Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Cuantas putas reediciones tienen ya?
A mi no me importa que Nintendo haga las revisiones que le de la gana, pero otra cosa es sacar juegos exclusivos para esa revisión en concreto. Que hicieran exclusiva alguna cosa dentro del propio juego, aún (como la cámara en la NDSi), pero un juego entero? para eso mejor sacar una consola portátil nueva con mucha más potencia, nuevo nombre y retrocompatible con los juegos de 3DS/DS, pero ésto?

Espero que no saquen muchos juegos exclusivos porque sino...

Por suerte, el Xenoblade lo jugaré con la Wii que me han prestado. De todas maneras, es una putada gorda para todos los que tenemos ahora la 3DS y no queremos/no podemos comprar ésta.
Me encanta, simplemente.

Y por lo que puedo leer, a muchisima gente tambien.

Lo que plantea un grandisimo problema... van a pasar de nosotros hasta 2015... y eso va a ser malo... muy malo, ya que desde que anuncian esta, hasta que se ponga a la venta en 2015, a saber que mes de 2015 estamos hablando... y no creo que alguien se compre el modelo viejo si no es de segunda mano.

Llevo esperando este modelo AÑOS, ya que la primera 3DS no me acababa de hacer tilin por las carencias... carencias que no tiene esta... no me importa esperar unos meses mas, asi reuno el dinero.

Por cierto, se sabe si va a continuar siendo compatible con los juegos de DS?
matranco escribió:
mecavergil escribió:Ahí tienes el xenoblade. Anunciado y con un parque de consolas de 0 unidades vendidas.

Un juego de mundo abierto como ese es imposible en una 3DS normal.

Pues que lo hagan para la siguiente generación, que no se van a morir.
Es una puta vergüenza lo que ha hecho Nintendo. Siempre he confiado en ellos a la hora de comprarles las portátiles (tengo todas, y algunas repetidas), pero esto ha sido demasiado.
claramente estan intentando sacar pasta con nuevas portatiles por que el mercado de sobremesa les va mas bien mal, es lo que pasa cuando haces una consola completamente desfasada olvidandote que hoy en dia los estudios que dan de comer son los multis, y si a eso le sumas que ofreces lo de siempre en tu catalogo de juegos, pocos jugadores nuevos vas a atraer.
Muy bonita la guarrada, el avance de hardware, pero cuando se piensan dignar a avanzar en sus apartados online? En 2014 seguimos con un sistema lamentable de Friendcode y una eShop digna de ser quemada.
SpeLl9 escribió:Muy bonita la guarrada, el avance de hardware, pero cuando se piensan dignar a avanzar en sus apartados online? En 2014 seguimos con un sistema lamentable de Friendcode y una eShop digna de ser quemada.

Lo mismo opino pero van de mas lentos en eso.....
Hasta hace poco me estaba cansando del camino que iba tomando el mundo de los videojuegos en general, pensé en pasarme a la portátil de la compañía que en la infancia me dió muchas alegrías(GBA) y si seguía avanzando en las generaciones venideras sería con las portátiles de esta compañía... y finalmente me pasé a Nintendo. No me gusta nada esto, voy a intentar ser prudente y ver si sólo son 2-3 exclusivos y el resto para ambas consolas, porque de no ser así ya sería la gota que colma el vaso y me centraría en otros hobbys dejando este aparcado definitivamente.
lo unico interesante es el aumento de las pantallas...

con esto y con los ports que estan haciendo de wii U a 3DS, veo en un futuro un pepino de consola portatil con conexion a la tele... y adios consolas de sobremesa...
16 000 Japanese yen = 116.750672 Euros
y la otra por casi 140


me parecen bien de precio a comparación de los precios actuales.

ya que estaban podían poner una pantalla con más resolución, que en el trailer ese del xenoblade los píxeles cantan que da gusto. lo del 3ds espero que funcione ya bien del todo, la 3ds xl si no miras muy fijamente se desdobla la imágen y no se ve nada.

