Nintendo anuncia la nueva DS Lite

1, 2, 3, 4, 57
Paula_ps2 escribió:Es un fake. por que he llamao a miyamoto y ma dicho que el no sabe nada. miyamoto es el chino que trabaja de cocinero aqui debajo de mi casa. el tio controla mucho el tema.


antes de nada no os molesteis en contestar a este post,lleva asi una semanita diciendo gilipolleces.Ignorarlo [+risas]
Porque todo lo estan sacando al estilo de apple??? ese blanco...joder...
me gusta, pero no le veo mas maravillosa que la mia...la mia me gusta...la tengo makeada y bien orgulloso que estoy, no necesito nuevo diseño para estar contento...


porcerito el viernes me compro la psp
[fies]
Ese estilo blanco es el del mando de la Revo. También es verdad que se está imponiendo por lo simple que es el diseño y lo intuitivo que es. "Es como leer una hoja en blanco".

Gracias por avisar Tonypasky [looco]
Traficante escribió:esto es una putada muy seria... mi DS tiene menos de un mes y a finales de febrero ya tengo q ir pensando en deshacerme de ella...


¿¿Por que?? ¿¿Quedarán inutilizadas las actuales cuando salgan a la venta las nuevas?? ¬_¬

Desde luego algunos no hacen más que confirmar su afán consumista...
Esto lo hace M$ o Sony y todo dios los ponen a parir.

Osea que ayer dicen que no hay rediseño y ahora te plantan una nueva. Perfecto

Vamos que les da a M$ por sacar una X360 con una fuente mas pequeña ahora y no digamos nada.


Saludos


P.D: tiene buena pinta pero una cosa no quita la otra.

P.D1: Ahora entiendo eso de la "falta de stock", vamos que se querian deshacer de lo antiguo
CITO : "a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro...."


Ejem.. mi 360 no se calienta nadita, ni la fuente ni la consola.
Luego nintendo no lo hace al poco de su salida.. aqui llegara como bien se estima a finales de año.. eso quiere decir 2 años despues de su salida a venta.. a mi si en 2 años sacan 1 xbox 360 mas depurada que la mia no me jodera nadita.. incluso si lo hacen dentro de 9 meses.. yo ya llevare 9 meses disfrutando de la mia y seguire pudiendolo hacer tras esos 6 meses.

Entiendo que a los que la compraron en navidades les duela.. pero que piensen.. que prefieres la que tienes o esperar 1 añito mas y comprar esa.. yo personalmente no esperaria ese año.

Tarde o temprano todas las consolas son mejoradas ya sea en diseño u otras cosillas, es lo normal y nintendo no va a ser la excepcion.

Es muy ingenuo pensar que si te compras algo que es la ultima tecnologicamente hoy lo seguira siendo dentro de 1 año.. el que crea eso deberia ir al sicologo :P
Lo desmienten y ahora esto. Me parto to la caja XD
Es bonita, aunque aun le queda muuuucho tiempo para que salga en Europa. Los que andan diciendo que dentro de poco tienen que desacerse de su flamante DS, deberian recordar que si la pillan en japon, no tienen garantia oficial de Nintendo Europa. Quien quiera consola con garantia europea aun le quedan unos cuantos meses, asi que a disfrutar de lo que se tiene :)
Si pueden ofrecer algo mas bonito y mejor(por lo del brillo...),porque no van a hacerlo?

Si yo viviera de vender algo, siempre intentaria mejorarlo.

De todas formas entiendo a los que se sienten estafados, aunque la nueva todavia tarde un rato en salir aqui.
Que bonita que es la nueva DS, este modelo si que me compraria.


Salu2
Nintendo la vuelve a hacer por segunda vez..... no me ha gustado pero nada nada esto, va comprar la ds lite la mama de Miyamoto :p, esta bien que nintendo es mi compañia favorita pero de qe me saque los cuartos cada vez que quieran pues YA NO.....

Y despues nos quejamos de MS o Sony, tenia pensando comprar la Revolution en cuanto saliera pero como que no, prefiero pillar una 360 que esa no va a tener rediseños xD...... que se joda Nintendo.... pense que nunca iba a decir esto pero me molesta que me timen....

Para lo que apoyan que nintendo nos haga esto pues que decirles, que tranquilamente ellos puede sacar una version full inicialmente y no una a medias, que las consolas no son moviles ni son coches son CONSOLAS y la mayoria de los que se compran consolas no precisamente les sobra pasta...


