Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

superfenix2020 escribió:Para las Thirds que busquen más potencia, tienen la magnífica PS Vita, que tiene todo lo que le pedimos a la 3DS, potencia, doble stick bueno, etc. No tiene doble pantalla ni 3D, pero a mi me gusta más así, una sóla pantalla en una consola portátil y sin la parida del 3D. Hasta que no fuera táctil no me importaría.

Por potencia, la Vita podría hacerle frente a la sucesora de la 3DS allá por el 2016 o 2017. Porque conociendo a Nintendo, sería similar a la Vita en potencia o un poquito superior, pero no mucho más. Nintendo siempre saca consolas portátiles muy bajas de potencia, como una generación por detrás.


Sí, sí, cojonuda la consola y podría hacerle frente a la sucesora de 3DS en 2017... si la propia Sony hubiese creído más en ella. ¿Le pedimos a las third que hagan lo que la propia first no hace?

Lo de la parida del 3D, para gustos. Desde luego que no es fundamental, y muchos juegos no aprovechan la doble pantalla, pero cuando se usa bien, lo cierto es que da gusto el 3D y la doble pantalla.

Esta revisión nueva, hubiera estado bien antes, hace un tiempo, antes de sacar el modelo XL. Ahora yo lo veo un poco tarde.


Pero ¿en qué quedamos, en que es muy pronto para sacar una versión más potente con sólo tres años de vida de 3DS, o que hubiese venido mejor al primer año de sacar la consola?

Porque vale, podemos decir que esta es la 3DS que todos querían de salida, pero si te la sacan con más potencia al poco tiempo de salir la original, esos usuarios sí que iban a terminar abandonados por las third por lógica, porque aún no eran una masa crítica como sí que lo son 45 millones de usuarios actuales.

Yo lo que creo es que si sacan revisiones tan a menudo, lo único que conseguirán es cabrear al personal. Y en el futuro, cuando saquen la sucesora de la 3DS, la gente no la comprará de salida porque se esperará a una revisión al cabo de un año o dos.


Yo personalmente tiendo a pensar eso mismo, pero luego ves que la gente actualiza de un móvil superpotente a otro apenas superior con tal de tener el último modelo, y francamente, entiendo a Nintendo por hacer lo que hace. Otra cosa es que yo no veo a día de hoy motivos para comprar la consola, lo único que se ha anunciado es un port de un juego de Wii...

sigried escribió:No se trata de eso, es todo lo contrario.

Nintendo usa el desconocimiento del 90% de los usuarios para meterla doblada.

Al tener la palabra "new 3ds" los niños querrán la nueva portátil creyendo que es una consola potente, sin saber que es una 3ds vitamina da.

Después se iré del consumidor que conoce del tema, ya que no saca el 2 joystick para la 2ds, pero si para la nueva.

Después lo mejor es que en Europa la saca en enero, para poder vender en la campaña navideña las xl que pueda, y con el cambiazo de las rebajas de enero conseguir otra venta mas.

Lo siento, pero ahora mismo me siento un estafado, porque no creo que se deba hacer Si quieres tener consumidores fieles.


Lo siento pero no, no. Imparto el optimismo ni el " pues no la compres" , hay muchas formas y en los moviles que tanto habláis hay plan renové por el siguiente móvil que normalmente es más potente y no una simple revisión.


Entiendo el sentimiento de "estafa" (no es tal) por el calentón, todos lo hemos sentido con alguna consola o juego. Pero cuando se te pase el mosqueo, verás que no son argumentos lógicos:

a) A los niños no les vendes una consola por el hecho de ponerle un new delante (bueno, al menos eso dice todo el mundo cuando opinan que el nombre de Wii U ha supuesto un lastre para Nintendo por asociarla a la anterior consola) porque además, los niños no son el target de un juego como Xenoblade.

b) Los que saben un poco, ya decían en su día que era una tontería pillarse una 2DS pudiendo coger una 3DS con el mismo tamaño de pantalla y precio similar o más bajo (si no quieres el 3D lo desactivas, y si lo quieres lo tienes, no como en 2DS).

c) El negocio gordo se hace con las ventas de Navidad, no conozco a nadie que lance un producto nuevo después de Navidad pensando en no se qué cambiazo, porque precisamente tras Navidad hay un parón de ventas. Si quisiesen sacar jugo al cacharro lo sacarían ANTES.


No sé, quizás es que yo todavía no le veo gran aliciente a pillarse esta consola, que no entiendo el revuelo que se ha formado. Es impensable que Nintendo vaya a dejar tirados 45 millones de consolas de un día para otro.

Lo normal es lo que dice INCUBUS un comentario más abajo del tuyo: seguir con tu 3DS el tiempo que sea, y si ves que realmente salen MUCHOS juegazos exclusivos para la new, pues das el salto si te compensa.

EDIT: Esto no se aplica en el caso del que se acabe de comprar una 3DS y esté a tiempo de devolverla, que yo personalmente lo haría sabiendo que a 4 o 5 meses vista tendrás en el mercado la versión mejorada.
superfenix2020 escribió:Para las Thirds que busquen más potencia, tienen la magnífica PS Vita, que tiene todo lo que le pedimos a la 3DS, potencia, doble stick bueno, etc. No tiene doble pantalla ni 3D, pero a mi me gusta más así, una sóla pantalla en una consola portátil y sin la parida del 3D. Hasta que no fuera táctil no me importaría.

Por potencia, la Vita podría hacerle frente a la sucesora de la 3DS allá por el 2016 o 2017

Vita es un caso aún peor que el de Wii U. Mismos "fallos", competencia. Lo que se puede criticar a Nintendo con Wii U se le puede criticar a Vita (excepto en potencia) y a Sony. Si Wii U está grave PSVita está a a punto de criar malvas. Esperemos por el bien de todos que remonten.
Crescent escribió:3DS se lanzó a los mercados en 2011. Francamente me parece un mal gesto por parte de Nintendo lanzar una nueva portátil apenas 3 años después. Como referencia, Game Boy fue lanzada en 1989-1990, mientras que la revisión de dicha consola, que incluía juegos exclusivos (Game Boy Color), se lanzó en 1998.


