Nintendo anuncia la nueva DS Lite

1, 2, 3, 4, 57
Q morro tiene nintendo,no se como la gente pica y sigue comprando sus v1.0 v1.1 etc,,,,,,,,
este verano me pillare la lite esta


no tengo la ds pero si me interesaba para verano , ahora la nueva fijo q caera

salu2
¿Habia necesidad de esto para eliminar un par de cm.?


- Un par de centímetros
- Unas decenas de gramos
- Una pantalla mejor iluminada
- Un diseño mas acertado
- Una disposición de los botones/micro mejor pensada
- Un precio idéntico
- Una autonomía posiblemente mejorada
- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano :P

..vamos que XD
Bidule escribió:

- Un objeto metrosexual que facilita la faena en verano :P

..vamos que XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] prepararate psp,llega la DS version metrosexual
¿que como afectara a la psp?, pos esta claro metiendole una paliza en ventas.

si ya le esta ganando, imaginaros ahora con el nuevo modelo...

ya llevan casi 15 millones de unidades, si no me ekivoco psp andara por los 10....

de todas formas yo como tengo las 2 me da igual las ventas, a disfrutarlas y punto pero sony movera ficha en seguida.

yo apuesto a ke de aki a verano la psp la tenemos por 200 euros.
por lo que estoi viendo mas de uno le da asco su DS actual al ver esta... pues nada que empiecen de nuevo los arrebatos consumistas [looco]

PD: me cago en las putas maniobras de marketing de nintendo :D
Sacado de Maxconsole

"Aside from the smaller size and weight and the redesigned shell, the DS Lite has few functionality changes, confounding earlier reports from some commentators which suggested that it would add voice communication capabilities and even IP telephony."

¿Nuevas funcionalidades?

"Some components have moved around on the new unit; the power button is not visible on the face of the machine and may have been moved to the side"

Botón power en el lateral

"Despite the smaller size of the unit, it's not thought that the screens themselves have dropped in size, although Nintendo doesn't appear to have made any official comment on this."

No hay información oficial sobre el tamaño de las pantallas.
- DS Lite no tiene nuevas funcionalidades.

- Las pantallas de DS Lite son del mismo tamaño que las de la DS actual, tan solo parecen mayores debido a que la carcasa es mas reducida y comparandola con la actual da esa impresión visual.

A un precio idéntico a la DS actual no veo dónde está el timo juaner :? explicaté.
a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro....

Esto que hace ninendo con sus portátiles es de juzgado de guardia...
Ademas, el responsable de de Nintendo en el Reino Unido solo confirmo que Nintendo no presentaria ningun nuevo diseño de la DS en el proximo E3 ¿Razon? Porque lo presentaban hoy [666].

Seguro que en el proximo E3 ya veremos las dos consolas nuevas al lado de una y de la otra, del mismo "style" y nos anunciaran la conectividad entre ellas (tb entre la DS tocho)
Esto no es nuevo y siempre ha ocurrido en la historia de los videojuegos.
Master System I - Master System II
Megadrive - Megadrive II
Playstation - PSOne
PlayStation II - PSTwo
Atary Lynx
NeoGeoPocket
..... y alguna mas que seguro se me queda por ahí olvidada.

Haber si los de Sony se animan y sacan la PSPOne jajajaja Mas fina, con una mejor cruceta, menos consumo, menos peso.... seria una gozada!
Pero no es este el caso icetor, DS Lite no sale para suplantar ningún problema que tenga la consola, tan solo han reducido un poco el tamaño y revisado su estética, punto y pelota (Maesebit trademark).

Imagen
espero que arreglen el control y dure mas que el de la dns normal ^^
¡Me parece preciosa!

Y como sea así de baratita, creo que podrá caer tranquilamente este verano o en septiembre.
No entiendo el porque de tanta polemica, yo tenia la gba normal, sacaron la Sp que ofrecia lo mismo pero mejor y cambie a la Sp, ahora sacaron la micro, no ofrece mucho mas (para mi) pues no me la compro... :)

Ahora con la DS me la iba a comprar, pues ahora me espero a comprarme la otra a juego con la revolution, si luego sacan otra que no aporta nada nuevo, pues seguire con el diseño que cumple mis expectativas, no me siento estafado porque ford saque un nuevo mondeo teniendo el modelo anterior, a mi el coche me sigue llevando a todas partes... [ayay]

Pero bueno, habria que hacer como hace Sony, esperar 3 o 4 años para ofrecer los mismos componentes de "calidad" :o :o

Saludos.
Yo creo que lo unico que ha hecho mal nintendo (como siempre) es tratar a sus usuarios como si fueran $ potenciales.