Salu2
PakomeT escribió:¿¿Por que?? ¿¿Quedarán inutilizadas las actuales cuando salgan a la venta las nuevas?? ...


No es eso neng,pero si hay en el mercado un producto "mejorado" de uno q ya tengo,pues a ver,me diras tu q hago...

Es como si hoy te compras un Honda civic 2005 y al mes te presentan el nuevo 2006 q es "igual" pero "mas mejor" eso jode tio....

No solo es un reestiling,si mejoran las pantallas,los botones,el peso y el tamaño,mi antigua DS no queda inutilizada,sino ridiculizada por sus propios creadores...

PD:creo q la mayoria de los q estamos aki somos muy consumistas...
Me encanta, Nintendo está cogiendo un aire de estilismo en sus consolas sensacional y que mejor maestro que Apple para seguir su senda.

Respecto a los que critican a Nintendo por sacar rediseños de sus consolas me parece una soberana estupidez. Acaso la NDS vieja pierde sus funcionalidades? Yo seguiré disfrutando con mi NDS "vieja" igual que otro que se compre su NDS "nueva". Criticar por mejorar algo sin que afecte a los usuarios anteriores es para flipar...
Muy muy bonita la nueva DS. Lo que pasa, es que a mi parecer, la 1ª DS ha tenido un tiempo de vida muy escaso si miramos que en marzo del año pasado la compré (y el que la compró) por 150€!! [mamaaaaa]...En fin, ellos sabrán lo que hacen; yo mientras tanto, no la voy a comprar ni de broma!! [toctoc]

Garibaldi escribió:Criticar por mejorar algo sin que afecte a los usuarios anteriores es para flipar...


Eso dicelo a los que compraron una XB(1) hace 5 o 6 meses y ahora ha dejado de fabricarse y su catalogo es escaso por no decir nulo.
Con esto no digo que nintendo deje de lado la DS(vieja), si no que estoy "Recortando" y "corrigiendo" de alguna manera tu afirmación.

PD->Lo digo por que yo soy victima de lo mensionado!!
Supongo que sacan este rediseño para, dado el éxito de DS, que la gente asocie ésta con Revolution en el momento de su salida. No es un mal movimiento. :P

Y hay una cosa que no dicen pero que es una mejora esencial en este rediseño: la eliminación de los bordes finos del modelo original que cortan la circulación ^^
he visto fakes mejor hechos... :-| :-|
yo voy a esperar a la DS Little Junior Special Edition

para tonces ya será más pequeña, pesará menos y podrán verse pelis en memorias

ya verís ya...
Yo tenia pensado adquirir una DS en breve, pero viendo que han sacado el restilyng no se por que modelo optare, habrá que esprar a ver las caracteristicas de estas, eso si es muy bonita y si no cambia mucho optare por este modelo.
Cada año sale un ipod nuevo y no veo a los usuarios actuales de ipod tirandose de los balcones despues de haberse gastado el dinero en el suyo.

Todas las NDs tienen la misma compatibilidad y si estas contento con la tuya no hay problema, vas a jugar exactamente igual. Si llegado al momento de que salga la consola en Europa, te gusta la nueva, te la puedes comprar y vendes la tuya (al fin y al cabo tiempo habras tenido para amortizarla).

¿Es mejor desmentir noticias que no son ciertas (se comentaba la salida de la nueva ds para el E3) o es preferible hacer creer a la gente que una consola va a salir en cierto mes y luego retrasarlo 6 meses?
Pero a ver... a los que les "joda" este tema... pues venden sus DS y se piyan esta version!

Yo cuando este clara la cosa sobre que novedades incluye, soporte deGBA, si funcionaran los flashcards, etc... mirare, comparare, hare cuentas y sopesare si me conviene vender la miay poniendo un pokito mas piyar la LITE , o seguir con mi flamante DS

De estafa nada, imagianros los nuevos compradores, estaran contentos de que pudiendo tener algo mas pequeño y cn mas caracteristicas ya que la tecnologia ahroa lo permite, Nintendo se lo haya hecho

Ademas... es preciosa!!! Hara juego con mi NREV blanca... [toctoc]
joder.....justamente hoy acabo de hacer el ingreso para una nds esta mañana...
Me parece totalmente normal que hagan esto... se les acaba el stock en medio mundo... y que mejor que un lavado de cara para seguir como hasta ahora...
Traficante escribió:

No es eso neng,pero si hay en el mercado un producto "mejorado" de uno q ya tengo,pues a ver,me diras tu q hago...

