Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

javitoto escribió:
cloudluc2 escribió:Me sumo a la pregunta sobre si el juego es bueno y merece la pena. No he visto casi analisis del mismo y en metacritic solo hay 5/6 criticas, algunas de ellas reguleras y una directamente mala..

Comparado con los otros rpgs de switch (DragonQuest, Xenoblade2, Octopath) que tal queda?


https://www.metacritic.com/game/playsta ... hite-witch
5 o 6 ?

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... remastered
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cloudluc2 escribió:
javitoto escribió:
cloudluc2 escribió:Me sumo a la pregunta sobre si el juego es bueno y merece la pena. No he visto casi analisis del mismo y en metacritic solo hay 5/6 criticas, algunas de ellas reguleras y una directamente mala..

Comparado con los otros rpgs de switch (DragonQuest, Xenoblade2, Octopath) que tal queda?


https://www.metacritic.com/game/playsta ... hite-witch
5 o 6 ?

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... remastered

Pero este no es el remastered, es el de ps3. Saludos.

Es el mismo juego, lee las criticas y se feliz. [bye]
@cloudluc2 En tema de historia, pues muy personal...un cuento mas bien, no pretende ser lo mas épico de los rpg pero te engancha el viaje de Oliver en el Ni No Kuni, muy superior a la segunda parte, Ghibli pone la magia.

En el tema jugable tiene todo lo de los jrpg de snes,psx...a eso le sumas la inspiración en pokemon, con la captura de unimos, entrenamiento, habilidades, alimentarlos..

Misiones secundarias, cacerías, postgame...secretos.
Pues al final lo voy a pillar en Switch por el modo portatil y la calidad visual en ese modo y eso que tengo ps4 pro, xbox one X y pc con 2070 xD pero el modo portatil a juegos de este tipo le da un plus
CorrinDeNohr escribió:
TyrantLOL escribió:Merece la pena esta versión o opto por la de PS4?


Depende de como lo quieras jugar, la version de PC y PS4 es el mismo juego solo que mejorado visualmente para pantallas 4K, en canbio la version de Switch es una copia exacta de la version de Play3 (Dado que las mejoras son indiferentes en la Swicth)

Si quieres jugarlo en el televisor sentado en el sofa, lo suyo seria la version de play4, que se vera mejor que la Switch en el dock, por contra si lo que quieres es jugarlo a ratos en el metro o en el bus, la version de Switch es la unica que tiene el factor de la portabilidad.
Vamos me conviene mas la versión de PS4, a parte de que se verá mejor, seguramente en rendimiento sea superior.Yo Switch la uso en TV practicamente el 98% del tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es mi juego o no se escuchan bien los efectos de sonido, que le pego con la ramita palo y lo escucho muy bajo.

he bajado la musica y los efectos en maximo , y no ha cambiado.
[boing] [bye]
Yo me estoy frustando muchisimo por las batallas.

Estoy grindeando en cierto lugar famoso por dar 2000 de experiencia cada vez que derrotas a uno de esos bichos y cada poco se me crashea el juego.

Basicamente la jugabilidad deja mucho que desear para mi, no puedo evitar a los monstruos que estan por todos lados y me van desgastando fuerte, hasta el punto de que muero cada dos por tres, no se si es que juego realmente mal o que, pero de momento es el juego de Level-5 que menos me gusta con diferencia, pero una diferencia enorme porque el resto me encantan.

De hecho, estoy por decir que es el juego que menos me gusta de Switch de los que tengo.

Dejo en spoiler por donde voy:
la primera batalla contra Shadar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:Yo me estoy frustando muchisimo por las batallas.

Estoy grindeando en cierto lugar famoso por dar 2000 de experiencia cada vez que derrotas a uno de esos bichos y cada poco se me crashea el juego.

Basicamente la jugabilidad deja mucho que desear para mi, no puedo evitar a los monstruos que estan por todos lados y me van desgastando fuerte, hasta el punto de que muero cada dos por tres, no se si es que juego realmente mal o que, pero de momento es el juego de Level-5 que menos me gusta con diferencia, pero una diferencia enorme porque el resto me encantan.