Claro, y antes el Nokia 3310 te duraba 8 años y ahora a la gente ya le pica un poco si el móvil de hace dos años ya te corre a trompicones alguna aplicación y hay que ir pensando en cambiarlo.

Yo ya te digo que personalmente no tengo ninguna queja si me mantienen 3DS 10 años sacando juegos para ella, no soy ningún graphic whore, pero la industria ya no funciona así. La vida comercial de los productos cada vez se acorta más, queramos o no.
MistGun escribió:Osea, entonces, frente a haber y no haber Xenoblade portatil prefieres que no haya? Porque parece quedar claro que la 3ds actual no puede con él por mucho que se rece a la virgen de Fátima.


No, no digo que no haya, pero si la 3ds no tiene potencia sufieciente, el juego podría ir para la siguiente generación o para la wii u. Lo que no se puede hacer es adelantar generaciones. Imagínate que la ps4 tiene tres años de vida. Rockstar quiere lanzar el gta vi (es un ejemplo un poco inverosímil) y la consola no tiene potencia suficiente, ¿Estaría justificado el lanzamiento de la ps5? Obviamente no. Si Nintendo ha querido sacar un hardware desfasado para la época, ahora hay que aguantarse y sacar lo que se pueda para lo que tienes. Pero no adelantar generaciones. Cuando nos compramos cualquier consola esperamos que tenga una vida útil de x años, pero no que la dejaen tirada al poco tiempo. Ojo, que alomejor es un caso como el de DSi y todo el follón que hay montado sería una tontería, pero el tiempo lo dirá.

Yo no se cómo has amortizado tu 3ds, pero mi XL está más que amortizada, y si ahora me sacan una nueva remesa de juegos justificadamente no posibles en la 3ds actual pues perfecto.


No, no la he amortizado porque no hace ni una semana que la tengo.

El iPad 3 salió hace 2 años y algo, y ya no es capaz de correr con el bioshock que acaba de salir para iOS. Sin embargo no he visto a la gente poner el grito en el cielo, si no verlo como algo normal en el mercado: actualizar.


No conozco a nadie que se haya comprado un iPad para jugar (con esto no quiero decir que no los haya). A los únicos que conzco que tienen iPads, iPhones,etc. no han jugado a videojuegos en su vida. Los tienen simplemente para aparentar o ir a la última. Es triste pero es así.

Si tenemos en cuenta lo que cuesta una 3ds y que la gente cambia de móvil por razones de potencia cada 2-3 años, no veo donde está el problema. Te parece mucho 200€ por 3 años? Hay gente que lleva años pidiendo que las consolas sean más baratas y no duren tanto para estar actualizadas al día, que por otro lado, es lo que se ha dicho que va a ocurrir con PS4 y XBO, y oye, todo el mundo "oh yeah, all right".


El mercado de los móviles va más allá de los videojuegos, como he dicho antes, hay mucha gente que solo quiere aparentar. Respecto a lo de"Hay gente que lleva años pidiendo que las consolas sean más baratas y no duren tanto" no he escuchado a nadie decir eso.
bartletrules escribió:... personalmente no tengo ninguna queja si me mantienen 3DS 10 años sacando juegos para ella...

¿10 años?
¿tanto tiempo va a durar esta portátil? XD

Nintendo no es Sony. A los 4, 5 o 6 años de vida de una consola, la jubila directamente y no saca más juegos para ella.
No creo que la 3DS aguante 10 años.

Si la 3DS salió en 2011, lo lógico sería que su sucesora saliese en 2017 a más no tardar.
6 años está bien para una consola, y más si es tan poco potente como la 3DS que es similar a la PSP, que salió en el 2004, ¡6 años antes! :O

Imagen
sMaster escribió:No, no digo que no haya, pero si la 3ds no tiene potencia sufieciente, el juego podría ir para la siguiente generación o para la wii u. Lo que no se puede hacer es adelantar generaciones. Imagínate que la ps4 tiene tres años de vida. Rockstar quiere lanzar el gta vi (es un ejemplo un poco inverosímil) y la consola no tiene potencia suficiente, ¿Estaría justificado el lanzamiento de la ps5? Obviamente no. Si Nintendo ha querido sacar un hardware desfasado para la época, ahora hay que aguantarse y sacar lo que se pueda para lo que tienes. Pero no adelantar generaciones. Cuando nos compramos cualquier consola esperamos que tenga una vida útil de x años, pero no que la dejaen tirada al poco tiempo. Ojo, que alomejor es un caso como el de DSi y todo el follón que hay montado sería una tontería, pero el tiempo lo dirá.


No creo que lo hagan porque lo necesiten los juegos, sino porque igual es el mercado el que pide una consola más potente; se quedaron demasiado cortos en un principio (o el 3D + 2 pantallas requiere demasiados recursos), y el resultado al ser tan parecido a PSP es algo decepcionante, por lo que quizás haya perdido muchos usuarios espantados ante las carencias gráficas de la consola, y esos usuarios ahora no solo tienen como ejemplo comparativo con 3DS a PSVita, sino que también disponen de una amplia gama de tablets y smartphones.

El problema no es que 3DS no tenga potencia suficiente para un juego, sino que puede que no la tenga para los juegos que exige esta generación, o para los juegos que Nintendo necesita para competir.

Si partimos de un error de fondo, según la magnitud del error puede que nada de lo que se haga después para corregirlo sea bueno o ideal, pero no por ello debe dejar de hacerse si se piensa que es necesario.
Nintendo tiene buena política , no deja tirads a los que compraron la anterior,,,,,el día que Nintendo se ponga a hacer una consola potente adiós Nintendo.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:... personalmente no tengo ninguna queja si me mantienen 3DS 10 años sacando juegos para ella...

¿10 años?
¿tanto tiempo va a durar esta portátil? XD

Nintendo no es Sony. A los 4, 5 o 6 años de vida de una consola, la jubila directamente y no saca más juegos para ella.


