Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Tilacino escribió:
Whar escribió:@Zardoz2000 Gracias por la información, he visto cosas que no habían dicho por la tele o periódicos, como lo de los primos tirándole las chuches por el agujero.

Y muy interesante la piedra de sellado tal como pone, o interpreto, la imagen es una "piedra" cilindrica de medio metro, no una piedra de mierda que mueven 2 crios.
Quien haria esa supuesta zanja??

Eso me suena que lo dijera uno de los expertos, que habían encontrado marcas de haber usado una retro para desplazar la tapa del sondeo. Eso sí, creo que no se sabe de cuando son exáctamente, así que quizá la tapa se quitó el día de antes como la semana pasada :(
Están a punto de cerrar el hilo para seguir en otro (el 8º) y la gente aprovecha para desbarrar, meter a pederastas internacionales, que si los padres son gitanos y quieren extorsionar al dueño del terreno ocultando al niño en otra parte ( [facepalm] ) ya sólo hacen falta los extraterrestres. Hasta que no salga un bombero forocochero que casualmente esté en la zona y hable de primera persona ni caso.


Volumen 8
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6945311
Ese niño ya está muerto.
Ojalá me equivoque pero ese niño no lo sacan vivió de ahí, casi 3 días ya sin agua, el agujero taponado que a saber si hay una bolsa de oxígeno o no. Lo mejor que pueden hacer es ir ya preparando a los padres y si sale con vida se llevan esa alegria pero si no que estén al menos ya concienciados.
Espero que si no había opciones de supervivencia el niño sufriera un golpe y no haya tenido que pasar las últimas horas de su vida en esa situación porque es horrible.
Whar escribió:@Zardoz2000 Gracias por la información, he visto cosas que no habían dicho por la tele o periódicos, como lo de los primos tirándole las chuches por el agujero.

Se la tiraron cuando? Antes, despues?

Porque si es antes, como han aparecido arriba dem tapon de arena?

Si es despues, para que?
Cantier escribió:
pantxo escribió:A mí lo que me desesperaria como padre, es que viviendo una desgracia inenarrable, en un foro de internet en el que conocen el tema de oídas dieran por hecho que miento, que algo huele mal, que lo he matado...

Que todo puede ser, pero no deja de saltar a la vista la facilidad que tenemos para establecer juicios paralelos


La frivolidad, el morbo o llamalo como quieras. Parece que si se ha caido por un agujero no es suficientemente truculento, hay que desmembrar o tirar el cadaver para esconderlo para vender mejor una historia. Parece que mucha gente tiene una vida tan pobre que ha de amplificar las tragedias de los demas para que se parezcan a una ficcion de television.

Las cosas extrañas han pasado, pasan y seguiran pasando, no todo son conspiraciones o elaborados planes para hacer pasar unas cosas por otras. Si los familiares han dicho que se ha caido, se busca hasta que se encuentre. Y si en ese momento no concuerdan las cosas, se investiga y se actua. Pero dejar caer insinuaciones porque la historia no nos parece que tenga el suficiente gancho es despreciable.



Si, la vida de algunos tienes que ser muy vacia y triste, esa gente que se inventa peliculas, o los que aprobechan la ocasion para subirse en el trono de la superioridad moral, en fin, menudas vidas tienen que llevar si.
pantxo escribió:A mí lo que me desesperaria como padre, es que viviendo una desgracia inenarrable, en un foro de internet en el que conocen el tema de oídas dieran por hecho que miento, que algo huele mal, que lo he matado...

Que todo puede ser, pero no deja de saltar a la vista la facilidad que tenemos para establecer juicios paralelos

Aplicable prácticamente a cualquier hilo del foro. Pero sí, tienes razón. Aunque a mí no me entre en la cabeza que se caiga por ahí, pero bueno, cosas más raras se han visto.
Con lo que estan tardando esta claro que ai hay algo ahi vivo no esta.
Yo también lo que veo una casualidad trágica es que un miembro de esa familia haga ese pozo en una propiedad suya y en menos de un mes un niño de la familia se caiga en él.

Algunos creo que se están pasando de Flanders por decirlo de alguna manera. No veo qué problema hay en que la gente dé su opinión de lo que haya podido pasar. Cosa distinta sería que la gente deseara que algo turbio pasara para que la noticia tenga más gancho o algo.

Pero yo mismamente tengo la impresión de que la noticia va a acabar de mala manera y no por ello deseo que así ocurra o tampoco es que disfrute elaborando teorías conspiranoicas. Simplemente hay una noticia de unos hechos, veo informaciones que personalmente me chocan y puedo entonces pensar una cosa u otra y y está.

Todo esto sin descatar de ninguna manera que todo sea como se dice. Yo creo que un niño de dos años puede caerse por ese hueco sin más, incluso podría caerse de cabeza por querer coger algo o por ver que había en ese agujero en la tierra.


Un saludo.
fonsiyu escribió:
Whar escribió:@Zardoz2000 Gracias por la información, he visto cosas que no habían dicho por la tele o periódicos, como lo de los primos tirándole las chuches por el agujero.

Se la tiraron cuando? Antes, despues?

Porque si es antes, como han aparecido arriba dem tapon de arena?

Si es despues, para que?

Antes o después de cuando??

No existe una cronología de la caída del niño, se sabe que cuando los bomberos bajan la cámara encuentran un tapón de arena, pero eso es ya pasado un día no? O al menos pasadas horas.

