Nintendo anuncia la nueva DS Lite

13, 4, 5, 6, 7
AmanoType, 1Up lo sabía, Spong también lo sabía (entre otros).

Lo que pasa referente a la compatibilidad con GBA es que tú lo ves desde un punto de vista nueva consola, cuando solo es un nuevo diseño. Deja de comerte las neuronas al respecto, no pretendo tener la verdad absoluta pero cuando se anuncia que cambias el diseño de tu consola y se supone que es totalmente compatible con la versión anterior no es como para sacarla quitando prestaciones.

Aunque claro, ahí tienes a PSTwo que visto no visto quitó el puerto de expansión para disco duro :P

Ya te digo, la compatibilidad de DS con GBA es parte integrante de su éxito, quitarlo sería una locura ahora mismo, es mas, hay espacio de sobra para el puerto.

Ahora si prefieres esperar y ver una nota de prensa oficial detallandote de todos los detalles referente a DS Lite para cerciorarte de la existencia de sus funcionalidades y tamaños, lo entenderé pero no deja de ser una posición basada en la incredulidad injustificada.

Eso sí, si me dices que a lo mejor quitan dicha compatibilidad debido al auje de piratería, entonces lo justificas y me lo podría creer.
Wenas


...y despues que¿? ¬_¬



the truth this was there [mad] ""(( era asi, no¿? ))""
de aki a que salga..... puede llover un poco ya que ese diseño es por render y photoshop y del malo por cierto,
y ya veremos si sale aki....
porque ya paso con la gameboy pocket con luz y solo salio en japon. y cosas similares. bueno para algo esta la importacion.
jeje.
Garibaldi escribió:
Ahh es que te compraste la consola por solidaridad con Nintendo?? No porque te gustasen los juegos, su innovación, no, por echarle una mano a la desamparada Nintendo, sí es eso tienes razón Nintendo ha hecho muy mal nosotros los usuarios siendo solidarios con ella que está de capa caida y van y nos sacan un modelo nuevo en un año para sacar más pasta. Que malos que son!! :-|

PD: Seguramente en los proximos meses se verá una caida en picado de ventas de la DS de toda esa gente que por solidaridad con Nintendo se la compró y está decepcionada. Seguirán sacando juegos increibles, pero no será suficiente, porque Nintendo no tiene exito porque saque una buena consola, no, lo tiene porque la gente se muestra solidaria con la compañía.



Vamos que escribo una vez mas en el hilo hay comentarios por lo que no me aguanto...... por supuesto me compre la consola porque me gusta, por la innovacion de la pantalla tactil, etc,etc...... pero digo apoyar a nintendo porque si todos pensaran en esperar la version rediseñada se comerian sus consolitas con patatas... si no compraramos juegos se meterian sus cartuchos por donde mejor les entrara... y asi sucesivamente, no te digo que harian con el stylus :p .... asi que si piensas bien si apoyamos a nintendo, si los nintenderos vamos de cabeza a comprar sus consolas y sus juegos ellos deberian comportarse igual con nosotros....... y cuando dices solidaridad lo dices con ironia pero te cuento que si, hay muchos jugadores que le tenemos un cariño especial a nintendo porque crecimos jugando sus consolas y que mejor forma que apoyarla que comprandolas....

Y repito no hay problema con que saquen cosas nuevas, pero NO ESTAMOS HABLANDO DE COCHES, DE MOVILES, NI DE NADA POR EL ESTILO, HABLAMOS DE CONSOLAS, parece que todavia no lo entienden es un terreno muy diferente, un publico diferente, las CONSOLAS se tienen que diseñar lo mejor posible para que que aguanten 3-4-5 años estando en vigencia tecnologica y de diseño, por lo menos eso es lo que pienso al comprarme una consola, no lo hago para que al año salga una mejor..

Weno ahora si que ya nos leemos por los foros...
Bidule escribió:Ya te digo, la compatibilidad de DS con GBA es parte integrante de su éxito, quitarlo sería una locura ahora mismo, es mas, hay espacio de sobra para el puerto.


