Nintendo anuncia 3DS XL

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

La revisión de la portátil de Nintendo ha sido finalmente anunciada en el Nintendo Direct emitido esta madrugada. La nueva versión de la más reciente portátil de la compañía nipona llegará a Europa el 28 de julio por 199,99€ con una tarjeta SD de 4Gb y disponible en tres colores, plata, azul y rojo.

Nintendo 3DS XL tiene una pantalla un 90% más grande, pasando la superior de 3,5 pulgadas a 4,88 pulgadas y la inferior de las 3 pulgadas actuales a 4,18. La batería ha sido mejorada y durará entre 3,5 y 6 horas si jugamos a títulos de 3DS y de 6 a 10 horas si son de DS. Su peso también se ha visto incrementado hasta los 336 gramos respecto a los 235 gramos del modelo actual.

La nueva 3DS llegará acompañada de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, TheatRhythm Final Fantasy y New Art Academy.

Lo mejor de todos es que viene sin cargador de serie...
¿y para cuándo la versión Lite?
ojo al dato
La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.
No puede ser... ¿Sin cargador? ¿sin segundo stick?
¿Pero esto que mierda eeeeeees?
Sin cargador y sin segundo stick, asi que demomento como minimo nos esperan dos revisiones mas de la portatil para el segundo stick.
Pero como no va a traer cargador [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y sin segundo stick ? Al ser mas grande no le valdrá el añadido que trae por ejemplo el resident evil.
Ya estaba tardando nintendo en sacar la primera revision de su 3ds.

y esta en cocnreto me aprece una porquería; viene sin cargador de serie y sin el segundo stick manda ....

De todos modos todavia les queda por sacar:

Nintendo 3ds lite con el stick
Nintendo 3ds XL con el stick y cargador
Nintendo 3dsi lite con cámaras hasta en la tapa de la batería.

Y chorrocientas mil más versiones para sacar los cuartos al personal.

En fin.
Lo del cargador sólo se ha confirmado para Japón. En EEUU sí llevará, y posiblemente en Europa también.
Bueno yo ya dije hace tiempo que la revisión de la 3DS estaba al caer y muchos se me echaron al cuello [carcajad] [carcajad]

Ahora la cosa es que esta revisión es incompleta, para mi gusto una vergüenza ya que no incorpora el segundo stick y encima hay que comprarse el cargador por separado.
Esto quiere decir que nos esperan otras dos revisiones por lo menos y yo apostaría a que en navidades son capaces de lanzar otra revisión. [+risas]
Fea y poco funcional.
¿En qué está pensando Nintendo?
-mismos píxeles en mayor pantalla: horror
-sin cargador: horror máximo
-sin segundo analógico: bueno, al menos son coherentes con sus terquerías
Edit:

1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"

2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.

3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.

4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.
Estos de Nintendo son unos hachas [qmparto]
Lo típico:
Nintendo saca consola sin segundo stick:
"Nintendo mala, consola incompleta, nos trollean".

Nintendo saca consola con segundo stick:
"Nintendo mala, traiciona a sus anteriores compradores, nos trollean".

Y la única verdad es que el 90% de los que se quejan no se comprarían la consola ni aunque tuviera 100 sticks e hiciese mamadas mientras juegas.


Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.
Reakl escribió:Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.


El tablet de MS tiene bastante que ver con videojuegos y la noticia de la 3DS XL terminará ahí.
me hubiese planteado vender la 3ds para comprar la xl si no tuviera que comprarme el puto analogico extra del resident, pero asi, ni de coña
Reakl escribió:Lo típico:
Nintendo saca consola sin segundo stick:
"Nintendo mala, consola incompleta, nos trollean".

Nintendo saca consola con segundo stick:
"Nintendo mala, traiciona a sus anteriores compradores, nos trollean".

Y la única verdad es que el 90% de los que se quejan no se comprarían la consola ni aunque tuviera 100 sticks e hiciese mamadas mientras juegas.


Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.


Eres mi ídolo! 100% razón! xD [poraki]
LOL? Pero que coño es esto?

La venden sin cargador para los que ya la tenemos la compremos otra vez o de que van estos?

Madre mia, Nintendo se luce de una manera impresionante, ademas, no puede ser mas fea!
No veo mal que hagan la 3DS XL, de hecho mi novia me lo comento que esperaba a una version mas grande, porque tiene la DSi XL y esta encantada.

Lo que me parece mal, es mentir diciendo que no van a sacar una nueva version y ahora lo hagan.

