Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Yo os digo 2 palabras: Obsolescencia programada.
Cada vez mucho más bestia. Al final las empresas acabarán por quebrar por abusar de este método empresarial.
Me parece perfecto que lo usen para poder sobrevivir, pero esto ya roza lo absurdo y esto e sun abuso ya excesivo
.Encima La gente vera esta consola como la 3DS y no la volverán a comprar. Ya me veo Nintendo llorando.
El mundo de las consolas para Nintendo morirá por exprimir cada vez más a los clientes para que compren nuevo Hardware.
Ya puede Nintendo emprender una campaña de devolución de consolas en tiendas genéricas como Game,Fnac,MM para poder reemplazar nuestras actuales 3DS por New3DS GRATIS o a cambio de la consola y un pago NO MUY ELEVADO (en plan 20€ o así)

Porque si le pueden dar por el culo, y eso que estaba contentísimo con esta consola, en fin.
Perfecto y menos mal que lo anunciaron antes del balck friday que es cuando tenía pensado comprarla.

Nintendo ya tiene experiencia en esto, ya paso con el ds lite a dsi, mejora de cpu, camara y tienda, pero al final no sacaron exclusivos interesantes para dsi.
Cistrol escribió:Ya puede Nintendo emprender una campaña de devolución de consolas en tiendas genéricas como Game,Fnac,MM para poder reemplazar nuestras actuales 3DS por New3DS GRATIS o a cambio de la consola y un pago NO MUY ELEVADO (en plan 20€ o así)

Porque si le pueden dar por el culo, y eso que estaba contentísimo con esta consola, en fin.


NO cuentes con ello, como mucho te rebajarán unos 50€ (o quizás más o quizás incluso menos ) llevando la 3DS XL, llevando la 3DS normal o la 2DS te descontarán una miseria y eso siendo optimistas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Thor84 escribió:Tocate los huevos he esperado más de 1 año para pillarme la xl porque todo dios esperaba una renovación y cuando vi que no decían nada en el e3 es más dijeron que no habría una renovación, decidí pillarme una hace un mes y ahora van y sacan esto. :-? manda cojones nintendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver maxo que Nintendo no es tonta, no avisan hasta ultima hora para que la gente sigan comprando modelos viejos y con la esperanza que mas tarde vuelvan a hacer caja con los nuevos.
CrazyV escribió:Perfecto y menos mal que lo anunciaron antes del balck friday que es cuando tenía pensado comprarla.

Nintendo ya tiene experiencia en esto, ya paso con el ds lite a dsi, mejora de cpu, camara y tienda, pero al final no sacaron exclusivos interesantes para dsi.



Pero mires por donde lo mires es un marrón y una putada gorda si o si
que haces ahora?
sacas muchos exclusivos para esta y jodes a los de los modelos viejos?
sacas 4 juegos exclusivos como en dsi y jodes a los que han vendido las viejas para pillarse las nuevas para solo 4?
XCaja escribió:He tenido todas las portatiles. Todas.
Y han sucumbido a mi note 3 !!!
Jugad al dead thriller 2 en ultra y se caga en la 3ds.
Super comodo con la tactil y si quieres mando le metes el ds3 y listo.
Y enchufáo a la tv te meas en la vita tv.
Las portatiles estan en extincion


Pues sera para ti.
Como tenga que tirar de telefonitos para jugar a videojuegos dejare el mundo del videojuego portatil para siempre.
¿y cual será el nombre?

por que ahora existe la 3DS, y la 2DS,

si es ste modelo sera superior y tendra su propia gama de juegos. ¿habra que cambiarle el nombre no?,

Digo yo no iras a la tienda y decir "oye este juego es de la 3DS vieja o la nueva?"

Supongo que sera algo en plan 3DSSuperior, 3DSSecond.... pero me parece raro que no lo hayan anunciado ya con el nombre definido... simplemente "NEW NINTENDO 3DS", como estrategia comercial es estupida y cortoplacista.
Carmaux escribió:
Thor84 escribió:Tocate los huevos he esperado más de 1 año para pillarme la xl porque todo dios esperaba una renovación y cuando vi que no decían nada en el e3 es más dijeron que no habría una renovación, decidí pillarme una hace un mes y ahora van y sacan esto. :-? manda cojones nintendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver maxo que Nintendo no es tonta, no avisan hasta ultima hora para que la gente sigan comprando modelos viejos y con la esperanza que mas tarde vuelvan a hacer caja con los nuevos.