Pues yo no estoy tan seguro de que sea compatible y que sea tan necesario para Nintendo. A saber, la Gameboy sigue vendiendo como churros y en paises como Estados Unidos mucho más que la Nintendo DS. En Japón NDS no vende por la compatibilidad con Gameboy Advance vende por su espectacular catálogo de juegos y es más que NDS sea compatible con GBA ha perjudicado a las ventas de Gameboy Micro.

Sumale a eso que si quita la compatibilidad con GBA se habrá cargado de un plumazo el copieteo de la DS.

Además si Nintendo no ha hecho mención a la compatibilidad en el comunicado oficial será por algo.

Lejump escribió:las CONSOLAS se tienen que diseñar lo mejor posible para que que aguanten 3-4-5 años estando en vigencia tecnologica y de diseño, por lo menos eso es lo que pienso al comprarme una consola


Pero vamos a ver, es que acaso la NDS "vieja" no está vigente?? es que acaso la NDS "vieja" ya no sirve?? Es que hablas como si tuviesemos que tirar a la basura esta consola. No me parece bien que se saque una consola nueva que haga que no saquen juegos para la anterior pero es que los dos modelos de NDS van a ser compatibles entre si!!! Que problema hay??
Es que no es que no este vigente o ya no sirva, pero eso es por lo menos lo que pienso yo al comprar una consola, tu tienes otra opinion y te respeto, pero a mi me gusta que si sacan algo al mercado lo hagan lo mejor que pueda y si tengo una Nintendo DS tengo una Nintendo DS, no un "tocha" ni una lite ni nada.... y sobre todo en el campo de las portatiles se nota mucho mas porque con la PS2 por ejemplo no me importo que sacaran la PSTwo, pero en una portatil que sea mas pequeña, mas comoda y tenga mejores botones si es algo que me jode..

Y en lo del slot de GBA yo si creo que lo quitan o como minimo hace alguna forma para no poder escribir la flash de la ds, asi aprovechan y se cargan a la pirateria que aunque los afecta muy muy poco porque venden una cantidad bestial de juegos pues mejor para ellos si no existe..... ademas que como dices, las ventas de la micro se han visto afectadas porque muchos prefieren tener la ds que tiene juegos de ds y gba a la vez que solo la micro...


Salu2
A mí me gusta mucho el diseño de esta nueva versión, y por lo que se ha visto, estará bastante en consonancia con el de la futura Revolution. No la voy a comprar de importación (ya lo hice con la NDS que tengo ahora mismo) porque no lo considero prioritario teniendo ya dos NDSs en casa.

Y con respecto a la "polémica" sobre el diseño, pues es lo de siempre; la consola hace exactamante lo mismo que la NDS que ahora tenemos, por lo que si alguien se siente estafado, con no comprarla es suficiente. No se va a perder nada de lo que vaya a salir jugándolo con su NDS "tocho" ;) Es como lo de la GBA-SP y la GB Micro: a mí me encanta la Micro, pero soy muy consciente de que no me ofrece nada nuevo con respecto a una SP.

Saludos!! [bye]
¿Las pantallas son mas pequeñas? (ojo, no hablo de resolucion).

Por ejemplo, la gameboy micro al reducirle el tamaño de la pantalla la cagaron, para mi gusto.
Yo soy de los que tampoco ve ningún problema en la revision. Las DS actuales van a seguir funcionando igual. Es lo mismo que ha hecho sony tanto con su PSX como con la PS2.

Tambien estoy de acuerdo en que tiene que ser una gracia para los que la tienen recien comprada, el ver que sacan un producto mejorado al poco tiempo de haber hecho la compra.

De todos modos, ya veremos lo que tarda en llegar a España. No hemos sido pocos los que hemos importado una SP retro-iluminada hartos de esperar que la vendan aqui.

