New Xbox Live Update

vlc89 escribió:
por que tienes la actualizacion ya ? si aun no la an sacao


Tan solo leete alguna de las 34 paginas de antes y lo sabras....
Pues nada... :( esta actualización NO ME SOLUCIONA LO DE LOS PERFILES [snif]

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
toniteis escribió:
toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?


He probado otro juego y me tira (GoW2) pero con el CoD: WaW me sigue dando error


¿Eres betatester y no te han comentado cómo notificar los bugs?
Celduques escribió:Joder mierda que ganas tengo de que sea dia 11 xDDD


Para dos chorradas que trae...
Despues de usarla varios dias como resumen final lo que mas hacemos es movernos por los menus de la interfaz e interfaz rapida y con esta actualizacion agradeces que vaya tan rapido y sin atascos como antes.

Aunque la unica pega hasta el dia 11 son los grupos de charla que con esta actualizacion te digamos REJOINEA al Canal pero a los que no la tienen no y cuando hay SPLIT de miembros de la party pues a algunos les toca reentrar manualmente.

Por lo general es eso, mejoras insignificantes caravista, pero buenas a nivel de rendimiento por velocidad de menus, menor espacio en disco de los juegos, correcciones de errores y tonterias para los avatares para maquillarlo.
Tambien han arreglado (PORFIN) el problema de "amigos jugando a this game" ahora ya dice "amigos jugando a este juego" :D
NMo escribió:
toniteis escribió:
toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?


He probado otro juego y me tira (GoW2) pero con el CoD: WaW me sigue dando error


¿Eres betatester y no te han comentado cómo notificar los bugs?


Pues no, en el mail de confirmacion el unico link es a los foros oficiales y no me se manejar en ellos
se me ha actualizado, ahora me sale un dos en el gamertag por la antiguedad (tengo xbox live desde xbox, pero perdi la primera cuenta por lo de "los 4 ultimos digitos de la tarjeta")

Tambien me dice que hay juegos de 360 para comprar (no se donde)

Y por lo demas nada interesante
:( 2 dudas acerca de esta nueva actualizacion

-La actualizacion sale el 11 de agosto pero hay gente que ah subido en youtube videos en donde muestran que ya tienen el nuevo dasboard(que han actualizado) , esa gente ah subido la update por internet para que se pueda actualizat mediante usb/pendrive ¿la actualizacion que ronda por internet es la misma la que saldra el 11 de agosto? ¿actualizo ahora o espero despues del 11 de agosto para actualizar por usb/pendrive?

-Los juegos pesaran menos pero ¿al actualizar ya se habra "modificado" el peso de mis juegos instalados o tendre, actualizar, eliminar los juegos y volver a instalarlos?

El que sepa que xfavor responda.
Lo que hay por "la red" es la beta que se lanzo para los que se apuntaron al beta testing.

El 11 estará la versión final, no antes (al menos oficialmente).

Los juegos los tienes que volver a instalar.
Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&
Han añadido mas productos al Bazar del avatar, unos skates y mas ropa.

Prometi no comprar nada, pero ese skate, ademas el avatar hace trucos encima de el.... :P [360º]

Un Saludo!
Como de verdad sea a ese precio LOL se terminaron los Flashesos, por lo menos por mi parte (asi nunca mas rayare un juego [poraki] )
jose juan escribió:Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&


No me lo creo.

Saldrán los "classic" y algunos "normalitos", poco mas.

Ojala me equivoque, pero lo dudo.
PR0[3R escribió:Lo que hay por "la red" es la beta que se lanzo para los que se apuntaron al beta testing.

El 11 estará la versión final, no antes (al menos oficialmente).

Los juegos los tienes que volver a instalar.


Entonces tengo que esperar hasta despues del 11 a que Microsoft saque el update(ya en su version oficial/final) para descargar y actualizar mediante USB ¿Eso Microsoft lo anuncia en la pagina oficial de xbox360,no?
Compañeros, pensad que en función de la respuesta de los usuarios a los juegos así actuará MS... Es decir... SI NOS VEN DESESPERADOS Y COMPRAMOS POR COMPRAR, SE FROTARÁN LAS MANOS DICIENDO "AQUÍ HAY NEGOCIO"; si por el contrario NO LES HACEMOS EL AGUA A PRIMERAS DE CAMBIO, TAL VEZ SE RECONSIDEREN LOS PRECIOS Y MUCHO MÁS EL ABUSO A LOS "PALetos"...