Es como si hoy te compras un Honda civic 2005 y al mes te presentan el nuevo 2006 q es "igual" pero "mas mejor" eso jode tio....

No solo es un reestiling,si mejoran las pantallas,los botones,el peso y el tamaño,mi antigua DS no queda inutilizada,sino ridiculizada por sus propios creadores...

PD:creo q la mayoria de los q estamos aki somos muy consumistas...


Solemne gilipollez. Se supone que te compras el Honda Civic 2005 por 2 razones

1) Necesitas un coche
2) Es el que te gusta

Si dos meses después de comprarlo aparece un Honda Civic Mejor... con todos mis respetos... te jodes o te vendes el tuyo y te compras el nuevo. Si siempre quieres el último modelo no te queda otra... Otra solución es esperar ineternum y no comprar nunca así seguro que cuando la compres sera la última.

A mi personalmente me encanta la Lite DS , pero tengo una de las tochas desde hace muuuuuuuucho tiempo ( la baje de japon en sus principios). Todas las horas de vicio y placer que me ha dado... y que me seguira dando hasta que no salga esta... seran las horas que alguien habra perdido si se espera a la nueva. No es por nada.. pero os recuerdo que ciertos modelos tardan muchos meses en salir e incluso si la quereis PALeta , es posible que tarde un poco mas ( la psp tardó casi 1 año de diferencia )


En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera ( incluso Nintendo) Yo ya compré mi DS y no me arrepiento.

Anda majete.... vendete el Honda Civic por que seguro que no es el mismo modelo que saquen en el 2020 ( si aun existe) .

P.D: En los coches cuando anuncian un modelo nuevo lo puedes comprar a la mañana siguiente y si vas a comprarte el modelo anterior al concesionario antes de que salga te avisan de que en 2 semanas tienen el nuevo, en este caso Nintendo anuncia una consola nueva....... alguien tiene los cojones de decir cuando la podré comprar en la tienda de debajo de mi casa? ... pues entonces no perdais los papeles que pareceis niños dando pataletas
Personalmente pienso que deberían haber esperado al menos 2 años desde el lanzamiento de la primera consola para lanzar una revisión. Muchos de sus usuarios se pueden sentir engañados al corregir errores con un nuevo modelo lanzado tan rápidamente. Espero que el año que viene no lo vuelvan a hacer.

Respecto al que ha dicho esto:

'ahora se dejó de fabricar y su catalogo es escaso por no decir nulo.'

Te has lucido macho aunque con ese nick se entiende [jaja] . Ni la Xbox se ha dejado de fabricar ni su catálogo es escaso ni nulo. Xbox va a tener apoyo TOTAL de todas las desarrolladoras al menos para el próximo año y medio, y su lista de futuros juegos y actuales lo confirma. No veo juegos de barbie, juegos infantiles basados en películas ni hugos como en psone a los pocos meses de lanzarse ps2.
esto que hace nintendo con todas sus portatiles me parece patético
Me compré la NDS antigua el día que salió a la venta.Al igual que Loserkid,y tras valorar una serie de cosas,también me la compraré.¿Cuál es el problema?.

Si te interesa,te la compras,si ves que no merece la pena,no la compras.

¿Dónde está el revuelo?
eduy1985 escribió:joder.....justamente hoy acabo de hacer el ingreso para una nds esta mañana...


Felicidades... disfrutala amigo y no te arrepientas ( veras como no lo haces)
[sonrisa] Ahora estoy deseando que salga para comprarmela, pero no vendere la antigua...

Tambien un punto a favor y en contra a la vez del diseño es que sera toda de plastico brillante(parecido a la psp white), mas bonita pero a su vez se rallara la carcasa con mas facilidad.
Como ya dije antes lo que me fastidio fue que desmintieran el rumor cuando era verdadero

Se revelara Sony y sacara su PSPone?
Parece que por aca no entienden o no se, el problema es que el mundo de las consolas es diferente, no puedes andar cambiando al modelo cada vez que te salga de los cojones, por lo menos a mi eso no me parece una estrategia adecuada.... habra muchos frikis que vayan y se la compren el mismo dia, yo por lo menos paso, ademas que probablemente no le sirve mi flamante supercard ni se pueda flashear, mas bonita pero sin scene,, nahh...

