Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

1, 2, 3, 4, 5, 613
Última consola que me compro. Este verano me pillé la 3DS XL, después de decidir que no me compraría ninguna de sobremesa (con el PC y Steam para mí las consolas quedaron atrás hace tiempo...), pero cedería con la portátil, sobre todo por aquello de Nintendo y sus exclusivos que tantas alegrías me han dado desde pequeño.

Pero después de leer esta noticia, me he quedado flipado. Es increíble semejante golpe bajo para los que compramos los productos de Nintendo. Por mí, nunca más volveré a caer en estas mierdas. A partir de ahora, PC forever, soy mucho más feliz con él.
Y yo ayer en el Carrefour a un pálpito de comprar una 3DS ahora que se habla de homebrew...

Imagen

Aquí lo sorprendente es que Nintendo se haya disparado en el pie fuera de Japón a estas alturas del año. Solo con esto ya acaban de alienar a todos los consumidores mediantamente informados durante toda la campaña de Navidades.
Ojala vendan un mojón... os deseo lo peor nintendo, vaya trato al usuario.
Vaya capullada anunciar esto antes de la campaña navideña, cuando solo va a salir en Japón y en 2015 en occidente. Personalmente estaba a punto de dar el salto de la normal a la XL con la edición de smash bross si la podía conseguir y si no me hacia con una XL normal, pero ahora me esperaré... Y con esto quiero decir que van a perder ventas. Van a convertir el mercado de consolas en un mercado como el de los smartphones?
Confío en que no dejen de sacar juegos para la 3DS normal por que si lo hacen... Va a quedar como un gesto muy feo, bueno aún mas feo.
Naaada tranquilos! Sacaran el cartucho FX interactive! Cerebro de la bestia súper megaNDS! Para hacer compatible a la antigua xd!!!!

Puta gran N es la mas lamentable con diferencia.
2015 nueva sobremesa wiiu i súper megaplus alpha! 10mhz mas de poder de la nube!
maquina07 escribió:Me parece vergonzoso esto, nintendo cada vez la caga más, que les cuesta sacar una 3DS así desde el principio ...


.... no puedo estar mas de acuerdo me ha parecido una guarrada lo del hadware.... madre mia
El que saquen revisiones, a mi personalmente me la pela y mucho; cada cual que se compre la revisión que le gusta y a correr.

Ahora sacar una revisión con mejoras a nivel de hardware, para que puedas hacer funcionar determinados juegos es una tocada de huevos importante; porque como funcione el tema, nos vamos a empezar a comer revisiones cada x tiempo para poder jugar al ultimo juego [buaaj]
nerzhul1994 escribió:Entonces, ¿de cuantas pulgadas es la pantalla de la nueva 3ds? (la pequeña)


Haciendo el cálculo de 3,5 pulgadas (de la actual normal) por ese 1,2 a mi me da 4,2 pulgadas. Por fin entienden que 3,5 pulgadas para una consola actual era una puñetera miseria [+risas] .

Yo por lo menos, siempre y cuando la vea a buen precio, la pillaré de salida si o si. Llevo mucho tiempo deseando un rediseño en condiciones de la 3DS normal y por fin nos lo conceden.
A pasar por caja me toca.
Como las gastan en Nintendo no? De un volazo se han ventilao a una millonada de usuarios de Nintendo 3DS, con una revisión que parece una nueva consola, ya que encima aumenta aspectos del hardware, dejando a los antiguos modelos sin posibilidades de disfrutar futuros títulos. Sí que es un port y demás, pero no creeis que puede ser la tónica a partir de ahora? No sé no me fío un pelo de estos de NIntendo. Nueva WiiU en 3-2-1...

Vaya MARRANADA, sí en MAYÚSCULAS.

DEW!!
Pues mas o menos lo mismo que la gameboy color, compatible hacia atras pero luego los juegos podían solo funcionar en la nueva y no en la vieja.
-_JC_- escribió:Naaada tranquilos! Sacaran el cartucho FX interactive! Cerebro de la bestia súper megaNDS! Para hacer compatible a la antigua xd!!!!

Puta gran N es la mas lamentable con diferencia.
2015 nueva sobremesa wiiu i súper megaplus alpha! 10mhz mas de poder de la nube!


