Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

1, 2, 3, 4, 515
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.
Cae dia 1! vaya alegria este juego poderlo jugar en portatil >_<, molaria mucho que aunque no nos llega el remaster, nos llegara con la version de Ds incluida, la que nunca llego a occidente >_<
Años deseándolo y al final... Sorpresa!!
Acabo de leer la noticia en una revista digital y me he dicho... es imposible que no hayan posteado nada sobre él [+risas]

Lo volveré a jugar, aunque me gustaría más la segunda parte que esa sí que la tengo pendiente...
ESTO ES EN SERIO!? [mad]

Llevo años queriendo jugarlo, incluso más de una vez me he planteado pillar una ps3 solo por esta joya.

Cae día 1.
Una edición cutre del juego pero como es bueno pues lo pillaré seguramente
Que saquen en PS4 y PC la versión Remastered y en Switch la normal de hace años tiene huevos, de nuevo desprecio a la consola de Nintendo y tendrán la cara de ponerlo hasta más caro.
Desde luego, a ver si se pasa ya la moda de los refritos porque tela. Y no lo digo (únicamente) por la Switch, pero es que vamos... que sí, que no se encargan la mayoría de las veces los equipos principales de los estudios, y muchas veces no es ni el mismo estudio que hizo el original, pero ya podrían usarse esas fuerzas en cosas nuevas. O en refritos pero de juegos que tengan más de una generación, que esto ya roza el absurdo [+risas]

EdwardK escribió:Que saquen en PS4 y PC la versión Remastered y en Switch la normal de hace años tiene huevos, de nuevo desprecio a la consola de Nintendo y tendrán la cara de ponerlo hasta más caro.

Para qué engañarnos, sí que toca un poco las narices que nos llegue la versión de hace 8 años (o 9 si sale en 2020) tal cual, mientras que el resto tiene mejoras... ¬_¬
La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.
EdwardK escribió:Que saquen en PS4 y PC la versión Remastered y en Switch la normal de hace años tiene huevos, de nuevo desprecio a la consola de Nintendo y tendrán la cara de ponerlo hasta más caro.


A mí mientras sea una buena versión me parece perfecto. Qué son consolas diferentes. Si sale el Remastered a menos resolución y peor rendimiento también se quejara la peña, son máquinas muy diferentes entre si.
Sr Yotsuya escribió:La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.

Ah, si solamente es eso ok. Tampoco he podido leer mucho al respecto al margen de la filtración (que por otro lado ya me jode que se fastidien las sorpresas a tan poco tiempo del E3 pero en fin...).
Han dicho si será 1:1, o por lo menos tendrá un lavadito de cara?
Sr Yotsuya escribió:La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.


Está confirmado que es sólo eso? Porque según donde leas la noticia no queda claro. Desde luego si es sólo eso no es que importe mucho que no llegue a Switch y es un ejercicio de vagancia no añadir nada más, por cierto.

Yo tengo dudas con este, lo probé en su día y me pareció precioso e interesante en muchas cosas pero era terriblemente fácil y eso era una pega grande porque le restaba interés.
Jugarlo en portátil se folla el 4k 8k y lo que sea xD
Sr Yotsuya escribió:La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.


Según la descripción en su web, la Remastered incluye "Improved Graphics & Performance", no sabemos nada más, ni si UI, ni IA de enemigos, ni nada... con lo cual eso de sólo 4K permíteme que lo ponga en duda de momento.

Edit.



Yo creo que portearán la versión de PS3 directamente.
Sr Yotsuya escribió:La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.


Veremos.

Si no me equivoco la versión de PS3 funcionaba a 720p nativos y llegaba a 1080p sólo reescalando. Eso sería una guarrada en Switch, pues el juego para portátil funcionaría muy bien pero en TV podría estar funcionando a 1080p nativos sin problemas.
Que no toquen la resolución de los videos también me preocupa, después del caso Tales of Vesperia dónde las cinemáticas de anime daban un poco de asquete de lo viejas y llenas de artefactos que se veían.

El juego seguirá siendo una delicia, sobretodo en modo portátil, pero creo que un retoque le habría venido muy bien también en Switch y no lanzar una versión 1:1

Y aún falta por ver que la versión Remastered de PS4/One sea sólo resolución a 4K y no toquen/mejoren otras cosillas.

A mi sí me parece un insulto y una dejadez absoluta para con Switch.
Entiendo que si es la misma versión que en PS3 no tendrán la poca vergüenza de llamarlo "remastered" para colarnos el juego pensando que tiene mejoras.

El 2 está chulo aunque demasiado fácil y tanto plagio a Studio Ghibli me echó para atrás al no ver diseños originales.
mogurito escribió:Entiendo que si es la misma versión que en PS3 no tendrán la poca vergüenza de llamarlo "remastered" para colarnos el juego pensando que tiene mejoras.


