Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

1, 2, 3, 4, 5, 616
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:Viendo el sobrecoste de la versión de Switch, y que para colmo no es la versión remastered me pillaré la versión de PS4. Además de ser mejor y más barata, al menos así tengo la saga entera en la misma consola. Me da mucha rabia perderme este juego en Switch, pero estas guarradas yo no las paso.

Eso sí, me alegro por quien no tenga una PS4 o simplemente la tenga y quiera jugarlo en modo portátil.

Saludos.

Sobrecoste? Si en ambas plataformas sale por el mismo precio.


5€ más cara en Switch. Al menos en Game.
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:Viendo el sobrecoste de la versión de Switch, y que para colmo no es la versión remastered me pillaré la versión de PS4. Además de ser mejor y más barata, al menos así tengo la saga entera en la misma consola. Me da mucha rabia perderme este juego en Switch, pero estas guarradas yo no las paso.

Eso sí, me alegro por quien no tenga una PS4 o simplemente la tenga y quiera jugarlo en modo portátil.

Saludos.

Sobrecoste? Si en ambas plataformas sale por el mismo precio.


5€ más cara en Switch. Al menos en Game.

Es gracioso que te quejes de sobrecoste y compres en game
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:Sobrecoste? Si en ambas plataformas sale por el mismo precio.


5€ más cara en Switch. Al menos en Game.

Es gracioso que te quejes de sobrecoste y compres en game


Creo que no eres nadie para decirme dónde tengo que gastar mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:
5€ más cara en Switch. Al menos en Game.

Es gracioso que te quejes de sobrecoste y compres en game


Creo que no eres nadie para decirme dónde tengo que gastar mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]

Así es, y en ningún momento te lo he dicho. Solo he señalado una incoherencia en tu discurso.
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:Es gracioso que te quejes de sobrecoste y compres en game


Creo que no eres nadie para decirme dónde tengo que gastar mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]

Así es, y en ningún momento te lo he dicho. Solo he señalado una incoherencia en tu discurso.


Incoherencia ninguna compañero. Soy de Canarias, y aquí no tenemos nada más que MM, ECI, Carrefour y Game. Curiosamente yo soy del sur de Gran Canaria, y el MM o ECI más cercano me queda en la capital, por lo que mi única posibilidad de tienda física es Game
Yo intento siempre aue puedo no comprar en game pero para determinados juegos no me queda otra por temas de que carrefour no lo traen directamente.
Como tengo los 2 a pocos minutos de mi casa son las únicas tiendas que uso.
Si traen ni no kuni a carrefour me alegraré muchísimo si no siempre está de seguro el game aue me ha salvado para varios juegos.
Alguien me explica cómo va el juego?quiero decir se que es un juego de combate por turnos no?pero después te ouedes mover libremente por el mundo e ir haciendo misiones tipo xenoblade2 o zelda?pongo ésos ejemplos que son a los q e jugado recientemente.
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:
ACMMROX escribió:
Creo que no eres nadie para decirme dónde tengo que gastar mi dinero [+risas] [+risas] [+risas]

Así es, y en ningún momento te lo he dicho. Solo he señalado una incoherencia en tu discurso.


Incoherencia ninguna compañero. Soy de Canarias, y aquí no tenemos nada más que MM, ECI, Carrefour y Game. Curiosamente yo soy del sur de Gran Canaria, y el MM o ECI más cercano me queda en la capital, por lo que mi única posibilidad de tienda física es Game


Te respondo algo en spoiler pero no tiene que ver con el juego sino a una respuesta sobre dónde debes comprar y dónde no, ábrelo.

Pasa de ese usuario y si tal ponlo en ignorados, si vas al hilo de reservas o al de Pokémon ves que está bastante amargado.


Por cierto, sobre el juego en sí, ¿es bueno? ¿Merece la pena? Me gustan los JRPGs pero nunca jugué un Ni No Kuni de estos.
Burakku escribió:
ACMMROX escribió:
Roscaldo escribió:Así es, y en ningún momento te lo he dicho. Solo he señalado una incoherencia en tu discurso.


Incoherencia ninguna compañero. Soy de Canarias, y aquí no tenemos nada más que MM, ECI, Carrefour y Game. Curiosamente yo soy del sur de Gran Canaria, y el MM o ECI más cercano me queda en la capital, por lo que mi única posibilidad de tienda física es Game


Por cierto, sobre el juego en sí, ¿es bueno? ¿Merece la pena? Me gustan los JRPGs pero nunca jugué un Ni No Kuni de estos.



