Garibaldi escribió:
Ahh es que te compraste la consola por solidaridad con Nintendo?? No porque te gustasen los juegos, su innovación, no, por echarle una mano a la desamparada Nintendo, sí es eso tienes razón Nintendo ha hecho muy mal nosotros los usuarios siendo solidarios con ella que está de capa caida y van y nos sacan un modelo nuevo en un año para sacar más pasta. Que malos que son!!![]()
PD: Seguramente en los proximos meses se verá una caida en picado de ventas de la DS de toda esa gente que por solidaridad con Nintendo se la compró y está decepcionada. Seguirán sacando juegos increibles, pero no será suficiente, porque Nintendo no tiene exito porque saque una buena consola, no, lo tiene porque la gente se muestra solidaria con la compañía.
.... asi que si piensas bien si apoyamos a nintendo, si los nintenderos vamos de cabeza a comprar sus consolas y sus juegos ellos deberian comportarse igual con nosotros....... y cuando dices solidaridad lo dices con ironia pero te cuento que si, hay muchos jugadores que le tenemos un cariño especial a nintendo porque crecimos jugando sus consolas y que mejor forma que apoyarla que comprandolas....
Bidule escribió:Ya te digo, la compatibilidad de DS con GBA es parte integrante de su éxito, quitarlo sería una locura ahora mismo, es mas, hay espacio de sobra para el puerto.
Lejump escribió:las CONSOLAS se tienen que diseñar lo mejor posible para que que aguanten 3-4-5 años estando en vigencia tecnologica y de diseño, por lo menos eso es lo que pienso al comprarme una consola
Es como lo de la GBA-SP y la GB Micro: a mí me encanta la Micro, pero soy muy consciente de que no me ofrece nada nuevo con respecto a una SP.
kenshin_spirit escribió:Que si el diseño que si esto... que si aquello... caray parecen niños peleandose a pleno recreo de la escuela.
En primera... para las personas que dicen que la imagen es un fake... como es posible " por logica " que Nintendo en su pagina Oficial de Japon vaya a poner una imagen falsa del nuevo diseño de su portatil???Creo que como siempre algunos solo hablan por hablar...
Total, esta consola estara destinada para los que aun no tengan Nintendo DS y se animen hacerse una de ella con este modelo mas atractivo, y los que ya tengan una de ellas " me incluyo " sera la curiosidad la que tal ves nos hara volver a comprar un modelo diferente de la DS y si no simplemente no la compren y ya, a nadie se le obliga.
Por cierto muy bonito el diseño n n![]()
Lejump escribió:Es que no es que no este vigente o ya no sirva, pero eso es por lo menos lo que pienso yo al comprar una consola, tu tienes otra opinion y te respeto, pero a mi me gusta que si sacan algo al mercado lo hagan lo mejor que pueda y si tengo una Nintendo DS tengo una Nintendo DS, no un "tocha" ni una lite ni nada.... y sobre todo en el campo de las portatiles se nota mucho mas porque con la PS2 por ejemplo no me importo que sacaran la PSTwo, pero en una portatil que sea mas pequeña, mas comoda y tenga mejores botones si es algo que me jode..
icetor escribió:a los que presumen con su tag de 360 me gustaría ver la cara q se os quedaría si en un par de meses M$ decidiera sacar otro modelo de 360........ que no se calentase como un microondas mas pequeña y con HDD de serie... os daría = claaaaaaro....
Esto que hace ninendo con sus portátiles es de juzgado de guardia...
Garibaldi escribió:
Pero quien te ha dicho que la Nintendo DS "vieja" no sea lo mejor que podia haber sacado Nintendo en ese momento. Tu crees que con la competencia que tenian con la PSP se iban a arriesgar a sacar un modelo peor?? Joder es que da la sensacion que Nintendo tenia este modelo ya hecho antes del lanzamiento de la "vieja".
Como tu has dicho el diseño es tan importante en una consola portatil que es normal que las compañías vayan reactualizando el mismo conforme se van a abaratando los costes y mejorando los componentes. Es más ese rediseño se hace en todas las consolas domésticas en su interior cada año o menos.
Garibaldi escribió:
Pero quien te ha dicho que la Nintendo DS "vieja" no sea lo mejor que podia haber sacado Nintendo en ese momento. Tu crees que con la competencia que tenian con la PSP se iban a arriesgar a sacar un modelo peor?? Joder es que da la sensacion que Nintendo tenia este modelo ya hecho antes del lanzamiento de la "vieja".
