Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

1, 2, 3, 4, 516
dieguito8919 escribió:Pues no han dicho nada en la conferencia de Square-Enix...



Normal, a no ser que se lo hubieran robado a bandai namco XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Paciencia, en horas es la E3 de Nintendo. Mañana se terminan todos los rumores.
Que salga en físico PLIIIIIIS nintendo.
Anunciado oficialmente: 20 DE SEPTIEMBRE

#NiNoKuni: Wrath of the White Witch is coming to Nintendo Switch and remastered on PS4 & PC on 09.20.19. LEVEL-5’s classic is Remastered and also on-the-go! Follow Oliver’s journey as he embarks into a world inhabited by familiars and foes in the hopes of bringing back his mom.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6427496448

ivan_vega89 escribió:Anunciado oficialmente: 20 DE SEPTIEMBRE

#NiNoKuni: Wrath of the White Witch is coming to Nintendo Switch and remastered on PS4 & PC on 09.20.19. LEVEL-5’s classic is Remastered and also on-the-go! Follow Oliver’s journey as he embarks into a world inhabited by familiars and foes in the hopes of bringing back his mom.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6427496448



es todo lo que esperaba del E3 [amor]
Switch: 720p y 30fps, tanto en dock como portátil.
PS4 base irá a 1080p60fps, PS4 Pro permitirá elegir entre 4K30fps o 1440p60fps.
Esto es lo único que cambia, el juego es igual al original en contenido y jugabilidad.

https://nintendoeverything.com/ni-no-ku ... h-trailer/

Que empiece la bilis.
Roscaldo escribió:720p y 30fps, tanto en dock como portátil. Que empiece la bilis.

https://nintendoeverything.com/ni-no-ku ... h-trailer/


Ya son ganas de alimentar a la bestia :(
Roscaldo escribió:Switch: 720p y 30fps, tanto en dock como portátil.
PS4 base irá a 1080p60fps, PS4 Pro permitirá elegir entre 4K30fps o 1440p60fps.
Esto es lo único que cambia, el juego es igual al original en contenido y jugabilidad.

https://nintendoeverything.com/ni-no-ku ... h-trailer/

Que empiece la bilis.


Bueno, en mi caso si el contenido es el mismo jugar a un RPG por turnos a 30 fps en lugar de 60 me duele poco, no es lo mismo andando por el mundo, pero vale. Y 720p en portátil suficiente, que no suba en dock es lo único que me molesta, pero si quisiese jugarlo en la TV lo pillaba para Ps4.

Otra cosa es en un plataformas o un juego de conducción, ahi está el desastre del Crash nitro saliendo un remaster a 30 fps pero en Ni no kuni, pues a mi me vale. Me dolería bastante más si hubiese mejoras en la IA aliada o más contenido y en Switch no lo metiesen.
ivan_vega89 escribió:Anunciado oficialmente: 20 DE SEPTIEMBRE

#NiNoKuni: Wrath of the White Witch is coming to Nintendo Switch and remastered on PS4 & PC on 09.20.19. LEVEL-5’s classic is Remastered and also on-the-go! Follow Oliver’s journey as he embarks into a world inhabited by familiars and foes in the hopes of bringing back his mom.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6427496448


Oleee, pues ya tengo juego para septiembre [amor]

Jo que ganazas, no me esperaba poder jugarlo en su version de sobremesa [+risas]

Ahora si sacan un recopilatorio de LBX ya vamos [babas]
Seguramente es una gilipollez, pero como suele pasar, me parece mucho mas bonita la portada japonesa que el resto de portadas...
Yo que soy de pillar en fisico los juegos ahora me toca esperar a ver que idiomas trae cada version, en que precio se quedarian, cuando llegarian, si compensa pillar la japonesa... ahhhh que pereza.
Pues yo veo más guapa la versión no japonesa. Esta muy chula. La japo me parece más sosa. Estaría guay una edición coleccionista. Aunque ya me lo pasé en PS3, caerá en Switch porque en modo portátil... [360º]
MajesticRuben escribió:Pues yo veo más guapa la versión no japonesa. Esta muy chula. La japo me parece más sosa. Estaría guay una edición coleccionista. Aunque ya me lo pasé en PS3, caerá en Switch porque en modo portátil... [360º]


A mi también me parece mucho mejor la europea, algo sosa la japonesa en esta ocasión. Juegazo en modo portátil.
Lo han puesto para reservar en game.

60 eurazos, con dos cojones.
pebol escribió:Lo han puesto para reservar en game.

60 eurazos, con dos cojones.


He reservado Witcher y cae de salida porque se nota que están poniendo mucho curro en ello.

El Ni No Kuni, más aún con el hecho de que lo están capando a 720p@30fps, se nota que no se están esforzando nada. No me extrañaría de que una buena parte del juego se tiene que bajar y todo.

Caerá, pero cuando esté de oferta a mitad de precio (lo que no debe tardar más que un par de meses...).
Patchanka escribió:
pebol escribió:Lo han puesto para reservar en game.

60 eurazos, con dos cojones.


