New Xbox Live Update

Lo he metido por usb y me ha pedido actualiar, y estoy actualizando. A ver que tal. Lleva ya un rato.
yo segun ellos estoy admitido,a ver si me actualiza :_
Bueno pues funcionando actualizado por USB y con live. Está bastante bien. Se notan las mejoras.
(mensaje borrado)
llopis escribió:
Denzel escribió:
AndresMC escribió:bueno, puedo confirmar que con esta beta no se puede jugar a los juegos instalados ni siquiera instalarlos otra vez.
OJO: esto si lo haceis offline y no conectais. Quiero suponer que si conectais al live estas funciones si estaran habilitadas de nuevo. Es decir, los que no teneis internet o estas baneados no hagais como yo y actualiceis por usb pq os quedareis sin avatares y sin instalacion en los juegos. Espero que el dia 11 salga una actualizacion OFFline para arreglar todo esto y dejar la consola como la tenia antes + las nuevas caracteristicas. Sino, tocara hacerse con una nueva.


... Te lo vuelvo a decir. Tu problema es la actualización FILTRADA. Yo puedo instalar, jugar, reinstalar, volver a jugar, y volver a desinstalar, sin estar conectado al live.


Te digo yo que no tiene nada q ver la version FILTRADA, yo he instalado por USB y lo tengo todo OK debe ser por el online, ya que yo estoy jugando online con el Live! Gold y me funciona todo, incluso e probado el bazar americano y tengo el netflix.



Salu2


Tiene la consola baneada, no se puede conectar al live. NO LIVE, NO AVATARES, y probablemente sin acceso al live desde una baneada, tampoco habrá instalación de juegos. Que manía con llevar la contraria sin haberse leido los posts anteriores.

Cuando se hace la instalación del update, no se si te has fijado, se hace en DOS partes: Una primera muy rápida, y la segunda, un poco más pausada, es esa segunda 'actualización' la que da principalmente el soporte para todo lo que no puede hacer.
es decir, que en teoria, el dia 11 podre actualizar por usb oficialmente y tener el 100% de funcionalidad (avatares, instalacion) offline, como hasta hace dos dias vamos, añadiendo las nuevas mejoras de la actualizacion. Eso espero, pq ahora mismo mas que una actualizacion siento que he metido un downgrade :-| De todos modos, sigo con la mosca detras de la oreja...
la primera NXE me fundió el HDMI... y ahora que me llega la preview...esta hija d eperra me quiere fundir el el chip HANNA completo... se bloquea cada 2 X tres aun cuando la temperatura interna del xbox y susu componentes es de solo 52° ...
Alguien ha probado de iniciar un perfil que ha sido usado en una consola baneada?
Yo desde que he actualizado la consola cuando uso el perfil en otra consola que esta baneada al volverlo a cargar me dice que esta dañado, nose si sera algun problema de alguna de mis consolas o bien es que han puesto algun tipo de protección para que no se puedan usar perfiles que han sido usados en una consola baneada. Por eso me gustaria saber si alguien ha podido cargar el perfil sin problemas.

Un saludo!
Hay alguien que tenga el problema que dio con el hdmi cuando pusieron el nuevo dash que haya actualizado??? seguis teniendo el problema o ya se ha solucionado??
Denzel escribió:Tiene la consola baneada, no se puede conectar al live. NO LIVE, NO AVATARES, y probablemente sin acceso al live desde una baneada, tampoco habrá instalación de juegos. Que manía con llevar la contraria sin haberse leido los posts anteriores.

Cuando se hace la instalación del update, no se si te has fijado, se hace en DOS partes: Una primera muy rápida, y la segunda, un poco más pausada, es esa segunda 'actualización' la que da principalmente el soporte para todo lo que no puede hacer.


Haber la contraria la estas llevando tu, echandole la culpa del problema a la actualización filtrada, y lo que hay filtrado no es una actualizacion del sistema es una actualización de repositorio (link de donde comprueba/descarga actualizaciónes) y añade el repo de la BETA y al reiniciarse se conecta a esa repo lee que hay una actualización nueva y la baja, el problema que tiene AndresMC es que al no tener live no se puede conectar a la repo osea que no tiene la actualizacion instalada.