Lo gracioso es que la gente aún siga picando, ni que fuera la primera vez que hacen algo parecido. Cuando salga la nueva consola ya sabéis corriendo a la tienda.
Comentando el vídeo en si, la parte en la que dividen la pantalla en 2 comparando la NEW 3DS con la 3DS normal, con juegos como smash bros y el juego de yoshi, a que se refieren, que se autoregula el brillo... por que eso no lo he pillado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto una 'revision' tiene juegos exclusivos ya no es una revision. Es una nueva consola.
Lo q pasa es que venderla como nueva sin innovar demasiado ya les pasó factura con wii desde game cube.

Os recuerdo que GBC no era una revision de la GB (la revision fué la gb pocket).
GBC fué una nueva portatil con mas ram, cpu, pqueña, y color !!! Y que era compatible con la anterior.
La wii la vendieron como consola new gen cuando era una revision de GC algo vitaminada.
nintendo, antes molabas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Elm1ster escribió:
Carmaux escribió:
Thor84 escribió:Tocate los huevos he esperado más de 1 año para pillarme la xl porque todo dios esperaba una renovación y cuando vi que no decían nada en el e3 es más dijeron que no habría una renovación, decidí pillarme una hace un mes y ahora van y sacan esto. :-? manda cojones nintendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ver maxo que Nintendo no es tonta, no avisan hasta ultima hora para que la gente sigan comprando modelos viejos y con la esperanza que mas tarde vuelvan a hacer caja con los nuevos.

Lo gracioso es que la gente aún siga picando, ni que fuera la primera vez que hacen algo parecido. Cuando salga la nueva consola ya sabéis corriendo a la tienda.


Yo me compre la GBA que era sin retroiluminacion y al poco tiempo salio la GBA SP con ella. El resultado es que me compre ambas consolas pero nunca mas me volvio a pasar, con la DS espere a la DS lite y con la 3DS espere a la XL
arriquitaum escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada

Y en ningún momento te hicieron comprar un modelo nuevo para jugar a los juegos que iban a sacar.

¿Así es como trata Nintendo a sus usuarios? Vamos que Sony con su apoyo a Vita se están luciendo pero es que Nintendo que te hagan comprar una consola nueva para jugar a muchos de los juegos que van a sacara es 1000 veces peor.
Es que no es una consola nueva, es una puñetera 3DS !!!!

¿Ahora yo que hago con mi 3DS XL? Que encima me costó de salida un ojo de la cara.

Solo espero que no haya gente que siga defendiendo a estos impresentables.
CR7joss escribió:Solo espero que no haya gente que siga defendiendo a estos impresentables.

Pues espera sentado.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo claro que NO MERECE LA PENA VENDER LA XL. Hace poco lo intente y me daban muy poco asi que esperare a la 4DS para una nueva consola.
Esto es un despropósito, no lo entiendo...acaso se piensa Nintendo que los poseedores de 3DS y la XL van a comprar esta "revisión" alegremente??? Ni ellos ni nadie!! Menudo movimiento mas ruin!! Como dicen, lo próximo será la new3DS XLI MegaCD 32X.... Por otro lado, vaya mierda de rediseño...me estas diciendo que sus ingenieros no pueden recolocar los botones de start-select (o de que coño sean) 1 a cada lado y luego bajar los 4 botones " de jugar" de forma que has dejado espacio de sobra para poner un stick IDÉNTICO al que tienes justo al lado en lugar de esta mierda de ahora??? Lo dicho, todo lo relacionado con esta noticia es un despropósito.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada



psp tubo rediseños con mejoras de pantalla, bateria e incluso mas ram PEEEEEEEEERO, ninguna revision tubo jamas juegos exclusivos.
cualquier juego de psp se juega igual en la fat que en go.
no compares ....
Muy en la linea de Nintendo, revisiones mejoradas y los que tienen las antiguas que la compren otra vez o 2 piedras. Cada dia mas contento de no tener estas consolas de nintendo hoyga.

Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carmaux escribió:Yo tengo claro que NO MERECE LA PENA VENDER LA XL. Hace poco lo intente y me daban muy poco asi que esperare a la 4DS para una nueva consola.


