¡ALUCINANTE! ¡PERFIL DAÑADO EN SÓLO UNA CONSOLA! ACTUALIZADO

Hola compañeros del foro. Necesito ayuda urgente. He mirado los posts y no he visto nada parecido a lo que me pasa:

Tengo 2 Xbox 360: Una Falcon v.3 (que me mandaron de Alemania tras tener el E74 en mi Falcon v.1) y una Jasper v.1 que compré cuando estaba la primera fuera.

El caso es el siguiente:

Tengo un Memory Unit de 512 donde tengo mi perfil en el LIVE, y un par de ellos off-line (para mi novia e invitados).

PUES RESULTA QUE EL PERFIL EN LA JASPER ME LO DA PERFECTAMENTE PERO CUANDO BAJO A LA FALCON NO ME APARECE EL PERFIL PARA CARGARLO Y AL MIRAR EN SISTEMA ME APARECE COMO PERFIL CORRUPTO. Se me pusieron de corbata, subo de nuevo a la Jasper y todo correcto.

He borrado la caché pero nada. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?

EDITO: He probado hasta a borrar los temas personalizados, a vestir al avatar con ropa de la vieja, por si acaso hubiera algo en la actualización que no fuera bien...
Prueba a recuperar el gamertag por el live.

De esta forma recuperas toda la informacion del live,pero no los save.
Eso tambien me paso a mi y es una putada en una consola me ponia perfil dañado y en la otra si que funcionaba, me descargue otra vez el perfil del LIVE y cual es mi sorpresa, que ahora TODAS las partidas estaban dañadas.

Tuve que borrar todas las partidas.

Eso si que es raro.
En fin... voy a ver...
Llamé al SAT y he borrado todo MENOS LOS CONTENIDOS (los saves).

En una ocasión le arreglé así el perfil a un amigo que tenía cuenta Silver, luego Gold de prueba y al pagar el Gold anual no le dejaba descargas ni nada. Es como si lo tuviera a medias.

Probando ahora mismo las partidas se ven bien (al menos en Fifa 09 que es lo que he probado) y no están corruptas. Voy a bajar a ver si en la de abajo hay suerte también.

EDITO: Abajo no va. Perfil corrupto.

He borrado el perfil (sólo) y estoy recuperando el perfil vía gamertag abajo. Cruzo los dedos para que funcione.

EDITO 2: Perfil recuperado abajo pero PARTIDAS CORRUPTAS.

:S Ojalá que recuperado en esta funcione que si no me da algo.

EDITO 3: ESTO VA DE RARO EN PEOR.

Acabo de recuperar el perfil en la JASPER y las partidas sí que van. CÁGATE LORITO, y en la otra como corrupto.

EDITO 4: Después de 1 hora y pico con el SAT no tienen NI PUTA IDEA... Solución, darle mi teléfono a un Supervisor para que luego me llamen para decir: LO SIENTO NO LO SABEMOS.
A ver, ves a casa de alguien que tenga la XBOX, llevate la memory a ver si allí lo lee bien. De ser así, copia todo el contenido a su disco duro, formatea la memory y vuelve a copiar todo. Con un poco de suerte, se te solucionará.

Saludos
El problema es que en la Memory Unit está el Worms... que venía gratis.

Y probando cosas, estoy ahora con la consola que da problemas (la Falcon) en mi cuarto. Le he vuelto a recuperar el perfil, y veo como algunos juegos que pruebo fallan (Dark Messiah, Fifa 09, Fracture... de los que voy probando) porque me dice "INCIAR CON PERFIL CON EL QUE SE CREÓ LA PARTIDA" (¡PERO SI ESTOY CON EL MISMO!) y otros lo cargan bien (CoD4, NFS Carbono, Oblivion, UT3, GoW, Dead Space... de los que he probado).

EDITO:

He encontrado esto (para los que sepan inglés), bastante detallado de casos similares.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=624841

y aquí mismo algunos casos por el estilo:

hilo_quot-perfil-danado-quot_1127397


ACTUALIZO:

Parece ser que ahora detecta bien el perfil en ambas.

(NOTA, EN LA CONSOLA QUE LO RECONOCE BIEN, HE COPIADO (O MOVIDO, caso de Forza Motosport 2, Stranglehold...) AL HDD DE LA CONSOLA Y A LA MEMORIA INTERNA (es una JASPER) los Savegames, para no tener sustos.

Cuestión de borrarlo, borarr la caché, recuperarlo vía gamertag, y... UNO A UNO... IR INSTALANDO LAS ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, VER QUE FUNCIONAN Y EN ALGUNOS CASOS, GUARDAR UNA PARTIDA y LUEGO, PASAR DEL HDD A LA MU sobreescribiendo (recuperando los archivos que previamente había pre-guardado).

La lista de juegos y su estatus es el siguiente (NO SOY RICO: compro ofertas, importaciones y segunda mano... pero todos son originales) -AÑADO LOS DETALLES PARA VER SI PUDIERA HABER ALGUNA CORRELACIÓN ENTRE LOS JUEGOS Y SU TIPO DE SAVEGAMES- (si simplemente guarda un punto de avance ó si guarda exactamente el lugar de la partida; si guarda elementos -armas, equipo...- comunes o específicos -como los juegos de rol-).