De hecho, estoy por decir que es el juego que menos me gusta de Switch de los que tengo.

Dejo en spoiler por donde voy:
la primera batalla contra Shadar

Lei lo de crashear y hasta ahi, despues son quejas personales. Otro juego mas que crashea, maldita sea [mamaaaaa]
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me estoy frustando muchisimo por las batallas.

Estoy grindeando en cierto lugar famoso por dar 2000 de experiencia cada vez que derrotas a uno de esos bichos y cada poco se me crashea el juego.

Basicamente la jugabilidad deja mucho que desear para mi, no puedo evitar a los monstruos que estan por todos lados y me van desgastando fuerte, hasta el punto de que muero cada dos por tres, no se si es que juego realmente mal o que, pero de momento es el juego de Level-5 que menos me gusta con diferencia, pero una diferencia enorme porque el resto me encantan.

De hecho, estoy por decir que es el juego que menos me gusta de Switch de los que tengo.

Dejo en spoiler por donde voy:
la primera batalla contra Shadar

Lei lo de crashear y hasta ahi, despues son quejas personales. Otro juego mas que crashea, maldita sea [mamaaaaa]

Y se me ha crasheado al menos 4 o 5 veces con la tonteria y hoy jugando tambien he tenido una ralentizacion muy bestia que ha parado todo de golpe y pensaba que se habia crasheado, pero a los pocos segundos ha seguido funcionando.

Despues del grindeo ha sido facil continuar, pero nada mas eso lo he parado. Pero vamos, puede que sea cosa mia, pero no soy un gran fan del sistema de batalla.
A mi se me ha crasheado después de una hora jugando y sin poder guardar la partida. Es inadmisible que en un juego pase esto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Monpa escribió:A mi se me ha crasheado después de una hora jugando y sin poder guardar la partida. Es inadmisible que en un juego pase esto.

Fisico o digital? Voy 3 horas y 0 crasheos, en digital.





Me habia olvidado que es un juegazo, muchas cosas han tomado de Ni no kuni otros jrpg como el DQ XI entre otros, las ganas de jugar a este juego, cada vez hay mas cosas por hacer, las misiones secundarias, la historia, los graficos, la musica es todo una maravilla. El sistema de combate, me habia olvidado que hay un boton de HUIDA para escaparse de las peleas , funciona a las mil maravillas jajajaja. Rezo para que no me crashee y si lo hace que lo solucionen, jugar a este juego en portatil jamas lo habia imaginado.

Este juego es puro amor [amor] [amor] [amor] [beer]
Lo de los crasheos en este se ve que es más común que en otros incluso, yo no entiendo qué les pasa a los desarrolladores de hoy en día que parecen no tener dos dedos de frente...

Tengo muchas ganas de este juego pues me parece una delicia audiovisual y de temática, en su día quise jugar a la versión NDS muy fuerte pero como no se dignaron a traerla....

Pensaba pillarlo de lanzamiento, pero entre el precio (que me parece un poco exagerado para un port directo sin mejora alguna, más aún existiendo una versión ligeramente mejorada en otras plataformas), que DQXI sale la semana que viene, que no tengo tiempo vital, que el port para colmo tiene problemas y que siendo un juego de Bamco igual lo rebajan en unos meses (como ha pasado con Tales of Vesperia que está rebajado ahora mismo o lo estuvo hasta hace nada), pues está claro que debo esperar XD.

Por cierto, ¿tan malo o frustrante es el sistema de batalla? He leído muchísimas críticas al mismo, que si simple, que si aburrido... Me da miedito XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
TheLittleMelo escribió:Lo de los crasheos en este se ve que es más común que en otros incluso, yo no entiendo qué les pasa a los desarrolladores de hoy en día que parecen no tener dos dedos de frente...

Tengo muchas ganas de este juego pues me parece una delicia audiovisual y de temática, en su día quise jugar a la versión NDS muy fuerte pero como no se dignaron a traerla....

Pensaba pillarlo de lanzamiento, pero entre el precio (que me parece un poco exagerado para un port directo sin mejora alguna, más aún existiendo una versión ligeramente mejorada en otras plataformas), que DQXI sale la semana que viene, que no tengo tiempo vital, que el port para colmo tiene problemas y que siendo un juego de Bamco igual lo rebajan en unos meses (como ha pasado con Tales of Vesperia que está rebajado ahora mismo o lo estuvo hasta hace nada), pues está claro que debo esperar XD.

