New Xbox Live Update

espasmodico escribió:
keto+ escribió:y yo me pregunto:

si nos descargamos un juego desde microsoft, se instala en el HD, entonces no hara falta un dvd de arranque??, me refiero como hasta ahora, que tu lo copias al HD y te pide meter el juego.

por que si es asi, solo falta que los genios den con la tecla para pasar lo juegos al hd y conseguir que funcionen, no? sin el dvd fisico

saludos [ayay] [ayay]

Evidentemente no te va a pedir un disco de arranque, no tiene sentido. Funciona como con los Xbox Originals y seguro que te obligan a estar conectado al LIVE para controlar fechorías.


Pues como obligue a estar conectado al Live que cuenten con un comprador menos.

Un salu2
Robe24 escribió:Lo que teneis que hacer todos los que habeis actualizado, es bajaros los codecs de video en cuanto podais, que luego si vienen baneos no podreis volver a ver divx en vuestras consolas.

Yo lo primero que he hecho ha sido volver a bajar los codecs, no se os olvide !!


Mmmm yo los he vuelto a descargar pero estoy probando a quitar el cable de RED y nanai, me dice que me los tengo que volver a bajar y sin LIVe me da a mi que nada.

He probado tambien a crear otro perfil y bajarlos con otro perfil pero tampoco...

¿Como va el tema?
Lo de la descarga de juego es absurdo, aparte del tema de tener que estar online, es que la lista de juegos que han sacado, se pueden comprar al mismo precio que ellos lo han puesto (o incluso inferior en muchos casos) en formato físico, que yo puesto a pagar, quiero mi cajita y demás. Vamos, que para descargar juegos así, flasheo la consola... es absurdo.
Acabo de ver y hay 5 o 6 juegos (asi de memoria):
Call of Duty 2
Oblivion
Mass Effect
Assasins Creed
Viva Piñata
y creo que un Need for Speed

TODOS a 29,99€

Vaya timaco, 30 euros cada juego. Salen mas caros muchos de ellos que su contrapartida física y encima se ahorran la caja, el manual, etc... Que negocio microsoft. Y lo gracioso es que no son los únicos. Los de Sony hacen igual con los juegos del PSN. Los juegos en formato digital mas caros que los físicos, y encima se ahorran una pasta. No saben na los dos... [+risas]

Antunez, ¿estas seguros que hay que estar conectado para jugarlos? No se si es que no has leido bien lo que decia ArriDJ (se refería a los codecs) o que yo me he perdido algo....Porque lo lógico sería que estos juegos fueran como los arcade. Puedes jugar offline en la consola donde los bajaste o en cualquier consola estando online con el perfil que los descargaste.
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver y hay 5 o 6 juegos (asi de memoria):
Call of Duty 2
Oblivion
Mass Effect
Assasins Creed
Viva Piñata
y creo que un Need for Speed

TODOS a 29,99€

Vaya timaco, 30 euros cada juego. Salen mas caros muchos de ellos que su contrapartida física y encima se ahorran la caja, el manual, etc... Que negocio microsoft. Y lo gracioso es que no son los únicos. Los de Sony hacen igual con los juegos del PSN. Los juegos en formato digital mas caros que los físicos, y encima se ahorran una pasta. No saben na los dos... [+risas]

Antunez, ¿estas seguros que hay que estar conectado para jugarlos? No se si es que no has leido bien lo que decia ArriDJ (se refería a los codecs) o que yo me he perdido algo....Porque lo lógico sería que estos juegos fueran como los arcade. Puedes jugar offline en la consola donde los bajaste o en cualquier consola estando online con el perfil que los descargaste.


Lo mismo que decía yo un post más arriba XD, total, con no comprarlos... formato físico 4EVER XD ya compraremos más estanterías en IKEA coño, que son baratas XD
Bueno, tras probar la nueva actualización y testearla queria hacer un apunte bastante importante: no sé si se habrá comentado ya (he estado leyendo varias páginas del hilo y no lo he visto) pero en mi caso tenía 2.000 MSPoints en mi cuenta USA y hoy al intentar comprar el pack de mapas del Gears la consola no me deja, me dice que el contenido no está disponible desde mi ubicación actual. No sé a ciencia cierta si es problema del pack de mapas del Gears o por la actualización; pero si realmente en este nuevo update han metido restricción regional es las compras me parece un paso atrás muy grande y una put**a.

A ver si alguien más prueba y puede confirmar.

Saludos a todos.
Si no reprimís la tentación de comprar chorraditas a un precio tan elevado, MS se va a ver con la potestad de cobrarnos por todo un pastón y al final malo para todos. [+furioso]
Iksakuety escribió:
espasmodico escribió:
keto+ escribió:y yo me pregunto:

si nos descargamos un juego desde microsoft, se instala en el HD, entonces no hara falta un dvd de arranque??, me refiero como hasta ahora, que tu lo copias al HD y te pide meter el juego.

por que si es asi, solo falta que los genios den con la tecla para pasar lo juegos al hd y conseguir que funcionen, no? sin el dvd fisico

saludos [ayay] [ayay]

Evidentemente no te va a pedir un disco de arranque, no tiene sentido. Funciona como con los Xbox Originals y seguro que te obligan a estar conectado al LIVE para controlar fechorías.


