Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

1, 2, 3, 4, 5385
fonsiyu
Repartiendo pins
6.754 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 18:32:55 por fonsiyu.
https://www.abc.es/sociedad/abci-pozo-c ... ticia.html

El pequeño Yulen está atrapado a cien metros de profundidad.

El pozo al que el pequeño cayó es un orificio de prospección para buscar agua, de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de largo, algo más estrecho y menos profundo de lo que se barajó en un principio (40 centímetros por 150 metros).

Imagen

Las personas que trabajan en el dispositivo desconocen si hay agua en el fondo del agujero, pues la cámara que se ha empleado para tratar de localizar al menor había alcanzado ha alcanzado de momento los 80 metros de profundidad, distancia a la que ha encontrado la bolsa de chucherías.

«El problema es que sigue cayendo material, se compacta, es húmedo, y la zona es fría... en definitiva, no es fácil seguir rastreando ahí», ha explicado la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, que ha dejado claro, no obstante, que se continúa profundizando.

Un centenar de personas participan en el operativo de rescate del niño desde las 14 horas de ayer, domingo, cuando el padre del pequeño y el 112 avisaron a la Guardia Civil de que había caído por el agujero, un orificio de prospección para la búsqueda de agua, en esa zona de la sierra.

----------------------------------------------------------------------------

Yo sinceramente dudo que lo saquen vivo, y sigo sin entender como un niño de dos años cabe ahí.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.460 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Yo no me explico cómo puede haber caído hasta una profundidad de 70 metros, cómo puede haber un tapón de tierra sobre él (porque si la cámara no lo ha detectado, significa que sólo puede estar debajo de ese tapón), y cómo es posible que sobre el tapón hayan encontrado un vaso y chucherías.

Todo eso al margen de que en 25cm de diámetro, un niño de 2 años no puede caber de forma holgada como para bajar tanto.

A medida que van saliendo datos sobre el incidente, entiendo menos cómo pudo producirse.
A mi me huele raro la verdad....
Tengo mi modo conspiranoico en ON.

Y mi humor negro me lleva a la conclusión de que los Simpson ya lo predijeron.

Imagen
Neo Cortex escribió:Yo no me explico cómo puede haber caído hasta una profundidad de 70 metros, cómo puede haber un tapón de tierra sobre él (porque si la cámara no lo ha detectado, significa que sólo puede estar debajo de ese tapón), y cómo es posible que sobre el tapón hayan encontrado un vaso y chucherías.

Todo eso al margen de que en 25cm de diámetro, un niño de 2 años no puede caber de forma holgada como para bajar tanto.

A medida que van saliendo datos sobre el incidente, entiendo menos cómo pudo producirse.

Es posible que al caer rozara las paredes lo suficiente como para desprender tierra y que se le formara un tapon encima suya.
fonsiyu
Repartiendo pins
6.754 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
Neo Cortex escribió:Yo no me explico cómo puede haber caído hasta una profundidad de 70 metros, cómo puede haber un tapón de tierra sobre él (porque si la cámara no lo ha detectado, significa que sólo puede estar debajo de ese tapón), y cómo es posible que sobre el tapón hayan encontrado un vaso y chucherías.

Pensamos lo mismo, y yo llego a pensar que igual el niño no esta ahí...
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.504 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
¿Y cómo se sabe si el niño ha caído realmente al pozo? Es posible que sólo se perdiera por el campo y que tirase sus chucherías al pozo y luego se fuera de allí (ojalá). Que por cierto, encontraron las bolsas sólo después de introducir el drone en el pozo.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.631 mensajes
desde may 2011
Me dan escalofríos de pensar en el pobre niño y los pobres padres. Espero que salga bien.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

Ayer en las noticias escuche que es un diametro de casi medio metro. En un tamaño así sí lo entendería, pero viendo la foto, es poco más grande que la palma de la mano. Es que yo creo que ni tirando para abajo.

Por otro lado algo que tampoco entiendo es lo de que no han conseguido bajar más la camara. Una gopro atada con un led para que de luz y para abajo. No creo que sea tan dificil encontrar cuerdas de escalada de 100 metros.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.383 mensajes
desde ene 2017
Editado 2 veces. Última: 14/01/2019 - 19:05:14 por Zardoz2000.
Ésto pinta mal muy mal. Y me preguntaba yo como habían dejado ese agujero sin tapar o tapado con unas pocas piedras en plan artesano aunque a lo mejor estaba tapado pero un movimiento de tierra destapó un nivel que no estaba obstruído. Yo de todas formas buscaría al niño por el campo quien sabe si está acurrucado en unos matorrales o sea (Dios no lo quiera ni quiero acusar a nadie) un asesinato camuflado de accidente.
coyote-san escribió:¿Y cómo se sabe si el niño ha caído realmente al pozo? Es posible que sólo se perdiera por el campo y que tirase sus chucherías al pozo y luego se fuera de allí (ojalá). Que por cierto, encontraron las bolsas sólo después de introducir el drone en el pozo.

Dicen los padres que lo escucharon llorar...Pero ya no se ha vuelto a escuchar nada.

Ojala me equivoque, pero con todas las movidas que se ven hoy y la de hijoputis que hay....No pienso nada bueno, la verdad.
1, 2, 3, 4, 5385