Nintendo anuncia la nueva DS Lite

13, 4, 5, 6, 7
Me había propuesto no volver a responder en el hilo... pero bueno, ahí va.

Nintendo presentó la DS original en el E3 de 2004, no? en el momento en que se puso a la venta la consola ya llevaba un tiempo de diseño, y ese era el diseño final. Nintendo la saca a la venta, y escucha las quejas de los usuarios, que si grande, que si tal, que si pascual...

Además, teniendo en cuenta que en una portatil se busca precisamente portabilidad y duración de batería... quizá cuando la diseñaron no la podían hacer más pequeña sin subir costes.

Saludos.
Yo estaba esperando a que anunciasen algo así para comprarme la DS, ahora sólo tengo que esperar a que llegue aquí (verano? septiembre?). No me parece mal que saquen un rediseño, pero no me gusta que ayer nos dijeran esto y hoy nos anuncien la nueva DS.

Claro que no es tan grave como GBA SP, donde pasaron de una máquina con una pantalla horrible que funcionaba a pilas, a otra con baterías y pantalla semi-horrible XD.
Por dios los que os quejais dais pena, sois pateticos, os acabais de comprar una consola que ya tiene su tiempo y quereis que siga siendo la quintaesencia de la tecnologia.

Despertad!
Y si sois los tipicos que solo sois felices teniendo "lo mas ultimo" os recomiendo una cosa. Compraos el producto que sea en la fecha de lanzamiento y no a los 14 meses del lanzamiento.[tomaaa]
Esto lo dices en un foro extrangero y la gente lo fliparia. En el fondo no es mas que una variante del "arriba las cadenas"
Una preguntilla..

¿Que preferis, bajada de precio o rediseño de la consola al mismo precio que la anterior? En mi opinion son cosas algo parecidas (guardando las distancias claro), pero ¿por que la 2ª se ve bien y la 1ª mal? (Me incluyo, me jode mil que hayan sacado nueva consola tan pronto)

Realmente, se podian haber esperado y ya, sacar una consola realmente mas pequeña, mucho mas ligera y con una autonomia mucho mas alta, que seria la lógica evolución. De GBA a GBA SP el cambio es brutal, pero de DS a DS Lite el cambio es anecdótico, sigue pesando 220 gramos, sigue siendo demasiado pesada para ser portatil portatil..

Un saludoh!
Si por algo no me habia comprado la ds tocha es por esto [oki]
alguien en rllmukforums se ha currado un 3D.
Imagen
[babas]
1. Un año y poco de diferencia ... vaya tela.
2. No se han roto los cuernos con el diseño "nuevo"
3. Menos peso, mas duracion, mas brillo, suficientes razones para cagarse en Nintendo y sus muelas de juicio.
4. Nintendo MIENTE, o sus directivos no tienen NI PUTA IDEA de lo que Nintendo Japon hace ...
5. Yo no quiero ver ni en pintura la NDS original, que alguien la vende de 2ª mano, yo en el negocio no las compro, que les den tres duro en el Cash Converters o tiendas de segunda mano.
6. Refritos, refritos y mas refritos, de sagas antiguas, y de consolas que lo unico que hacen es sacar una y otra vez el mismo hardware con distinta carcasa, como un movil, pero mas descarado.
7. Muchos de los que se alegran de este "cambio" de imagen, se partian de aquellos que tenian la primera N-Gage y sacaron la nueva, ... vaya vaya, ahora quien rie el ultimo ...
8. Lo mas triste, es que los que estaban esperando una DS nueva, tendran la nueva que sera un modelo desfasado para dentro de año y poco, dado que es evidente que no sera ni la ultima DS, ni mucho menos tardaran en sacar otra Game Boy Revomobile. (como yo la llamaria, GB Removible, o como a la "antigua" Nintendo DSechable)

A Nintendo le va bien, y es evidente el porque, y queda claro que todos los seguidores de Nintendo, no van a dejar de comprar productos Nintendo, porque lleva esto asi desde que el Yamauchi se fue como director de Nintendo, ahora se estan montando en el carro de recortar gastos con una consola mejorable desde el primer momento (y lo que la han cambiado tener claro que era posible desde el principio, sus componentes estaban mas que inventados antes de que se les ocurriera la idea de la propia pantalla tactil) para sacarla al mismo precio con un gasto de produccion inferior, al igual que hace Sony con la PStwo ... triste, pero asi es.

Ahora, que sinceramente, me alegro muchisimo que les funcione el negocio asi, pero si la gente cuando aparecio la Mega Drive 2 (y eran de Nintendo ...) se reian de los que tenian la Mega Drive 1 ... vamos, es para recordarles a muchos de los que por el entonces, pensaban que era una triste forma de vender "lo mismo" con distinto envoltorio.
¿De verdad que te alegras? emane todo lo contrario de tu parrafada amigo Edy.

Sepas que la miniaturización cuesta dinero, diseñar cuesta dinero, volver a editar las campañas publicitarias cuesta dinero y pagar a todas las personas que hacen todo esto y mas, también cuesta dinero.

Presupongo que no tienes una DS, nadie en su sano juicio puede lamentarse de que saquen una nueva versión, solo el que la acaba de comprar y le guste mas el nuevo diseño. No le veo mas pegas, y solucionable en gran medida con tan solo vender la que tiene y comprarse la nueva si tanto le mola.

