Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

dyconhielo escribió:@Feroz El Mejor Mírate el video, fallos de sonido brutales, gráficos borrosos (algo lógico, solo PS4 y PC reciben la remasterización), fps inestables y pantalla congelada entre escenas.

Espera a que lo parcheen, es una locura comprarlo así.

Los graficos borrosos me dan bastante igual, si pude jugar y disfrutar visualmente de XC2 en modo portatil de salida, puedo con este de la misma forma casi seguro.

Lo que si que me preocupa son los fallos de sonido, los fps me dan igual y la pantalla congelada si que es un tanto preocupante.

Pero segun el resto de respuestas que he visto por aqui, parece ser que ha sido un caso puntual, ¿no?

Yo lo jugare en cartucho, si funciona bien y no sacan ninguna actualizacion (la cutreSwitch te obliga a instalar todo en la sd mientras este puesta y al contrario de Wii U y Wii, no te permite traspasar datos entre la sd y la memoria interna), deberia ir todo correctamente, espero.

cR- escribió:Jodo como esta la internete...no compréis switch lite, no compréis ni no kuni switch..

@Feroz El Mejor Tranquilo, no estas solo..yo también lo tengo pagado para jugar desde el día 1 después de pasármelo varias veces en ps3 xD


Hombre, si me dices que te lo has pasado varias veces en PS3 seguro que es un juegazo, yo como aqui no llego la version de DS no he podido jugarlo aun, suerte que al fin lo sacan en occidente para Nintendo :p

Le tengo muchas ganas, siendo Level-5 dificilmente me va a decepcionar la verdad y el estilo artistico este esta muy chulo, por lo que tocara ver como esta la historia mas que nada. [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arranco el directo de Vandal

y despues van a mostrar la version de Switch. [beer]
Ya están en directo con la versión de switch
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se ve tan mal , y tengo pensado jugarlo solo en modo portatil.
[bye]
No hay bugs en la versión de swtich. Comentan además qu3 en portátil se ve de escándalo
Mucho tiene que empeorar el tema en mapas mas avanzados para que sea peor que en ps3..xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, lo quiero para ayer, que es un juegazo y en su momento no lo termine en ps3 pero habia llegado bastante lejos.
Pues yo estoy dudando si pillarlo en Switch o en PC... El poder jugar a este juego en portátil gana mucho, pero si es cierto lo de los bugs, etc, lo pillaría en PC. Lo dicho, dudando mucho. [+risas]

Un saludo. [beer]
Y esta visto el daño que hace un tontuber con una opinión a la que uno de los creadores del juego responde, y borra el comentario y vuelve a subirlo para que no aparezca la del creador en lo que dice XD

Cada vez más influenciables por mongolitos.
Pues menos mal, yo no dudo de la web del análisis malo, es verdad que puede ser un problema con su SD que está corrupta y son los síntomas. El caso es que como tampoco pensaba pillarlo de salida ya habrá parches y cosas.

Le tengo más ganas a este que al DQXI que ya es decir, eso si, jugado portátil exclusivamente [beer] que para eso me lo pillaba remasterizado en la PS4.
Soy el único que va a pillar éste en vez del Zelda? XD


Qué ganas de que llegue el vierneeeeees
ivan_vega89 escribió:


Qué ganas de que llegue el vierneeeeees


En este vídeo no veo los fallos del vídeo que había páginas atrás.

En la escena del 14:33 se aprecia todo normal y sin el bug gráfico ese xD
Demolitionlovers escribió:No hay bugs en la versión de swtich. Comentan además qu3 en portátil se ve de escándalo

¿Si? Pues genial, porque camara libre=modo portatil por mi parte [+risas]

zero_ escribió:Soy el único que va a pillar éste en vez del Zelda? XD


Que va, conmigo ya somos minimo 2 [beer]
Este lo pillo seguro, por cierto sabe alguien si sacaran edición collec,
Joder... Siendo antiguo y sin ser remastered pensaba que saldria a precio reducido, pero va a ser que no... [tomaaa]
zero_ escribió:Soy el único que va a pillar éste en vez del Zelda? XD


Compra el Zelda, te lo liquidas en el finde, lo vendes y compras éste XD

(/mode troll off [poraki] )
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
campeonchrono escribió:Este lo pillo seguro, por cierto sabe alguien si sacaran edición collec,