La más lamentable es Sony que ha matado a Vita, no te equivoques.
Manda narices que en lugar de meter un stick analogico en condiciones metan eso. Despues del truño ese que sacaron para adosarle a la consola.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Nintendo acaba de inventar los DLC en hardware xDD

Jajaja.
Ese grano gris arriba pegado a la pantalla es el nuevo stick. Jajajajaja.
supongo q esta 3ds tendrá algun titulo que sea only new 3ds xl, pero seran muy pocos seguramente.
NINTendo es una impresentable.
No gana con wiiu un duro, la 2ds es una cagada monumental pues saquemos la 3dsplusxxl con 2 pijadas mas y q los monguers la compren en masa.

Afgggggagavjk
AIXI escribió:Pues mas o menos lo mismo que la gameboy color, compatible hacia atras pero luego los juegos podían solo funcionar en la nueva y no en la vieja.

Solo que de GB a GBC pasaron como 9 años creo? (No es sarcasmo, es que no tengo claro si fueron 9)
cuando vaya un padre compra un juego de 3ds y llega el dia de reyes y lo mete en la consola y no funciona y cuando va a la tienda le dicen que esa consola que tiene y que le ha comprado para reyes no funciona con ese juego, es ganas de liar a la peña.
Yo creo que mas hubiese jodido que la anunciasen después de la campaña de navidad, habiendo vendido las 3dsxl y normal actuales...
Ya sabéis muchos juegos pedirán tener por narices la nueva 3DS y si no no podréis jugar, aunque no hagan uso de esa memoria RAM extra.
aioma escribió:cuando vaya un padre compra un juego de 3ds y llega el dia de reyes y lo mete en la consola y no funciona y cuando va a la tienda le dicen que esa consola que tiene y que le ha comprado para reyes no funciona con ese juego, es ganas de liar a la peña.

Los padres ya tuvieron ese problema con GBC y para sorpresa de todos parece que ningún padre cogió depresión ni se suicidó [sonrisa]
Y para cuando una revisión con forma de consolador y un poco de vaselina como accesorio opcional? Qué ascazo de gente.
Dos cosas:

1) al final sacaron revisión con el segundo stick. Estaba cantado. [plas]
2) esto es arriesgado. Tras Wii U, hacer esto, es de chiste. La gente no se va a enterar. Pobres empleados de GAME y demás cadenas. Vais a acabar quemadísimos de explicar los productos Nintendo. [+risas]

Nintendo ha perdido el norte.

capitanquartz escribió:En la noticia pone que viene con 2 joysticks analógicos, pero yo no veo el segundo o.o


Es la lenteja de arriba a la derecha. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que me acabo de pillar la 3ds xl hace un par de dias, me descojono... Por mi parte no les pienso volver a comprar un puñetera consola más a esta gentuza. Cada dia que pasa demuestran más que les importan una mierda sus consumidores y que solo piensan en su bolsillo. Ahí os pudrais con vuesta puta revisión.
NewDump escribió:Ya sabéis muchos juegos pedirán tener por narices la nueva 3DS y si no no podréis jugar, aunque no hagan uso de esa memoria RAM extra.

Claro porque todos sabemos que las empresas, pudiendo elegir, hacen el juego para el mínimo parque de consolas posible pudiéndolo hacer para los millones de consolas ya vendidas. [carcajad]
Es como el expansion pak de N64, pero más caro
matranco escribió:
NewDump escribió:Ya sabéis muchos juegos pedirán tener por narices la nueva 3DS y si no no podréis jugar, aunque no hagan uso de esa memoria RAM extra.

Claro porque todos sabemos que las empresas, pudiendo elegir, hacen el juego para el mínimo parque de consolas posible pudiéndolo hacer para los millones de consolas ya vendidas. [carcajad]

Ahí tienes el xenoblade. Anunciado y con un parque de consolas de 0 unidades vendidas.
tendrían que haver dejado alguna tapita o hueco en las 3ds normales para luego meterle un "pack" de expansión como hacian con las consolas antiguas jajajaja,

Fuera de coñas me parece muy feo esto, las mejoras de hardware es un acierto probablemente pero deberían meterlas en la siguiente consola y no la actual... esto sera como los ipads etc... que abran tantas versiones que al final uno se volverá loco
Una duda:
Con la expansión esa de plástico que añade un segundo stick y otros botones posteriores (monster hunter, RE...) también se podría jugar a ese Xenoblade u otros "exclusivos" de New3ds.
ya no me compro mas una puta consola que les den a todas , me quedo con mi pc y mi tablet windows
vhm74 escribió:Los cartuchos de DS seran compatibles?