Sobre que no incorpore el stick, pues es un poco cagada ya que si quieres jugar al RE:REVELATIONS no puedes acoplar el CIRCLE PAD; y bueno lo del cargador es para darles de comer aparte.
Para la saca XD. Si mal no he entendido sale el dia 28 de julio... el mes que viene, aqui en españa? Y me da igual tanto el cargador como el circle pad, que tengo que jugar a un juego que necesite el pad, pues juego con la 3DS, que no lo necesito pues en la 3DS XL XD! Y cargadores tengo lo menos 6 jajaja.

Un saludo!
Menos mal que no sacarían una revisión... éstos son como los políticos [+risas]

Está por ver si han mejorado el 3D (ángulo de visión, Moiré, visión doble en zonas oscuras) de la pantalla principal, de todas maneras a mí se me antoja bastante cara.
Madre mía, esperaba con ganas una revisión con más bateria y segundo stick, es lo mínimo para jugar comodamente, pero no, Nintendo en que piensas? [mad]
Y ya la gente defendiendo que no asque un segundo stick...es decir podrían ponerlo tranquilamente ahora y hacer los modos de juegos con 1 o 2 sticks, que es como está ahora, con la diferencia de que tienes que tirar de un hardware cutre extra para jugar comodamente, y encima ahora ni valdrá. [mad]

Y sacarán otro circle pad? Los de la XL no podrán jugar comodamente al RE o MGS?
yo creo k seguire con mi 3DS normal...
Hice bien en esperarme, esta revisión y el castlevania+resident evil hacen que me decante por la 3ds en lo que a portátiles se refiere. Lo siento por la vita pero su catálogo sigue siendo pobre. En Navidad cae junto a estos 2 juegos.
Buena jugada.

La diversidad siempre trae evolucion.
elnksoy escribió:Menudo owned.


+1 Bien completo xD
¿Que sentido tiene sacar eso ahora?
Yo era de los que aseguraba que la revisión de 3DS no tendría un segundo stick incorporado. XD

Es congruente por parte de Nintendo que esta revisión siga sin tener un segundo stick. Ya sacarán un Circle Pad Pro especial para este modelo (que tiene que ser algo mucho más pequeño que el del modelo original, si no... xD). Y los que ya tengan el modelo original no veo en qué les afectaría esto, no están obligados a comprar este nuevo modelo. Ni tampoco es que vayan a descontinuar el modelo original.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:Edit:

1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"

2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.

3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.

4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.


Defendiendo lo indefendible metiendo a consolas que nada tienen que ver con la noticia [noop] Pero lo mejor es el punto 3, te mereces un [plas] porque te has coronado. Tio, tu vives en el mundo de la piruleta aun.... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Lo típico:
Nintendo saca consola sin segundo stick:
"Nintendo mala, consola incompleta, nos trollean".

Nintendo saca consola con segundo stick:
"Nintendo mala, traiciona a sus anteriores compradores, nos trollean".

Y la única verdad es que el 90% de los que se quejan no se comprarían la consola ni aunque tuviera 100 sticks e hiciese mamadas mientras juegas.


Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.


Lo tipico:

Aparece un Fanboy de Nintendo que no le gusta que digan verdades y descalifica todos los demás comentarios, por que ya sabemos amiguitos... "LOS FANBOYS POSTEAN A COMISIÓN"

Lo que no me compraría yo es una consola que se que dentro de un par de meses le van a añadir nuevas funcionalidades y seguramente por un precio no mayor al que yo pague en su época, oye mira que lo de las mamadas esta muy bien se puede pensar, pero como que queda un poco fuera de lugar.
Y yo no se tu, pero desde mi punto de vista una compañía que saca revisiones de sus consolas tan seguidas, si no estan trolleando, al menos se están partiendo el culo a tu costa; pero oye, que como aquí muchos parece que van a comisión pues espero que la economía les vaya bien y se puedan permitir una 3ds cada 4 meses
Segundo analógico ? Se lo pasan por el.forro de los.cojones para sacar más pasta al ponerlo como accesorio
Miyamoto dijo que estaba contento con el diseño de su consola. No van a sacar una revisión con segundo stick por lo menos hasta dentro de un tiempo. Se estaría pisando sus propias palabras y hacerlo dos veces seguidas después de sacar DLC sería bastante vergonzoso. Me gusta más este diseño que el anterior pero de todas formas todavía no la veo como una consola competente que merezca una compra, ni hablar de Vita.

Los que compran una consola de salida ya saben a lo que se atienen, mala versión, mal precio (50 euros más a cambio de 20 juegos que puedes emular en PC y mejor no es un buen trato), mal catálogo y sobre todo un desorden que sólo se arregla con el tiempo. Cada uno debe de saber lo que hace. Y más viniendo de una portátil de Nintendo viendo como se las gastó con DS.