FUNCIONAN Y CARGAN SAVEGAMES EN LA FALCON:

- Call of Duty 4
- NFS Carbono
- Oblivion
- Unreal Tournament 3
- Gears of War 1 y 2
- Dead Space (me aparecían 2 partidas corruptas, que borré ingame)
- Clive Barker's Jericho
- Assassin's Creed
- Top Spin 3
- Dead Rising
- Lost Planet
- Army of Two (cargó un punto de control después de devolverle el save tras haber grabado algo más)
- Colin McRae Dirt
- Project Gothan Racing 4
- Grid
- Virtua Fighter 5
- Soul Calibur 4
- Fifa 08
- Halo 3
- Fear

NO HE PODIDO COMPROBAR SI FUNCIONAN FALCON (no tenía partidas guardadas, no he jugado aún, o fueron movidas antes de la MU a la consola Jasper):

- Far Cry 2 (aún no jugué),
- Scene it! (no tiene savegames aparentes).
- Lips (no tiene savegames aparentes).
- Mass Effect (Saves movidos a HDD antes).
- Kane & Lynch: Dead Men (Saves movidos a HDD antes).
- Pure (Sin saves; corruptos y asociados a otro perfil y tuve que borrarlos).
- Ace Combat 6 (Saves movidos).
- Dead or Alive 4 (No tengo idea de si carga o no).

PROBADOS Y NO FUNCIONAN EN LA FALCON:

- Heroes of Might and Magic: Dark Messiah (carga el juego, aparecen los Savegames pero al cargarlos pide el perfil con el que se crearon y eso que estoy con el mismo).
- Fifa 09 (Parece un error de las plantillas personalizadas; Probaré a borrar cuando acabe un modo manager que tengo a punto de terminar).
- Fracture (mismo fallo que el Dark Messiah).
- Over G Fighters (No ve lo savegames ni pagando).
- Table Tennis (Nada de nada; tampoco lo tengo avanzado con lo cual, borrarlo, no me da pena).
- Bioshock (No se ven los savegames).
- Guitar Hero 3 (Gran put**a porque sacarse 5 estrellas en algunas en dificultad media es complicado).

Escrita toda esta parrafada, no parece haber punto de conexión entre el tipo de savegames (es decir, que no es en uno un juego de rol que haya q recordar tantas estadísticas, tantas pociones, este arma con esta combinación... -vgr: Oblivion vs. Dark Messiah- o uno de fútbol con unas plantillas y otras (vgr: Fifa 08 vs. Fifa 09). ¿no?


ACTUALIZO 2:

¡Raro de cojones! Ahora me bajo la consola rebelde (Falcon v3) al salón y AHORA EL PERFIL QUE EN ELLA IBA AYER (conectada por RJ45) NO VA HOY (conectada por WIFI).
Las pruebas iniciales que me indicaron (obvias y que ya había probado): cambiar el HDD de 120GB a la otra consola y recuperar ahí el perfil... NO FUNCIONARON. ES DE CAJÓN.

Bueno... han pasado ya seis días y sin respuesta.

Lo último que me dijo un supervisor del SAT de Microsoft fue que siguiera estos pasos...

1. Recuperar el Gamertag en el HDD de la Falcon (no funcionó).
2. Crear un perfil Off-line y probar el juego (¿para qué? :o ; como es lógico, no funcionó).
3. Recuperar el gamertag a una tercera consola (hasta hoy no pude hacerlo porque mi amigo estaba fuera: no funcionó).

4. Formatear el HDD de 120GB de la JASPER (NI ME LO PLANTEO CON 15 juegos instalados, parches descargados, juegos arcade, complementos de juego... ¡¿ESTAMOS LOCOS?!).

Los de MS deberían ser conscientes del problema y dar una solución coherente y no dar palos de ciego aquí y allá.

Al menos algo ha habido nuevo en la experimentación... de la consola de mi amigo (una FALCON v2) a mi Falcon (v3) EL PERFIL HA VIAJADO SIN PROBLEMA APARENTE... Subida a la JASPER y vuelta a bajar y el perfil de nuevo como dañado.

¿TAL VEZ TENGA QUE VER CON PARTIDAS GUARDADAS DE LOS JUEGOS QUE DAN PROBLEMA? (ver la lista arriba).

¿Alguna idea?


EDITO: YA HE PROBADO HASTA "BORRANDO" (MOVIENDO AL HDD) LAS PARTIDAS DE LOS JUEGOS QUE PARECEN DAN PROBLEMAS Y SIN RESULTADOS SATISFACTORIOS.

Añado otro dato que se me había pasado mencionar: el perfil correcto arriba ocupa 8MB y abajo dañado 7MB.
¡OJO, TOCHO "AHEAD"! XD

Ni los membrillos del SAT del Call Center de África ni del de Sudamérica...
¡UN SERVIDOR! ¡A BASE DE CABEZONERÍA Y PROBAR COSAS, Y DE RECORDAR ALGO QUE LEÍ EN UN HILO DE XBOX-SCENE!

Si bien habeis podido ir leyendo, el tema estaba como sigue:

1. En mi cuarto, Jasper 256MB internos, HDD 120GB oficial, conectada por HDMI a un Bravia.
2. En el salón, Falcon v3, HDD 20GB oficial, conectada por RCA a un viejo y duro CRT Trinitron de Sony por RCA.
3. Perfil y partidas guardadas en una MU de 512MB.
4. Algunas partidas no podían cargarse en la Falcon y aparecían como corruptas (de hecho tuve que borrar 2 slots de grabación de Dead Space).


Resumiendo, después de limpiar cachés en ambas consolas, de formatear el HDD de 20GB (casi me había planteado formatear el de 120 GB... con 15 juegos instalados, los complementos gratuitos -y algunos de pago-, los juegos arcade, y las actualizaciones... que sudores me entran de pensar que tenía que reinstalar todo de nuevo....), AYER ME PUSE POR LA NOCHE A VOLVER A BAJARME TODO LO DEL HISTORIAL DE DESCARGAS PARA EL HDD DE 20GB Y ALGUNOS COMPLEMENTOS GRATUITOS.

Como vereis, bajar casi 20 GB de datos DEL BAZAR, es algo engorroso... ¡Y ESO QUE SUBIERON A 30 el número de descargas en cola! ¡IMAGINAOS COMPLEMENTOS, ACTUALIZACIONES, TEMAS E IMAGENES...!

