Nintendo anuncia 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
perdonad una pregunta la pantalla de la 3ds de cuanto es 4 no ??
Lord_Gouki escribió:Que no lo veis?

NO ES UNA REVISION

Es la misma consola, con pantallas mas grandes y con mas duracion de bateria.
Me parece bien que venga sin segundo stick, no lo necesita para nada........


Claro que no, no es un rescate, es un apoyo financiero para las entidades bancarias. Notese mi ironia.
Por esa regla de 3, ni la 360 slim ni la PS3 slim son revisiones porque son la misma consola pero mas delgaditas
JO-TA-KE escribió:
Gamerking escribió:Me compré la primera nds tocha y he disfrutado de todos los juegos, sin comprar ninguna revisión, con la n3ds pasara lo mismo, con mi 3ds tocha disfrutare de todos los juegos. [fumando]


Jejeje, que grande la tocha! También me la compré y todavía le pego vicios.

Sobre la XL, necesito verla en directo para decidirme si la XL o la normal, pero vamos, que para el uso que le voy a dar,que será el 90% de las veces en casa, no me desagrada el que la nueva sea más tocha o no me quepa en el bolsillo.
Pero he de tocarla y comprobar materiales.


Estoy de acuerdo con vosotros, mi hermano sigue con la DS tocha y el tio está contentisimo, y ademas dice que no la cambiaria nunca ni por una dsi, ni por una xl, y a disfrutado de todos los juegos(para mi el mejor catalogo de la historia para consola alguna, quizás sea porque adoro los RPGs).

Yo tambien la tengo que probar en vivo, y ver como es el tacto de botones, a ver si con el incremento de pantalla se ven muchos pixeles, etc... aunque con mi ds xl estoy contentisimo.
kastelen escribió:perdonad una pregunta la pantalla de la 3ds de cuanto es 4 no ??


No, es de 3.55" pulgadas, y la nueva 3DS XL es de 4.88"
Phellan_Wolf escribió:
Lord_Gouki escribió:Que no lo veis?

NO ES UNA REVISION

Es la misma consola, con pantallas mas grandes y con mas duracion de bateria.
Me parece bien que venga sin segundo stick, no lo necesita para nada........


Claro que no, no es un rescate, es un apoyo financiero para las entidades bancarias. Notese mi ironia.
Por esa regla de 3, ni la 360 slim ni la PS3 slim son revisiones porque son la misma consola pero mas delgaditas


Esk la PS3 Phat y la xbox360 phat, ya no se venden desde hace tiempo. Tiene sentido que se llame revisión, puesto que se ha dejado de vender las viejas. Sin embargo, 3ds seguirá vendiendose en version XL o normal.
jorge1414 escribió:
JO-TA-KE escribió:
Gamerking escribió:Me compré la primera nds tocha y he disfrutado de todos los juegos, sin comprar ninguna revisión, con la n3ds pasara lo mismo, con mi 3ds tocha disfrutare de todos los juegos. [fumando]


Jejeje, que grande la tocha! También me la compré y todavía le pego vicios.

Sobre la XL, necesito verla en directo para decidirme si la XL o la normal, pero vamos, que para el uso que le voy a dar,que será el 90% de las veces en casa, no me desagrada el que la nueva sea más tocha o no me quepa en el bolsillo.
Pero he de tocarla y comprobar materiales.


Estoy de acuerdo con vosotros, mi hermano sigue con la DS tocha y el tio está contentisimo, y ademas dice que no la cambiaria nunca ni por una dsi, ni por una xl, y a disfrutado de todos los juegos(para mi el mejor catalogo de la historia para consola alguna, quizás sea porque adoro los RPGs).

Yo tambien la tengo que probar en vivo, y ver como es el tacto de botones, a ver si con el incremento de pantalla se ven muchos pixeles, etc... aunque con mi ds xl estoy contentisimo.
kastelen escribió:perdonad una pregunta la pantalla de la 3ds de cuanto es 4 no ??


No, es de 3.55" pulgadas, y la nueva 3DS XL es de 4.88"


Ahora viendo que el tamaño de la pantalla es similar al de VITA y mirando el marco que monta la 3DS no se si sere solo yo, pero debe ser inmensa esa cosa XD
Lo de Nintendo y sus revisiones de consola es tremendo. Le gusta más sacar una modificación de la consola que rebautizar un juego con la palabra "Mario" por en medio. Lo del cargador, por mucho que acabe siendo únicamente en Japón, es de ser un poco rastrero.
ale210 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Lord_Gouki escribió:Que no lo veis?

