Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Me acaba de llegar el Ni No Kuni con un peluchote.
Imagen

Al contrario de los inutiles de Amazon que traen todo dias tarde, Xtralife me lo ha mandado para que llegara un dia antes, asi que tocara aprovecharlo [tadoramo]
Yo he podido jugarlo unos minutos. Se nota que va a 30 FPS, pero con al jugar con un mando ni te das cuenta. Los gráficos de este juego son espectaculares, no he visto nada igual en nintendo switch. Yo no lo veo borroso, o al menos no es algo que sea demasiado obvio. En su día lo jugué en PS3 casi al 100%, pero creo que este juego se merece un lugar entre los mejores RPG que hay para nintendo switch.
kafkafx escribió:Yo he podido jugarlo unos minutos. Se nota que va a 30 FPS, pero con al jugar con un mando ni te das cuenta. Los gráficos de este juego son espectaculares, no he visto nada igual en nintendo switch. Yo no lo veo borroso, o al menos no es algo que sea demasiado obvio. En su día lo jugué en PS3 casi al 100%, pero creo que este juego se merece un lugar entre los mejores RPG que hay para nintendo switch.

No lo ves borroso, hablas de portátil? En TV qué tal? Decían que en TV se veía regular.
Lo he probado en portátil y se ve de maravilla.
Hola a todos, sabéis si Game lo está vendiendo ya?

Gracias de antemano,
No conozco nada de la saga, porque hay este hype con este juego? Muchas gracias
Habia jugado el inicio en la DS hace un tiempo con el parche al castellano y lo deje como a la media hora porque tenia otros juegos pendientes y demas, el caso es que cuando lo anunciaron para Switch decidi dejarlo para entonces y madre mia, que diferencia, el juego se ve de escandalo [boing]

He jugado nada, media hora y lo he dejado exactamente en el mismo punto que en DS o quizas ligeramente antes, pero vamos, que esta version le voy a meter caña hasta que me pase el juego [+risas]

Las unicas pegas hasta ahora son detalles que no entiendo en absoluto como, ¿que es eso de tener que aceptar un contrato de no se que de Bandai Namco? Al darle a rechazar no me dejaba acceder al juego :-?

He actualizado el juego de primeras por si acaso, quizas lo añadia el parche, asi que no se si la version base vendra limpia, tampoco se si hacia falta internet para eso porque lo tenia activo y quizas sin activarlo no salia, pero no me ha gustado nada que metieran ese spam de portada.

Y la otra tontuna, es que dentro de la caratula no esta el arte de las primeras unidades como prometio Bandai Namco America, por lo visto aqui lo unico que tenemos es un pequeño artwork detras de los papeles escondido, el resto de la caratula se queda en blanco :(

Pero bueno, lo importante es que lo que he jugado se ve genial y tengo ganas de ver como se desarrolla la historia, ya que ya habia visto el inicio y despues de eso ya sera todo nuevo para mi.
simkin_belinelli escribió:No conozco nada de la saga, porque hay este hype con este juego? Muchas gracias

Porque aparte de ser de Level 5, es el primer juego que se hizo en colaboración con el estudio Ghibli, responsable de series y películas de animación míticas como Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, por citar un par.
Feroz El Mejor escribió:Habia jugado el inicio en la DS hace un tiempo con el parche al castellano y lo deje como a la media hora porque tenia otros juegos pendientes y demas, el caso es que cuando lo anunciaron para Switch decidi dejarlo para entonces y madre mia, que diferencia, el juego se ve de escandalo [boing]

He jugado nada, media hora y lo he dejado exactamente en el mismo punto que en DS o quizas ligeramente antes, pero vamos, que esta version le voy a meter caña hasta que me pase el juego [+risas]

Las unicas pegas hasta ahora son detalles que no entiendo en absoluto como, ¿que es eso de tener que aceptar un contrato de no se que de Bandai Namco? Al darle a rechazar no me dejaba acceder al juego :-?

