Nintendo anuncia 3DS XL

1, 2, 3, 4, 57
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


te esta sonando el codec [oki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:Sin cargador y sin segundo stick, asi que demomento como minimo nos esperan dos revisiones mas de la portatil para el segundo stick.

pero como no va a llevar cargador XD.

Si no han puesto el segundo stickk en esta ya no lo ponen pq es bestialmente ENORME y hay sitio de sobra para ponerlo.
Solo me la compraré una revision si mejoran mucho las camaras (que son una porqueria) , el consumo y la patalla tactil la ponen captativa de una vez !!!
si no que se metan las revisiones por la gran N
el segundo stick me la suda.
Tenía pensado pillarme la 3DS en unas semanas, que hago?¿ hay mucha diferencia o solo cambia el tamaño?
Porque la XL con cargador y un juego se me iría a 250€ mientras que la normal con todo eso unos 180
Merece la pena esperarse y gastarse más pasta¿
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:Sin segundo stick no me la compro.

claaaaro es que si no no enciende, es vital !!!
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


Y yo me pregunto, si a ti te da igual la consola ¿por qué te tienes que meter con aquellos a los que les gusta? En mi caso voy a renovar la consola porque cada año me cuesta más ver las cosas pequeñas de cerca y ayer mismo, antes de que anunciaran la consola, estaba pensando lo bien que me vendría una revisión con al menos la pantalla superior más grande. ¿Soy un Pikmin? ZzzZZ
que basura es esa? para cosas grande ya tengo mi ...... y la ps vitqa
Gadisd escribió:Tenía pensado pillarme la 3DS en unas semanas, que hago?¿ hay mucha diferencia o solo cambia el tamaño?
Porque la XL con cargador y un juego se me iría a 250€ mientras que la normal con todo eso unos 180
Merece la pena esperarse y gastarse más pasta¿


Pues sigue esperabdo hasta que saquen el Circle pad pro XL para ver como queda de grande y ya decides si quieres la normal o el primo de zumosol. Eso si seguro que en esta la pantalla superior no se jode al cerrarla.
alfax está baneado por "troll"
todavía no os habíais dado cuenta ? nintendo = mierda, la gran M
Dfx escribió:Sin cargador y sin segundo stick, asi que demomento como minimo nos esperan dos revisiones mas de la portatil para el segundo stick.

Vaya tela y manera de tomarnos el pelo y dinero 200€ sin cargador ni segundo stick }:/ yo vendí la mía hace tiempo para pillar la xl que sabia q tarde o temprano saldría y ver esto
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


Y yo me pregunto, si a ti te da igual la consola ¿por qué te tienes que meter con aquellos a los que les gusta? En mi caso voy a renovar la consola porque cada año me cuesta más ver las cosas pequeñas de cerca y ayer mismo, antes de que anunciaran la consola, estaba pensando lo bien que me vendría una revisión con al menos la pantalla superior más grande. ¿Soy un Pikmin? ZzzZZ

Para nada me meto con los que les guste la consola, alla cada uno con su forma de que le timen, que es de lo que estoy hablando. ;) Si, pareces ser un Pikmin :o

jap31 escribió:
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


te esta sonando el codec [oki]


Responde, es para ti [oki]
La venden sin cargador porque saben que muchos de los que tienen la 3DS normal se comprarán ésta...
He aqui otra de las razones por las cuales me niego a comprar ninguna consola recien salida. Tiempo atras hubiese pillado la 3ds y la vita sin pestañear XD
De verdad que no sé de qué coño se queja la gente que pide un segundo stick. Eso se pone en consolas nuevas, no en revisiones. ¿Acaso quereis crear tal falta de balance? La gente que jugara con el segundo stick le pondría el culo fino a los de la 3ds normal, y estos se cabrearían con motivos.
A los que dicen que a alguien le fallan las matemáticas, me temo que es a vosotros. El tamaño un 90% mayor no se mide sobre la diagonal, sino sobre la superficie de la pantalla. He hecho unos cálculos que no tengo ganas de repetir aquí y me sale que la 3ds normal tiene una superficie de pantalla de aproximadamente 37,35 cm2 y la de la 3dsXL tiene unos 71,47 cm2. Me sale que la pantalla de la 3dsXL es un 91% mayor que la normal, aunque se deberá a múltiples redondeos xD. Así pues, la información del 90% es correcta.

Fin de la clase de matemáticas resumida xD.

