Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Cistrol escribió:
Nuku nuku escribió:Como han dicho lo mas probable es que los juegos Only por New3ds acaben siendo 2 o 3 y que la mayoria como mucho ofrezcan mejoras si la juegas en la new como pasaba con el Solatorobo, que si jugabas en la Lite tenias un par de chorradas mas e iba un poco mas fino.


Y ahora imagínate que esos 3 juegos exclusivos para new3DS son el Majoras mask, un Metroid y otro pepino al azar, alé, a comernos los mocos toda esa gente (incluida yo) que cuan do hay un direct, una E3 o una TKG estamos con el culo cerrado por si anuncian algo de eso para nuestras 3DS.

Como he dicho, espero que hagan un plan renove de parte de nintendo y nos salga tirada de precio porque menudo puto chiste.


Pues asi estoy yo cada vez que se anuncia un juego, rezando para que no salga solo en digital, y luego encima tener que aguantar la gilipollez de "al menos nos llega" y subnormalidades similares, yo ya me he quedado sin jugar (por ahora, hasta que compre el cartucho) a varios juegos que han llegado o llegaran solo en digital.

Y lo dicho, yo no les estoy defendiendo, solo es que me hace gracia ver como reacciona la gente a segun que cosas y con otras entra en modo conformista abre culos, y hablo en general no por nadie en particular.
Yo lo veo asi:
Prefiero comprarme la nueva a gastar dinero en otra 3ds (que la mia ya tiene sus 2 añitos), en el segundo stick y en el periferico ese para las figuras amiibo, que supongo yo saldria mas caro. En cambio si compro la nueva tengo todas esas cosas y mas, asi que yo no lo veo mal en mi caso. Lo de los exclusivos pues... Meh, que rapido se precipitan todos, no defiendo a Nintendo porque entiendo el enojo que les dio, pero veo sus comentarios de "a la mierda Nintendo vendere mi 3ds y que se jodan" y me recuerdan a cuando de niño me enojaba con mama y papa y no queria comer... Al final el afectado era yo y terminaba comiendo xD Con esto no digo que todos van a "terminar comiendo" sino que me parece tonto esa actitud de querer venderla "para mostrar su descontento" que al final solo los jodera a ustedes porque al rato sale un juego PARA 3DS que les guste y ya no podran jugarlo solo por una rabieta momentánea. Que tampoco sabemos cuantos juegos only for new 3ds salgan, que me veo yo seran en su mayoria ports de wii o gc y quizas algun otro juego nuevo.
Aunque tambien pudiera ser el caso que la nueva 3ds sea su consola para el publico hardcore y la 3ds normal se quede mas para el publico promedio, lo cual si seria nefasto, pero bueno, no hay que ponerle nombre al niño antes de que nazca.
115€ y 130€ la xl, hagan sus apuestas con el precio que llegará aqui yo digo que 179 y 199€
XCaja escribió:que la gbc no era una revision de gb !!!
Gbc fué una nueva consola de la gama gb.


Oficialmente GBC color fue una revisión de GB, ya que era de la misma generación (8 bits). Así aparece en los archivos de Nintendo a poco que busques. E incluso a nivel de marcas registradas, Game BoyTM es una marca registrada y Game Boy AdvanceTM tambien lo es, pero Game BoyTM Color no lo es, es la misma marca de la GB original con el adjetivo Color. Además de que ninguna consola de nueva generación ha admitido juegos anteriores. Por ejemplo, ningún juego de Wii U vale para Wii. En cambio, muchos juegos de los que saquen a partir de ahora para la nueva 3DS valdrán para la 3DS antigua (aunque algunas funciones como en NFC no estén). Y eso no pasa cuando sale una consola nueva.

De hecho, si consideras la GBC una nueva generación (que eres libre para ello), deberás saber que es la generación más breve de Nintendo, ya que dos años después ya estaba disponible la GBA.

Si comparamos los dos años de la GBC con los más de 3 de la 3DS no te parecerá tan mal entonces que saquen ahora una máquina nueva.

Aparte de que olvidáis el caso DSi donde todos los juegos del eShop eran exclusivos para esta.
Parece que tiene la pantalla un poco más grande que la 3DS original, eso me parece bien, y encima le quitan el brillo a la carcasa, por lo que se conservará mejor y sin huellas.
me1chiah escribió:115€ y 130€ la xl, hagan sus apuestas con el precio que llegará aqui yo digo que 179 y 199€



No tienes fé casi.

199€ New3DS normal.
249€ New3DS XL

Si no al tiempo.