No hay hora exacta del tapón, y tiene que ser después de que se formase claro, no puede haber emergido del tapón la bolsa de chuches.
Anfitrión escribió:
fonsiyu escribió:
Whar escribió:@Zardoz2000 Gracias por la información, he visto cosas que no habían dicho por la tele o periódicos, como lo de los primos tirándole las chuches por el agujero.

Se la tiraron cuando? Antes, despues?

Porque si es antes, como han aparecido arriba dem tapon de arena?

Si es despues, para que?

Antes o después de cuando??

No existe una cronología de la caída del niño, se sabe que cuando los bomberos bajan la cámara encuentran un tapón de arena, pero eso es ya pasado un día no? O al menos pasadas horas.

No hay hora exacta del tapón, y tiene que ser después de que se formase claro, no puede haber emergido del tapón la bolsa de chuches.

antes de que cayera el niño, o después de que cayera el niño. Si fue antes de que cayera (para putearle) entonces que hacen las chuches encima del tapón

Edit: Han encontrado un pelo del niño en el pozo:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... recto.html
Me parece increible que a estas alturas la gente empiece a hacer elucubraciones de tal magnitud como acusar a los padres del asesinato del niño. Por favor, esperar al menos a que terminen los trabajos antes de soltar ese tipo de mierda.

Yo estoy convencidisimo de que el niño esta ahí, muerto seguro, pero está ahí. Y por su bien, que haya muerto en la caída y no 48 horas después. Es un sufrimiento que no se puede desear a nadie.
aperitivo escribió:Me parece increible que a estas alturas la gente empiece a hacer elucubraciones de tal magnitud como acusar a los padres del asesinato del niño. Por favor, esperar al menos a que terminen los trabajos antes de soltar ese tipo de mierda.

Yo estoy convencidisimo de que el niño esta ahí, muerto seguro, pero está ahí. Y por su bien, que haya muerto en la caída y no 48 horas después. Es un sufrimiento que no se puede desear a nadie.


Ya lo dije mensajes atrás, muchos no tienen empatia con los demás, se piensan que esto es una película y juegan a ver quien es el asesino, no entienden que diciendo ese tipo de cosas insultan a esos padres que lo están pasando tan mal, creen que con decir después "me equivoque" si lo dicen, pues todo arreglado, yo que moderación empezaría a dar toques, porque aunque no se esta insultando a un forero se esta insultando y faltando al honor de unos padres que con total seguridad han perdido lo que mas querían en este mundo.
@accanijo yo lo veo parecido, se opina como si fuera una serie o película, pero esto es real.
Pero no creo que se insulte a los padres, son opiniones de personas anónimas que opinan de unos hechos de los que tenemos pocos datos.
Sin duda hay cosas raras que hacen sospechar, pero las cosas raras pasan. Si el pozo fuera más ancho no habría casi dudas, a mi es lo que me resulta más chocante.
Cantier escribió:
pantxo escribió:A mí lo que me desesperaria como padre, es que viviendo una desgracia inenarrable, en un foro de internet en el que conocen el tema de oídas dieran por hecho que miento, que algo huele mal, que lo he matado...

Que todo puede ser, pero no deja de saltar a la vista la facilidad que tenemos para establecer juicios paralelos


La frivolidad, el morbo o llamalo como quieras. Parece que si se ha caido por un agujero no es suficientemente truculento, hay que desmembrar o tirar el cadaver para esconderlo para vender mejor una historia. Parece que mucha gente tiene una vida tan pobre que ha de amplificar las tragedias de los demas para que se parezcan a una ficcion de television.

Las cosas extrañas han pasado, pasan y seguiran pasando, no todo son conspiraciones o elaborados planes para hacer pasar unas cosas por otras. Si los familiares han dicho que se ha caido, se busca hasta que se encuentre. Y si en ese momento no concuerdan las cosas, se investiga y se actua. Pero dejar caer insinuaciones porque la historia no nos parece que tenga el suficiente gancho es despreciable.



Sigo la notícia únicamente aquí, con lo que, entiendo que me falta información por todos lados, pero según lo que voy viendo en el hilo, uno de los problemas, es que la versión dada por X o por B, va cambiando según pasan los días y cada vez hay más datos.

A mí me pasan varias cosas por el coco, y es que :

1 - El chiquillo haya caído y punto en boca, se tenga que liar marimorena para sacarlo, hasta aquí todo correcto.
2 - El chiquillo, ahí, en caso de que esté dentro, o lo han convencido o lo han tirado, aún no he visto ningún crío, pero ninguno, caerse con todo el cuerpo plegado, todos los que he visto, pero absolutamente todos, se abren de brazos por la inercia, con lo que, imposible que se cuele si ha de ser con todo pegado al cuerpo, al menos a mí, no me vende esta historia.
3 - Han tirado al chiquillo dentro, y de la manera X que sea, no han conseguido hacer que el cuerpo baje del todo, han tirado tierra para tapar el cuerpo y que quede como está quedando todo.
4 - El tapón del pozo, lo miso lo hizo la pesona que hizo el agujero en su día viendo que no valía para nada o que no se iba a usar, no sé si se podrían poner en contacto con él y preguntar primero, vaya a ser que no "haya fondo"... por que, la info de que son 100 metros de pozo, quien la da, el mismo familiar ( padre diría ) que indica que está dentro el niño ?
5 - Otra cosa que me carcome, es que, a mí cuando me pasa algo grave, me encuentro que si me preguntan, lo canto todo de la manera que ha sido cuando estoy tan tan tan preocupado, no cambio las cosas 20 veces o agrego o quito datos importantes, y más, si quiero arreglarlo, comento todo en una berborrera que por lo general me tienen que frenar en la cual van todos los datos de lo sucedido, no me dejo cosas importantes como lo que se ha visto, que si han quitado la piedra unos niños, que si ha sido X persona y suma y sigue...