Eso he leído, que la versión para Switch no lleva el subtítulo "Remastered". A ver qué sale al final jaja.

Dicho todo esto, creo que me lo compro día 1. Ojalá a 29,90€....
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Entiendo que si es la misma versión que en PS3 no tendrán la poca vergüenza de llamarlo "remastered" para colarnos el juego pensando que tiene mejoras.


Eso he leído, que la versión para Switch no lleva el subtítulo "Remastered". A ver qué sale al final jaja.

Dicho todo esto, creo que me lo compro día 1. Ojalá a 29,90€....

No vale más de 30€ ni regalando un póster.

Buen juego pero con 8 años y si no trae mejoras pues no debería de costar más de lo que vale ese juego ahora mismo en ps3 ya que es un juego de ps3.
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Entiendo que si es la misma versión que en PS3 no tendrán la poca vergüenza de llamarlo "remastered" para colarnos el juego pensando que tiene mejoras.


Eso he leído, que la versión para Switch no lleva el subtítulo "Remastered". A ver qué sale al final jaja.

Dicho todo esto, creo que me lo compro día 1. Ojalá a 29,90€....

No vale más de 30€ ni regalando un póster.

Buen juego pero con 8 años y si no trae mejoras pues no debería de costar más de lo que vale ese juego ahora mismo en ps3 ya que es un juego de ps3.


Ya, pero ya sabes cómo van estas cosas. Yo espero que se porten muy bien...
@TheLittleMelo

Yo he perdido la esperanza, la mayoría de estas empresas tratan mal a Nintendo sacando ports justitos para cumplir las expectativas y sacar dinero.

Una consola con pantalla táctil y raro es el juego que la aproveche.
Lo tengo en PS3 pero va a caer en Switch también, juegazo.

Un saludo. [beer]
Tiene pinta de que ni han subido la resolución en el video del anuncio, se tocan más las bolas que mi gato macho. Pero bueno vamos a darle un voto de confianza por la calidad de YT y tal, a ver si mejora.

Si no está a 1080p lo piyaré en PS4 y a correr, estoy hasta el gorro de juegos que los mueve la consola con la punta a resoluciones 720p o inferior en dock.
Hostia tio vaya manera de empezar el dia, qie bien!

Lo tenía en ps3 pero no me lo jugué y lo vendí. Hace un año y medio lo pillé de nuevo en versión "platinum" por 2 duros y lo tengo precintado aún porque la ps3 ya no la tengo ni conectada...

En Switch sería genial tenerlo.
De todas maneras vaya putada que se te filtre todo esto un par de días antes de presentarlo. Bandai Namco viene fuerte este E3!. Este cae de salida,esperemos que en físico!
¿Pensáis qué tocarán el combate? Por lo visto estaba roto en el primer juego y no hacían falta los PKM siquiera.
para mí es un fijo. me lo compré de lanzamiento en PS3 y le saqué el platino. más de 90hs de juegazo, que me gustó más que Ni no Kuni II, el cual también me compré de lanzamiento para PS4 y también le saqué el platino (el último que me he sacado y sacaré). pero NNKII ya pueden sacarlo en Suichi a cinco pavos que no vuelvo a pagar por él. NNKII me gustó, pero ni la mitad que este.

espero que salga a 40 pavos, como mucho (soñar es gratis) y lo compraré de lanzamiento otra vez. jugarlo en portátil es una ilusión que tengo desde los rumores que llevan corriendo por ahí hace más de un año, cuando salió NNKII
Que ganazas, ultimamente estoy que no paro con los juegos de Level-5 y este es uno que siempre he querido pasarme.

Tenia ya el de DS con su parche en castellano, pero como solo tenia voces japonesas me chirriaba mucho y lo deje de lado muy al comienzo, por lo visto el port de PS3 si que tenia voces inglesas, por lo que este tambien las tendra. Ojala doblaje castellano, aunque con doblaje inglés ya me las apaño vamos.

Supuestamente saldria a finales de este año, como no, todo tiene que salir por las mismas fechas [qmparto]
¡Juego de compra fija el día 1! menudo alegrón mañanero [amor]
Pues la verdad que era un juego que quería jugar y en mas de una ocasión he pedido que lo sacasen para switch antes que el 2.

Tengo varios amigos que han jugado a los 2 y todos coinciden en que el 1 es muchisimo mejor. Además, con el estilo artístico que tiene, no ha envejecido nada mal.
Me alegra que salga, ya que me lo recomendaron muchísimo en ps3 y nunca lo llegué a jugar.
Por otra parte, creo que voy a dejar de entrar en el foro y páginas especializadas hasta el martes después de la presentación de Nintendo para evitar más filtraciones.
Vaya triunfado no? La switch se está luciendo, tenía ganas de catarlo, se ve tan bonito y unos gráficos agradable a la vista, buen amanecer así xD
Formortis escribió:Vaya triunfado no? La switch se está luciendo, tenía ganas de catarlo, se ve tan bonito y unos gráficos agradable a la vista, buen amanecer así xD

Hombre, luciendo... Que de tres juegos filtrados de Bandai Namco solo uno sale en Switch, el único que es un port de la generación pasada.