He actualizado el juego de primeras por si acaso, quizas lo añadia el parche, asi que no se si la version base vendra limpia, tampoco se si hacia falta internet para eso porque lo tenia activo y quizas sin activarlo no salia, pero no me ha gustado nada que metieran ese spam de portada.

Y la otra tontuna, es que dentro de la caratula no esta el arte de las primeras unidades como prometio Bandai Namco America, por lo visto aqui lo unico que tenemos es un pequeño artwork detras de los papeles escondido, el resto de la caratula se queda en blanco :(

Pero bueno, lo importante es que lo que he jugado se ve genial y tengo ganas de ver como se desarrolla la historia, ya que ya habia visto el inicio y despues de eso ya sera todo nuevo para mi.


Estaría bien conocer si para aceptar ese contrato que mencionas con Bandai hay que estar conectado a internet, porque de ser así no se podría ejecutar el juego de modo offline la primera vez que lo usases.

A ver si alguien puede arrojar más información al respecto.
@Proelio
Yo solo voy a jugar en portátil y me interesa bastante como luce en portátil, en comparación con la demo de dragon quest luce menos borroso? Es que el dragon quest lo descarte pq lo veía fatal en portátil y lo jugaré en PS4 y con este estoy dudando donde jugarlo
Galavant escribió:
TheLittleMelo escribió:
TheDarknight75 escribió:No remaster...Osea que aliados suicidas como en PS3?Lo que me obligó a pasar de el...

Ahi se queda


¿Crees que en PS4 han tocado la IA?


Eso iba a decir yo, en Ps4 han subido resolución y listo. Jugablemente también es exactamente igual que en Ps3.

Pues peor todavía.Que dios os pille confesados.Hay juegos donde tus aliados IA son idiotas pero aqui es como si fueran enemigos porque acaban matandote por su culpa
trubert escribió:
Feroz El Mejor escribió:Habia jugado el inicio en la DS hace un tiempo con el parche al castellano y lo deje como a la media hora porque tenia otros juegos pendientes y demas, el caso es que cuando lo anunciaron para Switch decidi dejarlo para entonces y madre mia, que diferencia, el juego se ve de escandalo [boing]

He jugado nada, media hora y lo he dejado exactamente en el mismo punto que en DS o quizas ligeramente antes, pero vamos, que esta version le voy a meter caña hasta que me pase el juego [+risas]

Las unicas pegas hasta ahora son detalles que no entiendo en absoluto como, ¿que es eso de tener que aceptar un contrato de no se que de Bandai Namco? Al darle a rechazar no me dejaba acceder al juego :-?

He actualizado el juego de primeras por si acaso, quizas lo añadia el parche, asi que no se si la version base vendra limpia, tampoco se si hacia falta internet para eso porque lo tenia activo y quizas sin activarlo no salia, pero no me ha gustado nada que metieran ese spam de portada.

Y la otra tontuna, es que dentro de la caratula no esta el arte de las primeras unidades como prometio Bandai Namco America, por lo visto aqui lo unico que tenemos es un pequeño artwork detras de los papeles escondido, el resto de la caratula se queda en blanco :(

Pero bueno, lo importante es que lo que he jugado se ve genial y tengo ganas de ver como se desarrolla la historia, ya que ya habia visto el inicio y despues de eso ya sera todo nuevo para mi.


Estaría bien conocer si para aceptar ese contrato que mencionas con Bandai hay que estar conectado a internet, porque de ser así no se podría ejecutar el juego de modo offline la primera vez que lo usases.

A ver si alguien puede arrojar más información al respecto.

Vale, he iniciado el juego con el modo avion puesto desde otra cuenta en mi Switch y mientras aceptes todo, te deja jugar sin problemas.