Salu2
que guapo estan los avatares del halo lo malo pagando seguro :(
llopis escribió:
Denzel escribió:Tiene la consola baneada, no se puede conectar al live. NO LIVE, NO AVATARES, y probablemente sin acceso al live desde una baneada, tampoco habrá instalación de juegos. Que manía con llevar la contraria sin haberse leido los posts anteriores.

Cuando se hace la instalación del update, no se si te has fijado, se hace en DOS partes: Una primera muy rápida, y la segunda, un poco más pausada, es esa segunda 'actualización' la que da principalmente el soporte para todo lo que no puede hacer.


Haber la contraria la estas llevando tu, echandole la culpa del problema a la actualización filtrada, y lo que hay filtrado no es una actualizacion del sistema es una actualización de repositorio (link de donde comprueba/descarga actualizaciónes) y añade el repo de la BETA y al reiniciarse se conecta a esa repo lee que hay una actualización nueva y la baja, el problema que tiene AndresMC es que al no tener live no se puede conectar a la repo osea que no tiene la actualizacion instalada.

Salu2


cierto, lo que dices tiene mucho sentido. Por ello tengo esperanza que cuando sea 11 de agosto (y salga la actualizacion offline) podre tener toda la funcionalidad que tenia antes. No tendria mucho sentido otra cosa. Pero si lo llego a saber me espero a actualizar entero y no un cacho... Bueno, a esperar.
Nada el dia 11 ya esta ahi y todos tendran el update este que no vale para mucho.
Dark escribió:Nada el dia 11 ya esta ahi y todos tendran el update este que no vale para mucho.


Hombre , si es cierto lo de la instalación del disco duro y que reduce tan considerablemente algunos juegos, para mi si que va a valer para mucho.
apelucas escribió:que guapo estan los avatares del halo lo malo pagando seguro :(


Sip XD
Esteban_Rp escribió:
Dark escribió:Nada el dia 11 ya esta ahi y todos tendran el update este que no vale para mucho.


Hombre , si es cierto lo de la instalación del disco duro y que reduce tan considerablemente algunos juegos, para mi si que va a valer para mucho.

¿¿si, hay algún post donde se pueda comparar el antes y el después??
eXPerience83 escribió:
Esteban_Rp escribió:
Dark escribió:Nada el dia 11 ya esta ahi y todos tendran el update este que no vale para mucho.


Hombre , si es cierto lo de la instalación del disco duro y que reduce tan considerablemente algunos juegos, para mi si que va a valer para mucho.

¿¿si, hay algún post donde se pueda comparar el antes y el después??


Rhapsody escribió:King of Fighters XII 3.4gb => 703mb (http://www.youtube.com/watch?v=94YqzYkL4nc&fmt=22)
Bioshock 6.1gb => 4.7gb
Earth Defense Force 2017 3.4gb => 1.6gb
Rock Band 2 6.3gb => 4.6gb
Star Wars: El poder de la Fuerza 6.4gb => 4.9gb
Forza 2 5.3gb => 4.7gb
FIFA 09 6.0gb => 5.3gb
Street Fighter IV 5.7gb => 4.6gb
Prince of Persia 6.1gb => 5.2gb
Virtua Fighter 5 4.7gb => 3.4gb
Oblivion 6.7gb => 5.9gb
Left 4 Dead 5gb => 3.7gb
BlazBlue 4.3gb => 3.0gb
Ace Combat 6 6.4gb => 5.1gb
NHL 09 5.7gb => 5.0gb
Fallout 3 5.9gb => 5.5gb
The Simpsons 4.7gb => 4.1gb
Tom Clancys EndWar 5.1gb => 4.8gb
The Orange Box 4.7gb => 3.9gb
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches 6.6gb => 6.2gb
You're In the Movies 5.8gb => 4.7gb
Lips 4.7gb => 3.8gb
Scene It! Box Office Smash 6.8gb => 5.0gb
Trivial Pursuit 3.4gb => 1.5gb
Kameo 5.9gb => 5.4gb
Amped 3 6.7gb => 6.0gb
Rainbow Six Vegas 2 6.6gb => 6.4gb
FUEL 4.2gb => 3.7gb
COD 4 6.7gb => 6.5gb
COD: WaW 6.5 gb => 6.4gb
Sacred 2 6.5gb => 6.3gb
Battlefield: Bad Company 6.5gb => 6.2gb
Ghostbusters 6.5GB => 6.2GB
Burnout Paradise 3.4gb => 2.8gb
Resident Evil 5 6.8gb => 6.7gb
Gears of War 6.5gb => 6.3gb
Gears of War 2 6.7gb => 6.3gb
GTA 4 6.8gb => 6.5gb
Fable 2 6.8gb => 6.6gb
Halo Wars 6.2gb => 5.7gb
Soul Calibur 4 5.9gb => 4.3gb
Naruto Rise of A Ninja 5.3gb => 4.4gb
PGR4 6.0gb => 5.8gb
jejeje, es más interesante de lo q creí en un principio...