Aquí nadie se rie de N-Gage, no sé a qué viene esto, la QD no se sacó por lo bien que le iba a su predecesora, al revés, es mas hasta le quitaron funciones. En fin, hacen falta todo tipo de opiniones pero algunos estaís llevando esto mas allá de la razonabilidad la verdad :-|

¡Tomaroslo como si de un nuevo color se tratara leñe! si es igual! [risita]

PD: Por cierto una de las cosas que me encanta es la desaparición de la ENORME bisagra que une las dos partes [ok] Qué estilo señores, qué lejano queda el modelo que enseñaron en el E3 2004 [nop] aquello eran todo formas redondas, coleco pon una foto que voy perro esta noche jeje.
Solo espero que no venga tan capada de funciones

-Parece que no tiene entrada para los de gba, dale con el rumble que iba a salir y con juegos compatibles con gba
-Entrada de auriculares, ¿se necesitara el adaptador de gba?
-Al menos sigue teniendo sonido estereo

La mía se ve perfectamente.
la mía es bonita.
a la mía le dura un huevo la batería.
con la mía todavía no me han salido agujetas de cargarla.


no sé donde carajo ha comprado la gente esas DS feas, que se ven mal, no les aguanta la batería y pesan un quintal.....

la mía me la compré en diciembre y pss.... si, la nueva está más bonita, me gusta, pero bueno... y qué? con la mía toy contentísimo, no se ha vuelto de repente más fea ahroa por esto.También está más bonito un ibook que mi portátil toshiba 600 mhx feorro
y también está mejor cualquier pantalla plana que no la caca que tengo
y?..... no me importa

gente que no se puede tener todo en la vida, que tontería coño la verdad; a mí también me gustaría tener esa nueva tan bonita que sale ahí, pero mira, si me sobrase el dinero me compraba ambas, pero con esta no me duele nada...

de todas maneras de aquí a que veamos eso...puffff o más


troleros xD
darkserman escribió:troleros xD


[qmparto]


sorry por el offtopic :-|
KoRn_BCN escribió:.... y con una durada de bateria cercana al doble que hay actualmente


Duración no durada ... [Ooooo] ( ¿como patinamos con el catalan eh?)
nos la han metido wena xD
Quien no la quiera, que no la compre :| es sencillo. Que pasa te va a dar envidia de tu vecino o algo?

Si me dices que cambien al hard y la vieja es incompatble... con los nuevos juegos... pero no es asi....

Pues eso, quien no tenga q se compre la nueva... quien ya, que siga disfrutando.
Yo creo que hay mucha gente que siempre ha ido con su play1 y play2 y no soportan ver como Sony aveces pierde la partida (de momento) y aprovechan pra meterse con nintendo.
Pienso que lo hacen bien, puesto que la consola ha sido un top ventas, han amortizado muy rapido la consola y pueden ofrecer otra mucho mejor y que si la hubieran sacado en un primer momento no podrian haber puesto un precio ajustado. Habra gente que preferia que no hubieran sacado una version mejorada, sobre todo los que recientemente la han comprado, pero es mejor disponer del modelo nuevo ahora que no tenerlo nunca o esperar mas tiempo como decia alguno.
Muy deacuerdo con darkserman, ahí teneís quien sabe apreciar lo que tiene.

**off-topic**
Aidan me encanta tu firma [ok] tan solo modificala creando un gif vacío del tamaño del espacio a rellenar para sustituír esos carácteres :)
**/offtopic**
Yo es que la DS....no la veía tan mal como para sacar una nueva...así que creo que la gente como yo, poseyendo la antigua, va a pasar de esta...si pierde la ranura de GBA, sería un fallo tremendo.
Pues yo sinceramente, es lo que estaba esperando, principalmente tendré que probar la ergonomía por que cuando juego a la normal de mi cuñado al final me duelen las manos...
si tiene ranura gba haremos lo posible para que caiga [beer]
Bueno, me he leído el hilo y me he encontrado las típicas respuestas que llevo viendo una y otra vez en todos los hilos en que se anuncie algo de Nintendo...

Por partes:

- NDS Lite mantendrá la ranura de GBA, ya que en ella se introduce el Play Yan, el Play Yan Micro y el cartucho "rumble" para los juegos de DS que lo soporten (por ej, Metroid Pinball).

- Las pantallas tendrán EL MISMO TAMAÑO (ni menores ni mayores) aunque estarán sacadas de la línea de producción de las pantallas de la GBA SP Brighter Edition (o sea, que permiten con el máximo nivel de iluminación JUGAR A PLENO SOL, cosa que ahora no se puede hacer con ninguna portátil, ni siquiera la micro).

- La consola pesará menos y será más pequeña por la recolocación de elementos: los leds, botones de select y start, de power, eliminación de espacios, pero sobre todo por lo que expongo en el siguiente punto...

- NintendoDS puede ser reducida AHORA y NO ANTES porque para crear ESTA nintendoDS lite se ha utilizado la línea de producción que usaron para crear GB Micro, con tecnología de nosecuantos nanómetros en lugar de los nosecuantos otros nanómetros que se utilizaban antes. Nintendo no podía acceder a esta tecnología (por costes) cuando apareción GBA SP ni NDS, pero AHORA SI. Por eso AHORA la pueden ofrecer. No es que estuvieran en su casa pensando "a ver cómo voy a cobrarles 2 veces lo mismo a la gente...".