A los que indican que, los cuerpos dedicas a la búsqueda no lo harían por que sí, recuerdo casos como la chiquilla que se cargaron unos críos e indicaron si mal no recuerdo, entre otras cosas ( lo poco que seguí y escuché ) que el cuerpo estaba en el río o en un vertedero, recuerdo que se tiraron todos los cuerpos a buscar allí por un crío diciendo que estaba allí.....

No sé como se suele proceder, pero, bajo mi punto de vista, todos los recursos empleados en estos casos, si al final resulta ser que, es una tapadera / mentira o la han liado y esto es para que no los enganches pero se ha hecho, que lo pague la persona implicada como buenamente se pueda.

En cuanto al crío, siendo un adulto ya dudo que sobreviva, cuanto menos un crío de 2 años, y si el pozo en vez de ser un agujero, es pozo como tal, ese chiquillo, si ha caído del todo, está ahogado, y más en un pozo, que no tienes la flotabilidad que en el mar.....

A ver en qué queda, se podría poner un formulario en el hilo, a modo de saber qué % opinamos que es un accidente, un asesinato o simplemente, no nos mojamos....

Un saludo !!!
Lo del sellado del pozo también tiene tela porque el pocero asegura que él lo selló a 50cm, pero posterioremente, alguien utilizó maquinaria pesada para excavar esos 50cm y dejarlo de nuevo abierto. De ahí que ahora sólo hubiese las dos piedras que quitaron.
Whar escribió:
Tilacino escribió:
Whar escribió:@Zardoz2000 Gracias por la información, he visto cosas que no habían dicho por la tele o periódicos, como lo de los primos tirándole las chuches por el agujero.

Y muy interesante la piedra de sellado tal como pone, o interpreto, la imagen es una "piedra" cilindrica de medio metro, no una piedra de mierda que mueven 2 crios.
Quien haria esa supuesta zanja??

Eso me suena que lo dijera uno de los expertos, que habían encontrado marcas de haber usado una retro para desplazar la tapa del sondeo. Eso sí, creo que no se sabe de cuando son exáctamente, así que quizá la tapa se quitó el día de antes como la semana pasada :(

Lo dijo el que escavó el pozo, falta que sea de fiar.
Tilacino escribió:@accanijo yo lo veo parecido, se opina como si fuera una serie o película, pero esto es real.
Pero no creo que se insulte a los padres, son opiniones de personas anónimas que opinan de unos hechos de los que tenemos pocos datos.


Y aun sin datos se permiten los lujos de llamar asesinos a los padres.

Tilacino escribió:Sin duda hay cosas raras que hacen sospechar, pero las cosas raras pasan. Si el pozo fuera más ancho no habría casi dudas, a mi es lo que me resulta más chocante.


Tengo un enano de 2 años y medio y ayer mismo hice analisis y si, cabe por el pozo seguro, segurísimo.

FJHG escribió:No sé como se suele proceder, pero, bajo mi punto de vista, todos los recursos empleados en estos casos, si al final resulta ser que, es una tapadera / mentira o la han liado y esto es para que no los enganches pero se ha hecho, que lo pague la persona implicada como buenamente se pueda.


Esto es totalmente secundario. El dinero poco importan ahora.

FJHG escribió:En cuanto al crío, siendo un adulto ya dudo que sobreviva, cuanto menos un crío de 2 años, y si el pozo en vez de ser un agujero, es pozo como tal, ese chiquillo, si ha caído del todo, está ahogado, y más en un pozo, que no tienes la flotabilidad que en el mar.....


Es un pozo de prospeccion de agua que no encontró nada. No hay agua.

Neo Cortex escribió:Lo del sellado del pozo también tiene tela porque el pocero asegura que él lo selló a 50cm, pero posterioremente, alguien utilizó maquinaria pesada para excavar esos 50cm y dejarlo de nuevo abierto. De ahí que ahora sólo hubiese las dos piedras que quitaron.


Yo me decanto porque el pozo estaba tapado con la piedra, el niño se subió encima de ella (la que estaba a 50cm) y por el propio peso se rompió o se colo para abajo y el niño cayó a plomo por el agujero.
AMSWORLD escribió:
Entre 24 y 48 horas. Si no hay ningún contratiempo, ese es el tiempo que estiman los expertos que tardarán en acometerse dos túneles mediante los que los equipos de rescate esperan acceder hasta el punto en el que consideran que podría encontrarse el pequeño Julen
El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha informado de que ya se ha empezado a trabajar en estos dos túneles realizando los movimientos de tierra para que la maquinaria necesaria pueda actuar en las zonas.

https://www.diariosur.es/axarquia/equipos-rescate-esperan-20190115211056-nt.html

Con las horas que lleva ya, si se le añaden otras 24 o 48 horas más, sin hidratación... muy chunga pinta la cosa. :(


Yo a esos datos les sumaria mínimo 24 horas mas, si no 48
Como padre os pido un poco de sesera a la hora de incriminar a los padres del chuiquillo, por favor.

