Nintendo anuncia 3DS XL

13, 4, 5, 6, 7
Manda boldriens la castaña esta de revisiones... Pillé la 3ds para mi hijo en cuanto salió, para que ahora verá los puñeteros anuncios de la tele y me esté dando por saco para esto porque sus amigos la tienen más grande (suena como el culo, I know...)
Odio el puñetero márketing de Nintendo, una compañía que siempre me encantó cuando era un chaval, pero que a día de hoy me revuelve las tripas.
A día de hoy no me daría pena que le dieran salami y que desapareciera, porque por muchos juegazos que saquen tienen perdida toda ética en lo comercial.
Ahí revienten¡¡¡¡ Y lo digo con dolor¡¡¡¡
Me gusta que tenga una pantalla mas grande pero con el nuevo tamaño no parece muy "portátil", yo también pensaba que la revisión tendría segundo stick pero valla...sorpresa. Ahora a esperar el precio o si la original baja de precio para ver si me puedo hacer con una.

Salu2
Sin cargador, sin 2º stick, sin sentido....... Hasta dónde vamos a llegar...........
Que puto asco de verdad,estos de nintendo se piensan que somos gilipollas...que verguenza
como se seba Nintendo con las portatiles...
MuR3 escribió:Vaya estaca ¿no trae tripode?

Lo que me he reido XD

PD: A mi la consola me interesa. Casi siempre la uso en casa y la pantalla de la 3DS es pequeñísima. Ya sé que tendrá la misma resolución pero bueh...
Las consolas hay que comprarlas cuando tienen en catálogo al menos 5 o 7 juegos triple A e imprescindibles. La 3DS no tiene ni 2. No digo más.
cuando saquen la otra revisión con segundo stick hablamos.
DoubleDragon escribió:Lo triste es que habiendo espacio de sobra y costando fabricarla 1€ mas han preferido ofrecer menos y dejar el circle pad de lado. Cagada extrema pues podría haber sido lo que se viene pidiendo por todos a gritos, pero ya sabemos que será para la siguiente revisión, una intermedia entre esta y la anterior en tamaño, con circle pad incluido al precio de 179€ y la duración de batería de la XL, saldrá cuando el pico de ventas decaiga bastante, y el primer modelo dejará de fabricarse entonces.


ofrecer menos?!? circle pad?!?! pero esque tu no lees e todos esos consumidores sabios y de mundo (fanboys) expresando que la 3ds no necesita un segundo stick para nada y que con 5 botones va sobrada?? [poraki]
Hay que ser gitanos de no meter un jodido cargador [burla3]
Mucho influyo el galaxy note [carcajad]

Tiempo al tiempo, que todavia no me convence 3DS en general.
pues, por muchas revisiones que saquen, dudo que muevan muchos aparatitos de estos, por que por mucho que los fanboys digan una y otra vez que el 3ds ya tiene una libreria decente, la verdad duele y va a ser que no la tiene, tiene una libreria que da pena, que intentaron propulsar con un mario land y un mario kart pero que sin catalogo third party fuerte, como lo tuvo el ds practicamente desde su inicio, pues de nada sirven

y esque yo hasta que no vea un Phoenix Wright, un Proffesor Layton, o algunos juegos novedosos e interesantes como le sobraban al DS, no me compro una de estas maquinitas asi traiga 3 o 4 sticks y 3 o 4 pantallas xD
Vaya tela! De aki a na, por no decir ya, nos venden las consolas por fasziculos... Con la primera entrega, la caja de regalo [carcajad]

Si no hubiera crisis seguramente hasta nos sangrarian mas, una vergüenza!
Entonces como van a jugar los de la 3DS XL al resident evil con el segundo stick ? a si... sacaran el trasto para acoplarlo a la XL y seguro ke te lo venden ya en pack, cargador + 2 stick tan solo por un modico precio, la XL con el trasto del segundo stick mas el cargador se nos planta ya en 250 euros ya vereis y sin juegos
Jajajajaja Nintendowned
Cuanto hater por dios, con lo facil que es no comprarla y ya.
Trae tarjeta sd y no cargador... y el stick pr0, también a parte? NINTENDO tu antes molabas.
esta bueno haber si para navidad o mas adelante me la compro.
El Microsoft Surface podría ser la revolución de las consolas portátiles.... si lo hacen bien
menuda basura. Estaba flipando hasta que he visto q no lleva segundo stick... Con lo sonado que ha sido y siguen igual...
Zhaelx escribió:jajajajajajajajajaja! No se como la gente sigue comprando consolas portátiles de nintendo, si cada mes sale una mejorada.


No veo la mejora por ninguna parte: una consola portátil tiene que ser portátil.