El que no vio venir esto es que se lo mire, el que estaba esperando a una revisión está de enhorabuena, y el que está esperando a que la consola tenga gran catálogo puede esperar a la siguiente versión, que llegará.

Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.


¿Desde cuando este sitio es una web de videojuegos?
¡¡¡Te estas luciendo NINTENDO!!! [buaaj]
Joder con Nintendo,saca una Consola "Nueva" cada media hora [sonrisa] ...
¿Pero no se supone que las portátiles tienes que ser eso, portátiles?

En vez de hacerlas mas pequeñas se ponen y la hacen mas grandes... :-?

El mundo al revés...
Madre mía, mira que yo hasta hace no tanto he sido fan de Nintendo como el que mas, pero es que ahora mismo va de culo y cuesta abajo...

Por amor de dios, ¿¿como es posible que no la sacaran con el 2º stick??
Vaya estaca ¿no trae tripode?
Ésto se veia venir pero de lejos, y me toca los hu***s. No podrían antes de hacer revisiones y mier**s hacer una grande y evitar cosas de estas sabiendo que siempre hacen lo mismo.
Snaik83 escribió:
mmiiqquueell escribió:Edit:

1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"

2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.

3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.

4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.


Defendiendo lo indefendible metiendo a consolas que nada tienen que ver con la noticia [noop] Pero lo mejor es el punto 3, te mereces un [plas] porque te has coronado. Tio, tu vives en el mundo de la piruleta aun.... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]

Sacan una revisión con un segundo stick y mandan a la mierda a más de 17 millones de poseedores del modelo original. Sería casi como obligarlos a comprarse el nuevo modelo con segundo stick, o en su defecto, obligarlos a comprar el Circle Pad Pro (pero no creo que nadie quiera andar cargando siempre con ese tochaco).

PAYOMALO escribió:
Lo típico:
Nintendo saca consola sin segundo stick:
"Nintendo mala, consola incompleta, nos trollean".

Nintendo saca consola con segundo stick:
"Nintendo mala, traiciona a sus anteriores compradores, nos trollean".

Y la única verdad es que el 90% de los que se quejan no se comprarían la consola ni aunque tuviera 100 sticks e hiciese mamadas mientras juegas.


Y para rematar con EOL. Noticia en portada: microsoft saca un portatil que nada tiene que ver con los videojuegos.
Nintendo saca una revisión de su consola: al lateral, no vaya a ser que la gente se entere demasiado.


Lo tipico:

Aparece un Fanboy de Nintendo que no le gusta que digan verdades y descalifica todos los demás comentarios, por que ya sabemos amiguitos... "LOS FANBOYS POSTEAN A COMISIÓN"

Lo que no me compraría yo es una consola que se que dentro de un par de meses le van a añadir nuevas funcionalidades y seguramente por un precio no mayor al que yo pague en su época, oye mira que lo de las mamadas esta muy bien se puede pensar, pero como que queda un poco fuera de lugar.
Y yo no se tu, pero desde mi punto de vista una compañía que saca revisiones de sus consolas tan seguidas, si no estan trolleando, al menos se están partiendo el culo a tu costa; pero oye, que como aquí muchos parece que van a comisión pues espero que la economía les vaya bien y se puedan permitir una 3ds cada 4 meses

¿Pero quién los está obligando a comprar este nuevo modelo? El modelo original seguirá estando disponible. Quien conozca un poco a Nintendo sabe que suelen hacer revisiones de sus consolas portátiles, el asunto con 3DS era saber cuándo lo iban a hacer, no si lo iban a hacer. Muchos (por no decir la mayoría) de los que compraron la consola en este último año y medio ya sabían a lo que se atenían.

Y vamos, lo que ese usuario menciona al inicio es completamente verdad.
Me parece muy tocha, y según he leído no traerá cargador y se tendrá que comprar a parte.

No creo que a corto plazo cambie mi 3DS por esta.

Saludos.
jajajajajajajajajaja! No se como la gente sigue comprando consolas portátiles de nintendo, si cada mes sale una mejorada.
Acciones de dealextreme subiendo en 3...2...1...
Lo de que no tenga segundo stick tiene tela.
Pues a mi me gusta la blanca, aunque no me la voy a comprar ni de coña! esta clarisimo...
Dfx escribió:Sin cargador y sin segundo stick, asi que demomento como minimo nos esperan dos revisiones mas de la portatil para el segundo stick.

+1
A mi siempre me han gustado mas las segundas versiones Lite que las segundas versines XL.

Asi pasamos de tener consolas Portables, a tener consolas Transportables.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57