Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Malfuin escribió:Si farmeais en este juego estáis jugando mal, ¿eh? Con ir haciendo todas las misiones debería daros de sobra.


ese fue el error que yo cometí la segunda vez que jugué, la primera vez me pareció un paseo el juego pero cuando jugué a su remaster en PS4 me di cuenta de que fue así porque me infle a farmear, si juegas como tu dices no juegas ni bien ni mal simplemente añades un plus de dificultad que es por no alcanzar el nivel del enemigo o igualarlo o quedarte corto y te aseguro que (por lo menos en mi caso) frustra bastante ver como jefes que antes me pasaba de un soplo ahora me costaban un huevo al menos en mi opinión personal es lo que me parece a mi.
Estoy buscando el formato físico del juego pero es remastered y es imposible de verlo
He mirado en walapop y tiendas como cex, ¿alguno sabe si es posible encontrarlo o estoy fallando en algo y no me entero?
@Poohdini
Pero no pone que sea ese sea el remaster compa.

En eneba si que pone que es el remaster que lo acabo de ver ahora mismo
Ercay escribió:@Poohdini
Pero no pone que sea ese sea el remaster compa.

En eneba si que pone que es el remaster que lo acabo de ver ahora mismo


Pero es que para Switch solo hay una versión, que es la remasterizada si no voy equivocado. Es la misma versión que yo tengo y está muy bien.
Poohdini escribió:
Ercay escribió:@Poohdini
Pero no pone que sea ese sea el remaster compa.

En eneba si que pone que es el remaster que lo acabo de ver ahora mismo


Pero es que para Switch solo hay una versión, que es la remasterizada si no voy equivocado. Es la misma versión que yo tengo y está muy bien.

Es la unica si, ademas CeX es todo segunda mano, asi que solo te puede llegar el juego en cartucho, lo unico que no sabes el estado ni si sabes si va a ser PAL-ES o no (el cartucho es multilenguaje eso si).
@Feroz El Mejor @Poohdini
Vale vale,con razón no lo encontraba físico [carcajad]
Miraré precios y me lo pillaré que me han hablado muy muy bien de ese juego
@Ercay si, ahora está la versión física que es un código de descarga...El juego está muy chulo, a mí me gustó bastante.
@Poohdini
Haber si ponen alguna oferta, de momento esta en eneba a 16,36
Esperaremos que salga alguna ofertilla y le daré que le tengo muchas ganas pq me hablaron súper bien de él
Hola!!tengo una duda no puedo volver a la cienaga infecta después de pasar el castillo??es q he pasado el juego y estoy farmeando para los trofeos pero hay un hombre en la puerta q comunica perdida con la ciénaga q no me deja pasar como accedo??porque me he dejado un cofre verde en el castillo sinretorno tb y no puedo volver
Buenas ! He empezado el juego hoy y cuando he llegado a la mazmorra buscando al rey gato me funden... deberia subir de nivel ? comprar equipo ?
Hola, ahora que está de oferta a 10€,que tal la versión de switch? Leí en su momento que tenía bugs y demás, pero los han corregido?
Boy escribió:Hola, ahora que está de oferta a 10€,que tal la versión de switch? Leí en su momento que tenía bugs y demás, pero los han corregido?


Es buena versión, yo lo jugué de salida y no vi nada raro
Boy escribió:Hola, ahora que está de oferta a 10€,que tal la versión de switch? Leí en su momento que tenía bugs y demás, pero los han corregido?


Yo me lo he terminado y ningún bug, funciona perfectamente [oki]
Vale es que esta a muy buen precio y aunque yo lo pase en su momento, tenerlo en portátil mola mucho. Lo más chungo que tenía era que te podía sacar de la partida no? No se si sacaron un parche para eso en específico al final.
Hola, me ha dado por ponerme de lleno con este juego y tenía una duda. ¿Merece la pena intentar capturar a todos los únimos o puedo pasar bastante de ello? Porque ni siquiera sé cuáles merecen la pena como para perder el tiempo entrenándolos
Shironeko escribió:Hola, me ha dado por ponerme de lleno con este juego y tenía una duda. ¿Merece la pena intentar capturar a todos los únimos o puedo pasar bastante de ello? Porque ni siquiera sé cuáles merecen la pena como para perder el tiempo entrenándolos