No la van a sacar, únicamente la estándar que es la que se distribuye.
uRBe escribió:
zero_ escribió:Soy el único que va a pillar éste en vez del Zelda? XD


Compra el Zelda, te lo liquidas en el finde, lo vendes y compras éste XD

(/mode troll off [poraki] )


Nah, el zelda lo va a pillar todo dios, al final este va a ser mejor moneda de cambio.
Algunos ya tenemos el culo pelado como para dejarnos llevar por opiniones de listos de turno. Pillado desde hace mas de un mes en fnac. No lo jugare en cuanto lo coja, porque estoy con el FF VII, y en cuanto lo termine la idea es completar el hollow night, pero antes de que acabe el año le dare a tope. [plas] [plas]
Yo también me lo voy a comprar antes que el nuevo zelda. Éste lo jugué en DS y me quede enamoradita. Con ganas infinitas
A los que ya habéis terminado el juego: ¿cómo recomendáis jugar? Me explico:

En su día lo jugué en la PS3 y lo abandoné por dos razones; me gusta explorar los juegos con cierta libertad, y en cuanto me la dieron (el barco) fui un poco a mi bola y me mataban en todas partes... A parte me sentía abrumado con el tema Únimos no sabiendo si pasar de ellos y tirar con los que iban dándome e iba consiguiendo o intentar cazar/evolucionar todos los posibles, con el tiempo que ello lleva. En sintesis:

¿Me pierdo mucho siguiendo sólo la historia principal y dejando la exploración para el final?
¿Cómo gestiono el tema de coleccionar los Únimos?

Hasta que conseguí el barco no me pareció un juego que se puediera hacer cuesta arriba.
Una pequeña duda. ¿Puedes centrarte a muerte en la historia y luego pasarte todo lo demas? Es decir, ¿hay postgame o el juego se guarda antes de los creditos para que tengas libertad?

Lo digo porque me apetece centrarme en la historia y si luego me gusta lo demas, pues iria a por ello.
Feroz El Mejor escribió:Una pequeña duda. ¿Puedes centrarte a muerte en la historia y luego pasarte todo lo demas? Es decir, ¿hay postgame o el juego se guarda antes de los creditos para que tengas libertad?

Lo digo porque me apetece centrarme en la historia y si luego me gusta lo demas, pues iria a por ello.


Hay postgame, una vez pasado el juego sales otra vez al mundo con misiones nuevas desbloqueadas mas "complicadas" y mas cosas xD

Yo siempre jugaba haciendo todo, ya que los encargos y misiones secundarias te dan cosas necesarias para la aventura, dulces para tus unimos que no están en tiendas, armas, protecciones..incluso si no recuerdo mal para correr por el mapa tenias que completar un cupón de recados y bueno como en pokemon hay zonas donde te quedas un rato a farmear los unimos iniciales y el unimo de la experiencia.
cR- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una pequeña duda. ¿Puedes centrarte a muerte en la historia y luego pasarte todo lo demas? Es decir, ¿hay postgame o el juego se guarda antes de los creditos para que tengas libertad?

Lo digo porque me apetece centrarme en la historia y si luego me gusta lo demas, pues iria a por ello.


Hay postgame, una vez pasado el juego sales otra vez al mundo con misiones nuevas desbloqueadas mas "complicadas" y mas cosas xD

Yo siempre jugaba haciendo todo, ya que los encargos y misiones secundarias te dan cosas necesarias para la aventura, dulces para tus unimos que no están en tiendas, armas, protecciones..incluso si no recuerdo mal para correr por el mapa tenias que completar un cupón de recados y bueno como en pokemon hay zonas donde te quedas un rato a farmear los unimos iniciales y el unimo de la experiencia.

Vamos, que es igual que Yo-kai Watch, entonces ire a mi aire y si veo que necesito niveles, hago misiones secundarias [+risas]
Está agotado ya en Fnac web, será que es una tirada limitada?
CloudStrife7 escribió:Está agotado ya en Fnac web, será que es una tirada limitada?

No, más bien es que Fnac dice "hasta aquí hemos llegao" y corta el grifo hasta el día de salida, día en el que tendrán muchas unidades para comprar a precio completo y sin oportunidad de obtener el código de 10 euros.

