New Xbox Live Update

A mi me acaba de actualizar, no había sido admitido antes, de hecho ayer mismo estuve jugando y no me pidió actualizar

A mi no me ha tardadado tanto como decís, ha tardado unos 5 minutos en descargar, luego ha reiniciado y ha tardado otros 5 minutos en aplicar la actualización.

No veo gran diferencia, si tal vez podría decir que va un poco mas rápido aunque podría ser debido a que estemos conectandonos a traves de un servidor indpendiente.

PD: ¿Alguien sabe algo de los premios esos para la ropa de los avatares?, ¿se consiguen en juegos nuevos (desde ahora) o juegos anteriores también regalaran cosas? y si es así y ya has jugado a ese juego, ¿tendras que volver a sacar los logros necesarios o si ya los tienes tienes el premio directamente?

Personalmente no pienso comprar nada de ropa pero si con logros se puede conseguir siempre puede ser un aliciente mas
ha saber que habia traido la segunda actualizacion. a lo mejor la actualizaron para que los que pone la actualizacion filtrada se le baneen pero eso si lo pones despues de salir esta segunda actualizacion. a lo mejor la pusieron para tapar la ilegal que es la crackeada original. :)
Aquí los datos que me salen a mi:


P+F: Nuevas características de la Previsualización de la actualización de Xbox LIVE



Fiestas: (ya disponible en todas las regiones)

A todo el mundo le encantan las fiestas. Descubre las nuevas y mejoradas reconexiones a fiestas y las invitaciones a fiestas simplificadas.

· Reconexiones a fiestas: si un usuario se desconecta de una fiesta de forma accidental, se volverá a conectar automáticamente sin necesidad de realizar ninguna acción

· Invitaciones a fiestas simplificadas: ahora las invitaciones están a sólo un clic. Ya no tendrás que navegar por múltiples pantallas para poder reunir a tus amigos.

Administración de cuentas: (ya disponible en todas las regiones)

¿Llevas poco tiempo como miembro de Xbox LIVE? Descubre las nuevas funciones que hemos añadido para ti.

· Miembros veteranos con una suscripción Gold: ¿llevas aquí mucho tiempo? ¡Presume de ello! Ahora cualquiera que mire tu tarjeta de jugador verá cuánto hace que eres miembro de una suscripción Gold de Xbox LIVE. Y quién sabe, puede que también tengas otras ventajas. ¡Gracias por estar por aquí!

· Notificación de suscripción: ahora, si tu suscripción a Xbox LIVE va a finalizar pronto, recibirás una notificación cuando te conectes a Xbox LIVE. Ya no habrá más sorpresas la próxima vez que quieras machacar a tus amigos.

· Reparar WLID no válidos: si el WLID que has proporcionado ha caducado, se te pedirá que lo actualices la próxima vez que accedas a Xbox LIVE. (Esta función se incluye después en la Previsualización)

Recuperación de cuentas: (ya disponible en todas las regiones)

Ha habido muchos cambios en el proceso de recuperación de cuentas a fin de acelerarlo y aumentar su fiabilidad.


Avatares: (ya disponible en todas las regiones)

¡Los avatares han visto mucho amor! Echa un vistazo al nuevo Bazar y a los accesorios para avatares.

· Accesorios para avatares: ahora ya puedes equipar tu avatar con elementos animados que pueden llevarse a todas partes y con los que se puede interactuar.

· Bazar de avatares: refleja tu estilo con el nuevo Bazar de avatares. Descarga y compra artículos especiales, incluida ropa de tus marcas favoritas y juegos de Xbox 360.


Netflix: (ya disponible, sólo en EE. UU.)

Ahora puedes ver películas con tus amigos y encontrar películas nuevas para añadirlas a la cola de reproducción instantánea sin levantarte de la silla.

· Ver en fiesta: elige un programa con tus amigos. Ahora ya puedes introducir tu fiesta en Netflix y ver una película o programa de televisión juntos.

· Encontrar contenido más rápidamente: ahora puedes examinar los nuevos lanzamientos y otras listas por géneros basadas en los tipos de programas que has visto anteriormente, todo ello cómodamente desde el sofá.

· Experiencia de reproducción mejorada: se han realizado mejoras para garantizar una experiencia optimizada al adaptarse a las condiciones variables de la red.

· Presencia mejorada: ahora se muestra una información más abundante en el canal Amigos y en la Guía que indica lo que estáis viendo tú y tus amigos.

Opciones de visualización de vídeos: (ya disponible en todas las regiones)

Se han realizado diversas mejoras para facilitarte la visualización del juego con la mayor resolución posible mediante el uso de una conexión HDMI.

· Detección de pantalla: esta función permite sustituir formatos de audio o vídeo independientemente de las capacidades de la pantalla.

· Cómo funciona: de forma predeterminada, la consola utiliza la información que suministra la pantalla (a través de sus EDID) para determinar las capacidades de audio y vídeo del dispositivo. Sin embargo, a menudo estos datos no son válidos o tienen un formato incorrecto, por lo que surgen problemas de compatibilidad. Al deshabilitar la detección de pantalla, se ignora el EDID de la misma, por lo que permite sustituir la configuración de audio y vídeo con el formato deseado independientemente de la compatibilidad de la pantalla.

· ¿Quién debería utilizarla? : la función Detección de pantalla está disponible para conexiones VI y HDMI en la sección Configuración de pantalla de la Configuración del sistema de la interfaz. Ten en cuenta que Detección de pantalla sólo debe deshabilitarse si se producen problemas derivados de la compatibilidad con audio o vídeo; en caso contrario, la calidad de la reproducción puede verse afectada.

