Nintendo anuncia 3DS XL

1, 2, 3, 4, 57
juer!
por lo del cargador son cosas menores, pero que aqui no se le haya incorporado el segundo stick ¬_¬ vamos que si sale el circle pad para esta consola nos va a parecer que estamos jugando con el ipad [+risas]
que dure mucho mi 3ds!!!!!!!!!!!!!!
Nintendo of America confirmó que para territorio americano se incluiría el cargador. Quiero pensar que debe ser igual para Europa.

http://www.ign.com/articles/2012/06/22/ ... als-3ds-xl

Editado: Leyendo mejor la fuente creo que sólo la versión americana incluirá el cargador.
Totalmente de acuerdo con lo que dice kreznik. Veo que todavía hay gente que razona las cosas por estos lares en lugar de vomitar opiniones sin fundamento "a grito pelao".

1. Nadie os obliga a comprar esta consola.
2. No trae nada que deje atrás a la antigua 3DS, por lo que es perfectamente compatible la una con la otra, es decir, no hace falta comprarla, puedes seguir con tu 3DS tan feliz.
3. El mercado de la tecnología vive de las revisones, todo tiene revisiones, teléfonos, ordenadores, televisiones, no se de que se extraña la gente.
4. Quien quiera ahora hacerse con una 3DS, tendrá más donde elegir, portabilidad vs pantalla más grande y más batería.
5. En Japón la anterior DS XL vendió muchísimo, pues atrae a otro segmento de mercado al que le gusta este tipo de portátil más grande.

En fin, que esto más que una revisión, es una alternativa, no es mejor, es diferente.

Pero bueno, seguramente después de este mensaje seguirán cayendo comentarios de "vaya timo", "como se las gastan" o "no compro nada nunca más porque saldrá una nueva algún día".
El único punto negativo que le veo es el hecho de no traer cargador, pero parece ser que esto solo afectará a las consolas japonesas.
al igual fea y sin otro stick ke se la metan por el ojal [poraki]
cada vez le tengo más puto asco a nintendo.., me compro la 3DS de salida.., me sacan un aparato para añadirle un segundo stick y luego me sacan una revisión de la consola con pantallas más grandes y sin segundo stick y encima el aparato que tienes que comprar ni siquiera sirve para la 3DS XL.., tienes que comprar otro...

Que les den por el ojete.., dije que no vendería la 3DS porque no la utilizaba desde que salió la Vita pero paso de gastarme medio euro más en nintendo.., la venderé para no caer en la tentación de comprar otro puto mario
me espero al segundo stick
La gente esta pesadita con el segundo stick,ni lo hay ni lo habra el que quiera segundo stick que espere a la sustitua de la 3ds,¿la psp cuantos modelos a tenido?¿cuando salio el 2 stick para psp?¿nunca quiza?.
LINKr2 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice kreznik. Veo que todavía hay gente que razona las cosas por estos lares en lugar de vomitar opiniones sin fundamento "a grito pelao".

1. Nadie os obliga a comprar esta consola.
2. No trae nada que deje atrás a la antigua 3DS, por lo que es perfectamente compatible la una con la otra, es decir, no hace falta comprarla, puedes seguir con tu 3DS tan feliz.
3. El mercado de la tecnología vive de las revisones, todo tiene revisiones, teléfonos, ordenadores, televisiones, no se de que se extraña la gente.
4. Quien quiera ahora hacerse con una 3DS, tendrá más donde elegir, portabilidad vs pantalla más grande y más batería.
5. En Japón la anterior DS XL vendió muchísimo, pues atrae a otro segmento de mercado al que le gusta este tipo de portátil más grande.

En fin, que esto más que una revisión, es una alternativa, no es mejor, es diferente.

Pero bueno, seguramente después de este mensaje seguirán cayendo comentarios de "vaya timo", "como se las gastan" o "no compro nada nunca más porque saldrá una nueva algún día".
El único punto negativo que le veo es el hecho de no traer cargador, pero parece ser que esto solo afectará a las consolas japonesas.



para mi la pantalla de la 3DS es una pedazo de mierda de enana.., tenían que haberla sacado desde el principio con una pantalla más grande para poder disfrutarla... No hay color entre jugar a cualquie juego en la 3DS o la PsVita
Nntendo en los ulitmos años se esta luciendo.

