Nintendo anuncia 3DS XL

13, 4, 5, 6, 7
inerttuna escribió:Yo desde luego no me planteo su compra, pero está claro, de que por el precio, si alguien se queja de la competencia, es un hipócrita.

Y o de apuntar con ratón o táctil, me parece que decir eso es una salvajada. Yo tengo un pc gaming, y la mayoría de los juegos los juegos con el mando de xbox 360, porque resulta más cómodo (qe no digo preciso). Y solo algunos claro, hay otros que por fuerzas, no puedes usar el mando, como diablo 3.

Pues entonces, según esa teoría, tanto sony como microsoft la han cagado con sus consolas sacando unos birriosos mandos duales analógicos no?.

Pues entonces que los 180 millones de ps2 que se vendieron eran defectuosas, y a tí tambiñen te salió así, por eso no funcionaban bien los analógicos.

De verdad, que hay fans de nintendo, que es que se leen unas cosas.....

Un saludo.

Y dale...

A mi me da igual la consola. Para mi es como si no existiera, no me afecta lo más mínimo. Por mi como si venden 3 en todo el mundo, como si se ponen a regalarlas, me da igual. No la quiero, ya tengo una.

La 360 y la PS2 se diseñaron cuando todavía nadie se había dignado en probar nuevas formas de control. No había otra forma de controlar los juegos que con sticks. Ahora si las hay. Y mira, si sony y microsoft sacaron sistemas de control mas allá de un simple mando será que no iban tan desencaminados los de Nintendo, ¿no? :-|

A ti te gusta complicarte la vida cuando juegas, a mi no. Yo no tengo 80 horas para acostumbrarme a unos controles imprecisos cuando hay alternativas mucho mejores.

Pero bueno, aquí paro que esto es hablarle a la pared.

EDIT:
inerttuna escribió:PD; con respecto al juego-demo del tenis, igualmente no hay excusa con el control, es malo de cojones (de los peores de esta generación de videojuegos) y está pensado para hacer el chorra, porque eso no es jugar, si se lo atas a un perro al cuello y se mueve, golpea la bola como nadal.
Un saludo.

¿Ahora te das cuenta? Porque el resto de tu argumento es consecuencia de que es un juego para hacer el chorra. No pretendas que tenga un buen control un juego que está para jugar con tus amigos que no han tocado una Wii en su vida. En serio... yo alucino. XD
(mensaje borrado)
Imagen

la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.

ya que al resto de poco nos sirve una pantalla grande si la resolucion es la misma, pixeles como puños, no gracias.

superfenix2020 escribió:ojo al dato
La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.


y sin segundo stick.

Imagen

lo del cargador, debe ser que en japon estan pensando que solo la comprara los que ya tienen una 3ds normal y por eso se lo ahorran del precio.


Imagen


[qmparto] [plas]
ANTONIOND escribió:
inerttuna escribió:Yo desde luego no me planteo su compra, pero está claro, de que por el precio, si alguien se queja de la competencia, es un hipócrita.

Y o de apuntar con ratón o táctil, me parece que decir eso es una salvajada. Yo tengo un pc gaming, y la mayoría de los juegos los juegos con el mando de xbox 360, porque resulta más cómodo (qe no digo preciso). Y solo algunos claro, hay otros que por fuerzas, no puedes usar el mando, como diablo 3.

Pues entonces, según esa teoría, tanto sony como microsoft la han cagado con sus consolas sacando unos birriosos mandos duales analógicos no?.

Pues entonces que los 180 millones de ps2 que se vendieron eran defectuosas, y a tí tambiñen te salió así, por eso no funcionaban bien los analógicos.

De verdad, que hay fans de nintendo, que es que se leen unas cosas.....

Un saludo.

Y dale...

A mi me da igual la consola. Para mi es como si no existiera, no me afecta lo más mínimo. Por mi como si venden 3 en todo el mundo, como si se ponen a regalarlas, me da igual. No la quiero, ya tengo una.

La 360 y la PS2 se diseñaron cuando todavía nadie se había dignado en probar nuevas formas de control. No había otra forma de controlar los juegos que con sticks. Ahora si las hay. Y mira, si sony y microsoft sacaron sistemas de control mas allá de un simple mando será que no iban tan desencaminados los de Nintendo, ¿no? :-|

A ti te gusta complicarte la vida cuando juegas, a mi no. Yo no tengo 80 horas para acostumbrarme a unos controles imprecisos cuando hay alternativas mucho mejores.