Yo acabo de empezar el 2 para PC y me estoy quedando asombrado, todo lo que un RPG representa, llevo 5 horas nada más, pero todo es tan bonito y tan manejable, le gusta
Formortis escribió:
Burakku escribió:
ACMMROX escribió:
Incoherencia ninguna compañero. Soy de Canarias, y aquí no tenemos nada más que MM, ECI, Carrefour y Game. Curiosamente yo soy del sur de Gran Canaria, y el MM o ECI más cercano me queda en la capital, por lo que mi única posibilidad de tienda física es Game


Por cierto, sobre el juego en sí, ¿es bueno? ¿Merece la pena? Me gustan los JRPGs pero nunca jugué un Ni No Kuni de estos.



Yo acabo de empezar el 2 para PC y me estoy quedando asombrado, todo lo que un RPG representa, llevo 5 horas nada más, pero todo es tan bonito y tan manejable, le gusta


Artísticamente me llama la atención pero es que se ve tan infantil que no sé si me convencerá...
Artísticamente me llama la atención pero es que se ve tan infantil que no sé si me convencerá...[/quote]



Si se ve fenomenal da igual el estilo porque la jugabilidad es sublime, y según dicen la historia del uno es mejor que la del 2.
A mi lo que jugué al uno, que no llegué a acabármelo por cosas de la vida, me gustó mucho más que el dos.

Y de Ni no kuni 2 no tengo pegas muy concretas, el sistema de combate me gustaba más en el uno pero está bien, la historia no está mal, técnica y artísticamente es estupendo, pero yo que sé, para mi le falta muchísimo carisma, cosa que le sobra al uno, por eso me parece mejor.
Sunigt escribió:Alguien me explica cómo va el juego?quiero decir se que es un juego de combate por turnos no?pero después te ouedes mover libremente por el mundo e ir haciendo misiones tipo xenoblade2 o zelda?pongo ésos ejemplos que son a los q e jugado recientemente.


no es por turnos, si bien al inicio puedes elegir con quien comenzar el combate, se podría decir que es en "tiempo real" tiene un sistema de reclutamiento de unimos, puedes elegir que ellos sean los que pelean o que lo hagan tus personajes, o alternar ambos según la situación

si puedes explorar y hacer misiones, pero como en todos tienes que avanzar un algo en la historia antes de poderlo hacerlo con mas libertad, de hecho si mal no recuerdo aparte de caminar , para explorar había otras 2 opciones bastante entretenidas

y tenia una que otra cosa interesante en el postgame, puedes tomar el juego de diferentes ángulos ( que te plantees como terminarlo según tus gustos ) fue uno de los juegos a los que le hice su platino en el PS3 :) yo lo recomiendo mucho, la historia me agrado y siempre va tener muchos puntos por el hecho de que el apartado artístico esta hecho por Studio Ghibli

la versión de ps3 tenia algunos DLC, espero que este los traiga ya incluidos, si realmente quieres saber mas te recomiendo que busques algunos videos, pero la verdad es que es un gran juego, no sabria decirte que tanto se parece a los 2 que mencionas por que yo no los he jugado, pero de que es bueno, es bueno
¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.

De todas formas, habeis comentado de que en PS3 tenia hasta DLCs, esperemos que aqui vengan incluidos.

Y una ultima duda, ¿el juego tiene camara libre? Lo digo para saber ya si voy a jugarlo en modo portatil o en sobremesa [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.

De todas formas, habeis comentado de que en PS3 tenia hasta DLCs, esperemos que aqui vengan incluidos.

Y una ultima duda, ¿el juego tiene camara libre? Lo digo para saber ya si voy a jugarlo en modo portatil o en sobremesa [+risas]


te refieres a esto? https://youtu.be/LlfBP3oms8k?t=2658

lo del los dlc eran elementos y unimos, nada demasiado importante, por si pensábamos que eran expansiones o algo
@ianchriss muchas gracias por la respuesta,yo ps3 no tuve,bueno la tuve pero poco tiempo y este juego me llamó la atención cuando salió.
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.

De todas formas, habeis comentado de que en PS3 tenia hasta DLCs, esperemos que aqui vengan incluidos.

Y una ultima duda, ¿el juego tiene camara libre? Lo digo para saber ya si voy a jugarlo en modo portatil o en sobremesa [+risas]


te refieres a esto? https://youtu.be/LlfBP3oms8k?t=2658

lo del los dlc eran elementos y unimos, nada demasiado importante, por si pensábamos que eran expansiones o algo

En el video veo que hay camara libre, pero no tiene pinta de moverse mucho, por el otro lado en las batallas si que parece que se mueva mucho.