hacer el anuncio ahora, diciendo que llegan en 2015 en europa es de retrasados, ya verán si no menudas ventas navideñas hacen

para quien tenga una recién comprada será una marranada, pero igual que cuando sony o ms sacan sus slim y demás. siempre el último modelo será mejor que el anterior.
No se si fragmentar así la base de usuarios va a ser una idea tan buena.
Esto tiene pinta de DSi que al final pocos fueron los que la compraron y menos los juegos que salieron con el sellito de "Exclusivo para DSi"...
El precio en Japón me parece interesante, sin embargo en España inflaran el precio (Ojala que no)
deps3axboxone escribió:No es por nada, pero si sacan juegos sólo para un modelo de consola, entonces significa que has sacado la sucesora de la 3DS. No puedes hacer eso con una revisión de una consola. Es como si PS4 sacara una versión mejorada con juegos sólo para ella. Entonces has sacado la PS5, no otro modelo de PS4


Sí, a efectos prácticos es como si lanzaran una nueva máquina con retrocompatibilidad. La situación recuerda bastante a las del mercado móvil, supongo que las consecuencias serán similares.

Tengo cierta curiosidad para ver cómo enfocan la publicidad del producto, de entrada parece que puede despistar bastante el comprar un juego para tu máquina que no funcione en tu máquina, tener requisitos mínimos no es una situación muy común en consolas.
parker26 escribió:El precio en Japón me parece interesante, sin embargo en España inflaran el precio (Ojala que no)

En Españistán valdrá 189.99€, como si lo viera....
Si sacan la nueva XL por 150€ me la pillo de cabeza, pero me huelo que rondará 170-180€. Menos mal que no me pille la XL, hace cosa de medio año estuve a punto.
NewDump escribió:Ya sabéis muchos juegos pedirán tener por narices la nueva 3DS y si no no podréis jugar, aunque no hagan uso de esa memoria RAM extra.


Lo normal es desarrollar con la intención de vender, no tiene mucho sentido limitar porque sí la base de usuarios.
Quiero pensa que ciertos juegos se veran mejor en estas nuevas maquinas y ganaran en resolucion y frame rate respecto a las actuales, quiero pensarlo,enserio,no me entra en la cabeza que saquen exclusivos, porque xenoblades me da igual perl como saquen un zelda paso por caja, y me cabrearia bastante cuando mi xl no tiene ni un año, no creo que sean tan cabrones ni tan tontos para tratar asi almusuario...
Yo creo que los juegos third seguirán saliendo para todas, por aquello de aprovechar el parque tan grande de 3DS que ya hay, me preocupan más los propios de Nintendo, como éste Xenoblade. Por ejemplo: ¿qué pasaría si el próximo Pokemon saliese sólo para las nuevas? Pues que los millones de seguidores de esta saga se pasarían del tirón a la nueva... está por ver si Nintendo hace algún movimiento de este estilo para "obligar" a su masa de usuarios a actualizarse o si esta revisión queda en algo anecdótico (tipo DSi, porque sí, ésta también tenía sus exclusivos).

De todas formas Nintendo siempre ha sido retrocompatible, así que me planteo pasar de ésta y ya en la próxima generación jugaré a los 4 exclusivos que hayan salido para las New... todo depende de los movimientos que hagan en el futuro, no hay que olvidar que aquí queda un año hasta que las veamos, y que todos los juegos ue se estén desarrollando en ese periodo van a ser compatibles con todas.
LINK_deku escribió:Quiero pensa que ciertos juegos se veran mejor en estas nuevas maquinas y ganaran en resolucion y frame rate respecto a las actuales, quiero pensarlo,enserio,no me entra en la cabeza que saquen exclusivos, porque xenoblades me da igual perl como saquen un zelda paso por caja, y me cabrearia bastante cuando mi xl no tiene ni un año, no creo que sean tan cabrones ni tan tontos para tratar asi almusuario...

Imagen
Pues a mi me estaban haciendo ojitos la 3DS XL de Yoshi, pero ahora va a ser que toca esperar a ver que precio le ponen a esa y a que saquen una edición chula que me guste, así me da tiempo de juntar la pasta.

Por cierto, lo que tendría que anunciar con la consola es que fuera region free.
_Gideon_ escribió:Por cierto, lo que tendría que anunciar con la consola es que fuera region free.