NO ES UNA REVISION

Es la misma consola, con pantallas mas grandes y con mas duracion de bateria.
Me parece bien que venga sin segundo stick, no lo necesita para nada........


Claro que no, no es un rescate, es un apoyo financiero para las entidades bancarias. Notese mi ironia.
Por esa regla de 3, ni la 360 slim ni la PS3 slim son revisiones porque son la misma consola pero mas delgaditas


Esk la PS3 Phat y la xbox360 phat, ya no se venden desde hace tiempo. Tiene sentido que se llame revisión, puesto que se ha dejado de vender las viejas. Sin embargo, 3ds seguirá vendiendose en version XL o normal.


Ahmmmm, entonces si en vez de hacerla mas grande la hago mas pequeña, la llamo lite y dejo de fabricar el modelo actual entonces si es una revision no????
Venga va acepto pulpo como animal de compañia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno para quedarse ciego antes no está mal ...prefería una revisión mas flaca , 2º "joystick" , batería mas competente y precio de 149,99 [risita]
Esta muy bien la idea, no me desagrada, pero seguire con mi 3ds("lite").
Lo del segundo joystick no se a quien le sorprende, ya dijeron que no sacarian una revision con segundo joystick.
En el manual vendrá el español y el italiano?
pues mirar que hay que joderse con la logistica de nintendo ultimamente, primera revision de tu consola PORTATIL, hagamosla mas grande, tiene perfecto sentido [poraki]

ufff y que decir del stretching horroroso que va a tener la cosa esa, pixeles por todos lados [mad]
jajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajaj

que meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parto.

PD: Nintendo, no os preocupeis que la gente va a cargar la consola con la punta del pie izquierdo jajajaajajajajaajajajja
Jajja, no entiendo el fanatismo anti nintendero de Eol.

La consola original tenia una pantalla enfermantemente pequeña y una duración de batería deficiente. Ahora tiene pantallas mas grandes, mejor batería y es solo 30 USD mas cara. Será furor en el mundo. Solo extrañé el segundo stick. Es un mejor producto por un precio muy marginalmente mayor. Y lo del stick, en parte es bueno porque significa que ningun poseedor actual de 3DS está en desventaja.

Y lo del cargador, si bien lo encuentro también absurdo, recordar que en Japón las consolas no vienen con cable de video, por ejemplo. Están acostumbrado a este tipo de cosas. (No deja de ser una idiotez por ello, pero es una convención comercial idiota xD)
Yo recuerdo aquella epoca en la que contra mas pequeña y lite era la portatil mas molaba.
Ahora buscan todo lo contrario, contra mas basta e incomoda de ver mejor.

Por favor que vuelvan a vender las Game Gear!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
COBHC escribió:Tanto les cuesta sacar esto?

Imagen

jaja como se nota el paint XD yo prefiero el segundo stick bajo y los botones arriba
Soy de los que compran las segunda versiones de estos juegos.... pero será la primera vez que no compre uno revisionado, tendré que esperarme el siguiente.
WeboFrito escribió:Jajja, no entiendo el fanatismo anti nintendero de Eol.

La consola original tenia una pantalla enfermantemente pequeña y una duración de batería deficiente. Ahora tiene pantallas mas grandes, mejor batería y es solo 30 USD mas cara. Será furor en el mundo. Solo extrañé el segundo stick. Es un mejor producto por un precio muy marginalmente mayor. Y lo del stick, en parte es bueno porque significa que ningun poseedor actual de 3DS está en desventaja.

Y lo del cargador, si bien lo encuentro también absurdo, recordar que en Japón las consolas no vienen con cable de video, por ejemplo. Están acostumbrado a este tipo de cosas. (No deja de ser una idiotez por ello, pero es una convención comercial idiota xD)

+1
Yo tampoco lo entiendo, yo no tengo 3DS, tengo una PS Vita, pero tengo pensado pillarmela porque me gustan las dos plataformas y después de ver esta revisión supongo que me pillare esta. Tengo la NDS tocha y cuando probe la NDS XL flipé de lo bien que se veía así que no creo que ahora por tener la pantalla mas grande se vean mas pixelados los juegos. Pero bueno esa es mi opinión cuando salga pues cada uno lo probará y vera.