Pero bueno, aquí paro que esto es hablarle a la pared.

EDIT:
inerttuna escribió:PD; con respecto al juego-demo del tenis, igualmente no hay excusa con el control, es malo de cojones (de los peores de esta generación de videojuegos) y está pensado para hacer el chorra, porque eso no es jugar, si se lo atas a un perro al cuello y se mueve, golpea la bola como nadal.
Un saludo.

¿Ahora te das cuenta? Porque el resto de tu argumento es consecuencia de que es un juego para hacer el chorra. No pretendas que tenga un buen control un juego que está para jugar con tus amigos que no han tocado una Wii en su vida. En serio... yo alucino. XD


Yo no sé porque tardas en acostumbrarte a los analógicos. Yo normalmente tardo entre 2 y 5 minutos en llevarme los controles de calle (se me dará bien XD). Y desde luego, una vez te haces con ellos, es más preciso que en wii, y si se te da bien, lo mismo aproximadamente que una táctil, pero sin tener problemas de detectar el palo o desplazarte por error claro está.

Yo dejo el tema, no voy (ni quiero) hacer cambiar de opinión a nadie, pero no me gusta ver cosas escritas que no son, y por eso también plasmo mi opinión.
Esta consola, como comenta el compañero de más abajo, es para gente mayor o con problemas de visión (a los que le importa un pimiento los pixelacos o el tamaño de la consola).

Pero sí, es un timo porque están cobrando más por una consola, que al igual que 3DS en sus principios, no vale ese precio.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
A ver, el catálogo de nintendo ya me lo sé yo antes de que salga cualquier consola de aquí al año 2500 (mario, mario tennis, mario kart, zelda, kirby, donkey kong, y el mejor shooter de todos los tiempos, the conduit jajajaja) son muy innovadores con los juegos y se arriesgan mucho, lo sabemos todos, así que esto ya no me sorprende.
Ahora vamos a por la consola, es más fea que una nevera por detrás con esas esquinas redondas, sin segundo stick, y lo de no llevar cargador es una gitanada impropia de lo que se supone una gran compañía. Que Sega esté hundida hace años y esta empresa siga teniendo éxito es para hacer un estudio sociológico. A mi ya me pillaron con la DS y con la Wii, ya no me pillan más.
seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.


Claro, yo por ej, he compraro un plasma de 60" porque tengo "problemas de vision" y así veo la imagen "ampliada". Y de hecho debo tener la vista tan mal que dentro de poco me voy a hacer con un proyector y pantalla de 130". Sin duda es porque estoy muy mal de la vista, no pq me guste la sensación de inmersión que produce una pantalla más grande.

Joder, aquí cada día se leen chorradas más grandes por argumentos...


Hablas de los pixels... pues anda que no molaban los pixels y el efecto line-scanning en los juegos arcade clasicos en sus CRTs. De todos acercando o alejando la pantalla unos cm más o menos ajustas ese efecto a gusto.
shenmue está baneado por "troll"
retabolil escribió:
seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.


Claro, yo por ej, he compraro un plasma de 60" porque tengo "problemas de vision" y así veo la imagen "ampliada". Y de hecho debo tener la vista tan mal que dentro de poco me voy a hacer con un proyector y pantalla de 130". Sin duda es porque estoy muy mal de la vista, no pq me guste la sensación de inmersión que produce una pantalla más grande.

Joder, aquí cada día se leen chorradas más grandes por argumentos...


Hablas de los pixels... pues anda que no molaban los pixels y el efecto line-scanning en los juegos arcade clasicos en sus CRTs. De todos acercando o alejando la pantalla unos cm más o menos ajustas ese efecto a gusto.

Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.
Pues a mí me parece bien que hayan sacado esta nueva versión.

No quiere decir que porque hayan sacado ésta ahora la primera vaya a dejar de recibir juegos ni nada parecido, estarán las dos versiones, la primera para los que prefieran algo más de portabilidad al ser más pequeña, y la segunda para los que les guste que tenga pantallas más grandes (yo encajo en la segunda). Así que en mi opinión está muy bien, así hay dos versiones a elegir según gustos de cada uno.

Otro tema es ya lo del segundo stick ... a mi parecer en esta consola (de momento) innecesario, ya que creo que el único juego que realmente lo necesita es el Metal Gear Solid, ya que yo he jugado sin stick al Resident Evil Revelations y se juega estupendamente sin incomodidades de ningún tipo. Shooters de momento creo que poco hay en la consola para que sea necesario un stick, además en esta consola no creo que vayan a salir muchos juegos de ese tipo, y ya no por no llevar stick, sino por la política que siempre ha llevado Nintendo en su estilos de juegos.

