Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Spartiata escribió:
Gurlukovich escribió:No quiero echar agua al vino, pero 15 metros y 25 cm de radio dan menos de un metro cubico de aire, poco mas o menos lo que cabe en una nevera.


Imagino que quieres decir diametro... Un radio de 25 cm te da como 3 m^3.


Pequeño lapsus, sí, es diámetro 25, radio 12.5, menos de 0,7 metros cúbicos aproximadamente.
aperitivo escribió:En la noticia pone que el tapon suele ser permeable y permite entrada de aire, yo no estoy muy convencido de eso, pero no soy experto. No creo que sea suficiente para que el crio sobreviva a la axfisia. También pone que puede aguantar hasta 10 dias en esas condiciones lo que da esperanzas para un final feliz. Pese a esas noticias yo sigo creyendo que lo que sale de ahi será un cadaver. Ojalá que no, pero la razón me dice que es así.


Lamentablemente tiene toda la pinta... yo me agarro para esperar al milagro a que dice:

tiene capacidad suficiente para que el niño pueda estar.


Ójala acabe bien... a partir de mañana le pongo mi hija la correa del perro... (perdón por el toque de humor negro)
Una duda

Páginas atrás, alguien puso esto "El agujero está entubado y que por eso el niño ha caído a plomo"

¿Al final esto se ha desmentido?
@FoxFurius no, no esta entubado. Precisamente porque no encontraron agua.
Esperemos que todo quede en un susto, pero no pinta bien, ojala me equivoque.

Por otro lado, luego habrá que ver las consecuencias de la existencia de ese pozo y que se haga justicia.