4ds ? Una consola en la que podras modificar el tiempo que guay
XCaja escribió:
CR7joss escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada



psp tubo rediseños con mejoras de pantalla, bateria e incluso mas ram PEEEEEEEEERO, ninguna revision tubo jamas juegos exclusivos.
cualquier juego de psp se juega igual en la fat que en go.
no compares ....

Te has confundido al escribir el mensaje ya que yo no he dicho eso. Lo ha dicho otro y yo lo he citado y contestado.
Por favor no pongas palabras que no he dichoque luego vienen los malentendidos.
Bueno, a la gente que está preocupada porque su Old 3DS se vaya a quedar sin juegos nuevos, que hagan memoria:

Game Boy Color: Game Boy con pantalla en color y algunos juegos exclusivos (la mayoría eran compatibles con la tocha y la pocket)

DSi: DS con cámaras, más cpu y más RAM= navegador web integrado y juegos e-shop dsi. De los juegos exclusivos en cartucho que anunciaron para esta (solo compatibles con DSi y no con DS) creo que no llegó a salir niguno. Como mucho, había unos 10 juegos o menos de DS que usados en una DSi tenían algún extra.

Teneis que mirarlo desde el punto de vista de las editoras/programadoras de juegos:

Estoy haciendo un juego, ¿lo saco para 3DS que tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y que también podrá ser jugado en la new 3DS, o lo saco en exclusiva para la new 3DS que tiene muchísimos menos usuarios?

Pues eso, que no os preocupeis por los juegos "exclusivos" de new 3DS porque no creo que vaya a haber muchos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un 10 para nintendo, buenisimos cambios. aunque esta version deberian haberla sacado hace eones xD

lo unico que no me gusta es el acabado sin brillo(sin tanto brillo como la 3ds original) y el stick derecho que es minusculo [360º]
Que saquen una revisión es normal, pero que saquen juegos exclusivos para ella sí me parece una guarrada.
los cambios son muy acertados, muy buena pinta
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tris escribió:Bueno, a la gente que está preocupada porque su Old 3DS se vaya a quedar sin juegos nuevos, que hagan memoria:

Game Boy Color: Game Boy con pantalla en color y algunos juegos exclusivos (la mayoría eran compatibles con la tocha y la pocket)

DSi: DS con cámaras, más cpu y más RAM= navegador web integrado y juegos e-shop dsi. De los juegos exclusivos en cartucho que anunciaron para esta (solo compatibles con DSi y no con DS) creo que no llegó a salir niguno. Como mucho, había unos 10 juegos o menos de DS que usados en una DSi tenían algún extra.

Teneis que mirarlo desde el punto de vista de las editoras/programadoras de juegos:

Estoy haciendo un juego, ¿lo saco para 3DS que tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y que también podrá ser jugado en la new 3DS, o lo saco en exclusiva para la new 3DS que tiene muchísimos menos usuarios?

Pues eso, que no os preocupeis por los juegos "exclusivos" de new 3DS porque no creo que vaya a haber muchos.


Hombre los que tuvieron la gb y no la gbc se quedaron sin jugar a la mayoria de los juegos que salian para esa epoca.

Asi de pronto recuerdo los maravillosos Zeldas: Oracle of Seasons y Oracle of Ages o el Wario Land3
Puffff, estos de Nintendo están locos, una cosa son los rediseños con pantallas más grandes, diferente estética y tal, pero es que con todas esas novedades casi es una nueva consola. Y encima que juegos futuros no serán compatibles con las antiguas, eso me parecía imposible de ver en un rediseño de cualquier consola, los actuales poseedores de una 3ds deben de querer tirarla por la ventana ahora mismo. Y ya para rematar recuerdan que siguen disponibles los viejos modelos para la campaña navideña, si claaaaroooo vais a vender muchísimas sabiendo que en nada sale un modelo mucho mejor..... Es que no tiene ningún sentido, es como tirar piedras sobre tu propio tejado, destrozar las ventas a corto/medio plazo y cabrear como nunca antes a los clientes que ya la tienen.
Es una jugada estupenda de nintendo, obliga al consumidor a volver a pasar por caja si quieres jugar a los juegos exclusivos de la new 3ds. Fijo qué a la altura de la película qué estamos ya, ganan dinero por cada consola vendida. Más bien parece una nueva 3ds retrocompatible, eso sin contar qué el primer juego exclusivo sea un port, ley del mínimo esfuerzo con poca inversión. En fin otra politica abusiva con el unico objetivo de esquilar al consumidor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juani_r6 escribió:Es una jugada estupenda de nintendo, obliga al consumidor a volver a pasar por caja si quieres jugar a los juegos exclusivos de la new 3ds. Fijo qué a la altura de la película qué estamos ya, ganan dinero por cada consola vendida. Más bien parece una nueva 3ds retrocompatible, eso sin contar qué el primer juego exclusivo sea un port, ley del mínimo esfuerzo con poca inversión. En fin otra politica abusiva con el unico objetivo de esquilar al consumidor.