Durante el proceso, estuve probando a cambiar elementos del AVATAR, IMAGEN DE JUGADOR... poniendo algunas de las iniciales (de cuando salió el XNE), por si hubiera un problema de desajustes de actualizaciones de las consolas. Y me dí cuenta de un detalle que hasta ahora, por estar el 99,9% del tiempo conectado al Live, no conocía: NO ME DEJABA CAMBIAR ENTRE TEMAS SI NO ESTABA CONECTADO AL LIVE. De hecho, cuando en una consola tenía por ejemplo el tema DÍA en la otra al iniciar sesión en Xbox Live, me aparecía con el TEMA XBOX 360, o ESPECTRO (por poner un ejemplo).

PARA ELLO, ME ASEGURÉ DE QUE AMBAS CONSOLAS TUVIERAN EXACTAMENTE EL MISMO CONTENIDO DESCARGADO (Arcades, Demos, Temas, Complementos de juego...)


Pues bien, anoche casí terminé le proceso y me seguía dando problemas cuando lo probé, pero... esta mañana... HA OCURRIDO EL MILAGRO, fruto de la cabezonería y la constancia:

Me quedaban por bajar algunos TEMAS e imágenes... y recurrí al HISTORIAL DE DESCARGAS... y empezé a la tarea. Probé temas, cambié imagen de jugador, y luego hize 2 cosas:

1. NO APAGUÉ LA CONSOLA, SINO QUE CERRÉ LA SESIÓN EN LA FALCON v3 y LUEGO APAGUÉ LA CONSOLA Y ME SUBÍ LA UNIDAD DE MEMORIA.

2. ME SUBÍ A MI CUARTO Y, CAMBIÉ EL CABLE HDMI POR EL DE COMPONENTES, PERO LO CONECTÉ CON RCA SIN TENER METIDA LA MEMORIA.

En un alarde de probar todo, y aprovechando querer probar a solucionar el problema de la demo del Top Spin 2 (pese a tener conectada la Jasper por HDMI a 60hz, decía que la demo del juego sólo era compatible con el formato PAL-60), conecté como he dicho la consola al RCA lateral del LCD, entré en modo Standard Definition y puse PAL-60, ya que por lo visto, el HDMI da 60hz de salida pero la consola no es "consciente" del modo PAL-60 hasta que tú se lo seleccionas por RCA/Componentes, ya que el HDMI lo da por defecto.

RECORDÉ QUE LO QUE LEÍ EN COMPAÑEROS DE XBOX-SCENE QUE TENÍAN MÁS DE UNA CONSOLA (hasta seis decía uno), QUE TENíAN LAS CONSOLAS UNAS CON HDMI, OTRAS CON VGA, OTRAS CON COMPONENTES, OTRAS CON RCA... y que EL PERFIL SE "CORROMPÍA" AL PASAR DE SEGÚN QUE CONSOLA A QUE OTRA CONSOLA.

Cambié el modo de vídeo a PAL-60 como he dicho, seleccioné el tipo de pantalla panorámica, seleccioné 720p para el HD (como tenía conectada la Jasper por RCA y no por componentes se puso la pantalla en negro en modo de vídeo no admitido, pero es lógico). Guardé los cambios y apagué la consola.

A continuación, metí la memoria e inicié la sesión (NUNCA TENíA PROBLEMAS AL PASAR DE LA FALCON v3 por RCA a la JASPER por HDMI) con mi perfil, pero CON EL MODO DE VÍDEO SD y a través de RCA.

Cerré sesión y apagué la consola. Luego cambié el RCA por el HDMI y encendí la consola, ví que mi perfil estaba correctom, CERRÉ SESIÓN, la apagué, quité la memoria y la bajé a la Falcon... y ¡VOILÁ!... Ahí estaba mi perfil, antes corrupto y ahora bien, pero SIN CONECTAR.

¡Inicié la sesión en el Live y DETECTADO! ¡SALVÉ EL PASO DE CORROMPERSE AL PASAR DE LA JASPER A LA FALCON!.

Para probarlo, bajé el juego Table Tennis (uno de los que antes daban problemas al ver las partidas guardadas porque decía que con ese perfil no había ninguna) y CARGÓ LA PARTIDA GUARDADA.

Lo de CASI SOLUCIONADO es por el Dark Messiah, que sigue viendo las partidas pero sin cargarlas, pero ya no sé si es por el problema en sí o porque el juego, a pesar de tener una muy buena historia al estilo Baldur's Gate o Icewind Dale (salvando las distancias), TIENE MÁS BUGs que un palé de copias de OBLIVION.

Ahora mismo estoy terminando de bajar en la Falcon un par de cosillas que había dejado por alto (comentarios en español del Fifa 09 y el Fifa Ultimate Team) -tengo ya el disco casi lleno del todo- y probaré con los otros cuyas partidas guardadas / perfiles daban problemas y os comento.


PD: voy a ponerle un "flag" con palabras claves por si compañeros extranjeros quieren dar con este hilo.

XBOX 360. CORRUPTED PROFILE. DIFFERENT XBOX CONSOLES. MEMORY UNIT. HDMI. RCA. THEMES. GAMER IMAGES. DOWNLOAD HISTORY. SOLUTION.

Ya si quieren leerlo, que tiren del traductor de Google. Yo podría traducirlo perfectamente -since I do my living out of it-, pero aún de vacaciones, este post es demasiado tocho para hacerlo.

Gracias y espero que sea de vuestro interés por si acaso alguna vez os pasa como a mí.

