Molonator69 escribió:¿Pero la gente se pone en el lugar de los padres?.
Esto ha sido una negligencia donde los padres tienen su parte de culpa. Y como tal, los padres han acordado esto. ¿Que iban a conseguir si al dueño de la finca, que era amigo intimo de ellos, se tira 50 años en la carcel?.
Yo lo veo asi, si los padres buscaran dinero, no abrian acordado 50€ mes por dios.
fonsiyu escribió:Molonator69 escribió:¿Pero la gente se pone en el lugar de los padres?.
Esto ha sido una negligencia donde los padres tienen su parte de culpa. Y como tal, los padres han acordado esto. ¿Que iban a conseguir si al dueño de la finca, que era amigo intimo de ellos, se tira 50 años en la carcel?.
Yo lo veo asi, si los padres buscaran dinero, no abrian acordado 50€ mes por dios.
Oses haces un pozo ilegal, no lo tapas luego bien, muere un crio y aquí no pasa nada? Palmadita en la espalda al dueño de la finca y venga.
Por esa regla de tres no metamos a nadie en la carcel, total, que ibamos a conseguir xD.
Y los 50€ no es que la familia lo acepte o no, es que (en estos casos no sé como ira) pero no te pueden embargar por debajo del smi salvo en casos de manutenciones de menores, por lo que si no tiene 180.000€ (que lo dudo) y a saber si trabaja o cuanto cobra, no le pueden quitar mas al mes.
Molonator69 escribió:fonsiyu escribió:Molonator69 escribió:¿Pero la gente se pone en el lugar de los padres?.
Oses haces un pozo ilegal, no lo tapas luego bien, muere un crio y aquí no pasa nada? Palmadita en la espalda al dueño de la finca y venga.
Por esa regla de tres no metamos a nadie en la carcel, total, que ibamos a conseguir xD.
Y los 50€ no es que la familia lo acepte o no, es que (en estos casos no sé como ira) pero no te pueden embargar por debajo del smi salvo en casos de manutenciones de menores, por lo que si no tiene 180.000€ (que lo dudo) y a saber si trabaja o cuanto cobra, no le pueden quitar mas al mes.
Por tu pataleta de si no meter a nadie en la carcel y tal, no te has enterado de nada.
En la finca estaban los padres tambien, que no es que el dueño de la finca raptara al niño y lo tirara al pozo. Aqui veo que puede haber negligencia de todos, padres y dueño de la finca. Esto es un acuerdo entre los padres y el amigo dueño de la finca.
En manos del Juez esta si tiene que seguir el proceso por otros cauces, que lo mismo podria traer algun problema tambien a los padres por cierto. El amigo con decir que los padres sabian que el pozo estaba ahi, ya empieza el lio para ellos.
fonsiyu escribió:Molonator69 escribió:¿Pero la gente se pone en el lugar de los padres?.
JasonTodd escribió:Sí que les ha salido rentable que se les cayera el crío al pozo...
Me gustaría saber qué les aporta el dinero después de haber perdido a un hijo. Que haya un acuerdo de este calibre en un caso de estafa me vale, o incluso si el que muere es uno de los progenitores por el hecho de que deja de entrar dinero en casa y eso hay que resarcirlo, ¿pero qué sentido tiene pagar en el caso de la muerte de un crío?
Molonator69 escribió:Por tu pataleta de si no meter a nadie en la carcel y tal, no te has enterado de nada.
En la finca estaban los padres tambien, que no es que el dueño de la finca raptara al niño y lo tirara al pozo. Aqui veo que puede haber negligencia de todos, padres y dueño de la finca. Esto es un acuerdo entre los padres y el amigo dueño de la finca.
En manos del Juez esta si tiene que seguir el proceso por otros cauces, que lo mismo podria traer algun problema tambien a los padres por cierto. El amigo con decir que los padres sabian que el pozo estaba ahi, ya empieza el lio para ellos.
LLioncurt escribió:Valmont escribió:Fin del caso Julen: un acuerdo 'in extremis' evita llegar al banquillo
Me parece increíble si se cierra así.
180.000 € es lo que vale Julen para sus padres, y el operativo de rescate como si no hubiera existido.
Pues no me parece tan raro.
Ninguna cantidad de dinero va a devolverles a su hijo, y que el dueño del pozo vaya a la cárcel tampoco arreglaría nada, más cuando al final ha sido un accidente con uno de los miles de pozos ilegales que hay por España. No tiene sentido meter en la cárcel a alguien por un delito no doloso.
Para dolo, los que se dedicaron a esparcir mentiras por los medios (aquí también, que algunos tenemos memoria) diciendo que si habían sido los padres, que al niño lo tenían escondido, que lo habían matado y lo habían tirado al pozo, que era todo por sacar dinero, que era una broma que se había salido de madre...
Esos sí que tendrían que pasar por el juzgado a ver si dejamos de una puta vez de esparcir mierda.