Anoche escuche las declaraciones del padre asegurando que no pudo llegar a cogerlo mientras se rompía a llorar y os aseguro que se me partió el alma... cuando me di cuenta, estaba abrazando a mi hija... no quiero ni pensar como estaría yo en su lugar.

Tengamos también en cuenta que hace apenas un año perdieron a otro hijo por una muerte súbita... por favor, demostremos un poco de humanidad porque con esto de internet nos estamos volviendo unos cínicos de cuidado.
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy extraño, sobretodo por lo de la tierra.

Se ven las chuches pero ni rastro del niño. Yo creo que no nos cuentan la verdad, y no es por su etnia, sino por los sucesos tan extraños.
Podemos pensar cualquier cosa llegados a este punto, pero todas las historias que se han contado apuntan a lo mismo; el niño murió antes en el mismo/otro lugar, y los padres intentan ocultarlo.

El tiempo dirá.
srkarakol escribió:Como padre os pido un poco de sesera a la hora de incriminar a los padres del chuiquillo, por favor.

Anoche escuche las declaraciones del padre asegurando que no pudo llegar a cogerlo mientras se rompía a llorar y os aseguro que se me partió el alma... cuando me di cuenta, estaba abrazando a mi hija... no quiero ni pensar como estaría yo en su lugar.

Tengamos también en cuenta que hace apenas un año perdieron a otro hijo por una muerte súbita... por favor, demostremos un poco de humanidad porque con esto de internet nos estamos volviendo unos cínicos de cuidado.

Más que cínicos...yo diría "insensibles".
@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.
Tilacino escribió:@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.

Sin duda. Si cae de pie, al final alguna extremidad impediría su caida a plomo siendo tan estrecho el hueco.
Pero...Imaginate que el niño cayó de cabeza. :(
Los que se escandalizan de que la gente opine de esto como si fuera una película, el problema es que los medios de comunicación lo tratan como si lo fueran. Van pasando de suceso en suceso y lo gsn potenciando como sí fuera un serial.
A mi en un primero lugar me parece lamentable que una tragedia, que en un primero instante todo apunta a que es un accidente puntual, la magnifiquen como si fuera un asunto de estado.
El problema no es de internet, es que cosas más macabras hemos visto como para no ser cínicos a estas alturas; y con un hijo ya muerto con anterioridad facilita las habladurías.



En todo caso, el pozo se va a hacer, se crea o no en que el niño está vivo, primero porque por imagen las autoridades quedarían fatal y tampoco lo pagan de su bolsillo, y segundo para no dar la idea de que puedes tirar a un niño muerto a un pozo y librarte de un análisis forense.
Pelusototal escribió:
Tilacino escribió:@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.

Sin duda. Si cae de pie, al final alguna extremidad impediría su caida a plomo siendo tan estrecho el hueco.
Pero...Imaginate que el niño cayó de cabeza. :(

Leí una noticia de la supuesta reconstrucción del padre y que habría caído con los brazos hacia arriba y caminando solo.
Yo creo que de haber tirado un cadáver se hubiera enganchado seguro.
Lo del pelo parece una clara prueba de que el niño está ahí.
srkarakol escribió:Como padre os pido un poco de sesera a la hora de incriminar a los padres del chuiquillo, por favor.

Anoche escuche las declaraciones del padre asegurando que no pudo llegar a cogerlo mientras se rompía a llorar y os aseguro que se me partió el alma... cuando me di cuenta, estaba abrazando a mi hija... no quiero ni pensar como estaría yo en su lugar.

Tengamos también en cuenta que hace apenas un año perdieron a otro hijo por una muerte súbita... por favor, demostremos un poco de humanidad porque con esto de internet nos estamos volviendo unos cínicos de cuidado.


Anoche lo comentaba con mi mujer, llevo 2 días echándole los brazos al niño a cada rato, parece que se me esta cayendo a mi. La verdad es que este suceso me produce bastante angustia y sensación de desasosiego.

Cuando pensábamos en los padres, yo lo único que le dije a mi mujer es que si a mi me pasaba eso, nos has terminado de superar la muerte de un hijo y se te muere el otro y mas siendo tan pequeños, yo lo único que haría sería ponerle fin al sufrimiento. Ya buscaría forma menos dolorosa, pero le ponía fin. Estoy convencido.
srkarakol escribió:Como padre os pido un poco de sesera a la hora de incriminar a los padres del chuiquillo, por favor.

Anoche escuche las declaraciones del padre asegurando que no pudo llegar a cogerlo mientras se rompía a llorar y os aseguro que se me partió el alma... cuando me di cuenta, estaba abrazando a mi hija... no quiero ni pensar como estaría yo en su lugar.

Tengamos también en cuenta que hace apenas un año perdieron a otro hijo por una muerte súbita... por favor, demostremos un poco de humanidad porque con esto de internet nos estamos volviendo unos cínicos de cuidado.