By Goos.
La leche, iva por la pagina 13 pensando que me quedaba poco por leer, y veo que ya hay 21.

Digo yo que no sera pa' tanto.

PD: Puestos a quejarse:

Yo me quejo de la mierda de sueldos que reciviran los que esten en cadena fabricando la nueva DS (que seguramente sean chinos, y eso que los japos no los pueden ni ver (en el buen sentido, no penseis mal), y viceversa). Ya les podian dar un plus por cada millon de consolas vendidas.
kenshin_spirit escribió:Que si el diseño que si esto... que si aquello... caray parecen niños peleandose a pleno recreo de la escuela.

En primera... para las personas que dicen que la imagen es un fake... como es posible " por logica " que Nintendo en su pagina Oficial de Japon vaya a poner una imagen falsa del nuevo diseño de su portatil??? [+risas] Creo que como siempre algunos solo hablan por hablar...

Total, esta consola estara destinada para los que aun no tengan Nintendo DS y se animen hacerse una de ella con este modelo mas atractivo, y los que ya tengan una de ellas " me incluyo " sera la curiosidad la que tal ves nos hara volver a comprar un modelo diferente de la DS y si no simplemente no la compren y ya, a nadie se le obliga.

Por cierto muy bonito el diseño n n :-P


Yo lo comentaba pq me parece un diseño que canta a la legua que esta hecho por ordenador... de cual puedo deducir que todavia no tienen fabricada la "carcasa" y que vete a saber porque, les ha entrado la prisa de enseñar el nuevo modelo que tienen preparado para dentro de unos meses...

Por cierto, famichi (o como se diga) no se equivoco con sus prediciones... [sonrisa]
Pues que quereis que os diga yo estoy hasta los wevos de que nintendo cada 2x3 saque una maquina igual que la anterior pero más pequeña ¬¬' Que será lo proximo DS micro?Es que manda wevos ya podrian sacar una y ya está pero todo por sacar más duros

Pd: Si, estoy resentido porque me compré la DS estas navidades xD. Pero seguiré disfrutando de ella, que más da...:$
Lejump escribió:Es que no es que no este vigente o ya no sirva, pero eso es por lo menos lo que pienso yo al comprar una consola, tu tienes otra opinion y te respeto, pero a mi me gusta que si sacan algo al mercado lo hagan lo mejor que pueda y si tengo una Nintendo DS tengo una Nintendo DS, no un "tocha" ni una lite ni nada.... y sobre todo en el campo de las portatiles se nota mucho mas porque con la PS2 por ejemplo no me importo que sacaran la PSTwo, pero en una portatil que sea mas pequeña, mas comoda y tenga mejores botones si es algo que me jode..


Pero quien te ha dicho que la Nintendo DS "vieja" no sea lo mejor que podia haber sacado Nintendo en ese momento. Tu crees que con la competencia que tenian con la PSP se iban a arriesgar a sacar un modelo peor?? Joder es que da la sensacion que Nintendo tenia este modelo ya hecho antes del lanzamiento de la "vieja".

Como tu has dicho el diseño es tan importante en una consola portatil que es normal que las compañías vayan reactualizando el mismo conforme se van a abaratando los costes y mejorando los componentes. Es más ese rediseño se hace en todas las consolas domésticas en su interior cada año o menos.
A mi me parece estupendo que Nintendo haya decidido hacer un rediseño de la DS, nadie te obliga a comprarla o sea que no os quejeis...yo por mi parte me la compraré para hacerle compañia a mi actual NDS ;)

[bye]
pues a mi. la verdad me gusta mas la actual.... y lo del micro al centro... no me convence. saludos
que saken lo que les salga de los webos, yo tengo la DS y no me pillaré la pijadaDS q estan anunciando x dios! ade+, pa mi gusto es fea ( quando saen una DS con autenticas mejoras) que pese pokíssimo, con un mini joistik, niveles de retroiluminación, sea realmente pekeña, con carcasas intercambiables, y la vendan a menso de 100€ me lo pensaré. Aún keda pa q la rebajen pero en 1 año supongo q stara a este precio.

ala hay keda! [poraki]
icetor escribió:a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro....