Tienes razón, Sony las jubila directamente a los 3 años. Ahí tengo la Vita esperando a nuevos lanzamientos occidentales, tan potente ella... XD XD XD XD

(abstenerse fanboys recalcitrantes de replicar, que tanto superfenix -creo- como yo tenemos las dos plataformas y creo que las disfrutamos todo lo posible y queremos que saquen los mejores juegos, como es lógico. Los piques, para el "cole")
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:Para las Thirds que busquen más potencia, tienen la magnífica PS Vita, que tiene todo lo que le pedimos a la 3DS, potencia, doble stick bueno, etc. No tiene doble pantalla ni 3D, pero a mi me gusta más así, una sóla pantalla en una consola portátil y sin la parida del 3D. Hasta que no fuera táctil no me importaría.

Por potencia, la Vita podría hacerle frente a la sucesora de la 3DS allá por el 2016 o 2017. Porque conociendo a Nintendo, sería similar a la Vita en potencia o un poquito superior, pero no mucho más. Nintendo siempre saca consolas portátiles muy bajas de potencia, como una generación por detrás.


Sí, sí, cojonuda la consola y podría hacerle frente a la sucesora de 3DS en 2017... si la propia Sony hubiese creído más en ella. ¿Le pedimos a las third que hagan lo que la propia first no hace?

Lo de la parida del 3D, para gustos. Desde luego que no es fundamental, y muchos juegos no aprovechan la doble pantalla, pero cuando se usa bien, lo cierto es que da gusto el 3D y la doble pantalla.

Esta revisión nueva, hubiera estado bien antes, hace un tiempo, antes de sacar el modelo XL. Ahora yo lo veo un poco tarde.


Pero ¿en qué quedamos, en que es muy pronto para sacar una versión más potente con sólo tres años de vida de 3DS, o que hubiese venido mejor al primer año de sacar la consola?

Porque vale, podemos decir que esta es la 3DS que todos querían de salida, pero si te la sacan con más potencia al poco tiempo de salir la original, esos usuarios sí que iban a terminar abandonados por las third por lógica, porque aún no eran una masa crítica como sí que lo son 45 millones de usuarios actuales.

Yo lo que creo es que si sacan revisiones tan a menudo, lo único que conseguirán es cabrear al personal. Y en el futuro, cuando saquen la sucesora de la 3DS, la gente no la comprará de salida porque se esperará a una revisión al cabo de un año o dos.


Yo personalmente tiendo a pensar eso mismo, pero luego ves que la gente actualiza de un móvil superpotente a otro apenas superior con tal de tener el último modelo, y francamente, entiendo a Nintendo por hacer lo que hace. Otra cosa es que yo no veo a día de hoy motivos para comprar la consola, lo único que se ha anunciado es un port de un juego de Wii...

sigried escribió:No se trata de eso, es todo lo contrario.

Nintendo usa el desconocimiento del 90% de los usuarios para meterla doblada.

Al tener la palabra "new 3ds" los niños querrán la nueva portátil creyendo que es una consola potente, sin saber que es una 3ds vitamina da.

Después se iré del consumidor que conoce del tema, ya que no saca el 2 joystick para la 2ds, pero si para la nueva.

Después lo mejor es que en Europa la saca en enero, para poder vender en la campaña navideña las xl que pueda, y con el cambiazo de las rebajas de enero conseguir otra venta mas.

Lo siento, pero ahora mismo me siento un estafado, porque no creo que se deba hacer Si quieres tener consumidores fieles.


Lo siento pero no, no. Imparto el optimismo ni el " pues no la compres" , hay muchas formas y en los moviles que tanto habláis hay plan renové por el siguiente móvil que normalmente es más potente y no una simple revisión.


Entiendo el sentimiento de "estafa" (no es tal) por el calentón, todos lo hemos sentido con alguna consola o juego. Pero cuando se te pase el mosqueo, verás que no son argumentos lógicos:

a) A los niños no les vendes una consola por el hecho de ponerle un new delante (bueno, al menos eso dice todo el mundo cuando opinan que el nombre de Wii U ha supuesto un lastre para Nintendo por asociarla a la anterior consola) porque además, los niños no son el target de un juego como Xenoblade.

b) Los que saben un poco, ya decían en su día que era una tontería pillarse una 2DS pudiendo coger una 3DS con el mismo tamaño de pantalla y precio similar o más bajo (si no quieres el 3D lo desactivas, y si lo quieres lo tienes, no como en 2DS).

c) El negocio gordo se hace con las ventas de Navidad, no conozco a nadie que lance un producto nuevo después de Navidad pensando en no se qué cambiazo, porque precisamente tras Navidad hay un parón de ventas. Si quisiesen sacar jugo al cacharro lo sacarían ANTES.


No sé, quizás es que yo todavía no le veo gran aliciente a pillarse esta consola, que no entiendo el revuelo que se ha formado. Es impensable que Nintendo vaya a dejar tirados 45 millones de consolas de un día para otro.

Lo normal es lo que dice INCUBUS un comentario más abajo del tuyo: seguir con tu 3DS el tiempo que sea, y si ves que realmente salen MUCHOS juegazos exclusivos para la new, pues das el salto si te compensa.

EDIT: Esto no se aplica en el caso del que se acabe de comprar una 3DS y esté a tiempo de devolverla, que yo personalmente lo haría sabiendo que a 4 o 5 meses vista tendrás en el mercado la versión mejorada.



Gracias por la contestación, muy respetuosa , te comento como lo veo más calmadamente, se me ha pasado el enfado un poco XD

A) los niños si se guían, bueno los padres, al comprarlo, algunos incluso cambiaron la 3ds por una dsxl de las antiguas por ser la pantalla más grande ( yo pienso lo mismo que se te pasa por la cabeza), el usuario medió su hijo le pide la " nueva " consola...y se guiarán por el nombre de new, que oye es problema del usuario por desconocimiento, eso está claro.