Por cierto, ¿tan malo o frustrante es el sistema de batalla? He leído muchísimas críticas al mismo, que si simple, que si aburrido... Me da miedito XD

Voy 6 horas, y sin crasheos, juego en digital en dock , en idioma ingles. [beer]
Yo llevo unas 4 horas y no se me ha crasheado ninguna vez, toco madera.

El sistema de combate es particular, ni son turnos puros ni tiempo real, tienes que ir dando órdenes, lo mejor es ver algún vídeo que hay a montones para hacerse una idea, porque puede haber gente como parece que le está pasando a @Feroz El Mejor que no le guste. A mi sí me gusta, una vez que te acostumbras tiene su gracia y los únimos dan mucho juego, eso sí, la IA aliada es bastante desastre y para mi le falta cierto componente táctico y eso lo hace menos interesante.

Por lo demás el juego es una maravilla y en Switch va muy fluido, la historia es muy Ghibli, los personajes tienen mucho carisma, hay mil cosas para hacer, la música es buenísima y a mi personalmente me parece un juego precioso. Yo lo jugué en su día pero no lo acabé ni lo exprimí bien, el Ni no kuni 2 lo pillé para Ps4 y me decepcionó, le falta muchísimo carisma respecto a este y no acabó de engancharme. Este en cambio a quien le gusten los JRPG más clásicos, los diseños Ghibli y entre mínimamente en el sistema de combate le gustará seguro. La pega es que para mi también sale de lanzamiento demasiado caro para ser un port de Ps3, pero bueno, en mi caso como le tenía ganas, he picado y lo he pillado físico.
Pues aun sin noticias de fnac. Me lo cobraron el jueves pero todavia no lo han entregado en la tienda para que pase a por el.
Por ahora 9 horas y 0 crasheos. Digital y voces en japones. Puede que sea el mejor juego que he jugado en switch ya que el zelda lo jugue en wii u.
Espectacular como se ve en portátil. De los juegos más bonitos de Switch. Poco más que decir.
Monpa escribió:A mi se me ha crasheado después de una hora jugando y sin poder guardar la partida. Es inadmisible que en un juego pase esto.

Yo porque voy guardando la partida cada vez que hago algo en todos los juegos y no he perdido progreso en ninguna de las veces que se ha crasheado, pero veras tu como lo haga despues de una batalla dificil o algo por el esitlo.
ElleryPouso escribió:Pues aun sin noticias de fnac. Me lo cobraron el jueves pero todavia no lo han entregado en la tienda para que pase a por el.


Normalmente (y no me digas por que) en Fnac si solicitas recogida en tienda, siempre te mandan el aviso de recogida un par de días más tarde de la fecha de salida, por eso lo mejor siempre es el envío a domicilio que te lo entregan el mismo día de salida.
Onikimaru escribió:
ElleryPouso escribió:Pues aun sin noticias de fnac. Me lo cobraron el jueves pero todavia no lo han entregado en la tienda para que pase a por el.


Normalmente (y no me digas por que) en Fnac si solicitas recogida en tienda, siempre te mandan el aviso de recogida un par de días más tarde de la fecha de salida, por eso lo mejor siempre es el envío a domicilio que te lo entregan el mismo día de salida.


Pués yo llevo varios años comprando en Fnac con recogida en tienda y siempre me ha llegado el día de lanzamiento, como ayer el Zelda y como digo,siempre han cumplido.Salu2
Le tenia muchas ganas al juego ya que no lo he jugado y soy un gran fan de las películas de ghibli, pero me esta echando para atrás el hate que hay hacia los combates, de verdad es tan malo el combate de este juego?
tonilin escribió:Le tenia muchas ganas al juego ya que no lo he jugado y soy un gran fan de las películas de ghibli, pero me esta echando para atrás el hate que hay hacia los combates, de verdad es tan malo el combate de este juego?