Entiendo perfectamente tu postura. No soy padre, pero tengo sobrinos, y cuando vi la noticia no pude evitar imaginar como me sentiria yo si les hubiera pasado esto mismo.
Pero no nos puedes culpar de no creernos la version oficial cuando la probabilidad de que ocurra es de 1 entre mil millones, y por otro lado, salvajadas mas grandes se han visto, como el caso de Jose Breton. Si alguien no quiere leer opiniones que no van a ser de su agrado lo tiene tan facil como no entrar en foros. Pero son eso, opiniones. Van a estar ahi las pongamos en internet o no.
Vamos a ver, es normal que haya dudas sobre si el niño pueda caber o no en un agujero de 25cm de diámetro, ya que tiene que caer de una forma muy concreta para caber exacto, pero esta claro que mientras haya una mínima posibilidad puede pasar y hay a quien se le acumulan las desgracias.
Pero es como lo del pocero, que dice que tapó bien el agujero con una losa y que luego la quitaron con una retro y tal...esta claro que algo de dudas puede generar.
Namco69 escribió:
srkarakol escribió:Como padre os pido un poco de sesera a la hora de incriminar a los padres del chuiquillo, por favor.

Anoche escuche las declaraciones del padre asegurando que no pudo llegar a cogerlo mientras se rompía a llorar y os aseguro que se me partió el alma... cuando me di cuenta, estaba abrazando a mi hija... no quiero ni pensar como estaría yo en su lugar.

Tengamos también en cuenta que hace apenas un año perdieron a otro hijo por una muerte súbita... por favor, demostremos un poco de humanidad porque con esto de internet nos estamos volviendo unos cínicos de cuidado.

Entiendo perfectamente tu postura. No soy padre, pero tengo sobrinos, y cuando vi la noticia no pude evitar imaginar como me sentiria yo si les hubiera pasado esto mismo.
Pero no nos puedes culpar de no creernos la version oficial cuando la probabilidad de que ocurra es de 1 entre mil millones, y por otro lado, salvajadas mas grandes se han visto, como el caso de Jose Breton. Si alguien no quiere leer opiniones que no van a ser de su agrado lo tiene tan facil como no entrar en foros. Pero son eso, opiniones. Van a estar ahi las pongamos en internet o no.


Todo lo que quieras... y si finalmente no ha sido un accidente, yo seré el primero en condenarlo. Pero creo que no estaría de mas mandar ánimo a la familia en vez de tacharlos de asesinos... al menos (y ya poniendome lo mas análitico que puedo en esta situación) hasta que sepamos que ha pasado.

Lo dicho, no se si es que me hago mayor o soy un blando, pero se me parte el alma solo de pensar que podría ser mi hija.

Por mi parte, solo puedo mandar mucho ánimo a la familia. Vosotros opinad y haced lo que buenamente queráis, faltaría mas!!... De todos modos solo hay que dar una vuelta por el foro para ver la falta de sensibilidad generalizada que hay.

@aperitivo ... a eso me refería con que no quiero ni pensar en cómo estaría yo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Namco69 @aperitivo A priori no se puede dudar del sufrimiento de esta gente, yo quiero creer que ha sido un descuido, que dejaron a los crios a su aire, etc.
Y además, que son gitanos coño. Cualquiera que haya estado con esta gente o que los conozca de cerca saben cómo se crian los chavales. Estos se ponen a beber y a dar palmas y los crios están por ahi como cabritos sin cencerro.
Namco69 escribió:Entiendo perfectamente tu postura. No soy padre, pero tengo sobrinos, y cuando vi la noticia no pude evitar imaginar como me sentiria yo si les hubiera pasado esto mismo.
Pero no nos puedes culpar de no creernos la version oficial cuando la probabilidad de que ocurra es de 1 entre mil millones, y por otro lado, salvajadas mas grandes se han visto, como el caso de Jose Breton. Si alguien no quiere leer opiniones que no van a ser de su agrado lo tiene tan facil como no entrar en foros. Pero son eso, opiniones. Van a estar ahi las pongamos en internet o no.

Cualquier padre que quiera a sus hijos, se siente totalmente sensibilizado con este tema, creo que es normal.
De ahi que todos pensemos igual, nuetra cabeza no concibe la idea de que un padre pueda hacer semejante atrocidad con su hijo.
En cualquier caso, coincido en que existen varios detalles del asunto que son bastante raros, y quizás...hasta tengáis razón.
Aunque solo puedo pensar en una cosa. Independientemente de como haya muerto el niño...solo espero que haya sido rápido y que no haya sufrido.
Solo con pensarlo se me saltan las lágrimas.
A mi desde el principio me ha sonado muy muy raro todo. Vamos, no me creo para nada que se cayó fortuitamente y que siendo lo estrecho que es eso haya descendido tanto.

Que este vivo suena a película. Lo veo inviable tristemente.
Lo primero muchos animos a la familia, yo tengo un hijo y esto me angustia mucho.

No obstante, me extrañan muchas cosas, como que entrara por el hueco tan pequeño, que exista un tapon de tierra compacta a 70 metros, y lo que más me mosquea, es que se haya tardado tanto en hacer algo. No se, puede ser que vea demasiadas peliculas pero me extrañan muchas cosas.
Pero muchos animos y suerte.
Se me parte el corazón al pensar en el pobre chaval.

Y como es posible que no se pueda meter una cámara que llegue hasta el niño?

Han encontrado pelo.
FJHG escribió:No

Sigo la notícia únicamente aquí, con lo que, entiendo que me falta información por todos lados, pero según lo que voy viendo en el hilo, uno de los problemas, es que la versión dada por X o por B, va cambiando según pasan los días y cada vez hay más datos.