Clasificaciones de usuarios: (ya disponible en todas las regiones)

Las clasificaciones de los usuarios te ayudarán a encontrar contenido que otra gente considera muy interesante.

· Cómo funciona: ahora cada parte del contenido de un juego del Bazar puede clasificarse mediante un sistema de 5 estrellas. Sólo tienes que abrir la información detallada de lo que quieras clasificar y seleccionar el botón Clasificar. Cada vez que pulses el botón añadirás una estrella a tu clasificación personal.

· Ordenar por clasificación: ahora puedes encontrar fácilmente juegos geniales que podrías haberte perdido. Sólo tienes que visitar Examinar todo en el Bazar de juegos o de vídeos y darte una vuelta por los juegos Mejor valorados para ver lo que todo el mundo comenta.

Juegos bajo pedido: (próximamente en la Previsualización de la actualización de Xbox LIVE en todas las regiones)

Disfruta de la comodidad de encontrar y comprar juegos nuevos desde tu sofá. Ahora puedes descargar juegos completos para Xbox 360 a través de Xbox LIVE.

· Comprar: puedes comprar un juego a través del Bazar de juegos y descargarlo directamente en la consola. Esta compra se almacena también en tu historial de compras, por lo que puedes eliminarla y volver a descargarla si te quedas sin espacio.

· Manuales: en Xbox.com podrás acceder a los manuales de estos juegos, por lo que seguirás teniendo acceso al manual completo que acompaña a la versión del juego que se vende en tiendas.

· Administración de derechos digitales (DRM): los títulos de los juegos bajo pedido tienen los mismos derechos de licencia que cualquier otro formato de contenido que pueda descargarse. Los usuarios obtienen una licencia de uso que permitirá al gamertag que realiza la compra jugar al juego desde cualquier consola, y una licencia de consola que permitirá que cualquiera pueda jugar en la consola en la que se haya descargado originalmente dicho contenido. Para jugar a estos juegos no se necesita ningún disco físico.

Mejoras de la IU: (ya disponible en todas las regiones)

Ciertos apartados de la interfaz se han reorganizado un poco para que resulte más fácil encontrar lo que se busca.

· Juegos Indie: hemos escuchado a nuestra comunidad y hemos decidido cambiar Juegos de la comunidad en Xbox LIVE por juegos Indie en Xbox LIVE. Sentimos que este nuevo nombre representa mejor el espíritu independiente de estos títulos. Los usuarios también pueden clasificar los juegos Inidie, lo que te permitirá compartir tu clasificación de un juego y utilizar las clasificaciones de otros para encontrar nuevo contenido. Esperamos que estos cambios ayuden a la gente a descubrir más juegos que les puedan llegar a apasionar.

· Explorador de logros: ahora puedes iniciar directamente un juego desde el Explorador de logros, lo que te facilita aún más llevar al límite tu Puntuación de jugador.

· Seguimiento de logros: una nueva vista de Todos los juegos en el panel Perfil que incluye un resumen de los logros conseguidos en todos los juegos a los que has jugado y muestra todos los juegos que has completado.

· Logros: echa un vistazo a los cambios en el Explorador de logros mientras juegas a un juego. Es mucho más fácil leer todos los logros para que puedas machacar con mayor rapidez tu Puntuación de jugador.

· Navegación simplificada: nuevos puntos de entrada en la interfaz para Descargas activas, Canjear código, Inicio de sesión automát. (a través de Perfil), Crear perfil y Recuperar gamertag, para que sea mucho más sencillo encontrar estas funciones.

· Mensajes de voz: ahora, al grabar un mensaje de voz, se mostrará una advertencia si no se detecta audio, por lo que no enviarás accidentalmente mensajes de audio en blanco a tus amigos.


Configuración de la consola: (ya disponible en todas las regiones)
Hemos reorganizado el menú Configuración de la consola con menos categorías más intuitivas.

· Memoria: ahora las marcas de tiempo aparecen en el área de memoria. Esto es especialmente útil cuando se administran juegos guardados.

· Ordenar la lista de amigos: ahora es mucho más fácil encontrar a tus amigos. Ordénalos por Actividad, Gamertag o Estado de conexión (opción predeterminada). Sólo tienes que pulsar el botón Y mientras tienes delante la lista de amigos en la Guía para cambiar el orden.
Yo ya me he registrado,a la espera que me dicen a lo mejor hay otra oleada que dijeron :S
Pues a mi no se me ha actualizado.
Estado: Participante
a mi me pone esto donde microsoft connect,pero la consola no me actualizo,que quiere decir? [+risas] [+risas]
bueno yo soy de os locos que se bajan algo de internet y lo prueban ya se que me direis mil cosas que si estoy loco que me banearan que vamos... lo de siempre...
pero he provado la actualizacion que rula por la red pasada por alguien fiable(pero igual de arriesgado que yo)actualice por usb y despues conecte consola a internet ...volvio a actualizar...e instale lo que me dijeron que instalara....9 minutos...
lo he visto todo...mas de lo mismo pero distinto..hay algun detallino que me gusta mucho como un indicador de logros de cada juego pero generico...es decir que sale el porcentaje de logros que le saco a cada juego.por el resto lo mismo...estoy deseando ver algo para mi avatar del nuevo batman....
elskyline escribió:Estado: Participante
a mi me pone esto donde microsoft connect,pero la consola no me actualizo,que quiere decir? [+risas] [+risas]


Puede que te equivocaras al escribir la ID de la 360 :-|
Hablais de banear como si fuera el fin del mundo... xD y solo pasará lo que paso con el otro Dash.

