Nintendo anuncia 3DS XL

13, 4, 5, 6, 7
Pero y por que no se dedican a sacar juegos,que realmente es lo que le hace falta a esta consola en mi casa medio muerta...
ciberdead escribió:Pero y por que no se dedican a sacar juegos,que realmente es lo que le hace falta a esta consola en mi casa medio muerta...


te parece que hay pocos juegos? sin remontarme mas atrás, kid icarus, mario tennis, heroes of ruin, y ahora kingdom hearts y new super mario 2...


Respecto a la consola, no me aporta nada, me quedo con la mía. Me alegro por los que esperaban algo así, a ver si tiene éxito y amplian aún mas el parque de consolas
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!

:-? :-? :-?

el circle pad pro que es eso? el 2º stick es NECESARIO no digas cosas sin sentido.
Si nos ponemos así, ni comprarse la consola es necesario.
Cualquier añadido o mejora que puedan hacerle a la consola para aumentar la jugabilidad a una consola, que sea bienvenida.
Dj Kane escribió:
ciberdead escribió:Pero y por que no se dedican a sacar juegos,que realmente es lo que le hace falta a esta consola en mi casa medio muerta...


te parece que hay pocos juegos? sin remontarme mas atrás, kid icarus, mario tennis, heroes of ruin, y ahora kingdom hearts y new super mario 2...


Respecto a la consola, no me aporta nada, me quedo con la mía. Me alegro por los que esperaban algo así, a ver si tiene éxito y amplian aún mas el parque de consolas


Pues tiene razón ciberdead, hay pocos juegos. Sacan ahora esta revisión sin sentido en mi opinión. Si la sacan con 2º stick (el circle pad se ha vendido como churros) y con cargador, entonces me callo.
Y lo mas importante que es sacar juegos lo dejan de lado.
[Ironic]
Menos revisiones de hardware, y más hacer que haga mamadas, que entonces verás tú las ventas como se disparan...
[/Ironic]

Algunos saldréis a comprarla aunque no las haga, aunque no traiga cargador, aunque el de la tienda os sodomize sin vaselina mientras la pagais, etc etc etc Nada os va a parar, porque necesitais una, como un yonki su 'micra' diaria.

Las revisiones en Nintendo siempre han estado a la orden del día, y parece mentira, que os hagais los ofendidos. Con no comprarla de salida, bastaba, ahora os podríais comprar la 3DS de verdad (y más barata). Si esta consola me interesara lo más minimo, es lo que hubiera hecho yo para conseguir una, que tardo un año, me la pela, lo que no voy ha hacer es comprarle 2 consolas a Nintendo (si os fijais, en sobremesa, pocas 'revisiones' de sus consolas han sacado) porque son así de 'majos'.

Esto pasa desde los tiempos de la GameBoy, señores y señoritas, lo que pasa que algun@s no habían salido de los 'webos' de su padre por aquel entonces y otr@s tienen la memoria muy mal...

Yo tuve la 'puta' gameboy printer & cam, me compré una GB micro, una color de segunda mano amarillo pickachu, y muchísimos de los accesorios que sacaron. Por eso mismo, como ya me olía el percal en DS y 3DS, pasé de portátiles en esta generación (más que nada porque para el año 97 yo me ganaba mejor la vida que en el 201X).

La moraleja es, que Nintendo lleva haciendo lo mismo en portátiles desde 1989, y aún diciendo que no os gustan, que estais hasta los cojones de que os tomen el pelo con tanta revisión, y tal, llevais 20 años siguiéndoles el juego (yo lo ví claro con la GB y 'nunca mais').
Yo creo que nadie debería estar cabreado porque salga la revisión de una consola siempre y cuando no sea excluyente. Me explico, si me dijerais que saldrán nuevos juegos o funciones únicamente compatibles con el nuevo modelo, de acuerdo, pero en este caso los que compramos la primera versión de la consola seguimos teniendo la misma consola con el mismo futuro por delante que en el momento que nos hicimos con ella.

Dicho de otra forma, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos hagamos con ella. Qué se podría ser más bonita o tener un segundo stick? Eso es cierto, pero también es subjetivo.
_H1b1k1_ escribió:
Lejump escribió:Cuanto hater por dios, con lo facil que es no comprarla y ya.


Cuanto troll por dios, con lo facil que es no leer las opiniones distintas a la tuya y ya.