Esto que hace ninendo con sus portátiles es de juzgado de guardia...


La DS ha salido hace un par de meses??? Ahora me entero, pensaba que había salido hace 14 MESES...
Mi Xbox 360 venía con HDD de serie.... [fumando] [fumando] [fumando]
Garibaldi escribió:
Pero quien te ha dicho que la Nintendo DS "vieja" no sea lo mejor que podia haber sacado Nintendo en ese momento. Tu crees que con la competencia que tenian con la PSP se iban a arriesgar a sacar un modelo peor?? Joder es que da la sensacion que Nintendo tenia este modelo ya hecho antes del lanzamiento de la "vieja".

Como tu has dicho el diseño es tan importante en una consola portatil que es normal que las compañías vayan reactualizando el mismo conforme se van a abaratando los costes y mejorando los componentes. Es más ese rediseño se hace en todas las consolas domésticas en su interior cada año o menos.


Efectivamente. Nadie critica a $ony por sacar versiones enanas de sus consolas d mesa XD

Aparte de eso, si no lleva cartucho de gba, me quedo con la vieja. Si no, igualment eme quedo con la vieja pq ya la tengo y paso de gastarme mas duros por la pijeria
Bien, nunca me había gustado lo más mínimo el estilo y diseño de la DS normal. Se ve bastante mejor ahora, más estilizada.
Garibaldi escribió:
Pero quien te ha dicho que la Nintendo DS "vieja" no sea lo mejor que podia haber sacado Nintendo en ese momento. Tu crees que con la competencia que tenian con la PSP se iban a arriesgar a sacar un modelo peor?? Joder es que da la sensacion que Nintendo tenia este modelo ya hecho antes del lanzamiento de la "vieja".

Como tu has dicho el diseño es tan importante en una consola portatil que es normal que las compañías vayan reactualizando el mismo conforme se van a abaratando los costes y mejorando los componentes. Es más ese rediseño se hace en todas las consolas domésticas en su interior cada año o menos.


Me disculpas amigo pero no crees que es un poco inocente una postura como la tuya??', tu crees que ellos no hacen esto del rediseño de las consolas a drede para sacar mas pasta???, es que esta mas claro que el agua, ellos hacen esto para sacar mas pasta, cuando sacaron la primera supongo que no tendrian esta hecha pero con probarla un poco seguro se dieron cuenta que las esquinas son muy filosas, los botones pequeños y no con el tacto adecuado, que la podian haber hecho mas pequeña y mas wuapa.... entonces dijeron weno vamos a sacar esta y luego hacemos el rediseño y ganamos el doble.... que wena idea no???... bastante tiempo tienen para diseñar una consola como para que luego se les ocurra un nueva idea y saquen otra... por lo menos la psp es preciosa, los botones wuapos, bastante mas comoda que la ds, lo unico la cruceta que es un mierda .... sera que Sony tiene mejores diseñadores...

Lo de la PSone y PStwo no tiene comparacion, como dije jode mucho mas en el mundo de las portatiles, yo la ps2 o el cubo solo los veo cuando coloco el juego y las enciendo...... los rediseños internos me parece que no tienen que ver con el tema .
sujeto117 escribió:
Yo lo comentaba pq me parece un diseño que canta a la legua que esta hecho por ordenador... de cual puedo deducir que todavia no tienen fabricada la "carcasa" y que vete a saber porque, les ha entrado la prisa de enseñar el nuevo modelo que tienen preparado para dentro de unos meses...


Hombre, estamos a 26 de enero y la consola sale el 2 de marzo... es imposible que, según tu, no esté fabricada la carcasa, a poco mas de un mes del lanzamiento japonés (aunque muchos lo duden, los de Nintendo no son tontos, van a tener stock de sobras para la demanda que hay actualmente en japón, y en un mes dudo que se pueda preparar todo desde un simple diseño [carcajad] ).
Parece mentira la de paginas que se llenan en la red hablando de Nintendo.