Oficialmente GBC color fue una revisión de GB, ya que era de la misma generación (8 bits). Así aparece en los archivos de Nintendo a poco que busques. E incluso a nivel de marcas registradas, Game BoyTM es una marca registrada y Game Boy AdvanceTM tambien lo es, pero Game BoyTM Color no lo es, es la misma marca de a GB original con el adjetivo Color.

De hecho, si consideras la GBC una nueva generación (que eres libre para ello), deberás saber que es la generación más breve de Nintendo, ya que dos años después ya estaba disponible la GBA.

Si comparamos los dos años de la GBC con los más de 3 de la 3DS no te parecerá tan mal entonces.



Si, pero de GB a GBC pasaron casi 9 años, era un revisión que de verdad se deseaba, sin embargo de 3ds a new3ds solo han pasado 4años. A la vista esta el enfado general que mucha gente se ha comprado una 3DS muy recientemente por juegos como ssmb o mh4 y ahora ¡PUM! nueva revisión con mejoras que no solo dejan en pañales a la actual 3ds , sino que encima dividen el mercado por juegos exclusivos. Y todo esto en 3-4 años cuando con gb y gbc fueron 8-9.

Se han columpiado mires por donde lo mires.
Nocrala escribió:Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?

DSi, Game Boy Color
Entonces acá el tercer mundo llegará a €300 la XL y €250 la normal, eso es fijo. :(
No me alarmaría tanto, los juegos exclusivos para la nueva van a ser 4 contados, todas las editoras van a preferir un mercado de 50 millones que uno de 5 millones, tendrá algo como este port de Xenoblade, que no deja de ser un port y poco mas para incentivar las ventas de la nueva.

El extra de potencia seguro que se emplea mas para cosas como, viejas con 3D activado --> 30fps, nuevas con 3D activado --> 60fps
De donde sacais que tendrá más ram? he leido varias fuentes y en todos sitios dicen simplemente una mejor CPU (sin especificar nada) y nadie dice nada de ram menos aquí y en vidaextra.
Lordjontan escribió:Entonces acá el tercer mundo llegará a €300 la XL y €250 la normal, eso es fijo. :(


Si llegan aquí a esos precios serán una buena columpiada de nintendo... eso cuestan las hermanas mayores! Le sumas juego y estás en la liga PS4 o One [boing]
No hay mucha vuelta que darle, son unos ratas y punto sin entrar en detalles.

Ahora, no me parece un movimiento inteligente, veamos:

1. 3DS tiene un ritmo de ventas muy bueno no le veo necesidad de matarlo prematuramente. No hay semana que venda menos de 100,000 unidades, lo que hace 5 millones de consolas por año mínimo (quitando lanzamientos como Pokemon, Monster Hunter, Dragon Quest,etc o fechas como Navidad donde venden 1 millón en una semana) por lo que esa cifra fácil (y casi sin hacer nada) se duplica . Simplemente no lo entiendo, puede comprender que quieran buscar más ganancias YA por el tema de la restructuración que sufrieron y que Wii U no rinda lo suficiente, pero esto puede terminar afectando las ganancias a largo plazo.

2. La noticia no cayó bien ni entre los mismos Nintenderos, no es momento de jugar con los clientes, tengan o no razón, sino que se lo pregunten a Microsoft con su Xbox One, pueden sufrir consecuencias. Además que genera duda entre la comunidad sobretodo por Wii U, perder la confianza de usuario es comprometedor y más en una compañía como Nintendo
En el caso que Nintendo hubiese decidido hacer una nueva consola (así sea dividiendo su gama de portatiles) primero debería haberla llamado diferente, aunque reconozco que el nombre no esta del todo mal como en el caso de Wii U y dejando claro que esta era sucesora y tal con sus nuevos juegos y con un salto gráfico importante (el diseño esta muy bien, es lo que se pidió desde un comienzo). Pero esto no es así, es la misma consola, con un salto gráfico ridículo (parecía que se hizo un OC) que divide a los usuarios innecesariamente
Cistrol escribió:Se han columpiado mires por donde lo mires.


Salvo por hecho de la esta nueva 3DS va a tener juegos contados con los dedos de la mano, no va a tener el catálogo de la GBC.

Aquí se repite el caso de las DSi, no el de la GBC. Un par de juegos en formato físico y unos cuantos más en la eShop. Todos de bajo coste (ports por ejemplo) ya que no les interesa perder los 50 millones de usuarios actuales.