B)lo de la 2ds fue un regalo para otra persona, y el dinero era justo para esa, aún así tengo que decir, que sí tengo que elegir entre xl y 2ds, creo que la 2ds es mucho más cómoda para jugar, y se ve mejor al tener pantalla más pequeña con la misma resolución ( en el pokemon se nota una barbaridad ) además de que en la mía la luz es como amarilla y en la suya es un blanco puro, nose esta mejor acabada.

C) si y no, en Navidad es cuando mejor se vendé el stock antiguo, ya que esta más rebajado, es muy sencillo para noviembre ponen la 2ds con pokemon rubí a 99 y la xl a 149 , y arrasan, después de esto sacan la nueva y para marzo anuncian nuevo pokemon remake del diamante para sólo la 3ds nueva, y todos comprarán para comuniones la nueva haciendo plan renové.

Lo que me duele no es ceno blade ( tengo Wii) , sino que corran rumores de que otros juegos de la compañía puedan pasarse a new por mejora gráfica, o que ( y esto no esta confirmado) que algunos efectos de los juegos que vengan sólo podrán activarse en la new, gracias a la potencia de la cpu.

Yo seguiré con mi xl, y por ahora la descarto, espero de corazón que lleves razón sobre lo que has comentado y sólo sean impresiones mías, sino la futura Wii u que tenía pensada comprar en noviembre la perderán....
No te preocupes que a lo mejor al final acaban sacando un Pack con Wii U + New 3DS en lugar del gamepad, y con las mismas funciones que este, según los rumores xD
sigried escribió:
bartletrules escribió:
sigried escribió:No se trata de eso, es todo lo contrario.

Nintendo usa el desconocimiento del 90% de los usuarios para meterla doblada.

Al tener la palabra "new 3ds" los niños querrán la nueva portátil creyendo que es una consola potente, sin saber que es una 3ds vitamina da.

Después se iré del consumidor que conoce del tema, ya que no saca el 2 joystick para la 2ds, pero si para la nueva.

Después lo mejor es que en Europa la saca en enero, para poder vender en la campaña navideña las xl que pueda, y con el cambiazo de las rebajas de enero conseguir otra venta mas.

Lo siento, pero ahora mismo me siento un estafado, porque no creo que se deba hacer Si quieres tener consumidores fieles.


Lo siento pero no, no. Imparto el optimismo ni el " pues no la compres" , hay muchas formas y en los moviles que tanto habláis hay plan renové por el siguiente móvil que normalmente es más potente y no una simple revisión.


Entiendo el sentimiento de "estafa" (no es tal) por el calentón, todos lo hemos sentido con alguna consola o juego. Pero cuando se te pase el mosqueo, verás que no son argumentos lógicos:

a) A los niños no les vendes una consola por el hecho de ponerle un new delante (bueno, al menos eso dice todo el mundo cuando opinan que el nombre de Wii U ha supuesto un lastre para Nintendo por asociarla a la anterior consola) porque además, los niños no son el target de un juego como Xenoblade.

b) Los que saben un poco, ya decían en su día que era una tontería pillarse una 2DS pudiendo coger una 3DS con el mismo tamaño de pantalla y precio similar o más bajo (si no quieres el 3D lo desactivas, y si lo quieres lo tienes, no como en 2DS).

c) El negocio gordo se hace con las ventas de Navidad, no conozco a nadie que lance un producto nuevo después de Navidad pensando en no se qué cambiazo, porque precisamente tras Navidad hay un parón de ventas. Si quisiesen sacar jugo al cacharro lo sacarían ANTES.


No sé, quizás es que yo todavía no le veo gran aliciente a pillarse esta consola, que no entiendo el revuelo que se ha formado. Es impensable que Nintendo vaya a dejar tirados 45 millones de consolas de un día para otro.

Lo normal es lo que dice INCUBUS un comentario más abajo del tuyo: seguir con tu 3DS el tiempo que sea, y si ves que realmente salen MUCHOS juegazos exclusivos para la new, pues das el salto si te compensa.

EDIT: Esto no se aplica en el caso del que se acabe de comprar una 3DS y esté a tiempo de devolverla, que yo personalmente lo haría sabiendo que a 4 o 5 meses vista tendrás en el mercado la versión mejorada.



Gracias por la contestación, muy respetuosa , te comento como lo veo más calmadamente, se me ha pasado el enfado un poco XD

A) los niños si se guían, bueno los padres, al comprarlo, algunos incluso cambiaron la 3ds por una dsxl de las antiguas por ser la pantalla más grande ( yo pienso lo mismo que se te pasa por la cabeza), el usuario medió su hijo le pide la " nueva " consola...y se guiarán por el nombre de new, que oye es problema del usuario por desconocimiento, eso está claro.

B)lo de la 2ds fue un regalo para otra persona, y el dinero era justo para esa, aún así tengo que decir, que sí tengo que elegir entre xl y 2ds, creo que la 2ds es mucho más cómoda para jugar, y se ve mejor al tener pantalla más pequeña con la misma resolución ( en el pokemon se nota una barbaridad ) además de que en la mía la luz es como amarilla y en la suya es un blanco puro, nose esta mejor acabada.

C) si y no, en Navidad es cuando mejor se vendé el stock antiguo, ya que esta más rebajado, es muy sencillo para noviembre ponen la 2ds con pokemon rubí a 99 y la xl a 149 , y arrasan, después de esto sacan la nueva y para marzo anuncian nuevo pokemon remake del diamante para sólo la 3ds nueva, y todos comprarán para comuniones la nueva haciendo plan renové.

Lo que me duele no es ceno blade ( tengo Wii) , sino que corran rumores de que otros juegos de la compañía puedan pasarse a new por mejora gráfica, o que ( y esto no esta confirmado) que algunos efectos de los juegos que vengan sólo podrán activarse en la new, gracias a la potencia de la cpu.

Yo seguiré con mi xl, y por ahora la descarto, espero de corazón que lleves razón sobre lo que has comentado y sólo sean impresiones mías, sino la futura Wii u que tenía pensada comprar en noviembre la perderán....