Lo que recuerdo jugando a la de PS3 es que la IA es muy MUY inútil y muy suicida y que los picos de dificultad del juego eran súper absurdos. Pasabas de estar en una zona donde te lo follas a todo en segundos y de golpe y de la nada te aparece un mini-boss que te viola. Fue mi razón para abandonarlo a la mitad, el juego precioso, la OST de lo mejorcito y la historia va enganchando...pero odio grindear y el puñetero juego te tiene grindeando cada vez que le viene en gana.
@Onikimaru pues no se tio. He comprado como 25 juegos en fnac con recogida en tienda y siempre ha estado el dia de salida.
Supongo que habran tenido algun problema. Tampoco me importa porque estoy jugando al zelda, pero bueno, a ver para el lunes.
rokyle escribió:
tonilin escribió:Le tenia muchas ganas al juego ya que no lo he jugado y soy un gran fan de las películas de ghibli, pero me esta echando para atrás el hate que hay hacia los combates, de verdad es tan malo el combate de este juego?


Lo que recuerdo jugando a la de PS3 es que la IA es muy MUY inútil y muy suicida y que los picos de dificultad del juego eran súper absurdos. Pasabas de estar en una zona donde te lo follas a todo en segundos y de golpe y de la nada te aparece un mini-boss que te viola. Fue mi razón para abandonarlo a la mitad, el juego precioso, la OST de lo mejorcito y la historia va enganchando...pero odio grindear y el puñetero juego te tiene grindeando cada vez que le viene en gana.


Básicamente es esto. Aparte de que el combate podría ser un poco más complejo, la idea es buena pero para mi no acaba de funcionar del todo. Yo como iba combatiendo bastante y dopando a mi únimos favoritos no noté tanto esos picos de dificultad, por contra los combates normales eran (y son) un paseo.

Todo lo demás es una maravilla y me parece un JRPG imprescindible, pero si el combate te va a quemar, pues no, claro. O al menos esperar a que esté rebajado.

Es una lástima que volviendo a lanzarlo no se hayan molestado ni tan siquiera en Ps4 a retocar nada más que la resolución, muy poco esfuerzo le han puesto.

Pero bueno, por mi parte 8 horas y encantadísimo, es mejor y más bonito incluso de lo que lo recordaba. Eso sí, he sufrido mi primer crasheo. Menos mal que avisaron por aquí e iba grabando muy a menudo.
A mi jugar a esto en una "tablet" habiéndolo probado hace unos años en ps3 y ya de por si alucinar..me deja sin palabras. Es una barbaridad.
tonilin escribió:Le tenia muchas ganas al juego ya que no lo he jugado y soy un gran fan de las películas de ghibli, pero me esta echando para atrás el hate que hay hacia los combates, de verdad es tan malo el combate de este juego?


yo tengo la edición especial de ps3, tengo el de ds y el de PS4 ademas de este, :) como dicen, para gustos colores, a mi me parece un juego increíble y el #1 de Level 5
Yo finalmente descarte este juego para su día de salida. Entre Zelda, Dragón Quest, Ori y viniendo del Astral Chain, Fire Emblem y Mario Marker a algo había que renunciar y le toco a Ni no kuni.... Pero tengo una pena grande de haberlo descartado la verdad. Incluso estaba dudando mucho si este o Dragon Quest que fue finalmente el elegido... Pero ahora que os veo comentar estoy realmente triste de no tener Ni no Kuni...

Saludos
Vaya cambio de dificultad entre este y el 2, aqui se nota que te obligan a grindear y los bosses son jodios
aje4naton escribió:Yo finalmente descarte este juego para su día de salida. Entre Zelda, Dragón Quest, Ori y viniendo del Astral Chain, Fire Emblem y Mario Marker a algo había que renunciar y le toco a Ni no kuni.... Pero tengo una pena grande de haberlo descartado la verdad. Incluso estaba dudando mucho si este o Dragon Quest que fue finalmente el elegido... Pero ahora que os veo comentar estoy realmente triste de no tener Ni no Kuni...