¡Y ESPERO QUE LA SOLUCIÓN SEA AHORA LA DEFINTIVA!... (seguiré probando y os contaré si lo subís o en 5 días si no respondeis).
que cosa mas rara, bueno es saberlo
A ver si me he enterado bien. La consola interpreta que el perfil está corrupto si pasas la memory de una consola que está conectada con video compuesto (cable amarillo) a otra consola que esté conectada por HDMI. Es decir, el truco para que no haga eso es abrir el perfil en la segunda consola con el cable amarillo, cerrar el perfil, apagar, conectar por HDMI y volver a encender ¿Es correcto?
SaiMoN escribió:A ver si me he enterado bien. La consola interpreta que el perfil está corrupto si pasas la memory de una consola que está conectada con video compuesto (cable amarillo) a otra consola que esté conectada por HDMI. Es decir, el truco para que no haga eso es abrir el perfil en la segunda consola con el cable amarillo, cerrar el perfil, apagar, conectar por HDMI y volver a encender ¿Es correcto?


Si sabes inglés, échale un ojo a los enlaces de Xbox-scene que cito arriba y verás que hay un tipo con seis consolas y detalla el tipo de conexiones que tiene y en cuales le va el perfil y en cuales le aparece como corrupto.

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... ic=624841#

http://forums.xbox.com/AddPost.aspx?Pos ... Quote=True


En realidad el fallo daba al pasar la memoria que estaba en uso en la JASPER (HDMI) a la FALCON V3 (con RCA, video compuesto, el amarillo o como quieras llamarlo). Y una vez hube borrado y recuperado el perfil que estaba como corrupto en la MU colocada en la Falcon conectada con RCA, cerré sesión en esta. Me subí la memoria pero NO LA PUSE. Coloqué un RCA a la JASPER (anteriormente con HDMI), cambié el modo de vídeo y apagué, volví a conectar el HDMI a la JASPER, luego metí la MU y cargué mi perfil, cerré sesión y me bajé a probarlo a la FALCON Y FUNCIONÓ.


Por otro lado, he probado ya los juegos con los que tenía problemas:

SIGO TENIENDO PROBLEMA DE PARTIDAS GUARDADAS EN LOS SIGUIENTES JUEGOS (se ha reducido el número de fallos):

1. Fifa 09 (perfil y plantillas,y por añadidura, los torneos ya empezados -últimamente trasteé demasiado para actualizar los traspasos del mercado de verano y creo que no le ha hecho mucha gracia- probaré a borrar).

2. Fracture: ni perfil ni partidas, como lo tengo recién empezado he optado por borrar e iniciar de nuevo.

3. Ace Combat 6: No sé por qué no se copian bien los saves y he tenido que mover una campaña ya pre-iniciada en la fase 6, sobreescribiendo la que tenía.

4. Dead or Alive 4: No deja mover las partidas desde el HDD (desde ahí si las carga) a la MU.

5. El Dark Messiah, bugs por todos lados y no iba a ser distinto


Solucioné ya los problemas de Tennis Table, Over-G Fighters, Pure, Bioshock, Mass Effect y Kane & Lynch.

NO OBSTANTE, ESTOY CABREADO CON M$ PORQUE NO ME PERMITEN FORMATEAR LA MU YA QUE TENGO EL WORMS EN ELLA Y NO ME LO HABILITAN COMO DESCARGADO PARA PODER PROBAR.


EDITO: CABREO MONUMENTAL DE NUEVO. AL TRASTEAR CON LOS SAVEGAMES DEL HDD A LA MU OTRA VEZ EL PROBLEMA. ¿PUEDE ACASO UN SAVEGAME CORRUPTO O EN MAL ESTADO FASTIDIAR TODO UN PERFIL?
Un poco de subida al topic por si alguien ha probado algo distinto. Gracias.

Los del SAT se han limitado a mandarle a los informáticos el tema y a reintegrarme los 800 MS para bajar de nuevo el Worms Armageddon (al menos ahora es un elemento fuera de la MU y son 45mb libres ahí donde son más escasos) :(

Los que tengais problemas con los perfiles dañados deberíais leer el otro hilo porque es conveniente comunicárselo al SAT. POR LO VISTO, SABEN DE CASOS EN ALGUNAS CONSOLAS ELITE, PERO EL CASO EN UNA FALCON o JASPER ES NUEVO.


hilo_atenci-n-importante-sobre-perfiles_1268063
Pues ha mi me paso lo mismo la semana pasada, con falcon y jasper, me pille una jasper, al ponerle el disco duro de 120 me salta el perfil corrupto, lo vuelvo a descargar y nada error, no me deja, pongo el disco en al falcon y funciona, no da el perfil corrupto, pero el caso es que en la jasper era irrecuperable, lo que hice despues de unas horas de desesperacion, borre el perfil de las dos consolas, me lo baje en la jasper primero, ahora si me permitio recuperarlo, luego me lo baje de la falcon, tambien me lo permitio, y despues de esto, ya no me salian ni perfiles corruptos, ni partidas rotas, no se si fue suerte o que paso, pero ahora funcionan ambas perfectamente y no tengo que andar descargando mas el perfil, solo cambio el disco duro de una a la otra y funciona, como hacia con mi antigua 360 del 2006 y la falcon, y nunca me dio ningun problema de perfiles ni historias, bueno un saludo.
Lo que te pasó fue con el cambio de HDD, pero es que el caso es que yo no he cambiado de HDD. Cada una tiene el suyo: la Falcon v3 el de 20GB del modelo Pro y la Jasper uno de 120GB (que antes estuvo en la Falcon v1 que murió y fue al SAT, pero que YA ESTA FORMATEADO).

DE HECHO, EL PEFIL ESTÁ EN UNA MU DE 512GB QUE YA HE FORMATEADO.

No sé yo la cuestión de tener dos perfiles en distintas consolas... TE APARECERíA COMO CORRUPTO EN EL SIGUIENTE QUE LA CONECTASES, ya que indica que está descargado en otro dispositivo.

