Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

1, 2, 3, 4, 516
rokyle escribió:
Link77 escribió:Lo que no entiendo es que si de una lista de 10 juegos que son del perfil de Nintendo solo te gusta 1, para que compraste la switch, es como si yo me compro una ps4 y me quejo luego que no salen juegos como Mario o Zelda no ?


Porque salió Xenoblade Chronicles 2. Yo no pongo las normas [+risas]. Si sale un Xenoblade compro esa consola, me da igual cual xD, el resto de juegos que caen en esa consola los considero "extras". Con OCTOPATH hago la excepción, me la habría comprado por ese juego y se me habría quedado cara de gilipollas al verlo salir en PC [+risas]


Pues entonces no te quejes, te compras una consola por un juego y luego te quejas de que no sale juegos de tu gusto? Mañana me compro yo PS4 y después me quejo de que no sale ni Zelda ni mario en la consola, que sinsentido.
Como no arreglen la IA aliada...Se queda de donde vino el mio de PS3:en la tienda.Luego lo vendi por eso
Link77 escribió:
rokyle escribió:
Link77 escribió:Lo que no entiendo es que si de una lista de 10 juegos que son del perfil de Nintendo solo te gusta 1, para que compraste la switch, es como si yo me compro una ps4 y me quejo luego que no salen juegos como Mario o Zelda no ?


Porque salió Xenoblade Chronicles 2. Yo no pongo las normas [+risas]. Si sale un Xenoblade compro esa consola, me da igual cual xD, el resto de juegos que caen en esa consola los considero "extras". Con OCTOPATH hago la excepción, me la habría comprado por ese juego y se me habría quedado cara de gilipollas al verlo salir en PC [+risas]


Pues entonces no te quejes, te compras una consola por un juego y luego te quejas de que no sale juegos de tu gusto?


Yo no me he quejado en ningún momento de absolutamente nada [360º]. Desde la era de Wii se lo que puedo y no puedo esperar de una consola de Nintendo, el que espere Thirds Party en Switch a la altura de lo que sale en PS4 es que no sabe lo que se ha comprado. PERO entiendo al consumidor que ve que el catálogo de esta consola desde su lanzamiento ha sido en su mayoría ports de los exclusivos de WiiU, remasters de juegos de PS360 y ports de PS4-ONE con 3-4 años de retraso y downgrades brutales.


TheDarknight75 escribió:Como no arreglen la IA aliada...Se queda de donde vino el mio de PS3:en la tienda.Luego lo vendi por eso



Buah no recordaba eso, que jodidamente desquiciante era. Recuerdo que se lanzaban al suicido como subnormales. Eso y los saltos absurdos de dificultad en menos de 5 minutos.
yussufjones escribió:@Link77 @Formortis A ver, que lo único que digo es que no tiene sentido decir que la Switch se está luciendo por este leak. Que me alegro que llegue

No hablo del resto del catálogo, que se viene una segunda mitad de año potente lo sabemos todos, que durante el E3 puede lucirse si aprovechan la oportunidad de que no está Sony (con Nintendo nunca se sabe, son capaces de desaprovechar totalmente el momentum) también. Pero decir que es una triunfada o que se está luciendo por que de tres juegos filtrados solo un port venga para híbrida, pues no. De momento al contrario, el port aprovechando el remaster para las otras consolas es lo mínimo esperable.

Para mi lucirse es conseguir que te porten el MK 11 a 60fps aúnque haya recortes gráficos, o el Hellblade, el DOOM, el Civ VI o alguno de esos exclusivos third como Octopath o Mario + Rabbids o ese Astral Chain que espero ver más cosas el martes. Ports como estos están bien y hacen catálogo pero ya está. Yo que sé, que al menos confirmen que están trabajando en el port del Code Vein aunque salga unos meses más tarde que el resto, eso aún sería "lucirse".



Te entiendo lo que quieres decir, igual no me he expresado bien, no solo se luce por que salga este juego, que es un titulazo, sino por un todo, este titulazo, otras remasterizaciones como diablo 3 que está dando buenas ventas, sus exclusivos, su catálogo es bastante amplio, es lo que quiero decir.
rokyle escribió:
Link77 escribió:
rokyle escribió:
Porque salió Xenoblade Chronicles 2. Yo no pongo las normas [+risas]. Si sale un Xenoblade compro esa consola, me da igual cual xD, el resto de juegos que caen en esa consola los considero "extras". Con OCTOPATH hago la excepción, me la habría comprado por ese juego y se me habría quedado cara de gilipollas al verlo salir en PC [+risas]


Pues entonces no te quejes, te compras una consola por un juego y luego te quejas de que no sale juegos de tu gusto?