Seguramente tendre que jugarlo en modo portatil por lo visto. Aunque bueno, asi aprovecho y lo juego con cascos [360º]
Feroz El Mejor escribió:
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.

De todas formas, habeis comentado de que en PS3 tenia hasta DLCs, esperemos que aqui vengan incluidos.

Y una ultima duda, ¿el juego tiene camara libre? Lo digo para saber ya si voy a jugarlo en modo portatil o en sobremesa [+risas]


te refieres a esto? https://youtu.be/LlfBP3oms8k?t=2658

lo del los dlc eran elementos y unimos, nada demasiado importante, por si pensábamos que eran expansiones o algo

En el video veo que hay camara libre, pero no tiene pinta de moverse mucho, por el otro lado en las batallas si que parece que se mueva mucho.

Seguramente tendre que jugarlo en modo portatil por lo visto. Aunque bueno, asi aprovecho y lo juego con cascos [360º]


Claro! la música también viene de ellos, vale la pena ponerle atención, es un juego para exprimir y disfrutar de todo a todo [sonrisa]
@ACMMROX no le hagas caso que es un troll de manual, se dedica a insultar y buscar bronca en absolutamente todos los hilos del foro.
El juego yo ya me lo pasé en PS3 y de momento descarto pillarlo de nuevo, para mí está al nivel de su secuela, mejor en mapeado y peor en combates. Uno de los mejores jrpgs de la pasada generación, y aunque parezca infantil en apariencia, esta saga siempre esconde detrás una lectura bastante madura sobre temas muy serios.
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.


Hombre, la traducción ya la tienen del juego de ps3, sera muy rastrero no usarla cuando la pueden implementar a coste cero xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.


Hombre, la traducción ya la tienen del juego de ps3, sera muy rastrero no usarla cuando la pueden implementar a coste cero xD

Confiare en Namco, es que juegos suyos, creo que solo tengo los Project X Zone, y si un juego tan de nicho como Project X Zone 2 llego en castellano, creo que podremos estar tranquilos de que NNK llegara en castellano [carcajad]
Ya podrían subir una demo o algo a la eShop para ver qué tal el juego, es que nunca lo probé y mirando algún gameplay no me aclaro de qué va...
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se ha confirmado ya que tiene castellano? Es que veo que lo distribuye Namco y no Nintendo como suele pasar con Level-5.


Hombre, la traducción ya la tienen del juego de ps3, sera muy rastrero no usarla cuando la pueden implementar a coste cero xD

Confiare en Namco, es que juegos suyos, creo que solo tengo los Project X Zone, y si un juego tan de nicho como Project X Zone 2 llego en castellano, creo que podremos estar tranquilos de que NNK llegara en castellano [carcajad]

El juegi salió hace años en Ps3 en castellano, ¿por qué algunos dudan de que ahora salga sin traducir?
@Solid.Snake porque en switch las third no se portan nada bien salvo casos muy Concreto como en the witcher. Sólo queda esperar lo peor para no llevase desilusiones luego.
Solid.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Hombre, la traducción ya la tienen del juego de ps3, sera muy rastrero no usarla cuando la pueden implementar a coste cero xD

Confiare en Namco, es que juegos suyos, creo que solo tengo los Project X Zone, y si un juego tan de nicho como Project X Zone 2 llego en castellano, creo que podremos estar tranquilos de que NNK llegara en castellano [carcajad]

El juegi salió hace años en Ps3 en castellano, ¿por qué algunos dudan de que ahora salga sin traducir?

Bueno, como fan de Ace Attorney, el miedo de que un juego que antes salio traducido (DS, Wii e iOS) dejo de ser traducido (3DS, moviles modernos y generacion actual de consolas de sobremesa) pese a tener la traduccion hecha, el miedo siempre va a estar ahi.

Sin una confirmacion oficial, yo jamas dare por sentado que vayan a traducir un juego, salvo que sea algo muy masivo, como podria ser un Super Mario o un Zelda.
@Feroz El Mejor Lo del Ace Attorney es porque las traducciones eran de Nintendo y ahora la distribuidora es la propia Capcom, de ahí que haya salido en inglés también en Ps4 y Xbox One. Pero el Ni No Kuni lo distribuye Namco/Bandai como ya lo hizo en Ps3. De hecho, Namco/Bandai está traduciendo la mayoría de sus juegos.