Yo creo que la gente ya compra por inercia y es que eso de que exista a dia de hoy un control sin dos sticks...
Rapindrive escribió:Acciones de dealextreme subiendo en 3...2...1...



Consolas -> Nintendo -> 3DS -> Accesorios -> Cargador 3DS -> Sin stock
Yo creo que Nintendo deja más que claro con esta consola que 3DS no es una consola que dependa del SEGUNDO STICK, y nunca va a ser obligatorio para disfrutar sus juegos... Pero que demonios!

Segundo stick,
Segundo STICK, SEGUNDO STICKKKK, segundo stick. Ojala mi gato tuviera un segundo stick.

PD: Notese la ironía, si lo que uno busca en 3DS son shooters en primera persona next gen es normal que se pregunte ¿y el segundo stick? Pero yo creo que no es lo que vende 3DS precisamente...
Ya no reconozco a Nintendo, con lo que fue en el pasado y ahora no da una. Con lo nintendero que fui y ver las cosas que hace ahora [triston].
A ver gente que parece que no os habéis enterado, la 3DS XL es una VERSIÓN no una REVISIÓN de 3DS, es sólo un modelo grande del actual NO una revisión por tanto no va a traer 2º stick ya que ningún juego lo necesita de manera obligatoria si no opcional. Sobre el cargador sólo han dicho que no lo va a traer la versión japonesa de la consola, en Europa y América supongo que lo traerá, y si no por separado que está en las tiendas.

Las masas siempre malinterpretando todo... ¬_¬
Lo del cargador sera en Japon, a qui supongo que lo llevara. En Japon es muy habitual que las consolas de Nintendo no lleven o bien el cargador, o el cable RCA. Por ej, la Gamecube japo no lleva ningún cable para conectarla a la tele, o la Famicom AV no trae cargador ni tampoco cables.

En cuanto a la revisión, me parece una cagada que no lleve el 2 stick, porque a este modelo no se le podrá poner el circle pad no? en fin, de nuevo otra cagada de Nintendo... Aunque venderá como churros...
Poco interesante, no tiene doble stick tampoco parece que traerá cargador (cagada descomunal si no lo trae en europa) y bueno una portátil menos portátil, pero la revisión de la consola estaba cantada, por mucho que se negara.

Creo que arrasara en japón como siempre, no hay que preocuparse por las ventas, como producto una mierda.
y nos quejabamos que la gamegear era grande en su momento jajaja
El refrito del refrito , y todavia venderan xD .Que manera de estirar los productos .

Saludos
Cosmyc escribió:A ver gente que parece que no os habéis enterado, la 3DS XL es una VERSIÓN no una REVISIÓN de 3DS, es sólo un modelo grande del actual NO una revisión por tanto no va a traer 2º stick ya que ningún juego lo necesita de manera obligatoria si no opcional. Sobre el cargador sólo han dicho que no lo va a traer la versión japonesa de la consola, en Europa y América supongo que lo traerá, y si no por separado que está en las tiendas.

Las masas siempre malinterpretando todo... ¬_¬


+1 en lo de que es una versión y no una revisión.

En cuanto al cargador, está confirmado que en USA llevará así que en Europa es muy posible que también lleve.

IGN escribió:Nintendo of America has confirmed that the North American version of the 3DS XL will include an AC adapter in the package.


http://uk.ign.com/articles/2012/06/22/nintendo-reveals-3ds-xl
estos de nintendo tiene un morro q se lo pisan macho....q asqerosidad tio de gentuza....q se la coman ellos con patatas..
Estoy deseando ver el Circle Pad para semejante tochaco. Va a ser épico. Lo de sólo media hora más de autonomía, aunque sea más grande, sigue demostrando que Nintendo siempre va a lo mínimo. Lo del cargador es de vergüenza, sobre todo cuando en otros países sí que viene. Y todo para ahorrarse tres duros. Qué avaricia. Y de precio, 200€. Qué pedazo de robo por una consola con semejante tecnología.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Waldo64 escribió:Ya no reconozco a Nintendo, con lo que fue en el pasado y ahora no da una. Con lo nintendero que fui y ver las cosas que hace ahora [triston].


Nintendo despues de la Super Nes cambio mucho.