Saludos


Me encuentro en la misma situación. Me da mucha pena no haber comprado este Ni No Kuni ahora. Creo que se va para diciembre, después del Zelda, Dragon Quest XI, The Witcher III y sobretodo el nuevo Pokemon.
Menudo juegazo, aprovechad los que lo jugáis por primera vez porque es increíble.
De mis favoritos de PS3, me lo pase al 100%, con mi equipo de unimos al máximo... dios, que recuerdos.

Los únicos peros del juego son:
- Hay muchos unimos que son bastante malos, haciendo que los equipos de casi todo el mundo acabasen parecido.
- Se nota que cuando acaba la parte de la historia de DS, sigue la historia "alargada" artificialmente para que cuadre más a uno de consola de sobremesa, baja un poco la calidad y creo recordar que no hay más escenas animadas de Ghibli, pero bueno, en ese punto ya estas enamorado del juego XD

Por lo demás para mi es perfecto, si puedo me haré con las dos versiones, aunque no se si lo jugaré de momento, ya que acabo de terminarme el 2, y entre lo decepcionante que ha sido y lo asqueado que he terminado del juego, no se si empeoraría la visión que tengo del 1.

Creo que tengo por ahí el Vademecum y la guía de prima, pero no se si se puede poner aquí ¿alguien sabe si incumple las normas?
Yo llevo 5h, no lo había jugado nunca y la verdad que estoy encantado con el juego. El sistema de combate es diferente pero de momento no me disgusta esta entretenido y te hace pensar, eso si el Unimo que más uso es el que te dan al principio.. los otros me parecen bastante maluchos jaja

Pero la historia está bien de momento y como se ve todo tan bonito pues 0 quejas por el momento.

Entiendo que la decisión entre este o el DQ sea complicada, el DQ es uno de mis juegos favoritos del año... también es una pasada. Para mi los dos serían compran obligadas la verdad jaja
javitoto escribió:
Monpa escribió:A mi se me ha crasheado después de una hora jugando y sin poder guardar la partida. Es inadmisible que en un juego pase esto.

Fisico o digital? Voy 3 horas y 0 crasheos, en digital.


Digital, crasheo tras una batalla en la primera mazmorra... llevaba sin guardar desde que descansas por primera vez en la posada.


Feroz El Mejor escribió:
Monpa escribió:A mi se me ha crasheado después de una hora jugando y sin poder guardar la partida. Es inadmisible que en un juego pase esto.

Yo porque voy guardando la partida cada vez que hago algo en todos los juegos y no he perdido progreso en ninguna de las veces que se ha crasheado, pero veras tu como lo haga despues de una batalla dificil o algo por el esitlo.


Yo intento ir guardando también cada tanto, pero desde que guardé hasta el crasheo, no me topé con ni un punto de guardado.
---
Aún así, tengo que decir que es un juegazo que rebosa magia por los cuatro costados. Me lo pasé en Ps3 en su día y lo estoy disfrutando muchísimo igualmente. A todos los que tengan dudas de pillarlo por los crasheos y demás les diría que se lanzaran de cabeza, ya que los crasheos no dejan de ser algo que no ocurre en todasas copias tal y como están comentando en el foro [beer]
Acabo de conseguir el
barco
y ya he tenido el primer crasheo, 1 hora de juego a la basura [facepalm]
Me he puesto algunos de los Unimos del DLC en el equipo.. no se que tal serán, pero me estoy poniendo los que mas me van gustando.
ivan_vega89 escribió:Me he puesto algunos de los Unimos del DLC en el equipo.. no se que tal serán, pero me estoy poniendo los que mas me van gustando.


¿El DLC viene con la versión física normal?

Un saludo. [beer]
ivan_vega89 escribió:Me he puesto algunos de los Unimos del DLC en el equipo.. no se que tal serán, pero me estoy poniendo los que mas me van gustando.


Por si te interesa,
el Grifelo es muy potente, especialmente hasta el tramo final del juego
. Y es uno de los mejores,
sino el mejor, para Estela.