Si actualizas via USB y tu ID no esta registrada por microsoft para ser betatester, se te banea temporalmente hasta el dia 11/08, dia de su salida publica.

Así que el que quiera probar nada porque no trae nada nuevo salvo 3 tonterias pues que se lo actualice con un pendrive y espere 10 dias a tener live de nuevo.
Pues a mí me ha actualizado e hice el test antes de ayer. ^^
Otro al que se la ha actualizado, iré probando cosas a ver que tal :D
Chechuty escribió:
elskyline escribió:Estado: Participante
a mi me pone esto donde microsoft connect,pero la consola no me actualizo,que quiere decir? [+risas] [+risas]


Puede que te equivocaras al escribir la ID de la 360 :-|

No,la he comprobado y está bien
actualice por usb y no estoy baneado tempralmente por si os vale de informacion
Bueno como veo que aun no lo habéis comentado, lo cual me parece muy extraño debido a su importancia, os diré que hoy han metido una segunda actualización para los que estamos dentro de la preview, concretamente se trata de la versión 2.0.8496.0 de la interfaz, para saber que versión tenéis actualmente tenéis que iros a Mi Xbox > Configuración del sistema > Configuración de la consola > Información del sistema.

La descarga de esta segunda actualización tarda mucho más que la anterior en descargase por lo que su peso lógicamente es mayor, supuestamente y según he podido comprobar mejora aun más si cabe la carga de los apartados principales de la interfaz como el bazar, los amigos o los videos en streaming de Inside Xbox, por lo que actualmente la navegación por la interfaz como por la guía es mas rápida que nunca.

Y os preguntareis... y que es lo importante que trae esta segunda actualización?, pues aparte de mejorar supuestamente varios errores de la beta anterior incluye una mejora en la instalación de los juegos para el disco duro así como la velocidad de carga del mismo. Es decir, ahora al entrar en nuestra biblioteca de juegos tarda de 1-2 segundos en mostrárnosla al completo cuando antes de esta actualización de verano y según han reportado varias personas tardaba 20 segundos en cargarla.

Y por otro lado y como mejora más significativa y importante nos encontramos con que ahora la tasa de espacio ocupado por juego instalado en nuestro disco duro ha disminuido de forma importante, eso sí, dependiendo del juego estamos hablando de una diferencia de 100 Mb hasta 2.6 GB, algo que los usuarios que poseáis discos duros de 20 GB agradeceréis ya que seguramente gracias a esta rebaja de espacio podáis instalar un juego más, para haceros una idea del ahorro que supone aquí os dejo algunos resultados del tema.


King of Fighters XII 3.4gb => 703mb (http://www.youtube.com/watch?v=94YqzYkL4nc&fmt=22) Oooh
Bioshock 6.1gb => 4.7gb
Earth Defense Force 2017 3.4gb => 1.6gb
Rock Band 2 6.3gb => 4.6gb
Star Wars: El poder de la Fuerza 6.4gb => 4.9gb
Forza 2 5.3gb => 4.7gb
FIFA 09 6.0gb => 5.3gb
Street Fighter IV 5.7gb => 4.6gb
Prince of Persia 6.1gb => 5.2gb
Virtua Fighter 5 4.7gb => 3.4gb
Oblivion 6.7gb => 5.9gb
Left 4 Dead 5gb => 3.7gb
BlazBlue 4.3gb => 3.0gb
Ace Combat 6 6.4gb => 5.1gb
NHL 09 5.7gb => 5.0gb
Fallout 3 5.9gb => 5.5gb
The Simpsons 4.7gb => 4.1gb
Tom Clancys EndWar 5.1gb => 4.8gb
The Orange Box 4.7gb => 3.9gb
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches 6.6gb => 6.2gb
You're In the Movies 5.8gb => 4.7gb
Lips 4.7gb => 3.8gb
Scene It! Box Office Smash 6.8gb => 5.0gb
Trivial Pursuit 3.4gb => 1.5gb
Kameo 5.9gb => 5.4gb
Amped 3 6.7gb => 6.0gb
Rainbow Six Vegas 2 6.6gb => 6.4gb
FUEL 4.2gb => 3.7gb
COD 4 6.7gb => 6.5gb
COD: WaW 6.5 gb => 6.4gb
Sacred 2 6.5gb => 6.3gb
Battlefield: Bad Company 6.5gb => 6.2gb
Ghostbusters 6.5GB => 6.2GB
Burnout Paradise 3.4gb => 2.8gb
Resident Evil 5 6.8gb => 6.7gb
Gears of War 6.5gb => 6.3gb
Gears of War 2 6.7gb => 6.3gb
GTA 4 6.8gb => 6.5gb
Fable 2 6.8gb => 6.6gb
Halo Wars 6.2gb => 5.7gb
Soul Calibur 4 5.9gb => 4.3gb
Naruto Rise of A Ninja 5.3gb => 4.4gb
PGR4 6.0gb => 5.8gb


Salu2 [bye]
mmm no se si ya me tocaba o sera casualidad, pero despues de haber actualizado la consola (por segunda o tercera vez de este plan beta del "nuevo" dash) jugue unos 15 minutos con la consola, la apague y hace ratito en la noche mientras jugaba un juego arcade, bum!! las 3 luces rojas de la muerte }:/ espero que sea mala suerte y no tenga nada que ver con la actualizacion.

