Nintendo anuncia la nueva DS Lite

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bidule escribió:- Un par de centímetros


Si.. uno por cada lado

Bidule escribió:- Unas decenas de gramos


Reduccion de peso insignificante

Bidule escribió:- Una pantalla mejor iluminada


Idem que con la gba..¿no lo podian haber pensado antes?

Bidule escribió:- Un diseño mas acertado


Te respondo lo mismo que antes...¿en que pensaban cuando diseñaron la original?... ¿tanto tiempo ha pasado para que sus cabezas se den cuenta de que el diseño no era tan "acertado?

Bidule escribió:- Una disposición de los botones/micro mejor pensada


¿No jugaron cuando la diseñaron?...¿no se dieron cuenta de que no era comoda?

Bidule escribió:- Un precio idéntico


Menos mal que no nos cobran mas por corregir sus errores

Bidule escribió:- Una autonomía posiblemente mejorada


Tu lo has dicho... "posiblemente"... suposicion tuya porque te apetece.

Bidule escribió:- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano :P


Sin comentarios
joder escufi perdoneme husted la vida por no usar la mejor comparacion... vas aki de inquisidor replicando las opiniones de los demas... solo era un puto ejemplo,pero si yo llego a saver lo de DS lite no me compro la ds y me espero...

Ahora mismo tienes razon,si quiero disfrutar del diseño y las prestaciones de la nueva DS no me queda otra q venderla y comprarmela otra vez,pero tienes q entender q hay gente q se siente estafada,aunq no sea una estafa.

X cierto,si yo llego a conocer la existencia del civic 2006 no me compro el 2005 suponiendo q tengan el mismo motor,el mismo precio y solo cambie el diseño (ya se q el mundo de los coches es diferente,pero solo es un ejemplo)

Un saludo y se un poco mas comprensivo...
Roswell47 escribió:Te respondo lo mismo que antes...¿en que pensaban cuando diseñaron la original?... ¿tanto tiempo ha pasado para que sus cabezas se den cuenta de que el diseño no era tan "acertado?


Quien ha dicho que no era acertado el diseño de la DS?? (Cuando llegue a mi casa tiro la DS que es muy vieja y muy fea). Que se podia mejorar claro, TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE MEJORAR, y eso es lo que han hecho porque seria factible hacerlo este año sin subir los costes. Porque a ver si os enterais ni Nintendo ni ninguna otra son hermanitas de la caridad, la DS para que fuera rentable se podia sacar como se sacó, ahora con más de 10 millones de consolas vendidas y arrasando en todo el mundo pueden mejorar los componentes sin subir los costes.

Para que narices saca Nintendo, Sony y Microsoft consolas de distinto color?? Quiere decir eso que el color inicial no era el ideal? Estafa!!!
[modo trol/ON] Como se nota que Nintendo esta en la ruina y muerta de miedo porque la PSP es mucho mejor [/OFF] ZzzZZ [maszz]

Volvamos al integrismo, nada de portatiles con nuevos diseños, ya que los que ya tengan portatiles se sentiran agraviados, nada de nuevos modelos de Ipod o moviles, ya uqe los que ya tengan uno se sentiran estafados, volvamos a los coches de hace 20 años para que nadie sienta que el que se compra un coche ahora se lo compra mejor [toctoc]

No entiendo de que os quejais, todas las empresas hacen lo mismo...

Saludos
Pues a mi personalmente me parece una canallada, sobre todo por el poco tiempo que lleva la normal en el mercado.

Aun así, yo si no tuviera ninguna me apresuraría a pillar una normalita no vaya a ser que esta nueva venga preparada para que no haya manera de rular un flashcard.

saludos!
Traficante escribió:pero tienes q entender q hay gente q se siente estafada,aunq no sea una estafa


Como se le llama a esto??? rebote?? niñeria??? [noop] [noop]
Garibaldi escribió:Estafado porque? Yo sé lo que compré cuando me gasté 150 euros con la DS y estoy encantadísimo con la consola porque tiene un catálogo de juegos de calidad al que pocas consolas pueden hacer frente. A ver si os queda claro, a ti y a todos los que quisieron enterrar a la DS cuando salió por su escasa calidad gráfica en comparación a PSP


Cada uno tiene todo el derecho del mundo de sentirse estafado si lo cree asi.

Yo no soy de los que quieron enterrar a la DS por la mierda calidad grafica que tiene, cada uno sabe lo que se compra y porque se lo compra, yo me compre la PSP porque me parecio mas oportuno en funcion de lo que siempre e esperado de una videoconsola portatil.

