Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

1, 2, 3, 4, 513
256k escribió:Yo si fuera japones, ya solamente por JODER, empezaria a comprar cosas para PSVITA, enserio, espero que este movimiento kamikaze les suponga una jodida ruina, por que se lo merecen xD


Lo gracioso es que seguramente vaya a arrasar, supongo que harán cambiazo y con los packs y carcasas...
Los foros son como un virus que se esparce rapidamente.
No han dicho nada de exclusivos para New 3DS, solo con Xenoblade y ya veremos si no cambian el discurso en unos dias y resulta que tmb sirve en las actuales.
Me parece una guarrada que determinados juegos solo sean compatibles con la nueva revisión.
Mr.Threepwood escribió:No se me ocurre otra forma de definir a todos los que estaban esperando ese Xenogear en su 3DS de toda la vida.

Nos sentimos violados, estamos de muy mala hostia
Aivas escribió:Los foros son como un virus que se esparce rapidamente.
No han dicho nada de exclusivos para New 3DS, solo con Xenoblade y ya veremos si no cambian el discurso en unos dias y resulta que tmb sirve en las actuales.


Han anunciado un exclusivo para la nueva 3DS. Suficiente.
oyAm escribió:Nintendo acaba de inventar los DLC en hardware xDD

Ni eso, no le puedes enganchar la expansion.

Esto es una sucesora casi igual, en toda la cara. Encima estas navidades en casi todo el mundo venderan la muerta a precio normal, la que se va a liar es curiosa.
256k escribió:Yo si fuera japones, ya solamente por JODER, empezaria a comprar cosas para PSVITA, enserio, espero que este movimiento kamikaze les suponga una jodida ruina, por que se lo merecen xD

Es que vamos, si anunciasen una new PSVITA, al menos seguramente hablariamos de una mejora grafica ya a un nivel acojonante (teniendo en cuenta las burradas que ya da la propia PSVITA), pero es que esto no es una "GRAN MEJORA", es una SIMPLE mejora... xD


Ese odio contra una "empresa" para la que eres un numero(o ni eso) no es muy sano XD
Por cosas como estas deseo que nintendo se hunda en la mas absoluta miseria...me parece bien la revision pero eso de sacar juegos que no funcionen en el mi 3DS, me toca las narices de mala manera.
vaya desgraciados esto directamente es una nueva consola
Sindillermo escribió:
Mr.Threepwood escribió:No se me ocurre otra forma de definir a todos los que estaban esperando ese Xenogear en su 3DS de toda la vida.

Nos sentimos violados, estamos de muy mala hostia


Nintendo se parte el culo en nuestra cara. Es así.
Directivos de Nintendo reunidos:
- ¿Lanzamos una revisión de 3ds con mejor hardware?
- Oh qué gran idea. Vale, ok
Alguien pregunta:
- ¿Y en los anteriores modelos correran esos juegos?.
El resto pensando y al unísono diciendo:
- No la suda, somos nintendo, que se compren la nueva.
NeCLaRT escribió:
oyAm escribió:Nintendo acaba de inventar los DLC en hardware xDD

Ni eso, no le puedes enganchar la expansion.

Esto es una sucesora casi igual, en toda la cara. Encima estas navidades en casi todo el mundo venderan la muerta a precio normal, la que se va a liar es curiosa.


¿La Vita a precio normal? ¿A que te refieres? XD

/trollmodeoff

En serio, si queréis considerarla una sucesora y no una revisión adelante, nadie os obliga a comprarla (ni siquiera se conoce la cantidad de exclusivos que serán "na y menos")
No veo mal que saquen revisiones de las consolas,pero lo de Xenoblade es una manera muy sucia de vender consolas y un insulto.
Como les de por sacar MM3D o un Metroid exclusivos para esta consola, vendo mi 3DS y les mando a tomar por culo
Como revisión de la consola, está genial, incluida la leve mejora en hardware y el resto de cosas.

Eso sí, como se confirme lo de los juegos exclusivos (no sé si es un bulo que se ha propagado o qué), esto sería una guarrada en toda regla de Nintendo para con sus usuarios "fieles". Que un juego funcione más fluído en una que en otra, pase, pero directamente que salga only para la revisión, cagada total.

Lo del DLC del MK8 lo hicieron genial, pero esto, a falta de confirmar, no, las cosas como son.

P.D: Si se confirma lo de los exclusivos, sencillo, se prende fuego en los foros hasta que reculen, como hizo MS con sus políticas en XONE.
Juegos exclusivos???? cada vez apesta mas la industria de los vdeojuegos [lapota]
No lo entiendo.

Primero meten la pata pensando que todos los jugadores casuales que compraron wii lo iban a volver a hacer con wii u.

Ahora segmentan la base de jugadores en el mercado que es el pulmón financiero de la compañía.