+1

Ya me parecía fuertisimo lo de la "revisión" pero que cojones? Pagar por quitar el filtro para menores? O.o
matranco escribió:Un juego de mundo abierto como ese es imposible en una 3DS normal.

Que haya usuarios defendiendo a una compañia antes que sus propios derechos y los demás usuarios da vergüenza ajena, haztelo mirar....
Joer.... catalogo exclusivo para una revision...
Asi se trata a los clientes que confiaron y compraron una 3ds en su dia si señor...
Yo le habia echado el ojo a la Smash edition para sustituir a mi machacada Zelda 25th .... Pero ahora ..... No tiene mucho sentido el paso que acaba de dar Nintendo . Aparte de coleccionistas ¿quien se comprara la smash sabiendo que en un año estaran estas aqui?

En este caso Nintendo se acerca muy mucho a Sega cuando saco megacd o 32X , no se ... Es pegarse un tiro al pie..
Me iva a comprar una 3dsXL pero viendo esta noticia me espero y a ya veremos porque seguro que sacan alguna mejora mas todo lo que no esta vendiendo en WII U lo tiene que hacer con la pequeñita y despues dicen que van a mirar por el jugador Tradicional cuando wii U valga 100 la comrpare pro algunos juegos en mientras espero que se hunda
xsecktorx escribió:Joer.... catalogo exclusivo para una revision...
Asi se trata a los clientes que confiaron y compraron una 3ds en su dia si señor...


+1000

Saca otra consola nueva, y no cosas a medias. Aunque ya lo hicieron con la DSi
New Nintendo 3DS. Dentro de un año tendremos la New Super Nintendo 3DS. Ya se han cansado de Mario y ahora lo haran con el Hardware. Capaces de sacar la New WIIu y luego la New Super WIIu xD.

A mi me parece un metodo para sacar el dinero a la gente. Ya me paso con mi NDSL que no podia jugar a muchos juegos porque necesitaban NDSi, ya por eso mande a la mierda Nintendo. Si tiene mas potencia y botones, los desarrolladores le sacaran partido y las actuales dejaran de ser compatibles por falta de 2 botones y HW. De todas formas habria que ver cuanto mejora el HW realmente, quizas solo mejora 1MHz. A mi me da igual lo que metan, no pienso comprarla nunca. Y mas con ese microjoystick, si ya cuesta pulsar 1 solo boton de las NDS/N3DS (por el tema de que pulsas todos a la vez) eso que es algo mas pequeño no creo que puedas hacer mucho :(

Nada, que todas las compañias piensan igual (DINERO, DINERO y mas DINERO y que los jugadores se jodan). Yo por cosas asi ya no compro juegos ni consola ni PC ni ninguna parte. Para que? para que me digan, necesitas este HW para jugar?, que el juego se retrasa para sacarle casi todo y lo tengas que pagar a parte con DLCs que te costaran 20 veces mas que el juego completo? para que saquen solo Remasterizaciones de la anterior generacion? Para eso mejor juego con un palo y no me da la tabarra con DLCs y que si es una remasterizacion de otro palo o que si necesito otro tipo de mano para usarlo.
Lo que si me ha gustado es esa especie de guiño al pasado con los botones de Super Nes o el color similar al de GC en la XL, es como si estuvieran dando a entender que van a seguir por ese camino.

En cuanto a si son muchas revisiones de la misma consola, es algo que hacen todas las compañías, y enel caso de Nintendo nos tienen acostumbrados: GB, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA micro... XD
Mamaun escribió:
xsecktorx escribió:Joer.... catalogo exclusivo para una revision...
Asi se trata a los clientes que confiaron y compraron una 3ds en su dia si señor...


+1000

Saca otra consola nueva, y no cosas a medias. Aunque ya lo hicieron con la DSi

Si, pero la DSI quedó en nada, que juegos exclusivos tuvo?
ciberionz escribió:Lo que si me ha gustado es esa especie de guiño al pasado con los botones de Super Nes o el color similar al de GC en la XL, es como si estuvieran dando a entender que van a seguir por ese camino.