Vamos, que no hay que tener miedo de eso, aunque eso si, ya veras tu, dos contratos super largos que tienes que bajar hasta abajo del todo y aceptarlos que para mi gusto, queda horrible al iniciar un juego por primera vez, pero bueno.
Wiking82 escribió:@Proelio
Yo solo voy a jugar en portátil y me interesa bastante como luce en portátil, en comparación con la demo de dragon quest luce menos borroso? Es que el dragon quest lo descarte pq lo veía fatal en portátil y lo jugaré en PS4 y con este estoy dudando donde jugarlo


Mucho más nítido, se ve genial. No sé si 720p pero si no se debe de quedar muy cerca. Y los fps 30 rocosos. Es un gustazo recibir juegos de PS3/360 sin lastres técnicos.
No me han dicho nada aun los de fnac ... Nose si me acabara llegando mañana, me da mala espina.
ElleryPouso escribió:No me han dicho nada aun los de fnac ... Nose si me acabara llegando mañana, me da mala espina.

Muchas veces se recibe el aviso por la noche/madrugada, así que no te pongas todavía en lo peor.
Proelio escribió:
Wiking82 escribió:@Proelio
Yo solo voy a jugar en portátil y me interesa bastante como luce en portátil, en comparación con la demo de dragon quest luce menos borroso? Es que el dragon quest lo descarte pq lo veía fatal en portátil y lo jugaré en PS4 y con este estoy dudando donde jugarlo


Mucho más nítido, se ve genial. No sé si 720p pero si no se debe de quedar muy cerca. Y los fps 30 rocosos. Es un gustazo recibir juegos de PS3/360 sin lastres técnicos.

Es lo que tiene que la ̶W̶i̶i̶ ̶U̶ ̶p̶o̶r̶t̶a̶t̶i̶l̶ Switch sea mas potente que una PS3/360, que los juegos llegan con mejores resultados.
A ver si podeis confirmar si va a 720 en modo portatil sin resolución dinamica.
simkin_belinelli escribió:No conozco nada de la saga, porque hay este hype con este juego? Muchas gracias

Imagina jugar un jrpg que basicamente parece una película de animación
@jarus Yo este juego lo jugué muchísimo en la ps3. Y cuando lo iba a ejecutar ya tenía cierta predisposición en mi cabeza a pensar que iba a ver el juego borroso. Pero no, tanto en doc como en la tele se ve genial bajo mi punto de vista.
kafkafx escribió:@jarus Yo este juego lo jugué muchísimo en la ps3. Y cuando lo iba a ejecutar ya tenía cierta predisposición en mi cabeza a pensar que iba a ver el juego borroso. Pero no, tanto en doc como en la tele se ve genial bajo mi punto de vista.

Lo decía porque en un análisis, creo que se Vandal, comentaban que se veía mucho mejor en portátil.

Lo cataremos, es uno de los que me quedó pendiente en Ps3.
¿El juego tiene doblaje en castellano? Supongo que serán sólo los substitulos .
@Proelio
Pues entonces de cabeza a por el, gracias por el aporte
alaun escribió:
simkin_belinelli escribió:No conozco nada de la saga, porque hay este hype con este juego? Muchas gracias

Imagina jugar un jrpg que basicamente parece una película de animación



Imagen
En portátil luce precioso, una obra de arte en portátil es un auténtico regalo.
simkin_belinelli escribió:
alaun escribió:
simkin_belinelli escribió:No conozco nada de la saga, porque hay este hype con este juego? Muchas gracias

Imagina jugar un jrpg que basicamente parece una película de animación



Imagen

Lo siento...no capto la ironía.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:No me han dicho nada aun los de fnac ... Nose si me acabara llegando mañana, me da mala espina.

Muchas veces se recibe el aviso por la noche/madrugada, así que no te pongas todavía en lo peor.


Pues si. Ya me.lo han cobrado :)
Asique supongo que mañana lo tendre en la tienda para recogerlo.
santousen escribió:¿El juego tiene doblaje en castellano? Supongo que serán sólo los substitulos .

Solo subtitulos.

Vengo a dejar mis primeras impresiones. Llevo 4 horas de juego y de momento es el juego de Level-5 que menos me esta gustando, posiblemente sea un problema del port a PS3/PS4/Switch, pero el que haya bichos por el mapeado persiguiendote sin parar, que no haya espacio para evitarlos y que encima sean todopoderosos no me esta haciendo ninguna gracia.