Yo lo que digo y sigo diciendo esque a mi punto de vista esto que hace Nintendo es una cochinada, por el simple motivo de que si me gasto un monton de € en una consola de ultima generacion (en portatiles en este caso, cuando salio, porque cuando salio PSP parece que fuese de 15 generacion atras [qmparto] [qmparto] ) no es para que al mes o meses o dias (para lgunos van a ser dias, ya que no anuncia la salida del nuevo modelo con tiempo) me saquen otro modelo y el mio que acabo de comprar se convierta en la versio n vieja o tocha o de menor calidad o prestaciones.


[buaaj] Nintendo, me la suda nintendo
Pero es que no entiendo vuestra filosofía. si la hubieran anunciado hace dos meses, lo que compraron la grande hace dos meses y un día se quejarían. Y si la anunciaran hace tres meses, estamos en las mismas. No creo que nadie que quisiera una DS estas navidades justifique que se sienta estafado porque vaya haber un diseño un poco más pequeño para las siguientes.

Y sigo diciendo. Si comprar la DS os parecía bien hace una semana, ¿Por qué ahora os parece una estafa? ¿La grandes deja de ser buena cuando sale la pequeña?

De todas formas no vayais a comprar ninguna consola este año, porque Reijiko ha venido para salvaros a todos: Os advierto que en menos de 10 años habrá otra generación de consolas nuevas. Así que ya sabéis, ¿eh? que no os estafen con una 360, que acabará por haber alguna mejor!
Fr0Gt escribió:por el simple motivo de que si me gasto un monton de € en una consola de ultima generacion (en portatiles en este caso, cuando salio, porque cuando salio PSP parece que fuese de 15 generacion atras [qmparto] [qmparto] )


Con este parrafo ya te has definido como un troll anti-Nintendo, más gracia me da a mi ver como esa consola que parece, segun tu, de 15 generaciones atrás le está dando una paliza en ventas a la PSP.

Te quedan muchos años de vomitar sobre Nintendo [jaja] [jaja]
De todas formas no vayais a comprar ninguna consola este año, porque Reijiko ha venido para salvaros a todos: Os advierto que en menos de 10 años habrá otra generación de consolas nuevas. Así que ya sabéis, ¿eh? que no os estafen con una 360, que acabará por haber alguna mejor!


jajajajaaj,muy bueno. [carcajad] [toctoc]

por el simple motivo de que si me gasto un monton de € en una consola de ultima generacion (en portatiles en este caso, cuando salio, porque cuando salio PSP parece que fuese de 15 generacion atras )


15 generaciones atrás ni más ni menos...mmm,brillante!. [jaja]
Garibaldi escribió:
TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE MEJORAR


Si.. pero no con la asiduidad que ultimamente lo esta haciendo nintendo... que parece que sacan las cosas deprisa y corriendo para corregirlas despues, y asi hacer que la gente vuelva a comprarse la consola, o simplemente se sienta engañada.
roswell47 escribió:Si.. uno por cada lado

Juzga tú mismo si te merece la pena, veo que no la tienes o no la llevas contigo (propósito de toda consola portátil, dónde importa mucho el tamaño y el peso). Ah y se te olvidan los milímetros de grossor [risita]

roswell47 escribió:Reduccion de peso insignificante

Pues unos 60 gramos, nada menos, y conservando lo mismo. ¿Tienes teléfono móvil o tampoco? ein?

roswell47 escribió:Idem que con la gba..¿no lo podian haber pensado antes?

¿Pensado? Y los costes? un proyecto no se ata en una semana, conlleva hacer muchos cálculos. ¿Te hubiera parecido mejor una mejora de la pantalla 3 meses después de su salida en Europa?

roswell47 escribió:Te respondo lo mismo que antes...¿en que pensaban cuando diseñaron la original?... ¿tanto tiempo ha pasado para que sus cabezas se den cuenta de que el diseño no era tan "acertado?

¿En ofrecer algo bueno y barato antes que bonito? Te vale como respuesta? :)

roswell47 escribió:¿No jugaron cuando la diseñaron?...¿no se dieron cuenta de que no era comoda?

Esto de la comodidad es como el gusto, cada uno tiene una. ¿Te quejaría si en vez de 4 botones solo llevará uno por tradición? Las cosas evolucionan Roswell47.

roswell47 escribió:Menos mal que no nos cobran mas por corregir sus errores.

¿Errores? Pues menudo error la DS :P si llegan a planificarla perfecta dónde estaría la competencia [jaja] mantener el precio reduciendo su tamaño es cuanto menos de apreciar, digo yo vamos.

roswell47 escribió:Tu lo has dicho... "posiblemente"... suposicion tuya porque te apetece.

Pues claro :P por eso mismo lo he puesto con la palabra "posiblemente" XD si tan solo no te tomaras lo escrito tan seriamente :-|

Bidule escribió:- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano

roswell47 escribió:Sin comentarios


Vés, ahí también te falta un toque de fantasía y humor [risita]
Pues como usuario de Nintendo me siento estafado, al mes de comprarme la DS (y al año y poco de su salida) van y sacan una revisión... sin previo aviso, sin avisar antes de la campaña navideña.