no te falta razon, me recuerda a ps4... oh wait, que ps4 no es ni retrocompatible.
CR7joss escribió:
arriquitaum escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada

Y en ningún momento te hicieron comprar un modelo nuevo para jugar a los juegos que iban a sacar.

¿Así es como trata Nintendo a sus usuarios? Vamos que Sony con su apoyo a Vita se están luciendo pero es que Nintendo que te hagan comprar una consola nueva para jugar a muchos de los juegos que van a sacara es 1000 veces peor.
Es que no es una consola nueva, es una puñetera 3DS !!!!

¿Ahora yo que hago con mi 3DS XL? Que encima me costó de salida un ojo de la cara.

Solo espero que no haya gente que siga defendiendo a estos impresentables.

Jugar con ella? De verdad que tenéis unas quejas de poco sentido común, no lo digo por ti. Es como cuando dsi, espero que nadie implosione por esta revisión.
El que no le guste que no la compre y al que le guste que la compre.

Saludos
se van a comer un mojon estos de nintendo, sacando una nueva consola cuando 3ds tiene tres años en el mercado, y encima anunciando juegos exclusivos para esta, amos, unos sacacuartos, son unos payasos ladrones que no contentos con sacar 1 juego bueno y 20 malos ahora te hacen cambiar de consola, pos yo almenos les digo que ojala pierdan toda la pasta que tienen, que se arruinen, y que se queden como sega, haciendo juegos

ojala sega siguiera haciendo consolas , y fuera nintendo la que hiciera juegos, esto es vergonzoso
eR_pOty escribió:
juani_r6 escribió:Es una jugada estupenda de nintendo, obliga al consumidor a volver a pasar por caja si quieres jugar a los juegos exclusivos de la new 3ds. Fijo qué a la altura de la película qué estamos ya, ganan dinero por cada consola vendida. Más bien parece una nueva 3ds retrocompatible, eso sin contar qué el primer juego exclusivo sea un port, ley del mínimo esfuerzo con poca inversión. En fin otra politica abusiva con el unico objetivo de esquilar al consumidor.

no te falta razon, me recuerda a ps4... oh wait, que ps4 no es ni retrocompatible.

Pero PS4 es una consola nueva, ésta es una puñetera revisión de una consola ya existente.

Hay una gran diferencia.
Como han dicho lo mas probable es que los juegos Only por New3ds acaben siendo 2 o 3 y que la mayoria como mucho ofrezcan mejoras si la juegas en la new como pasaba con el Solatorobo, que si jugabas en la Lite tenias un par de chorradas mas e iba un poco mas fino.
Por un lado me alegro que no caí en comprar una XL y sigo con mi viejita que va para 3 años... A esperar cómo desarrolla la noticia y ver si al final la exclusiividad queda en nada, de ser así tal vez la compre por cuestión de renovación, pero necesito más alicientes como resolución y manejo de cuentas
Éstas cosas no se hacen, ahora si les sale la jugada medianamente bien lo harán con Wii U y si no al tiempo
matranco escribió:
-_JC_- escribió:Naaada tranquilos! Sacaran el cartucho FX interactive! Cerebro de la bestia súper megaNDS! Para hacer compatible a la antigua xd!!!!

Puta gran N es la mas lamentable con diferencia.
2015 nueva sobremesa wiiu i súper megaplus alpha! 10mhz mas de poder de la nube!


La más lamentable es Sony que ha matado a Vita, no te equivoques.



Eso lo dices tu, mierda de hardware desfasado generacion tras generacion y retoques de mierda vendiendote nuevo hardware. Tampoco es que n3ds vaya con juegazo tras juegazo la tengo igual de abandonada q vita. No se porque metes $ony al carro eh, pero bueno tu a lo tuyo estafao igual XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nuku nuku escribió:Como han dicho lo mas probable es que los juegos Only por New3ds acaben siendo 2 o 3 y que la mayoria como mucho ofrezcan mejoras si la juegas en la new como pasaba con el Solatorobo, que si jugabas en la Lite tenias un par de chorradas mas e iba un poco mas fino.