por cierto, voy a reinstalar todos los juegos ya
Hay algunas funciones que incorpora esta nueva actualización que muchos han pasado por alto y la verdad es que tienen su utilidad, como por ejemplo la nueva opción de borrar la cache del disco duro con tan solo pulsar un botón y sin tener que realizar la famosa combinación de botones, ahora con tan solo ir a nuestro disco duro y pulsar el botón Y nos aparecerá la opción de borrar la cache dentro del menú opciones del dispositivo.

Por otro lado también nos da la opción de expulsar el juego abriendo la bandeja del lector automáticamente al pulsar el botón X dentro del apartado Mi Xbox, y sin dejar de lado la interfaz percibiremos la tan comentada diferencia de velocidad en la navegación de todos sus apartados, en donde ahora tarda 2 segundos en cargar las ventanas de información del bazar y todo funciona al mismo ritmo sin colapsarse durante la carga.

Otra de las mejoras en la velocidad se ve reflejada también a la hora de recuperar nuestro gamertag que tardara mucho menos en realizar el procedimiento y posterior descarga de nuestro perfil, tampoco hay que olvidarse de la ultima incorporación a la lista de mejoras y que quizás sea una de las más importantes, la reducción de tamaño en nuestros juegos instalados, aquí os dejo una recopilación mas completa que ha realizado GreyMatter sobre las diferencias que existen actualmente gracias a la nueva actualización.

Imagen
Es interesante el tema del ahorro de espacio en el HDD para la instalacion de los juegos...
Hola.

¿Existe algún cambio en cuanto a la reproducción multimedia? ¿Más formatos de video, de audio ó ha cambiado la manera de mostrar el listado de videos?

Un saludo.
hombre, algo han tocado pq la actualización multimedia ha pasado de pesar 2.5Mb a casi 5Mb, lo puedes bajar del bazar.

probablemente sea pq ahora mismo incluirá los codecs de l dash antiguo y del nuevo.
de momento no he probado las opciones de vídeo, así que no se si incluye alguna mejora.
Me gusta la idea de la mayor velocidad a la hora de recuperar el Gamertag :(... especialmente por mi caso.
http://www.elotrolado.net/hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095
:(

Por otro lado, echando cuentas, me salen 3 o 4 GB libres cuando tenga el update y reinstale los juegos que tengo en el HDD. :D
eXPerience83 escribió:hombre, algo han tocado pq la actualización multimedia ha pasado de pesar 2.5Mb a casi 5Mb, lo puedes bajar del bazar.

probablemente sea pq ahora mismo incluirá los codecs de l dash antiguo y del nuevo.
de momento no he probado las opciones de vídeo, así que no se si incluye alguna mejora.

cierto, te hace volver a bajarla (no lo he comprobado aun, pero a ver si reproduce mas codecs xD)
ademas navegando por el pc da la opcion de organizar por tipo o nombre
dragolion escribió:
eXPerience83 escribió:hombre, algo han tocado pq la actualización multimedia ha pasado de pesar 2.5Mb a casi 5Mb, lo puedes bajar del bazar.

probablemente sea pq ahora mismo incluirá los codecs de l dash antiguo y del nuevo.
de momento no he probado las opciones de vídeo, así que no se si incluye alguna mejora.

cierto, te hace volver a bajarla (no lo he comprobado aun, pero a ver si reproduce mas codecs xD)
ademas navegando por el pc da la opcion de organizar por tipo o nombre


Quieres decir que el contenido multimedia se puede ver por carpetas en lugar de como lo ha hecho siempre? DONDE HAY QUE FIRMAR QUE LO HAGO CON SANGRE! [carcajad]

Es me resulta bastante incomodo el como busca el contenido multimedia, con lo bien organizado que lo tengo por carpetas. :(


EDIT: Me refiero a la hora de reproducir musica, con los videos e imagenes si lo hace por carpetas :)
Empieza una nueva oleada. Me acaba de actualizar y me apunté al programa hace 2 días.
Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?
toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?