Ya me tomaron el pelo con la GBA (que compré el dia de su salida) y tragué pillando la SP más que nada porque se veía realmente mejor.

Con esta no me van a pillar, no me aporta nada.

Que conste que no meto con catálogo ni comparo con otras máquinas, que si sony hiciese lo mismo con PSP justo ahora o microsoft con su 360 seguiría siendo el timo de la estampita.

Saludos
Leyendo todos vuestros comentarios se ve quien se compra una consola para jugar y quien para fardar de estar a la última... y quien simplemente tiene ganas de tocar las narices.

Yo seguiré tan feliz con mi DS comprada hace unos cuatro meses, porque lo que es jugar lo haré con los mismos juegos de la misma forma que cualquier otro, tenga la DS Lite o la "clásica".

Nadie obliga a nadie a comprar nada.
Drink_Kas escribió:sin previo aviso


Pero, ¿ahora que están haciendo sino avisar? Seguramente falte más de medio año para que la nueva DS llegue aquí, ¿cuando quieres que te avisen?
Reijiko escribió:
Pero, ¿ahora que están haciendo sino avisar? Seguramente falte más de medio año para que la nueva DS llegue aquí, ¿cuando quieres que te avisen?


Pues a ser posible antes de la campaña navideña, que no ha sido más que nada que una vaciada de stock.
Roswell47 escribió:Si.. pero no con la asiduidad que ultimamente lo esta haciendo nintendo... que parece que sacan las cosas deprisa y corriendo para corregirlas despues, y asi hacer que la gente vuelva a comprarse la consola, o simplemente se sienta engañada.


La unica que ha sacado una consola deprisa y corriendo ha sido Microsoft que ha sacado la Xbox 360 pocos años despues de su primera consola para tratar de aventajar a Nintendo.

Leyendo algunos comentarios vuestros me da la sensación que la DS nueva va a ofrecer mejores gráficos, juegos nuevos incompatibles con la anterior. Las dos en lo principal en lo único que sirve esta consola ofrecen los mismos juegos!!

Drinkas escribió:Pues a ser posible antes de la campaña navideña, que no ha sido más que nada que una vaciada de stock.


No si te parece van a anunciar la consola meses antes de navidad para comerse ellos con papas el modelo anterior. Sony, Microsoft, cualquier compañía capitalista hubiese echo lo mismo, comercialmente hablando es una estrategia muy inteligente.
Drink_Kas escribió:Pues como usuario de Nintendo me siento estafado



psssssss calla no digas eso que te van a tachar de troll [qmparto] [qmparto] y aparte de eso no te van a entender [poraki] [poraki]

[buaaj] Nintendo, cada ve ta mas muerta a mi modo de ver (si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.
Vuelvo a decir que no creo que nadie que tuviera ganas de jugar a la NDS en navidades vea lógico esperar hasta las siguientes. Al que le parecía demasiado grande y oscura, ya no la habrá comprado. Y al que no, ¿por qué se lo va a parecer ahora?

Además, ¿has olvidado que Nintendo es una empresa y que lo que quiere es ganar dinero?

(si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.


No sé lo que ves o dejas de ver, yo lo que sé son los datos. NDS vende más que PSP. Nintendo debe ser una muerta viviente xDDDD.

Además, cuanta razón tienes. No creo que nadie se sienta estafado al pagar una burrada para jugar "a lo que está acostumbrado a jugar" (eufemismo de "a lo que ya jugaba antes de pagar una burrada").
Fr0Gt escribió: [buaaj] Nintendo, cada ve ta mas muerta a mi modo de ver (si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.


Revisate las listas de ventas, Nintendo vende en portátiles más que Sony EN TODOS LOS MERCADOS.

Los niños le piden a PAPA la Nintendo DS con el juego de los perritos que se agotó a principios de diciembre...

PD: Al unico que he llamado troll es a ti.
uf.. como se pone esto :o

Va ser mejor callar ante tales intervenciones, no traería nada bueno [nop]
Yo tambien soy un Troll y me siento estafado por nintendo algun problema????? [boing]

Acaso no se puede dar opiniones diferentes a lo que ustedes piensan???, hay muchisimos usuarios que no estamos de acuerdo con lo que hace nintendo, hacen una consola bastante mejorable y a los meses sacan otra, a que juegan???, desde un inicio no se pudieron dar cuenta que la podian hacer mas pequeña???, que los botones no eran muy pequeños y poco comodos??, que le faltaba ergonomia????, que le podian colocar niveles de intensidad al brillo de la pantalla????.... es eso muy difici?????.... se va claramente que lo que les gusta es sacarla la pasta a la gente....... me lo hicieron una vez con GBA y ahora repiten..... pues nintendo por lo menos de mi parte no habra una tercera...