Only game boy color hubo a montones y grandisimos juegos y me da en la nariz que los Only New3ds seran iguales.
Nuku nuku escribió:Como han dicho lo mas probable es que los juegos Only por New3ds acaben siendo 2 o 3 y que la mayoria como mucho ofrezcan mejoras si la juegas en la new como pasaba con el Solatorobo, que si jugabas en la Lite tenias un par de chorradas mas e iba un poco mas fino.


Y ahora imagínate que esos 3 juegos exclusivos para new3DS son el Majoras mask, un Metroid y otro pepino al azar, alé, a comernos los mocos toda esa gente (incluida yo) que cuan do hay un direct, una E3 o una TKG estamos con el culo cerrado por si anuncian algo de eso para nuestras 3DS.

Como he dicho, espero que hagan un plan renove de parte de nintendo y nos salga tirada de precio porque menudo puto chiste.
Si tuviera 3ds estaria un pelin cabreado. El mejor movimiento hubiera sido esperar y sacar hard totalmente nuevo ( quitar la "marca" 3ds para no confundir) y asi todos contentos. Quien quiera algo nuevo a pasar por caja el que no que se quede donde esta, pero estas cosas a medio camino solo hacen quemar la hoguera.
Carmaux escribió:
tris escribió:Bueno, a la gente que está preocupada porque su Old 3DS se vaya a quedar sin juegos nuevos, que hagan memoria:

Game Boy Color: Game Boy con pantalla en color y algunos juegos exclusivos (la mayoría eran compatibles con la tocha y la pocket)

DSi: DS con cámaras, más cpu y más RAM= navegador web integrado y juegos e-shop dsi. De los juegos exclusivos en cartucho que anunciaron para esta (solo compatibles con DSi y no con DS) creo que no llegó a salir niguno. Como mucho, había unos 10 juegos o menos de DS que usados en una DSi tenían algún extra.

Teneis que mirarlo desde el punto de vista de las editoras/programadoras de juegos:

Estoy haciendo un juego, ¿lo saco para 3DS que tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y que también podrá ser jugado en la new 3DS, o lo saco en exclusiva para la new 3DS que tiene muchísimos menos usuarios?

Pues eso, que no os preocupeis por los juegos "exclusivos" de new 3DS porque no creo que vaya a haber muchos.


Hombre los que tuvieron la gb y no la gbc se quedaron sin jugar a la mayoria de los juegos que salian para esa epoca.

Asi de pronto recuerdo los maravillosos Zeldas: Oracle of Seasons y Oracle of Ages o el Wario Land3


Cierto, he revisado la lista de exclusivos para GBC y es mayor de lo que pensaba, por lo que puede que ese no sea el mejor ejemplo, pero en el caso de DSi, en total salieron 4 juegos exclusivos en cartucho y ni siquiera salieron en todo el mundo.

Yo por mi parte estoy muy contento con mi 3DS turquesa, y si algún día paso al modelo new, será por que la mía ha pasado a mejor vida (que desde el año pasado me ha estado dando algún que otro susto). De todas formas, lo más seguro es que Nintendo ya tuviera esta revisión lista para el e3, pero que haya estado esperando a que las ventas de 3DS y XL bajaran a cierto nivel para volver a subir el ritmo de ventas con estos nuevos modelos. Además, el tema de las carcasas intercambiables es muy acorde con el cambio de política que anunciaron hace unos meses, lo de que iban a invertir más en merchandising. Vamos, que Nintendo es una empresa con ánimo de lucro, lo que les interesa es obtener beneficios y no por ello es mejor o peor que las demás.

Pero repito, no creo que los actuales poseedores de 3DS debamos preocuparnos por la salida de estos nuevos modelos. Puedo entender, que a quien se haya comprado una hace poco le de rabia que anuncien un modelo nuevo ahora, pero de ahí a las barbaridades que estoy leyendo en este hilo, empiezo a sospechar que la edad media de usuarios de eol ha caído en picado en los últimos años...
El tema es que van 3 años solo y sacando esto con hardware algo mejor, supongo que mantendrán 2 años más o 3 la consola, por lo tanto tienen tiempo para sacar only for new3ds a patadas y si pretenden venderla, deberían ir aclarando un poco las cosas antes de hacer plan renove, si van a hacer juegos o van a ser 4 matados... perrada máxima pero que se aclaren porque con todos los exclusivos que tiene Nintendo como saquen algunos tochos para la New vamos jodidos a pasar por caja...
Nocrala escribió:Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?