Así de raro. Deberías ponerte en contacto con MS como puse en el otro Post... SI HAY ALGO EN COMÚN EN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DE PERFILES PODRÍA SOLUCIONARSE VIENDO LOS FALLOS COMUNES.
Pues no se si sera por lo del disco duro, pero la primera prueba fue sin el disco duro, ya que la jasper trae la memoria interna, y no me la reconocia [mad] , cuando intentaba descargarme el perfil a la jasper, me decia que era imposible, que no habia espacio suficiente, despues lo intente con el disco duro de la otra de 120g y me daba el error de perfil dañado, tambien recuerdo que me acababa de bajar una demo del bazar en el disco duro de 120 y que paso algo extraño durante la descarga y tube que volver a bajarlo, cuando me dio los problemas de perfil, tambien desinstale la demo, asi que no se si esto tambien tubo algo que ver. :-|
XxCunixX escribió:Pues no se si sera por lo del disco duro, pero la primera prueba fue sin el disco duro, ya que la jasper trae la memoria interna, y no me la reconocia [mad] , cuando intentaba descargarme el perfil a la jasper, me decia que era imposible, que no habia espacio suficiente, despues lo intente con el disco duro de la otra de 120g y me daba el error de perfil dañado, tambien recuerdo que me acababa de bajar una demo del bazar en el disco duro de 120 y que paso algo extraño durante la descarga y tube que volver a bajarlo, cuando me dio los problemas de perfil, tambien desinstale la demo, asi que no se si esto tambien tubo algo que ver. :-|



¿Espacio insuficiente en 256MB de memoria interna de la Jasper? :O

¡VOY A PROBAR A LA DESESPERADA, FORMATEANDO EL HDD DE 120GB! Me da una pereza terrible, pero ya es lo único que me queda por probar.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
XxCunixX escribió:Pues no se si sera por lo del disco duro, pero la primera prueba fue sin el disco duro, ya que la jasper trae la memoria interna, y no me la reconocia [mad] , cuando intentaba descargarme el perfil a la jasper, me decia que era imposible, que no habia espacio suficiente, despues lo intente con el disco duro de la otra de 120g y me daba el error de perfil dañado, tambien recuerdo que me acababa de bajar una demo del bazar en el disco duro de 120 y que paso algo extraño durante la descarga y tube que volver a bajarlo, cuando me dio los problemas de perfil, tambien desinstale la demo, asi que no se si esto tambien tubo algo que ver. :-|

Me ha pasado lo mismo, la solución ha sido borrar el perfil y luego recuperarlo
A ver, pero si yo CADA VEZ QUE ME SALE EL PERFIL DAÑADO EN LA XBOX FALCON LO BORRO (SIN BORRAR ELEMENTOS) Y LO RECUPERO VIA GAMERTAG... pero es que es un proceso que te lleva 10 o 15 minutos y a veces te apetece echar una partida rápida y no tengo por qué estar aguantando el proceso engorroso, AMÉN DE QUE ENCIMA EN ALGUNOS JUEGOS APARECEN LAS PARTIDAS COMO CORRUPTAS Y NO PUEDO CARGARLAS O DIRECTAMENTE NI APARECEN LOS ELEMENTOS GUARDADOS.

Si borras Perfil y Elementos, adiós a partidas guardadas.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
deja de gritar ya por favor...
No gritaba hombre; simplemente lo ponía resaltado :p, es que no leeis el post completo antes de responder. Precisamente había respondido ya varias veces que borraba el perfil y nada. De todas formas, gracias por la respuesta. A esto que me pasa, y que también le pasa a otros, espero la respuesta del SAT de MS a modo de parche.
Pues nada... más de un mes después de abrir el caso, MS aún no me da respuesta. Ahora parece que tras borrar el perfil en la Jasper y recuperarlo en esta misma (siempre lo recuperaba en la Falcon v.3), ya sí que arranca, pero aún tengo problemas en 3 o 4 juegos que me dicen que el perfil está corrupto o bien no puede cargar las partidas con él creadas (Fifa 09, Dark Messiah, Fracture y Left 4 Dead).

Refloto el hilo a ver como está la cosa.

PD: Si teneis este problema, por favor, comunicádselo a MS para ver si hay algún vínculo común entre los afectados.
parece que necesitaras ayuda especial
Imagen
la verdad , creo que saltas "algo por alto" por que tu caso es bastante raro. Ahora mismo, idea no tengo ninguna...

suerte...
:) al menos me ha hecho sonreir la imagen.

Decir que ayer vendí mi Falcon v3 y compré una Jasper 512mb pero AUN NO LA TENGO PUESTA PARA EVITAR QUE SE ACTUALICE (por si el homebrew logra ser realidad tal como dicen). Ayer la probé un poco y algo que hice mejora las posibilidades de que me salga el perfil, pero teniendo problema en alguno de los juegos.

BORRÉ EL PERFIL EN LA JASPER (la que aparentemente no daba problemas) Y LO RECUPERÉ EN ELLA MISMA (no en la Falcon como venía haciendo); las veces que lo probé sí que cargaba el perfil, pero no sé por qué había cosas raras como la no actualización de la imagen de jugador o del tema.

Y la verdad, seguía teniendo el problema de partidas con PERFIL corrupto en el caso del Fifa 09 -creo que se me fastidió cuando empezé a actualizar los fichajes de esta temporada 2009/10, y coraje que me llevó más de 2 horas ponerlo al día- (borraré todo lo guardado en el HDD cuando termine de sacarme el logro de los 50 fichajes en el modo manager), el caso del Dark Messiah (más complicado porque no sé si cuando me lo vuelva a terminar al borrar perderé la colección de objetos que, aparte del logro de Coleccionista de objetos, cuando los tienes todos te dan un "Anillo de regeneración" para el multiplayer -aunque esté más muerto que muerto-), y el Fracture (sigue dando error de perfil la partida ya guardada).