No no es facil cuando alguna gente se repite hasta el cansancio y no respeta que haya gente que si le interese el producto, que basicamente eso es lo que es ser un hater, que critiquen o no me da igual.
pabspain escribió:Yo creo que nadie debería estar cabreado porque salga la revisión de una consola siempre y cuando no sea excluyente. Me explico, si me dijerais que saldrán nuevos juegos o funciones únicamente compatibles con el nuevo modelo, de acuerdo, pero en este caso los que compramos la primera versión de la consola seguimos teniendo la misma consola con el mismo futuro por delante que en el momento que nos hicimos con ella.

Dicho de otra forma, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos hagamos con ella. Qué se podría ser más bonita o tener un segundo stick? Eso es cierto, pero también es subjetivo.

+1000
Eso mismo he dicho yo, a mi me parece algo normal estas revisiones además que con Nintendo se sabe que sacan revisiones a tutiplein. Esta es buena para los que queramos y me incluyo, una 3ds con pantalla mas grande. Esta consola no supone la muerte de la otra ni mucho menos, sino otro modelo mas.

Lo del segundo stick pues es una cagada, y el diseño me parece mas bonito el del primer modelo pero bueno como muchos dicen no se esta obligando a comprarla a punta de pistola.
sale el mes que viene no?
me parece que esto es un timo tremendo, cuando salio 3ds se dijo que no se sacaria una version nueva de 3ds o que no esta pensada aun para desarrllar y ahora sacan esto sin doble stick. lo que me flipa es uqe la saquen con 3 juegos. mm a ver que tal va pero solo es para sacar pasta la ds xl normal fue un poco fracaso, a mi parecer pero bueno la 3d en pantalla mas grande tendra que ser igual de buena para que triunfe, no sirve de muchoq ue sea xl si no tiene un 3d decente
CöRè escribió:sale el mes que viene no?



Creo que si pero y el precio ? Creo que es hora de comprar otra y la mia pase ha mi madre que se pone mas conteta que unas castañuelas
maestrowindu escribió:
CöRè escribió:sale el mes que viene no?



Creo que si pero y el precio ? Creo que es hora de comprar otra y la mia pase ha mi madre que se pone mas conteta que unas castañuelas

28 de Julio en Europa, precio 200 € y trae una tarjeta SD de 4Gb
Yo esperaba, como gran parte del hilo un segundo stick.... bueno es mi opinión claro.
Tengo la edición Zelda de la 3DS... yo de momento paso sinceramente.
CR7joss escribió:
maestrowindu escribió:
CöRè escribió:sale el mes que viene no?



Creo que si pero y el precio ? Creo que es hora de comprar otra y la mia pase ha mi madre que se pone mas conteta que unas castañuelas

28 de Julio en Europa, precio 200 € y trae una tarjeta SD de 4Gb



Gracias Cr7 pues mi cumpleaños es el 5 de agosto claramente nintendo ha pensado en mi saludos!
Tiene buena pinta por el pantallón y porque es más manejable si tienes las manos grandes, pero eso de sin cargador y sin 2º stick....creo que me esperaré a la siguiente revisión.
Desde luego que lo de sacar juegos por fascículos (DLCs) y ahora también las consolas, manda narices.
Era de esperar, no cambiarán nunca la política de sacar 500 revisiones de la portátil.
the_ziur escribió:Fea y poco funcional.
¿En qué está pensando Nintendo?


Pues en el público de +50 años. Que no todo el público tiene 20-30, y DS XL vendió muchas más unidades al público "viejo" que la DS, DS Lite o DSi. Así que no, no es una sucesión de 3DS para el mismo mercado, es una VERSIÓN de 3DS para otro mercado, que no tiene ya la 3DS. Marketing del más simple, vamos.
¿Quejas?
No se sabe si los juegos se veran peor en una pantalla mas grande?????? a las antiguas ds les pasaba? pq si les pasaba a las antiguas ya conocemos la politica de nintendo...
shevita07 escribió:No se sabe si los juegos se veran peor en una pantalla mas grande?????? a las antiguas ds les pasaba? pq si les pasaba a las antiguas ya conocemos la politica de nintendo...

Yo tengo la DSi XL y la pantalla se ve de maravilla. Mientras no seas un tiquismiquis tecnológico (porque eso se pasa de ser exigente) no verás peor en una pantalla más grande.
shevita07 escribió:No se sabe si los juegos se veran peor en una pantalla mas grande?????? a las antiguas ds les pasaba? pq si les pasaba a las antiguas ya conocemos la politica de nintendo...

