
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[poraki]
QUE TOCHO!!! de consola, que esto? la verdad es que no entiendo a los de nintendo, este modelo para nada es practico y las pantallas siempre a la vista, vamos haber cuanto le dura a un crió :-? XD ..
Madre de dios... nintendo esta perdiendo el norte, al tiempo, al tiempo.
Dangaioh escribió:para los que quieren ver el tamaño
http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M


Si ve asi de bien y el precio es ajustado, me pillo una.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P. Nintendo

Imagen
Próximamente: WiiU sin tablet.
Faxtron escribió:Yo quiero comprar una 3ds, pero esta mas que claro que esta no va hacer la que compre. Lo unico que tiene bueno es el precio que en mi opinion no ayuda a la causa. Se pierde mucho por poco. Para eso me compro una 3ds xl de segunda mano y salgo mejor precio calidad y lo que ofrece. Se que el movimiento se hace para avaratar costos y bajar precio, pero es que en este caso no compensa. Aqui no solo se pierde 3d se use o no solamente, se pierde mejor calidad de sonido, mejor diseño, etc.

No se porque siguen con la mania de sacar peores modelos en vez de mejorarlos. Deberia ser lo contrario mejores modelos, con mejores precios. Tan dificil era hacer otra pero con el stick adicional y bajarla de precio o con el mismo precio y el stick. Pero no como toda empresa cegada por el dinero que no escucha a sus usuarios y se lanza por lo facil. Que mal te va Nintendo cuando fue que se te olvido que te debes a tus usuarios. Parece sin duda un producto chino de mala calidad hecha por una empresa de salon llamada cutremods y no hecho por Nintendo.


tienes toda la razon no se a que juegan
NewDump escribió:Nintendo anuncia la nueva 2DS XL xD febrero 2014 la revisión xD,


Con un carretillo como accesorio oficial, del carretillo habrá ediciones especiales de Mario, Zelda y Pokemon. El carretillo amarillo de Pikachu monísimo hoygan. [carcajad]
Esto es coña no?

Pero coña de verdad no?
Qué le pasa a Nintendo ultimamente? Joder parece un chiste XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aka_psp escribió:Próximamente: WiiU sin tablet.


Posible Wii U con mando pro.
diria viendo la funda que tiene el tamaño de una caja de cd... a mi me llama esta consola , el 3d no lo soporto y igual cae si es baratita...
daniel_mallorca escribió:Imagen

[poraki]

ya la hemos visto
bibbo escribió:
Dangaioh escribió:para los que quieren ver el tamaño
http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M


Si ve asi de bien y el precio es ajustado, me pillo una.


Lo mejor de ese video es ver al padre con la 3ds descojonandose de su hijo jugando con la 2ds...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninpondo escribió:Esto es coña no?

Pero coña de verdad no?


No, no es una versión hecha en Vietnam o en Birmania. Esta portátil se identifica al 100% con Nintendo, es un fiel reflejo.
Creo que Nintendo va a hacer un centro de fisioterapia para las personas que jueguen más de 20 minutos con algún título que se controle con la cruceta, este es el siguiente paso. Esta todo pensado ya.
Es el absurdo de los absurdos, dos cámaras, un altavoz, no se pliega, la parte trasera es de chiste.... joder antes te hacían mil revisiones pero para mejor, ahora parece que cada vez van a peor.

La GBA sin ir mas lejos:
Imagen
La SP que era mucho mejor.
Imagen
Incluso la Micro tenia sentido.
Imagen
2DS costará 130dlls y la 3DS normal vale 150dlls... Mejor compro la normal...
Nintendo va cada vez mejor.
Imagino que esta estrategia está dirigida a la posibilidad de que los papis lo tengan mas fácil para comprarle a sus niños la consola con el nuevo Pokemon que ha sido un vendeconsolas por excelencia. Pero es que me parece un atraso total de consola. Es horrible.

(Aún así, Fanboys de Nintendo haciendo reservas en 3,2,1.......)
Esto sale el 4 de Abril y creo que es broma xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[poraki]
Menudo pitorreo hay en twitter.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
turbogomez escribió:
kpik0 escribió:Imagen

En serio... estando como están la mayoria de las 3DS normales casi rozando los 100€ entre oferta y oferta... cuánto costará esta?

+1

+ 1000
Sólo le falta la ranura para cartuchos de Gameboy y sería perfecta xd ja, ja, ja...
Que cosa mas fea, DIOS!
Estos han visto que a una cierta marca de quesos le va bien haciendo cuñas y han dicho "Why not?" [qmparto]

En fin
Imagen
Al menos espero que sea comoda XD
No creo que sea casualidad que saquen esta consola el mismo día que Pokémon.
El público enfocado es claramente los niños pequeños que no pueden (o no deberían) jugar con el 3D activado. Se ve robusta y no tendrá el problema que tienen las DS/3DS de los niños que se les caen con la pantalla abierta y adiós consola.

El diseño es horrible, pero ideal para los padres que no se fían de cuánto le va a durar la consola a su hijo XD

No creo que pretenda ser ninguna revisión, es una alternativa.
...... nintendo ha perdido los papeles
Y asi es como nintendo volvio a trolear el mundo.
La ""idea"" a mi parecer esta bien a medias.

Desde luego el diseño es para cortarle las manos al creador.

Pero la idea de 2d, no me parece tan absurda.

En mi caso la 3dsxl la usamos mi peque y yo, el tiene 7 años y nunca usa el 3d,casi lo prefiero, pero le encantan los juegos que salen en solo para 3ds.

Por lo tanto al igual que yo hay muchos usuarios que optarian poder jugar a juegos de la 3ds en una consola 2d, Siempre y cuando el precio merezca la pena.

Quitando el diseño horrible y a falta de saber precio, no lo veo tan mala opcion ;)

Un saludo!
623 respuestas
14, 5, 6, 7, 813