Además, aquí se han escuchado mentiras como que no es posible cambiar de consola porque pierdes todos los juegos digitales descargados. A poco que te interesa de verdad, leyeran las instrucciones o consultaran Google, verían que esto es mentira.

De sacar un nuevo Pokémon, lo sacarían con mayor framerate en la nueva, mejor 3D o funciones exclusivas, pero nunca incompatible con las anteriores.
Nuevo diseño con nuevas mejoras y mas potencia . Me a extrañado eso de mayor potencia . Porque , ¿Querrá decir que la 1ª 3DS no va valer para dichos juegos que requieran de mas potencia?
Yoshi's escribió:
Cistrol escribió:Se han columpiado mires por donde lo mires.


Salvo por hecho de la esta nueva 3DS va a tener juegos contados con los dedos de la mano, no va a tener el catálogo de la GBC.

Aquí se repite el caso de las DSi, no el de la GBC. Un par de juegos en formato físico y unos cuantos más en la eShop. Todos de bajo coste (ports por ejemplo) ya que no les interesa perder los 50 millones de usuarios actuales.

Además, aquí se han escuchado mentiras como que no es posible cambiar de consola porque pierdes todos los juegos digitales descargados. A poco que te interesa de verdad, leyeran las instrucciones o consultaran Google, verían que esto es mentira.

De sacar un nuevo Pokémon, lo sacarían con mayor framerate en la nueva, mejor 3D o funciona exclusivas, pero nunca incompatible con las anteriores.

Nada como un juego de pokemon que haga aumentar esas ventas "siempre les funciona"
Un nuevo Mario Kart o Pokemon exclusivo para la nueva consola, apuesto lo que sea a que es lo que se viene
schezo escribió:Nada como un juego de pokemon que haga aumentar esas ventas "siempre les funciona"


Un Pokémon que requiera la nueva consola para usar el NFC junto con el lanzamiento de las nuevas figuras de estos bichos hará que el 95% de los fans de Pokémon se la compren. Pero la historia general podrá ser jugada en cualquier consola.

Nintendo quiere funciones exclusivas para animar al cambio, no va a forzar a nadie.

Pero eso ya pasó con la DS/DS Lite, ¿cuánta gente se quedó con la tocha cuando salió la Lite? Según mis cálculos entre fans de Nintendo menos del 20%, todo quisqui se pasó a la nueva.
A ver si me entero.

Tenemos 3 versiones de una misma consola para casi todos los juegos de 3ds/2ds/N3ds

Comor? ¬_¬

Es un poco faena para los que tienen la primera no¿?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lordjontan escribió:Un nuevo Mario Kart o Pokemon exclusivo para la nueva consola, apuesto lo que sea a que es lo que se viene


Ya anunciaron el 1º exclusivo:

Xenoblade Chronicles

Madre mia, en breve va a ver muchisimas 3DS de segunda mano.
Yoshi's escribió:
schezo escribió:Nada como un juego de pokemon que haga aumentar esas ventas "siempre les funciona"


Un Pokémon que requiera la nueva consola para usar el NFC junto con el lanzamiento de las nuevas figuras de estos bichos hará que el 95% de los fans de Pokémon se la compren. Pero la historia general podrá ser jugada en cualquier consola.

Nintendo quiere funciones exclusivas para animar al cambio, no va a forzar a nadie.

Pero eso ya pasó con la DS/DS Lite, ¿cuánta gente se quedó con la tocha cuando salió la Lite? Según mis cálculos entre fans de Nintendo menos del 20%, todo quisqui se pasó a la nueva.
y muchos con la primera 3ds que se pasaron a la xl
drsu238 escribió:y muchos con la primera 3ds que se pasaron a la xl


Porque quisieron.

Desde la primera DSi ya se sabe que Nintendo saca sus portátiles en dos tamaños. Igual que ahora la nueva 3DS sale en dos tamaños. Eso no son revisiones y está bien que cada uno elija su tamaño.

Mi novia cambió su consola 3DS verde por una rosa y no por eso culpamos a Nintendo.
Y la resolución de las pantallas es la misma? Porque hoy en día da penita esa resolución...ya podrian poner al menos pantallas 720p!!
XCaja escribió:En cuanto una 'revision' tiene juegos exclusivos ya no es una revision. Es una nueva consola.
Lo q pasa es que venderla como nueva sin innovar demasiado ya les pasó factura con wii desde game cube.