Yo no me he quejado en ningún momento de absolutamente nada [360º]. Desde la era de Wii se lo que puedo y no puedo esperar de una consola de Nintendo, el que espere Thirds Party en Switch a la altura de lo que sale en PS4 es que no sabe lo que se ha comprado. PERO entiendo al consumidor que ve que el catálogo de esta consola desde su lanzamiento ha sido en su mayoría ports de los exclusivos de WiiU, remasters de juegos de PS360 y ports de PS4-ONE con 3-4 años de retraso y downgrades brutales.


TheDarknight75 escribió:Como no arreglen la IA aliada...Se queda de donde vino el mio de PS3:en la tienda.Luego lo vendi por eso



Buah no recordaba eso, que jodidamente desquiciante era. Recuerdo que se lanzaban al suicido como subnormales. Eso y los saltos absurdos de dificultad en menos de 5 minutos.


Yo también entiendo al consumidor que piensa que para jugar a lo que sale en consola como PS4 y Xbox se compra un pc y no tiene que aguantar recortes brutales en gráficos y políticas abusivas por parte de sony, sumado a un online de mierda, por cierto yo desde PS3 también sé que esperar de sony.
@Formortis Claro, a eso me refería. Si yo en términos generales estoy contento con Switch.
Criticar que Bandai Namco saque este remaster alegando que no sacan juegos nuevos, en el año en que Bandai Namco es sin duda el publisher más en forma... Tela.
Os recuerdo que Bandai Namco también va a sacar este año God Eater 3 en Switch, y que si hubiesen anunciado este juego solo para PS4 y PC hubierais criticado que no sacasen versión de Switch
Link77 escribió:
rokyle escribió:
Link77 escribió:
Y ? De aquí hasta final de año más de un juego exclusivo y nuevo cada mes para switch, los demás sistemas pueden decir lo mismo ?


Mientras esos exclusivos sean cosas como Animal Crossing y remakes horribles de Zeldas de hace 20 años por mi como si sacan 20 exclusivos cada mes que yo pongo toda mi atención en lo nuevo de FROM y el nuevo Tales Of [+risas]


Pues me parece bien, a mí los juegos de ps4 no me gustan nada, precisamente por eso tengo una switch y no una ps4. La nuevo de FROM y el Tales pues como que no me atraen nada. Lo que no entiendo es que si de una lista de 10 juegos que son del perfil de Nintendo solo te gusta 1, para que compraste la switch, es como si yo me compro una ps4 y me quejo luego que no salen juegos como Mario o Zelda no ?


Si el nuevo tales y el juego de From no te atraen es porque no salen en switch y lo sabes [burla2] [hallow]

Link77 escribió:
Yo también entiendo al consumidor que piensa que para jugar a lo que sale en consola como PS4 y Xbox se compra un pc y no tiene que aguantar recortes brutales en gráficos y políticas abusivas por parte de sony, sumado a un online de mierda, por cierto yo desde PS3 también sé que esperar de sony.


Suerte comprando un pc que mueva lo que mueve ps4 o One por lo que valen estas xD
Pués yo deseo que dejen de sacar tantos juegazos y que quiero comprar y jugar en Switch pq no doy a basto!!!
Roscaldo escribió:Os recuerdo que Bandai Namco también va a sacar este año Code Vein en Switch


No, Code Vein no va a salir este año en Switch, de hecho preguntaron a director y dijo que no le importaría, pero que de momento no hay planes de que salga.

El que va a salir es God Eater 3.
EdwardK escribió:
Roscaldo escribió:Os recuerdo que Bandai Namco también va a sacar este año Code Vein en Switch


No, Code Vein no va a salir este año en Switch, de hecho preguntaron a director y dijo que no le importaría, pero que de momento no hay planes de que salga.

El que va a salir es God Eater 3.

Ya lo sé, me he equivocado al escribir. Que va a salir en Switch a los 6 meses de salir en el resto de plataformas también es evidente.
Pues yo me lo pasé en PS3 y tenía ganas de rejugarlo con más calma, ya tengo la escusa perfecta !
Roscaldo escribió:Ya lo sé, me he equivocado al escribir. Que va a salir en Switch a los 6 meses de salir en el resto de plataformas también es evidente.


Ya veremos.
Pues a mi fue uno de los que me ipilló en transición de la ps3 a la ps4 y al final acabé no jugando.
Le tengo muchas ganas.
Eso sí, empecé el Ni no kUni 2 en la ps4 y no me acabó de gustar. Espero que la jugabilidad del 1 sea mas de mi gusto
Tipico, espero al ps now para jugarlo por que estaba en la lista originalmente y sale sin este juego, asi que despues de unos meses mas emperando para ver si lo vuelven a incluir me decido por jugar a la versión de ds con el parche de finales del año pasado, y van y anuncian el remaster para 3 plataformas. [jaja]

No me justa eso de que la version de switch no va verse beneficiada de posibre mejoras gráficas, pero bueno, a ver si al menos se lo curran un poco para que se vea bien en portatil y en dock

Mientras, ya que lo tengo y no son exactamente iguales, me pasare la version de ds, asi luego podre opinar como es debido.