¿Cómo que no?

DSi tiene más potencia y más RAM que DS y DS Lite. Tiene juegos exclusivos como el Face Training, el de pintar bodegones, y todo el catálogo de la eShop de DSi es exclusivo de DSi, incluyendo el mítico Zelda 4 Swords gratuito.

Es lógico. Yo esperaba esta consola como agua de mayo porque ya tocaba renovar mi 3DS de lanzamiento (que para mí es bastante incómoda y corta de batería), y tampoco me convencía la XL porque me gusta llevarla en el bolsillo.

No pasa nada, el 99% del nuevo catálogo será compatible. Se repite el juego de DS/DSi. Aunque esta vez Nintendo ha sido más benévola, porque cuando salió la DSi todos teníamos DS y DS Lite. Al menos esta generación bastará con renovar hardware una vez, y no dos.

Por otro lado, también sacarán un buen número de juegos que aprovechen nuevas funciones (NFC o más botones) sin que por ello dejen de ser compatibles con la 3DS normal.
eR_pOty escribió:
juani_r6 escribió:Es una jugada estupenda de nintendo, obliga al consumidor a volver a pasar por caja si quieres jugar a los juegos exclusivos de la new 3ds. Fijo qué a la altura de la película qué estamos ya, ganan dinero por cada consola vendida. Más bien parece una nueva 3ds retrocompatible, eso sin contar qué el primer juego exclusivo sea un port, ley del mínimo esfuerzo con poca inversión. En fin otra politica abusiva con el unico objetivo de esquilar al consumidor.

no te falta razon, me recuerda a ps4... oh wait, que ps4 no es ni retrocompatible.


Argumento de y tu más? Suenas a borrego pp-psoe qué no digo que seas.

A mí cómo seguidor de los videojuegos y en especial de las consolas me jode éstas políticas tanto de una cómo de otra. Uno de los puntos fuerte de una consola es este, haces un pago inicial y te aseguras de poder jugar a todo el catalogo de esa consola hasta que dejen de desarrollar para ella, sin preocuparte de nada más y de asegurarme joyas cómo este xenoblade qué visto el caso tener una 3ds no te lo asegura.

Ahora bien el día qué una de éstas 3 compañias haga algo parecido con una consola de sobremesa, ya se qué compañia no le compraré más y lo más negativo de esto es, qué escupes a tu seguidores mas fieles que ha apoyado tu consola desde el principio.

Saludos
Yoshi's escribió: Al menos esta generación bastará con renovar hardware una vez, y no dos...


No se donde ves la bondad, manda huevos.
NeCLaRT escribió:
Danieru_sama escribió:
seoarche escribió:wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?

si, xenoblade por ejemplo.
No, no hay mas resolucion. Solo mejora bateria, cpu y ram, 3DS con mas angulo, microsd en lugar de sd, gatillos nuevos, mini stick analógico y conexión pc via wireless.

No puede ser verdad...


¡Necesitan pasta! 3ds se esta desangrando este año en japon y quizas ni con el inminente smash bros y los remake de pokemon llegue a las previsiones. Pues ala, otro rediseño y con juego franquicia que te obliga a su compra.

No tan exagerado, pero ya lo han hecho otras veces con accesorios como el expansion pack.

En cuanto a revision, pues tiene pinta de que sera la ultima de la consola. Nada nuevo bajo el sol lo de las revisiones de las portatiles ;)

Slds.
Las otras prestaciones como pantalla mas grande, segundo joystick (de tamaño ridículo por cierto) me dan un poco igual pero el aumento de potencia y juegos exclusivos si me toca bastante las narices.
No por Xenoblade que ya lo tengo mas que trillado en Wii pero si pueden lanzar algún que otro titulo interesante.
Espero que el invento no cuaje y se quede en algo residual como paso con Wii motion plus que al final solo lo usaban tres o cuatro juegos.
Eso si con este anuncio me temo que se van a comer con patatas todas las 3DS y 2DS que tengan en stock a no ser que metan una buena rebaja en el precio.
Nadie con dos dedos de frente se compraría la antigua versión cuando esta anunciada la nueva.
Yo desde luego no pasare por el aro y aguantare con mi 3DS Edicion Zelda 25 aniversario hasta el final de la generación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Carmaux escribió:
tris escribió:Bueno, a la gente que está preocupada porque su Old 3DS se vaya a quedar sin juegos nuevos, que hagan memoria:

Game Boy Color: Game Boy con pantalla en color y algunos juegos exclusivos (la mayoría eran compatibles con la tocha y la pocket)

DSi: DS con cámaras, más cpu y más RAM= navegador web integrado y juegos e-shop dsi. De los juegos exclusivos en cartucho que anunciaron para esta (solo compatibles con DSi y no con DS) creo que no llegó a salir niguno. Como mucho, había unos 10 juegos o menos de DS que usados en una DSi tenían algún extra.

Teneis que mirarlo desde el punto de vista de las editoras/programadoras de juegos:

Estoy haciendo un juego, ¿lo saco para 3DS que tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y que también podrá ser jugado en la new 3DS, o lo saco en exclusiva para la new 3DS que tiene muchísimos menos usuarios?

Pues eso, que no os preocupeis por los juegos "exclusivos" de new 3DS porque no creo que vaya a haber muchos.


Hombre los que tuvieron la gb y no la gbc se quedaron sin jugar a la mayoria de los juegos que salian para esa epoca.

Asi de pronto recuerdo los maravillosos Zeldas: Oracle of Seasons y Oracle of Ages o el Wario Land3


que la gbc no era una revision de gb !!!
Gbc fué una nueva consola de la gama gb.
Muchos pasarán por el aro y se la comprarán por los exclusivos... Pero a mi no me timan intentando forzar a la gente a comprar una "revisión" que parece un modelo nuevo... Por mi se pueden pegar fuego junto con la consola, gentuza timadora.

Y más para jugar a esta cosa, cuando ya me lo he pasado en la wii sin perder la vista en el intento.
Esto ha pasado siempre con las portátiles de Nintendo, no es nada nuevo.

En realidad yo esperaba un movimiento así por parte de Nintendo para comprar otra 3DS, ya que le que tengo es la del Zelda que venía con el Ocarina y la quiero guardar por coleccionismo.

¿En serio no pensabais que esto iba a pasar?

Además, si queríais evitar esto, tendríais que haber apoyado mas a la Psvita, ya que así, Nintendo no se hubiera arriesgado a hacer este movimiento y el Xenoblade hubiera funcionado en las 3DS normales, con mayores tiempos de carga y tal, pero hubiera funcionado.

Si cuando salió la DSi Nintendo no sacó mas juegos exclusivos fue precisamente por que la competencia con la psp era importante, ya que con la Game Boy color sacó juegos exclusivos por que la competencia (Neo Geo Pocket y Wonderswan) no podía quitarle mucho terreno y eso que eran muy buenas máquinas.

Lo que quiero decir es que este tipo de cosas ocurren cuando hay monopolio, si no queréis que ocurra, se debe apoyar mas al resto de compañías.
FEATHIL escribió:
Yoshi's escribió: Al menos esta generación bastará con renovar hardware una vez, y no dos...


No se donde ves la bondad, manda huevos.


No he dicho bondad, he dicho mayor benevolencia, ya que ahora te obligan a cambiar de hardware una vez, cuando la generación anterior fueron dos.

¿Qué prefieres, cambiar dos o cambiar una? Pues eso.

Yo estoy bastante satisfecho. Da igual que saquen juegos exclusivos o no. Al final la consola se acaba cambiando, ¿sabes en las quedadas del Comando DS Madrid cuando la Lite llevaba un tiempo en el mercado cuánta gente tenía aún la tocha? Menos del 10% o del 15% de la gente. Ya que cambias la consola, al menos que te vengan novedades. De otra forma es dinero perdido.

Yo tengo 3DS desde el lanzamiento, la batería la dura un suspiro y los botones no son nada cómodos. No he comprado la XL porque obviamente no me cabe en el bolsillo y a la 2DS le quitan funciones. Ya apetecía una nueva versión y esta mola, saquen juegos exclusivos (que lo dudo, aparte de juegos chorras o ports) o no.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XCaja escribió:que la gbc no era una revision de gb !!!
Gbc fué una nueva consola de la gama gb.


¿Y new3DS si es una revision?

Si tiene mas potencia hablamos de otra consola con juegos exclusivos lo que pasa que no seran el 100% de ellos
644 respuestas
14, 5, 6, 7, 813