Os recuerdo que GBC no era una revision de la GB (la revision fué la gb pocket).
GBC fué una nueva portatil con mas ram, cpu, pqueña, y color !!! Y que era compatible con la anterior.
La wii la vendieron como consola new gen cuando era una revision de GC algo vitaminada.
nintendo, antes molabas.


La mejora en la memoria y características de la GB Color sólo permitían que pudiera trabajar con la nueva pantalla a color, pero el rendimiento final era el mismo que en la clásica, por lo que sí que es una revisión aunque Nintendo la hubiera querido presentar como una consola nueva, que no te vendan la moto, GB era una NES en blanco y negro y GB Color era una NES a color.

Por esa regla de tres PS3 Slim era una nueva consola y no una revisión por tener 256 mb más de RAM que la FAT.

Y el hecho de que haya juegos exclusivos es sólo cuestión de que los desarrolladores quieran implementar las mejoras de la nueva máquina o no, porque habían juegos de GB Color que funcionaban en la clásica, es por ello que GBC era una simple revisión de GB, si los fabricantes quieren pueden sacar nuevos juegos que no utilicen los nuevos botones y stick, lo cual les conviene porque de esa forma abarcan el nicho de mercado de la vieja 3DS y de la nueva, tal y como pasó con la NDSi.

Y de toda la bilis que se ha echado en todo el post, nadie ha mencionado que los desarrolladores podrían implementar para sus juegos este relativamente viejo (y bizarro) aparato:

Imagen


Recuerdo que cuando lo sacaron, el panorama del foro era como en este hilo y la gente diciendo "pues no me compro la 3DS y me espero a la revisión que incluirá seguro el segundo stick y los botones", pues bien aquí lo tenéis.

En fin, Nintendo ha vuelto a hacer todo lo que NO hay que hacer en una revisión, añadir botones y sobre todo hacer que los juegos no sean compatibles con las primeras versiones de la máquina, pero lo peor de todo es que la ha sacado 2 años más temprano de lo que debería. Ya pagará las consecuencias cuando las desarrolladoras hagan sus juegos para que no usen las funcionalidades de la nueva 3DS para poder captar a los clientes que tienen la antigua.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mcubcn escribió:Y la resolución de las pantallas es la misma? Porque hoy en día da penita esa resolución...ya podrian poner al menos pantallas 720p!!


Calla!!! que esta gente en el 2015 son capaces de sacar la New 3DS XL HD [plas] [plas]
No os enteráis. No es una revisión. Es una 3DS 2 retrocompatible...
Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.
coyote-san escribió:GB era una NES en blanco y negro y GB Color era una NES a color.

GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.

Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.

Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.
mcubcn escribió:Y la resolución de las pantallas es la misma? Porque hoy en día da penita esa resolución...ya podrian poner al menos pantallas 720p!!


eso requiere muchísima mas potencia
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Aun no ha salido la consola y ya tenemos el primero. XENOBLADE a los que no tengan la New...... pues que les den
Esto aunque no tenga que ver, me recuerda mucho al declive de su histórico competidor SEGA.
Recordais la mega drive 2, Mega cd 2, el 32x? Sacar mas productos no le hará vender mas, si no vender menos y que pierdan la confianza en ti como marca.
Nintendo va de mal en peor y este año lo que tendría que hacer en vez de sacar un nueva 3ds es sacar una nueva sobremesa pero rompiendo esquemas, que se junte con Steam, y saquen una Nintendo Steam Machine con algunos juegos exclusivos para esta y todo el catalogo y la potencia de un PC, eso si seria un guantazo en toda la cara de Sony y Microsoft, pero no lo veremos.
Un salu2
A mi me viene perfecta, que tengo la 3ds de salida y ya quería renovarla, menos mal que no me pille una xl. Se va a hacer larga la espera.
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Será por las reacciones negativas en contra, no por la voluntad de Nintendo, que ya ha demostrado sus intenciones sacando una revisión así y con Xenoblade como carta de presentación.
minimo comun denominador, le intentaran sacar algunos exclusivos para intentar venderla y la mayoria como mucho tendran mejoras en la N3DS, nadie va a cerrarse al mercado mayoritario para un modelo premium, todo lo que es extra termina abandonado.

De todas maneras, el framerate del xenoblade en el trailer era bastante malo
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Así será, las desarrolladores no son tontas y no dejarán de lado los millones de usuarios que tienen los modelos "viejos".