Que yo sepa todavía no han publicado en inglés en Switch un juego que sí estuviera en cqstellano en Ps3/Ps4 o Xbox 360/One.
Solid.Snake escribió:@Feroz El Mejor Lo del Ace Attorney es porque las traducciones eran de Nintendo y ahora la distribuidora es la propia Capcom, de ahí que haya salido en inglés también en Ps4 y Xbox One. Pero el Ni No Kuni lo distribuye Namco/Bandai como ya lo hizo en Ps3. De hecho, Namco/Bandai está traduciendo la mayoría de sus juegos.

Que yo sepa todavía no han publicado en inglés en Switch un juego que sí estuviera en cqstellano en Ps3/Ps4 o Xbox 360/One.

Aun asi, nunca se sabe. Pero vamos, con este juego soy casi asegurado que llega en castellano.
Este juego tiene una pinta estupenda y la verdad que tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero lo que no entiendo es por qué está tan caro siendo un remake de un juego bastante antiguo. 60 eurazos de salida me parece demasiado, así que esperaré a que lo bajen que tiene pinta de que será en pocos meses. Curioso que en PS4 siendo una versión más mejorada esté 10€ más barato que en Switch, pero en fin ya estamos acostumbrados...

Saludos.
Yo os recomiendo que no lo compréis hasta que no esté más barato en Suich.
Es el único mensaje que va a entender Banco Bandai.

Es más, casi diría que mejor esperar a comprarlo bien rebajado para que a ellos la venta les suponga un nulo beneficio.

Porque para listos ellos, listos nosotros.
@Sr Yotsuya Totalmente de acuerdo. Habrá gente que diga que el juego lo merece y tal, y probablemente para muchos así lo sea porque lo consideran un juegazo, pero desde luego no a 60€ de salida un juego que tiene ya sus años pese a ser un remake. Hay muchos más ejemplos de estos y los remakes suelen salir a la venta a un precio más asequible, no como si fuera un nuevo lanzamiento. Pongo por ejemplo el remake del Medievil para PS4 que sale en octubre, me ha sorprendido muchísimo el precio tan bajo que tiene de salida, apenas 25-30€. Y para colmo la versión de Switch que es un port tal cual del de PS3 sin ninguna mejora, encima más cara aún, no tiene sentido y se piensan que los usuarios de Switch vamos a pasar sí o sí por el aro. Que sí, yo soy el primero que agradece que traigan este tipo de juegazos a la Switch y nos den la oportunidad de disfrutarlos, pero no estoy de acuerdo en que lo pongan a esos precios desorbitados.

Yo lo compraré cuando esté mínimo a 35€ o a lo sumo 40€, que me da la impresión de que este juego no tardará demasiado en bajar del precio inicial si ven que las ventas no van como ellos esperaban.

Saludos!
Ya no es el hecho de que salga a 60 - que también-, si no que salga con sobreprecio en Switch y encima presumiendo de ser una versión 1:1.
Al otro encima le cascan la coletilla de 'remastered' (aunque se viese que poco han remasterizado), pero ellos mismos ya hacen una distinción.

¿Y encima que quieres encasquetar la versión normal lo quieres hacer cobrando más que por la otra? Vete a tomar por culo Namco Bandai.
Lo pensaba comprar de salida pero viendo el precio esperare a que baje como dicen otros compañeros
Yo con tanta acumulación de juegos en fechas... muy seguramente, no solo por darles lección, sino por selección y prioridad... lo dejaré... una pena, por que me apetecía mucho, pero es que 60 pavos por un juego que no han "casi tocado", viendo otros de la propia Nintendo, que suelen ser AAA, por debajo de ese precio... o leyendo quejas del The Witcher 3, teniendo un cartucho más caro, trabajando la adaptación etc...