Yo tengo la NDS tocha y probé la DSi XL y está última era una maravilla jugarla, así que no creo que se vea peor pero bueno eso ya es cosa de cada uno, de todas formas el que tenga dudas cuando salga la consola en las tiendas estará para que la gente la pruebe.
zeraw escribió:
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!

:-? :-? :-?

el circle pad pro que es eso? el 2º stick es NECESARIO no digas cosas sin sentido.
Si nos ponemos así, ni comprarse la consola es necesario.
Cualquier añadido o mejora que puedan hacerle a la consola para aumentar la jugabilidad a una consola, que sea bienvenida.


Se pueden jugar todos los juegos sin el segundo stick perfectamente, en ningún juego se obliga a jugar con el, es que según tu teoría
también sería necesario cogerse la pistolita para jugar bien a un shooter en wii, y no es verdad, pasa lo mismo con el circle pad, es un añadido mas, si quieres jugar mas cómodo, pero no me parece necesario.
Y ya lo dije hace tiempo que nintendo no iba a poner segundo stick y muchos me tachaban de loco XD
Knuils escribió:Niños, esto es una revisión para el que se esté quedando ciego se pueda quedar mas ciego todavía. Creo que nadie dice... mierda ahora que me he comprado esta consola en negro la sacan en blanco estos de Nintendo siempre dejando desfasada las portátiles a los 2 meses de comprarla...

Lo veo sencillo, si tienes la 3DS no te quejes, quédate con ella. Y si te pica probablemente eres un caprichoso, no le eches la culpa a las compañias de eso
Si no la tienes y tenias intención de comprar una 3DS coje la que mas te guste de las dos, ni una es la vieja 3DS ni la otra es la nueva 3DS


hyrulen escribió:en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD

esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.

al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.

ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres


Las opiniones mas sensatas que he leído por aquí. No entiendo que necesidad hay de echar ponzoña a un producto cuando no te interesa. Si no te interesa, no lo compres, o sencillamente pasa de él.

Yo por mi parte estaba esperando esta revisión con muchas ganas, ya que las pantallas de la original me parecían algo pequeñas :)
sunRise escribió:Tengo la edición Zelda de la 3DS... yo de momento paso sinceramente.


Misma situación.
Yo por mi parte me seguiré esperando. Con revisiones, bajadas de precio y modificaciones cada dos por tres, uno ya no sabe cuando es el momento adecuado para comprar :S
chouji escribió:Que pesadetes con el segundo stick... QUE NO ES NECESARIO!!!



por supuesto que es necesario.., el control en muchos juegos sin segundo stick es LA-MEN-TA-BLE. Lo que no sé si los de nintendo lo sabían y por eso venden por separado el cacharro pa sacar más pelas.., porque telita...
mmiiqquueell escribió:Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.


:-?
Pa la saca el primer dia nenes...
La mejor consola/dispositivo de videojuegos portatil de todos los tiempos ahora con pantallas XL.
El 3D ya era espectacular y ahora será la hostia, aunque a muchos os cuesta ver las evidencias.

Además ... ¿porque no se molesta la gente cada vez que Nvidia saca una nueva gráfica más potente?
Porque eso ocurre con mucha más frecuencia y son productos mucho mas caros, y no se leen cosas
tipo "es un timo", "podrian haberla sacado hace un año", "ya me paso con la GB y nunca mais" etc.

Nvidia, Ati, Intel, Apple molan, Nintendo les da rabia
morardo escribió:Pa la saca el primer dia nenes...
La mejor consola/dispositivo de videojuegos portatil de todos los tiempos ahora con pantallas XL.
El 3D ya era espectacular y ahora será la hostia, aunque a muchos os cuesta ver las evidencias.

Además ... ¿porque no se molesta la gente cada vez que Nvidia saca una nueva gráfica más potente?
Porque eso ocurre con mucha más frecuencia y son productos mucho mas caros, y no se leen cosas
tipo "es un timo", "podrian haberla sacado hace un año", "ya me paso con la GB y nunca mais" etc.

Nvidia, Ati, Intel, Apple molan, Nintendo les da rabia


Facepalm
Sinceramente, los fallos de diseño/concepción que son de sentido común son motivo de queja aunque no te cueste el dinero, uno de los ejemplos mas claros fue el diseño de 360 y como eso desencadeno en 3LR.
¿Cuanto le cuesta a Nintendo este rediseño? ¿Como lo va a repercutir en los consumidores?
Vale, tengo varias cosas que decir al respecto:

El asunto del tamaño: Se supone que hablamos de portátiles, ¿a qué viene esto de aumentar brutalmente el tamaño de las consolas portátiles? Sinceramente, no lo comprendo (bueno sí, para vender más trastos).