Por cierto, tenían que haber puesto el segundo stick más que nada porque la XL con un Circle Pad Pro tamaño XL va a ser un completo despropósito.
Esto solo sirve para pillarme un 3DS normal mas barata xD
Snaik83 escribió:
guillian-seed escribió:
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


Y yo me pregunto, si a ti te da igual la consola ¿por qué te tienes que meter con aquellos a los que les gusta? En mi caso voy a renovar la consola porque cada año me cuesta más ver las cosas pequeñas de cerca y ayer mismo, antes de que anunciaran la consola, estaba pensando lo bien que me vendría una revisión con al menos la pantalla superior más grande. ¿Soy un Pikmin? ZzzZZ

Para nada me meto con los que les guste la consola, alla cada uno con su forma de que le timen, que es de lo que estoy hablando. ;) Si, pareces ser un Pikmin :o

jap31 escribió:
Snaik83 escribió:Como molan los pikmins defendiendo a su compañia con argumentos absurdos por sacar su nueva timo-consola sin el stick, normal que vendan tanto [+risas]


te esta sonando el codec [oki]


Responde, es para ti [oki]


Pues mira, antes prefiero ser un Pikmin que lo que eres tú, que me lo ahorraré porque me estimo suficiente mi cuenta de EOL como para decirte un par de verdades.
Tanto les cuesta sacar esto?

Imagen
Le esta llamando otacon ....
superfenix2020 escribió:ajajajaj

¿y el segundo analógico?

[carcajad]


Es lo primero que he pensado.

Un saludo.
COBHC escribió:Tanto les cuesta sacar esto?

Imagen


Y a los que tienen la normal que les jodan cuando te los encuentres en el online, ¿no?
Johny27 escribió:De verdad que no sé de qué coño se queja la gente que pide un segundo stick. Eso se pone en consolas nuevas, no en revisiones. ¿Acaso quereis crear tal falta de balance? La gente que jugara con el segundo stick le pondría el culo fino a los de la 3ds normal, y estos se cabrearían con motivos.


Poniéndole el circle pad estamos en las mismas no?? A la antigua se puede, a la nueva no (de momento), así que tu razonamiento es justo a la inversa.
El segundo stick no es indispensable, y eso lo ha demostrado psp con juegazos.
Añadirlo habrias sido una gran jugada de cara a los nuevos clientes y muy mala para con los primeros.

Entiendo pues, esta xl no como una revisión, si no como un modelo complementario para abarcar un mayor target.




P.d. Probablemente, en un futuro Nintendo saque una version con 2o stick y una pantalla de 4,3"
Definitivamente: Nintendo, antes molabas.
Aunque claro, añadir ahora un segundo stick presenta ciertos problemas con los que ya la compraron. Sin embargo estos tienen la posibilidad de comprar el accesorio opcional.
Johny27 escribió:
COBHC escribió:Tanto les cuesta sacar esto?

Imagen


Y a los que tienen la normal que les jodan cuando te los encuentres en el online, ¿no?


Yo tengo la normal y el circle, si te encuentras gente online y te dan de leches no tienes mas que pillarte un circle aparte.(o aprender a jugar sin el)

Esto es como la gente que juega a la xbox/ps3 con el adaptador para raton y teclado. Y se los mata igual
korchopan escribió:
tutekio escribió:
Petete_torete escribió:O la noticia está mal redactada o las matemáticas no me cuadra ¿como va a ser la pantalla un 90% más grande que la anterior?, ¿que es una pantalla de 32 pulgadas?


respecto a la anteror pantalla hombre!!! viene a decir que es casi el doble de grande. [oki]


Os fallan las matemáticas a todos, una pantalla un 90% más grande significaría una pantalla de 3.5*1.9=6.65" y si es de 4.88" en realidad es un aumento de un 40% muy lejano al 90% que pone la noticia o lo que es lo mismo lejos de casi el doble como bien dice tutekio que supongo que ni se fijó en que 4.88 no es casi el doble de 3.5. No tengo ni idea de que operación matemática errónea les ha llevado a decir que es un 90% más grande y no darse cuenta de que es un resultado evidentemente erróneo a simple vista. Y petete, para que fuese de 32" sería casi un 900% más grande no un 90.

Respecto a lo fundamental de la noticia... pues me da igual, me parece que la pantalla de la versión normal es muy pequeña y la consola resultante con la pantalla de 4.88" muy grande, pero como digo me da igual porque no me interesan las consolas portátiles aunque la revisión era de esperar (aunque me sorprende que sea tan pronto).