P.D. la consola nunca me habia dado problemas, solo que despues de actualizar se me trababa pequeños momentos, aunque yo le echaba la culpa a la lentitud de respuesta del dashboard.
La diferencia es flipante...
No se si estaba antes pero en la configuración de pantalla aparece "Detectar automaticamente". Si se habilita se configura con las mejores opciones para la pantalla y si se desactiva se puede forzar un modo de video.

Saludos
(mensaje borrado)
llopis escribió:donde puedo descargar la actualizacion para USB?

PD: si el link es ilegal pasadmelo por MP porfavor. Gracias


Te quedarás sin LIVE hasta el 11 de Agosto... :-|
hola yo tambien he recibido la actualizacion ya os contaré,saludos
[Rhapsody] escribió:Bueno como veo que aun no lo habéis comentado, lo cual me parece muy extraño debido a su importancia, os diré que hoy han metido una segunda actualización para los que estamos dentro de la preview, concretamente se trata de la versión 2.0.8496.0 de la interfaz, para saber que versión tenéis actualmente tenéis que iros a Mi Xbox > Configuración del sistema > Configuración de la consola > Información del sistema.

La descarga de esta segunda actualización tarda mucho más que la anterior en descargase por lo que su peso lógicamente es mayor, supuestamente y según he podido comprobar mejora aun más si cabe la carga de los apartados principales de la interfaz como el bazar, los amigos o los videos en streaming de Inside Xbox, por lo que actualmente la navegación por la interfaz como por la guía es mas rápida que nunca.

Y os preguntareis... y que es lo importante que trae esta segunda actualización?, pues aparte de mejorar supuestamente varios errores de la beta anterior incluye una mejora en la instalación de los juegos para el disco duro así como la velocidad de carga del mismo. Es decir, ahora al entrar en nuestra biblioteca de juegos tarda de 1-2 segundos en mostrárnosla al completo cuando antes de esta actualización de verano y según han reportado varias personas tardaba 20 segundos en cargarla.

Y por otro lado y como mejora más significativa y importante nos encontramos con que ahora la tasa de espacio ocupado por juego instalado en nuestro disco duro ha disminuido de forma importante, eso sí, dependiendo del juego estamos hablando de una diferencia de 100 Mb hasta 2.6 GB, algo que los usuarios que poseáis discos duros de 20 GB agradeceréis ya que seguramente gracias a esta rebaja de espacio podáis instalar un juego más, para haceros una idea del ahorro que supone aquí os dejo algunos resultados del tema.


King of Fighters XII 3.4gb => 703mb (http://www.youtube.com/watch?v=94YqzYkL4nc&fmt=22) Oooh
Bioshock 6.1gb => 4.7gb
Earth Defense Force 2017 3.4gb => 1.6gb
Rock Band 2 6.3gb => 4.6gb
Star Wars: El poder de la Fuerza 6.4gb => 4.9gb
Forza 2 5.3gb => 4.7gb
FIFA 09 6.0gb => 5.3gb
Street Fighter IV 5.7gb => 4.6gb
Prince of Persia 6.1gb => 5.2gb
Virtua Fighter 5 4.7gb => 3.4gb
Oblivion 6.7gb => 5.9gb
Left 4 Dead 5gb => 3.7gb
BlazBlue 4.3gb => 3.0gb
Ace Combat 6 6.4gb => 5.1gb
NHL 09 5.7gb => 5.0gb
Fallout 3 5.9gb => 5.5gb
The Simpsons 4.7gb => 4.1gb
Tom Clancys EndWar 5.1gb => 4.8gb
The Orange Box 4.7gb => 3.9gb
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches 6.6gb => 6.2gb
You're In the Movies 5.8gb => 4.7gb
Lips 4.7gb => 3.8gb
Scene It! Box Office Smash 6.8gb => 5.0gb
Trivial Pursuit 3.4gb => 1.5gb
Kameo 5.9gb => 5.4gb
Amped 3 6.7gb => 6.0gb
Rainbow Six Vegas 2 6.6gb => 6.4gb
FUEL 4.2gb => 3.7gb
COD 4 6.7gb => 6.5gb
COD: WaW 6.5 gb => 6.4gb
Sacred 2 6.5gb => 6.3gb
Battlefield: Bad Company 6.5gb => 6.2gb
Ghostbusters 6.5GB => 6.2GB
Burnout Paradise 3.4gb => 2.8gb
Resident Evil 5 6.8gb => 6.7gb
Gears of War 6.5gb => 6.3gb
Gears of War 2 6.7gb => 6.3gb
GTA 4 6.8gb => 6.5gb
Fable 2 6.8gb => 6.6gb
Halo Wars 6.2gb => 5.7gb
Soul Calibur 4 5.9gb => 4.3gb
Naruto Rise of A Ninja 5.3gb => 4.4gb
PGR4 6.0gb => 5.8gb


Salu2 [bye]

Bueno, por fin la consola ya no copia los dummies y todos los archivos innecesarios a la hora de volcar al disco duro. Una buena noticia, tanto para la velocidad del volcado, como para la vida del lector, como, obviamente para el espacio en el disco duro..... quizás reinstale alguno de los juegos que tengo puestos (debo tener ya al menos 11 juegos instalados...) a ver si recupero algo de capacidad :P
Chechuty escribió:
llopis escribió:donde puedo descargar la actualizacion para USB?

PD: si el link es ilegal pasadmelo por MP porfavor. Gracias


Te quedarás sin LIVE hasta el 11 de Agosto... :-|


Siento decirte que lo he encontrado, actualizado y estoy con Live!