He reservado Witcher y cae de salida porque se nota que están poniendo mucho curro en ello.

El Ni No Kuni, más aún con el hecho de que lo están capando a 720p@30fps, se nota que no se están esforzando nada. No me extrañaría de que una buena parte del juego se tiene que bajar y todo.

Caerá, pero cuando esté de oferta a mitad de precio (lo que no debe tardar más que un par de meses...).


sin animo de ofender pero antes baja de precio el days gone que es novedad que este XD los rpgs en nintendo o sacan pocas copias y se agotan(como el caso de valkyria 4) o no baja ni aunque le apunten con un misil XD
Muuuucho más bonita la portada europea, pero eso sí, 60€ es demasiado.

Esperaremos...
Este anuncio fue bueno, pero podrían haber sacado la remasterización en vez de hacer un port de PS3... espero que nos llegue en castellano, que esa es otra jugada típica de compañías que no ponen mucho empeño en sacar títulos para nuestra Switch.
@joselu22 Valkyria 4 está de oferta en Game ( o estaba hasta hace nada no he mirado después).

En cuanto al Ni no Kuni, sold día uno. Tenía esperanzas de que lo portearan a switch y aquí está XD
vaig escribió:Este anuncio fue bueno, pero podrían haber sacado la remasterización en vez de hacer un port de PS3... espero que nos llegue en castellano, que esa es otra jugada típica de compañías que no ponen mucho empeño en sacar títulos para nuestra Switch.

Si es un port 1:1 de PS3 puedes estar tranquilo que lleva subtítulos en español. Es una pena que no se han currado más la versión de switch aun así la versión de PS3 lucia muy bien y en portátil se tiene que ver genial.
Lo de los 60 euros en Game… espero que luego lo bajen porque está muy inflado.
Se podian haber esforzado un poquitin mas y poner en modo dock el juego a 1080p 30 fps por lo menos. En portatil 720p es perfecto. De los 60 fps ni hablemos, pero vamos que yo en PS3 a 30 fps lo gocé muchismo.
Una pregunta un poco tonta... si el remaster es para adaptarlo a resoluciones y frames de ps4, pero la switch tiene la potencia similar a una ps3... porque iban a decirnos que es un remaster si no lo es?

No va con malicia, realmente prefiero que vayan con la verdad por delante, creo que si no lo podían mejorar respecto a la primera versión, que no le pongan la coletilla.

Si me va a molestar cuando vea el precio... ¿No se sabe a cuanto saldrá no?
@zette la versión de switch no es remaster
@zette Segun xtralife 54,95€, creo que pague menos por la de ps3 el día de salida xD
Se han pasado varios pueblos con el precio y para mas coñas, en game la versión de swtich esta 5 euros mas cara que la de ps4, siendo esta un port exacto del de ps3...

Lo dicho, luego se quejaran que no venden (porque en ps4 aun siendo un "remaster" tampoco vale 60 euros ni de coña)
Para vosotros, jugadores.
60€, a precio de triple A de Nintendo (y ni eso, que salen notablemente más baratos) y a precio de The Witcher 3 con el desafío técnico que les está suponiendo y a mayores todo el contenido en un cartucho de 32GB + extras físicos.

Caerá cuando lo vea a 30 o menos, y bastante me parece para el nulo trabajo que han hecho.
Menudo suicidio comercial sacarlo a 60€ en septiembre, mes lleno de lanzamientos potentes.... Creo que al final saldrá entre 30-40€.
60€ y el mismo mes q el zelda o el DQ11??? Venderá... Pero un año mas tarde cuabdo lo pobgan en oferta, como le pasó al Ys8 y ahora está agotado sin stock y caro
tidalwave escribió:60€ y el mismo mes q el zelda o el DQ11??? Venderá... Pero un año mas tarde cuabdo lo pobgan en oferta, como le pasó al Ys8 y ahora está agotado sin stock y caro


A mi lo que me jode es eso, que este lo quería físico y a ver si no pasa como con el Ys VIII que se agotó e incluso se especula con él porque 60€ no pienso pagarlos ni de coña. Ni 50€, ni seguramente tampoco 40€ porque es un port tal cual de un juego de Ps3 sin más esfuerzo, bastante gasto voy a tener de aquí a final de año y prisa por jugarlo tengo poca. Si pasa lo del Ys pues me fastidiaré, lo pillaré digital en alguna oferta y arreando.
@Galavant De hecho yo tengo el Ys VIII y especulare jajaj en el sentido que intentare cambiarlo por alguno nuevo de los que vienen del año que viene como el DQ11 o el propio ni no kuni jjeje Al final al estar 'cotizado' puede propiciar un buen trueque
Yo lo pillo de salida. Espero que lo saquen en carrefour que me sale más barato. Aún recuerdo cuando deje pasar el ys VIII y me tocó buscar en walapop. Los rpg en switch se agotan como te esperes a que bajen y luego ni reponen. Como con atlus
Qué rabia me da que este juego no esté ya disponible y se me junte en septiembre con el DQXI. Tengo ahora mismo un mono de rpg enorme y todo lo que he visto durante tantos años de este juego me parece una maravilla (excepto el rollo de capturar bichos para usarlos en combate, preferiría que pelease Oliver junto con sus amigos).
TheLittleMelo escribió:Qué rabia me da que este juego no esté ya disponible y se me junte en septiembre con el DQXI. Tengo ahora mismo un mono de rpg enorme y todo lo que he visto durante tantos años de este juego me parece una maravilla (excepto el rollo de capturar bichos para usarlos en combate, preferiría que pelease Oliver junto con sus amigos).