Somos los mas frikis [+risas]
Bueno, vamos a ver.

Yo estas navidades he comprado dos NDS azules, una para mi novia y otra para mi casa. Sabia que iban a sacar un nuevo diseño aunq nintendo lo desmintiera porq siempre lo hacen, pero aun asi las compre.

El diseño de la nueva me gusta bastante mas pero ¿quien nos os va dar los 5 o 6 meses de jugar con las consolas hasta q salga? la consola de mi casa hay q recargarla todos los dias del uso q se le da.

Si siempre estais esperando un nuevo rediseño no la comprareis nunca. es una cadena.

Yo le he preguntado a mi novia si queria cambiarla porq todavia se puede devolver en el carrefour y aunq me ha dicho q es mas bonita dice q ni de coña se espera a q salga, porq se lo pasa de lujo todo los dias jugando.

O sea q quien quiera estar sin jugar a la NDS (q es un vicio) hasta q salga pues q se espere. pero quien quiera tener una NDS, pues q se la compre, q los meses jugando no están pagados.

Ademas, no se si se ha comentado, pero q pasaria si esta nueva consola no se pudiera flasheear porq han escondido mas de la cuenta el puente para flashearla? no se, al final entre una cosa y otra siempre estas esperando. asi q nada, el q quiera esperar q espere, q se puede llevar asi un año.

otra cosa es q dijeran, sale el mes q viene en España, bueno pues entonces lo pensaria. pero sin fecha oficial cercana y ademas sin conocer, por lo menos hasta q salga de la posible carga de backups, me quedo como estoy.

QUE ME QUITEN LO JUGAO

saludos

PD: de esta cae una caratula seguro, jeje
pobre nintendo , lo que ha tenido q hacer durante los ultimos años y sobre todo con su game boy, ay q sacar pasta lo mas pronto q se pueda porque su final se acerca, esta muy cerca.


q lastima me da nintendo , y a ver quien les cree eso de q moejran los diseños por q el producto lo requeria o porq el publico lo pedia, porq no lanzaron sus plataformas tambien con rediseños? porq no rediseñaron la gamecube o la n64?

si no son estu^&dos, se van a donde hay dinero , al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil.

y a todos los q siempre han "aplaudido" los diseños originales de nintendo pues este ultimo a mi me huele a "quiero parecerme al ipod".
Mirad, ya me estoy cansando...podeis defender todo lo que querais a nintendo, pero a mi me la ha metido ya 3 veces... y ya les vale.

Aun me aucerdo los dias que me deje los ojos intentando ver algo en la primer gba.... y no digamos las posturitas para pillar algo de luz. Despues sacan la sp y yo buenazo que soy, voy y me la pillo... y ahora van sacan la sp con retroiluminacion.... ¡¡¡¡ ya les vale !!!.

Lo que realmente me jode es que parece que nintendo lo hace todo bien, y eso no es verdad... mete la pata, y bastante.
Roswell47 escribió:Mirad, ya me estoy cansando...podeis defender todo lo que querais a nintendo, pero a mi me la ha metido ya 3 veces... y ya les vale.

Aun me aucerdo los dias que me deje los ojos intentando ver algo en la primer gba.... y no digamos las posturitas para pillar algo de luz. Despues sacan la sp y yo buenazo que soy, voy y me la pillo... y ahora van sacan la sp con retroiluminacion.... ¡¡¡¡ ya les vale !!!.

Lo que realmente me jode es que parece que nintendo lo hace todo bien, y eso no es verdad... mete la pata, y bastante.