de echo merece mucho la pena pues hay unimos muy poderosos según avances y mas aun si los evolucionas, siempre conviene cazar mas de uno de cada pues algunos tienen dos y hasta 3 líneas evolutivas a cada cual mas poderosa y cada una de un elemento diferente, la crianza tambien es importante así que dedicales tiempo,

así mismo hay un unimo con un aspecto similar a totoro o alguno de los bichillos de ghibli que son muy escurridizos y huyen de la batalla si no los capturas o los matas rápidos que son los que mas experiencia dan si los mas matas y como magos son muy poderosos si logras capturar y evolucionar a alguno.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Hola, me ha dado por ponerme de lleno con este juego y tenía una duda. ¿Merece la pena intentar capturar a todos los únimos o puedo pasar bastante de ello? Porque ni siquiera sé cuáles merecen la pena como para perder el tiempo entrenándolos


de echo merece mucho la pena pues hay unimos muy poderosos según avances y mas aun si los evolucionas, siempre conviene cazar mas de uno de cada pues algunos tienen dos y hasta 3 líneas evolutivas a cada cual mas poderosa y cada una de un elemento diferente, la crianza tambien es importante así que dedicales tiempo,

así mismo hay un unimo con un aspecto similar a totoro o alguno de los bichillos de ghibli que son muy escurridizos y huyen de la batalla si no los capturas o los matas rápidos que son los que mas experiencia dan si los mas matas y como magos son muy poderosos si logras capturar y evolucionar a alguno.

Lo que yo no entiendo es cómo hacer que les salten los corazones a los únimos salvajes porque muy rara vez he visto que lo hagan...
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Hola, me ha dado por ponerme de lleno con este juego y tenía una duda. ¿Merece la pena intentar capturar a todos los únimos o puedo pasar bastante de ello? Porque ni siquiera sé cuáles merecen la pena como para perder el tiempo entrenándolos


de echo merece mucho la pena pues hay unimos muy poderosos según avances y mas aun si los evolucionas, siempre conviene cazar mas de uno de cada pues algunos tienen dos y hasta 3 líneas evolutivas a cada cual mas poderosa y cada una de un elemento diferente, la crianza tambien es importante así que dedicales tiempo,

así mismo hay un unimo con un aspecto similar a totoro o alguno de los bichillos de ghibli que son muy escurridizos y huyen de la batalla si no los capturas o los matas rápidos que son los que mas experiencia dan si los mas matas y como magos son muy poderosos si logras capturar y evolucionar a alguno.

Lo que yo no entiendo es cómo hacer que les salten los corazones a los únimos salvajes porque muy rara vez he visto que lo hagan...


La verdad es que el sistema de captura no se exactamente como funciona, se que tiene que ver con tus acciones en combate pero no entiendo como saber que condiciones son en cada caso.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
de echo merece mucho la pena pues hay unimos muy poderosos según avances y mas aun si los evolucionas, siempre conviene cazar mas de uno de cada pues algunos tienen dos y hasta 3 líneas evolutivas a cada cual mas poderosa y cada una de un elemento diferente, la crianza tambien es importante así que dedicales tiempo,

así mismo hay un unimo con un aspecto similar a totoro o alguno de los bichillos de ghibli que son muy escurridizos y huyen de la batalla si no los capturas o los matas rápidos que son los que mas experiencia dan si los mas matas y como magos son muy poderosos si logras capturar y evolucionar a alguno.

Lo que yo no entiendo es cómo hacer que les salten los corazones a los únimos salvajes porque muy rara vez he visto que lo hagan...


La verdad es que el sistema de captura no se exactamente como funciona, se que tiene que ver con tus acciones en combate pero no entiendo como saber que condiciones son en cada caso.