Como tu has dicho el diseño es tan importante en una consola portatil que es normal que las compañías vayan reactualizando el mismo conforme se van a abaratando los costes y mejorando los componentes. Es más ese rediseño se hace en todas las consolas domésticas en su interior cada año o menos.
sujeto117 escribió:
Yo lo comentaba pq me parece un diseño que canta a la legua que esta hecho por ordenador... de cual puedo deducir que todavia no tienen fabricada la "carcasa" y que vete a saber porque, les ha entrado la prisa de enseñar el nuevo modelo que tienen preparado para dentro de unos meses...
).
Roswell47 escribió:Mirad, ya me estoy cansando...podeis defender todo lo que querais a nintendo, pero a mi me la ha metido ya 3 veces... y ya les vale.
Aun me aucerdo los dias que me deje los ojos intentando ver algo en la primer gba.... y no digamos las posturitas para pillar algo de luz. Despues sacan la sp y yo buenazo que soy, voy y me la pillo... y ahora van sacan la sp con retroiluminacion.... ¡¡¡¡ ya les vale !!!.
Lo que realmente me jode es que parece que nintendo lo hace todo bien, y eso no es verdad... mete la pata, y bastante.
ivanmutter escribió:pobre nintendo , lo que ha tenido q hacer durante los ultimos años y sobre todo con su game boy, ay q sacar pasta lo mas pronto q se pueda porque su final se acerca, esta muy cerca.
q lastima me da nintendo , y a ver quien les cree eso de q moejran los diseños por q el producto lo requeria o porq el publico lo pedia, porq no lanzaron sus plataformas tambien con rediseños? porq no rediseñaron la gamecube o la n64?
si no son estu^&dos, se van a donde hay dinero , al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil.
y a todos los q siempre han "aplaudido" los diseños originales de nintendo pues este ultimo a mi me huele a "quiero parecerme al ipod".
sujeto117 escribió:
Como se le llama a esto??? rebote?? niñeria???![]()
![]()
Seth Wolfwood escribió:Leyendo todos vuestros comentarios se ve quien se compra una consola para jugar y quien para fardar de estar a la última... y quien simplemente tiene ganas de tocar las narices.
ivanmutter escribió: al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil
ivanmutter escribió:al unico mercado donde tienen oputunidad de competir, q es el mercado de los niñatos con su consolita portatil.
Zabuza escribió:
Hombre, estamos a 26 de enero y la consola sale el 2 de marzo... es imposible que, según tu, no esté fabricada la carcasa, a poco mas de un mes del lanzamiento japonés (aunque muchos lo duden, los de Nintendo no son tontos, van a tener stock de sobras para la demanda que hay actualmente en japón, y en un mes dudo que se pueda preparar todo desde un simple diseño).
Lejump escribió:es que ya por lo menos yo me canse de explicar con razonamiento de todas las formas posibles que esto de los rediseños de las portatiles por parte de nintendo es un timo y ustedes siguen encerrados en el mismo ejemplo de los moviles y los coches.....
ser de nintendo es como ser del atletico de madrid (siempre estan haciendo sufrir,una de cal y otra de arena)
, es broma
noticia escribió: Nintendo desmiente un rediseño para DS
Portátiles, 25-01-2006 a las 15:11 por PAL - [21 comentarios]
David Yarnton, responsable de Nintendo en el Reino Unido, ha declarado recientemente que no presentarán un nuevo diseño de su extitosa consola portatil en el próximo E3, desmintiendo de este modo algunos rumores sobre un restyling o un cambio más importante como hemos podido ver con Gameboy Micro, además dice desconocer cualquier iniciativa sobre este hecho a medio plazo.
. Estos putos directivos malos con los users
)
La unica que ha sacado una consola deprisa y corriendo ha sido Microsoft que ha sacado la Xbox 360 pocos años despues de su primera consola para tratar de aventajar a Nintendo.
Aun caera la DS y todo... A ver si es cierto lo del precio, pero si quitan lo de GBA...
Lejump escribió:Yy me diras que no estoy obligado a comprarla pero si yo la compro el dia del lanzamiento no me merezco por parte de ellos una consola bien hecha tanto en diseño como en prestaciones sin que luego tenga que ver que hay una mejor que la mia??, porque no la hacen lo mejor posible desde un inicio??