No me voy a quejar de que llegue este juego pero de momento poco se ha lucido la Switch, ni el nuevo Tales piensan traer. Y eso que se supone que esta compañia es de las que más apoya a la híbrida.
Para los que nos encantan los rpgs, es un notición. Este juego en portátil es la clave.
A mi el juego me pareció malo con avaricia. Lo que pasa es que salió en un momento que salían pocos jrpgs (y menos llegaban a España traducidos y todo) y se convirtió en el tuerto rey del país de los ciegos. Además que venía muy amparado por la cosa esta de 'el juego de Ghibli' y mucha gente que pasaba como de la mierda de los jrpg se preocuparon de arroparlo.
Pero visualmente es bonito y es un juego carismático (de ahí que sea fácil desarrollar una relación de amor-odio con el).
El 2 me parece mejor, a pesar de que también tiene sus fallos. Pero de que seguro que a la gente se le hará el culo pepsi cola cuando vea el primer pueblo en la portátil vaya que si. El poder del cell shading es grande y hermoso en Ni no Kuni.
La verdad que no esperaba este juego en switch. Lo que me da mala espina es que sea un port directo de ps3 que iba a 720p, espero que se curre. Aumentar la resolución en dock pero me da que no.
yussufjones escribió:
Formortis escribió:Vaya triunfado no? La switch se está luciendo, tenía ganas de catarlo, se ve tan bonito y unos gráficos agradable a la vista, buen amanecer así xD

Hombre, luciendo... Que de tres juegos filtrados de Bandai Namco solo uno sale en Switch, el único que es un port de la generación pasada.

No me voy a quejar de que llegue este juego pero de momento poco se ha lucido la Switch, ni el nuevo Tales piensan traer. Y eso que se supone que esta compañia es de las que más apoya a la híbrida.



Mejor que nada.... De todas formas es buena noticia, son muchos los juegos que están tirando de switch, gracias a eso puedo disfrutar de títulos que no podía jugar, por ejemplo darksiders es el último que he disfrutado, y me he alegrado muchísimo, con este igual.

En cuanto al tales of nuevo, normal que no lo saquen para switch, se ve demasiado petante en gráficos, y no solo eso, sabemos que los tales son juegos extensos y de larga duración, pero bueno, la gran mayoría tenemos PC para disfrutarlo, no es lo mismo pero mejor que no poder disfrutarlo.
yussufjones escribió:
Formortis escribió:Vaya triunfado no? La switch se está luciendo, tenía ganas de catarlo, se ve tan bonito y unos gráficos agradable a la vista, buen amanecer así xD

Hombre, luciendo... Que de tres juegos filtrados de Bandai Namco solo uno sale en Switch, el único que es un port de la generación pasada.

No me voy a quejar de que llegue este juego pero de momento poco se ha lucido la Switch, ni el nuevo Tales piensan traer. Y eso que se supone que esta compañia es de las que más apoya a la híbrida.



Para mí es una muy buena noticia, y lo de siempre, no comparemos con PS4 o pc, son sistemas muy diferentes, para empezar switch tiene más exclusivos este año que los otros 3 sistemas juntos, Nintendo se apoya mucho más en sus juegos exclusivos , los demás más en los multis, cual es el drama ?
3 juegos y el port para Switch, todo OK.
jarus escribió:3 juegos y el port para Switch, todo OK.


Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?
Link77 escribió:
jarus escribió:3 juegos y el port para Switch, todo OK.


Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?


Si.
Grandisima noticia poder tener un juego así en Switch.

Ganas de que salga (que no se pasen con el precio) y pillarlo de salida. [amor]
NOTICIÓN, pero joder es que se filtra todo antes del e3, al final no nos va a sorprender nada.
shinix escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:3 juegos y el port para Switch, todo OK.


Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?


Si.


Pues dime cuáles porfavor
Link77 escribió:
jarus escribió:3 juegos y el port para Switch, todo OK.


Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?


Mientras esos exclusivos sean cosas como Animal Crossing y remakes horribles de Zeldas de hace 20 años por mi como si sacan 20 exclusivos cada mes que yo pongo toda mi atención en lo nuevo de FROM y el nuevo Tales Of [+risas]
@Link77 Solo tienes que mirar el planning de lanzamientos de Nintendo.