La gran beneficiada de todo esto sera la PSP.... y eso que yo criticaba a los analista cuando decian que este seria el año de PSP, pero con este empujoncito que les da Nintendo con casi 6 meses en los que no va a vender muchas DS o por lo menos no al ritmo que los venian haciendo...


Salu2
La gran beneficiada de todo esto sera la PSP...


¿Por?. [comor?]

¿Es tu opinión o es realmente lo que va a pasar?.
Comienza el show de las portatiles!:
Game Boy- Game Boy pocket- Game Boy Color
Game Boy Advance- Game Boy Advance SP- Game Boy Advance Micro
Nintendo DS- Nintendo DS Lite

Me apuesto lo que sea a que volveran a sacar otro modelo mas de DS.
aver si esk esto es muy simple...
si puedes mejorar un rpoducto sin afectar a su funcionalidad y compatibilidad con al anterior version sin aumentar su coste...
pork no hacerlo?
k es lo k hay de malo en esto?
pues k ay mucho por ahi suelto k lo k le jode es no tener la ultima, no poder vacilar de sonsola de ultima generacion... basicamente cuando decis eso lo uniko k me puedo imaginar son crios de 15 años con cara de cabreo pork no tienen el ultimo modelo de zapatillas superchachis y luego en el inti se reiran de ellos...

Yo tengo mi ds "tocha" como la llamais ahora y k kieres k te diga, tan feliz con ella, ademas k ya me costo meterme en la scene con eso de k era azul... a saber si no tienen k sacar un nuevo passkey para la version lite...

enfin k aki el uniko problema esk ay mucho niño k pilla una rabieta sino tiene lo mas way de la clase, pork funcionalmente son iguales
(ah es cierto k la nueva psa un pokito menos, cuidao k os vais a romper la espalda con la supertocha xDDD)
Crono escribió:Pero vamos a ver.... ¿No habian desmentido lo de una posible nueva versión de la DS? [agggtt]


primera leccion sobre nintendo:

"nunca te creas al 100% ninguna declaracion de nintendo"

saludos cordiales.

pd. el restyling? bien pero para mi gusto insuficiente, sigue pareciendo un cacharro tocheril con reminiscencias G&W.
mi_novia_PS2 escribió:Eso dicelo a los que compraron una XB(1) hace 5 o 6 meses y ahora ha dejado de fabricarse y su catalogo es escaso por no decir nulo.
Con esto no digo que nintendo deje de lado la DS(vieja), si no que estoy "Recortando" y "corrigiendo" de alguna manera tu afirmación.

PD->Lo digo por que yo soy victima de lo mensionado!!


La Xbox todavia se sigue fabricando. No se donde lo he leido, creo que en Meristation, donde entrevistan a un directivo de Microsoft y asegura que se fabrica aunque menos que antes claro! Y otra cosa el que se compró una Xbox hace 5 meses sabia que iba a salir dentro de poco la Xbox 360, no hace falta decir mas.
No comprendo tanto follón por algo que saldrá en España en taitantos meses...

Vamos a ver, PSP ha hecho ya tropocientas revisiones de firmware, que seguramente mejoran la consola en si en algo, aunque sea en una décima de segundo el tiempo de carga, y no pasa nada.

Luego las grandes, con las versiones que sacaron, y las carcasas personalizadas, modelos crystal, modelos decorados con algún juego... y no pasa nada.

Y ahora nintendo saca una consola, que internamente es la misma, pero con menos tamaño, menos peso y un poco más de brillo y se monta este pitote? sigo sin comprenderlo...

Yo ya tenía claro que nintendo haría una revisión del modelo en sí, más que nada porque es nintendo, y quiere seguir vendiendo.