Yo por mi parte teniendo la pantalla mas grande y que la batería dure mas está perfecto y según oigo de usuarios de 3DS el 2º stick no es algo fundamental para jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que lo del segundo stick tiene un pase... pero .. y el cargador! :O si me tienen que cobrar 20 € por que incluya un cargador los pago pero tener que comprar uno aparte.. como no les quede en la tienda ya te puedes joder hasta que tengan XD
Por cierto, me parece horrorosa, al menos un pequeño cambio estetico más alla del aumento de tamaño se había agradecido.

Esta claro que la siguiente generación de consolas no destacará por sus portatiles.
Hvnt3r escribió:Para cuando el 3DS CD y 32XDS???


no se yo pero la siguiente revision o es una mas grande con stick o una 3ds lite
visto esto k no añaden el segundo stick... ya no compro nintendo en esta generacion. lo del cargador lo veo bien aunq seguro k aki si k le meten. ahora llevan todas cosas los mismos cargadores y si sin el es mas barata habra mucha gente q se ahorre el cablecito. con los moviles ya deberian hacer lo mismo
si no la quieres comprar no lo hagas y punto, yo personalmente esperare a que me la traigan a vender al negocio y comprarla a precio de risa..
no meter el segundo stick parece un error de bulto pero bueno ellos sabrán, a mi me gusta y de hecho es probable que la compre .
Pues para mi es un noticion, desde que compre la psvita practicamente abandone la 3ds porque la puta pantalla me parece enana, justo en estos dias decia que como ninntendo no saca una 3ds xl y toma XD

Lo unico que no entiendo es lo del cargador ¬_¬ , me imagino que de serie se podra cargar por usb con cualquier cable pero es una chapuza. Y que no hayan incluido el segundo stick de una vez teniendo mas espacio, supongo que es para mantener a todos los usuarios que tienen la consola contentos y mantener los costos a raya... yo preferia pagar un poco mas por el segundo stick y que traiga su cargador, sinceramente.
Yo me estaba esperando a la "3DS lite" para pillarla, aunque no descartaba la vita... pero no se, viendo que es la XL habra que verla y compararla en directo, si noto pixelacion o menor calidad no estoy interesado, supongo que esperare a la verdadera revisión o me decantare por la vita, les doy a ambas 1 año o así de tiempo, prisa no tengo la verdad... siempre compro una vez que hay catalogo amplio para comparar...
Ya puestos le podían haber añadido el segundo stick analógico [fumeta]
Cagada mayuscula no incluir el segundo stick. Ya que regalan la SD podrian poner una de 8gb.
Y lo de el cargador es ya cachondeo puro.
A seguir esperando para comprarmela.
Seguro que WiiU vendra tambien sin el cargador para la tableta y el cable de video tambien aparte...
Nos sangraban con los DLC en los juegos ahora con las consolas.
A mi me mola el diseño y lo de la pantalla grande está chulo. El tema es si tendremos que jugar sentados en silla con la consola encima de una mesa, al ser más grande lo del tema del 3D puede ser incómodo ya de cojones el tener que estar en una posición fija para no perder el efecto 3D.

A mi lo del segundo stick me la suda sinceramente, parece que no os dáis cuenta que nintendo pasa de juegos FPS, complejos,etc... a ellos les sobran 5 de los botones de la consola xDDD

Compra segura, compra macanuda!!!!!! :D :D
Pues tiene buena pinta....
Puede ser una oportunidad para actualizar mi 3DS que no toco desde hace siglos igual que mi vita [mamaaaaa]
ya que rediseñaban podian haber metido el segundo stick y haberle dado algún toque algo mas "lite" en cuanto a las lineas, no solo escalar el tamaño...
Clockman escribió:Ya puestos le podían haber añadido el segundo stick analógico [fumeta]


y perder la oportunidad de oro de vender putimil aditamentos para segundo stick y shoulder buttons version XL ?!?! pero tu de que vas hombre !!?? [sonrisa]
ryosaebaa escribió:A mi me mola el diseño y lo de la pantalla grande está chulo. El tema es si tendremos que jugar sentados en silla con la consola encima de una mesa, al ser más grande lo del tema del 3D puede ser incómodo ya de cojones el tener que estar en una posición fija para no perder el efecto 3D.

