Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

El juego es publicado por Nintendo? (por si se espera que baje de precio a medio plazo, tipo los FF)
@Mikii Creo que sólo los juegos de Nintendo mantienen el precio. El Mario + Rabids, que es exclusivo, ha bajado un montón. Seguro que este con el tiempo baja. Eso sí, yo lo disfruté muchísimo en PS3, valdrá cada € que pagues por él.
boguertnauer escribió:@Mikii Creo que sólo los juegos de Nintendo mantienen el precio. El Mario + Rabids, que es exclusivo, ha bajado un montón. Seguro que este con el tiempo baja. Eso sí, yo lo disfruté muchísimo en PS3, valdrá cada € que pagues por él.


Creo que lo preguntaba por eso, por saber si lo distribuye Nintendo, en cuyo caso no bajará. Yo también estoy dudando si esperar porque septiembre ya es un mes en el que se junta mucho gasto en videojuegos, y de todas formas tengo ya un montón de juegos sin estrenar...
@Moroboshi Hola de nuevo! Me refería a que, por lo visto con los años, creo que sólo los juegos "made in Nintendo" mantienen el precio (o casos como The Wonderful 101 o Bayonetta 2 que son juegos de platinum pero hechos por encargo de Nintendo). Apostaría a que en meses baja de precio (eso sí, seguro que más lento y menos que en otras plataformas).
@boguertnauer Pero es más temas de distribución, aunque no los haya hecho Nintendo.

Por ejemplo el Mario & Rabbids, ése lo distribuye Ubisoft. Aunque sea exclusivo de Switch.

En cambio, Dragon Quest Builders 1 (esel caso más reciente que recuerdo), apenas ha tenido 1 oferta digital, y en físico no baja casi (sin contar la cagada de Media Markt con el precio).

Esto ha empezado a preocupar ahora, cuando los FF X y XII, han pegado unos bajones de precio brutales.
Dr_Neuro escribió:@boguertnauer Pero es más temas de distribución, aunque no los haya hecho Nintendo.

Por ejemplo el Mario & Rabbids, ése lo distribuye Ubisoft. Aunque sea exclusivo de Switch.

En cambio, Dragon Quest Builders 1 (esel caso más reciente que recuerdo), apenas ha tenido 1 oferta digital, y en físico no baja casi (sin contar la cagada de Media Markt con el precio).

Esto ha empezado a preocupar ahora, cuando los FF X y XII, han pegado unos bajones de precio brutales.

El DQ 1 si que lo he visto en oferta en físico varias veces, a algo más de 30 es más yo lo compré en Fnac por 20€ o así en Fnac hace un par de meses y espero que el 2 haga algo parecido en 1 año o así y si,este Ni no Kuni esperaré a que baje de precio, a 30 o así
@rogaferu si tu estas baguete ... imagínate los demás [facepalm] [facepalm]
@ElleryPouso Hoy me he despertando más panforte que baguette y me he informado yo solo. Me toca joderme con lo que hay. Parece que no hay versiones especiales y que las japonesas vienen sólo en japonés. ¯\_(ツ)_/¯
boguertnauer escribió:@Moroboshi Hola de nuevo! Me refería a que, por lo visto con los años, creo que sólo los juegos "made in Nintendo" mantienen el precio (o casos como The Wonderful 101 o Bayonetta 2 que son juegos de platinum pero hechos por encargo de Nintendo). Apostaría a que en meses baja de precio (eso sí, seguro que más lento y menos que en otras plataformas).


Sí sí, los de Nintendo o que distribuye Nintendo no bajan. Los otros depende, algunos los ponen de oferta en Media Markt y tal, otros no, aunque no sean de Nintendo.

Lo malo con las consolas de Nintendo y sus juegos es que los distribuyan ellos o terceros, a menudo las tiradas son cortas y los juegos desaparecen. El caso del mencionado Wonderful 101 en Wii U, por ejemplo. Es arriesgado esperar.