Y para los que colocan el ejemplo de los moviles, de los coches, de las consolas de sobre mesa, decirles que para nada es igual, del movil sacan versiones casi mensuales pero eso ya uno de por si sabe que es asi, de los coches igual, las consolas de sobremesa sacan una cada 6 años, pero que nintendo se burle de sus usuarios sacando una consola y al año un rediseño no me parece......

Si esto lo hiciera Sony o Microsoft buuuff ya los escucharia pero como es nintendo pues a callar y a comprarse la nueva, y los que la compraron y apoyaron al lanzamiento de la consola, QUE SE JODAN.... linda forma de pensar no les parece??
Lejump escribió:Si esto lo hiciera Sony o Microsoft buuuff ya los escucharia pero como es nintendo pues a callar y a comprarse la nueva, y los que la compraron y apoyaron al lanzamiento de la consola, QUE SE JODAN.... linda forma de pensar no les parece??


Ahh es que tengo que comprarme la nueva por huevos? Es que la vieja no sirve? Tengo que tirarla a la basura, los juegos que se saquen en el futuro no le van? :-|
Que si el diseño que si esto... que si aquello... caray parecen niños peleandose a pleno recreo de la escuela.

En primera... para las personas que dicen que la imagen es un fake... como es posible " por logica " que Nintendo en su pagina Oficial de Japon vaya a poner una imagen falsa del nuevo diseño de su portatil??? [+risas] Creo que como siempre algunos solo hablan por hablar...

Total, esta consola estara destinada para los que aun no tengan Nintendo DS y se animen hacerse una de ella con este modelo mas atractivo, y los que ya tengan una de ellas " me incluyo " sera la curiosidad la que tal ves nos hara volver a comprar un modelo diferente de la DS y si no simplemente no la compren y ya, a nadie se le obliga.

Por cierto muy bonito el diseño n n :-P
Para los que esteis esperando la DS Lite yo no lo haría, seguro que en el 2007 cae la DS Microlite con mejores pantallas, mejor ergonomía, mayor autonomía, etc etc y sino tiempo al tiempo.
A mi la política de Nintendo con sus portátiles no me gusta pero bueno ya sabemos a que juegan todas las compañías, a que compres, compres y compres. Yo con mi DS Tocho y seguiré así aunque saquen una que haga el desayuno.
Pero como la que tengo deje algún día de ser compatible con algo por culpa de un nuevo reestyling envío a Nintendo al cara**.
Fr0gt escribió:Nintendo, cada ve ta mas muerta a mi modo de ver (si vendera to lo que tu quieras (en japon) pero no veras los niños en el corte ingles pidiendo a su PAPA que le compre la DS teniendo al lao la PSP en la que pueden jugar a lo que estan acostumbrados a jugar.


@ @ lo que hay que oir.... Nunca falta la persona que es antinintendo a morir sin conocer las ventas de esta misma.

Supongo que lo dijiste de broma verdad? A.-
Drink_Kas escribió:Pues como usuario de Nintendo me siento estafado, al mes de comprarme la DS (y al año y poco de su salida) van y sacan una revisión... sin previo aviso, sin avisar antes de la campaña navideña.

Ya me tomaron el pelo con la GBA (que compré el dia de su salida) y tragué pillando la SP más que nada porque se veía realmente mejor.

Con esta no me van a pillar, no me aporta nada.

Que conste que no meto con catálogo ni comparo con otras máquinas, que si sony hiciese lo mismo con PSP justo ahora o microsoft con su 360 seguiría siendo el timo de la estampita.

Saludos


Buenas.

He leido parte de los comentarios del hilo y la verdad, estoy bastante sorprendido con la reaccion de algunos :P.

Veamos, yo no tengo DS y no creo que la llegue a tener, ya que cuento con una GP32, una GP2X y una PSP (regalada) que cubren mis necesidades de portatil de sobra.

Tampoco se puede decir que sea un friki de Nintendo, así que como puedes ver, mi opinión es bastante imparcial en este caso.

Veamos, no voy a entrar a valorar lo que supuso en su día la salida de la GBC y la posteiror salida de GBA, pero lo que no se sostienen son las quejas por que un día aparece GBA y batante tiempo mas tarde, sale una revisión que la hace mas pequeña (al poderse plegar) y tienen una pantalla de mas calidad (aunque yo he oido a gente quejarse de que es incómoda en relación a la 'antigua' GBA', en el uso de los botones laterales)

Tampoco se sostienen las quejas del que haya comprado la DS original y ahora vé como sale una revision mas moderna, por la sencilla razón de que sigue siendo una DS, con los mismos juegos y prestaciones.