Y luego además otros problemas, ya que, en realidad, hay juegos que crean una partida guardada y es IMPOSIBLE COPIARLA O MOVERLA (vgr: Dead or Alive 4, o de los Xbox Originals que compré, el Crimsom Skies, que crea la partida guardada en el HDD y no permite otra opción que no sea ELIMINAR).

A este respecto hacer otra pregunta... ¿por qué hay elementos en el HDD, como imágenes de jugador y temas que NO PUEDEN COPIARSE O MOVERSE ENTRE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO? ¿Cuestiones de protección de contenido? Vale, ¡PUES QUE EL PERFIL CREADOR SEA EL ÚNICO QUE PUEDA USARLO y mientras permanezcan inactivos! A veces hay cosas realmente absurdas.

¿A alguien más le pasa?
siento el reflote pero me acabo de suceder algo parecido
ayer estuve jugando al gow2 sin problemas despues de terminar apague la consola sin volver al dash y me fui a trabajar
hoy al volver a prender la cnsola me fijo que no se conecta al live automaticamente ya que asi esta puesto en mi consola lo de auto conectarse al prender la maquina asi que me voy a disponer a conectarme y me fijo que hay solo 2 perfiles y yoi tengo 3 uno que es el mio y 2 para cuentas japo y americanas , pero el mmio no aparece solo aparece el japo y el americano asi que no entiendo lo que pasa y me voy a recuperar el gt hago los pasos y me dice que no se puede salvar el gt que no hay espacio y que libere espacio y yo [reojillo] [agggtt]
asi que me voy a memoria->perfiles y veo que me sale perfil corrupto y yo me quedo como :O asi que le doy a borrar he intento recuperar el perfil y exito se baja el perfil sin problemas aclaro que borre la cache tambien por las dudas que tuviera algo que ver
la verdad ni idea porque paso y espero que no vulve a ocurrir para colmo habia llegado a nivel 32 en gow 2 y me lo bajaron a 31 y encima despues de jugar un anexo hace un rato me dan mis puntos de experiencia y me quitan 1500 de una partida no terminada y yo la habia terminado y hasta habia llegado a 30 muertes y habia sacado buena experiencia asi que ni idea que mierda paso y espero que no vuelve a ocurrir
editare el mensaje si me vuelve a ocurrir igual apague la consola dos veces y la volvi a prender para ver si me pasaba lo mismo y por ahora todo bien a ver cuanto dura pero es raro raro..
Pues es una putada eso de los perfiles "dañados" ahora para poder jugar en mis dos consolas tengo que recuperar mi gametarg, cada que quiero usarlo, ya sea en mi arcade o en mi elite, antes podia solo quitar mi disco y llevarmelo a mi habitacion, ahora me tengo que tragar el proceso de recuperacion de gametarg cada que quiero cambiar de consola, a la del salon o a la de mi habitacion, pero bueno hoy he encontrado una cutre solucion y fue conseguir una memory y pasar el perfil a la memory pero ahora esta el tema de que no me reconoce algunas partidas guardadas, en fin esta puñetera actualizacion de verano me ha jodido mi pasatiempo favorito, voy a probar flasear una de mis xbox, tal ves eso ayude en algo, ya tendran noticias de si hubo solucion o no.

un saludos compañeros de EOL, y si alguien tiene la solucion definitiva pues que comparta su conocimiento.
yo tengo un problema mucho mayor. Resulta que tengo una xbox360 baneada con mi perfil y 25000 logros.
Pues bien, me acabo de comprar otra xbox 360 para live, y voy a vender la vieja. Resulta que al meter el disco duro en la nueva me aparece mi perfil dañado. La unica manera de recuperarlo es mediante xbox live, pero claro, me recupera el perfil de la ultima vez que no estuve baneado, cuando tenia 12000 puntos.
Hay alguna manera de obtener mi perfil actual en la consola recien comprada? en el peor de los casos... tendre que asimilar la perdida de los 13000 puntos y ya no?

PD: vale, acabo de sobrescriibir el perfil de live al perfil "bueno" con la cual he perdido años de logros... parece una tonteria pero quiero morir.
Es una auténtica putada...

CONSEJO... ¡HAGAIS LO QUE HAGAIS, NUNCA SOBREESCRIBAIS NI BORREIS "PERFIL Y ELEMENTOS" O ESTAIS FRITOS!...

Limitaos a BORRAR EL PERFIL y RECUPERARLO VíA GAMERTAG, preferentemente en la consola que APARENTEMENTE NO DA FALLOS.

Y hasta que a estos de MS les de la gana y terminen lo de la base de datos de perfiles y estudien lo de los perfiles corruptos (yo cada vez que les llamo, sólo tengo la llamada de la supervisora con muy buenos modos, pero SIN SOLUCIONES -aunque de momento tengo el tema parado porque vendí mi Falcon V3 y pillé una Jasper 512Mb y ahí la tengo, sin usar, ni conectar POR SI ACASO sale el tema del HOMEBREW), pues nos tendremos que joder :(

Yo hoy mismo he visto otra "sorpresa": PERFIL CORRUPTO EN SF4 y perdidos todos los personajes desbloqueados. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De todas formas, ¡LLAMAD AL SAT Y CANSINEAD! ¡QUE VEAN QUE ESTAS COSAS NO ES PROBLEMA DE UNO SÓLO!

PD: lo de los logros, lo dice claramente: cuando recuperas vía gamertag, SÓLO RECUPERAS DE LO QUE EL SISTEMA ERA CONSCIENTE CUANDO ESTABAS CONECTADO. Todos los logros offline, si recuperas un perfil... KAPUT.
bueno, yo he perdido el 50% de los logros, pero bueno, al menos, de momento, veo que todas las partidas estan sanas y salvas (aunque no me extrañaria que alguna no lo estuviera, no voy a ir probando juego por juego). Es curioso... ahora por ejemplo pongo un juego de los que tenia digamos el 50% de logros y al cargarme la partida empiezan a saltarme muchos logros (juraria que no todos)... a ver si asi puedo recuperar algo...
Eso de que te salten los logros es rarísimo... Es como si estuvieran asociados a las partidas guardadas, ¿no? :O

Nunca vi nada parecido.