Nintendo no te reconozco desde que acabo el ciclo Gamecube. Llegas mal y tarde a todos lados. A este paso casi deseo que dejes de vender hardware y te conviertas en una compañía de software multiplataforma.
aleroh escribió:Como revisión de la consola, está genial, incluida la leve mejora en hardware y el resto de cosas.

Eso sí, como se confirme lo de los juegos exclusivos (no sé si es un bulo que se ha propagado o qué), esto sería una guarrada en toda regla de Nintendo para con sus usuarios "fieles". Que un juego funcione más fluído en una que en otra, pase, pero directamente que salga only para la revisión, cagada total.

Lo del DLC del MK8 lo hicieron genial, pero esto, a falta de confirmar, no, las cosas como son.

P.D: Si se confirma lo de los exclusivos, sencillo, se prende fuego en los foros hasta que reculen, como hizo MS con sus políticas en XONE.

1-Está más que confirmado
2-MS reculo porque los de Sony les follaron en el E3
EduAAA escribió:Mola, tiene pinta de ser una jugada contra el gateway ya que si quieres jugar a ciertos nuevos juegos te toca pillarte esta y tendra arreglado el bug

Yo tambien tengo juegos digitales, si quiero vender la mia no puedo pasarle todos los datos a la nueva y ya esta?



lo de los juegos es lo de menos, porque compras esta y pasas los datos de las vieja a la nueva y luego vendes la vieja.

lo del tema de si no te gusta esta revision no la compres(que han dicho por arriba)
no se trata de eso, porque si e suna revision que de la cual puedes prescindir, pues ahí se queda, pero si es para futuros juegos que no te van a valer en las nuestras, pues ya eso es una putada, ya no es no me interesa esto, no lo compro, si no, un o no la compro o no puedo jugar a estos nuevos juegos.

que vete tu a saber luego cuales seran, porque si es para 4 como ya paso con dsi, ahi se queda tambien.
Madre mía. No me quiero imaginar que pasaría si sony o microsoft hicieran algo así. Imaginaos que cuando salga ps4 slim dijeran: " Hemos mejorado el sistema y será requisito para los nuevos juegos" Los que la compraran antes que se fastidien. Pero con Nintendo eso no pasa. Seguro que van todos a comprarlas de dos en dos....
Nintendo, gracias, gracias por apreciar y pensar en los usuarios. Como lo de los "Juegos exclusivos para este modelo" sea verdad, tiene realmente tela.
El segundo stick analogico no lo entiendo, espero sea comodo, pero no lo veo. ¿Por que no poner uno normal?
Esto es la mayor tomadura de pelo que he visto nunca. No merecen vender ni una sola consola mas. Estoy totalmente decepcionado, va a llegar la hora de mandar a Nintendo a tomar por culo. (nintendero desde la NES [buuuaaaa] )
Ahora donde están los que defendían a nintendo ¿las palabras de iwata? nintendo me puedes dar asco, te puedo odiar, pero hay una cosa que nunca,nunca me fallas en joder a tus sus usuarios, eres la compañía que mas admiro del mundillo, no se puede tratar a sus usuarios como unos retra perdón "patéticos" y que sean tan fieles.
Van por el camino que cogió Sega... hacia su propia ruina.
Ahora si me han tocado los cojones...
Es decir: Me gasto 250€ en una consola que de salida tiene un catalogo nulo, con millones de retrasos que hicieron que hasta que pasara un año nu hubiese nada decente. Que no contentos con eso, la rebajaron 100€ en menos de un año y se rien en nuestra puta cara regalandonos juegos de NES y GBA que a ellos les sale gratis. Todo para que ahora saquen un nuevo modelo de la misma consola donde habrá juegos unicos.

Esto es para reclamar...
Los Nintenderos no aprenden.
Bastante hijos de puta estos de Nintendo. Lo de hacer nuevas versiones como aquel....si te gusta te la compras sino no, pero que en una MISMA consola, hayan versiones diferentes hasta el punto de que haya juegos que no funcionen en las versiones más antiguas, me parece una cerdada que no tiene nombre.
Me compré la 3DS hace una semana exactamente. Saber que el año que vienen saldrán juegos que no voy a poder disfrutar... Jode mucho.