A ver si alguien puede confirmar quién publica este, pero según Amazon sería Bandai Namco.
Efectivamente lo preguntaba por esto que comentáis. A ver cómo termina quedándose con el cupón en Fnac, pero si no es un precio relativamente bueno, esperaré.
@Mikii Sobre los 43 euros más o menos
Me llama la atención que este juegazo salga a la vez que el Zelda, justo el mismo día, el 20. Para mí son los dos con un público similar, en mi caso imprescindibles, y a ambos le sienta de maravilla la portabilidad, el tema es que el Dragon Quest, otra joya, sale muy cerca también. Que barbaridad, los tres son de echarle horas, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, no he podido jugar a ninguno y son juegos sobresalientes todos, y luego a las pocas semanas sale el The Witcher 3, es un no parar de bombazos, llevo todo el verano jugando al Mario Marker 2 y al Fire Emblemb y aún quiero seguir dándoles que es que son muy buenos, es un no parar
En mi caso me voy a esperar sin duda.

Como se ha comentado, en menos de dos semanas entre ellos salen este, el Zelda y el Dragon Quest. Un poco antes está el Daemon X Machina y despues a las pocas semanas salen casi juntos el Alliance Alive y el The Witcher 3.

Demasiadas coincidencias.

Alguno tenia que escogerse para ser comprado más tarde y será este [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Me llama la atención que este juegazo salga a la vez que el Zelda, justo el mismo día, el 20. Para mí son los dos con un público similar, en mi caso imprescindibles, y a ambos le sienta de maravilla la portabilidad, el tema es que el Dragon Quest, otra joya, sale muy cerca también. Que barbaridad, los tres son de echarle horas, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, no he podido jugar a ninguno y son juegos sobresalientes todos, y luego a las pocas semanas sale el The Witcher 3, es un no parar de bombazos, llevo todo el verano jugando al Mario Marker 2 y al Fire Emblemb y aún quiero seguir dándoles que es que son muy buenos, es un no parar


Dragon Quest XI y Ni No Kuni son de echarle horas, el Zelda por desgracia no. En un fin de semana intenso lo puedes pasar sin dificultad. Yo seguramente dejaré el Ni No Kuni para más adelante por eso, porque en una semana desde su salida (hasta que salga el Dragon Quest XI que me es prioritario) no me da tiempo a pasármelo. El Zelda sí, y sobrado.
aitorlinas escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me llama la atención que este juegazo salga a la vez que el Zelda, justo el mismo día, el 20. Para mí son los dos con un público similar, en mi caso imprescindibles, y a ambos le sienta de maravilla la portabilidad, el tema es que el Dragon Quest, otra joya, sale muy cerca también. Que barbaridad, los tres son de echarle horas, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, no he podido jugar a ninguno y son juegos sobresalientes todos, y luego a las pocas semanas sale el The Witcher 3, es un no parar de bombazos, llevo todo el verano jugando al Mario Marker 2 y al Fire Emblemb y aún quiero seguir dándoles que es que son muy buenos, es un no parar


Dragon Quest XI y Ni No Kuni son de echarle horas, el Zelda por desgracia no. En un fin de semana intenso lo puedes pasar sin dificultad. Yo seguramente dejaré el Ni No Kuni para más adelante por eso, porque en una semana desde su salida (hasta que salga el Dragon Quest XI que me es prioritario) no me da tiempo a pasármelo. El Zelda sí, y sobrado.


Yo voy a dejar para más adelante el Ni no kuni por precio y acumulación de juegos, pero una cosa: nadie os obliga a pasaros ningún juego antes de que salga otro, se puede comprar el Dragon Quest XI y jugarlo más adelante, ¿eh? XD
Moroboshi escribió:
aitorlinas escribió:Dragon Quest XI y Ni No Kuni son de echarle horas, el Zelda por desgracia no. En un fin de semana intenso lo puedes pasar sin dificultad. Yo seguramente dejaré el Ni No Kuni para más adelante por eso, porque en una semana desde su salida (hasta que salga el Dragon Quest XI que me es prioritario) no me da tiempo a pasármelo. El Zelda sí, y sobrado.


Yo voy a dejar para más adelante el Ni no kuni por precio y acumulación de juegos, pero una cosa: nadie os obliga a pasaros ningún juego antes de que salga otro, se puede comprar el Dragon Quest XI y jugarlo más adelante, ¿eh? XD


En mi caso le tengo muchas ganas al Dragon Quest XI, más que al Ni No Kuni o Zelda. Así que sí, quiero tener todo pasado antes para que cuando salga pueda empezar a jugarlo el mismo día. ¿Para qué comprarlo si no lo voy a jugar aún? No me van esas ansias.
Hola!