Así que en resumen, a mí me parece bueno que hayan sacado esta nueva versión. Lo malo sería que dejen de fabricar el primer modelo por haber sacado este, entonces ya si que no me gustará tanto.
shenmue está baneado por "troll"
FranScorpions escribió:Pues a mí me parece bien que hayan sacado esta nueva versión.

No quiere decir que porque hayan sacado ésta ahora la primera vaya a dejar de recibir juegos ni nada parecido, estarán las dos versiones, la primera para los que prefieran algo más de portabilidad al ser más pequeña, y la segunda para los que les guste que tenga pantallas más grandes (yo encajo en la segunda). Así que en mi opinión está muy bien, así hay dos versiones a elegir según gustos de cada uno.

Otro tema es ya lo del segundo stick ... a mi parecer en esta consola (de momento) innecesario, ya que creo que el único juego que realmente lo necesita es el Metal Gear Solid, ya que yo he jugado sin stick al Resident Evil Revelations y se juega estupendamente sin incomodidades de ningún tipo. Shooters de momento creo que poco hay en la consola para que sea necesario un stick, además en esta consola no creo que vayan a salir muchos juegos de ese tipo, y ya no por no llevar stick, sino por la política que siempre ha llevado Nintendo en su estilos de juegos.

Así que en resumen, a mí me parece bueno que hayan sacado esta nueva versión. Lo malo sería que dejen de fabricar el primer modelo por haber sacado este, entonces ya si que no me gustará tanto.


Estoy de acuerdo contigo, creo que la cagada será si llega el día que hacen una nueva revisión y sacan el segundo stick.
shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.


No es ninguna tontería, la DS XL se hizo para gente de la tercera edad y/o con problemas de visión.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=J4fnUYnf ... r_embedded
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.


Disculpas aceptadas. [pos eso]

El día que tengas a un familiar con esos problemas entenderás estas cosas. Y no, no se trata de llevar gafas o lentillas [reojillo]
retabolil escribió:
seryu escribió:la XL igual que la de DS para echa para gente mayor y/o con problemas de vision que gracias a esta pantalla podrán ver ampliada la imagen.


Claro, yo por ej, he compraro un plasma de 60" porque tengo "problemas de vision" y así veo la imagen "ampliada". Y de hecho debo tener la vista tan mal que dentro de poco me voy a hacer con un proyector y pantalla de 130". Sin duda es porque estoy muy mal de la vista, no pq me guste la sensación de inmersión que produce una pantalla más grande.

Joder, aquí cada día se leen chorradas más grandes por argumentos...


Hablas de los pixels... pues anda que no molaban los pixels y el efecto line-scanning en los juegos arcade clasicos en sus CRTs. De todos acercando o alejando la pantalla unos cm más o menos ajustas ese efecto a gusto.

+1
Toda la razón. Casi todas las DSi XL que he visto lo jugaban chicos y chicas que no tenían ningún problema de visión, así que es absurdo saltar con el tema de que es para personas mayores o cegatos.
Que se lance también para gente mayor o personas con problemas de vista pues vale pero la consola no va a ser lanzada solo para ese grupo de personas, vamos a dejarnos de chorradas.
Que yo no me he comprado la 3DS por la pantalla enana que tiene.

Por cierto yo también tengo una tv de 60'' 3D, lo que significa que tengo problemas de visión [carcajad]
No es que sea problemas de visión, pero si no veis los puntazos pixelacos (como los veo en la DSI XL) entonces si que podeis tener un problemilla y deberíais ir al oftalmólogo a revisión.

Veremos a ver como se nota en este nuevo modelo (habrá que verlo para hablar), y ver si con alguna cosilla de ellos, o con el 3D, consiguen hacer una paranoya para que se note menos el punto.

Lo de la pantalla grande lo comentaban anteriormente, porque a la gente que le cuesta más trabajo ver, le gusta más grande claro, y les da igual los pixelacos, pero no quita que sus consolas no los tengan (la lógica de los ppp).