Para mi un tiro en el pie de Nintendo, y ojalá suponga un fiasco de ventas, no tiene sentido alguno, esto no es una revisión, es una consola nueva.
coyote-san escribió:Recuerdo que cuando lo sacaron, el panorama del foro era como en este hilo y la gente diciendo "pues no me compro la 3DS y me espero a la revisión que incluirá seguro el segundo stick y los botones", pues bien aquí lo tenéis.


Correcto, yo fui uno, me la compre de lanzamiento... no me convencia... la vendi al mes... pasaron los meses, salio eso, y dije "revision con dos sticks cuando la anuncien, cae"

Sabes cual es ahora el problema? 2015.

2015 cuando? Enero? Diciembre? Me parece una grandisima putada que digan "japon 10 de octubre" y para los PALetos 2015... sinceramente.

Si saliera YA como en japon, no me lo pensaba 2 veces... si sale para mitades o mas del 2015, ya me espero a la siguiente... clarisimamente.

Saludos!
Carmaux escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Aun no ha salido la consola y ya tenemos el primero. XENOBLADE a los que no tengan la New...... pues que les den


Sólo faltaba que en el momento de anunciar la consola no anunciarán también al menos un juego para ella.
¿Eres nuevo en esto, compi?
No tiene sentido un rediseño así para un solo juego.

Los que no sean exclusivos tendrán mejoras notables, por lo que es como una Gameboy Color frente a la Gameboy monocromo.
Pig_Saint escribió:
coyote-san escribió:GB era una NES en blanco y negro y GB Color era una NES a color.

GameBoy Color fue vendida como la GameBoy a color, pero era mucho más. Además del color tenía cuatro veces más memoria y dos veces más velocidad de CPU. GameBoy era inferior a NES. GameBoy Color era superior a NES. La diferencia entre los juegos exclusivos de GBC (los que no servían en GB) era enorme. Aún así, Nintendo ha insistido siempre en sumar sus unidades, a pesar de ser dos consolas distintas. Estafadores.

Sobre el tema, pues me parece una -nueva- tomadura de pelo para los castigadísimos usuarios de Nintendo. Lo de que vayan a salir juegos exclusivos para esta nueva 3DS es un atraco y obligará a pasar por caja no sólo a su ejército de fanboys (que a ésos no les duele), sino a gente que querrá los juegos nuevos. Es muy injusto. Es como si la 3DS les hubiera costado más que la WiiU.

Sobre el diseño, me parece otra aberración más de Nintendo. El segundo analógico es simplemente ridículo y los nuevos L/R no me gusta donde están. Han integrado el periférico más chapucero de la historia en sus 3DS de la manera, como no podía ser de otra forma, más chapucera posible. Bravo.


Pero es que, como ya he comentado antes, el aumento de memoria y CPU lo único que hacía era poder utilizar la pantalla a Color, por lo que el rendimiento que un juego podía conseguir era casi el mismo que con la Clásica. Y obviamente la mejora era clara entre un juego de Clásica y Color, porque el Color es muy importante. Y Game Boy tenía características superiores a NES desde primera hora, sólo que como la pantalla era monocroma no parecía tanto.
Pues a mí el nuevo diseño de los botones estilo COMO SIEMPRE TUVO QUE HABER SIDO me llama bastante y el stick derecho de tamaño ridículo me gustaría probarlo, Nintendo no es una cualquiera en estas cosas, y seguramente será cómodo y todo (o eso espero porque de primeras no pinta mal).

En cuanto salga pienso probarla, y como me guste no tardaré mucho en vender la xl que tengo para pasarme a la nueva xl blanca, que me trae muy buenos recuerdos tan solo con verla [sonrisa]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Citron escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Así será, las desarrolladores no son tontas y no dejarán de lado los millones de usuarios que tienen los modelos "viejos".

Para mi un tiro en el pie de Nintendo, y ojalá suponga un fiasco de ventas, no tiene sentido alguno, esto no es una revisión, es una consola nueva.


Te equivocas... de GB se vendieron casi el triple que de GBC no obstante salieron muchisimos juegos exclusivos para GBC dejando de lado a la GB. Juegos del calibre de Zelda Oracles, Wario Land3, Street fighter Alpha, Donkey Kong Country, Gta2, Metal gear, saga Turok etc etc etc.


poyo escribió:
Carmaux escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Aun no ha salido la consola y ya tenemos el primero. XENOBLADE a los que no tengan la New...... pues que les den


Sólo faltaba que en el momento de anunciar la consola no anunciarán también al menos un juego para ella.
¿Eres nuevo en esto, compi?


El nuevo pareces tu, compi.