Empezo sacando Game boy pocket y luego una version en color (sin retroiluminacion) Luego vino la GBA y sus dos revisiones: SP y Micro

Despues la DS y sus 3 revisiones: Lite, Dsi, Xl

Ahora toca 3DS y si en un año ha sacado revision echenle dos mas, minimo....
O la noticia está mal redactada o las matemáticas no me cuadra ¿como va a ser la pantalla un 90% más grande que la anterior?, ¿que es una pantalla de 32 pulgadas?
pues a mi que me suena este tamaño mas gordo para poder conectarla con wiiu sin dejarte los ojos...
Lo de que no traiga el 2º stick no lo entiendo...
Llamalo revisión, llamalo versión, llámalo como quieras. Es una maniobra innecesaria totalmente. :o

3DS XL es, desde mi humilde opinión una soberana estupidez. Lo es teniendo en cuenta la existencia de un periférico opcional acoplable a la consola (sí, el circle pad pro, que no será obligatorio, pero no veas como ayuda a controlar según que juegos y géneros :-| ) que queda antiestético, tiene pila independiente y hace la consola poco ergonómica.

Sinceramente, veo mucho más interesante que revisen (sí, uso el verbo apropiado: revisar ;) ) la 3DS para incorporar el segundo analógico o circle pad pro, que el hecho de que saquen una nueva consola más grande, que no aporta ¿una mierda? al usuario ni a los que, por lógica, comodidad, etc...esperábamos algún día dicha revisión (la cual me cansé de esperar y ya tengo la consola y su jodido "circo pad pro de los cojones" XD )

Pero oye, bigger better dicen. Y además sin cargador, con un par XD

P.D: ¿Van a sacar un circle pad pro XL también? [qmparto]

Lo tienen fácil para sorprender al mundo en el próximo E3. Circle pad pro II XL [+risas]
Petete_torete escribió:O la noticia está mal redactada o las matemáticas no me cuadra ¿como va a ser la pantalla un 90% más grande que la anterior?, ¿que es una pantalla de 32 pulgadas?


respecto a la anteror pantalla hombre!!! viene a decir que es casi el doble de grande. [oki]
Voy a decir lo primero que he pensado al ver la noticia y la imagen :

Que poca vergüenza


esa ha sido mi reacción.
La nueva 3DS llegará acompañada de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance


Mola!! así podré disfrutar de los subtitulos en inglés aún más grandes!! XDDDDDD
PD: Como te van a vender una consola portatil sin cargador... y lo del segundo stick... madre mia...
Sinceramente, para uso diario (transporte) de la consola no merece la pena una pantalla de 5 pulgadas, yo a esto le llamaría 3dsTablet. Yo he tenido la XL y no la sacaba de casa porque no quería llevar una maleta para la 3ds o llevarla en la mano, la 3ds ahora me cabe en el bolsillo y está muy bien el tamaño de pantalla. Y de lo de que no trae cargador, joder, nos intentan colar una 3ds por fasciculos

Ho!
Pensais que cuando salga la XL, el modelo normal bajara de precio? Un saludo.
elnksoy escribió:Menudo owned.

Ya te digo.
Lo sabía. Conozco a Nintendo.
Por eso vendí mi 3DS.

Para mi las pantallas eran demasiado pequeñas.
A ver que tal se ven los juegos en la nueva pantalla.
sin segundo stick? sin cargador?

Imagen

Trae caja? no,lo digo porque lo mismo la mandan envuelta en papel de bubujas, estos de nintendo son la ostia macho, y todavia les queda sacar la XL en 50 colores,la normal edicion pokemon con lucecitas....la normal con 2º stick,la XL con 2º stick....y nada,asi nos va,yo lo tengo claro,a mi estas cosas me dan bastante igual,tengo la mia ed zelda y esa si que no la cambio por nada,pero lo de esta tropa me parece de cachondeo,macho ponle un 2º stick aunque sea a esta y por lo menos maquilla un poco que te pasas por el forro a los usuarios....vaya no me extrañaria nada que la siguiente viniese tambien sin 2º stick.
Sin segundo stick no me la compro.
Entre el KH 3D sin español y la 3DS XL sin cargador... xDu que coño.
Digo yo que con la 3DS XL, tendrán que aumentar x10 el número de monedas que ganas al hacer los 1000 pasos diarios, porque cargar con el tochaco este en el bolso del pantalón va a merecer un premio extra, jejeje...