Se han vuelto de esta manera.
@Chenkaiser Ya me imagino porque sería raro que dejaran de tener stock. Con el Collection of Mana, que se agotó en reserva un mes antes, sí resultó que se quedaron sin stock, pero con este Ni No Kuni me extraña. El caso es que va a haber que reservar con mucha antelación cualquier juego en Fnac por si acaso deciden cerrar el grifo de las reservas en un momento dado.

Un saludo!
@CloudStrife7 qué te crees que he hecho con el The Witcher 3 y el Dragon Quest? Reservaos desde hace meses para no quedarme con los dedos pillaos xD

Por eso este Ni no Kuni lo pillaré más adelante, cuando baje un poco de precio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
30 rocosos. [amor]

Chenkaiser escribió:@CloudStrife7 qué te crees que he hecho con el The Witcher 3 y el Dragon Quest? Reservaos desde hace meses para no quedarme con los dedos pillaos xD

Por eso este Ni no Kuni lo pillaré más adelante, cuando baje un poco de precio.


Estoy esperando el cupon del daemon para pillar the witcher 3. Pero veo que me voy a quedar sin poder usarlo porque me lo darán tarde [facepalm]

Pues en el video se ve de lujo. Tiene muy buena pinta [plas] [plas]
Chenkaiser escribió:
CloudStrife7 escribió:Está agotado ya en Fnac web, será que es una tirada limitada?

No, más bien es que Fnac dice "hasta aquí hemos llegao" y corta el grifo hasta el día de salida, día en el que tendrán muchas unidades para comprar a precio completo y sin oportunidad de obtener el código de 10 euros.

Se han vuelto de esta manera.


Desde el lanzamiento de Sonic manía he notado que hacen esto.

Lo hicieron también con Shining Resonance refrain, Tales of Vesperia, Collection of Mana, etc.

Conclusión: reservad con tiempo si queréis los cupones.

Pd: no suele pasar con los juegos de Nintendo (no creo que pase con Luigis Mansion, etc)
En xtralife ya sale en preparación, con suerte mañana aquí xD

EDIT: enviado desde xtralife con el dripy.
Yo sigo dudando mucho en si cogerlo en PC o Switch... Los que lo hayan probado, ¿que tal se ve la versión de Switch? ¿Tiene muchas rascadas o va bien? ¿Mejor modo dock o modo portátil?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Pues ya están saliendo los análisis..y vaya que cosas dicen de jugar en portátil...
Sin embargo, en portátil la historia es muy distinta, ya que al jugar en una pantalla más pequeña y de menor resolución esos defectos se vuelven prácticamente inapreciables. O lo que es lo mismo: el juego se ve estupendamente en la híbrida de Nintendo.

Nos ha sorprendido enormemente lo bien que luce al jugar de esta manera, presentando una nitidez de imagen altísima y un rendimiento muy estable, todo un lujo para aquellos que tengan ganas de disfrutar de esta mágica aventura en cualquier parte.


:p :p :p :p :p
Jajaajaja como para hacer caso al Youtuber ese que ponía el juego por los suelos...ais la moda del clickbait, menos mal que le dejaron con el culo al aire enseguida.

Ya no queda nada ^^
Vaya ganas de revivir de nuevo la historia de "Olived", rellenar todas las tarjetas de encargos, cebar a dulces a los unimos, llegar a cierta zona y tirarme horas (no digo la zona, ya que veo que hay gente que esta virgen en el juego y yo me lleve una sorpresa al llegar) y todo esto en portátil...si no me quitan el juego por casa, claro.. [decaio]

Mañana a darle caña!

Por cierto, vienen los dlcs de la reserva en ps3/wizard edition, no?
¿Se sabe si las voces también se pueden escuchar en japonés?
NemesisMSX escribió:¿Se sabe si las voces también se pueden escuchar en japonés?

Si, es la misma versión que la de ps3 la de switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sin embargo, en portátil la historia es muy distinta, ya que al jugar en una pantalla más pequeña y de menor resolución esos defectos se vuelven prácticamente inapreciables. O lo que es lo mismo: el juego se ve estupendamente en la híbrida de Nintendo. [amor] [amor] [amor] [amor]

Nos ha sorprendido enormemente lo bien que luce al jugar de esta manera, presentando una nitidez de imagen altísima y un rendimiento muy estable, todo un lujo para aquellos que tengan ganas de disfrutar de esta mágica aventura en cualquier parte.