Si esto se avisa con tiempo, el que quiere la nueva se espera y todos tan contentos.

Si lo que ocurre es que no han dicho nada y han estado desmintiendo, para agotar los stocks, pues entonces normal que la gente se enfade.
Sabia q lo iban a hacer,todavia no me la he comprado,staba esperando al nuevo diseño.
No se si esperar para el 3º,pq fijo q lo hacen
Jopelines escribió:Yo creo q si va a llevar ranura para los cartuchos d GBA, más q nada pq los juegos con vibracion de NDS hacen uso de la ranura pues el "vibrador" se acopla en la ranura d GBA ya q tiene la forma d ese cartucho.
No creo q le den tanto bombo al cartuchito q ademas lo van a vender por separado y luego q no funcione en la revision d la makina


Algunos juegos de PS2 usaban disco duro y la PSTwo no lo lleva.
Y haciendo de pitoniso os digo a todos los que rezais porque tenga ranura de GBA:

Ranura de GBA != Flashcarts de GBA.

NOTA: != significa distinto, por si acaso.
Nintendo ha confirmado (no se si firame) que tiene para GBA
A mi me encanta. Han adaptado el diseño al de la Revolution y ademas de paso se parece mas al de la GBASP, que a mi parecer es un diseño excelente.

A ver a que precio nos la meten aqui.


slaudos
nachocube escribió:Si esto se avisa con tiempo, el que quiere la nueva se espera y todos tan contentos.


En Europa no hay ni fecha anunciada todavia, fijate si queda ;)
Pues si que son ganas de tocar los huevos. Me pregunto yo pq coño no sacaron este modelo desde el principio.

PD: Si es que nos la meten doblada [bye]
A mi me da un poco igual, porque ya soy perro viejo de nintendo y me he esperado, pero que se lo pregunten a los que se pillaron la DS hace 15 dias....
Nosgoroth escribió:En Europa no hay ni fecha anunciada todavia, fijate si queda
Bidule escribió:- DS Lite no tiene nuevas funcionalidades.

- Las pantallas de DS Lite son del mismo tamaño que las de la DS actual, tan solo parecen mayores debido a que la carcasa es mas reducida y comparandola con la actual da esa impresión visual.

A un precio idéntico a la DS actual no veo dónde está el timo juaner :? explicaté.


No es que sea un timo (diseño mejorado, más bonito y más todo a mismo precio nunca puede serlo), pero personalmente me lo parece, no para los que se la vayan a comprar sino para los que se la hayan comprado recientemente. Si a mi, que la tengo desde el día que salió a la venta (en españa) y le he dado bastante uso, se me ha quedado cara de gilipollas, imagina el que se la haya comprado ayer y se entera hoy de que dentro de un mes y medio estará disponible un nuevo modelo que hará que el suyo parezca (más) antediluviano y además al mismo precio. Con el buen nivel de ventas que está teniendo la DS no entiendo como hacen esto tan rápido, me parece partir su propio mercado en dos y quitarle ventas a la actual (ya he leido a unas cuantas personas diciendo: me la iba a comprar pero me espero). Un año me parece un espacio corto de tiempo para hacer estas cosas, puesto que no me creo que hace un año no fuese posible un diseño así para la DS al mismo precio que al que salió.
El nuevo diseño me parece precioso, me encanta, pero por su culpa (y como no necesito dos DS ni quiero malvender la que tengo) la mía ya no me gusta tanto, porque aparte de ser más fea, pesa más (importante siendo una consola que tiene muchos títulos que se juegan sujetándola con una mano, no leer nada entre líneas aquí XD) y es más grande, o sea, es "menos portátil". Viendo lo visto, ante una hipotética gba2 creo que esperaré un añito desde su salida para llevarme el modelo cool.
icetor escribió:a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro....

Esto que hace ninendo con sus portátiles es de juzgado de guardia...