Yo sólo he tenido un crasheo en unas 10 horas. Por cierto, se puede guardar desde el menú en el mundo y en ciudades, sólo no te lo permite en mazmorras y ahí hay que buscar puntos de guardado. La verdad es que no recuerdo si era así en Ps4 pero estando ahí esos crasheos ocasionales mejor ir grabando a menudo por si acaso.
A mi me esta tocando la moral bastante 3 cosas

1 - Que te den unimos a nivel 1, los hace absolutamente inutiles hasta que te tires un buen rato subiendolos
2 - Que cambies de zona y te revienten de dos ostias
3 - Que para defenderte de un ataque tengas que cancelar lo que estuvieses haciendo, en jefes es bastante apurado

Estos picos sinsentido de dificultad me sacan bastante de contexto :(
Galavant escribió:
ivan_vega89 escribió:Me he puesto algunos de los Unimos del DLC en el equipo.. no se que tal serán, pero me estoy poniendo los que mas me van gustando.


Por si te interesa,
el Grifelo es muy potente, especialmente hasta el tramo final del juego
. Y es uno de los mejores,
sino el mejor, para Estela.


Yo sólo he tenido un crasheo en unas 10 horas. Por cierto, se puede guardar desde el menú en el mundo y en ciudades, sólo no te lo permite en mazmorras y ahí hay que buscar puntos de guardado. La verdad es que no recuerdo si era así en Ps4 pero estando ahí esos crasheos ocasionales mejor ir grabando a menudo por si acaso.


Justamente es el que le había puesto a ella. Gracias :)
pr0styl3 escribió:
ivan_vega89 escribió:Me he puesto algunos de los Unimos del DLC en el equipo.. no se que tal serán, pero me estoy poniendo los que mas me van gustando.


¿El DLC viene con la versión física normal?

Un saludo. [beer]


¿Nadie sabe si el DLC viene con la versión física normal y como activarlo en el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 no es un DLC, son los DLC de PS3 que aquí vienen incluidos de serie, se canjean después de las pruebas.
cR- escribió:@pr0styl3 no es un DLC, son los DLC de PS3 que aquí vienen incluidos de serie, se canjean después de las pruebas.


Justo por donde voy. ¡Gracias!

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
cR- escribió:@pr0styl3 no es un DLC, son los DLC de PS3 que aquí vienen incluidos de serie, se canjean después de las pruebas.


Justo por donde voy. ¡Gracias!

Un saludo. [beer]


Ya te han contestado, pero por ampliar: Son unimos, alguno muy bueno, que eran DLC en Ps3, alguno exclusivo por reservar el juego antes de lanzamiento. Una vez que hagas las pruebas podrás canjearlos allí mismo.

Y en la versión física también están, claro. Es con la que yo estoy jugando.
Galavant escribió:
pr0styl3 escribió:
cR- escribió:@pr0styl3 no es un DLC, son los DLC de PS3 que aquí vienen incluidos de serie, se canjean después de las pruebas.


Justo por donde voy. ¡Gracias!

Un saludo. [beer]


Ya te han contestado, pero por ampliar: Son unimos, alguno muy bueno, que eran DLC en Ps3, alguno exclusivo por reservar el juego antes de lanzamiento. Una vez que hagas las pruebas podrás canjearlos allí mismo.

Y en la versión física también están, claro. Es con la que yo estoy jugando.


De los de DLC a parte del que me has dicho hay algún otro que merezca la pena? Estoy usando a
La dragona. Los dorados se que son versiones mejoradas pero no me molan así en oro todo jaja
@ivan_vega89

La dragona también es buena, aunque no tanto como el Grifo que para Estela es de lo mejor hasta el final.

Después los dorados son versiones un poco mejoradas de los normales, pero esos en concreto no son gran cosa. El termito por ejemplo empieza fuerte pero se desinfla muy rápido respecto a otros. A los dorados es interesante llevarlos porque acaban soltando ingredientes raros para recetas de alquimia, una vez te acabas el juego aparecen versiones doradas de los unimos y es el momento de hacer esto pero da mucha pereza levearlos, teniéndolos desde el principio es una ventaja en ese sentido, por eso no los dejes de todo de lado, pero para combate no son gran cosa.
Galavant escribió:@ivan_vega89

La dragona también es buena, aunque no tanto como el Grifo que para Estela es de lo mejor hasta el final.