Tu también estás equivocado, es un 90% mas grande en lo que respecta a la superficie (ancho por alto), no se las medidas exactas de la pantalla de la 3DS en centímetros, pero pongamos que es 8x5cm (por ejemplo), eso es una superficie de 40cm cuadrados, un 90% de 40 es 36, así que, tendría la nueva una superficie de 76 cm cuadrados.
Joder... yo estaba esperando una revision que viniese ya con el segundo stick para comprarmela y esta no lo trae... a tomar por culo... a esperar un cojon mas...
Me compré la primera nds tocha y he disfrutado de todos los juegos, sin comprar ninguna revisión, con la n3ds pasara lo mismo, con mi 3ds tocha disfrutare de todos los juegos. [fumando]
Me parece feisima y la negra me recuerda a Pandora xD

Sacarán otro addon para un segundo stick? ya tengo algo para llevarme el desayuno a la cama xD
Quien esté esperando al 2º stick para comprarla que se olvide, la siguiente revisión vendrá sin 2º stick, sin cargador y ya de paso sin stylus ni SD.

De todas maneras es lógico que no hayan puesto el segundo stick, no es una revisión en si misma si no otro modelo.

Y aun así sigo diciendo y ahora enserio que no esperéis el segundo stick, no lo van a poner, si queréis dos stick comprar una Vita que habrán juegos mucho mejor adaptados a ellos.
Joder, es que si trajera el 2º stick vendería la otra y esta me la compraria sin pensarmelo... Una de las cosas que no me gusta de la 3ds es su minúscula pantalla. Poder jugar al Revelations en el pantallon de esta XL seria... [babas]
Me parece un poco....horrible el nuevo modelo. Parece de plástico barato. Me gusta más la actual 3DS. ¿Las pantallas más grandes? Ba! Creo que los juegos se verán algo pixelados.
Yo me quedé con la DS Lite y estoy encantado. Mucho más bonita en diseño que la DSi y la DS XL. La DSi muy color mate y sin el símbolo de dos pantallas en la tapa. La DS XL demasiado grande y horrible. Los juegos se veian como estirados y con otro color diferente respecto a la DS Lite. Algo así como con la 3DS y los juegos de la DS que se ven algo diferentes. En fin, yo me quedo con mi DS Lite blanquita y mi 3DS blanquita. Mucho más bonitas.

Eso sí, tengo que decir que me parece muy mal por parte de Nintendo la cagada de no añadir un segundo stick y de mentirnos en el E3 de que era mentira lo de una nueva revisión de la portátil. (Aunque bueno, a mi no me la colaron).
Puede que sea yo solo pero yo prefiero que las portatiles sean mas pequeñas, ademas ya que la hacen mas grandes porque huevos no le ponen el 2 stick ya que estan Oooh
Despues sacar una que se llamara lite y sera como la primera version [qmparto]
Para mí no es una revisión, es la misma consola pero más grande, por lo que de portátil sera menos....Está bien que salga pues uno podrá elegir si le interesa una más grande o la normal. Lo del segundo stick sí que hubiese sido una "putada" para los que hemos comprado el modelo original, pues estanconces estaríamos hablando ya no solo de XL sino también de revisión.
Yo no lo veo mal.
Al menos no nos sacaremos los ojos con micro pantallas los que somos algo mas cegatos, pero ya podrian haber añadido el segundo stick al rediseño que espacio sobra para ello.
Me compre la 3ds y me arrepiento como no lo he hecho con ninguna otra consola.

Que no cuenten con mi dinero nunca mas.
Creo que todos pensamos lo mismo, que no traiga el segundo stick es un gran error. Por lo demas, lo del cargador, seria inaceptable que viniese sin el, asi que creo que lo incluira, y lo de la pantalla mas grande me llama mucho.

Dicho esto, solo faltan 2 o 3 revisiones para que me la compre [fumando]
Que no lo veis?

NO ES UNA REVISION

Es la misma consola, con pantallas mas grandes y con mas duracion de bateria.
Me parece bien que venga sin segundo stick, no lo necesita para nada, todos los juegos se pueden jugar perfectamente con uno, si le llegan a poner un segundo stick ya no seria la 3DS, me puedo equivocar, pero hasta que no cambien por completo la consola no vendra con el segundo stick, si al final se deciden a incorporarlo.
Lo malo es que no pongan el cargador, al precio de la consola se le tendran que añadir los 10 euros del cargador.
Asi tendria que haber sido desde el principio...
Gamerking escribió:Me compré la primera nds tocha y he disfrutado de todos los juegos, sin comprar ninguna revisión, con la n3ds pasara lo mismo, con mi 3ds tocha disfrutare de todos los juegos. [fumando]


Jejeje, que grande la tocha! También me la compré y todavía le pego vicios.