Presumir de tener la 360 por la gamercard?Yo no se los demas,pero me parece a mi que es para que la gente te añada en el live y saber los juegos que tienes,pero bueno................................
Que mala es la envidia [poraki]

Perdon por el off-topic
Eso es un poco infantil creo juaner, a ver si te crees que Nintendo no iba a dar lo mejor de si en pleno lanzamiento de la DS y con la PSP soplandole en la nuca.

El tiempo pasa, la tecnologia evoluciona y los costes se abaratan. Ya dijo nintendo que estaban pensando en un redisenyo, esto ya se sabia.

Por cierto cambiando de tema.

Imagen
Imagen

Jeje.
Joer y yo que me la iba a comprar en Diciembre :-|

Esperare a que salga esta que es mas preciosa [oki]

COleco: joder pero si que se parecen [qmparto]

adoro esos diseños [tadoramo]
si valen los de gba me la comrpare casi seguro, me gusta el diseño

foros de compraventa llenos de DS dentro de poco xD
Curioso, me acabo de levantar pensando precisamente en la noticia que negaba que se fuese a mostrar una nueva DS en el e3 (lo veria lógico, ya que Nintendo quiere abarcar todo con la Revolution) y me encuentro con esto.

Pues por mi parte, que soy poseedor de DS desde su lanzamiento europeo, me parece bien, habia mucha gente que criticaba el diseño actual precisamente por el tamaño y peso, pues esa gente ya no tiene escusa para no pensar en comprarsela. Como ya se ha dicho mil veces, Nintendo no obliga a nadie a comprarse la versión Lite, si ya estas conforme con la que tienes, pues te quedas con esa. Que que haré yo... pues me lo estoy pensando, pero podria dedicar la DS original a la scene para trastear con ella y comprarme la nueva para disfrutar mejor de los juegos de DS. Que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi me parece una estrategia de lo más normal en el mercado. Creo que algunos se piensan que Nintendo la saca para fastidiar a los usuarios: "vamos a rediseñar la consola, así los 14 millones de usuarios que la tienen nos odiaran" ¿tiene eso lógica? NO

Un último apunte, que ha mucha gente se le olvida: Nintendo es una empresa de negocios.

Un saludo y paz!
Presumir de tener la 360 por la gamercard?Yo no se los demas,pero me parece a mi que es para que la gente te añada en el live y saber los juegos que tienes,pero bueno......... y bla bla bla.......................


mira tio, gano más dinero del que puedo gastar todos los meses, y caprichos no me falta ni uno solo, sino tengo la 360 es porque detesto TODO lo que apesta a M$ y la unica razón por la que la compraría es porq se q palma pasta con cada venta.... pero ni aun así..... así que envidia para nada.... creeme, para jugar me quedo con mi XFX 7800 GTX XXX de 700 pavos que te aseguro que mueve los juegos mucho mejor que cualquier 360. sino prueba a tirar 3 granadas de humo en tu 360 ya verás...

haya paz, solo he dicho que si tienes una ds desde diciembre como es mi caso pues jode que hagan esto los cerdos de Nintendo pues esta es más atractiva que la que me acaban de regalar...
¿La superficie es brillante o mate?

El simbolo de DS en relieve en la tapa queda de lujo.

Estudiare recomprarla cuando salga. [idea]
Pues personalmente, no comprare esta nueva NDS, ni le comprare mas portatiles de nintendo hasta k no lleve minimo 2 años en el mercado.
Ya nos la jugaron a los de la GBA con la SP, y ahora lo mismo con la DS, pues este modelo se lo pueden meter por el ojal, ademas que no me gusta ni un poco la consola "nueva", parece k es estilo ZEN, osea mas simple k un chupachup, k se la compren los japos pork conmigo ya no hacen mas negocio.
Digo yo que los que hablamos aqui somos un poco consecuentes y nos interesa la consola por sus juegos y posibilidades. Y que yo sepa tienen los mismos/as la DS y la DS Lite. Además, nintendo es una empresa, un negocio, como todos. Ellos sacan eso y si quieres te lo compras, y si no nada, como siempre. Eso de culpabilizar a la empresa porque te gusta mas la nueva no se a que viene. Si gustase menos, como a mucha gente le paso con la Ngage QD, se reiria el personal de los que estaban interesados en la clasica por que ya no la pueden comprar y ellos tienen la que mola... ¿o de eso no se acuerda nadie?