En cuanto a si son muchas revisiones de la misma consola, es algo que hacen todas las compañías, y enel caso de Nintendo nos tienen acostumbrados: GB, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA micro... XD


Con mi ps2 puedo jugar a los juegos tanto en slim como fat, con mi ps3 tanto fat como slim juego a los mismos juegos...con mi 3Ds me voy a perder parte del catalogo, no vuelvo a confiar en nintendo lo siento.
mmiiqquueell escribió:New Nintendo 3DS. Dentro de un año tendremos la New Super Nintendo 3DS. Ya se han cansado de Mario y ahora lo haran con el Hardware. Capaces de sacar la New WIIu y luego la New Super WIIu xD.

A mi me parece un metodo para sacar el dinero a la gente. Ya me paso con mi NDSL que no podia jugar a muchos juegos porque necesitaban NDSi, ya por eso mande a la mierda Nintendo. Si tiene mas potencia y botones, los desarrolladores le sacaran partido y las actuales dejaran de ser compatibles por falta de 2 botones y HW. De todas formas habria que ver cuanto mejora el HW realmente, quizas solo mejora 1MHz. A mi me da igual lo que metan, no pienso comprarla nunca. Y mas con ese microjoystick, si ya cuesta pulsar 1 solo boton de las NDS/N3DS (por el tema de que pulsas todos a la vez) eso que es algo mas pequeño no creo que puedas hacer mucho :(

Nada, que todas las compañias piensan igual (DINERO, DINERO y mas DINERO y que los jugadores se jodan). Yo por cosas asi ya no compro juegos ni consola ni PC ni ninguna parte. Para que? para que me digan, necesitas este HW para jugar?, que el juego se retrasa para sacarle casi todo y lo tengas que pagar a parte con DLCs que te costaran 20 veces mas que el juego completo? para que saquen solo Remasterizaciones de la anterior generacion? Para eso mejor juego con un palo y no me da la tabarra con DLCs y que si es una remasterizacion de otro palo o que si necesito otro tipo de mano para usarlo.

Yo creo que acabaré como tú, un palo o un balón que a la larga sale mucho más barato.
Es una pena que toda esta "furia" no se use luego para otras tocadas de huevos mas graves y constantes como los DLCs o los juegos que salen solo en digital por que si, supongo que algunos tienen mucha vaselina para el resto de compañias pero con nintendo de repente cierran el culo.

Y cuidado, que esto no es una defensa a Nintendo.
Nintedo, creia que era la única que tenia algo de cabeza, pero veo que estáis peor que vuestros competidores...
No vuelvo a comprar más a Nintendo.
Lo gracioso de todo es que al menos Microsoft ira mejorando el hardware de sus consolas, pero sin dejar tirado a sus users de las primeras versiones, solo perderan mejoras gráficas sin afectar la jugabilidad ni perder juegos nuevos.
Nintendo, has perdido todos mis respetos, y la 3DS que compre hace 3 años sera mi ultima consola vuestra, dejar tus usuarios de 3DS tirados os conllevara consecuencias bastantes graves. Me la veo echando marcha atrás, ya que muchas desarrolladoras pasara de desarrollar juegos para la NEW porque ya tienen el DevKit de 3DS y no se van a volver a gastar pasta a comprar DevKits.
Ahora entiendo porque las Thirdpartys no se asoman a Nintendo XD
Storpek escribió:
mmiiqquueell escribió:New Nintendo 3DS. Dentro de un año tendremos la New Super Nintendo 3DS. Ya se han cansado de Mario y ahora lo haran con el Hardware. Capaces de sacar la New WIIu y luego la New Super WIIu xD.