Hay algún gameplay en Nintendo Switch? Es que he estado buscando y me parece raro que no haya a estas alturas, solo he encontrado de PS4.

Un saludo!
Yo también voy a esperarme un tiempo a que baje de precio, que seguramente lo hará en pocos meses. Como habéis dicho hay mucha acumulación de juegazos en un espacio muy corto de tiempo [+risas]
Caera peor como el FF XII, a 25€ cuando baje. No hay prisa.
He leído que hay problemas con la inteligencia artificial de los compañer@s que no controlas, ¿hasta qué punto es preocupante? Porque me llama mucho la atención el juego pero esto me tira un poco para atrás.

Tengo el Tales of Vesperia que tiene un sistema de combate parecido y también tiene algún problema en este sentido.
aitorlinas escribió:
Moroboshi escribió:
aitorlinas escribió:Dragon Quest XI y Ni No Kuni son de echarle horas, el Zelda por desgracia no. En un fin de semana intenso lo puedes pasar sin dificultad. Yo seguramente dejaré el Ni No Kuni para más adelante por eso, porque en una semana desde su salida (hasta que salga el Dragon Quest XI que me es prioritario) no me da tiempo a pasármelo. El Zelda sí, y sobrado.


Yo voy a dejar para más adelante el Ni no kuni por precio y acumulación de juegos, pero una cosa: nadie os obliga a pasaros ningún juego antes de que salga otro, se puede comprar el Dragon Quest XI y jugarlo más adelante, ¿eh? XD


En mi caso le tengo muchas ganas al Dragon Quest XI, más que al Ni No Kuni o Zelda. Así que sí, quiero tener todo pasado antes para que cuando salga pueda empezar a jugarlo el mismo día. ¿Para qué comprarlo si no lo voy a jugar aún? No me van esas ansias.


En mi caso, porque ahora con el cupon de fnac me sale prácticamente igual que mas adelante cuando baje de precio. Incluso mas barato.
El ff x lo compre a 22 euros. Creo que aun no lo he encontrado mas barato. Con este juego en concreto si que puede ser que mas adelante se rebaje a 30-35 euros, pero hoy por hoy me sale a 42. Y prefiero pagar esos 10 euros mas, aunque no lo vaya a jugar de salida, que arriesgarme a que un juego de este tipo tenga una tirada corta y luego no lo encuentre en ningún sitio. Que no tiene porque ser el caso, pero bueno, mejor ser precavidos.

Por acumular aun mas, mañana sale astral chain (supongo que será cortito) y el dia 3 FF VIII que ese ya si que es mas largo xD
@ElleryPouso yo también ando con los cupones de 10 euros de FNAC, aunque ahora sólo tengo uno disponible y a la espera de que llegue el del Astral Chain. Vamos, 2 cupones para 3 juegos, así que hay que elegir hahahah Tengo muchas ganas de este Ni No Kuni también, más que del Zelda, pero va después de otros como el Dragon Quest XI, The Witcher 3 o el Pokemon en mis preferencias. Un poco rollo tanta saturación en este último trimestre del año, pero bue. Seguro que a partir de enero y hasta el Animal Crossing está la cosa tranquila, perfecto para buscar este Ni No Kuni a mejor precio.
Pregunta: A los que los habéis jugado, tanto este, el Ni No Kuni, como el DQXI... ¿cuál recomendáis primero?. Creo haber leido que el más largo de los 2 es el Dragon Quest.

De todos modos, le estoy dando actualmente caña a la demo del Dragon Quest, a ver si me convence.
@SergiOnTheAir DQ en todo. Y no por 'quien la tenga más larga.'

Ni no Kuni es mucho menos JRPG, con un sistema de lucha bastante cuestionable (y que sorprende el descaro de Namco Bandai de ni siquiera molestarse en arreglarlo con lo que se le criticó en su día).