Ya me imagino el rescate Mii, que los fantasmas huirán corriendo al ver la musculatura de las piernas que va a desarrollar el usuario.
Vaya timo. Sin cargador y sin segundo Stick. Vamos que la han hecho más grande y a correr.
Por cierto voy a ser muy muy ironico con algunos y me van a llover palos pero es que hay tanto DE Guindos suelto que alucino. Ya sabeis lo digo por lo de apoyo financiero
¿Se os a olvidado que el Circle Pad no incluye solamente un segudno Stick si no que ademas le añade dos gatillos a 3DS?.
Ojo!, con lo grande que es esta XL seguramente podria incluirlos.
Me parece que no incluyendo un segundo analógico es una forma de evitar reconocer su error. Ahora me costaría creer que lanzasen un modelo con dos analógicos si no ha sido efectivo en la versión XL.

El tamaño generoso de las pantallas y los cantos redondeados un acierto.
Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen
Estos de nintendo cada dia van a peor...
Joe, cada día las portátiles son menos portátiles, en un futuro no me extrañaría que cogieran una GC con la pantalla esa de 7" y sea la nueva Game Boy XD

Yo personalmente me quedo con mi 3DS actual que la pantalla extra (y mas sin aumento de resolución) no me interesa lo mas mínimo (aunque visto los antecedentes de DS, en Japón se venderá como rosquillas fijo)


Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me voy a apuntarme al gimnasio para poder cojer semenjante bestia. si la 3ds normal ya es incomoda esta ya ni te digo...

PDD ya podian averla anunciado en el E3 :-|
Se ha estado hablando de si llevaría segundo stick o no la revisión, había gente que apostaba porque el stick era algo opcional, y siempre lo sería, no se porque tantas quejas, si Nintendo no quiere ponerle segundo analogico, pues no se lo pone y quien quiera que la compre y quien no, pues no, lo del cargador ya me parece una tomadura de pelo pero bueno.
Aun que me tira mucho la idea de la pantalla 3d enorme (en comparación) dudo que me la compre teniendo la primera, sobre todo porque la XL no tiene por que ser mejor, solo es diferente como con la dsi Xl que solo iva destinado a otro tipo de público, si la quieres para moverte por la calle, es facil darse cuenta de que va mejor la pequeña.

Salu2
A mi me gusta, pero no entiendo lo del cargador la verdad. Se podra cargar por USB?? Me cuesta creer que vendan una consola con "un" uso.

Lo de segundo stick tambien es una pena la verdad. Tocara sacar un nuevo circle pad y ver que dimensiones coge la amiga.
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen


Eso es una DS XL, no una 3DS XL. En la 3DS (y por lo tanto también en la XL) la pantalla superior es más ancha que la inferior.

La 3DS XL me parece horrible. Yo desde luego me quedo con mi 3DS negra tal y como está.
Primero se cubrieron de gloria con la Wii U... y ahora esto...

Nintendon´t.
tutekio escribió:
Petete_torete escribió:O la noticia está mal redactada o las matemáticas no me cuadra ¿como va a ser la pantalla un 90% más grande que la anterior?, ¿que es una pantalla de 32 pulgadas?


respecto a la anteror pantalla hombre!!! viene a decir que es casi el doble de grande. [oki]


Os fallan las matemáticas a todos, una pantalla un 90% más grande significaría una pantalla de 3.5*1.9=6.65" y si es de 4.88" en realidad es un aumento de un 40% muy lejano al 90% que pone la noticia o lo que es lo mismo lejos de casi el doble como bien dice tutekio que supongo que ni se fijó en que 4.88 no es casi el doble de 3.5. No tengo ni idea de que operación matemática errónea les ha llevado a decir que es un 90% más grande y no darse cuenta de que es un resultado evidentemente erróneo a simple vista. Y petete, para que fuese de 32" sería casi un 900% más grande no un 90.

Respecto a lo fundamental de la noticia... pues me da igual, me parece que la pantalla de la versión normal es muy pequeña y la consola resultante con la pantalla de 4.88" muy grande, pero como digo me da igual porque no me interesan las consolas portátiles aunque la revisión era de esperar (aunque me sorprende que sea tan pronto).
349 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57
Volver a Consolas