Ale, saludos y seguid con las hachas, que yo me aparto por si salpica :P
y tienen la cara d decir esto despues de desmentir hace apenas 2 dias que todo era falso......panda d ladrones y magantes!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

se kedan con la gente como kieren.....ojala se pegen el batacazo con la nueva,por listillos!! [nop]

salu2.
Joder realmente es preciosa me gusta muchisimo mas que el diseño de la psp. Seguramente caera porque soy muy pijo del diseño y me encantan estos cacharritos

un saludo.
GXY escribió:
primera leccion sobre nintendo:

"nunca te creas al 100% ninguna declaracion de nintendo"


Corolario de la lección


Nunca te creas al 100% ninguna declaración de cualquier empresa
Yo ya lo e dicho al princicpio del hilo, me parece una marranda por parte de Nintendo, yo personalmente no compro nada de nintendo por eso mismo, desde que me la diero con la GB Pocket y al nada sacaron la GB Color (y esta si tenia una gran mejora, que era la pantalla a color, una cosa muy importante para esa epoca).

En fin para mi [buaaj] [buaaj] Nintenda cada vez esta mas muerta [nop] [nop] [nop]
Por cierto... yo veo que lo que mas rapido cambia en este mundo son los móviles y la gente sigue comprándolos.....

Por cierto FroGt Si te vas a basar en las guarradas que te haga una compañia de este tipo en la compra de una consola... felicidades por que seguramente ya no te compres ninguna mas. Todas las compañias hacen guarradas de estas lo que pasa es que algunas lo hacen mas sutilmente ( vease Sony con PSone y Pstwo o vease M$ sacando el primer dia de venta 2 modelos de X360 cuando podian haberla equipado de serie con el HD.)

Ahhhh eso si.... siempre acompañado por una gran precio.

Lo que seria la pera es que te recompraran la consola ( cualquier compañia) dándote una rebaja substancial en la compra de la nueva, pero claro.. eso no hace falta hacerlo mientras exista gente que las compre
yo personalmente no compro nada de nintendo por eso mismo, desde que me la diero con la GB Pocket y al nada sacaron la GB Color (y esta si tenia una gran mejora, que era la pantalla a color, una cosa muy importante para esa


Pues tú te lo pierdes.Hay un montón de cosas que te has perdido sólo por querer estar a la última.

En fin para mi Nintenda cada vez esta mas muerta


Jejeje,menos mal que sólo es para tí,pq las ventas mundiales no reflejan tu opinión.
Lo malo seria que esperen para sacarla al mercado mucho tiempo y la gente por esperarse a pillar el nuevo modelo no comprara ls DS normal,con lo que la competencia tendria tiempo de alcanzar las ventas de la DS.Me imagino que sera un lanzamiento en breve porque anunciar esto ahora para sacarla en Diciembre como que no...
Bueno habra que ver como es en realidad porque esas imagenes como que no convencen a nadie.


Saludos.


PD:Cuanto tardara la competencia en hacerle un reistailing a su producto??
Roswell47 escribió:Ya me la pegaron con la gba y no va a pasar otra vez con DS.
Tenia pensado comprarla, pero se me han quitado las ganas.


ahora me enfado y no respiro !!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

vamos venga, segura que mañana mismo te la ivas a comprar no??? XDDDDD

me hace gracia esta gente.. algunos incluso con una psp en la firma, me la iva a comprar, ehh!!! pero como nintendo ha hecho esto, nintendo es mala y ya no merecen el honor de que yo les compre, viva YO... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

y cuando sale un modelo nuevo de movil, o de ipod, o de portatil? ahora las compañias tienen que mantener el interes en el producto y estar a la última un NUEVO vende mucho, lo saben desde las compañias de yogures hasta las de maquinas de afeitar..

Si te gusta la DS comprala, no sera PEOR porque haya otro modelo, si te gusta el nuevo modelo, esperate y comprala de importación. Si ya tienes una DS y te gusta, que problema hay? si eres un tiquismiquis y quieres lo ultimo, pues la vendes y ya esta (que es lo que yo haré XD)

NADIE NECESITA CAMBIAR DE MODELO, si lo haces es por caprixo, porque ambas consolas hacen LO MISMO y nisiquiera hay problemas de visión (como pasó con la GBA) en el modelo viejo.
Es increible :S La DS normal os vale perfectamente hasta que anuncian una nueva, que os sentís estafados. Otros pasais de comprarlas porque sabeis que luego van a ascar una mejor. ¿Qué tenéis en la cabeza? ¿La consola sólo os gusta si es la última versión? ¿Por qué la gente que se compra la consola dos años después, pudiendo comprarse una versión más pequeña y cómoda, tendría que comprarse la que ya tiene dos años? ¿Tirais vuestra tarjeta gráfica a la papelera cada vez que sale una nueva? No lo entiendo :S.