Hombre, tengo ya 32 tacos. Si te faltase al respeto por discutir sobre consolas, ¿qué diría eso de mí? Aparte, es que yo me sentí así respecto a Vita cuando Sony pasó de ella en la Gamescom. Estuve a punto de venderla, y me encanta, así que te lo digo todo.

Y en cuanto a lo demás, internet es caldo de cultivo de rumores. Esperemos un poco a ver, pero desde la pura lógica de negocio, sería una chifladura abandonar 45 millones de consolas así porque sí.

Saludos
Hoy me he puesto a pensar que quizá las ventas del modelo normal podrían verse muy afectadas porque habrá personas que sabiendo de esto mejor esperen a que salga el nuevo modelo. Se notaría más en Occidente porque el nuevo modelo saldrá hasta el próximo año, en Japón sale en poco más de un mes.

sMaster escribió:
kreznik escribió:¿Por qué solo he visto a una persona decir que sí la va a comprar porque estaba esperando a que Nintendo lanzara una 3DS con dos sticks?

Cuando se supo del lanzamiento del Circle Pad Pro hubo muchos comentarios diciendo que mejor esperaban a una revisión que incluyera el segundo stick y ahora se anuncia esto y ya nadie la quiere (decir que es porque están molestos no tiene sentido, se supone que nunca han tenido una 3DS). Dirán que querían que el segundo stick fuera normal como el izquierdo y por eso seguirán sin comprarla ¿no?

Y los que dicen "me voy a reir cuando Nintendo saque su siguiente consola en 2016". Pues sí, es de esperar que para ese tiempo ya hasta haya anunciado a la sucesora de la 3DS en el E3 de ese año para ser lanzada en 2017 (6 años después de haber lanzado 3DS). Sería pecar de ingenuo aquel que compre este nuevo modelo y esperar que dure 4 años más, a estas alturas todo jugón ya debería saber como Nintendo maneja los tiempos de sus consolas.


Algunos parece que tenéis la comprensión lectora un poco oxidada. Aquí, de lo que se queja la gente es de que vaya a tener juegos exclusivos, no de que incluya un segundo stick. Se habrá dicho unas 100 veces en todo el hilo. Pero vamos, que muchos solo entendeis lo que queréis, y ya empezáis con las tonterías de que todo el mundo odia a Nintendo, etc.etc. cuando todos los usuarios de 3ds tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos.

Exacto. Y si realmente tuvieras una comprensión lectora afinada verías que yo estoy hablando de aquellos que nunca han tenido una 3DS y esperaban una revisión con dos sticks para por fin comprarla, más sin embargo solo he visto un comentario en esta noticia (aunque confieso que no le leído todas las páginas, es posible que haya alguno más), cosa que me pareció un tanto extraña por la cantidad de comentarios que se dejaron ver por aquellos días en que se anunció el Circle Pad Pro. Esos usuarios no se pueden quejar porque precisamente nunca han tenido una 3DS y esto no les afecta en absoluto, al contrario, deberían sentirse aliviados de no haber comprado la consola antes.

ciberionz escribió:No te preocupes que a lo mejor al final acaban sacando un Pack con Wii U + New 3DS en lugar del gamepad, y con las mismas funciones que este, según los rumores xD

¿Ahora voy a tener que estar atento a 3 pantallas? :O

No creo ese rumor. Se ve muy poco práctico eso. Es lo mismo que le he criticado a Vita al ser usada con PS4. Además, esa new 3DS sigue careciendo de varias cosas respecto al Gamepad de Wii U. De lo que puedo recordar, sería el magnetómetro y los sticks oprimibles. Lo otro sería que la pantalla táctil de la nueva 3DS seguiría siendo muy pequeña para el modo Off-Tv Play. A menos de que usen la pantalla superior, pero hay juegos de Wii U que requieren ser jugados en una pantalla táctil, así que no sé como le harían con eso.
Sencillo, de las modernas no pase de PsVITA, ps3 y 360, al resto de mierdas nuevas que estan sacando ahora, para vostros..
Lo que me sorprende es que haya gente que diga que la va a comprar, para que al año hagan lo mismo y saquen la N3DS XL Alpha.

Y lo que ya me deja perpléjico es que gente con la versión anterior esté contenta y deseando comprarla...
En fin, como ya dije, Nintendo nunca más y tras pasar MH4U a vender todo lo que tengo de la Gran estafa "N"
bartletrules escribió:
Hombre, tengo ya 32 tacos. Si te faltase al respeto por discutir sobre consolas, ¿qué diría eso de mí? Aparte, es que yo me sentí así respecto a Vita cuando Sony pasó de ella en la Gamescom. Estuve a punto de venderla, y me encanta, así que te lo digo todo.

Y en cuanto a lo demás, internet es caldo de cultivo de rumores. Esperemos un poco a ver, pero desde la pura lógica de negocio, sería una chifladura abandonar 45 millones de consolas así porque sí.

Saludos



Jajaj si, yo tambien estoy entrado en años XD , pero como veo que esta todo lleno de flames y demas, me da algo de miedo comentar a veces....

Pues si, por lo pronto esperare, y la intentare probar, y si de verdad el 3d ha mejorado tanto como para que pueda mover la consola sin que el 3d se pierda, me lo replanteare.

Para ciberionz, eso no lo sabía, pero podría al menos para mi ser un friunfo si puedo jugar al bayonetta 2 en la consola nueva gracias a un pack, tendría seguramente comprador. [fumando]
La gente que tiene smartphone compra smartphone porque sacan uno cada año. Es la deducción más estúpida que se te puede ocurrir.

No será porque esos nuevos modelos ofrecen mejoras significativas, para las nuevas aplicaciones chorras? O que mejoran la pantalla y la resolución cosa que nintendo no hace? o que esos usuarios lo que quieren es tenerlo todo en un dispositivo y no les importan un comino los juegos más que para echar cuatro ratos?

