Nintendo anuncia la nueva DS Lite

13, 4, 5, 6, 7
compiler escribió:...


No creo que merezca la pena que sigas esforzándote en explicar nada a nadie porque dudo que quieran entenderte, y si te entienden simplemente les resbala. Que pierdan el tiempo criticando por criticar, pero es mejor perder ese tiempo en algo más productivo.

PD: Me voy a jugar con mi DS antes de que Nintendo la desactive magicamente para obligarme a comprar una Lite. [burla2]
Drink_Kas escribió:
Pues a ser posible antes de la campaña navideña, que no ha sido más que nada que una vaciada de stock.


Estan locos estos romanos. ¿en serio has pensado lo que has escrito?

Si algo hace nintendo es informar varios meses antes de la salida de un producto. Te aseguro q las mejoras, aparte de estetica no afectan para nada a la jugabilidad... porque si me comentan que las pantallas de la NDs se ven oscuras... mejor que el q sea se gradue la vista, que yo puedo jugar tranquilamente sin luz y sin tener que forzar la vista.

Como comentan por ahi, nadie obliga a comprar nada. Si os comprasteis la NDs seria por algo, no solo por estar a la moda (vamos digo yo). Igual que el que se compro la PSP con su boton cuadrado con tacto "diferente al del resto" y sus pixeles muertos, lo importatnte es estar entretenido con el hobby que nos gusta. Ya habra tiempo de sopesar si al final os conviene o no pasaros a los nuevos diseños (¿alguien duda que psp no tendra rediseño tambien?) porque de aqui hasta que llegue a Europa, hay tiempo de quemar las consolas un par de veces [fies]
A mi la verdad estos fanatismos por marcas de consolas, no me entran en la cabeza, como si llevaran comision...

Saludos
Mientras os estais quejando de gilipolleces, sigo jugando a mi DS y me lo estoy pasando de miedo ( aun no me ha cogido paralisis en las manos por su tamaño , ni me ha cogido cegera por sus pantallas ... quizas es que juego poco). En fin... mientras esperais la lite , yo seguire disfrutando ( y después tambiñen, por que recordemos que es exactamente lo mismo... los juegos funcionaran igual ) .

Como yo quiero un movil que tenga el tamaño de una moneda de 2 centimos... no voy a comprar moviles hasta entonces.... gran postura.

Sinceramente .. el que se sienta estafado con la consola que tiene ahora... lo siento pero yo me siento orgullosisimo. ( y mas por el precio que me costó)
yo me la compre por 150€ y que quereis q os diga ami me parece carisima para una portatil.

pero esq hoy dia todo es caro, el piso,el coche, unos zapatos, als tapas dle bar..............

la vida es cara!! [tomaaa]

eso si yo tengo la DS normal y esq cambiarla es de ser de friki si va a ir = q la otra pa q coño comprar otra q hace lo mismo. [oki]
sikdlik escribió:yo me la compre por 150€ y que quereis q os diga ami me parece carisima para una portatil.


Menosmal que no te planteaste una portatil de otra compañia.
Solo le falta que sea movil!!!!!!!!!!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7