Llama a SAT y lo cuentas tal cual nos lo cuentas a nosotros, a mi se me actualizó las dos veces y ningun problema (bueno si que mi señora me desconecto el router en mitad de las dos actualizaciones y yo pensando que se me habia jodido el wifi, ganas de matarla no me faltaron [qmparto] ).

Saludos
exacto,nueva actualizacion,a mi me acaba de actualizar ^^
A mi me aceptaron como tester, pero aun no me he podido bajar la actualizacion?¿? es muy extraño
toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?


eso me pasa a mi, pero yo no me puedo conectar al live pq estoy baneado. No te deja instalar los juegos estando conectado al live tras actualizar? si es asi, tenemos un GRAVE problema...
Yo noto la interfaz muchisisimo mas fluida y veloz,me gusta lo de los premios y lo que van a hacer y demás.
¿Sabeis qué juegos llevan premios?
y lo de los juegos bajo demanda para cuando? por que nada mas que veo de xbox 1, ya podian ir metiendo algo lexes que seguro que en el bazar americano ya estan, no puedo verlo por que no me deja acceder a la cuenta usa con la actualizacion nueva XD pero seguro que ya tienen

se sabe almenos los precios que tendran estos juegos en formato digital?

salu2
Bueno, pues a mí ya me ha actualizado, a pesar de no tener el mail de confirmación.

Espero a ver si con esto puedo solucionar lo del perfil corrupto :(.

De todas formas, se nota algo más ligero el dashboard y la navegación por el bazar.
Scooter escribió:¿Sabeis qué juegos llevan premios?


Esto es lo que decían que te ganabas ropa/objetos con los logros?, me interesa también cuales juegos lo traen XD

elskyline escribió:exacto,nueva actualizacion,a mi me acaba de actualizar ^^


Ando perdido, que es lo que trae esa segunda actualización que han comentado por hay? XD
Creis que se acabo el choyo de los points con cuentas americanas con la actualizacion?
si es seguro que no se podra usar las cuentas de otra region deveria ir gastando los puntos que tengo.
Alguien a comentado esto?

Los juegos instalados de Xbox 360 ocuparán menos

Gracias a la próxima actualización del sistema

Según han dicho los testers de la próxima actualización de Xbox 360, el peso de los juegos instalados en el disco duro de la consola se reduce notablemente. King of Fighters XII pasa de 3,4 GB a 703 MB, Raiden Fighters Aces pasa de 3,4 GB a 484 MB, y Dead Rising pasa de 5 GB a 3,7 GB, por ejemplo.

Sin duda, una gran noticia para aquellos usuarios con problemas de espacio en su disco duro.


Fuentes: http://www.vg247.com/2009/08/03/fall-xb ... -big-time/

http://es.engadget.com/2009/08/04/la-nu ... camente-e/

http://www.joystiq.com/2009/08/03/new-x ... -installs/

http://www.viciojuegos.com/noticia/Los- ... enos/21722


Todavía no me lo creo ¬_¬
JOSEunit10 escribió:Alguien a comentado esto?

Los juegos instalados de Xbox 360 ocuparán menos

Gracias a la próxima actualización del sistema

Según han dicho los testers de la próxima actualización de Xbox 360, el peso de los juegos instalados en el disco duro de la consola se reduce notablemente. King of Fighters XII pasa de 3,4 GB a 703 MB, Raiden Fighters Aces pasa de 3,4 GB a 484 MB, y Dead Rising pasa de 5 GB a 3,7 GB, por ejemplo.

Sin duda, una gran noticia para aquellos usuarios con problemas de espacio en su disco duro.


Fuentes: http://www.vg247.com/2009/08/03/fall-xb ... -big-time/

http://es.engadget.com/2009/08/04/la-nu ... camente-e/

http://www.joystiq.com/2009/08/03/new-x ... -installs/

http://www.viciojuegos.com/noticia/Los- ... enos/21722


Todavía no me lo creo ¬_¬


Joder se a dicho 1 pagina antes, y confirmo que algunos juegos ocupan menos (poco pero menos).

Un Saludo!
llopis escribió:
JOSEunit10 escribió:Alguien a comentado esto?