Lo mismo con DSi, quien tenga DSi y DSi XL sabe que la pequeña es mejor y se ve mejor (píxeles más pequeños e imagen más nítida).

Pero ojo, tiene también su mercado y me parece estupendo que las saquen.
Lejump escribió:Cuanto hater por dios, con lo facil que es no comprarla y ya.


Cuanto troll por dios, con lo facil que es no leer las opiniones distintas a la tuya y ya.
Tiene cojones que se le tache de trol a quien no le echa porquería, en fin...
Interesante nueva consola, aunque se la vaya a comer la bita con potatoes.
_H1b1k1_ escribió:
Lejump escribió:Cuanto hater por dios, con lo facil que es no comprarla y ya.


Cuanto troll por dios, con lo facil que es no leer las opiniones distintas a la tuya y ya.



Vaya tela....................Llamar troll a un usuario que no tiene la misma opinión de un producto.

Te reporto
Fistro escribió:Interesante nueva consola, aunque se la vaya a comer la bita con potatoes.

¬_¬

Primero, ¿nueva consola? Segundo, decían que Vita se la iba a comer en la salida y aún hoy la nueva consola de Sony tiene problemas para vendar más incluso que su propia hermana menor, PSP. Así que tengo que preguntar, ¿fue sarcarmo lo que has dicho?
Hombre, a día de hoy no te la venden en la tienda, asi que todavía no llega ni a ser nueva. ¡Está sin estrenar!
kreznik escribió:¿fue sarcarmo lo que has dicho?

Por supuesto, ¡La duda ofende!
Fistro escribió:Tiene cojones que se le tache de trol a quien no le echa porquería, en fin...
Interesante nueva consola, aunque se la vaya a comer la bita con potatoes.


bigblue escribió:Vaya tela....................Llamar troll a un usuario que no tiene la misma opinión de un producto.

Te reporto


primera, no lo "tache" de troll, simplemente fue un comentario ironico en respuesta a su comentario en el que por cierto, nos llamaba haters a la mitad de los que comentamos en el hilo solo por opinar distinto a el, solo porque el tiene una opinion positiva y/o piensa que si tenemos una opinion negativa no tenemos nada que venir a comentar? a un foro de internet a expresar nuestras opiniones, pero vaya concepto verdad?!?! en internet solo se pueden expresar opiniones positivas como lo fui a olvidar ???!!!

y si ese es el caso porque no lo reportais a el que nos llamo haters a los que tenemos una opinion negativa solo por eso, por tener una opinion distinta a la suya? mira que hay que ser para venir a hecharme bronca y reportarme por insinuar que alguien que me llamo hater solo por tener una opinion negativa de las cosas, es un troll
Manda huevos, que diría Trillo. Yo esperaba esta revisión porque mi 3DS se me hace pequeña en las manos y me acaban doliendo si juego más de una hora. Pero con segundo stick por dios..... menuda cagada. La pantalla bien, si es un poco más grande a mi me vale por aquello del agarre, pero ostia, donde p... meto ahora el cacharro con el segundo stick???? Si es que no hacen una bien ultimamente. Sacan un accesorio además oficial y ahora te colocan una revisión en la que no cabe. Menos mal que el cacharrito en cuestión lo pille con la edición especial de RE a 33€ de importación que si no...

Dicho esto tendré que sopesar si cabiar de 3ds viendo
"2º stick" vs "pantalla grande y agarre más cómodo"

Es que además me imagino el monster hunter por ejemplo y sin segundo stick... En cualquier caso la consola tendrá su mercado y seguramente venda bien. A 200€ sigue siendo más barata que Vita y de catálogo todos sabemos que vamos bien servidos de momento. Yo la veré y a ver que tal.
Bueno tío, tomate una tila y no te preocupes por lo de "hater" que no es malo, ni un insulto. Por ejemplo, yo soy $ony "hater" y a mucha honra, y no tiene nada que ver con la "guerra" de consolas ni bobadas de esas. Lo mío es un asunto personal, pero vamos, que no pasa nada... este hombre, seguro, no lo decía con intención de ofender a nadie.
Fistro escribió:Bueno tío, tomate una tila y no te preocupes por lo de "hater" que no es malo, ni un insulto. Por ejemplo, yo soy $ony "hater" y a mucha honra, y no tiene nada que ver con la "guerra" de consolas ni bobadas de esas. Lo mío es un asunto personal, pero vamos, que no pasa nada... este hombre, seguro, no lo decía con intención de ofender a nadie.