:D

Salu2
Wooow, pues si se reduce el espacio ocupado mejor que mejor. pero me imagino que habrá que reinstalar los juegos no??? porque los archivos ya copiados que luego no hagan falta no creo que los borre no???

salu2.
Denzel escribió:Bueno, por fin la consola ya no copia los dummies y todos los archivos innecesarios a la hora de volcar al disco duro. Una buena noticia, tanto para la velocidad del volcado, como para la vida del lector, como, obviamente para el espacio en el disco duro..... quizás reinstale alguno de los juegos que tengo puestos (debo tener ya al menos 11 juegos instalados...) a ver si recupero algo de capacidad :P


Exacto, actualmente al instalar un juego ya no nos hace un vuelco completo del disco, por lo que elimina la copia de dummies al disco duro con la consecuente diferencia de tamaño en la instalación.


litos001 escribió:Wooow, pues si se reduce el espacio ocupado mejor que mejor. pero me imagino que habrá que reinstalar los juegos no??? porque los archivos ya copiados que luego no hagan falta no creo que los borre no???

salu2.


Claro, lógicamente si quieres beneficiarte de esta mejora deberás reinstalar aquellos juegos que quieras que te ocupen menos espacio, lo que si hay que tener en cuenta es que a la hora de instalar ciertos juegos el ahorro de espacio será de muy poca diferencia o nula, como por ejemplo Mass Effect (6.8gb => 6.8gb). Pero por otro lado la diferencia de ahorro en los juegos es mayoría por lo que hay casos en los que nos ofrecerá una diferencia absolutamente abismal en el tamaño ocupado tras la instalación, casos como el de Sonic's Ultimate Genesis Collection que pasa de 3.4gb a ocupar tan solo 698mb o el del reciente King of Fighters XII (3.4gb => 703mb).


Por cierto PR0[3R, si puedes incluye en el primer hilo la información sobre el cambio en la instalación de los juegos en el disco duro para que la gente que actualmente estamos dentro de la preview como la gente que el próximo 11 de Agosto actualice oficialmente sepa de esta mejora ya que personalmente la considero importante para muchos.



Salu2 [bye]
Bueno, tengo una consola de las primeras baneada y la he actualizado por usb con la actualizacion esta. Ahora resulta que he perdido mis avatares. Me dice necesito conectar a internet... Que mierda es esta? Una actualizacion que elimina cosas de la anterior que ya estaban offline? Ahora que? Lo he perdido para siempre?
AndresMC escribió:Bueno, tengo una consola de las primeras baneada y la he actualizado por usb con la actualizacion esta. Ahora resulta que he perdido mis avatares. Me dice necesito conectar a internet... Que mierda es esta? Una actualizacion que elimina cosas de la anterior que ya estaban offline? Ahora que? Lo he perdido para siempre?


Lo primero de todo decirte que si instalas una actualización filtrada y no publica en tu Xbox 360 ya sabes a lo que te expones, por lo que veo absurdo el que te quejes de las consecuencias tras hacerlo, en ningún caso esta actualización elimina elementos de la anterior ni nadie ha reportado absolutamente nada similar a lo que comentas, así que te recomiendo que antes de meter una actualización filtrada esperes a que se haga pública la misma, la descarges legalmente y la instales.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
litos001 escribió:Wooow, pues si se reduce el espacio ocupado mejor que mejor. pero me imagino que habrá que reinstalar los juegos no??? porque los archivos ya copiados que luego no hagan falta no creo que los borre no???

salu2.


Claro, lógicamente si quieres beneficiarte de esta mejora deberás reinstalar aquellos juegos que quieras que te ocupen menos espacio, lo que si hay que tener en cuenta es que a la hora de instalar ciertos juegos el ahorro de espacio será de muy poca diferencia o nula, como por ejemplo Mass Effect (6.8gb => 6.8gb). Pero por otro lado la diferencia de ahorro en los juegos es mayoría por lo que hay casos en los que nos ofrecerá una diferencia absolutamente abismal en el tamaño ocupado tras la instalación, casos como el de Sonic's Ultimate Genesis Collection que pasa de 3.4gb a ocupar tan solo 698mb o el del reciente King of Fighters XII (3.4gb => 703mb).

Salu2 [bye]


gracias, eso me parecia. a ver si puedo quitarme algo de espacio y así meter algun jueguito más. xDD
[Rhapsody] escribió:
AndresMC escribió:Bueno, tengo una consola de las primeras baneada y la he actualizado por usb con la actualizacion esta. Ahora resulta que he perdido mis avatares. Me dice necesito conectar a internet... Que mierda es esta? Una actualizacion que elimina cosas de la anterior que ya estaban offline? Ahora que? Lo he perdido para siempre?


Lo primero de todo decirte que si instalas una actualización filtrada y no publica en tu Xbox 360 ya sabes a lo que te expones, por lo que veo absurdo el que te quejes de las consecuencias tras hacerlo, en ningún caso esta actualización elimina elementos de la anterior ni nadie ha reportado absolutamente nada similar a lo que comentas, así que te recomiendo que antes de meter una actualización filtrada esperes a que se haga pública la misma, la descarges legalmente y la instales.