¿pero tu t compras una camara digital nueva cada vez q actualizan el modelo?,

lo q pasa es q queremos tener siempre lo ultimo (aunq practicamente se a lo mismo)

saludos
ivanmutter escribió:pobre nintendo , lo que ha tenido q hacer durante los ultimos años y sobre todo con su game boy, ay q sacar pasta lo mas pronto q se pueda porque su final se acerca, esta muy cerca.


q lastima me da nintendo , y a ver quien les cree eso de q moejran los diseños por q el producto lo requeria o porq el publico lo pedia, porq no lanzaron sus plataformas tambien con rediseños? porq no rediseñaron la gamecube o la n64?

si no son estu^&dos, se van a donde hay dinero , al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil.

y a todos los q siempre han "aplaudido" los diseños originales de nintendo pues este ultimo a mi me huele a "quiero parecerme al ipod".


Este post es una maravillosa muestra de civismo y urbanidad. El solito acaba de llamar niñatos a todos los que tenemos una (o mas) consolas de Nintendo. Pensaba que nunca llegaria a poner esto, pero eres un pedazo de Troll, pedazo mas que nada porque no llegas ni a Troll entero.

By Goos.
sujeto117 escribió:
Como se le llama a esto??? rebote?? niñeria??? [noop] [noop]


Se llama pataleta

Seth Wolfwood escribió:Leyendo todos vuestros comentarios se ve quien se compra una consola para jugar y quien para fardar de estar a la última... y quien simplemente tiene ganas de tocar las narices.


Creo que es el mejor Comentario del Hilo. Ahi le has dado de lleno Wolfwood. Yo me la compré para jugar y te aseguro que no me arrepiento lo mas mínimo.
ivanmutter escribió: al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil


Los niñatos se describen con sus palabras, tu eres un buen ejemplo.

PD: Te quedan muchos años que aguantar de Nintendo y de "sus niñatos", troll.
ivanmutter escribió:al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil.

TROLL
A personajes como ese no se le hace caso, aunque con nuestras diferencias estamos debatiendo bien... nunca falta el troll de turno..

Por cierto ya no se hace un poco cansino el hilo??', es que ya por lo menos yo me canse de explicar con razonamiento de todas las formas posibles que esto de los rediseños de las portatiles por parte de nintendo es un timo y ustedes siguen encerrados en el mismo ejemplo de los moviles y los coches.....

Weno hasta maña a todo mundo [chiu]
Zabuza escribió:
Hombre, estamos a 26 de enero y la consola sale el 2 de marzo... es imposible que, según tu, no esté fabricada la carcasa, a poco mas de un mes del lanzamiento japonés (aunque muchos lo duden, los de Nintendo no son tontos, van a tener stock de sobras para la demanda que hay actualmente en japón, y en un mes dudo que se pueda preparar todo desde un simple diseño [carcajad] ).


A eso me refiero, que lo normal hubiera sido sacar imagenes de la consola, con sus tres dimensiones y no la kaka de imagen que han sacado....
Lejump escribió:es que ya por lo menos yo me canse de explicar con razonamiento de todas las formas posibles que esto de los rediseños de las portatiles por parte de nintendo es un timo y ustedes siguen encerrados en el mismo ejemplo de los moviles y los coches.....


Seguimos encerrados en que nadie te está obligando a comprar la nueva consola porque la funcionalidad es exactamente la misma que la anterior. Jugarás a lo mismo que jugarán los que se compren dentro de x tiempo la nueva versión. Yo, pa jugar a lo mismito, no espero cerca de dos años.