- Que una compañía mejore un producto y lo ofrezca al mismo precio no es ningún timo ni estafa. Todos los que están diciendo que se sienten estafados, que Nintendo siempre hace lo mismo, etc etc etc ... ¿Vais a quejaros a Intel o AMD porque a los 6 meses ya hay procesadores mejores que el que os comprastéis al mismo precio? Cuando os compráis un coche y al año siguiente sacan un modelo nuevo o una gama nueva de tu coche ¿Os quejáis a Peugeot, BMW o Citroen? ¿Os manifestáis delante de las fábricas de Nokia porque un año después de comprar vuestro movil vale más barato un movil mejor?
¿Verdad que no? ¿Y por qué salis con las cantinelas de siempre de que si Nintendo rediseña que si vende otra vez que si tal y cual?

- Que aparezca una nueva versión de DS no hace que deje de funcionar la versión anterior. Es más, los que tenemos el modelo anterior lo estamos disfrutando ANTES de que llegue a España. Si sale en Marzo en Japon, a saber CUANDO llegará a Europa. ¿Verano? ¿Septiembre? ¿Navidades?

- Si cuando llegue el nuevo modelo, alguien lo prefiere, simplemente vende su DS, después de haberla estado aprovechando casi 1 año (en mi caso desde Marzo) y se la compra. O se compra la nueva. O regala la vieja a la novia y se pilla la nueva. O no se la compra, que no va a dejar de funcionar. Ah! Y tampoco viene nadie de Nintendo con una pistola en la cabeza a obligarte a que la compres.

- Ofrecer un producto mejorado por el mismo dinero me parece ALGO BUENO, no ALGO NEGATIVO. ¿Queréis decir que si Nintendo encuentra una manera de mejorar un producto, tiene que seguir vendiendolo COMO ANTES, para que nadie se pueda quejar? ¿Preferías que sigan vendiendo el modelo viejo durante 5 años para que nadie se pueda quejar de que el nuevo mola más?

Estoy de acuerdo en que si te la acabas de comprar, igual si hubieras sabido que salía la nueva te hubieras esperado, o que pueda gustarte más la nueva y tal, pero la consola que os habéis comprado no va a dejar de funcionar, ni tenéis motivos de queja.

El día que vayáis a APP o a PCBOX y os cambien el P4@3Ghz por uno a 4 Ghz gratis sólo porque "ha salido un micro nuevo y me lo compré sólo hace 5 meses", ese día tendréis derecho a exigir lo mismo a Nintendo.
Yo alucino.

No sólo os la meten bien doblada si no q encima parece q queréis más :P

Muchos poseedores de la actual DS ya afirmáis q os compraréis la Lite!! Pero si ya la tenéis! Joder cómo saben en Nintendo...

Me parece de p.m. el diseño, pero esto es el cachondeo padre... para qué me voy a comprar la lite si dentro de un año habrá una versión más pequeña más bonita y con mejores controles?

Mu mal nintendo, mu mal...
Ya estais tardando en crear el hilo "Censo afectados Nintendo DS en EOL" para que así, entre todos, podais poner una reclamación a Nintendo para que no fabriquen la DS Lite.

XD XD XD

Un saludo
basi.net escribió:Yo alucino.

No sólo os la meten bien doblada si no q encima parece q queréis más :P

Mu mal nintendo, mu mal...


Sí, joder, deberíamos denunciarles por ofrecer un producto mejor al mismo precio.

Es más, también a Nokia, Siemens, AMD, Intel, Peugeot, Citroen, BMW, LG, Samsung, SEAT, CTX, AIWA, SONY, SANYO ... ¡todas esas malditas compañías tienen la costumbre de ir mejorando sus productos y sacar mejores cosas cada año! Muy mal, muy mal, como está el mundo ...

Yo sí que alucino con comentarios como el tuyo xDD
pues a mi me parece muy bien q la revisen (a quien no le gustaq sea mas ligera, bonita y tenga más batería? los q ya la teneis pues habis disfrutado de ella desde q salio, la impaciencia con las portatiles de nintendo tiene un precio, pasa q esta vez se adelantado mas de lo normal xD
coleco escribió:Por dios los que os quejais dais pena, sois pateticos, os acabais de comprar una consola que ya tiene su tiempo y quereis que siga siendo la quintaesencia de la tecnologia.

Despertad!
Y si sois los tipicos que solo sois felices teniendo "lo mas ultimo" os recomiendo una cosa. Compraos el producto que sea en la fecha de lanzamiento y no a los 14 meses del lanzamiento.[tomaaa]
Esto lo dices en un foro extrangero y la gente lo fliparia. En el fondo no es mas que una variante del "arriba las cadenas"


Buena comparación, si señor, si es que los hay que no se acostumbran a las novedades en este pais. Lo que veo mas chorra aun es que se diga que no aporta novedades y por eso no valia la pena que la sacaran, como si fueran a dejar de fabricar el modelo antiguo. Ahora va a resultar que amoldarse a los gustos del mercado dando mas variedad es malo.