Según una web:

Otra novedad importante es que ya puedes capturar únimos. Puedes hacerlo cuando dejas a una criatura al borde de la muerte y sucede de manera aleatoria. Verás un corazón sobre su cabeza, selecciona a Estela rápidamente y pulsa el corazón para después cantar la serenata.
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Lo que yo no entiendo es cómo hacer que les salten los corazones a los únimos salvajes porque muy rara vez he visto que lo hagan...


La verdad es que el sistema de captura no se exactamente como funciona, se que tiene que ver con tus acciones en combate pero no entiendo como saber que condiciones son en cada caso.

Según una web:

Otra novedad importante es que ya puedes capturar únimos. Puedes hacerlo cuando dejas a una criatura al borde de la muerte y sucede de manera aleatoria. Verás un corazón sobre su cabeza, selecciona a Estela rápidamente y pulsa el corazón para después cantar la serenata.


si cierto aunque no es tan aleatorio como menciona en la web, es que a veces en la web te ponen la explicación básica y ala a buscarte la vida pero te explico,

no recordaba la parte que le toca a estela por eso no te lo he mencionado antes pero todo depende de ella, con estela en el equipo (no tardas mucho en reclutarla) y tras un evento en concreto, si vacías la vida del unimo con ella te resultara mas fácil que aparezca el corazón de echo creo que había una canción para aumentar las posibilidades y luego ya tocar serenata para reclutar al unimo, pero básicamente es eso, cuando quieras ir de captura usa a estela y te resultara mas sencillo.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
La verdad es que el sistema de captura no se exactamente como funciona, se que tiene que ver con tus acciones en combate pero no entiendo como saber que condiciones son en cada caso.

Según una web:

Otra novedad importante es que ya puedes capturar únimos. Puedes hacerlo cuando dejas a una criatura al borde de la muerte y sucede de manera aleatoria. Verás un corazón sobre su cabeza, selecciona a Estela rápidamente y pulsa el corazón para después cantar la serenata.


si cierto aunque no es tan aleatorio como menciona en la web, es que a veces en la web te ponen la explicación básica y ala a buscarte la vida pero te explico,

no recordaba la parte que le toca a estela por eso no te lo he mencionado antes pero todo depende de ella, con estela en el equipo (no tardas mucho en reclutarla) y tras un evento en concreto, si vacías la vida del unimo con ella te resultara mas fácil que aparezca el corazón de echo creo que había una canción para aumentar las posibilidades y luego ya tocar serenata para reclutar al unimo, pero básicamente es eso, cuando quieras ir de captura usa a estela y te resultara mas sencillo.

Créeme que lo intento pero como que no hay manera... Encima quitando 1 de vida por golpe, difícil
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Según una web:

Otra novedad importante es que ya puedes capturar únimos. Puedes hacerlo cuando dejas a una criatura al borde de la muerte y sucede de manera aleatoria. Verás un corazón sobre su cabeza, selecciona a Estela rápidamente y pulsa el corazón para después cantar la serenata.


si cierto aunque no es tan aleatorio como menciona en la web, es que a veces en la web te ponen la explicación básica y ala a buscarte la vida pero te explico,

no recordaba la parte que le toca a estela por eso no te lo he mencionado antes pero todo depende de ella, con estela en el equipo (no tardas mucho en reclutarla) y tras un evento en concreto, si vacías la vida del unimo con ella te resultara mas fácil que aparezca el corazón de echo creo que había una canción para aumentar las posibilidades y luego ya tocar serenata para reclutar al unimo, pero básicamente es eso, cuando quieras ir de captura usa a estela y te resultara mas sencillo.

Créeme que lo intento pero como que no hay manera... Encima quitando 1 de vida por golpe, difícil


yo lo que hago es usar a oliver o a algún unimo de ataque, después cuando les queda poca vida cambia a Estela y termino el trabajo, es difícil pero al final se consigue, al final no es mas que paciencia e ir probando tarde o temprano lo consigues y créeme que agradecerás tener unimos potentes sobre todo para el final del juego y para el post game mas aun, aun así hay que admitir que es un sistema muy pesado y de echo yo mismo me he llegado a quejar de el, pero cuando lo empiezas y los capturas de continuo se siente satisfactorio :p
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16