Los juegos instalados de Xbox 360 ocuparán menos

Gracias a la próxima actualización del sistema

Según han dicho los testers de la próxima actualización de Xbox 360, el peso de los juegos instalados en el disco duro de la consola se reduce notablemente. King of Fighters XII pasa de 3,4 GB a 703 MB, Raiden Fighters Aces pasa de 3,4 GB a 484 MB, y Dead Rising pasa de 5 GB a 3,7 GB, por ejemplo.

Sin duda, una gran noticia para aquellos usuarios con problemas de espacio en su disco duro.


Fuentes: http://www.vg247.com/2009/08/03/fall-xb ... -big-time/

http://es.engadget.com/2009/08/04/la-nu ... camente-e/

http://www.joystiq.com/2009/08/03/new-x ... -installs/

http://www.viciojuegos.com/noticia/Los- ... enos/21722


Todavía no me lo creo ¬_¬


Joder se a dicho 1 pagina antes, y confirmo que algunos juegos ocupan menos (poco pero menos).

Un Saludo!


hombre.. poco menos¿?
el RockBand 2 ocupa 1,5 gb menos o 1,6 q pal caso da igual, pero en mi hdd de 120 gb caben de 5 a 10 juegos más...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder mierda que ganas tengo de que sea dia 11 xDDD
NeoADSL256 escribió:y lo de los juegos bajo demanda para cuando? por que nada mas que veo de xbox 1, ya podian ir metiendo algo lexes que seguro que en el bazar americano ya estan, no puedo verlo por que no me deja acceder a la cuenta usa con la actualizacion nueva XD pero seguro que ya tienen

se sabe almenos los precios que tendran estos juegos en formato digital?

salu2


El apartado de juegos bajo demanda se actualizará con títulos de Xbox 360 el próximo 11 de Agosto, es decir, cuando sea lanzada públicamente la actualización, actualmente tanto en el bazar americano como en el europeo solamente se muestran los títulos de Xbox dentro del apartado, por lo que no existe ninguna diferencia por el momento.

En cuanto a lo del precio de los juegos en formato digital no se ha hecho pública oficialmente la cifra, pero lo que si hay rondando hace varios días son varias imágenes en donde se pueden ver el precio de Mass Effect y Lego Star Wars: The Complete Saga en su versión descargable, en ambos casos el precio es de 19.99 $, así que siguiendo la eterna regla de dólar-euro nos saldrían 20 € cada juego suponiendo que todo esto sea cierto claro.


Imagen Imagen


Lo que si anunciaron es que los Microsoft Points desaparecerían a la hora de comprar nuestro juego en el nuevo apartado de juegos bajo demanda, dando paso al pago mediante dinero real y a las cantidades justas sin obligar a gastar más al usuario por adquirir un producto en concreto, otra de las opciones que incorporan los juegos bajo demanda es la de poder descargarnos el manual de nuestro juego mediante la web de Xbox y imprimirlo si así lo deseamos.


Salu2 [bye]
Alguien que se aburra y haya podido descargarse un juego desde la cuenta americana y le funcione con la cuenta europea?

Saludos.
[Rhapsody] escribió:
NeoADSL256 escribió:y lo de los juegos bajo demanda para cuando? por que nada mas que veo de xbox 1, ya podian ir metiendo algo lexes que seguro que en el bazar americano ya estan, no puedo verlo por que no me deja acceder a la cuenta usa con la actualizacion nueva XD pero seguro que ya tienen

se sabe almenos los precios que tendran estos juegos en formato digital?

salu2


El apartado de juegos bajo demanda se actualizará con títulos de Xbox 360 el próximo 11 de Agosto, es decir, cuando sea lanzada públicamente la actualización, actualmente tanto en el bazar americano como en el europeo solamente se muestran los títulos de Xbox dentro del apartado, por lo que no existe ninguna diferencia por el momento.

En cuanto a lo del precio de los juegos en formato digital no se ha hecho pública oficialmente la cifra, pero lo que si hay rondando hace varios días son varias imágenes en donde se pueden ver el precio de Mass Effect y Lego Star Wars: The Complete Saga en su versión descargable, en ambos casos el precio es de 19.99 $, así que siguiendo la eterna regla de dólar-euro nos saldrían 20 € cada juego suponiendo que todo esto sea cierto claro.