Me ocurre algo parecido, este y DQ XI son los dos juegos a los que tengo más ganas, y los dos para septiembre. Bien es cierto que en verano tampoco tengo mucho tiempo, pero no me hubiera venido mal algún juego largo para hechas un rato en la terraza por las noches...

Siendo positivo, con los lanzamientos de septiembre voy a tener vicio hasta terminar el año.

Saludos
Ya está para reservar en Amazon al "módico" precio de 61,99€
Se han pasado muchísimo con el precio! Me lo estaba planteando pillar de salida con cupón de Fnac por 30-35 o así. Ni si quiera es el remaster, un simple port de ps3, a ese precio ni de coña que tengo ya reservado Zelda y Dragon Quest para ese mes.
Viendo el sobrecoste de la versión de Switch, y que para colmo no es la versión remastered me pillaré la versión de PS4. Además de ser mejor y más barata, al menos así tengo la saga entera en la misma consola. Me da mucha rabia perderme este juego en Switch, pero estas guarradas yo no las paso.

Eso sí, me alegro por quien no tenga una PS4 o simplemente la tenga y quiera jugarlo en modo portátil.

Saludos.
ACMMROX escribió:Viendo el sobrecoste de la versión de Switch, y que para colmo no es la versión remastered me pillaré la versión de PS4. Además de ser mejor y más barata, al menos así tengo la saga entera en la misma consola. Me da mucha rabia perderme este juego en Switch, pero estas guarradas yo no las paso.

Eso sí, me alegro por quien no tenga una PS4 o simplemente la tenga y quiera jugarlo en modo portátil.

Saludos.

Sobrecoste? Si en ambas plataformas sale por el mismo precio.
Yo lo pillaré en Fnac con los vales, pero espero no tener que pagar más de 42-44€ (usando el vale).

Aunque es verdad que esperaba que fuera como DQ Builders 1 y demás, que salieron a 44 y con los vales se quedaban a 34-35
Teniendo ya el the witcher3 no me importa volverle a coger para la switch al precio de novedad con todo lo bueno que va a traer,pero este no hay por donde cogerlo,tendrá que esperar a verlo por wallapop a 30.
Los JRPG, son caros de siempre, y bajan poco...

Yo tengo en mente que en Fnac se quede en unos 52-54€ y con el cupón rondará los 42-44€.... la verdad es que está dentro de lo que tenía en mente... al alza eso si...
Yo lo he reservado en Amazon con la esperanza de que baje de precio. Tengo claro que me voy a hacer con él pero si no baja lo suficiente el día de salida lo cancelo porque sale el mismo día que Zelda y no le iba a dar caña hasta terminar este.
@snake-bigboss No me sale en el buscador para reservar en Amazon....
edgarelmasmejor escribió:@snake-bigboss No me sale en el buscador para reservar en Amazon....

Usa el enlace que he dejado y te lleva directamente al juego.
TheLittleMelo escribió:Qué rabia me da que este juego no esté ya disponible y se me junte en septiembre con el DQXI. Tengo ahora mismo un mono de rpg enorme y todo lo que he visto durante tantos años de este juego me parece una maravilla (excepto el rollo de capturar bichos para usarlos en combate, preferiría que pelease Oliver junto con sus amigos).


pues puedes hacerlo así, no hace falta usar a los Unimos siempre, yo recuerdo haber pasado las ultimas partes sin ellos :) puedes adaptar mucho todo eso, pero creo que al final terminaras teniendo un unimo favorito y no dejaras de usarlo [sonrisa]
@snake-bigboss Gracias por el enlace,por mas que lo buscaba en amazon no me aparecia.Pues reservado está junto a otros cuantos mas como zelda,luigi's mansion,animal crossing y alguno mas jaja.
A los que habéis reservado en Amazon. Os han cobrado ya? Lo pregunto porque se supone que cambiaron hace poco la política de reservas. Si os han cobrado 60€ me parece de valientes
@yaravi Eso decían pero a mi no me han cobrado nada,y esta semana he reservado varios juegos
He hablado con ellos,y los cobran a los 5 dias de haber realizado el pedido,no como antes
Yo tengo varias reservas y algunas con más de 5 días como la del cyberpunk coleccionista y no me han cobrado ni 1€. Leí lo de la política que había cambiado pero también leí que estaban reculando por las quejas que había habido.

He mirado y en los detalles de la preventa del ni no kuni pone lo siguiente:
Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es


Así que si me cobran habrá que mandarles ese párrafo a ver que dicen.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516