Esto es tan simple como la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. Y luego se quejarán de gente que se abra cuentas americanas para comprar por ahí cosas...
jinpachi escribió:
Entonces tengo que esperar hasta despues del 11 a que Microsoft saque el update(ya en su version oficial/final) para descargar y actualizar mediante USB ¿Eso Microsoft lo anuncia en la pagina oficial de xbox360,no?


Si, aunque no suele estar el mismo día para descargar.
jose juan escribió:Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&

Los que estarán disponibles el día 11 son estos, y me parecen caros la verdad:
Assassin's Creed (Ubisoft)
Burnout Paradise (EA)
Call of Duty® 2 (Activision)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Fight Night Round 3 (EA)
Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)
Mass Effect (Microsoft Game Studios)
Meet The Robinsons (Disney)
MX vs. ATV Untamed (THQ)
Need for Speed Carbon (EA)
Need for Speed: Most Wanted (EA)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
Prey (2K Games)
Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)
Sega Rally (Sega)
TEST DRIVE: UNLIMITED (Atari)
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
Tomb Raider Legend (Eidos)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)
Podeis conectaros ahora al Live???. Acabo de intentarlo y no me va ni en la consola ni desde xbox.com
una cosa, los juegos no van a valer puntos.
van a ser en € o $, ¿pq?
pq un juego que cueste 19.99$ a nosotros nos costará 19.99€

además, podéis verlo en las imágenes que ya hay colgadas en este post.

yo no he podido comprobar los preciosd pq parece que esa beta es a otro nivel y no la que nos están dejando probar a algunos (bueno, a algunos muchos), bueno o tamb puede ser que sea el bazar americano, y mis cuentas son de España.

por cierto:
joer.... me caguen la mierd* del bazar de los avatares, espero que empiecen a salir logros con premio para los avatares o va a caer alguna chorrada....
y NO quiero... pero esq algunas cosas molan, aunq realmente sean chorradas.
raul_sanchez1 escribió:Podeis conectaros ahora al Live???. Acabo de intentarlo y no me va ni en la consola ni desde xbox.com

Sí a TODO. En la consola he tenido que hacerlo manual, de entrada no lo ha pillado...
Saludos
A mi tampoco me conecta, estaba en una partida de Halo 3 y se me desconecto del Live mientras jugaba(ahora me quitan experiencia [buuuaaaa] ), trate de conectarme de nuevo y se me desconecto a los 10 segundos, que estara pasando, la pagina xbox.com si me funciona
Imposible No!!!!!!!!!!, en realidad no me preocupo si es asi por que soy 100% original XD, deben estar preparando el live para la actualizacion
PR0[3R escribió:Deben estar baneando.

[sonrisa]

Jajaja, qué sudores le estarán entrando a algunos. Cárcel para todos.

Qué burrada, 240 MSP el patinete y 320 el coche teledirigido del HALO que mola-que-te-cagas.
Latin20082009 escribió:Imposible No!!!!!!!!!!, en realidad no me preocupo si es asi por que soy 100% original XD, deben estar preparando el live para la actualizacion


Da igual como seas de original, lo que importa es que lo sean tus juegos.

XD

Qué burrada, 240 MSP el patinete y 320 el coche teledirigido del HALO que mola-que-te-cagas.


Si ponen esos precios es porque saben que mas de un "friki" lo paga.
No lo digo por mi , si no por mis juegos son originales o si no no sabria donde esconderme [360º]
se sabe si lee subitulos .srt o cualquier otro formato el reproductor de video ¿??

hay un menu o algo o poniendo el mismo nombre al sub ? alguien lo a comprobado ?¿
no lo han comentado, pero difinitivamente sería un bonus.

Saludos
eXPerience83 escribió:una cosa, los juegos no van a valer puntos.
van a ser en € o $, ¿pq?
pq un juego que cueste 19.99$ a nosotros nos costará 19.99€

además, podéis verlo en las imágenes que ya hay colgadas en este post.

yo no he podido comprobar los preciosd pq parece que esa beta es a otro nivel y no la que nos están dejando probar a algunos (bueno, a algunos muchos), bueno o tamb puede ser que sea el bazar americano, y mis cuentas son de España.

por cierto:
joer.... me caguen la mierd* del bazar de los avatares, espero que empiecen a salir logros con premio para los avatares o va a caer alguna chorrada....
y NO quiero... pero esq algunas cosas molan, aunq realmente sean chorradas.

