Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

1, 2, 3, 4, 516
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.
Cae dia 1! vaya alegria este juego poderlo jugar en portatil >_<, molaria mucho que aunque no nos llega el remaster, nos llegara con la version de Ds incluida, la que nunca llego a occidente >_<
Años deseándolo y al final... Sorpresa!!
Acabo de leer la noticia en una revista digital y me he dicho... es imposible que no hayan posteado nada sobre él [+risas]

Lo volveré a jugar, aunque me gustaría más la segunda parte que esa sí que la tengo pendiente...
ESTO ES EN SERIO!? [mad]

Llevo años queriendo jugarlo, incluso más de una vez me he planteado pillar una ps3 solo por esta joya.

Cae día 1.
Una edición cutre del juego pero como es bueno pues lo pillaré seguramente
Que saquen en PS4 y PC la versión Remastered y en Switch la normal de hace años tiene huevos, de nuevo desprecio a la consola de Nintendo y tendrán la cara de ponerlo hasta más caro.
Desde luego, a ver si se pasa ya la moda de los refritos porque tela. Y no lo digo (únicamente) por la Switch, pero es que vamos... que sí, que no se encargan la mayoría de las veces los equipos principales de los estudios, y muchas veces no es ni el mismo estudio que hizo el original, pero ya podrían usarse esas fuerzas en cosas nuevas. O en refritos pero de juegos que tengan más de una generación, que esto ya roza el absurdo [+risas]

EdwardK escribió:Que saquen en PS4 y PC la versión Remastered y en Switch la normal de hace años tiene huevos, de nuevo desprecio a la consola de Nintendo y tendrán la cara de ponerlo hasta más caro.

Para qué engañarnos, sí que toca un poco las narices que nos llegue la versión de hace 8 años (o 9 si sale en 2020) tal cual, mientras que el resto tiene mejoras... ¬_¬
La remastered, lo único que trae nuevo, es que puede ponerse a 4k. Para qué iban a sacarla en Switch?

Y ahí acaban las novedades de la versión remasterizada frente a la normal.