Cuando tu compras una consola, te puedes sentir engañado (o defraudado) si no cumple con las especificaciones que se esperan en esa consola, pero no puedes sentirte defraudado porque la marca en cuetion, revise el modelo y lo decida hacerlo mas ligero o ergonómico o de menor consumo, o porque la maquina baje de precio! pues es lo esperable por parte de una compañía que busque llegar a nuevos publicos.

Lo que sí es criticable, a mi entender, es lo que hace SONY: quitar funcionalidades como el HDD en PS2 en esa revision de modelo, o cargarse la compatibilidad con algunos juegos de PSX-PS2, lo cual si que puede producir una decepción: el comprar una maquina que está recortada de funcionalidades con respecto a la de origen.

Si mañana SONY decide bajar el precio de la PSP, sería lo normal y el que se queje, pues eso, quejica es y lo que tendría que haber hecho es esperar a que se produjera esa rebaja y si no lo hizo... ¿no será porque pensó que lo que la máquina le ofrecía merecía la pena por el precio que pagaba? Pues eso mismo es aplicable a DS y lo que se tercie por el camino.
Oye Lejump, ¿acaso van a dejar de desarrollar juegos para tu consola? porque es lo único que debería importarte tras comprar la consola. ¿No estas contento con ella? Vendela. ¿Prefieres la próxima versión? Vendela. ¿Te sientes defraudado porque te negaron el juguete bonito y no quieres comprar nada con marca Nintendo? No lo compres.

Tus razonamientos me parecen lejanos a toda sensatez, dí que te hubiera gustado ese modelo antes del que tienes, quedas como un señor y no como un envidioso que se siente estafado por.. ¿por cuanto era? 100 euros? :o vamos, ni la cuarta parte de lo que me han estafado en compras por internet.

Y estafado de verdad = pagar producto y no recibir producto eh, a ver si no nos confundimos.

PD: hola Hermes, cuanto tiempo [risita] ahora te leo.
para los que dicen que la NDS vende mas que la psp...parece ser que no se fijan mucho en la diferencia d precio... un a 150 y otra 250...nose,creo que hay un poco difencia,no? De echo ,en algunos meses la psp ha superado en venta a la NDS.
Ya me gustaria ver lo que dicen si la psp costara lo mismo..... [qmparto]

todo esto sonara a topico,pero es q es la puta verdad....puesto que el dinero no crece en los arboles.

Salu2.
Parece que hay gente por aquí que aun no sabe leer...en la noticia (por no hablar de en los comunicados oficiales) lo pone bien claro:
-El tamaño de la pantalla SI se ha reducido
-NO se ha confirmado ni desmentido compatibilidad con GBA

Lo digo porque página tras página veo gente afirmar que ya sabe que tiene entrada de cartucho porque lo ha visto nosedonde o que el tamaño de la pantalla es el mismo que el de la DS original (si, lo dice, mirad los posts).

No os creais nada más que lo que pone en la noticia que se ha dado aquí pues salta al a vista que está calcada del comunicado oficial que es lo ÚNICO que hay (es sospechoso, por decir algo, que ayer nadie sepa ni que esta consola existía y que ahora afirmen saber más de lo que Nintendo ha soltado).

Y fastidie a quien fastidie el que Nintendo haya sacado esta versión de la consola tan pronto es una putada.
Hay quien dice que si no lo ha anunciado antes es porque tenían que quitarse de encima el stock de DSs normales. Pues bien, esto es una idiotez...hasta hace nada la GBA normal aun se vendía luego problemas no tendría para vender lo que ya tiene en el mercado. Viene esto a decir que encuentro SUCIA la política de Nintendo de callarse sus avances a fin de manipular al usuario.

Y que no os quepan dudas. Lo hemos visto antes y lo volveremos a ver. Por mucho que digan "nadie te obliga a vender la DS original ni a comprar la nueva" veremos, una vez más, los Cash Converters hasta arriba de DSs y Centro Mail haciendo promociones de dudosa legalidad recomprando las viejas DSs.

Y ahí tienes a los Nintenderos más enfermos, riéndose de cada movimiento en la política de Sony respecto a PSP y aplaudiendo incluso estas canalladas. Así será siempre.

Me pregunto...me pregunto...si la nueva DS, en caso de traer ranura para GBA, cerrará los agujeros de seguridad que permiten cargar copias en su consola.......nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará pero...EH! La que pone las cosas fáciles a los piratas es Sony, que no se nos olvide... (porca miseria...más les gustaría a los usuarios de PSP 2.01 puteados sin poder cargar ni emuladores).
para mi esto es una buena oportunidad, ya que una ds nueva yo lo leo como una ds (ya sea nueva o de segunda mano) que no sea lite mucho mas barata.
[amor]
PENECK escribió:para los que dicen que la NDS vende mas que la psp...parece ser que no se fijan mucho en la diferencia d precio... un a 150 y otra 250...nose,creo que hay un poco difencia,no? De echo ,en algunos meses la psp ha superado en venta a la NDS.