Lo que es una gilipollez por parte de nintendo es desmentir una posible nueva versión y anunciarla unos días después. Pero vamos, recordemos que son una empresa, no una ONG.
Claro que todo lo que digo en el post es opinion personal y eso creo que no hay que decirlo porque ya se presupone.

Lo dicho para mi (para mi heee) nintendo a muerto (pero no desde ahora sino desde hae muchisimo tiempo).

Anda que si Sony coje ahora y me saca otra PSP con la pantalla mas grande (dejemos lo de los pixeles muertos, eso es cosa de los TFT) o con menos peso o con una bateria que durase dos horas mas u otro modelo mas wapo, me daria una pata en los wevos del copon (y eso que la tengo desde principios de septiembre).

Al igual paso el ejemplo a cualquier producto, anda que si me compro el BMW M3 (por poner un ejemplo de peso) y a los dos meses o 10 me sacan el modelo nuevo sin saberlo ni haberlo anunciado, vamos me cago en to los ..... de la BMW.

La pregunta es ¿cuanta gente se la hubiera comprao si hubieran sabido lo de el modelo nuevo? por tanto esa gente tiene todo el derecho de sentirse estafado
Y encima se esperan a justo despues de NAVIDAD?

Pero que ASCO de nintendo, mas que nada porque me juego MIS COJONES a que cuando me compré la DS ya tenían estos en mente sacarla, pues joder, que la saquen la primera y se dejen de tanto "primero sacamos esta DS, luego la mejorada, y sacamos el doble de pasta". Pa eso me espero a la DoubleDS, la que tendrá 2 táctiles.
Fr0Gt escribió:
La pregunta es ¿cuanta gente se la hubiera comprao si hubieran sabido lo de el modelo nuevo? por tanto esa gente tiene todo el derecho de sentirse estafado


Es posible que la respuesta a esta pregunta en parte dependa de cuando salga aqui. Si no aparece hasta noviembre o diciembre...
Fr0Gt escribió:Anda que si Sony coje ahora y me saca otra PSP con la pantalla mas grande (dejemos lo de los pixeles muertos, eso es cosa de los TFT) o con menos peso o con una bateria que durase dos horas mas u otro modelo mas wapo, me daria una pata en los wevos del copon (y eso que la tengo desde principios de septiembre).


Pues ve dando por hecho que Sony saca un rediseño para la PSP con disco duro y más bateria en este año o el que viene

Fr0Gt escribió:La pregunta es ¿cuanta gente se la hubiera comprao si hubieran sabido lo de el modelo nuevo? por tanto esa gente tiene todo el derecho de sentirse estafado


Estafado porque? Yo sé lo que compré cuando me gasté 150 euros con la DS y estoy encantadísimo con la consola porque tiene un catálogo de juegos de calidad al que pocas consolas pueden hacer frente. A ver si os queda claro, a ti y a todos los que quisieron enterrar a la DS cuando salió por su escasa calidad gráfica en comparación a PSP, que lo importante son los juegos. Yo me siento estafado cuando una consola me ofrece juegos malos, caros o copias de sus homónimos de su hermana doméstica, pero no porque se mejore algunos puntos del diseño de una consola sin que el modelo anterior se vea perjudicado.

Pero tu que te crees que Nintendo tenía este modelo ya listo cuando salió la DS y lo ha sacado ahora para sacar más pasta??? Este modelo se ha hecho a posteriori del lanzamiento de la NDS después de ver los fallos que tiene la anterior.

Algunos realmente no sé si os gusta jugar o simplemente fardar de consolas, porque decir que una compañía cuya máxima es divertir e innovar con sus productos está muerta simplemente porque saca versiones mejoradas de sus consolas, no tiene ni pies ni cabeza.
triple_x escribió:me parece una tomadura de pelo por parte de las compañias, vaya , vaya, no ha tardado nada en sacar una nueva version q verguenza, al q le hayan regalado una pa reyes es pa cogerla y estamparla pq ami me daria rabia la verdad, bueno esto es la historia de siempre......


qué obsesión con tener siempre lo último de lo último...

si han vendido como churros y ya tenían en mente el rediseño simplemente lo van a hacer ahora en vez de en la próxima navidad

no le veo tan grave
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57