Pantallas más grandes: Están muy bien para los juegos de la 3DS, pero por poner una pantalla más grande, no se va a ver el juego con mayor resolución, sino con mayor tamaño (por lo que se estira, no se perfila). Espero que hayan puesto un efecto similar al de la GBA Micro, porque si no...

¡¿Sin cargador?! ¡Venga ya! (Jejeje, total, si los que la van a comprar ya tienen el de su 3DS antigua, ¿para qué gastar más dinero en tonterías? ¡Si es que...!).

La batería: No ha cambiado mucho respecto a su predecesora, sólo tiene una horita más de batería. Los títulos de 3DS no me llaman la atención, y tal vez muchos tengan ese sentimiento, quién sabe si Nintendo se dio por aludida y respetó la vida de la batería para los juegos de Nintendo DS...

No me andaré con rodeos, esta consola se ve monstruosa, sus pantallas son demasiado grandes (¿para qué más pantallas, para afear la estética y aumentar el tamaño de la consola sin mesura?) y dudo mucho que llegase a comprarla. Pero no sería el único, conozco bastante gente poseedora de una 3DS, y no creo que vayan a gastar 200 euros en comprarse este aparato.

Respeto a cualquier persona que se la quiera comprar, bien por coleccionismo, bien porque no la tengan (aunque yo esperaría, que por esperar menos te cobran más).
Master01 escribió:No me andaré con rodeos, esta consola se ve monstruosa, sus pantallas son demasiado grandes (¿para qué más pantallas, para afear la estética y aumentar el tamaño de la consola sin mesura?) y dudo mucho que llegase a comprarla. Pero no sería el único, conozco bastante gente poseedora de una 3DS, y no creo que vayan a gastar 200 euros en comprarse este aparato.

Respeto a cualquier persona que se la quiera comprar, bien por coleccionismo, bien porque no la tengan (aunque yo esperaría, que por esperar menos te cobran más).

Pantalla mas grande para los que no tengan demasiado buena vista y quieran jugar, como ya han dicho. Igual que la DSi XL. Estas consolas no están pensadas para la gente joven, están pensadas para la gente mas mayor que quiere jugar sin dejarse los ojos...

Lo único mal que le veo es lo del cargador, eso es algo que no tiene sentido. El diseño tampoco me parece demasiado allá, pero por lo menos los bordes no se llenarán de polvo como en la versión actual...

En serio, que manía de creerse el centro del mundo... No todos los productos relacionados con videojuegos están orientados a todo el mundo, ¿eh? A mi me da igual que saquen versiones nuevas de sus consolas, yo ya tengo una que me funciona perfectamente. Tengo la DS tocha y no he necesitado comprarme ninguna otra, y ya tiene unos cuantos años. Con pensar un poquito antes de comprar y no ser un caprichoso que necesita siempre la última versión de todas sus consolas es suficiente para que no te "timen" los de Nintendo. Por supuesto, teniendo la 3DS normal no me voy a comprar esta, y no me siento "traicionado" para nada. Si alguien pensaba que no iban a sacar otra 3DS tarde o temprano, es muy iluso.

Y no, el segundo stick no es necesario. Si el control en algunos juegos es malísimo sin el stick es porque los desarrolladores son unos inútiles (o unos mandados, mejor dicho) que en lugar de adaptar el juego a la consola quieren adaptar la consola a su juego. Un stick es incomodísimo para apuntar, es infinitamente mejor la táctil.
Tiene tela el asunto. Sacan una revisión sin el segundo stick incorporado... [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
A mi que hagan un modelo más grande me gusta porque la normal la veo demasiado pequeña. Pero esta portátil tiene un catálogo muy pobre, ya piqué con la DS y la Wii, ya no caigo más.
ANTONIOND escribió:
Master01 escribió:No me andaré con rodeos, esta consola se ve monstruosa, sus pantallas son demasiado grandes (¿para qué más pantallas, para afear la estética y aumentar el tamaño de la consola sin mesura?) y dudo mucho que llegase a comprarla. Pero no sería el único, conozco bastante gente poseedora de una 3DS, y no creo que vayan a gastar 200 euros en comprarse este aparato.

Respeto a cualquier persona que se la quiera comprar, bien por coleccionismo, bien porque no la tengan (aunque yo esperaría, que por esperar menos te cobran más).