Maldito negocio!
christian14 escribió:Pa un juego, encima port, me voy a comprar una consola? venga hombre.


tzi [babas]

como mola
Venga ya, si va a correr juegos exclusivos no pondrá en la caratula "3DS" no? , que la cataloguen como una consola nueva y punto , que es lo que es ya que tiene juegos exclusivos ... ojala sea mentira eso

Esto es lo que tiene no tener competencia, seguir alegrándoos por que Vita muera, si la Vita diera más guerra Nintendo se pondría más las pilas...
Asi como les aplaudo con el DLC de MK8, les mando a la mierda con esta soberana tomadura de pelo
Como se confirme lo de los juegos exclusivos, todo el mundo a comprarse una vita.
Hacer esto con una consola que salió hace 3 años es una guarrada.
Y dentro de un año sacarán otra revisión con un segundo stick igual que el primero.
Yo no se que pensar
Ese stick y botones añadidos es lo que esperaba para comprarla, pero es cierto que putearon a los actuales consumidores.
Como dicen, me recuerda a Game Boy y Game Boy Color, pero no estoy seguro de comprarla y me peguen a mí también el palo como a los actuales consumidores.
En la noticia pone que viene con 2 joysticks analógicos, pero yo no veo el segundo o.o
Me parece fatal, no poder jugar un juego, en una 3ds antigua, si es un rediseño, no jodas a todos tus usuarios fieles.
Así da ganas de seguir siendo un fiel usuario, nintendo esta haciendolo fatal, y encima quiere atraer al publico hardcore.
La wii u que pensaba comprarmela ahora se la va a comprar el tato, quien ahora puede asegurar que la wiiiu no tenga una revisión "con mejoras" igual que este modelo.
no... dentro de un par de años, te sacarán otra con un stick en condiciones como deberían haber puesto.

Yo creo que lo hacen a posta y todo, dirán: sacamos una con stick de palo, y la próxima revisión sacamos otra con el stick en condiciones para seguir vendiendo...
Noentiendo nada. tengo una consola que ya esta muerta. que es esto q salen exclusivos... en serio? tengo 10 juegos de 3ds y orgulloso que estaba de ellos. Me dan ganas de venderlo todo y adios nintendo. ESTOY FLIPANDO.
Eso no son nuevos modelos de 3ds.
Esa es la sucesora de 3ds.
En fin. Que verguenza sacar la sucesora de una consola que lleva tres años en el mercado
Lo mejor de todo es que como esto triunfe, ya me veo las demás haciendo lo mismo en sus consolas de sobremesa, cada 2 años revisión de consola en la que los juegos que salgan a partir de ese momento sólo funcionarán en el nuevo modelo. Es lo que tiene el tragar con todo y el "con mi dinero hago lo que quiero", como con los Dlcs, pagar por el online, pases de temporada, micropagos.... que al final se convierte la industria en una verdadera mierda, hace tiempo que ya lo es pero esto va a peor. La culpa absoluta de los usuarios que tragan y pasan por el aro jodiéndonos a todos, pero lo dicho, sigan así que van muy bien.

EDIT: Un claro ejemplo de lo que hablo, 2 post más abajo.
O sea, que con mi 3ds XL con 1 año y pico resulta que ya no voy a poder a jugar a todos sus juegos¿
Y luego seguro que sacan una revisión de esta, porque el 2o analógico menuda ridiculez...
Yo espero que más adelante saquen un hibrido sobremesa-portátil, pero con esta ñapa no paso por el aro otra vez.
lord_sanguinius escribió:Como se confirme lo de los juegos exclusivos, todo el mundo a comprarse una vita.
Hacer esto con una consola que salió hace 3 años es una guarrada.



No tienes fe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la vita y la 3ds, y el modelo nuevo va a caer [oki]

No es que solo hayan añadido un stick y botones, son bastantes más cosas (es como ha dicho LonK hace unas cuántas páginas, es como una consola nueva casi)

No creo que el xenoblade afecte a tanta gente y tampoco creo que todos los juegos vayan a hacer uso de la potencia extra de la consola, así que al que le interese el juego, que haga plan renove y por poco más de 50 euros seguramente tendrá la consola nueva, el que no, que se quede con el otro modelo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En 3 años 5 modelos diferentes. QUE GRANDE ERES NINTENDO
La verdad es que lo de los exclusivos es una putada.

Sientan un mal precedente.
Ahora que iba a salir el SSB me estaba planteando comprarla, y de comprar alguna sería este modelo, pese a lo aparentemente incómodo de los botones ZR y ZL y al cutrestick.

Por otro lado, al ver este anuncio me he acordado de por qué dejé de comprar nada de nintendo, y se me quitan las ganas de pillarla, ya que no me hace gracia comprar nada de una compañía que maltrata así a sus usuarios (y que aún así tiene la mayor legión de fanboys de la industria).
Que les jodan.

Me he comprado la puta XL hace un año y ahora me quieren hacer pasar por el aro? Ahi tengais que enterrar esas mierdas en el desierto
Nintendo, tu sigue apretando con este tipo de decisiones a quienes llevamos contigo toda la vida y verás donde terminas: exacto, poniendo Marios en iPhones y similares }:/

salu2
Los cartuchos de DS seran compatibles?
Que mierda es esto!!! :@ y los que ya tenemos la otra 3ds a comernos los putos mocos.
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513