Lo de los MSP es una putada.Ahora si un juego vale 20€ o pagas o eso o nada si lo quieres comprar online.Con MSP se pueden comprar por internet más baratos que comprarlos en el live directamente.
Espero que lo de pagar sin comprar MSP se opcional y se pueda seguir comprando MSP,al fin y al cabo no los pueden quitar de golpe pues hay mucho stock de prepago que tienen las tiendas...Aunque pueden dejar usarlos pero no hacer nuevos prepagos y así se agote lo de las tiendas.
espasmodico escribió:
jose juan escribió:Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&

Los que estarán disponibles el día 11 son estos, y me parecen caros la verdad:
Assassin's Creed (Ubisoft)
Burnout Paradise (EA)
Call of Duty® 2 (Activision)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Fight Night Round 3 (EA)
Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)
Mass Effect (Microsoft Game Studios)
Meet The Robinsons (Disney)
MX vs. ATV Untamed (THQ)
Need for Speed Carbon (EA)
Need for Speed: Most Wanted (EA)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
Prey (2K Games)
Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)
Sega Rally (Sega)
TEST DRIVE: UNLIMITED (Atari)
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
Tomb Raider Legend (Eidos)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)



No JODAS!! en serio?? pues a mi el lego, el assassins, el mass effect incluso el elder scrolls me parecen unos chollazos
Y los demas, la mayoria los veo bien de precio, ni caros ni baratos (quitando algunos eh?)
Pues suponiendo que 2100 MSPoints valen 24 € y haciendo una sencilla regla de 3, nos sale 1 MSPoint a 0.01143 €.

Es decir, un juego de 1600 MSPoints cuesta unos 18.3 €. Muchos de sos juegos se pueden comprar en UK nuevos a un precio igual o incluso inferior...
Pues sip, yo los suelo comprar en londres a 2 juegos por 30 Libras y me gusta más el formato físico.
cuando van a actualizar??
albertpg escribió:Pues suponiendo que 2100 MSPoints valen 24 € y haciendo una sencilla regla de 3, nos sale 1 MSPoint a 0.01143 €.

Es decir, un juego de 1600 MSPoints cuesta unos 18.3 €. Muchos de sos juegos se pueden comprar en UK nuevos a un precio igual o incluso inferior...


http://www.mspconverter.com/

Salu2
Jero_ escribió:cuando van a actualizar??


Lee unos mensajes más atrás
Pues nada chicos,se conforma que los juegos que se podran bajar el precio minimo sera de 1600 y el maximo de 2400 puntos
Microsoft ha hecho públicos los precios de los "Juegos bajo demanda". A partir de agosto podremos comprar varios juegos que normalmente se venden en tiendas físicas... por internet.

Estos precios irán de los 1600 a los 2400 Microsoft Points. Es decir de 19,2€ a 28,8€. Demasiado caro nos parece si tenemos en cuenta a qué precios están vendiendo algunas tiendas online, sobre todo las inglesas.

Este servicio se activará el 11 de agosto y ya hay varios juegos confirmados: Assassin's Creed, Prey, Fight Night Round 3, Lego Star Wars: The Complete Saga, Mass Effect, Need For Speed Carbon...

Se podrán comprar con Microsoft Points o directamente con la tarjeta de crédito.


Noticia sacada de eurogamer
Pues precios de entre 18 y 28 euros... Si los de 28€ son novedades, seguro que tiene éxito, porque no todo el mundo tira de la importación como muchos aquí, por lo que esas personas se ahorrarían más del doble respecto al precio de tienda española (65-70€). Yo desde luego prefiero esperar 1-2 semanas y tener un juego en formato físico por 30-35€ aunque las instrucciones y la caja vengan en inglés.

Espero que esto repercuta en las ediciones físicas y se las curren más (buenas instrucciones y en color).
espasmodico escribió:Pues precios de entre 18 y 28 euros... Si los de 28€ son novedades, seguro que tiene éxito, porque no todo el mundo tira de la importación como muchos aquí, por lo que esas personas se ahorrarían más del doble respecto al precio de tienda española (65-70€). Yo desde luego prefiero esperar 1-2 semanas y tener un juego en formato físico por 30-35€ aunque las instrucciones y la caja vengan en inglés.