Pantalla mas grande para los que no tengan demasiado buena vista y quieran jugar, como ya han dicho. Igual que la DSi XL. Estas consolas no están pensadas para la gente joven, están pensadas para la gente mas mayor que quiere jugar sin dejarse los ojos...

Lo único mal que le veo es lo del cargador, eso es algo que no tiene sentido. El diseño tampoco me parece demasiado allá, pero por lo menos los bordes no se llenarán de polvo como en la versión actual...

En serio, que manía de creerse el centro del mundo... No todos los productos relacionados con videojuegos están orientados a todo el mundo, ¿eh? A mi me da igual que saquen versiones nuevas de sus consolas, yo ya tengo una que me funciona perfectamente. Tengo la DS tocha y no he necesitado comprarme ninguna otra, y ya tiene unos cuantos años. Con pensar un poquito antes de comprar y no ser un caprichoso que necesita siempre la última versión de todas sus consolas es suficiente para que no te "timen" los de Nintendo. Por supuesto, teniendo la 3DS normal no me voy a comprar esta, y no me siento "traicionado" para nada. Si alguien pensaba que no iban a sacar otra 3DS tarde o temprano, es muy iluso.

Y no, el segundo stick no es necesario. Si el control en algunos juegos es malísimo sin el stick es porque los desarrolladores son unos inútiles (o unos mandados, mejor dicho) que en lugar de adaptar el juego a la consola quieren adaptar la consola a su juego. Un stick es incomodísimo para apuntar, es infinitamente mejor la táctil.

El segundo stick si que es un sacacuartos, parece que algo que no se han parado a pensar(los que hacen juegos con el segundo stick) es que solo tenemos dos manos, y que la pantalla tiene sensor, por lo que sirve de stick,
Esto me parece un mal paso para Nintendo. Si lo que pretenden es vender mejor su consola, deberían tener más cuidado con los "rediseños".
Pero esta consola no viene a sustituir a la 3ds original sino a convivir con ella nintendo busca conquistar a un publico distinto como lo hizo con la xl
mmiiqquueell escribió:Edit:

1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"

2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.

3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.

4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.

aunque queras disculpar a nintendo o hacernos creer eso, sacarla sin el segundo stick la verdad es un fail de ellos, sabes que saldran juegos que necesitaran de eso, hay juegos que sera necesario, imaginarse comparar la XL mas el segundo stick aparte....... estos de nintendo que vayan a comer Mier...... con su PU... consola [poraki] [poraki] [poraki]
valdo_82 escribió:
mmiiqquueell escribió:Edit:

1- Pantalla más grande, en la NDS XL se ve mucho mejor que la NDS asi que aqui sera igual, y mas si los juegos tienen mayor resolucion y son reescalados en una pantalla de 3"

2- Cargador, Claro que llevara, como van a vender algo sin cargador, que pasa, que ahora los HW tendran DLCs? xD, en la VITA mietras tenga el Cable USB da igual si tiene o no cargador, pues se puede cargar por USB xD pero la 3DS no tiene eso.

3- El segundo stick, ja, parece que fue un poco fracaso asi que... porque poner algo que apenas se vende, la gente no va de gastar en esta epoca.

4- Esta crisis no solo afecta a Europa, esta llegando a todas partes y provoca que pasen cosas como esta :S
Creo que alguien se esta guardando todo el dinero, de alli la crisis tan grande, no es normal que todo el dinero que se fabrica tengan crisis.

aunque queras disculpar a nintendo o hacernos creer eso, sacarla sin el segundo stick la verdad es un fail de ellos, sabes que saldran juegos que necesitaran de eso, hay juegos que sera necesario, imaginarse comparar la XL mas el segundo stick aparte....... estos de nintendo que vayan a comer Mier...... con su PU... consola [poraki] [poraki] [poraki]

No pueden sacarla con stick por el simple hecho de que se trata de un accesorio OPCIONAL. No es que los juegos no funcionen sin el segundo stick, sino que aparentemente tienen un control más cómodo, pero funcionan también con uno solo, al menos los que hay hasta el momento.
Nintendo 3ds xl es la portátil perfecta para aquellos que no hacemos un gran uso de la portabilidad de este tipo de máquinas, ¿juegas principalmente en casa a la portatil? ¿cuando la llevas contigo va en una riñonera, mochila o bolso (en el bolsillo de detrás del pantalón o en el de la chaqueta o abrigo también entrara sin problemas)? si prefieres pantallas mas grandes y jugar cómodamente esta es la mejor portátil para ti pero si prefieres una consola mas manejable y ligera tienes el modelo original con las mismas virtudes (sin joystick extra de serie o nuevas funcionalidades que dividan claramente el mercado) pero en menor tamaño (y precio), de todas formas las diferencias de tamaño no son tan enormes, 91% de superficie de pantalla extra con solo un 46% mas de superficie de consola y unos 101 gramos mas de peso (3ds 235 g), pero con una superficie mas amplia de agarre y haciéndola mas ergonómica, tu eliges, ambas opciones son igualmente validas, ambas opciones seguirán conviviendo en el mercado y todo depende del uso que vayas a hacer de tu 3ds.
natulciel escribió:Lo mejor de todos es que viene sin cargador de serie...