Puedo entender que le joda a quien se la ha comprado hace poco, pero si hubiera que sacarla cuando no jodiera a nadie no saldria nunca, cuanto antes salga, menos gente se joderá, digo yo.
pues yo le he regalado una a mi novia para reyes, y la verdad q no me arrepiento, esta de puta madre, q esa es mas bonita, pues bueno, q se le va a acer, para cuando salga pues ya yebaremos disfrutado con esta vastante, q a mi me encanta, yo estoy pensando en comprarme una, de momento como no puede ser pues quizas cuando me la pille ya este esta en el mercado y caiga, pero quizas no, quien save, venga, dejar de comerlos la cabeza porq saque o no nuebos modelos y disfrutais lo q teneis, sino nunca comprariamos nada, ya q a los dos dias cualquier cosa q te compres estara desfasada, sobre todo en temas de informatica.
Gurlukovich escribió:Puedo entender que le joda a quien se la ha comprado hace poco, pero si hubiera que sacarla cuando no jodiera a nadie no saldria nunca, cuanto antes salga, menos gente se joderá, digo yo.
Cuanto antes salga la 2ª revisión mejor, así habrá menos personas jodidas por comprar la 1ª revisión.
Aquí se trata de que Nintendo saca una revisión que corrige cosas y además saca más dinero (los que aún no tenían una DS y los que ya teniendo una quieren la última porque es más cool).

Lo que manda es el interés económico de Nintendo, no la sacan para decir tomad que esto es mejor sino para tener en el mercado algo nuevo.
omax escribió:Cuanto antes salga la 2ª revisión mejor, así habrá menos personas jodidas por comprar la 1ª revisión.
Aquí se trata de que Nintendo saca una revisión que corrige cosas y además saca más dinero (los que aún no tenían una DS y los que ya teniendo una quieren la última porque es más cool).

Lo que manda es el interés económico de Nintendo, no la sacan para decir tomad que esto es mejor sino para tener en el mercado algo nuevo.


Dudo que la mayoria de los que tiene una DS se hagan con la lite por que si, en cambio si que valdrá para gente que anterior modelo no le gustaba, vamos, para abrir mercado, o como en mi caso, los que esperabamos un nuevo color en europa. La cuestion es que, al igual que la micro, la revisión no es un cambio sustancial sino un cambio de forma para que el que la prefiera se haga con ella, teniendo en cuenta que lo que todos queremos es un producto adaptado a nuestras necesidades, cuantos mas modelos saquen, mejor. En eso consiste el marketing, no en vender lo que se tiene, sino producir lo que se vende.
VENDO NINTENDO DS ANTIGUA!!!! titulo estrella del foro de compra-venta dentro de nada.
A mi me parece algo logico, predecible y bueno. Yo ahora me guardare mi DS antigua y me comprare la nueva (si!!! puedo permitirmelo). El que no pueda SEGUIRA JUGANDO A LOS NUEVOS JUEGOS SIN NINGUN PROBLEMA!!! ¿donde esta el problema? (valga la redundancia)
a veces os quejais de vicio
un saludo
Gurlukovich escribió:
Dudo que la mayoria de los que tiene una DS se hagan con la lite por que si, en cambio si que valdrá para gente que anterior modelo no le gustaba, vamos, para abrir mercado, o como en mi caso, los que esperabamos un nuevo color en europa. La cuestion es que, al igual que la micro, la revisión no es un cambio sustancial sino un cambio de forma para que el que la prefiera se haga con ella, teniendo en cuenta que lo que todos queremos es un producto adaptado a nuestras necesidades, cuantos mas modelos saquen, mejor. En eso consiste el marketing, no en vender lo que se tiene, sino producir lo que se vende.
Y el mejor marketing es vender una nueva versión de lo mismo y hacer que la gente crea que la versión anterior es inferior y es imperioso el cambio.
La DS normal estará más barata en las tiendas, hará exactamente lo mismo que la Lite pero estoy seguro que casi el 100% iríamos a por la nueva. ¿Y por qué no vamos a por la otra si hace lo mismo? Porque somos unos consumistas y sólo que tenga un diseño más chulo y tenga 4 arreglillos más nos basta y sobra para aflojar la pasta.
Simple y llanamente se aprovechan del sistema consumista.
Estooooooo... 280 comentarios en un día...
Omax, despues de leer tus dos posts no estoy seguro si te parece bien o mal, no se como lo haces pero me parece genial tú tecnica XD. Sea como sea me compraré el segundo porque me gusta mas en general no porque sea mas nuevo. Si la tubiera ya no creo que la comprara, al igual que no compré la SP cuando salió dejando atrás mi GBA...

Bueno, de hecho si la compré, pero porque me cargué la pantalla de un pisotón y cuando fui a comprarme una GBA de segunda mano el chico me ofreció una SP que acababa de salir por 10€ más. Gustarme me gustaba mas la otra, pero una pantalla iluminada y una bateria son demasiada tentación.

Bueno, cambiando de tema, estaba mirando IGN DS que hay una comparativa, parece ser que han subido un poco los botones respecto la cruceta y parte del espacio inferior entre la pantalla tactil y el borde. Supongo que siendo mas estrecha, mas ligera y con menor fondo será mas sencilla de coger, incluso puede que se pueda mantener sobre la palma de la mano izquierda si hacer pinza con el pulgar. La cruceta y botones parecen sobresalir mas con lo que seria algo mas faciles de pulsar. La bisagra larga y única me da mal rollo, no se, en SP tengo la sensación que aunque se rompiera uno de los agarres me quedarian varios, pero en esta si se rompe uno de los dos bordes mal asunto. Con el micro enmedio me da que se van a empañar las pantallas.