A mí me pasan varias cosas por el coco, y es que :

1 - El chiquillo haya caído y punto en boca, se tenga que liar marimorena para sacarlo, hasta aquí todo correcto.
2 - El chiquillo, ahí, en caso de que esté dentro, o lo han convencido o lo han tirado, aún no he visto ningún crío, pero ninguno, caerse con todo el cuerpo plegado, todos los que he visto, pero absolutamente todos, se abren de brazos por la inercia, con lo que, imposible que se cuele si ha de ser con todo pegado al cuerpo, al menos a mí, no me vende esta historia.
3 - Han tirado al chiquillo dentro, y de la manera X que sea, no han conseguido hacer que el cuerpo baje del todo, han tirado tierra para tapar el cuerpo y que quede como está quedando todo.
4 - El tapón del pozo, lo miso lo hizo la pesona que hizo el agujero en su día viendo que no valía para nada o que no se iba a usar, no sé si se podrían poner en contacto con él y preguntar primero, vaya a ser que no "haya fondo"... por que, la info de que son 100 metros de pozo, quien la da, el mismo familiar ( padre diría ) que indica que está dentro el niño ?
5 - Otra cosa que me carcome, es que, a mí cuando me pasa algo grave, me encuentro que si me preguntan, lo canto todo de la manera que ha sido cuando estoy tan tan tan preocupado, no cambio las cosas 20 veces o agrego o quito datos importantes, y más, si quiero arreglarlo, comento todo en una berborrera que por lo general me tienen que frenar en la cual van todos los datos de lo sucedido, no me dejo cosas importantes como lo que se ha visto, que si han quitado la piedra unos niños, que si ha sido X persona y suma y sigue...

A los que indican que, los cuerpos dedicas a la búsqueda no lo harían por que sí, recuerdo casos como la chiquilla que se cargaron unos críos e indicaron si mal no recuerdo, entre otras cosas ( lo poco que seguí y escuché ) que el cuerpo estaba en el río o en un vertedero, recuerdo que se tiraron todos los cuerpos a buscar allí por un crío diciendo que estaba allí.....

No sé como se suele proceder, pero, bajo mi punto de vista, todos los recursos empleados en estos casos, si al final resulta ser que, es una tapadera / mentira o la han liado y esto es para que no los enganches pero se ha hecho, que lo pague la persona implicada como buenamente se pueda.

En cuanto al crío, siendo un adulto ya dudo que sobreviva, cuanto menos un crío de 2 años, y si el pozo en vez de ser un agujero, es pozo como tal, ese chiquillo, si ha caído del todo, está ahogado, y más en un pozo, que no tienes la flotabilidad que en el mar.....

A ver en qué queda, se podría poner un formulario en el hilo, a modo de saber qué % opinamos que es un accidente, un asesinato o simplemente, no nos mojamos....

Un saludo !!!


El adn del pelo encontrado en el pozo cuadra con la del niño.
Yo lo que no entiendo es: si el pozo está en una finca privada de un familiar, como es que no tienen la información y la precaución necesarias.

En medio del monte, o en una finca abandonada vale, pero ahí el dueño debería avisar 'mucho ojo que aquí hay un agujero de 100 metros y no está bien tapado!'

Por que según las palabras del padre uando cae el niño no saben la profundidad, y yo creo que es algo que se debe avisar si te viene la familia con niños.
Anfitrión escribió:Yo lo que no entiendo es: si el pozo está en una finca privada de un familiar, como es que no tienen la información y la precaución necesarias.

En medio del monte, o en una finca abandonada vale, pero ahí el dueño debería avisar 'mucho ojo que aquí hay un agujero de 100 metros y no está bien tapado!'

Por que según las palabras del padre uando cae el niño no saben la profundidad, y yo creo que es algo que se debe avisar si te viene la familia con niños.

Es que según el dueño estaba tapado con 5000 kg de pizarra. Alomejor se ha evaporado o algo. Xd.
Ojalá me equivoque, pero me huele a quemado un poco todo este caso, esperemos un buen desenlace.

Un saludo y animo a la familia
@Lewis44 5000??
Mucho me parece, eso vale dinero.
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice por aqui que no podemos dar nuestra opinion, pensar en distintas cosas que han podido pasar y demas.

Estamos en un foro, aqui se debate, ninguno esta diciendo "si, al niño lo han matado porque se lo merecia" o "los padres son asesinos porque me caen mal", si no mas bien, dadas las circunstancias, es normal que dudemos de que haya podido caer tan abajo en un pozo tan estrecho, que hayan quitado el sello con una excavadora, que segun ellos ahi habian un par de piedras, que segun he leido en el enlace de paginas atras, en cuando le han preguntado si el pozo era ilegal se ha negado a responder, etc...

Es obvio que hay pistas de sobra para pensar que ahi ha pasado algo que no nos quieren contar, pero eso no significa que haya pasado ni nada, aqui nadie es adivino.

Si de verdad quereis que nadie de su opinion, que no metan en las noticias esto, porque yo de verdad que no entiendo que necesidad hay de meterlo en los diarios y en la television, no se, a alguien de mi familia le pasa algo asi, y preferiria que no saliera en los medios y que la policia se encargue bien de ello contactando y demas, que como mucho se enteren las personas de mi localidad o mi circulo de amigos, pero no todo el mundo, porque incluso si no saliera en los medios, todo sabemos que va a ser un tema del que hablar para la gente cercana.