Si vamos como si los costes de fabricación de PSP y NDS fuesen los mismos... :-|
Oigo a algunas personas de este post criticar a nintendo con argumentos como "ahora nos TENEMOS que comprar la nueva, teniendo la primera version de la consola".

En alguna parte del comunicado se dice que la consola sea MEJOR? Porque lo de la iluminacion no lo he echado de menos en la consola, lo que pasa es que ahora, que lo ponen en la nueva, pues lo queremos pa la antigua tambien. Increible.

"Será mas ergónomica", dicen otros. De videntes esta lleno el mundo parece ser, porque me juego el pescuezo que los que achacan esa mejor ergoomia no la han tenido en las manos. Lo del tamaño si es interesante, pero el peso, apenas 50gr, joder, si que lo notareis vosotros

Que es mas BONITA. Pues si, un diseño mejor, para eso es un rediseño. Quien se la quiera comprar que se la compre. Que quiere disfrutar de juegos ahora mismo, que se compre la consola ahora. No olvidemos que la consola es la misma, una DS con las mismas funcionalidades, juegos y virguerias.

Nadie nos obliga a comprarla y quein se arrepienta de haberla comprado en navidades, pues, y con perdon, es tonto. Yo llevo con la consola casi un año, y cada dia me gusta mas, y he podido disfrutar de un catalogo buenisimo hasta el momento, cosa que aquel que se espera o se haya esperado a la consabida revision de la consola, pues se ha perdido
¿canallada una revisión de consola? Qué te has fumado AmanoType? :P

Puedo entender que seas algo/bastante incrédulo y no quieras creerte nada, pero no hay trampa ni cartón, muchos sitios web ya disponían de la información antes de que saliera a la luz esta madrugada, simplemente no podían anunciarla.

La DS Lite tiene compatibilidad con GBA, en cuanto a las pantallas serán del mismo tamaño o igual resolución, ten en mente que se trata de una revisión de una consola, prima la compatibilidad total ante todo.

¿Nintenderos enfermos? Dónde????? [looco]
Bidule escribió:
PD: hola Hermes, cuanto tiempo [risita] ahora te leo.


Hola Bidule [ginyo]

Aquí flipando un poco con la 'pataleta' que tienen algunos....
El tamaño de la pantalla es el mismo

Imagen

yo en esas dos imagenes veo que la pantalla es igual de grande.
PENECK escribió:Ya me gustaria ver lo que dicen si la psp costara lo mismo..... [qmparto]


xDDDDDDDDDDDD. A mí me gustaría ver que pasaba si la gizmondo fuese regalada. Pero ni es regalada, ni la PSP es precisamente barata.
Hermes escribió:Aquí flipando un poco con la 'pataleta' que tienen algunos....


Buenas Hermes,

Lo mio en parte es pataleta sí ;-) pero ten en cuenta que me la acabo de comprar y al nada de la salida me sacan un producto mejorado al mismo precio, tampoco he sido un cagaprisas por comprármela (solo ha pasado un año desde su salida en japón), pero quieras que no sienta bastante mal y en parte me siento decepcionado porque no es la primera vez que lo hace, si hubiese pasado más tiempo desde su salida sería comprensible pero en mi opinión ha sido muy precipitado.

De todos modos yo la consola la pillé por el Castlevania y el Advance Wars, ya me los he jugado y no tengo prisa con más juegos, mi ración de DS ya esta cubierta XD

Saludos

PD: Lo que has comentado en tu post anterior sobre sony y ps2 tienes toda la razón del mundo.
Bidule escribió:Oye Lejump, ¿acaso van a dejar de desarrollar juegos para tu consola? porque es lo único que debería importarte tras comprar la consola. ¿No estas contento con ella? Vendela. ¿Prefieres la próxima versión? Vendela. ¿Te sientes defraudado porque te negaron el juguete bonito y no quieres comprar nada con marca Nintendo? No lo compres.

Tus razonamientos me parecen lejanos a toda sensatez, dí que te hubiera gustado ese modelo antes del que tienes, quedas como un señor y no como un envidioso que se siente estafado por.. ¿por cuanto era? 100 euros? :o vamos, ni la cuarta parte de lo que me han estafado en compras por internet.

Y estafado de verdad = pagar producto y no recibir producto eh, a ver si no nos confundimos.



Cada uno tiene su opinion y la mia no la voy a discutir porque tu no estes de acuerdo.......... y por supuesto que me gusta el modelo nuevo, no es por ningun tipo de envidia porque puedo pillarme una, el fondo del asunto es la forma como se trata al usuario que va de cabeza a comprarse la consola para apoyar a su querida nintendo y luego anuncian un rediseño a los 6 meses, y esto sin comentar que desmintieron el rediseño y a los dos dias el propio presidente de la compañia presenta la nueva..