Es que es absurdo. Porque una consola tenga revisiones anuales no va a hacer que los poseedores de un smartphone se cambien. Utilizar la cabeza, please.
De momento con mi 3DS comprada de salida voy tirando, cuando se me joda tengo claro que caerá la New 3DS, pero de momento nada de Plan Renove.
Esta gente no tiene verguenza.
La verdad, es que de cara al consumidor es una guarrada. Y si ya nos fijamos en la diferencia de precio entre Japon y lo que costará aqui. Aun asi me llama la atencion poderosamente la consola
Menudo cachondeo se trae Nintendo con los usuarios, cada año una versión nueva de consola y al resto que les den.
panrayao2 escribió:La verdad, es que de cara al consumidor es una guarrada. Y si ya nos fijamos en la diferencia de precio entre Japon y lo que costará aqui. Aun asi me llama la atencion poderosamente la consola

Se sabe ya lo que va a valer aquí?
Entiendo algunas quejas la verdad, sobre todo en cuanto al tema de la potencia y los juegos exclusivos.
En cuanto al segundo stick, siempre he dicho que la no inclusión de éste cuando desde hace 10 años ya PSP lo pedía a gritos ha sido una chapuza por parte de Nintendo. Podían haber hecho las cosas bien desde un principio. Descontentar a la gente que posee sus portatiles, que es el activo más valioso que tienen ahora mismo (junto con sus grandes sagas) es tirarse piedras sobre su propio tejado, espero que aprendan y la próxima vez hagan las cosas bien desde el principio.

Por mi parte caera fijo la XL, que espero que salga en blanquito con los colores coloreados que es algo que siempre me ha gustado, y no sólo las letras. XD
Otra mas para la colección, ahora a ver si rebajan la 2ds
Imagen
los botones de colores quedan guapos. Pero las setas de los sticks podrían haberlas hecho de color negro. Gris claro queda un poco cutre. Y ya de paso, la pantalla de abajo sin marco, como la de arriba.
Tengo mi 3DS XL unos 6/7 meses y me parece una soberana patada si es verdad que hasta ahora hay un amplio catálogo pero que saquen exclusivos me parece otro movimiento poco acertado de Nintendo. Espero que no sean muchos y sólo los que realmente necesiten estos botones extra.

Tenía pensado pillarme un Wii U pero la verdad es que se me han quitado las ganas [triston]
lenci escribió:Tengo mi 3DS XL unos 6/7 meses y me parece una soberana patada si es verdad que hasta ahora hay un amplio catálogo pero que saquen exclusivos me parece otro movimiento poco acertado de Nintendo. Espero que no sean muchos y sólo los que realmente necesiten estos botones extra.

Tenía pensado pillarme un Wii U pero la verdad es que se me han quitado las ganas [triston]

Una 3DS no es una Wii U. ¿Entonces si Microsoft te saca un Lumia 1090, te lo compras y a los 6-7 meses te saca el Lumia 1091, no te comprarías una Xbox One por eso?
eddyjay escribió:
lenci escribió:Tengo mi 3DS XL unos 6/7 meses y me parece una soberana patada si es verdad que hasta ahora hay un amplio catálogo pero que saquen exclusivos me parece otro movimiento poco acertado de Nintendo. Espero que no sean muchos y sólo los que realmente necesiten estos botones extra.

Tenía pensado pillarme un Wii U pero la verdad es que se me han quitado las ganas [triston]

Una 3DS no es una Wii U. ¿Entonces si Microsoft te saca un Lumia 1090, te lo compras y a los 6-7 meses te saca el Lumia 1091, no te comprarías una Xbox One por eso?


Eso es u poco demagogo evidentemente no es una WiiU pero pensaba hacer un esfuerzo económico teniendo una Xbox360 de sobremesa y con esta decepción he decidido esperar más, simplemente eso.

Y si para mi como consumidor me siento decepcionado y maltratado.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera segur que muchos salen corriendo a la tienda a comprarla como si no hubiera mañana.
lenci escribió:
eddyjay escribió:
lenci escribió:Tengo mi 3DS XL unos 6/7 meses y me parece una soberana patada si es verdad que hasta ahora hay un amplio catálogo pero que saquen exclusivos me parece otro movimiento poco acertado de Nintendo. Espero que no sean muchos y sólo los que realmente necesiten estos botones extra.

Tenía pensado pillarme un Wii U pero la verdad es que se me han quitado las ganas [triston]

Una 3DS no es una Wii U. ¿Entonces si Microsoft te saca un Lumia 1090, te lo compras y a los 6-7 meses te saca el Lumia 1091, no te comprarías una Xbox One por eso?


Eso es u poco demagogo evidentemente no es una WiiU pero pensaba hacer un esfuerzo económico teniendo una Xbox360 de sobremesa y con esta decepción he decidido esperar más, simplemente eso.

Y si para mi como consumidor me siento decepcionado y maltratado.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera segur que muchos salen corriendo a la tienda a comprarla como si no hubiera mañana.

Demagogo? Sabes lo que significa esa palabra?
eddyjay escribió:Demagogo? Sabes lo que significa esa palabra?


Lo dirá porque comparar los lumia con una Xbox one es como comparar el tocino con la velocidad. Son mercados diferentes y tu ejemplo es demagogo te guste o no, aunque no lo hayas hecho con esa intención. Además todos conocemos el ciclo anual de los móviles por lo cual eso no te puede pillar por sorpresa. Es normal que tras este movimiento de Nintendo el forero dude de la marca, yo de hecho ya he tachado a Nintendo de mi lista, gamecube fue mi última sobremesa y 3ds será mi última portátil hasta que cambien su rastrera actitud.

Lo de Nintendo ha sido una cerdada, y espero que los que apoyáis tal jugada algún día os toque sufrirla. Que sólo faltaría que tenga éxito y en la siguiente generación lo repita.
Deivme escribió:... sólo faltaría que tenga éxito y en la siguiente generación lo repita.

eso no te quepa duda, seguro que este nuevo modelo se vende como rosquillas y en el futuro seguirán repitiendo esto (lo de sacar revisiones de sus portátiles cada año.)
Deivme escribió:
eddyjay escribió:Demagogo? Sabes lo que significa esa palabra?