Que yo no he leido aqui a nadie hablando de mala manera, tan solo sacan hipotesis y ya.

Y por el otro lado, no me sorprende que la familia se queje de que van lentos, si cada dia van sumando 24 horas mas, vamos, que si por algun casual el niño se agarro o se quedo enganchado, digo yo que es muy probable que se acabara cansando al rato, nadie puede estar 3 dias haciendo presion con las manos o los pies para no caer, a eso hay que sumarle que mas al fondo habia derrumbamientos y posiblemente se hizo el tapon despues de terminar de caer. De ser asi, es posible que cayera bien, lo malo es que con lo lento que va todo, se moriria de deshidratacion o por asfixia, por eso como ya se ha comentado por aqui, lo mejor para el seria que quedara inconsciente desde un principio y no haya tenido que sufrir.

Yo solo espero que ya que han metido todo esto en la television, sirva para concienciar a los padres de que no pueden dejar a los niños solos y menos cerca de un pozo que supuestamente "estaba tapado con dos piedras", o al menos eso he leido por aqui de muchos padres que no pueden separarse ahora de sus hijos.

A ver si hay suerte y acaban de aclarar esto pronto.
lo "mejor" es las teles poniendose las botas, las fachuzas griso y ana rosa se frotan las manos cuando hay un drama de estos
A parte del caso del niño, refiriendome al hecho de hacer agujeros para prospecciones de pozos hay algo que no entiendo:

Se hace un agujero de 100m para mirar si hay agua, la tierra que se sacó de ahí estará en un montón al lado o en un camión, no? Dudo mucho que el que haga una prospección se dedique a llevar toda esa tierra y piedras a tomar por culo de lejos, no?

Por qué si el agujero no sirve de nada no se vuelve a meter "todo lo que quepa" dentro? Obviamente tierra y piedra compactada, una vez sacada no la vas a meter toda dentro, aparecerán bloqueos provocados por las propias piedras y lo que sea, pero... una parte no se podría meter otra vez dentro para "eliminar" ese agujero? Mas que nada porque a parte de tener un pozo en medio de la nada sin señalizar si ese agujero colapsa por si solo puede provocar un bonito socavón. No sería mas normal evitar en la medida de lo posible eso no tapando con una triste piedra (aunque sea un pedrolo de 150Kg y 1m² de base) si no rellenando tanto como se pueda el agujero? ¬_¬ :-?
Si es que está claro que los medios de comunicación son los que dan vergüenza ajena con estos casos. Yo jamás de los jamases querría ver ni a un periodista en la puerta de mi casa en caso de una desgracia de mi familia o de alguien de mi entorno. Iros a comprar morbo a otra parte sanguijuelas.

Una vez dicho esto, lo que es evidente es que algo falla. Y decir que algo falla no es señalar a los padres necesariamente. Pero es evidente que algo falla en el momento en el que tenemos a un pocero que dice que el pozo lo hizo hace un mes o menos y que lo dejó sellado pero que luego alguien hizo una zanja necesariamente con maquinaria pesada.

Ahí ya tenemos algo que falla o que no sabemos. O el pocero miente o desconocemos el motivo de que se hiciera esa zanja y se destapara el pozo.

Tampoco aquí creo que mucha gente sepamos el tema de normativas a la hora de hacer un pozo. En teoría el pozo se hizo en una finca privada de un familiar del niño (creo...), ahí lo que más me llama la atención es que se hagan ese pozo y a las pocas semanas se monten ahí una comilona y dejen a los niños campara a sus anchas sabiendo que estaba ahí el pozo. Sólo tendría sentido que estuvieran tan tranquilos si efectivamente el pozo estaba bien sellado como decía el pocero, lo que es evidente es que algo pasó porque si el niño cayó por ahí es que no estaba bien sellado y no sabemos si fue por negligencia del pocero o porque otra persona fue y abrió de nuevo la abertura por algún motivo que también desconocemos.


Lo que es evidente es que algo, algo... algo falla.


Y a mí lo que me mosquea es que un familiar del niño se construya un pozo en su propiedad, luego a las pocas semanas se monten ahí al lado una fiesta en familia y uno de los niños se caiga por ahí accidentalmente. La clave en primer lugar es comprobar si el pocero dice la verdad cuando afirma que alguien tuvo que ir con maquinaria para llegar a liberar la abertura del pozo. Si esto es como él dice, el asunto ya pinta mal de cojones para alguien de la familia.


Un saludo.
Believe23 escribió:Si es que está claro que los medios de comunicación son los que dan vergüenza ajena con estos casos. Yo jamás de los jamases querría ver ni a un periodista en la puerta de mi casa en caso de una desgracia de mi familia o de alguien de mi entorno. Iros a comprar morbo a otra parte sanguijuelas.

Una vez dicho esto, lo que es evidente es que algo falla. Y decir que algo falla no es señalar a los padres necesariamente. Pero es evidente que algo falla en el momento en el que tenemos a un pocero que dice que el pozo lo hizo hace un mes o menos y que lo dejó sellado pero que luego alguien hizo una zanja necesariamente con maquinaria pesada.

Ahí ya tenemos algo que falla o que no sabemos. O el pocero miente o desconocemos el motivo de que se hiciera esa zanja y se destapara el pozo.