En fin ya no escribo mas en este hilo, cada quien tiene su opinion y nadie tiene la verdad absoluta, puede que realmente yo este equivocado y la politica de nintendo beneficie al usuario, puede que haya juzgado mal y lo que esta pasando es que nintendo se preocupa en ofrecernos cada vez mejores consolas, viendolo bien tienen razon, gracias nintendo por preocuparte por nosotros, tomare nota para la proxima generacion de consolas, primero 360 luego PS3 y a los 3-4 años de su salida ya la revolution puede que haya alcanzando el modelo definitivo y sea hora de pillarsela...

[borracho]
Pues, como ya puse en el hilo del desmentido [poraki] , en cuanto se pueda la importo. Todavia no tengo DS y esta me gusta bastante mas que la actual.

By Goos.
me la acabo de comprar y al nada de la salida me sacan un producto mejorado al mismo precio

A ver, te la has comprado hace poco, bien. Pues piensa que esto que vés, la DS Lite, no la tendrás en tus manos hasta casi dentro de un año. ¿Te perderías los juegos que te hicieron comprar la consola ahora y te los perderías durante un año por cuestiones de diseño? Yo no.

De no tener una DS esta nueva revisión DS Lite no me haría replantear mi compra, me la compraba ahora y luego ya se vería lo que hago con la tocha al año siguiente.

Mientras, a disfrutarla a tope [ok]

Lejump, mira que te gusta complicarte la vida. Vende la DS y vuelve a comprar la Lite si tanto te interesa, no veo dónde está la problemática :?

El momento justo antes de una revisión nunca es un buen momento para comprarse una consola pero es ley de vida en este mundillo, seguirá pasando, todos lo hacen y todos lo harán. ¿Cuanto tiempo crees que pasará hasta que Sony saque una nueva revisión de su PSP?

Cuando salga la Lite en Europa habrá pasado año y medio, por no decir dos años si se retrasa un pelín. Leñe, si no quieres verte sorprendido por revisiones (cantadas como esta) comprate la consola nada mas salir!
Bidule escribió:¿canallada una revisión de consola? Qué te has fumado AmanoType? :P

Es lo que pensamos muchos sin necesidad de fumar nada. Se que eres coleccionista y que lejos de verlo mal lo ves bien pero los que no cagan doblones de oro español y tienen que elegir no ven demasiado bien que su consola, con alrededor de un año de edad, sea la "versión tocha y fea" frente a la flamante "revisión".No mata, pero molesta. A muchos.

Puedo entender que seas algo/bastante incrédulo y no quieras creerte nada, pero no hay trampa ni cartón, muchos sitios web ya disponían de la información antes de que saliera a la luz esta madrugada, simplemente no podían anunciarla.

No me has entendido o quizás yo me he expresado mal...¿me estás diciendo que hay publicaciones que han guardado el secreto de DSlite para desvelar datos que no vienen en el informe oficial de Nintendo al cabo de las pocas horas? Dime uno...a ser posible ese en el que se garantiza la retrocompatibilidad con GBA más allá de las evidencias lógicas que se puedan sacar en un foro.

La DS Lite tiene compatibilidad con GBA

Insisto. Si esto es cierto creo que estás tardando en pedirle a jixo que corrija la noticia porque no es eso lo que pone.

en cuanto a las pantallas serán del mismo tamaño o igual resolución

Me retracto, confundí las medidas de la consola con las de la pantalla. [+risas]

¿Nintenderos enfermos? Dónde????? [looco]

ratataaaa siga a la llama.
Lejump escribió:

Cada uno tiene su opinion y la mia no la voy a discutir porque tu no estes de acuerdo.......... y por supuesto que me gusta el modelo nuevo, no es por ningun tipo de envidia porque puedo pillarme una, el fondo del asunto es la forma como se trata al usuario que va de cabeza a comprarse la consola para apoyar a su querida nintendo y luego anuncian un rediseño a los 6 meses, y esto sin comentar que desmintieron el rediseño y a los dos dias el propio presidente de la compañia presenta la nueva..

En fin ya no escribo mas en este hilo, cada quien tiene su opinion y nadie tiene la verdad absoluta, puede que realmente yo este equivocado y la politica de nintendo beneficie al usuario, puede que haya juzgado mal y lo que esta pasando es que nintendo se preocupa en ofrecernos cada vez mejores consolas, viendolo bien tienen razon, gracias nintendo por preocuparte por nosotros, tomare nota para la proxima generacion de consolas, primero 360 luego PS3 y a los 3-4 años de su salida ya la revolution puede que haya alcanzando el modelo definitivo y sea hora de pillarsela...