Después los dorados son versiones un poco mejoradas de los normales, pero esos en concreto no son gran cosa. El termito por ejemplo empieza fuerte pero se desinfla muy rápido respecto a otros. A los dorados es interesante llevarlos porque acaban soltando ingredientes raros para recetas de alquimia, una vez te acabas el juego aparecen versiones doradas de los unimos y es el momento de hacer esto pero da mucha pereza levearlos, teniéndolos desde el principio es una ventaja en ese sentido, por eso no los dejes de todo de lado, pero para combate no son gran cosa.


Gracias, y las mini esferas esas que sirven para evolucionar se consiguen fácil? Porque he gastado una y ya no puedo evolucionar al Grifo que usa la misma..
La dificultad de este juego roza lo absurdo, se quitan las ganas de jugar
iNFeRNuS360 escribió:La dificultad de este juego roza lo absurdo, se quitan las ganas de jugar


Por fácil o por difícil?
Bueno gente, yo tengo entendido de que voy ya bastante avanzado en el juego y me he puesto a matar Tokos (unos bichos que dan mucha experiencia) en cuando he podido ir a su lugar y al otro tipo de Toko en cuando he podido ir a ese otro lugar.

En el primero no se si subi hasta el nivel 42 o asi y en el segundo los he subido hasta el 75.

Voy por:
La cienaga despues de tocar el clarin, pero nada mas entrar y guardar la partida.


Supongo que ya me quedara poco juego, asi que espero poder pasarmelo mañana.

Y bueno, sigo pensando lo de hace unos dias, que la jugabilidad deja un poco que desear, supongo que es porque no supieron adaptarlo bien a 3D porque no creo que en DS fueran asi las batallas, pero es con diferencia el peor sistema de batalla que he tocado en Level-5. Me encanta LBX, me encanta YW e IE, pero no puedo con la jugabilidad de Ni No Kuni, si no fuera porque me he matado a grindear bichos que dan mucha experiencia mientras veia series, seguramente me hubiera quedado atascado porque a cada paso que das, los bichos vienen y te vapulean.

Como vas a un nivel similar (o inferior, no lo se realmente) van corriendo a por ti y es imposible evitarlos, te van desgastando en los bosques y demas sitios donde no puedes guardar la partida y vas muriendo una y otra vez hasta que por algun milagro llegas al siguiente punto de guardado, te curas y derrotas al jefe sin problemas (y todo esto antes de grindear). Despues de grindear viene a ser lo mismo con lo de que cuesta evitar a los bichos, pero afortunadamente los escenarios tienden a ser mas amplios y es mas facil de evitarlos, eso y que te temen por ser mas fuerte que ellos y huyen de ti. Vamos, que el juego se hace mas pasable.

Luego la historia y personajes no me parece mala, pero flojea un poco, la ambientacion es buena, pero no se, es como si faltara "chicha", quizas lo que me queda es espectacular, pero dejando a un lado el estilo grafico y las cinematicas que son una pasada, no se, no me parece un titulo tan encantador.

Y por cierto, he ido haciendo tambien muchas misiones secundarias, minimo llevare 10 tablas de sellos con la tonteria.

Mañana espero poder pasarme el juego y dar mi opinion final, pero ni de lejos va a estar cerca del resto de juegos de Level-5 que he tocado, y es una lastima.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, yo tengo entendido de que voy ya bastante avanzado en el juego y me he puesto a matar Tokos (unos bichos que dan mucha experiencia) en cuando he podido ir a su lugar y al otro tipo de Toko en cuando he podido ir a ese otro lugar.

En el primero no se si subi hasta el nivel 42 o asi y en el segundo los he subido hasta el 75.

Voy por:
La cienaga despues de tocar el clarin, pero nada mas entrar y guardar la partida.


Supongo que ya me quedara poco juego, asi que espero poder pasarmelo mañana.

Y bueno, sigo pensando lo de hace unos dias, que la jugabilidad deja un poco que desear, supongo que es porque no supieron adaptarlo bien a 3D porque no creo que en DS fueran asi las batallas, pero es con diferencia el peor sistema de batalla que he tocado en Level-5. Me encanta LBX, me encanta YW e IE, pero no puedo con la jugabilidad de Ni No Kuni, si no fuera porque me he matado a grindear bichos que dan mucha experiencia mientras veia series, seguramente me hubiera quedado atascado porque a cada paso que das, los bichos vienen y te vapulean.