Es que creo que esta pensada para los que ya tenemos la normal, que habran pensado que somos muy fans, y nos vamos a comprar la XL y que asi se ahorran un cargador... se estan riendo en nuestras caras. Nintendo tiene mucha pasta pero es muy racana y austera. La XL solia ser incomoda de jugar si utilizabas mucho la tactil, asi que primero la probare para ver que tal va, pero no me mola no poder utilizar el segundo stick.
Pantalla mas grande con la misma resolucion, es decir, componentes mas baratos disfrazados de accesibilidad. A un precio mayor.

Eso en mi tierra tiene un nombre, TIMO.

Y encima premeditado, si no, como explican lo del cargador y el segundo stick? Sera q ya la tenían diseñada hace tiempo
Aquí hay un montón de gente con la 3ds intentando justificar al mundo que no van a comprarse esta nueva consola.
Que si muy fea, que no tiene stick, que muy grande, que no tiene cargador, que nintendo timadores, bla bla bla...

Dais pena colegas.

Coño no te la vas a comprar porque ya tienes una peor, pero no vengais a tocar las pelotillas.

Yo por el contrario tenía la dsixl y al ver la 3ds en la tienda me pareció enana. Me dije esperaré a la 3dsxl

... aquí esta. PERFECTO. [fumando]
FanDeNintendo escribió:
sunRise escribió:Tengo la edición Zelda de la 3DS... yo de momento paso sinceramente.


Misma situación.

Cabrones y reestregando encima que tenéis la edición que más palote me ha puesto de la consola XD

Sr_Nax escribió:Yo por mi parte me seguiré esperando. Con revisiones, bajadas de precio y modificaciones cada dos por tres, uno ya no sabe cuando es el momento adecuado para comprar :S

Yo estoy como tú, y creo que si me compro una 3DS será precisamente la XL, porque soy de la opinión de "burro grande ande o no ande". Eso sí, espérate unos mesitos, para saber si sale o no una Lite por ejemplo, que nunca se sabe. Ahora sí hay incertidumbre [360º]

almuela escribió:Pantalla mas grande con la misma resolucion, es decir, componentes mas baratos disfrazados de accesibilidad. A un precio mayor.

Eso en mi tierra tiene un nombre, TIMO.

Y encima premeditado, si no, como explican lo del cargador y el segundo stick? Sera q ya la tenían diseñada hace tiempo

¿Qué timo ves tú aquí? Te están dejando clarito lo que venden, lo que tiene, lo que no tiene, precio, TODO. Si te lo compras y te joden vivo es PORQUE TÚ QUIERES. De timo nada, timo es decirte: Es la mejor consola de la historia de la humanidad, y que no sea así (aunque esto es subjetivo por supuesto).

Yo lo flipo con algunos os lo juro, y como han dicho lo del Stick NO es necesario para jugar a ningún juego de 3DS.
Desde luego el stick no es necesario, porque es una consola para causals realmente. Si fuera para los más jugones, y se metieran más de lleno en resident evils y todo eso, entonces ya si merecería la pena tener el segundo stick incorporado, porque mover la cámara o el juego. Sin dos sticks, siempre ha dado pena, es una mierda de control (solo hay que diferenciar a las sobremesa de las portátiles, que todas las sobremesa de ambas marcas, tienen controles duales).
Yo si que lo flipo cuando la gente dice que un segundo stick es necesario, pero acaso os molestaría tenerlo ahí?. Madre mía ni que para jugar a nintendogs os molestara macho.

Nintendo ha hecho esto, porque a la gente le mola cambiar de consola, y le gusta lo grande, ande o no ande, y sí, el que diga que la DSI XL se ve mejor que una DSI es que conocimientos de electrónica pocos.......