Aparte de todo esto me parece preciosa y a juego con el nuevo look de las consolas de nintendo segun parece. Si hasta sacaran un pack de la Revo y la DS Lite... ¿Quien se resiste a eso gustandole los juegos de nintendo?

Saludos a todos!
Me parece una canallada que hagan esto por :

No llega ni el año de susalida aqui
No aporta mejoras que lo justifiquen

Dicho esto creo que me la pillare, me encanta el diseño, y lo que me frenaba de la actual es que me aprecia muy fea.

Ahora, a los que defienden el rediseño. Poneros en la situacion de que que os comprais un coche nuevo que acab de salir al mercado y antes de llegar al año anuncian otro rediseño, os sentaria muy bien, no?YO me sentiria estafado

SOlo cabria hacerse una pregunta, si lo supieses, te habrias comprado ese coche?

Otro tema es el porque del rediseño, supuestamente algo tiene que flojear en la actual ds para que la rediseñen tan pronto, y eso es el tamaño y el diseño, es muy fea y MUY grande para lo que es, me rio yo ahora de los que la defendian tanto diciendo que era pequeña.

Y que me digais que este rediseño vale la pena, me hace gracia, ni de lejos se podria comparar al de la SP o micro, pero ni a kilometros, esto es una autentica pijada, o timo de la actual ds.

Ami me parece que esta accion resta un porron de crdibilidad a nintendo. Y esta es la ds que deberian de haber presentado desde un principio y no el tanque este que se vende ahora.

El diseño me parece muy acertado, muy mac, que es lo que se lleva y es muy chulo.

Ala, pos dentro de un año, nos vemos en otro rediseño
Nintendo no hacía falta que anunciase ningún rediseño porque todos lo sabíamos. Siempre lo hacen, ¿por qué ésta vez no?

Los que se la han comprado hace no tienen por qué sentirlo, no incluye nada novedoso como mejores gráficos o algo impresionante.

Ahora sí que se confirma la compatibilidad total entre Revolution y DS, pero veremos eluso que le dan
[oki]
Yo tengo la DS desde hace solo 3 meses y no me siento estafado, a saber cuándo sale la nueva por aquí. Espero que pronto, para que bajen la normal y poder comprarme la segunda DS, que con el mario kart la consola nunca está disponible en mi casa.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Los que se la han comprado hace no tienen por qué sentirlo, no incluye nada novedoso como mejores gráficos o algo impresionante.
[oki]


Ahi te ekivocas, segun se lee, las pantallas no son las mismas, tienen mas brillo y mas calidad, asi k con tan solo 10 meses de diferencia, yo personalmente estoy muy defraudado con nintendo.
icetor escribió:a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro....

Esto que hace ninendo con sus portátiles es de juzgado de guardia...


Y esto a ke koño viene?, pq siempre tiene algun lucido sacar otra consola cuando se esta debatiendo la portatil de nintendo, NI SONY NI MICROSOFT.

Tanto cuesta fijarse en la propia consola y no en las ajenas?, parece mentira ke haya gente con ganas de tocar las bowlings.

Respecto al nuevo diseño, me gusta bastante, aunk yo tengo la primera y estoy mas ke contento con ella, asi ke aunk esta le veo con buenos ojos, pasare de ella.

Nintendo siempre ha sido asi con sus portatiles, asi ke al ke le venga de nuevo esto, ke revise lo ke ha hecho nintendo desde sus principios y recapacite.


para jugar me quedo con mi XFX 7800 GTX XXX de 700 pavos que te aseguro que mueve los juegos mucho mejor que cualquier 360. sino prueba a tirar 3 granadas de humo en tu 360 ya verás...


JA JA Y JA, hasta donde llega el fanatismo? o el desconocimiento en estos mundos de dios... ke ganas de liarla eh machote ;).

Atte
Evil Vega
cauldreon escribió:
Ahi te ekivocas, segun se lee, las pantallas no son las mismas, tienen mas brillo y mas calidad, asi k con tan solo 10 meses de diferencia, yo personalmente estoy muy defraudado con nintendo.


¿Mas calidad en la pantalla?, yo solo leo que tiene un selector de brillo, nada mas.