A mi lo del segundo stick me la suda sinceramente, parece que no os dáis cuenta que nintendo pasa de juegos FPS, complejos,etc... a ellos les sobran 5 de los botones de la consola xDDD

Compra segura, compra macanuda!!!!!! :D :D

Imagen

Ya veo que se la suda, por eso no ha sacado un armatoste que se conecta a la consola Imagen
JAJAJAJAJA, ahora los vere con el CIRCLE PAD PRO XL, si el normal ya parecia un trasnformer...................no quiero imaginar como va a ser este, sin agregar los pixelacos que ahora se veran mas grandes, sasi que.......................OWNED a todos los FANBOYS de NINTENDO.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de venderla sin cargador .... imagino que lo venderán a parte pq no tiene sentido para el que no tenga antes una 3ds normal.

yo creo que la venden sin cargador para evitar venta en masa de 3ds normales en el mercado de segunda mano !!!
como haces el renove si te vas a quedar sin cargador ? jajaja, no son listos.

Poder podremos hacer ventas en segunda mano pero al comprar la 3ds xl habrá que pagar 60 euros por un cargador, para compensarles, lo veo venir !!!


tardaran 3,2,1 en sacar cargadores piratillas en ebay.
No me fijo mucho en nintendo desde que dejó de molar allá por la época de snes, pero esto me ha parecido curioso, ¿en serio que viene sin cargador? xDDDD
No entiendo por qué al hacerla XL, también tiene que hacerla más fea. ¿No son capaces de aumentarla de tamaño y que siga teniendo un buen diseño como la anterior?
Pues nada nuevo, lo de siempre, Nintendo sacando 4 versiones de su consola, ahora ya solo falta la 3DSi, Y la 3DS Lite.... a ver cuanto tardan.
Con este tamaño ya me empieza a gustar mas, ahora al esperar que baje de precio [ok]
Lo que mas risa me da es que en su tiempo cuando apple anuncio el ipad Nintendo dijo que el ipad era un ipod touch grande lol
Y yo que me sigo esperando, que no pare la cosa XD Ahora soy yo quien ser ríe cuando avisé de que antes de finalizar el año tendrían un XL o una Lite.

Sinceramente yo pensé que le pondrían un nuevo Stick pero no es algo que me preocupe, aunque, una pregunta:

¿Ahora qué van a hacer con los juegos que precisan del segundo stick? ¿Un adaptador XL? :-?
Ya me imagino a los de Nintendo diseñando esta consola:

- Tenemos que hacer algo revolucionario, una nueva idea. Y si, en vez de poner más prestaciones, ¿se las quitamos?
meloncito escribió:Me parece feisima y la negra me recuerda a Pandora xD

Sacarán otro addon para un segundo stick? ya tengo algo para llevarme el desayuno a la cama xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que tengo ganas de hacerme con una 3DS, pero he estado esperando a que saquen una con segundo analogico. Ahora no se que hacer, la verdad es que ésta pinta bien, pero me gusta que las consolas portatiles sean portatiles de verdad, que me quepan en el bolsillo, asi que me parece que acabaré haciendome con una 3DS normal de todas maneras.

Eso si, dentro de un tiempo, que con esta gentuza mañana te la bajan de precio 100 € y te incluye 4 juegos y 5 sticks analogicos. Bueno no, los analogicos no [666]

Un saludo
Lo triste es que habiendo espacio de sobra y costando fabricarla 1€ mas han preferido ofrecer menos y dejar el circle pad de lado. Cagada extrema pues podría haber sido lo que se viene pidiendo por todos a gritos, pero ya sabemos que será para la siguiente revisión, una intermedia entre esta y la anterior en tamaño, con circle pad incluido al precio de 179€ y la duración de batería de la XL, saldrá cuando el pico de ventas decaiga bastante, y el primer modelo dejará de fabricarse entonces.
Obsolescencia programada por nintendo ... o como estirar la gallina de los huevos de oro hasta el infinito .

El año que viene cambio de pintura y refrito nuevo .
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7