[borracho]


Joder, solo le cambian el tamaño y el diseño de la carcasa, las dos versiones valen para lo mismo, solo que con el tiempo las cosas se van perfeccionando. Yo tengo la DS, y me alegro que saquen nuevos diseños, pero por eso no me siento timado... Es como cuando me pille el Clio y luego a los 2 años le hacen un restyling y le cambian los faros... ¿Me tengo que sentir timado porque luego me gusta más el nuevo modelo?

La nueva DS saldra en Marzo en Japon, aqui en España a saber, aun estoy esperando que saquen la DS blanca. Seguro que cuando llegue esta revision la DS ya lleve 18 meses en España.
Lejump escribió: el fondo del asunto es la forma como se trata al usuario que va de cabeza a comprarse la consola para apoyar a su querida nintendo y luego anuncian un rediseño a los 6 meses


Ahh es que te compraste la consola por solidaridad con Nintendo?? No porque te gustasen los juegos, su innovación, no, por echarle una mano a la desamparada Nintendo, sí es eso tienes razón Nintendo ha hecho muy mal nosotros los usuarios siendo solidarios con ella que está de capa caida y van y nos sacan un modelo nuevo en un año para sacar más pasta. Que malos que son!! :-|

PD: Seguramente en los proximos meses se verá una caida en picado de ventas de la DS de toda esa gente que por solidaridad con Nintendo se la compró y está decepcionada. Seguirán sacando juegos increibles, pero no será suficiente, porque Nintendo no tiene exito porque saque una buena consola, no, lo tiene porque la gente se muestra solidaria con la compañía.
si sabeis que nintendo siempre hace lo mismo con los restyling pq siempre caeis en el mismo error?

se que jode, pero bueno, mas me jode a mi que no hayan salido las DS de colores que han salido en japon y nadie se a dicho nada. que no me pille una por el tema pixeles muertos, por si las dudas.

bueno si digo mi opinion, no me gusta para nada el diseño de la nueva DS, ya me gustaba el diseño de la clasica, pero para mi la DS mas bonita es la edicion white que solo salio en japon, la gris es feota, pero ya se pintara, y dicen que la PSP vende mas xDD no se donde eso se ve, es en la calle.

y de las consolas portatiles que mas se vende creo que ngage le gana a psp y a DS, no se pero yo vaya donde vaya casi todo el mundo tiene una ngage, y conozco a muchisima gente de muchos lados, la DS es la segunda consola que mas gente tiene que yo conozca, y la PSP, solo la he visto a 3 personas, y si no he visto a mas gente sera pq se le kedan rapido sin bateria.

ademas no se que pensar si es cierto que venden mas o no.

creo que esos numeros de ventas se hacen un poco falseados,
pienso que lo que se muestra es el numero de maquinas que se han vendido a tiendas
no el numero de maquinas que han vendido dichas tiendas.

creo que va asi( ya lo hizo microsoft asi y no se si todas hacen lo mismo)
y lo que muestran es un numero de consolas que se han vendido por ejemplo una tienda electronica compra 200 PSP( o NDS o lo que sea es un ejemplo) y en esa tienda solo venden 10 PSP, a sony le da = que haya vendidido 10 psp la tienda solo cuenta que a vendido las 200 que le vendio a la tienda, y que se venderan tarde o temprano.

al menos eso tengo entendido que asi lo hizo microsoft, y asi creo que lo hacen las demas empresas

ya que he visto PSP en videoclubs, tiendas de moviles ( no se pq ya que no es una ngage) y tiendas similares.
Pero venga!!! De verad no me creo a algunos...

Yo tengo mi NDs desde el dia que salio, y sin embargo me aprece muy biene sta revisión, ¿Por que? Pues sencillamente porque si la tecnologia lo permite y es viable economicamente hablando esta rediseño vendra bien a todos los futuros compradores!!!

Es que creo que lo mas facil para Nintendo seria cruzarse de brazos y seguir vendiendo DSs como rosquillas y con un margen mayor de beneficios del que obtendran con la Lite... porque detras de ella tiene que haber I+D y otros gastos...

El que quiera la nueva que evnda la suya y opnga un poco mas... el que no, que siga con la suya... recordaros que lo importante es el SOFT y en eso las dos van a ser IGUALES
Drink_Kas escribió:
Buenas Hermes,

Lo mio en parte es pataleta sí ;-) pero ten en cuenta que me la acabo de comprar y al nada de la salida me sacan un producto mejorado al mismo precio...


Si, pero piensa que la consola acaba de ser anunciada y tardará un tiempo todavía en llegar, que todavía no se sabe lo de la compatibilidad con los cartuchos GBA y que es muy probable que se cierren las puertas de la scene (y lo qu eno es scene)

Así que lo mismo, dentro de un tiempo vemos a todos los que se quejan, quejarse por LO CONTRARIO (que no digo que sea tu caso ¿eh? )
joder me cago en la puta yo q me acababa de comprar la DS normal, lo sabiaaaaa cawento
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7