Por cierto, se confirma que saldrá en tres colores, los otros dos aun no han sido anunciados. Hacemos apuestas? Negro y rojo? Rojo y azul? Verde y negro (força penya!)? Y verde Micro o verde Lima de Revo? Una DS lite Lima seria total para fardar por ahi ^_^.
Gurlukovich escribió:Omax, despues de leer tus dos posts no estoy seguro si te parece bien o mal, no se como lo haces pero me parece genial tú tecnica XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente no me gusta mucho esto que ha hecho Nintendo pero sé en que mundo vivo y veo que la compañía que no corre vuela con sus adelantos. Es el usuario final el que ha de saber poner freno según sus intereses. No se ha de comprar ni el primer día ni al final de la vida de un aparato, sino el día que a uno le vaya bien y le satisfaga, así de simple. Yo ya he dicho antes que mientras Nintendo no haga una nueva DS que deje incompatible a la vieja nos llevaremos bien, sino nos llevaremos mal [beer]
esperemos q sea mas bonita q la DS normal pk es horrible su diseño, ademas es un trasto de cuidao.

pd; tengo la consola q conste pero es fea!!! [tomaaa]
Bidule escribió:¿De verdad que te alegras? emane todo lo contrario de tu parrafada amigo Edy.

Sepas que la miniaturización cuesta dinero, diseñar cuesta dinero, volver a editar las campañas publicitarias cuesta dinero y pagar a todas las personas que hacen todo esto y mas, también cuesta dinero.

Presupongo que no tienes una DS, nadie en su sano juicio puede lamentarse de que saquen una nueva versión, solo el que la acaba de comprar y le guste mas el nuevo diseño. No le veo mas pegas, y solucionable en gran medida con tan solo vender la que tiene y comprarse la nueva si tanto le mola.

Aquí nadie se rie de N-Gage, no sé a qué viene esto, la QD no se sacó por lo bien que le iba a su predecesora, al revés, es mas hasta le quitaron funciones. En fin, hacen falta todo tipo de opiniones pero algunos estaís llevando esto mas allá de la razonabilidad la verdad :-|

¡Tomaroslo como si de un nuevo color se tratara leñe! si es igual! [risita]

PD: Por cierto una de las cosas que me encanta es la desaparición de la ENORME bisagra que une las dos partes [ok] Qué estilo señores, qué lejano queda el modelo que enseñaron en el E3 2004 [nop] aquello eran todo formas redondas, coleco pon una foto que voy perro esta noche jeje.


Bidule, veamos como te respondo.

Tendo un negocio precisamente de videojuegos, y puedo asegurarte que ser PERFECTAMENTE como se comporta la gente, sobre a los que les gusta Nintendo, con estas noticias y sorpresas que nos dan gracias a sus "actualiaciones" de hardware.

Te puedo dar varios ejemplo, cuando aparecio la GBA Advance, la gente iba como loca, porque precisamente tendrian lo que para ellos, seria una Super Nintendo portatil, por fin podrian jugar a un super mario kart en el autobus, o a un super mario world o muchos de los "refritos" que Nintendo tanto le gusta sacar y sacar a un precio "excelente".

Bien, teniendo en cuenta, que al tiempo anunciaron la GBAdvance SP, TODOS, o por lo menos el 95% de los que a mi me compraron la consola, se sintieron defraudados por ver como una consola precedia a la anterior con unas caracteristicas aparentemente iguales, pero con un estilo mas cool, con iluminacion, con una bateria y sobre todo un camaño y un toque Game&Watch que pocos aficionados a Nintendo podian rechazar.

Me vas a contar a mi, que tuve que sufrir ese gentio de peña, que no dejaba de presionarme porque querian devolverme el primer diseño de la consola, cuando para ellos, muchos de los compradores les parecia reciente? lo peor, es que dejaron de vender la primera, y yo deje de comprarlas de segunda mano, porque sabia que al igual que con la GB Color, Nintendo dejaria de dar soporte a la susodicha maquina, y efectivamente asi ocurrio.

Entonces, y teniendo en cuenta, que eso, no ha pasado una vez, si no varias veces, que confianza puedo tener yo en una compañia que no a sacado un producto, que ya esta desarrollando otro para hacer una publicidad, y unos gastos asumidos de un producto, que ellos mismos saben, que antes de lo esperado, estara OBSOLETO.

No digo que no sea funcional, o que no funcione, o lo que es peor, que no sea interesante, el problema es que desgraciadamente, y ocurre lo mismo con los coches (por raro que parezca, porque tengo 3 colegas que trabajan en concesionarios) es que cuando aparece un modelo nuevo, tienen que hacer lo que sea por conseguirlo, y eso, no es malo ... si no que es esta jodida sociedad de consumo que "obliga" a la gente a tener lo ultimo, lo mas cool, lo mas moderno y lo mas bonito.

A partir de ahora, solo aparecera la nueva en las revistas, solo aparecera en la tele el nuevo modelo, ahora cada vez que veamos una nueva pensaras que tienes un modelo desfasado, y solo le encontraras las pegas a algo, que aunque sabes que es "igual", no te apetece ir a la ultima... y el mejor ejemplo esta en los moviles, o si no, porque coño se venden tanto? acaso un 3210 del 2000 no era guapo? y a que tenia muchas de las funciones de la que HOY dia usa el 95% de los que tenemos moviles? ... a bueno, es que el diseño se ve antiacuado ... dicen.