Yo creo que se va a notar aproximadamente igual que la XL (DSI) en 2D y a lo mejor disimulará de alguna forma en 3D. Aunque todo son especulaciones claro está.
A ver si va saliendo algo más de información al respecto y se ve alguna consola ya en youtube.
Un saludo.
Sin cargador y sin segundo stick... Madre mía Nintendo... antes la sacan con pantalla grande y de colores que escuchar a los usuarios.
Lo que me cuesta entender es que venga sin el cargador, es básico en cualquier caja de consola portátil, de verdad, me parece una decisión tan absurda.
Me parece que aquí hay un gran afán de criticar por criticar, creo que es un gran acierto sacar una 3ds xl sin cargador si de esa manera reducen el precio de la consola, y sin segundo stick también si no es algo estrictamente necesario. Lo que si que me preocupa es la calidad se vea rebajada y los rumores de dlc para juegos de Nintendo.

Espero que gracias a esto la dsi xl baje de precio y se quede a precio de saldo
shenmue está baneado por "troll"
seryu escribió:
shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.


No es ninguna tontería, la DS XL se hizo para gente de la tercera edad y/o con problemas de visión.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=J4fnUYnf ... r_embedded
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.


Disculpas aceptadas. [pos eso]

El día que tengas a un familiar con esos problemas entenderás estas cosas. Y no, no se trata de llevar gafas o lentillas [reojillo]

Que Famitsu confirme que está triunfado entre los mayores no significa que se hizo ese modelo más grande expresamente para gente mayor y con problemas de visión. Si Sony hace una tele de 60 pulgadas no la hace pensando en la gente con problemas de visión aunque obviamente les irá mejor, lo hacen porque hay gente que simplemente le gusta tener una pantalla más grande. Ahora que si vamos a sacar las cosas de contexto las sacamos. He tenido familiares con problemas de visión, yo mismo los he tenido, así que lo entiendo perfectamente.
Por si a alguien le interesa:
DSi Xl 76,190483 píxeles por pulgada en ambas pantallas.
3DS XL 95,589371 píxeles por pulgada en la pantalla superior (en modo 3d esa misma cantidad para cada ojo), 95,693787 píxeles por pulgada en la pantalla inferior.
3DS 132,146225 ppp pantalla superior y 132,450333 ppp en la inferior.
Saludos!!
efataleof escribió:Por si a alguien le interesa:
DSi Xl 76,190483 píxeles por pulgada en ambas pantallas.
3DS XL 95,589371 píxeles por pulgada en la pantalla superior (en modo 3d esa misma cantidad para cada ojo), 95,693787 píxeles por pulgada en la pantalla inferior.
3DS 132,146225 ppp pantalla superior y 132,450333 ppp en la inferior.
Saludos!!

En modo 3D la resolución horizontal es la mitad, eso de para cada ojo no es válido.
A mi que saquen una versión XL me parece lo lógico si Nintendo sigue creyendo en la 3DS (que parece que si). Todo lo que sean opciones son bien recibidas. El problema es que muchos nos tememos que a pesar de esta nueva versión pueda llegar el famoso segundo stick incorporado en otra.

Es decir, lo malo es esa sensación de que si compras esta, en un año te van a sacar otra más completa.

PD: Lo del cargador ya veremos pero sería para llorar
djsete escribió:Me parece que aquí hay un gran afán de criticar por criticar, creo que es un gran acierto sacar una 3ds xl sin cargador si de esa manera reducen el precio de la consola, y sin segundo stick también si no es algo estrictamente necesario. Lo que si que me preocupa es la calidad se vea rebajada y los rumores de dlc para juegos de Nintendo.

Espero que gracias a esto la dsi xl baje de precio y se quede a precio de saldo


Yo estoy de acuerdo contigo, en parte.

Durante mucho tiempo todos hemos leído cómo mogollón de gente aclamaba pantallas más grandes para la 3DS, y ponían esa condición para "migrar" a NINTENDO sí o sí. Ése era el deseo unánime de mucha gente que quería tener una 3DS pero cree que las pantallas originales son demasiado pequeñas.

¿Y ahora? Todo Dios quejándose precisamente de las pantallas, ahora que realmente serán más grandes.

En fin, como término medio, yo creo que NINTENDO ha hecho bien en agrandar las pantallas originales de la 3DS, pero tío... se han pasado. Que estamos hablando de que la pantalla superior va a ser casi tan grande como la de la Vita, pero con menos de la mitad de sus píxeles.
Esperemos a ver si esta decisión será la acertada, pero a mí me parece arriesgado. Y esto lo dice alguien que ya ha tomado la decisión de tener la 3DS XL, pese a que en vez de píxeles acabe viendo granos de arroz. [mad]

Por otra parte, entiendo que muchos pidan el segundo stick. Pero seamos razonables, NINTENDO no nos va a calzar una nueva 3DS con segundo stick. ¿Qué haría con los mamotretos-transformers que ha estado comercializando hasta ahora? No, no... hay que seguir dándole bola que hay mucha pasta en juego.
El segundo stick vendrá con la siguiente generación de portátiles: 3DS 2 (o como la vayan a llamar).