Por último, no podemos cerrar este texto sin destacar su espectacular banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, el compositor habitual de Studio Ghibli, ni la enorme calidad que atesora su traducción al español, una de las mejores que se han realizado nunca a nuestro idioma. En lo referente al doblaje, nos permite seleccionar entre inglés y japonés, siendo esta última nuestra opción preferida.
cR- escribió:En xtralife ya sale en preparación, con suerte mañana aquí xD

EDIT: enviado desde xtralife con el dripy.

Ya somos dos, y esto me pilla por sorpresa, pero bueno, tocara aprovechar y darle caña [+risas]

hibaridelanube escribió:
Sin embargo, en portátil la historia es muy distinta, ya que al jugar en una pantalla más pequeña y de menor resolución esos defectos se vuelven prácticamente inapreciables. O lo que es lo mismo: el juego se ve estupendamente en la híbrida de Nintendo.

Nos ha sorprendido enormemente lo bien que luce al jugar de esta manera, presentando una nitidez de imagen altísima y un rendimiento muy estable, todo un lujo para aquellos que tengan ganas de disfrutar de esta mágica aventura en cualquier parte.


:p :p :p :p :p


Eso pinta genial, yo en los juegos de camara libre estoy forzado a jugar en portatil y si se ve de lujo, pues mejor. Ademas lo jugare con cascos para oir bien la banda sonora :p

javitoto escribió:Sin embargo, en portátil la historia es muy distinta, ya que al jugar en una pantalla más pequeña y de menor resolución esos defectos se vuelven prácticamente inapreciables. O lo que es lo mismo: el juego se ve estupendamente en la híbrida de Nintendo. [amor] [amor] [amor] [amor]

Nos ha sorprendido enormemente lo bien que luce al jugar de esta manera, presentando una nitidez de imagen altísima y un rendimiento muy estable, todo un lujo para aquellos que tengan ganas de disfrutar de esta mágica aventura en cualquier parte.

Por último, no podemos cerrar este texto sin destacar su espectacular banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, el compositor habitual de Studio Ghibli, ni la enorme calidad que atesora su traducción al español, una de las mejores que se han realizado nunca a nuestro idioma. En lo referente al doblaje, nos permite seleccionar entre inglés y japonés, siendo esta última nuestra opción preferida.


Me alegra ver que los textos en castellano estan bien valorados, lo que no me gusta es que no haya doblaje castellano siendo de level-5, supongo que tocara tirar de inglés :(

@AdrianEOL una cosa, no es que tenga demasiada importancia, pero... ¿Podrias cambiar el nombre del hilo? Me chirria un poco que este en inglés.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca seria el nombre ideal para el hilo si no es mucho pedir [ayay]
La version sparrow disponible solo esta en ingles? el juego estara en español no?
the_her0 escribió:La version sparrow disponible solo esta en ingles? el juego estara en español no?

Segun Media Markt sí, incluso tiene pinta de ser PAL-ES y no PAL-Iberica:
Imagen
No remaster...Osea que aliados suicidas como en PS3?Lo que me obligó a pasar de el...

Ahi se queda
Feroz El Mejor escribió:
the_her0 escribió:La version sparrow disponible solo esta en ingles? el juego estara en español no?

Segun Media Markt sí, incluso tiene pinta de ser PAL-ES y no PAL-Iberica:
Imagen


Confirmado, este en español
TheDarknight75 escribió:No remaster...Osea que aliados suicidas como en PS3?Lo que me obligó a pasar de el...

Ahi se queda


¿Crees que en PS4 han tocado la IA?
hibaridelanube escribió:
NemesisMSX escribió:¿Se sabe si las voces también se pueden escuchar en japonés?

Si, es la misma versión que la de ps3 la de switch.

Genial. Muchas gracias. ;-)
TheLittleMelo escribió:
TheDarknight75 escribió:No remaster...Osea que aliados suicidas como en PS3?Lo que me obligó a pasar de el...

Ahi se queda


¿Crees que en PS4 han tocado la IA?


Eso iba a decir yo, en Ps4 han subido resolución y listo. Jugablemente también es exactamente igual que en Ps3.
Y otro juego de NB que no da puntos de oro.., por cierto tiene un mini update.
Confirmo que están los unimos de los dlc.
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816