Como vas a un nivel similar (o inferior, no lo se realmente) van corriendo a por ti y es imposible evitarlos, te van desgastando en los bosques y demas sitios donde no puedes guardar la partida y vas muriendo una y otra vez hasta que por algun milagro llegas al siguiente punto de guardado, te curas y derrotas al jefe sin problemas (y todo esto antes de grindear). Despues de grindear viene a ser lo mismo con lo de que cuesta evitar a los bichos, pero afortunadamente los escenarios tienden a ser mas amplios y es mas facil de evitarlos, eso y que te temen por ser mas fuerte que ellos y huyen de ti. Vamos, que el juego se hace mas pasable.

Luego la historia y personajes no me parece mala, pero flojea un poco, la ambientacion es buena, pero no se, es como si faltara "chicha", quizas lo que me queda es espectacular, pero dejando a un lado el estilo grafico y las cinematicas que son una pasada, no se, no me parece un titulo tan encantador.

Y por cierto, he ido haciendo tambien muchas misiones secundarias, minimo llevare 10 tablas de sellos con la tonteria.

Mañana espero poder pasarme el juego y dar mi opinion final, pero ni de lejos va a estar cerca del resto de juegos de Level-5 que he tocado, y es una lastima.


Cuantas horas llevas?
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, yo tengo entendido de que voy ya bastante avanzado en el juego y me he puesto a matar Tokos (unos bichos que dan mucha experiencia) en cuando he podido ir a su lugar y al otro tipo de Toko en cuando he podido ir a ese otro lugar.

En el primero no se si subi hasta el nivel 42 o asi y en el segundo los he subido hasta el 75.

Voy por:
La cienaga despues de tocar el clarin, pero nada mas entrar y guardar la partida.


Supongo que ya me quedara poco juego, asi que espero poder pasarmelo mañana.

Y bueno, sigo pensando lo de hace unos dias, que la jugabilidad deja un poco que desear, supongo que es porque no supieron adaptarlo bien a 3D porque no creo que en DS fueran asi las batallas, pero es con diferencia el peor sistema de batalla que he tocado en Level-5. Me encanta LBX, me encanta YW e IE, pero no puedo con la jugabilidad de Ni No Kuni, si no fuera porque me he matado a grindear bichos que dan mucha experiencia mientras veia series, seguramente me hubiera quedado atascado porque a cada paso que das, los bichos vienen y te vapulean.

Como vas a un nivel similar (o inferior, no lo se realmente) van corriendo a por ti y es imposible evitarlos, te van desgastando en los bosques y demas sitios donde no puedes guardar la partida y vas muriendo una y otra vez hasta que por algun milagro llegas al siguiente punto de guardado, te curas y derrotas al jefe sin problemas (y todo esto antes de grindear). Despues de grindear viene a ser lo mismo con lo de que cuesta evitar a los bichos, pero afortunadamente los escenarios tienden a ser mas amplios y es mas facil de evitarlos, eso y que te temen por ser mas fuerte que ellos y huyen de ti. Vamos, que el juego se hace mas pasable.

Luego la historia y personajes no me parece mala, pero flojea un poco, la ambientacion es buena, pero no se, es como si faltara "chicha", quizas lo que me queda es espectacular, pero dejando a un lado el estilo grafico y las cinematicas que son una pasada, no se, no me parece un titulo tan encantador.

Y por cierto, he ido haciendo tambien muchas misiones secundarias, minimo llevare 10 tablas de sellos con la tonteria.

Mañana espero poder pasarme el juego y dar mi opinion final, pero ni de lejos va a estar cerca del resto de juegos de Level-5 que he tocado, y es una lastima.


Cuantas horas llevas?

El contador del juego no llega a las 20 horas (va por las 19 y algo, no recuerdo todo), pero eso es porque cuando grindeo salgo y entro si no hay Tokos, hasta que no pasen 11 dias desde que lo tengo (jueves de la semana pasada) no sabremos la aproximacion real, que seguramente sean casi unas 25 horas.
772 respuestas