Aprovecho para preguntar, ¿el Vademecum ea igual para ambas versiones (es decir, nds y la de ps3), O tienen alguna diferencia notable? Por que como la traigan otra vez en ingles conservo la traduccida de ds.
Ahora que caigo, se me habia pasado que anunciaron hace poco que Ni No Kuni iba a recibir una pelicula, supongo que por eso tiene sentido este relanzamiento.

https://www.forbes.com/sites/olliebarde ... io-ghibli/

Y aunque ya lo he dicho, no sabeis cuanto me alegro de que al fin tengamos un juego de Level-5 en Switch para occidente, ya iba siendo hora y este es la primera vez que nos llega a occidente a los fans de Nintendo, por lo que se agradece mucho [360º]
Yo tengo la coleccionista en ps3,muy dificil de pillar en la epoca.

Imagen

Creo que costaba unos 100€.

[beer]
yo tengo la coleccionista y el greatest hits sellado que me dieron de regalo de PS3 y fue de los juegos a los que les saque el platino a conciencia, pues ya me lo vendieron sea como sea que salga :) aunque espero que traiga la portada original, por que la de la foto o el de greatest hits eran horrendas

Feroz El Mejor escribió:Ahora que caigo, se me habia pasado que anunciaron hace poco que Ni No Kuni iba a recibir una pelicula, supongo que por eso tiene sentido este relanzamiento.

https://www.forbes.com/sites/olliebarde ... io-ghibli/

Y aunque ya lo he dicho, no sabeis cuanto me alegro de que al fin tengamos un juego de Level-5 en Switch para occidente, ya iba siendo hora y este es la primera vez que nos llega a occidente a los fans de Nintendo, por lo que se agradece mucho [360º]


estaba seguro de que te leería por aquí, según yo este tipo de juegos son muy lo tuyo :) y Level-5 de los mejores estudios [360º]
Puppeteer en Switch..



Por soñar en voz alta...
ianchriss escribió:yo tengo la coleccionista y el greatest hits sellado que me dieron de regalo de PS3 y fue de los juegos a los que les saque el platino a conciencia, pues ya me lo vendieron sea como sea que salga :) aunque espero que traiga la portada original, por que la de la foto o el de greatest hits eran horrendas

Feroz El Mejor escribió:Ahora que caigo, se me habia pasado que anunciaron hace poco que Ni No Kuni iba a recibir una pelicula, supongo que por eso tiene sentido este relanzamiento.

https://www.forbes.com/sites/olliebarde ... io-ghibli/

Y aunque ya lo he dicho, no sabeis cuanto me alegro de que al fin tengamos un juego de Level-5 en Switch para occidente, ya iba siendo hora y este es la primera vez que nos llega a occidente a los fans de Nintendo, por lo que se agradece mucho [360º]


estaba seguro de que te leería por aquí, según yo este tipo de juegos son muy lo tuyo :) y Level-5 de los mejores estudios [360º]

Totalmente, todo lo que toca Level-5 es de calidad, puede tener sus titulos mas flojos y mas fuertes, pero todos me parecen buenos hasta el momento.

El Profesor Layton, Yo-kai Watch, Little Battlers eXperience, Inazuma Eleven y ahora al fin podre jugar a Ni No Kuni, que ganitas [babas]
Feroz El Mejor escribió:El Profesor Layton, Yo-kai Watch, Little Battlers eXperience, Inazuma Eleven y ahora al fin podre jugar a Ni No Kuni, que ganitas [babas]


si, este titulo en particular siempre fue de mis favoritos :)

Entonces que viene siendo otoño, sera que lo tenemos a finales de Octubre o principios de Noviembre?
TheDarknight75 escribió:Puppeteer en Switch..



Por soñar en voz alta...


Siendo una IP de sony, como que no [carcajad]
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Profesor Layton, Yo-kai Watch, Little Battlers eXperience, Inazuma Eleven y ahora al fin podre jugar a Ni No Kuni, que ganitas [babas]


si, este titulo en particular siempre fue de mis favoritos :)

Entonces que viene siendo otoño, sera que lo tenemos a finales de Octubre o principios de Noviembre?

Conociendo a las empresas de videojuegos otoño significa cualquier momento desde septiembre hasta diciembre.

Tambien hay que recordar que han retomado el Ushiro y que ademas en lugar de PSP ahora ira dirigido a Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OH POR DIOS! No lo puedo creer. [beer] [angelito]
Seguramente caiga en switch en oferta para jugarlo en portatil y en ps4 tambien por coleccionismo.