Puedo asegurar, porque lo SUFRO cada dia, que cada vez que aparece una "actualizacion" de una consola, y sobre todo portatil, me siento estafado no solo por mi, si no por mis clientes, porque al final TODOS acaban vendiendola, regalandola o desechandola de a saber que formas por tener un producto que LES GUSTA siempre que sea lo mejor del mercado.

Ahora tu diras, eso es porque esa gente es un poco idiota, y yo deberia darte la razon, pero es que el problema, es que asi somos todos, y siempre que queremos comprar algo, no compramos el modelo anterior, aunque realmente haga lo mismo, que muchas veces es asi, si no que esta sociedad de consumo, al igual que con las pantallas de plasma o LCDs, con los coches y sobre todo las consolas, la gente con tal de tener la novedad, y tener algo que destaque como novedad, pierden el culo por tenerlo aunque luego no lo usen, o no le saquen el partido que realmente tiene.

Que a ti te parece bien que Nintendo mejore su producto? si, si a mi tambien, en parte voy a beneficiarme de los que por el negocio llaman Nintenderos, los cuales, por tener, las tendrian todas. Pero la realidad, es que yo, o sacan una consola como dios manda desde el principio, o mejor que no la saquen hasta tener un modelo realmente bueno que no tenga que mejorarse, y si se hace, que sea cuando realmente sea para sacar otro producto con innovaciones lo suficientemente interesantes como para sustituir al producto anterior de forma secuencia o paralela. (Y te aseguro que en cuanto salga la nueva, la antigua no la encontraras, y veras a pocos quererla comprar NUEVA al mismo precio que el modelo que tiene que aparecer ...)

Espero que no tengan un stock demasiado elevado determinadas tiendas, porque muchos se las comeran con patatas, y yo, tengo claro que si no es bajo pedido, no traere mas ni comprare de segunda mano hasta que salga la nueva, si Nintendo hce borron y cuenta nueva con sus productos, yo aun mas.

Un saludo.
genial q saquen un versión más acorde a los tiempos que corren.

El que no quiera o no pueda pues que no se la compre... sino aún estaríamos con el spectrum...

como se ha dicho por ahí, cada dia salen moviles nuevos y no por eso los cambiamos cada mes (sino cada 12 meses jejeje) en fin, las personas somos así, mejor dicho muchas son así, y no por eso van a dejar de sacar novedades en hardware...

cuando sacaron la gba sp con retroiluminacion pues me parecio de puta madre pq ya tenia ganas...como t vas a sentir defraudado pq saquen una cosa mejorada de la q ya tienes? al contrario, eso sí, arreglatelas como puedas... si la quieres tener.

saludos.

Añadiria que precisamente es extraño este tipo de quejas en el mundo de los videojuegos, en el cual una novedad al salir cuesta 60 euros y al cabo de 6 meses te dan 6 euros en una tienda d segunda mano para q ellos la vendan como mucho por 20. Osea, el software se devalua más q cualquier otra cosa, eso si q me parece salvaje.
por eso deje de comprar consolas de nintendo, por sacar versiones tan rapido ZzzZZ


Sony sera todo lo q queramos , pero no nos metera doblada una consola q a los dos dias ya tiene "sucesora"


PD: sigue mas bonita la PSP
[amor]
Angrod escribió:por eso deje de comprar consolas de nintendo, por sacar versiones tan rapido ZzzZZ


Sí, es mucho mejor que no cambie ni mejore nada en 5 años, eso de mejorar cosas sólo lo hacen los pringaos xD

Supongo que también habrás dejado de comprar móviles, ¿no? Sacan moviles nuevos tan rápido ...

¿Y qué haces usando un ordenador? A los 2 meses de comprarlo salen procesadores y tarjetas gráficas más potentes, deberías dejar de comprar ordenadores.

Es que algunos de los argumentos que usáis son absurdos.

"Sacar versiones tan rápido". ¿Acaso es una consola diferente? ¿Si tienes el modelo anterior dejan de funcionar los juegos? ¿Sacarán juegos que no sean compatibles con el modelo anterior? NO NO NO.

Sony sera todo lo q queramos , pero no nos metera doblada una consola q a los dos dias ya tiene "sucesora"


Esto no es una sucesión, es una misma consola, la consola vieja no deja de ser compatible con los juegos y ... ¿pero qué estoy explicando?

No sé que hago discutiendo estas cosas con gente que le daría igual que la consola fuera de oro e imprimera billetes de 500 euros legales, para ellos si es de Nintendo está mal y punto.

Ni SONY hizo mal con sacar PSONE y PSTwo, ni Nintendo hace mal MEJORANDO sus productos por el mismo precio, ni Nokia hace mal por sacar moviles mejores por el mismo precio. Que las compañías mejoren sus productos para los usuarios es una ventaja para todos, y sólo los fanáticos se empeñan en negar que UN MEJOR PRODUCTO por el MISMO PRECIO es bueno.

Por favor, todos a encender fuego con 2 palos y a usar carros, que mejorar las cosas es malo.