DQXIS es otra liga.
A mí es un juego que me apetece mucho jugar, recomendado por unos amigos, la historia dicen que es muy bonita y como fan de studio ghibli me muero de ganas de verla. Aùn asì, por desgracias sale demasiado pegado a DQXI y llevo demasiado tiempo esperando al mismo.
Yo esperaré un tiempo a ver qué ocurre con el precio y lo viable que sea encontrarlo en unos meses, a muy malas, le pido la PS3 a unos amigos y lo juego en esta aunque preferiría jugarlo en switch.

Saludos
taigcris escribió:A mí es un juego que me apetece mucho jugar, recomendado por unos amigos, la historia dicen que es muy bonita y como fan de studio ghibli me muero de ganas de verla. Aùn asì, por desgracias sale demasiado pegado a DQXI y llevo demasiado tiempo esperando al mismo.
Yo esperaré un tiempo a ver qué ocurre con el precio y lo viable que sea encontrarlo en unos meses, a muy malas, le pido la PS3 a unos amigos y lo juego en esta aunque preferiría jugarlo en switch.

Saludos

Seguro que no habrá problema de stock en ningún momento.

Y en el peor de los casos, siempre puedes meterlo en seguimiento en la eShop, y Nintendo te manda un mail cuando esté de oferta, podrías jugarlo en Switch y comprandolo más barato [beer]
Sr Yotsuya escribió:@SergiOnTheAir DQ en todo. Y no por 'quien la tenga más larga.'

Ni no Kuni es mucho menos JRPG, con un sistema de lucha bastante cuestionable (y que sorprende el descaro de Namco Bandai de ni siquiera molestarse en arreglarlo con lo que se le criticó en su día).

DQXIS es otra liga.
Jajaja, ok. De lo del sistema de combates no había leido nada. De todos modos, esperaré a leer análsis, que igual incluso han hecho un cutreport, y ni vale la pena pillarlo, aunque le tengo muchas ganas, la verdad. Su estilo artístico me llama mucho.
Parece que el port ha salido bastante mal, teniendo fallos que incluso no tenía la versión de PS3:



Una lástima... Aún pueden arreglarlo con parches supongo.
JozeDL escribió:Parece que el port ha salido bastante mal, teniendo fallos que incluso no tenía la versión de PS3:



Una lástima... Aún pueden arreglarlo con parches supongo.

¿Puedes especificar un poco?

Yo al juego le tengo muchas ganas ya que es la primera vez que nos llega a occidente para los fans de Nintendo y lo tengo pagado desde hace meses.

Especialmente procura no chafarme, ni destriparme nada de la historia porque tengo intencion de jugarlo nada mas salga y si hay algun fallo gordo como quedarme bloqueado en algun sitio, que se borre la partida o algo por el estilo, me gustaria saberlo para evitarlo. :(
Se nos viene mierda port parece, según comentan tiene bajones de frames, compresión muy bruta, desincronizacion de voces, bugs, etc....
https://www.nintendoenthusiast.com/2019 ... a-problem/
@Feroz El Mejor Mírate el video, fallos de sonido brutales, gráficos borrosos (algo lógico, solo PS4 y PC reciben la remasterización), fps inestables y pantalla congelada entre escenas.

Espera a que lo parcheen, es una locura comprarlo así.
Joder, curiosamente solo esa review lo pone mal...

Ni No Kuni also features some near-peerless environmental design, with each traversable area featuring a masterful blend of uneven terrain and slightly claustrophobic decorations that really sell the idea of these places being real. Best of all, performance remains consistent in docked or handheld modes, and though the resolution caps out at 720p in docked, we’d still argue that the art style makes this is one of the most visually striking releases yet available on the Nintendo Switch.

https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... hite_witch

Pues nada, lo pillo para Ps4. Cuando esté a 2 duros la ed switch lo pillo si han arreglado los bugs.

Me parece curioso, porque pillé el Sword Art online Fatal Bullet en Switch aún teniéndolo ya en Xbox One y me pareció un buen port, siendo lo mejor que venía todo en el cartucho y sin ningún tipo de parche día 1 o actualización, mientras que en Ps4 o One no existe edición física con todo el contenido en el disco.
JozeDL escribió:Parece que el port ha salido bastante mal, teniendo fallos que incluso no tenía la versión de PS3:



Una lástima... Aún pueden arreglarlo con parches supongo.