Lo dirá porque comparar los lumia con una Xbox one es como comparar el tocino con la velocidad. Son mercados diferentes y tu ejemplo es demagogo te guste o no, aunque no lo hayas hecho con esa intención. Además todos conocemos el ciclo anual de los móviles por lo cual eso no te puede pillar por sorpresa. Es normal que tras este movimiento de Nintendo el forero dude de la marca, yo de hecho ya he tachado a Nintendo de mi lista, gamecube fue mi última sobremesa y 3ds será mi última portátil hasta que cambien su rastrera actitud.

Lo de Nintendo ha sido una cerdada, y espero que los que apoyáis tal jugada algún día os toque sufrirla. Que sólo faltaría que tenga éxito y en la siguiente generación lo repita.


Vamos, que no había ni intención de pillarse la Wii U pero quedaba bien decirlo así, no?? XD XD XD
Deivme escribió:
eddyjay escribió:Demagogo? Sabes lo que significa esa palabra?


Lo dirá porque comparar los lumia con una Xbox one es como comparar el tocino con la velocidad. Son mercados diferentes y tu ejemplo es demagogo te guste o no, aunque no lo hayas hecho con esa intención. Además todos conocemos el ciclo anual de los móviles por lo cual eso no te puede pillar por sorpresa. Es normal que tras este movimiento de Nintendo el forero dude de la marca, yo de hecho ya he tachado a Nintendo de mi lista, gamecube fue mi última sobremesa y 3ds será mi última portátil hasta que cambien su rastrera actitud.

Lo de Nintendo ha sido una cerdada, y espero que los que apoyáis tal jugada algún día os toque sufrirla. Que sólo faltaría que tenga éxito y en la siguiente generación lo repita.

Otro que no sabe el significado de esa palabra. No es un ejemplo acertado.

¿Entonces si Nintendo hiciese relojes, al ser mercados diferentes, tú confiarías en dichos relojes? Permíteme que lo dude.

Yo, sin embargo, separo las portátiles de las sobremesa. Que piense que la Vita es una cerdada de Sony al no preocuparse por ella un carajo no me quita la confianza en Sony para futuros productos.
Total que si vas a comprarte una portátil de Nintendo que sea o recién salida o, como muy tarde, en la 1ª bajada de precio o inmediatamente después de su rediseño (en los cuales suelen corregir todos los fallos del diseño original). Comprarla después es pagar por una consola que en nada de tiempo se queda obsoleta.

Es mucha tensión para el comprador, y no me gusta nada.
eddyjay escribió:Otro que no sabe el significado de esa palabra. No es un ejemplo acertado.

¿Entonces si Nintendo hiciese relojes, al ser mercados diferentes, tú confiarías en dichos relojes? Permíteme que lo dude.

Yo, sin embargo, separo las portátiles de las sobremesa. Que piense que la Vita es una cerdada de Sony al no preocuparse por ella un carajo no me quita la confianza en Sony para futuros productos.


Bueno, según la rae no sería acertado, pero es como bizarro, la gente lo usa de una manera determinada que no se corresponde a la definición rae, en este caso se asocia a manipulación. Tu ejemplo igualmente es incorrecto porque los móviles tienen un ciclo de vida corto, bastante conocido y el ejemplo del lumia fue bastante pobre.

Si los relojes de Nintendo fueran buenos los compraría sí me interesaran. Yo no tengo una Xbox, ni loco me compro una, rezo porque steamOS triunfe y dejar de usar Windows como SO principal y tengo un lumia 720 y contentísimo con el :-?

Sobremesa y portátiles no dejan de ser "división videojuegos" por lo tanto van en el mismo barco. Psvita aún tiene juegos, sólo que van más enfocados al estilo Japo, más allá de las nefastas palabras(o traducción de estas) de Yoshida siguen saliendo juegos,pero las thirds importantes no han repetido la jugada de la psp. De todos modos en 3ds tampoco va tan sobrada de catálogo, aunque sí son juegos más importantes que los de vita. Psvita en todo caso sería un fracaso no una cerdada. Nintendo no puede escupir a sus compradores sacando tan sólo 3/4 años después una "nueva" consola. O no debería, pero hay mucho friki en este mundillo.

bartletrules escribió:Vamos, que no había ni intención de pillarse la Wii U pero quedaba bien decirlo así, no?? XD XD XD


No soy el mismo usuario... Me aburría y me metí en medio de la discusión [carcajad]
Deivme escribió:
No soy el mismo usuario... Me aburría y me metí en medio de la discusión [carcajad]


Yo soy el usuario, pero me daba mucha pereza discutir XD
Bastante sabrá el si tenía intención de comprarme o no la WiiU.

Por el mismo razonamiento expongo que si me compro un iPhone y no quedo satisfecho por el motivo que sea, no voy a ir corriendo a comprarme un iPad. Para mi la decepción viene por parte de Nintendo no en concreto de la 3DS.

P.D. Tenía razón no sabía lo que significaba demagogía [toctoc] pero seguro que entendiste lo que te quería decir.
Lo que no entiendo es para qué sacan consolas si lo que se necesitan son juegos. Será pa tenerlas de adorno o como dicen aquí algunos: "para la colección", pero literalmente [sonrisa] [sonrisa]

Encima sin region free [fumando]
bartletrules escribió:
Deivme escribió:
eddyjay escribió:Demagogo? Sabes lo que significa esa palabra?


Lo dirá porque comparar los lumia con una Xbox one es como comparar el tocino con la velocidad. Son mercados diferentes y tu ejemplo es demagogo te guste o no, aunque no lo hayas hecho con esa intención. Además todos conocemos el ciclo anual de los móviles por lo cual eso no te puede pillar por sorpresa. Es normal que tras este movimiento de Nintendo el forero dude de la marca, yo de hecho ya he tachado a Nintendo de mi lista, gamecube fue mi última sobremesa y 3ds será mi última portátil hasta que cambien su rastrera actitud.