A mi me parece un metodo para sacar el dinero a la gente. Ya me paso con mi NDSL que no podia jugar a muchos juegos porque necesitaban NDSi, ya por eso mande a la mierda Nintendo. Si tiene mas potencia y botones, los desarrolladores le sacaran partido y las actuales dejaran de ser compatibles por falta de 2 botones y HW. De todas formas habria que ver cuanto mejora el HW realmente, quizas solo mejora 1MHz. A mi me da igual lo que metan, no pienso comprarla nunca. Y mas con ese microjoystick, si ya cuesta pulsar 1 solo boton de las NDS/N3DS (por el tema de que pulsas todos a la vez) eso que es algo mas pequeño no creo que puedas hacer mucho :(

Nada, que todas las compañias piensan igual (DINERO, DINERO y mas DINERO y que los jugadores se jodan). Yo por cosas asi ya no compro juegos ni consola ni PC ni ninguna parte. Para que? para que me digan, necesitas este HW para jugar?, que el juego se retrasa para sacarle casi todo y lo tengas que pagar a parte con DLCs que te costaran 20 veces mas que el juego completo? para que saquen solo Remasterizaciones de la anterior generacion? Para eso mejor juego con un palo y no me da la tabarra con DLCs y que si es una remasterizacion de otro palo o que si necesito otro tipo de mano para usarlo.

Yo creo que acabaré como tú, un palo o un balón que a la larga sale mucho más barato.

En serio!!?? Tantos juegos de DSI te quedaste sin probar? Cual el cambia tu look o el face training??, creo que no es equiparable a lo que han anunciado hoy, lo de hoy es una revisión mucho más drástica que la de DS a DSi.
Me uno a lo del balón, XD
ciberionz escribió:Lo que si me ha gustado es esa especie de guiño al pasado con los botones de Super Nes o el color similar al de GC en la XL, es como si estuvieran dando a entender que van a seguir por ese camino.

En cuanto a si son muchas revisiones de la misma consola, es algo que hacen todas las compañías, y enel caso de Nintendo nos tienen acostumbrados: GB, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA micro... XD


Ese es el camino que nunca debieron dejar, la GC es la consola más bonita de la historia. La Wii/Wii U es un ascazo en lo que a estética se refiere. :)

En las revisiones te estás colando, aunque GB Color es sólo una revisión de GB Clásica (que al igual que esta revision de 3DS no tiene compatibilidad total de juegos) la GBA no lo es, es de una generación posterior.

A mí lo que más me preocupa y de lo que no dicen nada en el artículo es si van a mantener la compatibilidad con DS, que esto ya me lo veo venir.
Menuda guarrada. Menos mal que vendí mi 3DS hace tiempo. Pobres aquellos que se hayan comprado una estos últimos días, me sentiría engañado.

Encima con juegos exclusivos, se están haciendo el harakiri. [fumando]

Espero que se metan una buena ostia y dejen de hacer estos movimientos tan sucios.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
He tenido todas las portatiles. Todas.
Y han sucumbido a mi note 3 !!!
Jugad al dead thriller 2 en ultra y se caga en la 3ds.
Super comodo con la tactil y si quieres mando le metes el ds3 y listo.
Y enchufáo a la tv te meas en la vita tv.
Las portatiles estan en extincion
melovampire escribió:
ciberionz escribió:Lo que si me ha gustado es esa especie de guiño al pasado con los botones de Super Nes o el color similar al de GC en la XL, es como si estuvieran dando a entender que van a seguir por ese camino.

En cuanto a si son muchas revisiones de la misma consola, es algo que hacen todas las compañías, y enel caso de Nintendo nos tienen acostumbrados: GB, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA micro... XD


Con mi ps2 puedo jugar a los juegos tanto en slim como fat, con mi ps3 tanto fat como slim juego a los mismos juegos...con mi 3Ds me voy a perder parte del catalogo, no vuelvo a confiar en nintendo lo siento.


Hombre, eso si, no hay diferencias de hardware significativas entre PS2 y PS3 y sus respectivos modelos slim, aunque si bien se perdió la retro compatibilidad de PS2 en la PS3 o de la PS3 en PS4. En cambio, en la Wii original (las primeras), se podía jugar a los juegos de GC y en la actual Wii U a los de Wii.
Yo creo que tendrían que haberla anunciado como una consola nueva y con un rediseño un poco mas cambiado y ya esta. Anunciarla como una 3DS "mejorada" y que tenga cierto catalogo exclusivo me parece un poco feo para los que tenemos las anteriores. Si fuera un modelo "nuevo" aun te puede mosquear pero bueno.. pero que sea un rediseño del otro y que encima tenga exclusivos...