+1 , capaces son de hacer la guarrada(aparte de esto claro xD) de hacer como con dsi(la cual me compre) y quitarle la recompatibilidad...(como ya paso con wii tambien, ps3..)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [agggtt] [noop] [lapota]
A ver si tiene buen precio y la compraré.
Además de sentirse defraudados los poseedores de la única consola que vende bien, de paso lian a los futuros compradores y a los actuales poseedores que no se informen (la mayoría).

Ya veo a la gente comprando juegos de la NEW 3DS y poniéndolos en la 3DS normal...

Lo lógico, llamarla Nintendo Advance (por ejemplo) y además del aumento de ram y CPU, aumentar la RESOLUCIÓN.
Y retrocompatible.

La gente lo vería como un producto nuevo, cero problemas.

Y que anuncien ya una sobremesa mas potente que PSONE para diciembre 2015
mecavergil escribió:
matranco escribió:
NewDump escribió:Ya sabéis muchos juegos pedirán tener por narices la nueva 3DS y si no no podréis jugar, aunque no hagan uso de esa memoria RAM extra.

Claro porque todos sabemos que las empresas, pudiendo elegir, hacen el juego para el mínimo parque de consolas posible pudiéndolo hacer para los millones de consolas ya vendidas. [carcajad]

Ahí tienes el xenoblade. Anunciado y con un parque de consolas de 0 unidades vendidas.

Un juego de mundo abierto como ese es imposible en una 3DS normal.
Walvaro escribió:Una duda:
Con la expansión esa de plástico que añade un segundo stick y otros botones posteriores (monster hunter, RE...) también se podría jugar a ese Xenoblade u otros "exclusivos" de New3ds.

Por controles si, pero se supone que la nueva tiene mas potencia asi que para mi que no, esta muy bien que saquen una revision mas potente, que tenga mas velocidad o mas bateria, pero hacerle exclusivos(que si no trinfa seran un par de ellos, pero como empiece a vender mucho va a ser la tonica a seguir) y dejar tirados a los que tenemos la otra es una guarrada desde mi punto de vista(segun el buen o mal catalogo que tenga y la diferencia precio ya valorare si merece la pena pillarla o no)
darkale9696 escribió:
vhm74 escribió:Los cartuchos de DS seran compatibles?

+1 , capaces son de hacer la guarrada(aparte de esto claro xD) de hacer como con dsi(la cual me compre) y quitarle la recompatibilidad...(como ya paso con wii tambien, ps3..)


Exacto, que quiten la retrocompatibilidad y les de por meter los juegos de DS a través de la eshop
snake324 escribió:ya no me compro mas una puta consola que les den a todas , me quedo con mi pc y mi tablet windows

Porque todos sabemos que el pc nunca hay que actualizarlo...
Aquí hay mucho dramatismo...

Me apuesto un gritón de dolares que el 95% de los juegos que van a salir de aquí a 2-3 años vista van a ser compatibles con todos los modelos de 3DS
Nintendo saca más revisiones de la 3DS que Peter Jackson de El Señor de los Anillos o el Lucas de Star Wars [+risas]
Genial,tenia intención de comprar una pero ahora esperaremos al nuevo modelo.