Edito: es el trailer de la versión de PS3 falseado para que creamos que es de la switch. Fui engañado vilmente
@mogurito Muy bonito el trailer de PS3, lo vi en 2013.
TheLittleMelo escribió:@mogurito Muy bonito el trailer de PS3, lo vi en 2013.

Jajajajajajajaja. Pues lo vi en una web y pensaba que era el real.

Lo puse con toda mi buena fe. [angelito]
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito Muy bonito el trailer de PS3, lo vi en 2013.

Jajajajajajajaja. Pues lo vi en una web y pensaba que era el real.

Lo puse con toda mi buena fe. [angelito]


Lo sé.

Pero me sacan de quicio algunos youtubers que hacen estos montajes por arañar unas visitillas. Aunque en el video pone arriba un mensajito que puede significar que es material de hace tiempo debería dejarlo más claro y no usar cortinillas que usa Nintendo en trailers oficiales.

Al menos al final poner screenshots que sí parecen oficiales jeje.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:@mogurito Muy bonito el trailer de PS3, lo vi en 2013.

Jajajajajajajaja. Pues lo vi en una web y pensaba que era el real.

Lo puse con toda mi buena fe. [angelito]


Lo sé.

Pero me sacan de quicio algunos youtubers que hacen estos montajes por arañar unas visitillas. Aunque en el video pone arriba un mensajito que puede significar que es material de hace tiempo debería dejarlo más claro y no usar cortinillas que usa Nintendo en trailers oficiales.

Al menos al final poner screenshots que sí parecen oficiales jeje.


Fui engañado [buuuaaaa]
@mogurito Sí sirve para que te sientas mal, yo se lo he pasado a algunas personas cuándo lo he visto posteado jaja

Y a todas le ha encantado XD
Si se ve igual de bien que en PS3, y se ve bien en portátil, por mi perfecto, no necesito más.
edgarelmasmejor escribió:Si se ve igual de bien que en PS3, y se ve bien en portátil, por mi perfecto, no necesito más.


Efectivamente en modo portátil será una delicia, lo más probable.
pero para switch al final sale un remaster o el que salio para la ds o como..??
pepelivingstone69 escribió:pero para switch al final sale un remaster o el que salio para la ds o como..??


Será el mismo juego que salió en PS3
ryo hazuki escribió:
pepelivingstone69 escribió:pero para switch al final sale un remaster o el que salio para la ds o como..??


Será el mismo juego que salió en PS3

joe no entiendo el feo que le hacen a la switch, no cuesta nada sacar el remaster para la switch tb en fin yo ya me pensare que hago
pepelivingstone69 escribió:
ryo hazuki escribió:
pepelivingstone69 escribió:pero para switch al final sale un remaster o el que salio para la ds o como..??


Será el mismo juego que salió en PS3

joe no entiendo el feo que le hacen a la switch, no cuesta nada sacar el remaster para la switch tb en fin yo ya me pensare que hago


La novedad del remaster sera el 4K, opción que difícilmente pueden meter en switch.

La version base de PS4 probablemente sea exactamente idéntica a la de switch
pepelivingstone69 escribió:joe no entiendo el feo que le hacen a la switch, no cuesta nada sacar el remaster para la switch tb en fin yo ya me pensare que hago

Es el mismo juego, lo único que cambia es la resolución y framerate
Switch: 1080@30ps
Pc y PS4 PRO: 4k@60fps

De ahí la coletilla remastered.
Esperemos que se confirme el doblaje japonés. Que lo mismo lo traen con el doblaje inglés y todo.
Sr Yotsuya escribió:Esperemos que se confirme el doblaje castellano. Que lo mismo lo traen con el doblaje inglés y todo.


Ese es mi deseo [tadoramo]
Nunca lo jugué en ps3 pero va a caer seguro para switch XD
Feroz El Mejor escribió:
Sr Yotsuya escribió:Esperemos que se confirme el doblaje castellano. Que lo mismo lo traen con el doblaje inglés y todo.


Ese es mi deseo [tadoramo]


Teniendo en cuenta que la versión de ps3 tiene doblaje dual...blanco y en botella XD
Yo ya no doy por hecho nada XD
Esperoq no se pasen cob el precio... Pero me. Da q seran mínimo 45€ sino ya veréis :(
Yo lo comprare dia 1. No he jugado a casi ningun juego de la pasada generacion asique todos estos juegos que vuelven a salir en switch, son bienvenidos por mi parte.
Solid.Snake escribió:¿Se sabe ya fecha?


pone "otoño" ya suponemos que es algo entre septiembre y diciembre [+risas]
Pues no han dicho nada en la conferencia de Square-Enix...
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516