Elelegido escribió:LLioncurt escribió:Valmont escribió:Fin del caso Julen: un acuerdo 'in extremis' evita llegar al banquillo
Me parece increíble si se cierra así.
180.000 € es lo que vale Julen para sus padres, y el operativo de rescate como si no hubiera existido.
Pues no me parece tan raro.
Ninguna cantidad de dinero va a devolverles a su hijo, y que el dueño del pozo vaya a la cárcel tampoco arreglaría nada, más cuando al final ha sido un accidente con uno de los miles de pozos ilegales que hay por España. No tiene sentido meter en la cárcel a alguien por un delito no doloso.
Para dolo, los que se dedicaron a esparcir mentiras por los medios (aquí también, que algunos tenemos memoria) diciendo que si habían sido los padres, que al niño lo tenían escondido, que lo habían matado y lo habían tirado al pozo, que era todo por sacar dinero, que era una broma que se había salido de madre...
Esos sí que tendrían que pasar por el juzgado a ver si dejamos de una puta vez de esparcir mierda.
Habría que sacar de este hilo una lista de esos usuarios, así están bien caladitos por todos.
Galigari escribió:lo que tengo claro es que yo ese dinero no lo querria ni en pintura.
dinodini escribió:Galigari escribió:lo que tengo claro es que yo ese dinero no lo querria ni en pintura.
No te lo crees ni tu. Si un familiar cercano muere por una negligencia médica, rechazará la indemnización que dicte el juez, verdad?
dinodini escribió:Molonator69 escribió:Por tu pataleta de si no meter a nadie en la carcel y tal, no te has enterado de nada.
Recuerdo una noticia de un bebe que murió porque el padre salio del portal, con el niño en brazos, y se le escurrio en un momento dado, con tan mala suerte de que estaba en ese momento al lado de la escalera y se le cayó por el hueco, con lo que murió. ¿Crees que ese padre debería de ir a la cárcel?
dinodini escribió:Galigari escribió:lo que tengo claro es que yo ese dinero no lo querria ni en pintura.
No te lo crees ni tu. Si un familiar cercano muere por una negligencia médica, rechazará la indemnización que dicte el juez, verdad?
Molonator69 escribió:dinodini escribió:Molonator69 escribió:Por tu pataleta de si no meter a nadie en la carcel y tal, no te has enterado de nada.
Recuerdo una noticia de un bebe que murió porque el padre salio del portal, con el niño en brazos, y se le escurrio en un momento dado, con tan mala suerte de que estaba en ese momento al lado de la escalera y se le cayó por el hueco, con lo que murió. ¿Crees que ese padre debería de ir a la cárcel?
Partiendo que no soy jurista, para mi eso es un accidente. Al igual que si vienen a mi casa unos amigos con un niño pequeño y le da al niño por ir gateando hasta la terraza, se me cuela entre los barrotes y se cae, yo no tendria culpa.
En el caso que tu pones, creo que la pena del padre ya es suficiente.
fluzo escribió:Las fotos aquellas que salia el niño al lado del pozo, de quien eran? osea, que de quien es la foto?![]()
Lo de pedir indemnización a tu propia familia ya![]()
Con la que estará pasando también el hombre
Piriguallo escribió:Y la pasta que nos a costado a todos las operativas de rescate, qué? Eso quién lo va a pagar?
Tilacino escribió:Piriguallo escribió:Y la pasta que nos a costado a todos las operativas de rescate, qué? Eso quién lo va a pagar?
No se si de verdad fue a todos (estado) o solo a los andaluces (CA) porque habia cierta polemica en quien se hacia cargo del operativo.
No estaria mal que los programas de TV hubieran pagado una parte con el jugo que le sacaron a la historia.
A la tercera va ala vencida...
fonsiyu escribió:Tilacino escribió:Piriguallo escribió:Y la pasta que nos a costado a todos las operativas de rescate, qué? Eso quién lo va a pagar?
No se si de verdad fue a todos (estado) o solo a los andaluces (CA) porque habia cierta polemica en quien se hacia cargo del operativo.
No estaria mal que los programas de TV hubieran pagado una parte con el jugo que le sacaron a la historia.
No si al final paga el rescate todo el mundo menos el dueño de la finca que lo hizo
Tilacino escribió:fonsiyu escribió:Tilacino escribió:No se si de verdad fue a todos (estado) o solo a los andaluces (CA) porque habia cierta polemica en quien se hacia cargo del operativo.
No si al final paga el rescate todo el mundo menos el dueño de la finca que lo hizo
El dueño tambien, e incluso diria los padres, pero ellos no sacaron dinero del suceso, mientras las TVs lo explotaron a tope, con conexiones en directo. Recuerdo ver ahora caigo con la ventanita de como iba el operativo.
Galigari escribió:Sobre quedarse embarazada tan rapido me reservo mi opinion .... pero mejor que la naturaleza no les da mas descendencia.