Yo hasta que no lo vea en directo no podré decidirme pero vamos, que en ese video solo con ver el título ya se le ve el "sensacionalismo" que lleva dentro.

Gente que pone esos títulos para mí no merecen mucha credibilidad.
Seguro que antes de que salga el juego el viernes tenemos mas reviews e impresiones, o gameplays jugandolo en modo portátil para juzgar.

Pero es verdad que ese video es un poco clickbait...
@ivan_vega89 en los enlaces que has puesto hay uno de nintendolife, y curiosamente, tras probar los juegos tras sus análisis suelo estar bastante de acuerdo con ellos.

Yo por el momento sería a estos a los que daría credibilidad a la espera de más reviews.
Jodo como esta la internete...no compréis switch lite, no compréis ni no kuni switch..

@Feroz El Mejor Tranquilo, no estas solo..yo también lo tengo pagado para jugar desde el día 1 después de pasármelo varias veces en ps3 xD
@cR- a lo mejor les paga la competencia para hablar mal de ellos xDD
Si lo del vídeo es cierto hay cosas bastante chungas.

A veces el personaje peta y con movimientos bruscos o se desplaza literalmente sin sentido en mitad de una escena xD

Yo le tengo muchas ganas al juego y lo acabaré comprando. No de salida porque con la coleccionista de Zelda + los 3 amiibos del día 20 ya he cubierto el cupo, pero pensaba pillarlo en octubre o diciembre.

Ojalá haya un parche o algo que arregle los errores sin finalmente están ahí, porque tampoco acabo de fiarme si solo uno resalta esos fallos.
También puede ser que a este youtuber le haya salido mal la partida (ya bugeada desde el principio y por eso fallos todo el juego). Si los demás análisis dicen que va bien, me alegro, porque es un juego que tarde o temprano quiero tener en Switch. Habrá que ver si más voces se pronuncian...
JozeDL escribió:También puede ser que a este youtuber le haya salido mal la partida (ya bugeada desde el principio y por eso fallos todo el juego). Si los demás análisis dicen que va bien, me alegro, porque es un juego que tarde o temprano quiero tener en Switch. Habrá que ver si más voces se pronuncian...



Taba pensando justo eso, podria ser, o una SD china lentorra que le ha bugueado o es muy lenta.

Mejor esperar a mas analisis y gente jugando.
Como curiosidad, la versión de Suich ni siquiera la hizo Level 5 si no que se la encargó a un estudio europeo que no conoce ni dios.
Ellos hicieron la versión para PS4.

Ahora sabiendo esto, sabiendo que ha salido peor que en PS3 (que es lo mínimo exigible), sabiendo que Namco Bandai ha intentado colarlo con impuesto en Suich...

¿De verdad no os nace esperar a que baje de precio o directamente no comprarlo? En la virtud de pedir esta la virtud de no dar...
@Sr Yotsuya ta clarisimo, cuando valga 20 euros max y tenga arreglado todo, entonces caerá.
Madre mía el vídeo XD

Me espero a impresiones más serias.
Uno trabajador de Bandai ha contestado por Twitter que ha mirado él en su partida y no le pasa eso, pero que lo comentará al equipo:

Tweet
JozeDL escribió:Uno trabajador de Bandai ha contestado por Twitter que ha mirado él en su partida y no le pasa eso, pero que lo comentará al equipo:

Tweet


Los cerdos han borrado al tuit que respondía y lo han vuelto a escribir para que no lean lo que ha escrito él XD
Sr Yotsuya escribió:Como curiosidad, la versión de Suich ni siquiera la hizo Level 5 si no que se la encargó a un estudio europeo que no conoce ni dios.
Ellos hicieron la versión para PS4.

Ahora sabiendo esto, sabiendo que ha salido peor que en PS3 (que es lo mínimo exigible), sabiendo que Namco Bandai ha intentado colarlo con impuesto en Suich...

¿De verdad no os nace esperar a que baje de precio o directamente no comprarlo? En la virtud de pedir esta la virtud de no dar...



info de esto, se que la versión de Pc la han desarrollado conjuntamente Level5 y QLOC
En vandal parece que van a hacer un streaming a las 19:00 de la versión ps4 y switch
772 respuestas
13, 4, 5, 6, 716