Lo de Nintendo ha sido una cerdada, y espero que los que apoyáis tal jugada algún día os toque sufrirla. Que sólo faltaría que tenga éxito y en la siguiente generación lo repita.


Vamos, que no había ni intención de pillarse la Wii U pero quedaba bien decirlo así, no?? XD XD XD


Pues yo casualmente también me sentí traicionado por Nintendo siendo mi ultima sobremesa la GameCube, la Wii la vendí al poco de tenerla y mi ultima portátil seguramente sea 3DS, porque esto me ha parecido una putada.
Aquí otro que se baja del carro nintendo, sobrepasa ya los límites del abuso. Me pillo una PS3 de salida, y puedo seguir jugandola incluso habiendo muchisimas revisiones. Sin embargo estos las lían parda y, ni más ni menos, que con XENOBLADE... vamos que hasta luego nintendo, no vendo mi WiiU o la 3DS por que le perdería pasta, pero no se merecen ni agua.
melovampire escribió:Aquí otro que se baja del carro nintendo, sobrepasa ya los límites del abuso. Me pillo una PS3 de salida, y puedo seguir jugandola incluso habiendo muchisimas revisiones. Sin embargo estos las lían parda y, ni más ni menos, que con XENOBLADE... vamos que hasta luego nintendo, no vendo mi WiiU o la 3DS por que le perdería pasta, pero no se merecen ni agua.


Estoy de acuerdo con ustedes en que estas cosas tocan la moral. De hecho, a mí también me la ha tocado.

Pero siendo objetivos, deberíamos de bajarnos del "carro" de el resto de compañías. De prácticamente todas sin excepción.

Me explico:

Lo de la 3DS es una putada, porque lo es, pero al menos tengo New Super Mario Bros. 2, Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: A Link Betwenn Worlds, Super Mario Kart 7, Tetris 3DS y Super Street Fighter IV 3D Edition y a la espera del Super Smash Bros. 3DS.

Por otro lado no sé si van a salir más de los que me interesan, pero dentro de los que sí, hay bastantes Nintendo, que son por los que compré la consola.

Pero con la Vita, que la compré para los juegos Sony, sólo tengo el Killzone y el Uncharted!. Y por las declaraciones de sus directivos, no parece que vaya a haber un God of War nuevo, ya menos un segundo título, ni otro Killzone, ni tampoco un segundo Uncharted. O por pedir, un The Last of US exlusivo para la Vita.

Y es que con la PSP podías esperar versiones exclusivas, de los juegos de la sobremesa de Sony, como God of War, con dos títulos exclusivos, otros como Untold Legends, GTA y cosas del estilo. Pero se ve que la Vita no quiere tomar el mismo camino.

Lo de MS ya sabemos, aunque ahora parece que están rectificando, pero la mitad de los juegos exclusivos no lo son del todo (PC), así que el que no corre, vuela.

La WII U porque casi no tiene juegos de terceros, aunque a mí personalmente no me importe, pero objetivamente es una caca para muchísimos usuarios. Menos mal que los juegos Nintendo siguen siendo de calidad y hasta ahora lo que ha salido es "suficiente".

Y la única que por ahora, de las consolas en general, está tirando bien, es la PS4. Siendo objetivos es así.

De todas formas, personalmente me tiran algo más las sagas de XBOX (Halo, Gear of Wars, Forza) que las sagas de SONY (God of War, Uncharted, The Last of US) pero, OBJETIVAMENTE, lo está haciendo mejor Sony por ahora, PERO con la PS4, porque con la VITA... madre mía!.
¿Soy el único poseedor de una 3DSXL que se alegra de que salga una N3DS? Yo le he requeteamortizado, y además saldrán nuevos juegos y los que tengo serán compatibles.
Con un poco de suerte vendo mi 3DSXL y tengo un hardware mejorado.

Al menos es retrocompatible, no como la uno y la cuatro.
joshuatree escribió:¿Soy el único poseedor de una 3DSXL que se alegra de que salga una N3DS? Yo le he requeteamortizado, y además saldrán nuevos juegos y los que tengo serán compatibles.
Con un poco de suerte vendo mi 3DSXL y tengo un hardware mejorado.

Al menos es retrocompatible, no como la uno y la cuatro.

O como otras "Next gen" para venderte de nuevo los mismos juegos.
tndo escribió:
foroweb escribió:
Kynus escribió:PD: Superfenix, aunque Nintendo sacara una palo de escoba con la gran N, los fans la comprarian. Y lo sabes. [fumando]


Ya anunciaron fecha de salida? :)


en europa y america 2015, en japon octubre
[qmparto]

jejeje, yo me refería al palo de escoba con la gran N... [360º]
Kynus escribió:PD: Superfenix, aunque Sony sacara una palo de escoba con la gran S, los fans la comprarian. Y lo sabes. [fumando]

Fixed.

Lo mismo los Nintenderos son más fanboys, no lo se. Pero lo que pocos pueden negar es el ínfimo porcentaje de Nintenderos trolleando en otros foros comparado con el de Sonyers. Y los Sonyers son críticos con sus sistemas que te cagas, eh? (encantados con que repitan los mismos juegos de hace un año o poco más a 40 pavos porque tienen texturas super mega HD). El mismo palo de escoba.

El fanboyismo es todo tan sinsentido...
Para mi la mejor siempre ha sido y será Nintendo DS Lite - Chinese Dragon Edición Limitada.

La 3DS es un refrito y creo que cuantos más modelos sacan, peor lo hacen... Yo vendí la 3DS porque después de jugar un rato veía fatal, no me hacía a ello. Una lástima.
strixgoi escribió:La 3DS es un refrito y creo que cuantos más modelos sacan, peor lo hacen... Yo vendí la 3DS porque después de jugar un rato veía fatal, no me hacía a ello. Una lástima.


Totalemnet deacuerdo, solo sacaron una revisión más para seguir vendiendo juegos y bloquear las flash cards, dos años les duró el gusto.

Saludos...
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13