XENOBLADE es un juegazo que mas quisiera yo poderlo jugar en mi XL. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ésto es lo que yo había comentado alguna vez para la ONE, que podrían sacar un hardware más potente pero claro, si va a significar que no sirven los juegos futuros para los que ya tienen la primera ONE, o en este caso, para los que ya tienen la 3DS, como es mi caso, es una grandísima putada.

Es decir, más que una revisión de una misma plataforma estamos hablando casi de una "nueva generación" porque si no van a servir varios juegos, aunque sólo sean algunos, pasará como de DS a 3DS, que hay retrocompatibilidad pero no a la inversa.

Resumiendo, que nos van a obligar a cambiar de consola porque la nuestra ha quedado obsoleta.

Menos mal, que al menos, siguen sirviendo los juegos de DS y, por supuesto, los de 3DS.
Si la DSi vendio bien, no creo que esta tenga problemas
Carmaux escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Aun no ha salido la consola y ya tenemos el primero. XENOBLADE a los que no tengan la New...... pues que les den

Es que es eso. Algunos diciendo que van a salir pocos exclusivos y parece que no se han enterado que el primero exclusivo no es un juego cualquiera. Es el Xenoblade Chronicles.

Viendo que este es el primer exclusivo no me quiero ni imaginar como serán los demás...


Saludos !!
Madre mía con Nintendo. Entre ésta y Microsoft, se están cubriendo de gloria. Y Sony que se frota las manos, obviamente.
Mucho han tardado creo en sacar el modelo con dos joysticks analogicos
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.

Exacto, pasara lo mismo que con el wii motion plus para el zelda SS y alguno mas, solo que la broma es 10 veces mas cara.

El parque de la 3ds normal es inmenso comparado con un modelo recioen salido. Thirds programaran para la 3ds normal, y solo nintendo y sus first programaran para la nueva 3ds, pues es reclamo para las ventas de hardware y es dinero que les entra.
Conclusión? Nintendo se va a pasar al modelo smartphone, cada 2 años nuevo hardware retrocompatible pero más potente, juegos que funcionaran a partir de cierta versión. Los que piensan vender la 3ds para pillar esta, no os dais cuenta que de un plumazo vuestra 3ds va a perder valor?. Así que yo lo haría cuanto antes si eso esperáis.
Sindillermo escribió:Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D


Pues para mí sería casi la misma putada. No igual, pero casi.

Porque si sacasen un sólo esas mejoras, el stick añadido y los otros dos gatillos, haría que en el futuro hubieran juegos que los utilizasen y claro, con las versiones anteriores no se podría tener el mismo control, lo cúal cambia bastante la jugabilidad del título.

A no ser que esos nuevos controles fueran opcionales, como pasa con kinect en algunos juegos, que no es necesario para poder jugarlo si no tienes kinect.

Para mí una "revisión" es cualquier cambio que no suponga un cambio en la manera de jugar de la versión anterior.

Por ejemplo, el que salga la consola más pequeña tipo "slim", que cambie de color tanto la carcasa como los botones, que mejoren la calidad de los componentes para que se caliente menos, etc...

Pero cambiar la jugabilidad o incluso la potencia y que no te sirvan los juegos futuros, ya no es una revisión, es una consola nueva.
Me cago en la puta, me había librado de una consola mas en mi casa ya que siempre dije que hasta que no sacasen la revisión con segundo stick pasaba de ella, y ahora cuando ya se me había hasta olvidado me la anuncian...ayysss
Cae fijo
Citron escribió:
poyo escribió:Apenas van a salir juegos exclusivos para este nuevo modelo más potente.
Al tiempo.


Así será, las desarrolladores no son tontas y no dejarán de lado los millones de usuarios que tienen los modelos "viejos".

Para mi un tiro en el pie de Nintendo, y ojalá suponga un fiasco de ventas, no tiene sentido alguno, esto no es una revisión, es una consola nueva.


Pues las desarrolladoras han dejado de lado PSP con 80 millones de consolas por Vita con sólo 8 millones. O van a dejar PS3 con cerca de los 90 millones por PS4 con 10. La realidad es que cuando este modelo lleve año y medio en el mercado aparecerán juegos que no se pueden hacer en la normal.

Pasa en los móviles tb, están dejando de lado el iPhone 4 habiendo más de 100 millones de usuarios, porque se da por hecho que con el tiempo la gente actualiza al nuevo modelo.

Esto lo veo un movimiento muy peligroso, más que nada, porque abre la ventana a Sony y Microsoft.
644 respuestas
15, 6, 7, 8, 913