3DS de 2ª mano bajando de precio en 3,2,1..
Me parece una cerdada lo que han hecho, la cosa es que yo compré hace nada una 2DS y ahora me encuentro que prácticamente por el mismo tengo todas esas mejoras, todo esto siendo reciente..., a mi personalmente no me hace ninguna gracia y a los poseedores de una 3DS o Xl menos aún....
Ojobenito escribió:Nintendo saca más revisiones de la 3DS que Peter Jackson de El Señor de los Anillos o el Lucas de Star Wars [+risas]


Normal que sea asi,es la consola que actualmente les dá de comer.
3DS es la consola mas vendida, y nintendo destruyo a todo lo que le pusieron en frente, (incluida la super potente Vita) y todavia creen que la van a cagar?
Lo que tal vez es malo es que el que se compro una XL ayer hoy debe estar echando maldiciones, pero si conocen un poco a Nintendo saben que estas movidas la hacen desde hace mucho y siempre trataron de no afectar en gran medida a la base de portatiles que ya tenian.
En la epoca de la DS hubo 3 grandes cambios y los 3 modelos se vendieron mas que bien, y jamas hubo grandes problemas con la transicion de uno a otro, incluso los ultimos juegos seguian funcionando en la Path.
Es una putada para aquellos que quieran uno de los juegos exclusivos (y sí, tengo una XL recién comprada este verano [+risas] )... en vez de revisión podrían haberla anunciado directamente como consola nueva, aunque supongo que sentará los cimientos de su sucesora.

Lo que me hace gracia de este hilo es que se sorprendan y piensen que es algo nunca antes visto... ¿os suena Game Boy Color? ¿Nintendo DSi? Pues eso.
ElHobbit escribió:Aquí hay mucho dramatismo...

Me apuesto un gritón de dolares que el 95% de los juegos que van a salir de aquí a 2-3 años vista van a ser compatibles con todos los modelos de 3DS


Los lanzamientos de DS han bajado el ritmo gradualmente, y si encima ahora has de diversificar el desarrollo en 2 plataformas, para mi como usuario es peor, porque dedican dinero a juegos importantes que no puedo jugar. Si ese 5% incompatible con mi 3ds xl son juegos first de Nintendo para mi es un putadón, porque precisamente los juegos de Nintendo son los que yo compro en sus consolas(los third party generalmente me la pelan).

Deberian haber esperado un par de años y sacar una consola nueva, yo creo que esto les puede acabar perjudicando.
matranco escribió:
snake324 escribió:ya no me compro mas una puta consola que les den a todas , me quedo con mi pc y mi tablet windows

Porque todos sabemos que el pc nunca hay que actualizarlo...


actualizar? hay que cambiarla entera...
A mi me jode porque me acabo de comprar una nueva XL y ahora ya tiene puesta fecha de caducidad, eso sin contar con los líos que se van a hacer algunos padres, que ya se lo hacían para pillar juegos de NDS, DSi y 3DS XD

Nada, habrá que ir pensando en el cambio en 2015. Por cierto, podrían abrir alguna especie de plan renove para los que quieran cambiar de modelo y ya dispongan del modelo actual, que es el que se va a segur vendiendo en Navidad y más con la edición Super Smash Bros!
AntoniousBlock escribió:
christian14 escribió:Pa un juego, encima port, me voy a comprar una consola? venga hombre.


tzi [babas]

como mola

ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA
¿TE PARECÍA MAL EL DLC DEL MARIO KART 8 Y TE PARECE BIEN ESTO?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo supongo que harán cambiazo así que la pillaré.
Kemyi escribió:Es una putada para aquellos que quieran uno de los juegos exclusivos (y sí, tengo una XL recién comprada este verano [+risas] )... en vez de revisión podrían haberla anunciado directamente como consola nueva, aunque supongo que sentará los cimientos de su sucesora.

Lo que me hace gracia de este hilo es que se sorprendan y piensen que es algo nunca antes visto... ¿os suena Game Boy Color? ¿Nintendo DSi? Pues eso.

Pero no es lo mismo
gameboy color salio 9 años despues que la gameboy(creo)
nintendo dsi era practicamente lo mismo que la ds, es decir, mismos juegos
Kemyi escribió:Lo que me hace gracia de este hilo es que se sorprendan y piensen que es algo nunca antes visto... ¿os suena Game Boy Color? ¿Nintendo DSi? Pues eso.


Game boy color salio 9 años despues y ¿que juegos exclusivos tuvo DSI importantes? No creo que sea lo mismo en absoluto.

PD-¿ahora resulta que 3DS no puedo con un juego en mundo abierto? venga ya, si hasta PS2 podia [qmparto]
Me parece mal lo de la consola mas potente con juegos exclusivos, se tenían que haber esperado 2 años y a ver sacado la sustituta.
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613