Salu2 [bye]



Por partes. Los baneados o los que no tenemos internet para jugar en casa siempre hemos tenido que actualizar el dashboard por USB. Ya sea esperando a la fecha oficial o esperando a que lo cuelguen los betatester. Hasta ahi todo normal. Mi preocupacion viene tras actualizar a esta version (q trae alguna que otra mejora sin importancia para los que no tenemos live, la verdad) he perdido mis avatares, es decir mis muñecos salen ensombrecidos y me dice que tengo que conectarme a internet para actualizarlo. Con lo cual, y de hai mi "duda" esta actualizacion elimina para los OFFLINE cosas que tenia la anterior (asi como el divx y demas que yo no tenia), pq te olbiga a conectarte a internet para actualizar lo perdido. Esto es asi y lo sabeis.
Y por eso, pregunto si he perdido el avatar para siempre o el 11 de agosto miscrosoft colgará la actualizacion COMPLETA como dios manda. Nada mas.
Es normal que no me aparezcan esas cosas azules (el menu ese)?

Salu2
AndresMC escribió:
[Rhapsody] escribió:
AndresMC escribió:Bueno, tengo una consola de las primeras baneada y la he actualizado por usb con la actualizacion esta. Ahora resulta que he perdido mis avatares. Me dice necesito conectar a internet... Que mierda es esta? Una actualizacion que elimina cosas de la anterior que ya estaban offline? Ahora que? Lo he perdido para siempre?


Lo primero de todo decirte que si instalas una actualización filtrada y no publica en tu Xbox 360 ya sabes a lo que te expones, por lo que veo absurdo el que te quejes de las consecuencias tras hacerlo, en ningún caso esta actualización elimina elementos de la anterior ni nadie ha reportado absolutamente nada similar a lo que comentas, así que te recomiendo que antes de meter una actualización filtrada esperes a que se haga pública la misma, la descarges legalmente y la instales.


Salu2 [bye]



Por partes. Los baneados o los que no tenemos internet para jugar en casa siempre hemos tenido que actualizar el dashboard por USB. Ya sea esperando a la fecha oficial o esperando a que lo cuelguen los betatester. Hasta ahi todo normal. Mi preocupacion viene tras actualizar a esta version (q trae alguna que otra mejora sin importancia para los que no tenemos live, la verdad) he perdido mis avatares, es decir mis muñecos salen ensombrecidos y me dice que tengo que conectarme a internet para actualizarlo. Con lo cual, y de hai mi "duda" esta actualizacion elimina para los OFFLINE cosas que tenia la anterior (asi como el divx y demas que yo no tenia), pq te olbiga a conectarte a internet para actualizar lo perdido. Esto es asi y lo sabeis.
Y por eso, pregunto si he perdido el avatar para siempre o el 11 de agosto miscrosoft colgará la actualizacion COMPLETA como dios manda. Nada mas.


Macho preguntais cosas que no tienen respuesta, si yo fuera el tito bill o alguien que trabaja para el pos te responderia a la ultima pregunta pero quien sabe lo que va a pasar... todo en esta vida es correr riesgos... y al actualizar estando baneados antes de tiempo es lo que tiene...
he actualizado estando baneado precisamente por eso!! pq estando baneado no tenia nada que perder. Pero veo que si... mis bonitos avatares...

Decir que ya el año pasado cuando salieron los avatares para actualizar por usb (tb por flitracion) no dejaba editarlos sin LIVE. Posteriormente salio la actualizacion FULL que traia el 100% de la funcion de avatares. Esperemos que sea asi.
AndresMC escribió:he actualizado estando baneado precisamente por eso!! pq estando baneado no tenia nada que perder. Pero veo que si... mis bonitos avatares...

Decir que ya el año pasado cuando salieron los avatares para actualizar por usb (tb por flitracion) no dejaba editarlos sin LIVE. Posteriormente salio la actualizacion FULL que traia el 100% de la funcion de avatares. Esperemos que sea asi.


Pues espero que tengas suerte, sino ya sabes que la culpa es tuya. Al estar baneado has perdido todo soporte sobre la consola.

Saludos.
lecitron escribió:
AndresMC escribió:he actualizado estando baneado precisamente por eso!! pq estando baneado no tenia nada que perder. Pero veo que si... mis bonitos avatares...

Decir que ya el año pasado cuando salieron los avatares para actualizar por usb (tb por flitracion) no dejaba editarlos sin LIVE. Posteriormente salio la actualizacion FULL que traia el 100% de la funcion de avatares. Esperemos que sea asi.


Pues espero que tengas suerte, sino ya sabes que la culpa es tuya. Al estar baneado has perdido todo soporte sobre la consola.

Saludos.


No te preocupes, tenga la consola mas que amortizada, y no me arrepiento de absolutamente de nada. Cuando quiera LIVE y soporto, me comprare otra que estan muy bien de precio, en breve y listo. Yo solo tenia la duda de los avatares ;)

Por cierto, yo tenia el fifa09 instalado en el HD y ahora al darle a jugar me lo ha cargado desde el DVD. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y me ha dicho "que el juego no permitia instalacion". Que pasa? Que explicacion tiene este mensaje? a los no-baneados os deja?
AndresMC escribió:
[Rhapsody] escribió:
AndresMC escribió:Bueno, tengo una consola de las primeras baneada y la he actualizado por usb con la actualizacion esta. Ahora resulta que he perdido mis avatares. Me dice necesito conectar a internet... Que mierda es esta? Una actualizacion que elimina cosas de la anterior que ya estaban offline? Ahora que? Lo he perdido para siempre?


Lo primero de todo decirte que si instalas una actualización filtrada y no publica en tu Xbox 360 ya sabes a lo que te expones, por lo que veo absurdo el que te quejes de las consecuencias tras hacerlo, en ningún caso esta actualización elimina elementos de la anterior ni nadie ha reportado absolutamente nada similar a lo que comentas, así que te recomiendo que antes de meter una actualización filtrada esperes a que se haga pública la misma, la descarges legalmente y la instales.


