Nintendo anuncia una 3DS en 2D

1, 2, 3, 4, 513
http://youtu.be/U9sMaQSvz7k


Te has quedado corto Rober.

Ahí hacen falta un par de trailers más de mierda para igualar la apuesta de nintendo.
el precio lo dira todo, yo no se por que inventan en vez de sacar el segundo stick que tanto les cuesta.
Años esperando la revision desde que vendi la primera 3DS para esto...

Horrible es poco, y sin segundo stick...

La suerte es que las 3DS normales van a bajar de precio seguro.
Omg

Imagen

Siempre es bienvenida una consola de nintendo :p no era necesaria la verdad pero es preciosa [ayay] y que tenga dos sticks plissss
Pero que cojones ¬_¬

Que mente brillante en Nintendo a pensado en semejante mierda :-?
Que cosa mas fea, encima o las pantallas son muy pequeñas o esa consola no podra ser una portatil, la ponen a la venta el mismo dia que pokemon, se pensaran que las venderan con los juegos
MAXAITA escribió:el precio lo dira todo, yo no se por que inventan en vez de sacar el segundo stick que tanto les cuesta.


No volvamos con el tema del segundo stick, que a la que uno empieza a hablar de eso el post se convierte en pros y contras del periférico...
Si alguien dijo que el circle pad pro, volvia una 3Ds en un optimus prime..............creo que aqui tenemos un OMEGA SUPREME descafeinado!.
definitivamente Nintendo se esta volviendo Crazy
Y el modelo menos feo autodestruyéndose por las pantallas cuando lo cierras...

PUTA MIERDA NINTENDO, tú antes molabas. PUTA MIERDA [noop]
Madre del amor hermoso, no se ni que decir.
Jajaja, que es estoooo??!!!
Bueno, realmente si sale a buen precio es una opcion para quien no le importe el 3D
se hace rara así sin bisagras, pero cuanto más la veo más me gusta
si sale a 120 euros seguramente la pillé ya que soy un anti 3d
Todo el mundo rebajando el precio de sus consolas y Nintendo viene con una mierda infumable a 125€ con tal de no bajar la 3DS normal y XL. Estos se fuman hierbas de todos los colores hasta las raíces.

Y todavía habrá nintendero que la defienda...

No han aprendido una mierda con la Wii sandwichera negra/roja. Se caen en un hoyo y en vez de andar con cuidado cavan uno mas grande para tirarse en el.

¿Y dicen que no van a hacer software para maquinas que no sean de ellos? El tiempo dirá, porque vaya cantidad de papeletas llevan echadas ya, se están autodestruyendo.
esto es una broma???? nintendo va para atrás cuesta abajo y sin frenos...
Otra tableta......

Besos
Desde luego cada vez hacen las consolas mas feas Oooh Habrá que ver como de asequible es, pero yo no la compraba ni regalada. Es como la Wii mini pero en su versión portatil
¿Pero por qué no se pliega? Es un mazacote de consola, es... es tan fea que me apetece llorar [buuuaaaa] XD
Miradlo por el lado positivo, esta vez Nintendo sí incluye el cargador! [+risas]
Buf, madre mía, puede que con el Boom del Pokemon venda la suyo XD XD XD XD
Profeta del Pesar escribió:¿Pero por qué no se pliega? Es un mazacote de consola, es... es tan fea que me apetece llorar [buuuaaaa] XD


miremoslo cínicamente por el lado bueno, esta seguro que no tiene mal de bisagra [+risas] [carcajad]
si no vale más de 50 euros, me parecería una idea medianamente mala
Jony Montana escribió:OMG ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumando] Nintendo R.I.P.

Nintendo no sé, pero espero que a la 2DS la entierren rápido y quede como una anécdota...
Quien diseña las últimas consolas de Nintendo?? Entre esta 2DS y la Wii mini se están luciendo.
venderá como churros y lo sabeis

[poraki]
pfz escribió:Quien diseña las últimas consolas de Nintendo?? Entre esta 2DS y la Wii mini se están luciendo.


Mariano Rajoy XD
jestolvi escribió:venderá como churros y lo sabeis

[poraki]


Cuando anden a 20€ en el opencor...
Profeta del Pesar escribió:¿Pero por qué no se pliega? Es un mazacote de consola, es... es tan fea que me apetece llorar [buuuaaaa] XD


Porque les cuesta menos dinero, y ellos quieren ganancias. Cosa aparte es que se refleje en el precio, que será poca cosa para el usuario (el ahorro será mayormente para que Nintendo tenga mas margen y no para el usuario, como ha hecho otras muchas veces), van a ser 125€ de consola casi seguro, si es que no es ligeramente mas.
Nintendo...
Imagen
Yo quiero fumar la misma mierda que se fuma Nintendo! [fumando]
es feisima y tocha por el tema de las dos pantallas unidas, pero bueno aun seguirán sacando revisiones, todavia le queda vida
en nintendo deben de estar fumandose todos los billetes que ganaron con wii y ds, valiente porqueria
Me alegro por los que les molesta el 3D, no les gusta o no lo notan, así pueden ahorrarse un buen pico. Lo malo es que pierde portabilidad. :(
Esperando a la Nintendo 1Ds.
Pensaba que era una broma y mira...
Eso se va ha convertir con el tiempo en una auntentica tortilla.
Kite escribió:
jestolvi escribió:venderá como churros y lo sabeis

[poraki]


Cuando anden a 20€ en el opencor...

Benditas liquidaciones.....ay tengo mi wii u muerta de risa, pero por 150€ ya hace un mes XD .
Es la nintendo 3DSi. "i" de involución
Cistrol escribió:Esperando a la Nintendo 1Ds.



Nintendo 8bItsDS
ahi se mueran con cancer de sida por sacar esa valiente mierda de diseño
Y venderá más que la Vita y todo...
Pues a mi me gusta, aunque siempre juego con el 3D a tope.

Si el precio acompaña yo la veo perfecta.

Saludos.
Kite escribió:
MAXAITA escribió:el precio lo dira todo, yo no se por que inventan en vez de sacar el segundo stick que tanto les cuesta.


No volvamos con el tema del segundo stick, que a la que uno empieza a hablar de eso el post se convierte en pros y contras del periférico...




y por que no es lo que todo el mundo quiere, ha si ya me acorde nintendo no hace todo lo que uno quiere sino lo que ellos quieren. jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya engendro no tiene para mi nada de portabilidad y sera muy incomoda y encima la vendera a 129,99€.

Horrible.
Y antes nos quejabamos que el 3d erq innecesario pero si asi sale mucho mas barata bien por nintendo, pero el disenio es una mierda xd.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513