Y lo del cargador... con eso si que no puedo comulgar. Pero ni de coña. WTF! O sea que compro un bundle de 3DS XL + Mario "forever and ever", ¿y no me va a venir cargador? ¿Me estás diciendo, NINTENDO, que vas a comercializar un producto INCOMPLETO y te vas a quedar tan ancho? Si esto se confirma hasta el mismo día de la salida de 3DS XL, NINTENDO va a quedar como una empresa muy muy rastrera. Para mí es incomprensible.
¿Os lo imagináis? Vais al MM de turno a por vuestro "bundle", y en vez de ofreceros consola + juego, os ofertan consola + cargador, "precio especial". No te jode... XD
serrolvar escribió:Esta muy bien la idea, no me desagrada, pero seguire con mi 3ds("lite").
Lo del segundo joystick no se a quien le sorprende, ya dijeron que no sacarian una revision con segundo joystick.


bueno, también dijeron que no sacarían una 3DS XL y mira, de nintendo mejor no fiarse.
ya estaban tardando, politica de nintendo con todas sus consolas, te venden la misma consola de chorrocientas maneras.

emube1985 escribió:Ya estaba tardando nintendo en sacar la primera revision de su 3ds.

y esta en cocnreto me aprece una porquería; viene sin cargador de serie y sin el segundo stick manda ....

De todos modos todavia les queda por sacar:

Nintendo 3ds lite con el stick
Nintendo 3ds XL con el stick y cargador
Nintendo 3dsi lite con cámaras hasta en la tapa de la batería.

Y chorrocientas mil más versiones para sacar los cuartos al personal.

En fin.
Como yo no tengo pasta, ni fu ni fá xDD
shenmue escribió:
seryu escribió:
shenmue escribió:Te doy toda la razón, hay que leer cada tontería. Igual no se han dado cuenta que existen gafas, lentillas y operaciones para tratar los problema de visión. Pero estoy contigo, a mi el plasma de 42 pulgadas se me ha hecho pequeña porque tengo problemas de visión y soy mayor, ahora voy a comprarme la de 60 a ver que tal.


No es ninguna tontería, la DS XL se hizo para gente de la tercera edad y/o con problemas de visión.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=J4fnUYnf ... r_embedded
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.


Disculpas aceptadas. [pos eso]

El día que tengas a un familiar con esos problemas entenderás estas cosas. Y no, no se trata de llevar gafas o lentillas [reojillo]

Que Famitsu confirme que está triunfado entre los mayores no significa que se hizo ese modelo más grande expresamente para gente mayor y con problemas de visión. Si Sony hace una tele de 60 pulgadas no la hace pensando en la gente con problemas de visión aunque obviamente les irá mejor, lo hacen porque hay gente que simplemente le gusta tener una pantalla más grande. Ahora que si vamos a sacar las cosas de contexto las sacamos. He tenido familiares con problemas de visión, yo mismo los he tenido, así que lo entiendo perfectamente.


te he dejado el enlace a youtube del video del anuncio de nintendo DS XL, con una captura por si pasabas de abrirlo. Y la nota de famitsu donde comentan que su mercado es el sexagenario. mas claro imposible decirlo.

foros de internet, el unico sitio donde te pueden negar que el hombre ha pisado la luna y quedarse tan panchos [carcajad]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Lo del cargador AC tiene cierta lógica viniendo de Nintendo (al menos para el mercado japonés), donde la New Famicom Y Super Famicom Jr tampoco venian con el transformador AC
por cierto, ¿que ocurre con el circle pad?, sacaran uno nuevo?, porque supongo que el que existe no se podrá acoplar a esta consola por el tamaño.
Lo de nintendo es genial, negociazo, pues nada, yo a esperar a ver que no me apetece comerme con patatas el deslizante pro...

Joer, de verdad es que estos llevan ya unos años tomandome el pelo, y yo dejandome... yo creo que voy a tener que parar, que es que....
Yo cuando salga el New Super Mario 2 la compro.
De todas formas la opcion es facil, quien no quiera no pa compre
shenmue está baneado por "troll"
seryu escribió:
shenmue escribió:
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.




Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)

http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0

Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.
shenmue escribió:Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)

http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0

Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.