Salu2 [bye]




Por partes. Los baneados o los que no tenemos internet para jugar en casa siempre hemos tenido que actualizar el dashboard por USB. Ya sea esperando a la fecha oficial o esperando a que lo cuelguen los betatester. Hasta ahi todo normal. Mi preocupacion viene tras actualizar a esta version (q trae alguna que otra mejora sin importancia para los que no tenemos live, la verdad) he perdido mis avatares, es decir mis muñecos salen ensombrecidos y me dice que tengo que conectarme a internet para actualizarlo. Con lo cual, y de hai mi "duda" esta actualizacion elimina para los OFFLINE cosas que tenia la anterior (asi como el divx y demas que yo no tenia), pq te olbiga a conectarte a internet para actualizar lo perdido. Esto es asi y lo sabeis.
Y por eso, pregunto si he perdido el avatar para siempre o el 11 de agosto miscrosoft colgará la actualizacion COMPLETA como dios manda. Nada mas.


A ver. Que no tengas una conexión a internet, o que tengas la consola baneada, no hace que el update deje de ser una filtración, y con estas filtraciones siempre hay riesgo. La filtración del NXE traía varias consecuencias: 1) te quedabas sin live hasta que saliese oficialmente (Yo lo instalé porque en ese moment no tenía gold, y por lo tanto me daba igual conectarme o no, me hacía ilusión tener instalada la nueva interfaz y conocía las consecuencias) y 2) No podías usar los avatares en absoluto.

En este caso es básicamente lo mismo. Y el caso es que unas páginas atrás ya había otros usuarios que habían comentado que quitaban el acceso a los avatares con la filtración, si hubieses podido leer esos posts imagino que no habrías actualizado.

Ahora: Sí, igual que cuando salió el NXE, la actualización de dashboard COMPLETA (con avatares incluidos) estará disponible para descarga, eso sí, unos días (o semanas) después de que esté disponible vía Xboxlive. Así qu eno te preocupes, recuperarás los kekos :P
De acuerdo, pero repito, no me ha dejado jugar al fifa09 que lo tenia instalado en el HD. Lo he vuelto a instalar y me ha dicho "este juego no se puede instalar". Me parece RARISIMO.
AndresMC escribió:De acuerdo, pero repito, no me ha dejado jugar al fifa09 que lo tenia instalado en el HD. Lo he vuelto a instalar y me ha dicho "este juego no se puede instalar". Me parece RARISIMO.


Sí, eso sin duda es raro de cojones XD

Tienes algún otro juego instalado que puedas probar a ver si es cosa exclusiva de FIFA09?
Por ahora no hay presencias de baneos en videos youtube. yo creo que esta actualizacion nueva filtrada no banea. pero buscare post de otros foros a ver si hay baneados sobre la filtracion. de momento no hay pruebas que demuestre su riesgo.

Ah por cierto estoy descubriendo el modo de acceder a Netflix que ya se como acceder a ella. pero lo que estoy descubriendo si que podria ser un riesgo. ahora os cuento como hacerlo. ahora estoy probando a ver si puedo acceder a Netflix. [sonrisa]
AndresMC escribió:De acuerdo, pero repito, no me ha dejado jugar al fifa09 que lo tenia instalado en el HD. Lo he vuelto a instalar y me ha dicho "este juego no se puede instalar". Me parece RARISIMO.


Yo te vuelvo a repetir que si tienes una actualización filtrada ya sabes a lo que te expones, a cosas como esta, habrá funciones que no se te inicien y otras que simplemente dejaran de valerte como te está ocurriendo, por lo que preguntar estas dudas acerca de algo filtrado ya tiene su propia respuesta tanto a los baneados como a los no baneados.

Cuando salga oficialmente la actualización el próximo 11 de Agosto descárgatela de la web y la instalas, te aseguro que todo funcionara correctamente y te pasara como con la NXE, tú mismo te estás respondiendo sabiendo lo que ya te ocurrió anteriormente, dudo mucho que ahora puedas solucionarlo con lo filtrado.
alguien sabe cuando mas o menos me pedirá actualizar?esque ayer como comenté me pone como participante y no me ha saltado,ni a mi ni a mi vecino que lo solicitó.
Imagino que al ser domingo no me salto,espero que mañana me salga algo [+risas]
en mi xbox acaban de poner una seccion de informacion y configuracion mas comoda, lo que por ahora no funciona xD
A mi tambien me han dicho que estoy aceptado, a ver cuanto tardan en actualizarmela y lo que mas me interesa... si no me banean XDD
dragolion escribió:en mi xbox acaban de poner una seccion de informacion y configuracion mas comoda, lo que por ahora no funciona xD


Si eso mismo iba a poner yo ahora, estan las secciones de configuracion de la consola pero todavid no se puede acceder por ahi a ellas.
A mi me mandaron un email diciendo que he sido seleccionado para probar el nuevo dash. Pero me pasa lo siguiente:

Concecto la consola a Xbox Live, me dice que hay una actualizacion, le digo que ok pero como solo tenia insertada la MU de 64MB me dice que no hay espacio que inserte el HDD. Total apago la consola inserto el HDD y ya no me sale lo de actualiar, me conecta directamente al live sin actualizar. Pero si quito el HDD y enciando la consola al iniciar sesion de nuevo me dice que esta disponible la actualizacion pero claro en mi Memory Card no me entra y si pongo el HDD no me sale la actualizacion.