hombre pues, yo tampoco lo digo con odio ni nada, y tampoco es que me afecte, troll, hater, sheep, que es que esto es portal de videojuegos y esta lleno de hilos con tios llamandose trolls y haters unos a otros todo el tiempo, pero pues evidentemente hay algunas personas como el colega de ahi arriba que no entienden esto y hasta lo andan reportando a uno como si hubiera hecho un comentario racista de lo mas horrendo o que se yo [sonrisa]

en fin, solo queria dejar bien claro que hize el comentario del "troll" no porque el tiu tenga una opinion distinta a la mia, al contrario, porque me parece poco respetuoso llamarle nombres a la gente por esas razones, y bueno, para mi eso es un troll
Niños, esto es una revisión para el que se esté quedando ciego se pueda quedar mas ciego todavía. Creo que nadie dice... mierda ahora que me he comprado esta consola en negro la sacan en blanco estos de Nintendo siempre dejando desfasada las portátiles a los 2 meses de comprarla...

Lo veo sencillo, si tienes la 3DS no te quejes, quédate con ella. Y si te pica probablemente eres un caprichoso, no le eches la culpa a las compañias de eso
Si no la tienes y tenias intención de comprar una 3DS coje la que mas te guste de las dos, ni una es la vieja 3DS ni la otra es la nueva 3DS
Bueno misma politica q con la ds. Son consolas dirigidas a publicos diferentes.
Toma ya, sin el segundo stick analogico. A cuadros me he quedado ...
Yo creo que esta revisión está destinada a los que, como yo, tienen una dsi xl. Digo esto porque en mi caso, no me pillé la 3ds por las mini pantallas que tenía en comparación con la dsi xl. Seamos sinceros, las cosas se ven mejor en pantalla grande. Yo creo que si me hacen un buen descuento por entregar mi dsi xl si me la pillaré.
arcard escribió:me hubiese planteado vender la 3ds para comprar la xl si no tuviera que comprarme el puto analogico extra del resident, pero asi, ni de coña


Exacto, puede parecer una chorrada pero yo no me la pillaré por eso, tengo el pack de Revelations + Circle pad y me cago en comprarme la consola y otro circle pad y tener el antiguo muerto de risa, por no mencionar que si de por sí es grande, con el añadido parecerá una mesa camilla.
en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD

esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.

al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.

ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres
hyrulen escribió:en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD

esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.

al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.

ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres


Cuando Nintendo llegó a mi pueblo violó a los caballos y huyó montado en las mujeres.

Yo símplemente comento que con el accesorio del 2º stick confirmado ha sido una cagada no incluirlo en esta de serie, porque tendrán que fabricar otro accesorio con el segundo stick a medida de las nuevas dimensiones
Pues a mi me gusta...

Era justo lo que esperaba, unas pantallas más grandes...
En europa incluyen el cargador o no ? XD
Si yo me tuviera que pillar alguna 3ds (que no, porque no tiene juegos que me interesen) seria ésta, ya que las pantallas de la 3ds normal siempre me han parecido ridículas para jugar.
¿Y que será lo siguiente, el circle pad pro XL? Desde luego, ya le podían haber añadido un segundo stick...
No entiendo esta revision sin el segundo stick
¿Venden la consola sin cargador?Lo de que hallan aumentado la pantalla y el nivel de la bateria lo veo genial.
Pero sin 2º stick y sin cargador...valla cagada
Knuils escribió:Niños, esto es una revisión para el que se esté quedando ciego se pueda quedar mas ciego todavía. Creo que nadie dice... mierda ahora que me he comprado esta consola en negro la sacan en blanco estos de Nintendo siempre dejando desfasada las portátiles a los 2 meses de comprarla...

Lo veo sencillo, si tienes la 3DS no te quejes, quédate con ella. Y si te pica probablemente eres un caprichoso, no le eches la culpa a las compañias de eso
Si no la tienes y tenias intención de comprar una 3DS coje la que mas te guste de las dos, ni una es la vieja 3DS ni la otra es la nueva 3DS

POR FIN, alguien con dos dedos de frente.
Hostias!!! No me lo esperaba...vaya sorpreson!! [carcajad]
Mas de lo mismo... hacen más grande la consola y a pagar como put## [+risas]

Nintendo si que piensa antes de crear una consola, lo podrían haber echo antes y ahorrarse a hacer otra de nueva... puro marketing.
Era la noticia que estaba esperando para pillar una 3DS. La verdad es yo soy el primer sorprendido conmigo mismo al haber esperado más de un año después del lanzamiento de la consola. :p
Megatón. Ahora sí que me la pillo. Espero que con el circle pad pro xxxl me entre en la funda del iPad.
Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!


Eso es verdad, pero lo del cargador es de traca. Aunque me sorprende que no hayan sido Sony o Microsoft las primeras en hacerlo.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7