Ahora queda ver que hacen las desarrolladoras.. si empiezan a sacar sus títulos solo para esa (que seria lo normal para aprovechar mejor el hardware) o si solo sacan 6 o 7 juegos exclusivos.. en ambos casos es una putada.

Saludos!
Primero dice que llamara al consumidor hardcore, después llaman patéticos a los casual, y tienen el morro de copiar la estrategia de apple poniendole New como en el ipad. En fin esto es un guantazo con la mano bien abierta a los usuarios de nintendo, lo peor de todo es que la mayoria se empalman, es como si les molara el sadomaso, aqui esta la politica de la señora gran empresa de los videojuegos, se prustituye constantemente, y lo peor de todo es que los usuarios follan con ella, ella no les dice ni un te quiero y encima siempre te dejan a medias con el calenton.

En fin cada uno que se lo tome como quiera, nintendo tiene grandes ideas y no lo niego, pero como empresa de videojuegos deja algo que desear, en todos los aspectos, todavia me acuerdo en epoca de n64, cuando estaban las lineas de 56k, como mis colegas me decian lo mucho que se preocupa nintendo de sus jugadores, en fin, aqui esta lo que en realidad se preocupa nintendo de vosotros.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo menos esta 3ds la denominan 'revision' y no como pasó con wii, que realmente era una revision de game cube vitaminada y la encasquetaron como nueva consola.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo recuerdo cuando tenia la game boy y sacaron la game boy color. Entonces ya todos los cartuchos ponian ¨only for game boy color¨ Aqui pasara lo mismo.

3DS tal cual habra tenido una vida de 3 años y poco.
coyote-san escribió:
ciberionz escribió:Lo que si me ha gustado es esa especie de guiño al pasado con los botones de Super Nes o el color similar al de GC en la XL, es como si estuvieran dando a entender que van a seguir por ese camino.

En cuanto a si son muchas revisiones de la misma consola, es algo que hacen todas las compañías, y enel caso de Nintendo nos tienen acostumbrados: GB, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA micro... XD


Ese es el camino que nunca debieron dejar, la GC es la consola más bonita de la historia. La Wii/Wii U es un ascazo en lo que a estética se refiere. :)

En las revisiones te estás colando, aunque GB Color es sólo una revisión de GB Clásica (que al igual que esta revision de 3DS no tiene compatibilidad total de juegos) la GBA no lo es, es de una generación posterior.

A mí lo que más me preocupa y de lo que no dicen nada en el artículo es si van a mantener la compatibilidad con DS, que esto ya me lo veo venir.


Toda la razón, por mi que sacaran una Game Cube 2.0, jeje, creo que lo que menos caló de esta consola entre el público fueron los mini dvd's (gods) :)
maquina07 escribió:Me parece vergonzoso esto, nintendo cada vez la caga más, que les cuesta sacar una 3DS así desde el principio ...

Lo hacen así para que te gastes la pasta, lo cual me parece lamentable. Pero al final si sacan buenos juegos optimizados para las nuevas, acabaremos cayendo.
Una pena que las pantallas tengan la misma resolución, podrían haber aprovechado y subirla, que en comparación con la mayoría de dispositivos móviles hoy en día se queda muy corta. Por lo demás ya era hora que mejoraran el ángulo del 3D! Es lo que llevo esperando desde que compré la normal de salida. Si muchas veces desactivo el efecto precisamente es porque se desdobla la imagen a la que te mueves un puñetero milímetro del centro. El los 2 gatillos y el stick también se agradecen mucho. Espero que responda bien este último, que se ve minúsculo xd.
Y yo que pensaba mañana comprarme una 3XL de zelda.. No se creo que al nuevo modelo le pueden par por la ranura de cartucho, total ni tiene fecha en occidente.
Tocate los huevos he esperado más de 1 año para pillarme la xl porque todo dios esperaba una renovación y cuando vi que no decían nada en el e3 es más dijeron que no habría una renovación, decidí pillarme una hace un mes y ahora van y sacan esto. :-? manda cojones nintendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
644 respuestas
13, 4, 5, 6, 713