A Alguien mas leha pasado algo parecido???

Pense que lo mismo seria por que el HDD no estaba formateado con el ID de la consola pero lo volvi a formatear y nada.

PD: Si alguien me pudiera comentar por MP donde pillar la actu para si no probarlo por USB.
alguien me pasa la actualizacion por mp me aria un favor,,,
bueno, puedo confirmar que con esta beta no se puede jugar a los juegos instalados ni siquiera instalarlos otra vez.
OJO: esto si lo haceis offline y no conectais. Quiero suponer que si conectais al live estas funciones si estaran habilitadas de nuevo. Es decir, los que no teneis internet o estas baneados no hagais como yo y actualiceis por usb pq os quedareis sin avatares y sin instalacion en los juegos. Espero que el dia 11 salga una actualizacion OFFline para arreglar todo esto y dejar la consola como la tenia antes + las nuevas caracteristicas. Sino, tocara hacerse con una nueva.
abeliyo86 escribió:A mi me mandaron un email diciendo que he sido seleccionado para probar el nuevo dash. Pero me pasa lo siguiente:

Concecto la consola a Xbox Live, me dice que hay una actualizacion, le digo que ok pero como solo tenia insertada la MU de 64MB me dice que no hay espacio que inserte el HDD. Total apago la consola inserto el HDD y ya no me sale lo de actualiar, me conecta directamente al live sin actualizar. Pero si quito el HDD y enciando la consola al iniciar sesion de nuevo me dice que esta disponible la actualizacion pero claro en mi Memory Card no me entra y si pongo el HDD no me sale la actualizacion.

A Alguien mas leha pasado algo parecido???

Pense que lo mismo seria por que el HDD no estaba formateado con el ID de la consola pero lo volvi a formatear y nada.

PD: Si alguien me pudiera comentar por MP donde pillar la actu para si no probarlo por USB.



supongo que por lo q dices guardas tu perfil para el live en la memory...lo que implica que solo actualiza con la memory.podria ser que te fuera en el disco duro si pasas el perfil al disco duro...vamos digo yo con los datos que me das
a mi me pasa igual no puedo instalarlo por que tengo tarjeta de memoria :O
rmg190 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi me mandaron un email diciendo que he sido seleccionado para probar el nuevo dash. Pero me pasa lo siguiente:

Concecto la consola a Xbox Live, me dice que hay una actualizacion, le digo que ok pero como solo tenia insertada la MU de 64MB me dice que no hay espacio que inserte el HDD. Total apago la consola inserto el HDD y ya no me sale lo de actualiar, me conecta directamente al live sin actualizar. Pero si quito el HDD y enciando la consola al iniciar sesion de nuevo me dice que esta disponible la actualizacion pero claro en mi Memory Card no me entra y si pongo el HDD no me sale la actualizacion.

A Alguien mas leha pasado algo parecido???

Pense que lo mismo seria por que el HDD no estaba formateado con el ID de la consola pero lo volvi a formatear y nada.

PD: Si alguien me pudiera comentar por MP donde pillar la actu para si no probarlo por USB.



supongo que por lo q dices guardas tu perfil para el live en la memory...lo que implica que solo actualiza con la memory.podria ser que te fuera en el disco duro si pasas el perfil al disco duro...vamos digo yo con los datos que me das



Que va he intentado mover el perfil al HDD de 60GB y nada, tampoco e funciona, si conecto la consola al Live con el HDD me conecta con Xbox live sin actualizar, en cambio si me conecto al live sin el HDD con el perfil en la memory si me salta la actualizacion....
AndresMC escribió:bueno, puedo confirmar que con esta beta no se puede jugar a los juegos instalados ni siquiera instalarlos otra vez.
OJO: esto si lo haceis offline y no conectais. Quiero suponer que si conectais al live estas funciones si estaran habilitadas de nuevo. Es decir, los que no teneis internet o estas baneados no hagais como yo y actualiceis por usb pq os quedareis sin avatares y sin instalacion en los juegos. Espero que el dia 11 salga una actualizacion OFFline para arreglar todo esto y dejar la consola como la tenia antes + las nuevas caracteristicas. Sino, tocara hacerse con una nueva.


... Te lo vuelvo a decir. Tu problema es la actualización FILTRADA. Yo puedo instalar, jugar, reinstalar, volver a jugar, y volver a desinstalar, sin estar conectado al live.
Denzel escribió:
AndresMC escribió:bueno, puedo confirmar que con esta beta no se puede jugar a los juegos instalados ni siquiera instalarlos otra vez.
OJO: esto si lo haceis offline y no conectais. Quiero suponer que si conectais al live estas funciones si estaran habilitadas de nuevo. Es decir, los que no teneis internet o estas baneados no hagais como yo y actualiceis por usb pq os quedareis sin avatares y sin instalacion en los juegos. Espero que el dia 11 salga una actualizacion OFFline para arreglar todo esto y dejar la consola como la tenia antes + las nuevas caracteristicas. Sino, tocara hacerse con una nueva.


... Te lo vuelvo a decir. Tu problema es la actualización FILTRADA. Yo puedo instalar, jugar, reinstalar, volver a jugar, y volver a desinstalar, sin estar conectado al live.


Te digo yo que no tiene nada q ver la version FILTRADA, yo he instalado por USB y lo tengo todo OK debe ser por el online, ya que yo estoy jugando online con el Live! Gold y me funciona todo, incluso e probado el bazar americano y tengo el netflix.

Salu2
1119 respuestas
14, 5, 6, 7, 823