Un saludo.
inerttuna escribió:Desde luego el stick no es necesario, porque es una consola para causals realmente. Si fuera para los más jugones, y se metieran más de lleno en resident evils y todo eso, entonces ya si merecería la pena tener el segundo stick incorporado, porque mover la cámara o el juego. Sin dos sticks, siempre ha dado pena, es una mierda de control (solo hay que diferenciar a las sobremesa de las portátiles, que todas las sobremesa de ambas marcas, tienen controles duales).
Yo si que lo flipo cuando la gente dice que un segundo stick es necesario, pero acaso os molestaría tenerlo ahí?. Madre mía ni que para jugar a nintendogs os molestara macho.

La pantalla táctil es muchísimo más precisa para apuntar, mover la cámara, etc. Usar un stick para apuntar es algo prehistórico. Si las de sobremesa tienen es porque no tienen otra forma de realizar la misma función. Y ahí tienes la Wii, de sobremesa, con un solo stick ya que puedes apuntar infinitamente mejor con el mando. Yo con la PS2 nunca me he llegado a aclarar con los 2 sticks, siempre me hago un lío. Con la Wii a los 5 minutos de empezar a jugar al metroid ya lo controlaba perfectamente. Igual en la DS.

Pero seguid buscando motivos absurdos para poner un segundo stick...
ANTONIOND escribió:
inerttuna escribió:Desde luego el stick no es necesario, porque es una consola para causals realmente. Si fuera para los más jugones, y se metieran más de lleno en resident evils y todo eso, entonces ya si merecería la pena tener el segundo stick incorporado, porque mover la cámara o el juego. Sin dos sticks, siempre ha dado pena, es una mierda de control (solo hay que diferenciar a las sobremesa de las portátiles, que todas las sobremesa de ambas marcas, tienen controles duales).
Yo si que lo flipo cuando la gente dice que un segundo stick es necesario, pero acaso os molestaría tenerlo ahí?. Madre mía ni que para jugar a nintendogs os molestara macho.

La pantalla táctil es muchísimo más precisa para apuntar, mover la cámara, etc. Usar un stick para apuntar es algo prehistórico. Si las de sobremesa tienen es porque no tienen otra forma de realizar la misma función. Y ahí tienes la Wii, de sobremesa, con un solo stick ya que puedes apuntar infinitamente mejor con el mando. Yo con la PS2 nunca me he llegado a aclarar con los 2 sticks, siempre me hago un lío. Con la Wii a los 5 minutos de empezar a jugar al metroid ya lo controlaba perfectamente. Igual en la DS.

Pero seguid buscando motivos absurdos para poner un segundo stick...


Claro, lo normal es apuntar con una táctil, madre mía lo que hay que oir.

La wii tiene que apuntar así porque no tiene otra forma, pero vamos de toda la vida siempre se ha jugado con ambos analógicos.

Yo pienso que apuntar con una táctil o cualquier otra forma, es más fácil, y se convierte a lo mejor en casual, porque es como jugar al tenis en la wii, que des para donde des, siempre va la pelota a donde quiere, y por eso no se es mejor jugador.

Y ya, independientemente del segundo stick o no, el aumentar la pantalla sin aumentar la resolución..... pues tienes imágen más grande si, pero a cambio de cada puntazo en la pantalla que no veas.

Pero seguid defendiendo a una consola, que se ve que es solo para sacar molla.Por supuesto, el que no tenga 3DS y quiera pantallas grandes, está en todo su derecho de conseguirla, pero cambiarla, me parece una barbaridad en el sentido de que la gente se queja del precio en la demás consolas, y se la meterían doblada con esta, que vale o mismo (si se incluye todo) que la competencia.

Un saludo.
hyrulen escribió:en cuanto se abre un hilo de en el subforo de noticias sobre nintendo es la risa leerlo,la cantidad de haters por metro cuadrado qe estan agazapados esperando noticias asi para saltar xDD

esta consola NO es un modelo nuevo para sustituir al anterior,si no otro diferente para convivir con el que ya existe.

al igual que hay Ipads de X gigas o con 3G y sin el,pues ahora habra 3ds pequeña y 3ds grande,para que cada uno elija la que mas le guste, al igual que hay 3ds rojas,blancas o negras.
en cuanto al cargador,SOLO es en japon. repito, SOLO en japon.
ya podeis seguir odiando a nintendo,la empresa que violo vuestro campos y quemo a vuestras mujeres



Que no, buen hombre, que no, que ya han confirmado que aquí tampoco (en USA sí llevará). No sé porqué dices lo de que te da risa leer estos hilos, si se ve que no lo has hecho, ya que es lo que más se ha repetido (sin contar la chapa que se da con el segundo stick).
(mensaje borrado)
[Acruber] escribió:Entonces por que tu no te aclares ni con los de ps2, resulta que es algo prehistorico...... Lo que hay que leer ¬_¬

Son dos cosas independientes, me pongo a mi como ejemplo. Apuntar con un stick es algo que se hace cuando no ninguna otra alternativa. ¿O me vas a negar que en un ordenador es mucho más comodo apuntar con el ratón que con un incómodo stick? Una pantalla táctil es ligeramente menos precisa que un ratón, pero el concepto es el mismo.