Para los que veniis de PS3 y os conoceis el juego, voy a comentar con mas detalle en spoiler y de paso ojala alguno pueda responderme:
Mis quejas vienen principalmente por el bosque de antes de ir al desierto (donde nada mas llegar he guardado y parado), ya que todo el rato reaparecian los bichos e intentando llegar al final me han matado mas de un par de veces y de vuelta al principio, con todos los bichos de vuelta de por medio y forcejeando para sobrevivir.

Pero ojo, el sistema de batalla contra los jefes lo estoy disfrutando, sin embargo los bichos normales se me hacen insufribles, especialmente si vienen en par.

Antes he visto un objeto a 200 de precio que ponia que era para evitar encuentros o algo asi, ¿realmente funciona? ¿como va de ser asi? Antes no he podido pillarlo por el oro que tenia, pero ahora si en la tienda del desierto esta, seguramente lo pille.

¿Cuanto tardare en desbloquear el teletransporte por esas alcantarillas?

¿Hasta que punto mejora el juego? Siendo que ahora se hace un poco soso por el tema de que solo voy con Drippy y realmente siento que el juego va muuuuuuuy leeeeentoooo... :(


Osea, que el juego por un lado, a nivel visual me esta gustando bastante, a nivel de jugabilidad no tanto, y lo demas siento que es pronto para decidirme (sabiendo que el juego ronda las 40 horas), asi que no se.

Edito:
Un bug que me he comido (spoilers)
En el bosque ese, habia que seguir a una hada despues de sacarla del huevo, pues mientras la seguia me ha atacado un bicho para variar y al terminar la batalla, el hada ha aparecido al inicio, he ido hasta alli pensando que era donde tocaba, pero no, me ha tocado salir y entrar del bosque para que reapareciera a la mitad y otra vez a comerme bichos hasta llegar y ahi, al fin me ha dado el conjuro que me hacia falta.

Vamos, que esa parte me ha quemado pero bien.
@Feroz El Mejor Si lo pasas mal para llegar a las zonas, ponte a entrenar y no compres "repelentes" xD ya que luego te vienen combates bastante duros..en breves te darán mas mecánicas y lo del teletransporte, nunca lo use, así que en eso no puedo ayudarte, pero con las tarjetas cupón te van dando mejoras para moverte mas rápido.
cR- escribió:@Feroz El Mejor Si lo pasas mal para llegar a las zonas, ponte a entrenar y no compres "repelentes" xD ya que luego te vienen combates bastante duros..en breves te darán mas mecánicas y lo del teletransporte, nunca lo use, así que en eso no puedo ayudarte, pero con las tarjetas cupón te van dando mejoras para moverte mas rápido.

No si a ver, con la de veces que he ido repitiendo la zona y derrotando enemigos, lo ultimo que espero es tener menos nivel del que piden. De hecho los jefes ya lo he dicho, han sido faciles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
santousen escribió:¿El juego tiene doblaje en castellano? Supongo que serán sólo los substitulos .

Solo subtitulos.

Vengo a dejar mis primeras impresiones. Llevo 4 horas de juego y de momento es el juego de Level-5 que menos me esta gustando, posiblemente sea un problema del port a PS3/PS4/Switch, pero el que haya bichos por el mapeado persiguiendote sin parar, que no haya espacio para evitarlos y que encima sean todopoderosos no me esta haciendo ninguna gracia.

Para los que veniis de PS3 y os conoceis el juego, voy a comentar con mas detalle en spoiler y de paso ojala alguno pueda responderme:
Mis quejas vienen principalmente por el bosque de antes de ir al desierto (donde nada mas llegar he guardado y parado), ya que todo el rato reaparecian los bichos e intentando llegar al final me han matado mas de un par de veces y de vuelta al principio, con todos los bichos de vuelta de por medio y forcejeando para sobrevivir.

Pero ojo, el sistema de batalla contra los jefes lo estoy disfrutando, sin embargo los bichos normales se me hacen insufribles, especialmente si vienen en par.