Espero que esto repercuta en las ediciones físicas y se las curren más (buenas instrucciones y en color).


+1. Sobre todo, teniendo en cuenta que el formato físico se puede revender y tener otros usos; por no hablar de que haya que estar conectado al Live (como en el 99% de los XBLA) para que el juego no se más que una "demo".
espasmodico escribió:Pues precios de entre 18 y 28 euros... Si los de 28€ son novedades, seguro que tiene éxito, porque no todo el mundo tira de la importación como muchos aquí, por lo que esas personas se ahorrarían más del doble respecto al precio de tienda española (65-70€). Yo desde luego prefiero esperar 1-2 semanas y tener un juego en formato físico por 30-35€ aunque las instrucciones y la caja vengan en inglés.

Espero que esto repercuta en las ediciones físicas y se las curren más (buenas instrucciones y en color).


Si, que te lo crees tu.. Ya nos gustaria a todos jeje..
Y respecto lo de 28 € las novedades... entonces seria más barato que en UK! Lo veo imposible!
jose juan escribió:Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&


UPDATE: We're getting reports that Microsoft have been contacted and they have now confirmed the prices for the games on Games on Demand will vary in price. Starting at 1600 Microsoft Points all the way to 2400 Microsoft Points ($30).

:)
tiene muy buena pinta la actualizacion, a ver que tal esta. ^_^
Pues va a comprar los juegos su puta madre, encima ponen juegos del año de la polca, vamos no me jodas!

Saludos.
que ganas de que llegue ya [+furioso]
genial la noticia de ahorrar espacio en el disco duro de los juegos instalados! :)
DJCaRLoS escribió:
jose juan escribió:Pues por lo que parece todos los juegos que salgan via bazar valdran 1600 puntos
http://baxy-z.com/site_content.php?suba ... m=&ucat=2&


UPDATE: We're getting reports that Microsoft have been contacted and they have now confirmed the prices for the games on Games on Demand will vary in price. Starting at 1600 Microsoft Points all the way to 2400 Microsoft Points ($30).

:)


Vamos pal que no sepa ingles, entre 1600 y 2400 rondaran. Como decia Jose Juan atras.... si esqueeee... [+risas]
¿Y que esperabais en cuanto a los precios de los juegos bajo demanda? ¿1200 ms points?
Lo de los juegos bajo demanda es un timo en toda regla.

Van a valer lo mismo o un poquitin menos que el juego en edicion fisica asi que ya me contareis. Yo prefiero un juego a ese precio con su caja, sus instrucciones... y si el dia de mañana me aburro de el poder venderlo de segunda mano.

Los de M$ se creen que somos tontos y yo creo que con razon porque mas de uno picara con los juegos bajo demanda. Tenemos lo que nos merecemos.
cabi_ escribió:se sabe si lee subitulos .srt o cualquier otro formato el reproductor de video ¿??

hay un menu o algo o poniendo el mismo nombre al sub ? alguien lo a comprobado ?¿

Te he contestado ya por privado, pero lo pongo aquí por si a alguien más le interesa: no los lee.
y yo me pregunto:

si nos descargamos un juego desde microsoft, se instala en el HD, entonces no hara falta un dvd de arranque??, me refiero como hasta ahora, que tu lo copias al HD y te pide meter el juego.

por que si es asi, solo falta que los genios den con la tecla para pasar lo juegos al hd y conseguir que funcionen, no? sin el dvd fisico

saludos [ayay] [ayay]
keto+ escribió:y yo me pregunto:

si nos descargamos un juego desde microsoft, se instala en el HD, entonces no hara falta un dvd de arranque??, me refiero como hasta ahora, que tu lo copias al HD y te pide meter el juego.

por que si es asi, solo falta que los genios den con la tecla para pasar lo juegos al hd y conseguir que funcionen, no? sin el dvd fisico

saludos [ayay] [ayay]

Evidentemente no te va a pedir un disco de arranque, no tiene sentido. Funciona como con los Xbox Originals y seguro que te obligan a estar conectado al LIVE para controlar fechorías.
1119 respuestas