Pues buena suerte a ver si recuperas tus "G" ;)
Buenas! no se si ya has solucionado tu problema o no, a mi me pasa algo parecido, cuando paso de una consola a otra con el mismo peril en el mismo discoduro me sale como corrupto. La solucion dicen que esta en poner las dos consolas ocn la misma fecha y hora (esta tarde al llegar a casa lo provare)

Saludos!
Umm... Gracias por la sugerencia pero, teniéndola conectada al Live, debería autoactualizarse la fecha y hora de la misma. Es un tanto absurdo.
Le doy una subidita al hilo que veo que últimamente hay más casos de perfiles corruptos a ver si entre todos sacamos algo.
Pues a mi me acaba de pasar :( baneado ayer, compré una arcade. Le pinche el disco de 120GB de mi elite y sin problema aparente. Estuve jugando anoche y este mañana, perfecto. Esta tarde lo meto en la baneada para probar el TEKKEN y perfecto tambien. Ambas con el mismo cable HDMI, la misma configuración de video, hasta la misma fuente de alimentación (para que sacar la nueva si están una al ladito de la otra y con las dos a la vez me da que no voy a jugar [carcajad] ).

Pero mira tu por donde que apago la baneada, lo meto de otra vez en la nueva y TACHAN!!! Perfil corrupto. No tenía ni idea de que eso pasaba y por aquí me teneis, intentando hacer todo lo que he leído por aquí y nada, así que estoy recuperando gamertag, he hecho copia previa de las partidas mas importantes (Burnout, forza, COD, etc...) y a ver si con suerte recupera el perfil y no se carga las partidas, que sería un logro (de 1000G por lo menos).

Por lo que entiendo, si recupero el gamertag sin haber borrado el perfil ni las partidas, deberían seguir alli, no?. Deseadme suerte. [tomaaa]

Una curiosidad: que narices tiene el perfil en el live para que tarde 15 minutos en bajarlo? se supone que debería ser un archivito de 30 mb en mi caso, que es lo que ocupa en mi consola. No lo entiendo.

ACTUALIZACION: Pues parece que sin problema. Recuperado el gamertag y una horita y pico dandole al MW2, con la partida que estaba guardada recuperada. A mi que me expliquen por qué pasa esto :(
Ni idea... Hice un listado de juegos en los que las partidas se corrompían entre una consola y otra; jugables en una y no cargables en la otra (Fifa 09, Dark Messiah...). En fin. Raro, raro.
A mi me acaba de pasar con una partida del MW2...

Me lo he pasado entero en veterano en una consola y al querer pasar la partida a la otra no me la carga :S.

¡Putadón!

No me dice nada... directamente al darle a campaña me la empieza de 0...

Probaré a recuperar el gamertag y poner la partida de nuevo... a ver que pasa.
Por lo que dicen en otros hilos creo que si sacais logros offline os teneis que conectar con esa consola al live antes de conectaros con cualquier otra o os saldra perfil corrupto.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ibaivts escribió:Por lo que dicen en otros hilos creo que si sacais logros offline os teneis que conectar con esa consola al live antes de conectaros con cualquier otra o os saldra perfil corrupto.



como??

osea que si tengo una consola en la casa del pueblo y otra en Madrid, el fin de semana me saco mis logros con el mismo disco duro no podre actualizarlos en la otra consola?? pero esto que coño es?? pero que h*** de la g... estos de M& [fumando]
Depende de si están baneadas o no. En teoría con las legales funciona... Dije EN TEORÍA porque mis dos consolas son legales y vírgenes y el error viene de ahí. [+furioso]

Lo que pasa es que con el baneo las cosas cambian y puede darse casos en que se solape la corrupción accidental del perfil con el problema de corrupción a causa del baneo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pararegistros escribió:Depende de si están baneadas o no. En teoría con las legales funciona... Dije EN TEORÍA porque mis dos consolas son legales y vírgenes y el error viene de ahí. [+furioso]

Lo que pasa es que con el baneo las cosas cambian y puede darse casos en que se solape la corrupción accidental del perfil con el problema de corrupción a causa del baneo.


lo que yo no entiendo es mi caso. Yo tengo una consola baneada y lo se porque he llamado al SAT, nunca la he vuelto a conectar desde los baneos, nunca he visto el cartelito de consola vetada y las funciones como poder instalar los juegos en el disco duro en la consola baneadalo puedo hacer sin problemas. LLevo una semana intercambiando el disco duro entre la consola virgen y la "autobaneada" y sin problema, me respeta mis partidas y se me actualizan los logros de ambas online.

pero hoy resulta que no puedo, tengo que recuperar el perfil por lo que los logros que voy sacando en la baneada no valen... que leches pasa??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[+risas]
^CuNho^ escribió:
Pararegistros escribió:Depende de si están baneadas o no. En teoría con las legales funciona... Dije EN TEORÍA porque mis dos consolas son legales y vírgenes y el error viene de ahí. [+furioso]

Lo que pasa es que con el baneo las cosas cambian y puede darse casos en que se solape la corrupción accidental del perfil con el problema de corrupción a causa del baneo.