Antes he visto un objeto a 200 de precio que ponia que era para evitar encuentros o algo asi, ¿realmente funciona? ¿como va de ser asi? Antes no he podido pillarlo por el oro que tenia, pero ahora si en la tienda del desierto esta, seguramente lo pille.

¿Cuanto tardare en desbloquear el teletransporte por esas alcantarillas?

¿Hasta que punto mejora el juego? Siendo que ahora se hace un poco soso por el tema de que solo voy con Drippy y realmente siento que el juego va muuuuuuuy leeeeentoooo... :(


Osea, que el juego por un lado, a nivel visual me esta gustando bastante, a nivel de jugabilidad no tanto, y lo demas siento que es pronto para decidirme (sabiendo que el juego ronda las 40 horas), asi que no se.

Edito:
Un bug que me he comido (spoilers)
En el bosque ese, habia que seguir a una hada despues de sacarla del huevo, pues mientras la seguia me ha atacado un bicho para variar y al terminar la batalla, el hada ha aparecido al inicio, he ido hasta alli pensando que era donde tocaba, pero no, me ha tocado salir y entrar del bosque para que reapareciera a la mitad y otra vez a comerme bichos hasta llegar y ahi, al fin me ha dado el conjuro que me hacia falta.

Vamos, que esa parte me ha quemado pero bien.


El juego tiene mas de 100 horas, ve tranquilo y disfruta. Caidas de frames? sacando ese bug has visto mas? en que modo juegas¡?
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
santousen escribió:¿El juego tiene doblaje en castellano? Supongo que serán sólo los substitulos .

Solo subtitulos.

Vengo a dejar mis primeras impresiones. Llevo 4 horas de juego y de momento es el juego de Level-5 que menos me esta gustando, posiblemente sea un problema del port a PS3/PS4/Switch, pero el que haya bichos por el mapeado persiguiendote sin parar, que no haya espacio para evitarlos y que encima sean todopoderosos no me esta haciendo ninguna gracia.

Para los que veniis de PS3 y os conoceis el juego, voy a comentar con mas detalle en spoiler y de paso ojala alguno pueda responderme:
Mis quejas vienen principalmente por el bosque de antes de ir al desierto (donde nada mas llegar he guardado y parado), ya que todo el rato reaparecian los bichos e intentando llegar al final me han matado mas de un par de veces y de vuelta al principio, con todos los bichos de vuelta de por medio y forcejeando para sobrevivir.

Pero ojo, el sistema de batalla contra los jefes lo estoy disfrutando, sin embargo los bichos normales se me hacen insufribles, especialmente si vienen en par.

Antes he visto un objeto a 200 de precio que ponia que era para evitar encuentros o algo asi, ¿realmente funciona? ¿como va de ser asi? Antes no he podido pillarlo por el oro que tenia, pero ahora si en la tienda del desierto esta, seguramente lo pille.

¿Cuanto tardare en desbloquear el teletransporte por esas alcantarillas?

¿Hasta que punto mejora el juego? Siendo que ahora se hace un poco soso por el tema de que solo voy con Drippy y realmente siento que el juego va muuuuuuuy leeeeentoooo... :(


Osea, que el juego por un lado, a nivel visual me esta gustando bastante, a nivel de jugabilidad no tanto, y lo demas siento que es pronto para decidirme (sabiendo que el juego ronda las 40 horas), asi que no se.

Edito:
Un bug que me he comido (spoilers)
En el bosque ese, habia que seguir a una hada despues de sacarla del huevo, pues mientras la seguia me ha atacado un bicho para variar y al terminar la batalla, el hada ha aparecido al inicio, he ido hasta alli pensando que era donde tocaba, pero no, me ha tocado salir y entrar del bosque para que reapareciera a la mitad y otra vez a comerme bichos hasta llegar y ahi, al fin me ha dado el conjuro que me hacia falta.

Vamos, que esa parte me ha quemado pero bien.


El juego tiene mas de 100 horas, ve tranquilo y disfruta. Caidas de frames? sacando ese bug has visto mas? en que modo juegas¡?