Joder, qué triste.
Pero es que no es sucesora Angrod, ten un poco de cuidado a la hora de escribir o leete mas despacio la noticia. A ciertos se les vé a una legua que lo que realmente no les satisface son los juegos de la consola, porque a quien el cabe en la cabeza que uno deje de comprar una consola y videojuegos solo porque haya salido un nuevo modelo/versión/color :? [looco] [looco] [looco]

Edy, te entiendo por la parte que conscierne a tus clientes, pero desde un punto de vista empresarial no tendrías que tener queja alguna, has vendido GB, GBColor, GBA, GBA SP y DS. Nintendo te ha dado producto con el que renovar la demanda, eso es lo mejor que le puede pasar a este mundillo y a tu negocio. Simplemente sé precabido y anuncia a tus clientes antes de sus compras que posiblemente antes de que se les acabe la garantía habrá salido un nuevo modelo [risita]

Ahora bien, que una parte de usuarios se queje porque al cabo de x meses le han cambiado el modelo/color, sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza. Pero te creo, tienes una misión, la de educar a todos esos clientes o que se vayan a comprar a Carreful :P

Piensa, tú que llevas un negocio, que otros negocios como por ejemplo los de Hi-Fi Audio/Vídeo conviven con cambios casi cotidianos de modelos y nadie en su sano juicio viene a decirles que por qué su modelo no tiene esa última función o ese botoncito plateado. ¿Por qué habría de ocurrir en la oferta de consolas? Como ya dije y tú mismo sabrás, los tiempos entre un modelo/versión/color son mucho mas cortos que en otras épocas. La cuestíon debería radicar únicamente en si retiran la consola actual por algún fallo pero no es así, es mas Nintendo seguirá manteniendo también la versión actual en venta como hizo con GBA, obviamente hasta un cierto tiempo en el que por razones obvias tenga mas salida el nuevo modelo que el antiguo.

Si ya lo dice el dicho, renovarse o morir, ley de mercado.

De verdad, no veo dónde falla Nintendo, mas cuando estaba cantado que iba a salir una nueva versión.
Pos tiene cierto parecido al control de Revo (como la GBA a la GC) pero no podeis negar que tambien tiene cierto parecido a la PSP, y esta al ipod.

El estilo minimalista es la ultima moda tios[jaja]

Bidule escribió:tienes una misión, la de educar a todos esos clientes o que se vayan a comprar a Carreful :P


Joer, un amigo mio que tiene una tienda una vez trato de "educar" como tu dices, a un cliente que estaba encabronado por la nueva SP.

Pos mi amigo zafo de que le pegaran una ostia que no te cuento :P :-|
Angrod escribió:Sony sera todo lo q queramos , pero no nos metera doblada una consola q a los dos dias ya tiene "sucesora"


Mejor, no digas nada, que a lo mejro vemos una PSPone...
Tilux escribió:Mejor, no digas nada, que a lo mejro vemos una PSPone...


Lo dudo, el sistema del UMD ocupa mucho espacio y no puede ser reducido debido a las partes moviles.

Lo que es pantalla pues se puede achicar, peeero sabeis como se va a quejar la peña? Y los controles pues ya tienen el espacio justo, le quitas y se hace incomodo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece bonita :) si puedo (esa ps3 XD ) caera pronto...
Pero creo que el rediseño es demasiado pronto y justo despues de unas excepcionales ventas concentradas en un corto periodo de tiempo (navidades) puede descontentar a muchos.
pd. ahora ya se ha reconocido si los problemas de stock eran debidos al restyling¿?
Me encanta el nuevo diseño pero lo más probable es que no aguante la espera y en marzo me compre la version "original" o quizas la importe
Pues ya podían sacar por el mismo precio un nuevo modelo de PSP más delgado, con una batería que durase en condiciones y sobretodo con una cruceta que funcione como dios manda sin tener que abrir la consola y hacer peripecias con ella. Y ya que nos ponemos, si con ella va algún juego realmente divertido (y que no se base únicamente en los gráficos o en viejos refritos) pues redoble de tambor para Sony.
a ver, me parece q no me entendeis

me parece bien que nintendo saque versiones mejoradas de sus consolas , (como hace Sony) pero es que lo saca demasiado pronto!!!

Estoy de acuerdo que la tecnologia tiene q avanzar con el tiempo, pero el problema es q la mayoria de nuestros bolsillos no pueden alcanzar ese ritmo frenetico (sobre todo el mio)

Cuanto tiempo lleva la DS en mercado? un año y pico no?? (o 2 años en japon)por favor , y ya sacan una mejorada, ,me molesta la rapidez, la prisa q se dan, porq el usuario no puede asimilar tanto en tan poco tiempo.

Nintendo ya lleva haciendo esto en toda su historia, sobre todo con las game boys (me jodio mucho que sacaran la SP cuando tenia la advance) pero lo hacen de una manera q sienta muy mal, sobre todo cuando te acabas de comprar tu magnifica espectacular game boy advance de 32 bits creyendo q con la consola tiraras unos cuantos años disfrutando con ella y te enteras q sacan la SP, encima con bateria recargable! pfff es q me pongo de mala leche
Ah tambien sacaron la GB micro esta navidades, joder cuantas versiones de la game boy necesitan para vencer en el mercado? 15? son penosos.