Y que yo sepa un timo sería si la consola "vieja" se te hubiera cascado a las dos horas y tuvieras que comprarte otra. si has pagado por una consol y sigue dándote diversión a día de hoy (y por bastante tiempo, se espera), ¿dónde está el timo? ¿que ahora que ves una más bonita te arrepientes de haber comprado la otra hace un año y la consideras un timo?
Ya yo me canse de decirlo pero te voy a contestar porque todavia andaba por aca, ese no es el problema, la consola es funcional, es divertida, pero no es un movil no es un coche es un CONSOLA, tienen que buscar hacerla lo mejor posible y no lo hacen porque despues piensan sacar un rediseño y forrarse nuevamente sin necesidad de sacar un consola nueva que les saldria mas costoso..... y me diras que no estoy obligado a comprarla pero si yo la compro el dia del lanzamiento no me merezco por parte de ellos una consola bien hecha tanto en diseño como en prestaciones sin que luego tenga que ver que hay una mejor que la mia??, porque no la hacen lo mejor posible desde un inicio??, me parece un timo hacernos creer que sus consolas son baratas pero son productos que no fueron hechos con toda la optimizacion y el empeño si no que se guardan algo para sacar una nueva version, y lo peor es que hay precedentes, todavia les guardo rencor con la mierda de GBA, con toda la ilusion del mundo el dia que la fui a comprar cuando llego a la casa y le coloco el Mario Kart me llevo la sorpresa que practicamente no se veia o me vas a decir que ellos desde un inicio no podian sacarla con luz ??.... si lo que hace nintendo no es timar entonces no se que es.... por supuesto siempre recordando que estamos en el mundo de las consolas, no son coches, ni moviles ni nada...un publico muy diferente, muy friki y que precisamente en muchos casos no les sobra la pasta...

Ahora si me voy...
Ahora el mercadillo LLENO de DS para pillarse la nueva [qmparto] ser de nintendo es como ser del atletico de madrid (siempre estan haciendo sufrir,una de cal y otra de arena)



pd: si que ha durao poco el diseño de DS...........ya se podian esperar un poquito mas :-?
bueno, ya lo dije hace un mes que lo publico famitsu.

pd. VEndo NDS v. jap de la primera remesa en perfecto estado X-D, es broma ;)
noticia escribió: Nintendo desmiente un rediseño para DS

Portátiles, 25-01-2006 a las 15:11 por PAL - [21 comentarios]

David Yarnton, responsable de Nintendo en el Reino Unido, ha declarado recientemente que no presentarán un nuevo diseño de su extitosa consola portatil en el próximo E3, desmintiendo de este modo algunos rumores sobre un restyling o un cambio más importante como hemos podido ver con Gameboy Micro, además dice desconocer cualquier iniciativa sobre este hecho a medio plazo.


pues si llega a ser verdad que la estaban rediseñandono? igual nos salen con una gamecube advance XD. Estos putos directivos malos con los users
Tipica estafa de nintendo, siempre repiten la jugada y siempre les va bien.
No está mal, no, me la he de pillar, con el cuento de hacer la colección [sati]
obligar no te obliga nadie a comprarla , pero te toca los cojones como nada , ya se me quedó cara de capullo cuando sacaron la gba sp al poco tiempo de lanzar la versión primera , y ahora vuelven a tocar los cojones con lo mismo , yo por lo menos me siento estafado como me sentí aquella vez , sacan un producto "mejor" aunque sea por su menor tamaño y peso ... por mi parte no habrá una tercera vez en portátiles de nintendo , de eso me puedo apostar la cabeza }:/

al parecer sacar versiones como churros de sus portátiles es la única manera de compensar sus fiascos en las de sobremesa...

PD: para lo que ha quedado Nintendo [buaaj]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La nueva NDS me la comprare para mi ^_^ (La NDS de ahora se la compre a mi novia XD)

A mi tampoco me gusta que nintendo saque mil versiones de la misma consola... L¡q saquen una revision si pero 2 como la GBA me puso malo...

SALUDOS!
La unica que ha sacado una consola deprisa y corriendo ha sido Microsoft que ha sacado la Xbox 360 pocos años despues de su primera consola para tratar de aventajar a Nintendo.


Con perlas como esta para leer en un topic ke debate de la NDS, nada, si tito gates se caga patas abajo con nintendo... lo ke hay ke leer...