El juego no dura tanto si solo vas a la historia segun howlongtobeat [+risas]
Los fotogramas super estables, ni una sola ralentizacion hasta el momento.
Solo he visto ese bug que sepa.
Modo portatil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Solo subtitulos.

Vengo a dejar mis primeras impresiones. Llevo 4 horas de juego y de momento es el juego de Level-5 que menos me esta gustando, posiblemente sea un problema del port a PS3/PS4/Switch, pero el que haya bichos por el mapeado persiguiendote sin parar, que no haya espacio para evitarlos y que encima sean todopoderosos no me esta haciendo ninguna gracia.

Para los que veniis de PS3 y os conoceis el juego, voy a comentar con mas detalle en spoiler y de paso ojala alguno pueda responderme:
Mis quejas vienen principalmente por el bosque de antes de ir al desierto (donde nada mas llegar he guardado y parado), ya que todo el rato reaparecian los bichos e intentando llegar al final me han matado mas de un par de veces y de vuelta al principio, con todos los bichos de vuelta de por medio y forcejeando para sobrevivir.

Pero ojo, el sistema de batalla contra los jefes lo estoy disfrutando, sin embargo los bichos normales se me hacen insufribles, especialmente si vienen en par.

Antes he visto un objeto a 200 de precio que ponia que era para evitar encuentros o algo asi, ¿realmente funciona? ¿como va de ser asi? Antes no he podido pillarlo por el oro que tenia, pero ahora si en la tienda del desierto esta, seguramente lo pille.

¿Cuanto tardare en desbloquear el teletransporte por esas alcantarillas?

¿Hasta que punto mejora el juego? Siendo que ahora se hace un poco soso por el tema de que solo voy con Drippy y realmente siento que el juego va muuuuuuuy leeeeentoooo... :(


Osea, que el juego por un lado, a nivel visual me esta gustando bastante, a nivel de jugabilidad no tanto, y lo demas siento que es pronto para decidirme (sabiendo que el juego ronda las 40 horas), asi que no se.

Edito:
Un bug que me he comido (spoilers)
En el bosque ese, habia que seguir a una hada despues de sacarla del huevo, pues mientras la seguia me ha atacado un bicho para variar y al terminar la batalla, el hada ha aparecido al inicio, he ido hasta alli pensando que era donde tocaba, pero no, me ha tocado salir y entrar del bosque para que reapareciera a la mitad y otra vez a comerme bichos hasta llegar y ahi, al fin me ha dado el conjuro que me hacia falta.

Vamos, que esa parte me ha quemado pero bien.


El juego tiene mas de 100 horas, ve tranquilo y disfruta. Caidas de frames? sacando ese bug has visto mas? en que modo juegas¡?

El juego no dura tanto si solo vas a la historia segun howlongtobeat [+risas]
Los fotogramas super estables, ni una sola ralentizacion hasta el momento.
Solo he visto ese bug que sepa.
Modo portatil.


Pero si tu te mueres en el juego a cada rato, puede durar mas de 100 horas. Por eso ve a tu ritmo y disfruta.
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:
El juego tiene mas de 100 horas, ve tranquilo y disfruta. Caidas de frames? sacando ese bug has visto mas? en que modo juegas¡?

El juego no dura tanto si solo vas a la historia segun howlongtobeat [+risas]
Los fotogramas super estables, ni una sola ralentizacion hasta el momento.
Solo he visto ese bug que sepa.
Modo portatil.


Pero si tu te mueres en el juego a cada rato, puede durar mas de 100 horas. Por eso ve a tu ritmo y disfruta.

Ire a mi ritmo, pero no creo que me dure 100 horas de ni broma. [+risas]

Edito:
El juego ya da los 60 puntos de oro correspondientes, que ayer aun no los daba.

cR- escribió:Y otro juego de NB que no da puntos de oro.., por cierto tiene un mini update.
Confirmo que están los unimos de los dlc.