Tampoco aquí creo que mucha gente sepamos el tema de normativas a la hora de hacer un pozo. En teoría el pozo se hizo en una finca privada de un familiar del niño (creo...), ahí lo que más me llama la atención es que se hagan ese pozo y a las pocas semanas se monten ahí una comilona y dejen a los niños campara a sus anchas sabiendo que estaba ahí el pozo. Sólo tendría sentido que estuvieran tan tranquilos si efectivamente el pozo estaba bien sellado como decía el pocero, lo que es evidente es que algo pasó porque si el niño cayó por ahí es que no estaba bien sellado y no sabemos si fue por negligencia del pocero o porque otra persona fue y abrió de nuevo la abertura por algún motivo que también desconocemos.


Lo que es evidente es que algo, algo... algo falla.


Y a mí lo que me mosquea es que un familiar del niño se construya un pozo en su propiedad, luego a las pocas semanas se monten ahí al lado una fiesta en familia y uno de los niños se caiga por ahí accidentalmente. La clave en primer lugar es comprobar si el pocero dice la verdad cuando afirma que alguien tuvo que ir con maquinaria para llegar a liberar la abertura del pozo. Si esto es como él dice, el asunto ya pinta mal de cojones para alguien de la familia.


Un saludo.


Yo creo que eso importará después, cuando busquen responsabilidades. Está claro que hay cosas que no sabemos, pero no necesariamente sea por que nos la oculten, si no por que no son relevantes, evidentemente si alguien hace una zanja en una finca propia, es por algo, pero parece que no es relevante.
Tal vez querían hacer un pozo y poner una caseta.. a saber. En principio es algo que no nos importa.

Y parece evidente que si el niño cae, es que el pozo no estaba sellado. Puede que el pocero lo tapase bien, y luego para hacer otras cosas que tuvieran en mente hacer en la finca lo destapasen.

La información de el pocero diciendo que lo tapó bien solo sirve para que no le culpen, no ayuda en nada al caso ya que el domingo sea por lo que sea, no estaba bien tapado.
Tilacino escribió:@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.


Yo estuve pensando sobre esto y llegue a la conclusión que por muy estrecho que sea el agujero, una vez te has colado por el, teniendo en cuenta la edad del crio, si alguna vez se quedo atascado con las extremidades, las ropas, todo lo que hiciera dentro por zafarse solo conseguiría colarse mas y tirar aun mas hacia abajo. Piensalo.
clamp escribió:
Tilacino escribió:@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.


Yo estuve pensando sobre esto y llegue a la conclusión que por muy estrecho que sea el agujero, una vez te has colado por el, teniendo en cuenta la edad del crio, si alguna vez se quedo atascado con las extremidades, las ropas, todo lo que hiciera dentro por zafarse solo conseguiría colarse mas y tirar aun mas hacia abajo. Piensalo.

Lo que tu quieras, pero coño, ya con abrir un poco los codos el chaval frenaría la caida.
o Simplemente levantando una rodilla haría que se quedara atascado sin posiblidad de volverla a bajar. Para caer tan hondo, hay que ir en plan palillo, es decir, brazos pegados al cuerpos y piernas rectas. ¿Crees que un niño no se movería? El primer instinto que tienen es levantar brazos y correr.

Y luego, hay que tener en cuenta que los laterales de los pozos son superficies rugosas, nada lisas, y lo más sencillo es que se desgarre la ropa y se produzcan arañazos. Y no se ha visto nada de eso.

Y no desmerezco a nadie ni tal, pero joder, soy yo el padre y excavo aunquesea con las manos vacías.

Soy de los que piensan que esto atufa muy raro.
Y digo yo, en los 70 metros de caida por el agujero, no han encontrado restos de ropa enganchadas a piedras, raices y demas de las paredes del agujero? Porque dado la estrechez, tuvo que ir rozando cosa mala y la ropa se tuvo que rasgar en 70 metros de caida.

Vamos que tropiezo yo en la calle y me jodo la ropa antes xD.
clamp escribió:
Tilacino escribió:@aperitivo la cosa no es que entre, es como debe entrar, una persona no es una figura geométrica, tiene extremidades, se mueve... Y resulta chocante que bajara tanto en un pozo tan estrecho.
Como ya dije si el pozo tuviera un metro de diámetro nadie dudaba.


Yo estuve pensando sobre esto y llegue a la conclusión que por muy estrecho que sea el agujero, una vez te has colado por el, teniendo en cuenta la edad del crio, si alguna vez se quedo atascado con las extremidades, las ropas, todo lo que hiciera dentro por zafarse solo conseguiría colarse mas y tirar aun mas hacia abajo. Piensalo.

No se, quizas entrar tan justo le impida engancharse, seguramente si el niño se tira 100 veces no cae igual las 100.

La finca segun supuestas declaraciones del padre, es del novio de la prima, no seria un familiar directo, pero tambien estaria la hija de la prima, no se si tambien del novio de edad aproximada. Segun la version del padre el pozo estaba tapado por unas piedras que aparto al meter el brazo para intentar sacar al crio.

Yo creo que saber porque el niño cayo al pozo y como se cayo es muy relevante, no para sacarlo pero si para saber lo que sucedio, que son dos cosas independientes pero intimamente unidas.
3987 respuestas
13, 4, 5, 6, 780