En aprender a controlar los FPS de wii o nds tardé 5 min. Las pocas veces que he jugado a FPS en otras consolas me lio. Y no digo que no me pueda acabar acostumbrando, pero decir que es mejor jugar con sticks es de cachondeo...

inerttuna escribió:Claro, lo normal es apuntar con una táctil, madre mía lo que hay que oir.

La wii tiene que apuntar así porque no tiene otra forma, pero vamos de toda la vida siempre se ha jugado con ambos analógicos.

Yo pienso que apuntar con una táctil o cualquier otra forma, es más fácil, y se convierte a lo mejor en casual, porque es como jugar al tenis en la wii, que des para donde des, siempre va la pelota a donde quiere, y por eso no se es mejor jugador.

Y ya, independientemente del segundo stick o no, el aumentar la pantalla sin aumentar la resolución..... pues tienes imágen más grande si, pero a cambio de cada puntazo en la pantalla que no veas.

Pero seguid defendiendo a una consola, que se ve que es solo para sacar molla.Por supuesto, el que no tenga 3DS y quiera pantallas grandes, está en todo su derecho de conseguirla, pero cambiarla, me parece una barbaridad en el sentido de que la gente se queja del precio en la demás consolas, y se la meterían doblada con esta, que vale o mismo (si se incluye todo) que la competencia.

Un saludo.

Pues si, lo normal es apuntar con un ratón o una pantalla táctil, con cualquier sensor que sea más preciso que un stick. De toda la vida los juegos eran en 2D, y llegaron en 3D. Antes solo había botones, y luego llegaron los joysticks. Ahora llegan las pantallas táctiles y otros sistemas de control y son malos... Pues no. Son mucho mejores. Igual que una pantalla táctil es incomodísima para jugar a un juego de lucha, un stick es incomodísimo para apuntar.

Y volvemos a lo mismo, simplemente os fastidia a los járcors porque se hace más cómodo y ya el ser bueno a un juego no está tan relacionado con pasarte 100 horas delante de la consola. ¿Ahora resulta que apuntar mejor es malo? Anda ya... Y no me lo compares con un juego-demo que venía con la Wii que está pensado para pasar el rato con los amigos, en un juego como ese no puedes poner un control complicado porque no jugaría nadie.

Lo de la pantalla es para gente que no ve bien. Si mi padre tiene que elegir entre la normal y esta, elige esta. Volvemos a lo del egocentrismo: esta consola NO la han sacado para que te la compres tú, ni nadie de los que se quejan de las pantallas. Igual que la DSi XL. Esta consola es IGUAL que la 3DS, por lo que si alguien piensa que esta consola es para él y que le están intentando timar es un caprichoso. Porque hay que ser muy tonto para plantearte comprar algo que no te hace falta y encima te parece un timo.
Yo desde luego no me planteo su compra, pero está claro, de que por el precio, si alguien se queja de la competencia, es un hipócrita.

Y lo de apuntar con ratón o táctil, me parece que decir eso es una salvajada. Yo tengo un pc gaming, y la mayoría de los juegos los juego con el mando de xbox 360, porque resulta más cómodo (que no digo preciso). Y solo algunos claro, hay otros que por fuerzas, no puedes usar el mando, como diablo 3.

Pues entonces, según esa teoría, tanto sony como microsoft la han cagado con sus consolas sacando unos birriosos mandos duales analógicos no?.

Pues claro está que los 180 millones de ps2 que se vendieron eran defectuosas, y a tí también te salió así, por eso no funcionaban bien los analógicos.

De verdad, que hay fans de nintendo, que es que se leen unas cosas.....

Un saludo.

PD; con respecto al juego-demo del tenis, igualmente no hay excusa con el control, es malo de cojones (de los peores de esta generación de videojuegos) y está pensado para hacer el chorra, porque eso no es jugar, si se lo atas a un perro al cuello y se mueve, golpea la bola como nadal.
Un saludo.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7