+1000
Nada mas que decir.

Sobre lo del 2º stick, ¿no os parece como que nintendo no ve fundamental el 2º stick en sus portátiles?
Pregunta corta:

¿La DS y la 3DS llevan el mismo cargador?
alajaruben escribió:Pregunta corta:

¿La DS y la 3DS llevan el mismo cargador?

que la DSi si, que las otras DS no.

Deberia incluirse en el pack un megazord pad pro, el stand de carga y el cargador. Es un circo que me haya gastado en su dia 250 pavos, me gastara 20 en el pad pro, la bajaran de precio, que ahora no me den de segunda mano mas de 120 euros, y encima me tenga q volver a comprar un nuevo circle pad pro y un adaptador. Manda huevos.
A ver si la veo in situ, apunta maneras la jodia!
Yo quiero verla a ver si no me defrauda la pantalla, que aunque ahora es más grande, espero que tenga la misma calidad que mi dsi xl, que se ve de lujo.

Lo del segundo circle pad, opino lo mismo que muchos de vosotros. Nintendo no lo ve como algo necesario, pues los juegos que hacen uso de él, se pueden jugar con la pantalla táctil.

Un saludo, y a ver si puedo jubilar mi dsi xl de buenas maneras!

P.D: Por cierto, de una flashcard para que pueda correr las roms de 3ds, nos tenemos que olvidar? Nadie sabe si hay proyectos abiertos? Porque la crown3ds (http://www.crown3ds.com/) aunque ha aumentado al 72% no se si sigue adelante y, la dstwo creo que tampoco tienen ningún proyecto para correr estas roms.
La duda de la calidad de pantalla y como se verán los juegos estamos todos expectantes. A mí desde luego me parece más atractiva la XL que la normal ya sólo por la disposición de la cruceta. Lo que está claro es que esto es un nuevo palo a los que quieran vender su 3DS normal.
Estoy de acuerdo contigo, es un palo para lo que ya tienen la 3ds pero... Piensa en todos los que teníamos un dsi xl y no la compramos por sus "mini" pantallas, es una gran oportunidad para el cambio. A ver cuanta pasta nos dan por hacer el cambio.
El que no tenga todavía la máquina porque esperaba una revisión, como es mi caso, y ha visto que de segundo stick nada de nada, es el momento de valorar la compra. Si hubiera un día sin IVA en verano no iría mal.
La fábrica de dinero sin duda alguna

Me alegro por los pequeños, que ahora podrán tener una 3DS a precio "normal"
Ahora si me pensaré en cogerme la 3DS....XL

Somos muchos los que estabamos esperando algo así.
No es por quejarme pero sin segundo stick como que no da ganas de hacerse con una, al menos para los de presupuestos limitados como uno.
Cuánta chorrada con esto de las ds... ya no saben qué modelo sacar
Lo mejor de todo es que Nintendo ya ha anunciado un Circle Pad Pro XL. ¿No les resultaba mas fácil añadir el segundo stick directamente en la consola que fabricar un nuevo periférico? Es que desde luego, chapuzas total...
Yo me la apunto, para mi peque sera mejor pasar de la XL a la 3DS XL
Como era de esperar han vuelto a las andadas... primera revisión de la 3DS en un año aproximadamente. Eso si sin cargador, sin el segundo stick, pantallas más grande pero misma resolución pero eso si.
La vendemos a 200€ sin compasión, como ya me sé esta historia con no comprar tengo bastante. [poraki]
spooner_86 escribió:Lo mejor de todo es que Nintendo ya ha anunciado un Circle Pad Pro XL. ¿No les resultaba mas fácil añadir el segundo stick directamente en la consola que fabricar un nuevo periférico? Es que desde luego, chapuzas total...


Estoy de acuerdo contigo al 200% No lo veo lógico que quieran convertir una revisión nueva, en un armatoste que tengamos que llevar una mochila para ese accesorio. Con un simple cambio en el diseño físico y añadirlo les habría bastado! En fin, esperemos que Nyko (http://www.mix.pe/wp-content/uploads/2012/06/nyko-power-grip-pro-nintendo-3ds.jpg) saque pronto una revisión válida para 3DS XL que, aunque es grande igualmente, al menos ocupa toda la consola y no sólo la parte de abajo.
Me encanta la nueva versión con pantalla más grande, así la experiencia de juego aumenta y, por supuesto, mayor detalle en los gráficos. La verdad, que para mi es un gran acierto, aunque el precio sea elevado.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7