Te cito para que no te olvides de reclamarlos [beer]
Una pregunta. Voy a comprarmelo físico. En todos lados cuesta 55 o 60 euros???

Sabéis algún sitio donde lo vendan más barato o es así en todos lados????

De ser así pues ya está... a disfrutarlo!
Feroz El Mejor escribió:
cR- escribió:Y otro juego de NB que no da puntos de oro.., por cierto tiene un mini update.
Confirmo que están los unimos de los dlc.


Te cito para que no te olvides de reclamarlos [beer]


Gracias, ya están canjeados.
@losKA 55 lo más barato que he visto. Y por el camino qu3 fue tales of vesperia que se agotó rápido y es algo difícil encontrarlo. Te puedes arriesgar a esperar que baje un poco. Pero máximo 10 euros ha de bajar.
3 horitas llevo y juegazo, gran rendimiento y buena resolucion
@Demolitionlover Pues entonces mira no espero si total comprarlo lo voy a comprar y además que tengo muchas ganas ya que el de DS fue una pasada. Me crea nostalgia y eso... no tiene precio.

Gracias y a disfrutarlo!!!
Bueno me he puesto la ps3 solo para comparar con el de 2013. Es un prodigio meter este juego en la switch. Mirando mi ultima partida le eche 152 horas para platinarlo.
Pues jugando otro par de horas hoy ahora se me ha hecho mas ligero, diria que lo de ayer seria una parte mala del juego [+risas]

Spoilers:
Ya se me ha unido la primera acompañante y a partir de ahi se hacen mas ligeras las batallas. Eso y el hecho de no haber estado en un pasillo con monstruos imposibles de evitar, ahora ya me dirijo al volcan.
Caerá tarde o temprano, me lo pasé en 2013 y es de lo mejor que he jugado en PS3 del género. Para mi gusto bastante superior a la segunda entrega que me pasé el año pasado.

Si además se ve bien en modo portátil no tengo ni una sola duda de su compra. Envidia máxima de los que lo vayáis a jugar por primera vez esta joya, es pura magia.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Tan, pero tan bueno es este juego? ¿Merece la pena? Ni siquiera hay una demo para probarlo ni sé de qué va.
Merece la pena esta versión o opto por la de PS4?
Menuda maravilla, el juego se ve precioso en portatil. Y en normal tambien se ve bien. [amor]
TyrantLOL escribió:Merece la pena esta versión o opto por la de PS4?


Depende de como lo quieras jugar, la version de PC y PS4 es el mismo juego solo que mejorado visualmente para pantallas 4K, en canbio la version de Switch es una copia exacta de la version de Play3 (Dado que las mejoras son indiferentes en la Swicth)

Si quieres jugarlo en el televisor sentado en el sofa, lo suyo seria la version de play4, que se vera mejor que la Switch en el dock, por contra si lo que quieres es jugarlo a ratos en el metro o en el bus, la version de Switch es la unica que tiene el factor de la portabilidad.
Me sumo a la pregunta sobre si el juego es bueno y merece la pena. No he visto casi analisis del mismo y en metacritic solo hay 5/6 criticas, algunas de ellas reguleras y una directamente mala..

Comparado con los otros rpgs de switch (DragonQuest, Xenoblade2, Octopath) que tal queda?
Para quien dude de comprarlo... Level 5 y Studio Ghibli. No hay mas declaraciones señoria.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cloudluc2 escribió:Me sumo a la pregunta sobre si el juego es bueno y merece la pena. No he visto casi analisis del mismo y en metacritic solo hay 5/6 criticas, algunas de ellas reguleras y una directamente mala..

Comparado con los otros rpgs de switch (DragonQuest, Xenoblade2, Octopath) que tal queda?


https://www.metacritic.com/game/playsta ... hite-witch
5 o 6 ?
El juego rezuma magia por los cuatro costados y por eso es uno de los mejores juegos de la pasada generación.
@cloudluc2 basta con que te leas las dos últimas páginas de gente que lo está jugando para saber si merece la pena o no.
772 respuestas
15, 6, 7, 8, 916