Sobre la XL, necesito verla en directo para decidirme si la XL o la normal, pero vamos, que para el uso que le voy a dar,que será el 90% de las veces en casa, no me desagrada el que la nueva sea más tocha o no me quepa en el bolsillo.
Pero he de tocarla y comprobar materiales.
Yo me esperare a la Nintendo Wii 3U' DS XXL Turbo Champion Edition Revival
Seguro que incluirá el adaptador de corriente de serie y el Kingdom Hearts en Polaco :)
Lord_Gouki escribió:Que no lo veis?

NO ES UNA REVISION

Es la misma consola, con pantallas mas grandes y con mas duracion de bateria.

Me parece bien que venga sin segundo stick, no lo necesita para nada, todos los juegos se pueden jugar perfectamente con uno, si le llegan a poner un segundo stick ya no seria la 3DS, me puedo equivocar, pero hasta que no cambien por completo la consola no vendra con el segundo stick, si al final se deciden a incorporarlo.
Lo malo es que no pongan el cargador, al precio de la consola se le tendran que añadir los 10 euros del cargador.



Justamente eso es una revisión, le hecho de que no incorpore un segundo Stick no quiere decir que no sea una revisión, por el simple hecho de montar una mejor batería y pantallas mas grandes ya lo es...


De verdad que no entiendo la desastrosa campaña de Nintendo con 3DS, precio abusivo de lanzamiento, rebaja a los pocos meses, lanzamiento de un armatoste inmundo para adaptarle el segundo stick, revisión muy pronta y sin segundo stick, no se, epor ganas me dan de vender la mia y no precisamente para comprar esta...
Veo que no soy el unico con un "Deja vu" extraño e incomprensible xDDDD
Sinceramente me parece mas bonito el modelo de la 3DS normal pero es que ese pantallón es el que tenía que haber traído desde el principio la consola la verdad.

Por cierto aunque sacarán una 3DS con un 2º stick dudo mucho que eso perjudicara a los que tienen el modelo normal a la hora de jugar, me parece una chorrada ese argumento. Como ha dicho otro usuario o bien te acostumbras a jugar sin el 2º stick o bien te compras el accesorio que lo trae.

Perjudicar a los usuarios del modelo original sería si la consola trajese alguna función tecnológica o software interno que fuera indispensable para jugar a los siguientes juegos que saliesen, no el tema del stick.

Por cierto es una revisión, así lo están diciendo todas las páginas de videojuegos. Por el mero hecho de tener una pantalla distinta aun siendo por el tamaño supone una revisión.

Por cierto aquí traigo una foto de comparación entre los dos modelos:
Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
menos rajar, que al final nos la vamos a pillar todos, jajajajajaja.
Me esperaré a pack en condiciones y a bajada de precio para vender mi 3ds blue y comprar esta.

ya está !!! [sonrisa] [carcajad]
Lo de venderla sin cargador es para japon, se q nadie lo leera pero bueno
Que conste que no defiendo a nintendo ni a nadie:

A mi me parece una buena revisión esta 3DS XL, no tiene 2º stick, ¿cuantos juegos lo usan? ¿4?, yo me he pasado el RE sin 2º stick, y se juega realmente bien. En Europa y Japon NO INCLUYEN el AC aqui si que puedo estar de acuerdo con ustedes, se podrian ver estirado mas al igual que en America, pero tampoco es un problema muy gordo, porque si tienes una DSi ó DSi XL te sirve el AC para cargar 3DS. En caso de no tenerlo se vende por 7 u 8€, asi que al que le guste la revisión no tendrá problemas.

Que haya esta revisión no quiere decir que tengas que tirar tu 3DS normal a la basura, el que quiera jugar en unas pantallas mas grandes la compra y el que no puede seguir con su anterior 3DS. Esto es tecnologia, y la tecnologia se renueva cada año y medio aprox. el que quiera ir a la ultima se lo compra y ya está. Seguro que por aqui hay muchos que se compran el iphone 3, 3gs, 4, 4s, ipad, ipad2, ipad3, galaxy s, s2, s3, y un largo etc... y no se quejan ni nada, simplemente van a vender un riñones para tener su nuevo iphone... en fin...

Chuko25 escribió:Lo de venderla sin cargador es para japon, se q nadie lo leera pero bueno

En el nintendo direct de esta mañana han dicho que en Europa tampoco vendrá con el cargador
el caso es inventar lo que sea para vender, y al consumidor que!!! que si consola de colores, que si la ediciones juego del año.... en fin , nos engañan como quieren
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57