Atte
Evil Vega
Nintendo podria haber sacado esta consola cuando saco la DS... seguramente si pero mas cara! entonces la gente se hubiese quejado que si es muy cara! Mientras todos los juegos sean siempre compatibles en todas las versiones lo demas son tonterias! Es como si todo el mundo que tiene una GBA se quejase ahora porque ha salido la Micro... porfavor seamos serios.
Hostia! Mola :Ð Aun caera la DS y todo... A ver si es cierto lo del precio, pero si quitan lo de GBA...

No puede ser tan bonito xD
estoy hasta el culo de la politica de nintendo de sacar ediciones y mas ediciones, es que joer te compras una consola y al año te la sacan mejorada y por menos pelas, arggggg eso si la gba sp triunfó mas que na pq el diseño de la gba era lo mas horrendo que vi en mi vida
Desde luego me gusta mucho más el nuevo diseño que el viejo, pero... para los que se la acaban de comprar no tiene nombre! y más si andan tonteando con el tema de que era mentira lo del rediseño de la DS. Pa eso que se queden callados!
Lejump escribió:Yy me diras que no estoy obligado a comprarla pero si yo la compro el dia del lanzamiento no me merezco por parte de ellos una consola bien hecha tanto en diseño como en prestaciones sin que luego tenga que ver que hay una mejor que la mia??, porque no la hacen lo mejor posible desde un inicio??


Porque seguramente sería más cara, y como tú dices, el público friki no siempre anda sobrado de pelas.

Lo que yo intento decir es que si cuando sacan la consola te parece buena (diseño bonito, buena tecnología, buen precio), te la compras, y consideras que has amortizado ese gasto, no es ahora el momento de sentirte timado. Si al acabar de comprarla te parece que no cumple las expectativas, sí, ¿Pero ahora?.

Lo ilógico es que te parezca suficientemente buena, y que cuando ves un nuevo diseño digas "Ah no, era una estafa, un timo".

Seguramente, si la hubieran sacado así a la primera, hubiera sido más cara. Y seguramente la gente se hubiera quejado de que era demasiado cara. Yo, de haber las dos opciones, me hubiera comprado una ligeramente más grande por un precio inferior.
Pues si q se podrian haber kallado la bokita en vez de desmentir... sobre todo por la gente ke se la haya komprado en las ultimas semanas...


Pero weno... habrá ke ahorrar (pobre bolsillo... :S)
Nose porque la gente se queja por que nintendo actualicen sus consolas. A alguien le gustaría seguir jugando con la primera game boy advance sin luz? pues bien que hicieron en hacerla pequeña, plegable y con luz. A nadie le gustaría jugar a una DS mas pequeña, comoda y elegante? Seguramente si. para usuarios nuevo pues siempre es mejor, para quien ya tienen la consola, o siguen con la suya o se compran el modelo nuevo, pero nadie les obliga.
Yo el mio que tengo ahora se la daré a mi novia y me compraré este modelo que me gusta mas y seguramente sea mas comodo para jugar.

Veo mucha envidia de que el modelo nuevo no sea una psp algo mas pequeña, con pantalla mas grande, con firmware -1,5, que no se ensucie, con carcasas intercambiables y con una durada de bateria cercana al doble que hay actualmente [jaja]

Saludos
¿Cuánto tiempo pasó de la PSX a la PSOne? ¿Cuánto tiempo pasó de la PS2 a la PSTwo? ¿Es lo mismo una consola de sobremesa que una portátil? ¿Cuanto tiempo ha aguantado Sony su PSX? ¿Cuánto tiempo aguanta Sony su PS2? No tengo PS2, no me gusta mucho, pero ole la seriedad de Sony en ese aspecto.

¿Es serio lo de la GBA>GBA SP? ¿Es serio un rediseño TAN PRONTO? ¿Estaba ya diseñada de antemano? ¿Cómo es que se han dado cuenta de la necesidad de un rediseño TAN PRONTO? ¿Es que no lo sabían antes?

Por mi parte Nintendo se puede ir a la mierda. Esto no se hace.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7