Mario Maker 2, Fire Emblem, Marvel, Astral Chain, Pokemon, Zelda, Daemon. Más que lo que confirmen o anuncien el martes. Al año le quedan siete meses pues haz cuentas. Es que hay meses que salen hasta 2 exclusivos.
Como te dijo el compañero, dime que otra consola va a tener uno o dos exclusivos por mes.
Nótese que he sacado de la ecuación otros juegos publicados por Nintendo por el mero hecho de ser third o multiplataforma como DQXIS o DQBuilders2. Pero ambos también salen este año.

Todo esto, distribuido por Nintendo.

Está claro que todo suma, bienvenido todo lanzamiento third. Pero Nintendo, su parte del negocio en la segunda mitad del año, la va a rubricar con nota bien alta.
rokyle escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:3 juegos y el port para Switch, todo OK.


Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?


Mientras esos exclusivos sean cosas como Animal Crossing y remakes horribles de Zeldas de hace 20 años por mi como si sacan 20 exclusivos cada mes que yo pongo toda mi atención en lo nuevo de FROM y el nuevo Tales Of [+risas]


Pues me parece bien, a mí los juegos de ps4 no me gustan nada, precisamente por eso tengo una switch y no una ps4. La nuevo de FROM y el Tales pues como que no me atraen nada. Lo que no entiendo es que si de una lista de 10 juegos que son del perfil de Nintendo solo te gusta 1, para que compraste la switch, es como si yo me compro una ps4 y me quejo luego que no salen juegos como Mario o Zelda no ?
Lo de hacer un port de PS3 y no tocar nada es de vagos. Aunque visto lo visto, igual las otras versiones son una subida de resolución y ya.

De todos modos, y a pesar de que el juego es muy bueno, no le vendrían nada mal algunos ajustes en algunos aspectos como el sistema de combate [+risas]
@Link77 @Formortis A ver, que lo único que digo es que no tiene sentido decir que la Switch se está luciendo por este leak. Que me alegro que llegue

No hablo del resto del catálogo, que se viene una segunda mitad de año potente lo sabemos todos, que durante el E3 puede lucirse si aprovechan la oportunidad de que no está Sony (con Nintendo nunca se sabe, son capaces de desaprovechar totalmente el momentum) también. Pero decir que es una triunfada o que se está luciendo por que de tres juegos filtrados solo un port venga para híbrida, pues no. De momento al contrario, el port aprovechando el remaster para las otras consolas es lo mínimo esperable.

Para mi lucirse es conseguir que te porten el MK 11 a 60fps aúnque haya recortes gráficos, o el Hellblade, el DOOM, el Civ VI o alguno de esos exclusivos third como Octopath o Mario + Rabbids o ese Astral Chain que espero ver más cosas el martes. Ports como estos están bien y hacen catálogo pero ya está. Yo que sé, que al menos confirmen que están trabajando en el port del Code Vein aunque salga unos meses más tarde que el resto, eso aún sería "lucirse".
yussufjones escribió:@Link77 @Formortis A ver, que lo único que digo es que no tiene sentido decir que la Switch se está luciendo por este leak. Que me alegro que llegue

No hablo del resto del catálogo, que se viene una segunda mitad de año potente lo sabemos todos, que durante el E3 puede lucirse si aprovechan la oportunidad de que no está Sony (con Nintendo nunca se sabe, son capaces de desaprovechar totalmente el momentum) también. Pero decir que es una triunfada o que se está luciendo por que de tres juegos filtrados solo un port venga para híbrida, pues no. De momento al contrario, el port aprovechando el remaster para las otras consolas es lo mínimo esperable.

Para mi lucirse es conseguir que te porten el MK 11 a 60fps aúnque haya recortes gráficos, o el Hellblade, el DOOM, el Civ VI o alguno de esos exclusivos third como Octopath o Mario + Rabbids o ese Astral Chain que espero ver más cosas el martes. Ports como estos están bien y hacen catálogo pero ya está. Yo que sé, que al menos confirmen que están trabajando en el port del Code Vein aunque salga unos meses más tarde que el resto, eso aún sería "lucirse".


Yo creo que Nintendo se está luciendo este año pero bien con todo lo que a salido y hay anunciado, este juego es un juegzo, por cierto tampoco es de mi agrado, pero entiendo que a mucha gente del foro que les ilusione poder jugarlo en switch y para ellos si se estén luciendo, es un conjunto no solo un juego.
Link77 escribió:Lo que no entiendo es que si de una lista de 10 juegos que son del perfil de Nintendo solo te gusta 1, para que compraste la switch, es como si yo me compro una ps4 y me quejo luego que no salen juegos como Mario o Zelda no ?


Porque salió Xenoblade Chronicles 2. Yo no pongo las normas [+risas]. Si sale un Xenoblade compro esa consola, me da igual cual xD, el resto de juegos que caen en esa consola los considero "extras". Con OCTOPATH hago la excepción, me la habría comprado por ese juego y se me habría quedado cara de gilipollas al verlo salir en PC [+risas]
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 515