Imagen Imagen


Lo que si anunciaron es que los Microsoft Points desaparecerían a la hora de comprar nuestro juego en el nuevo apartado de juegos bajo demanda, dando paso al pago mediante dinero real y a las cantidades justas sin obligar a gastar más al usuario por adquirir un producto en concreto, otra de las opciones que incorporan los juegos bajo demanda es la de poder descargarnos el manual de nuestro juego mediante la web de Xbox y imprimirlo si así lo deseamos.


Salu2 [bye]


No creo que sea ese el precio de los juegos de estreno XD...
Pero si los ponen a ese precio yo se de uno que se tiene que comprar otra xbox y esta no la va a flashear XD
El Mass Efect cuesta 26,95 segun la pagina de game a si que el descuento no es que sea mucho.
Bueno pues desde hace unas horas ya tenemos disponible el primer título descargable dentro del apartado juegos bajo demanda, se trata de Viva Piñata: Trouble in Paradise y para decepción de muchos su precio es de...... 29,99€ [oki] [qmparto] [plas], lo más destacable es que han incluido opción de pagarlo también a través de los Microsoft Points por la nada desdeñable cifra de tan solo 2800 MSP.

Si queréis verlo no debéis de entrar directamente a la sección de juegos bajo demanda ya que no aparece por ningún lado, hay que ir dentro del bazar y buscarlo en todos los juegos mediante su correspondiente letra V, no tengo la cámara a mano pero vamos que es lo mismo que esto de abajo pero en castellano [carcajad].

Imagen
se sabe algo de los premios si se desbloquearan con nuestros logros o algo?
saludos!
¿30€ por el mojón del VIVA PIÑATA distribuido digitalmente, sin caja, manuales ni posibilidades de revenderlo? ¡ESA MIERDA QUE FUMAN TIENE QUE SER MUY BUENA!

Señores, ¿estamos locos o qué?. ¡Y LO MALO ES QUE HABRÁ CAFRES QUE SE LO COMPREN, DANDO LA RAZÓN A MS EN SU EXPERIMENTO DE SANGRARNOS POR MINUCIAS!

Desde luego, vuelta a la marginación de "PALetolandia": más caro que en EEUU para pagarles a ellos la diferencia de precio.
Gracias por la informacion Rhapsody, pero visto lo visto creo que hasta el GAME vende mas barato, y ya es decir, cipote... [qmparto], a esos precios ahi se van a quedar, van a tener menos exito que los de xbox 1 [plas]

saludos
[Rhapsody] escribió:
NeoADSL256 escribió:y lo de los juegos bajo demanda para cuando? por que nada mas que veo de xbox 1, ya podian ir metiendo algo lexes que seguro que en el bazar americano ya estan, no puedo verlo por que no me deja acceder a la cuenta usa con la actualizacion nueva XD pero seguro que ya tienen

se sabe almenos los precios que tendran estos juegos en formato digital?

salu2


El apartado de juegos bajo demanda se actualizará con títulos de Xbox 360 el próximo 11 de Agosto, es decir, cuando sea lanzada públicamente la actualización, actualmente tanto en el bazar americano como en el europeo solamente se muestran los títulos de Xbox dentro del apartado, por lo que no existe ninguna diferencia por el momento.

En cuanto a lo del precio de los juegos en formato digital no se ha hecho pública oficialmente la cifra, pero lo que si hay rondando hace varios días son varias imágenes en donde se pueden ver el precio de Mass Effect y Lego Star Wars: The Complete Saga en su versión descargable, en ambos casos el precio es de 19.99 $, así que siguiendo la eterna regla de dólar-euro nos saldrían 20 € cada juego suponiendo que todo esto sea cierto claro.


Imagen Imagen


Lo que si anunciaron es que los Microsoft Points desaparecerían a la hora de comprar nuestro juego en el nuevo apartado de juegos bajo demanda, dando paso al pago mediante dinero real y a las cantidades justas sin obligar a gastar más al usuario por adquirir un producto en concreto, otra de las opciones que incorporan los juegos bajo demanda es la de poder descargarnos el manual de nuestro juego mediante la web de Xbox y imprimirlo si así lo deseamos.


Salu2 [bye]


por que tienes la actualizacion ya ? si aun no la an sacao
toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?


He probado otro juego y me tira (GoW2) pero con el CoD: WaW me sigue dando error
1119 respuestas
15, 6, 7, 8, 923