lo que yo no entiendo es mi caso. Yo tengo una consola baneada y lo se porque he llamado al SAT, nunca la he vuelto a conectar desde los baneos, nunca he visto el cartelito de consola vetada y las funciones como poder instalar los juegos en el disco duro en la consola baneadalo puedo hacer sin problemas. LLevo una semana intercambiando el disco duro entre la consola virgen y la "autobaneada" y sin problema, me respeta mis partidas y se me actualizan los logros de ambas online. [+risas]


pero hoy resulta que no puedo, tengo que recuperar el perfil por lo que los logros que voy sacando en la baneada no valen... que leches pasa??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quizás te han baneado la que tienes autobaneada. Es decir...que te han aplicado el ban recientemente. Por eso antes podias y ahora no. Hay que recordar que el ban se hace efectivo cuando ellos dicen....no cuando nosotros la conectamos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
shin21 escribió:
Quizás te han baneado la que tienes autobaneada. Es decir...que te han aplicado el ban recientemente. Por eso antes podias y ahora no. Hay que recordar que el ban se hace efectivo cuando ellos dicen....no cuando nosotros la conectamos.



y como me han aplicado el ban?? que me pusieron una bomba de relojeria para que explotara 10 dias despues de mi ultima conexion con esa consola ¬_¬ ?? muy raro y no tiene sentido.
Piensa que desde agosto ha habido al menos 2 o 3 "microactualizaciones". Puede que ya te tuvieran fichado en alguna de ellas. Eso o que instalasen algo que requiriese estar conectado a internet a partir de una fecha para que el baneo no sea efectivo. A saber como trabajan los de MS. Cada vez hacen cosas más raras.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
cuando ya me temia lo peor...al final he solucionado el problema :) . lo unicoque tuve que hacer es copiar los datos del perfil a la memoria interna de la consola arcade y todo ok.

Ahora tengo 2 perfiles, uno el HD120gb y otro en la memoria interna. Ayer estuve jugando al Assasins Credd, me saltaron 3 logros, volvi a la consola virgen y puede jugar perfectamente online al Fifa y al Call of Duty6.

A chuparla M$ [poraki] !!
Hola,

lo primero decir que esto de los perfiles es un poco cawento , a mi hace un año o asi se me corrompio asi porque si de la noche a la mañana(suerte que por aquellas siempre la tenia conectada al live y puede recuperarlo sin perder nada).

Ahora os comento mi problema, tenia una xbox de las primeras que ha petado, y me he pillado una elite. Pero cuando conecto el disco duro de 20GB en la elite puedo iniciar sesion con mi antiguo perfil, jugar a los saves, y aparentemente todo correcto, pero lo que no me sale es el muñequito(sale solo la silueta), y cuando le doy a editar me dice que no tengo una actualizacion.

La consola la he conectado al live esta mañana pero con el disco duro de 120GB, pero el de 20GB esta sin conectarse desde la actualizacion de antes del facebook(es decir, no tiene esta ultima actualizacion).

El problema viene de esto casi seguro no? El problema es que la elite la tengo ya flasheada y no quiero conectarla al live, si llevo el disco duro de 20GB a casa de un amigo y la conecto con el puesto creeis que se solucionara?

Saludos
Casi que te estás respondiendo... Ya sabes lo que le han hecho a las baneadas con la actualización.
Pararegistros escribió:Casi que te estás respondiendo... Ya sabes lo que le han hecho a las baneadas con la actualización.


Cuando dices que me estoy respondiendo es que se solucionaria si conecto el disco duro de 20GB al live, no?

Y a lo de las baneadas te refieres a lo de que no deja instalar los juegos y tal, no? Aunque a la mia no la banearon, la mia se jodio y me he pillado una elite.

Saludos
La respuesta es que en la baneada mejor que te crees un perfil nuevo OFFLINE.

Hay un problema gordo... EL PERFIL SÓLO PUEDE ESTAR EN UN SITIO A LA VEZ; cuando la conectes a internet, el primero aparecerá como corrupto y aunque recuperes vía Gamertag online, siempre estará en la MAS RECIENTEMENTE RECUPERADA. En el momento que esté en internet se te corromperá.
No, si ninguna esta baneada, se rompio, y lo que quiero es tener mi antiguo perfil, descargas, y mis saves en la nueva(mediante el cable de transferencia), pero primero creo que tendria que solucionar el problemilla que he comentado antes.

Pero vamos, que yo creo que la solucion seria conectar el HDD de 20GB al live, a ver si mañana lo puedo hacer y comento.

Saludos
dowar escribió:No, si ninguna esta baneada, se rompio, y lo que quiero es tener mi antiguo perfil, descargas, y mis saves en la nueva(mediante el cable de transferencia), pero primero creo que tendria que solucionar el problemilla que he comentado antes.

Pero vamos, que yo creo que la solucion seria conectar el HDD de 20GB al live, a ver si mañana lo puedo hacer y comento.

Saludos


Ahhh... vale :) Es que ya hablan tantos de perfil corrupto por el último baneo (fíjate de cuando es este post) que ya lo tienes mente.

Entonces, si no tienes ninguna baneada la solución es mucho más simple.

Puedes descargar tu gamertag en una un otra consola cuantas veces quieras (proceso sencillo pero engorroso) o mejor, te recomiendo que te pilles una MU (he llegado a ver de 512 MB por 45€ en MM, incluyendo el juego Geometry Wars) y que guardes ahí tu perfil y partidas guardadas. Podrías llevarlas donde te plazca.

Lo que nunca puede estar es el perfil en dos sitios si las consolas están conectadas al Xbox Live, porque siempre te corromperá el más viejo.
Lo que voy a hacer es conectar mi antiguo HDD de 20GB al live para que este actualizado con la ultima actualizacion(como en la consola nueva), y luego con el cable de transferencia voy a pasar los datos del HDD de 20GB al de 120GB, a ver si se soluciona el pequeño problema que tenia.

De momento ya le he dado el HDD a un amigo para que me lo actualice(ya que la mia esta flasheada y no quiero conectarla al live), mañana me lo dara y os cuento como me ha ido.

Saludos
59 respuestas
1, 2