Por lo menos, Sony se espera unos 4 o 5 años para sacar una version mejorada, cuando ya hemos disfrutado mucho con las antiguas versiones. La cuestion es el tiempo.
Ademas no creo q sean tan tontos de sacar una PSPone (o PSP2) asi tan repentino, dejaran TIEMPO a la PSP actual y ya pensaran en un futuro como mejorarla (eso es lo q lleva haciendo Sony desde que saco sus playstations)

El caso de ordenadores y moviles es distinto, porq tienen otros usos, el ordenador lo puedes ampliar con el tiempo y no se te quedara anticuado . El movil no es necesario comprar el ultimo modelo porq cualquier movil vale para llamar y mandar sms, q ese es el uso q le vamos a dar.


Q cada uno piense lo q quiera, intento dar una opinion para debatirlo y creo q deberiamos ser mas cuidadosos a la hora de judgarlo.

Saludosss [bye]
doragasu escribió:Pues ya podían sacar por el mismo precio un nuevo modelo de PSP más delgado, con una batería que durase en condiciones y sobretodo con una cruceta que funcione como dios manda sin tener que abrir la consola y hacer peripecias con ella. Y ya que nos ponemos, si con ella va algún juego realmente divertido (y que no se base únicamente en los gráficos o en viejos refritos) pues redoble de tambor para Sony.
Y yo que pensaba que se estaba hablando del nuevo diseño de la DS, pero veo que la discusión es la calidad de la PSP y sus juegos. A ver si es que me he equivocado de tema [toctoc]
Angrod escribió:Por lo menos, Sony se espera unos 4 o 5 años para sacar una version mejorada, cuando ya hemos disfrutado mucho con las antiguas versiones. La cuestion es el tiempo.
Ademas no creo q sean tan tontos de sacar una PSPone (o PSP2) asi tan repentino, dejaran TIEMPO a la PSP actual y ya pensaran en un futuro como mejorarla (eso es lo q lleva haciendo Sony desde que saco sus playstations)

El caso de ordenadores y moviles es distinto, porq tienen otros usos, el ordenador lo puedes ampliar con el tiempo y no se te quedara anticuado . El movil no es necesario comprar el ultimo modelo porq cualquier movil vale para llamar y mandar sms, q ese es el uso q le vamos a dar.



Solamente dos apuntes, entonces si alguno nos queremos comprar una psp, nos tenemos que joder, con una cruceta que va como el culo, una bateria que dura un suspiro,etc, porque es mejor tener un producto muchos años en el mercado sin modificarlo, a modificarlo para mejor, en fin...
Y lo que dices de los moviles, acaso no se puede seguir jugando en la DS antigua a los juegos??? porque me parece que si se puede...

Saludos
Juaner escribió:Me parece un timo...


¿Podrías razonar un poco más tu comentario? [buaaj]

No veo que estafen a nadie que vaya a comprarsela...
Angrod escribió:Estoy de acuerdo que la tecnologia tiene q avanzar con el tiempo, pero el problema es q la mayoria de nuestros bolsillos no pueden alcanzar ese ritmo frenetico (sobre todo el mio)


Lo dices como si Nintendo te obligara a comprar el nuevo modelo.
Si tienes el viejo, ya tienes una Nintendo DS.
Si no tienes el viejo, y te compras el nuevo, ya tienes una Nintendo DS.

¿Dónde está ese ritmo frenético?

Es que lo dices como si por no comprarte el modelo nuevo te dejaran de funcionar los juegos.


Ah tambien sacaron la GB micro esta navidades, joder cuantas versiones de la game boy necesitan para vencer en el mercado? 15? son penosos.


Lo dicho, realmente a tí te da igual que sacan 1 versión, 2, ninguna o 10, dejas claro que para tí Nintendo es penosa, haga lo que haga.

Q cada uno piense lo q quiera, intento dar una opinion para debatirlo y creo q deberiamos ser mas cuidadosos a la hora de judgarlo


Puedes tener tu opinión y es respetable.

Pero no por eso deja de ser absurda.

"No podemos mantener ese ritmo de compras" --> Como si te obligaran a comprarla o si dejaran de funcionar.

"15 versiones de gb", primero, que hay 4 versiones, y segundo que TODOS los juegos funcionan en TODAS las versiones, con lo cual tu comentario se queda en el mayor de los absurdos. Te están ofreciendo EL MISMO PRODUCTO MEJORADO al mismo precio, no están CAMBIANDO NADA. NADIE sale perjudicado.

Es que debatir tu opinión es como ... no sé, está claro que te da igual lo que te digan, para tí Nintendo es penosa y SONY magnífica, pero si se vé a la legua...

Yo tengo PS2 y no me jodió nada que sacaran PSTwo, es cierto que me gusta más la pequeñita, pero no por sacar PSTwo han dejado de funcionar los juegos de PS2, así que no me afecta.

Yo tengo DS y no me jode nada que anuncien este modelo. Es cierto que me gusta más la nueva, pero no por sacar la nueva me deja de funcionar la vieja, ni van a sacar juegos que no funcionen en la vieja, ni nada, así que no me afecta.

SI YA TIENES DS -> NO TE AFECTA, TU CONSOLA FUNCIONA IGUAL.
SI NO TIENES DS -> SALES BENEFICIADO, NUEVA OPCION.

¿Dónde está entonces la pega? Ah, que falta un tipo de usuario:

SI QUIERES CRITICAR A NINTENDO -> OHHH QUE MAL!!!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7