Siempre llegamos al o mismo... es que entre el blanco y el negro... Una edición bonita, con una buena adaptación, a un precio de 49,90 por ejemplo... sabiendo que luego descuentos varios, se puede quedar en 5 a 10€ menos... pues se acepta... pero esos 10€ de más, descoloca...
Pues yo lo tengo reservado junto al zelda que sale el mismo dia,y ahora veo que tambien se rumorea para ese dia el yokai 1,de confirmarse que sale el mismo dia,cancelaria este seguramente. Como comentais,lo veo caro de precio,pero fué un arrebato la reserva xD
Con Bandai Namco comprar de salida es tirar el dinero. En pocos meses sus juegos bajan mucho de precio.
Este de inicio no que tengo juegos hasta Navidad XD
@Roscaldo pero si esperas demasiado luego difícil para encontrar o más tiempo buscando. Me paso con el my hero one's justice que le quería para mi hermano pero no quise pagar tanto, le busco ahora y no da señales señales de vida (solo compro en tiendas fisicas)
Yo me lo pillare pillare en mediamark que de momento pone 55 pero supongo lo bajarán más.
@Demolitionlovers y wallapop?? me parecio ver uno por aqui cerca de barcelona el otro dia...
Le tengo unas ganas tremendas desde que salió, pero no tuve la PS3. Pero la verdad es que rebaja no sé si va a haber mucha, pero la ocasional oferta de Media Markt un martes por la noche pues podría ser. No hay prisa, lo único es que espero que no desaparezca de las tiendas como pasa a veces con algunos juegos de consolas de Nintendo.
Moroboshi escribió:Le tengo unas ganas tremendas desde que salió, pero no tuve la PS3. Pero la verdad es que rebaja no sé si va a haber mucha, pero la ocasional oferta de Media Markt un martes por la noche pues podría ser. No hay prisa, lo único es que espero que no desaparezca de las tiendas como pasa a veces con algunos juegos de consolas de Nintendo.

Yo te lo recomiendo, si no lo has jugado, más aún!
Es precioso!
@Roscaldo No crees que luego pueda ser una tirada corta y nos quedemos sin el juego por esperar?
ElleryPouso escribió:@Roscaldo No crees que luego pueda ser una tirada corta y nos quedemos sin el juego por esperar?

Eso ya depende de cada uno pero por mi parte lo compre en PS3 a 20 euros hace un tiempo,por mucho que me apetezca no pienso pagar precio novedad por un remaster ni loco,lo mismo que con el Donkey Kong,ahi esta esperando a que un dia baje si a Nintendo le da si no,no lo pienso comprar
@Buste El tema es que yo no lo he jugado aun xD
@ElleryPouso

Yo estoy igual... nunca lo he jugado y todos lo super-recomiendan...

Pero es cierto que con tanta novedad Nintendo rodeando este juego.. un precio más "curiosete" habría incentivado su compra de primer día... Yo por unos €uros no me importa pagar antes por el... pero si pagas 60€ y luego ves como el 2 en Ps4 que ha estado estos días por 19,90€.... pues aunque nunca lo hayas jugado y merezca la pena pagar algo más... te anima a esperar...
Cuidado, que estáis diciendo que este precio por un remaster o un remake es alto, pero es que no es ni una cosa ni la otra. Es un port, por lo que es un precio todavía más alto.
@josefsax tengo como aun 8 juegos comprados por jugar y este año tengo idea de comprar otros 10-12 juegos ... [fumando] [fumando]

A ver en fnac a que precio sale el juego ... y si con el cupon de 10 euros se queda en 40 o asi me lo pensare.
@Moroboshi

Bueno, yo si se "ve bien", como digo que nunca lo he jugado, y sabiendo que en PS4 no es una "mejora" tan excesiva... yo no tengo en cuenta eso... otra cosa es que el juego esté incompleto, o tenga extras muuuy llamativos o mejoras muy sustanciales... pero si en lugar de 59,90, fueran 49,90€ es una franja psicológica/bolsillo muy llamativa, por que luego promociones y cupones, pueden hacer que lo compres sin dudar, o te haga calcular...


@ElleryPouso
Si claro... eso es ley en los aficionados a juegos-libros-series... [+risas] [+risas]

Yo también juego mucho con cupones, o saldos de socio etc... pero ahora solo tengo 1 y no me cuadra, si compro uno, no me llega para otro...
@josefsax Sí, y yo lo quiero, solo puntualizaba que la gente que se queja del precio debería saber que la cosa es más grave aún, porque no es ni remaster.
Tengo un par de dudas, estoy un poco baguette como para buscar y siempre hay alguien que controla de ésto: ¿sabéis si la versión japonesa tiene castellano o al menos inglés? ¿Hay algún tipo de edición limitada o alguna tienda que añada algún extra con la reserva?

Es por la carátula, aunque viendo anteriores comentarios respecto a ello creo que pocos estarán de acuerdo conmigo... pero es que la carátula no japonesa me parece una cosa horrenda... como un fanart donde alguien que acabara de aprender a usar PhotoShop hubiera querido hacer un collage con imágenes random de personajes.

Si me compensa me pillo la versión japonesa, me da igual esperar, pagar un poco más o no tener castellano. Aunque también es verdad que puedo imprimirle la portada que me de la gana y dejarme de pavadas.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616