Hablando de mejoras, ¿cambiara el menú de la consola o le dejarán igual? Y el pictochat ¿Más opciones? ¿En color?.
Evil Kairi escribió:Nintendo siempre ha sido asi con sus portatiles, asi ke al ke le venga de nuevo esto, ke revise lo ke ha hecho nintendo desde sus principios y recapacite.


No es lo mismo, ni parecido, entre Gameboy y Gameboy Pocket pasaron cuanto?? 2 o 3 años? y hatsa que sacaron la Gameboy color cuanto mas? 2 o 3 años mas? y hasta la Gameboy Advance cuanto? 3 o 4 mas¿?, pues de GBA a GBA SP no paso ni 1 año y medio y enmtre esta y NDS ni 2 años, y ahora en 10 meses otrs NDS mas, estos estan flipaos, y no ven k estan defraudando a sus clientes de siempre, k como yo se sienten estafados, mas k nada pork hace 10 meses al sacar la NDS normal, ya tendrian mas k en mente el nuevo modelo.
Vergonzoso, y k conste k el diseño nuevo no me mola nada, lo que me jode es k las pantallas sean mejores en el nuevo modelo.
esto es una putada muy seria... mi DS tiene menos de un mes y a finales de febrero ya tengo q ir pensando en deshacerme de ella...
Joder,tanto desmentir y tanta mierda,tres millones de personas se acaban de gastar un dinero y algunos estaran satisfechos,pero otros no...
Estare atento a link-sang y por si acaso o una posible bajada de precio aki en europa...
Joder algunos necesitan un curso de aprender a LEER y COMPRENDER lo que leeen, de donde sacaron de eso de mas calidad :?

Mas bonito el diseño si [looco]
Mientras sigan funcionando los juegos nuevos en la primera DS qual es el problema. Si eres colecionista o quieres tener lo ultimo te lo compras. En mi caso me gustaria tener la GB micro y esta nueva DS porque el diseño no me gustó y es un tocho ademas como se que casi no las usaré no las compró aunque me hagan ilusion.

Lo que estoy seguro que dentro de 1 año o 2 saldra una nueva DS.
La DS Lite es un 20 por ciento más luminosa que el modelo anterior, tiene cuatro niveles de ajuste para las pantallas

Creo k antes tendrias k leer bien, si tiene un 20% mas de brillo, esk las pantallas no son las mismas, eso esta clarisimo.


PD

LEER y COMPRENDER lo que ¿¿leeen??
Me gusta mucho.Supongo que me la pillaré también.
Yo kieroooooo!!!![babas]
Tenga la DS y seguro ke me pillo la DS lite, mas pekeña mas bonita y asi puedo jugar a dobles con mi novia ke cada vez k la pilla no la suelta [+risas]
Y al ke no le guste o tenga la DS hace poko ke la venda ke no es ilegal [burla3]
aer si tb reducen el precio ^^
Es un fake. por que he llamao a miyamoto y ma dicho que el no sabe nada. miyamoto es el chino que trabaja de cocinero aqui debajo de mi casa. el tio controla mucho el tema.
coleco escribió:Eso es un poco infantil creo juaner, a ver si te crees que Nintendo no iba a dar lo mejor de si en pleno lanzamiento de la DS y con la PSP soplandole en la nuca.

El tiempo pasa, la tecnologia evoluciona y los costes se abaratan. Ya dijo nintendo que estaban pensando en un redisenyo, esto ya se sabia.


Hombre, infantil creo que sería decir: joder con nintendo, que perros, no les compro nada más a esos cabrones. Yo solo me quejo de que con el poco tiempo que ha pasado (claro que me esperaba un rediseño de la consola, ¿quien no?) y viendo este diseño, a mi se me queda la sensación de que la DS original está diseñada tan fea a posta. Sensación que se me reafirma viendo la linea que guarda la nueva DS respecto a revo.

Tampoco me rasgo las vestiduras, pero al igual que tengo presente que Nintendo es una empresa y como tal está hecha para ganar dinero, también soy consciente de que ese dinero sale de nosotros y están obligados a cuidarnos un poco mejor si quieren seguir haciendo negocio. Los cambios tan rápidos, mas que para mejorar lo que hay y con ello ofrecernos algo más jugoso parecen hechos para exprimirnos más. Y esto no lo digo por Nintendo en particular, que ejemplos tenemos a cascoporro.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57