Pues como obligue a estar conectado al Live que cuenten con un comprador menos.

Un salu2


+1
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver y hay 5 o 6 juegos (asi de memoria):
Call of Duty 2
Oblivion
Mass Effect
Assasins Creed
Viva Piñata
y creo que un Need for Speed

TODOS a 29,99€


Creo recordar que el precio de los juegos eran 1600MS Points, si mis cuentas no salen mal son 20€ aproximadamente, no 30€.
Pararegistros escribió:Si no reprimís la tentación de comprar chorraditas a un precio tan elevado, MS se va a ver con la potestad de cobrarnos por todo un pastón y al final malo para todos. [+furioso]


Shshshshs no lo digas muy alto que el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere, y si me sobran 200mspoints... :o
abeliyo86 escribió:
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver y hay 5 o 6 juegos (asi de memoria):
Call of Duty 2
Oblivion
Mass Effect
Assasins Creed
Viva Piñata
y creo que un Need for Speed

TODOS a 29,99€


Creo recordar que el precio de los juegos eran 1600MS Points, si mis cuentas no salen mal son 20€ aproximadamente, no 30€.


Pues es al precio que estan ahora mismo en el bazar :(
Vaya sablazo.
Saludos
Se volvio a caer el Live igual que xbox.com, deben estar preparando para la actualizacion los servidores o algo asi, o talvez como la demo de Batman Arkan Ashylum, salia el 7 de agosto, los servidores se sobresaturaron por las descargas, es una posibilidad yo tambien espero con ansias el juego y la demo ya me la quiero bajar [360º]
Ya la tengo yo tambien, y estoy muy contento! Porque aunqe con NXE no me paso, con la actualizacion qe salio despues se me dejo de escuxar por HDMI, y ha sido instalar esta, desactivar la deteccion automatica y el sonido volvio!! :D Soy feliz! Aunque solo sea por eso ya merece la pena XD

Saludos
Estos de MS no vendian los juegos de Xbox 1 en el bazar, contra menos los de xbox 360 antiguos.

A ver, N4S Carbono esta a 20 euros precintado en cualquier tienda y lo kieren vender online por 30?

El resto de juegos por 30 euros es el mayor timo de la estampita que te puedas tirar a la cara. O les bajan los precios por lo menos 10 euros o me juego el pescuezo que jamas van a vender 1.
Dark escribió:Estos de MS no vendian los juegos de Xbox 1 en el bazar, contra menos los de xbox 360 antiguos.

A ver, N4S Carbono esta a 20 euros precintado en cualquier tienda y lo kieren vender online por 30?

El resto de juegos por 30 euros es el mayor timo de la estampita que te puedas tirar a la cara. O les bajan los precios por lo menos 10 euros o me juego el pescuezo que jamas van a vender 1.



Ques esperabais de microsft ,
Andres 12 escribió:
Pararegistros escribió:Si no reprimís la tentación de comprar chorraditas a un precio tan elevado, MS se va a ver con la potestad de cobrarnos por todo un pastón y al final malo para todos. [+furioso]


Shshshshs no lo digas muy alto que el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere, y si me sobran 200mspoints... :o


Cierto que cada uno es libre para hacer lo que quiera pero, es la ley de oferta y demanda:

Si me ofrecen un juego en distribución digital, sin formato físico, con menores costes para el fabricante en materiales, producción física, distribución y almacenamiento, me obligan a pagar una conexión decente para descargarlo, a poner espacio de mi disco duro para tenerlo ... digamos que a 20€ y por 30€ lo tengo en edición física, con su caja, manuales, sin ocupar espacio en disco duro, sin depender de estar conectado al Live, con posibilidad de llevármelo a cualquier lado y revenderlo... ¿MERECEN LA PENA ESOS 10€ DE AHORRO? ¡Si hasta puedes recuperarlos REVENDIENDO EL JUEGO!.

Si la diferencia de precios fuera enorme... pero así... con juegos que son todos ya de la edición "CLASSICS".... ¿qué queremos?

¡Ponlos a 10€ en distribución digital y verás como también reduces el "problema" de la venta en segunda mano (de esa que se quejaban algunos de ATARI...) y la "piratería" (ayyy que malos son esos para los de UBISOFT y otros)!

¡OJO! Y YO SOY DE LOS QUE A VECES COMPRAN COMPLEMENTOS DE JUEGO / AMPLIACIONES EN EL BAZAR... aunque no compro chorraditas de imagenes de jugador o temas.
Y aún a 10 euros es caro. Recordemos que ésto es para obtener más ventas y más ingresos a las copias la vendidas y por vender; las distribuidoras no van a disminuir la cantidad de discos a fabricar, por lo menos no a corto plazo; con lo cual la distribución digital tiene un margen muy muy alto de beneficios tanto para MS como para la desarrolladora.

Si realmente lo quieren impulsar ésto para que tuviera una gran acogida y convertir el futuro de la distribución; deberían ofrecer precios más ajustados. Y cómo digo una cosa digo la otra: habrá quien use la VISA para comprar dsd el sofá sus juegos pagando más que en el GAME por el mero hecho de no levantarse o pq tienen el dinero.

Yo por ahora prefiero seguir buceando en tiendas inglesas y foros de compra-venta para adquirir mis productos de ocio.
aDr01 escribió:Y aún a 10 euros es caro. Recordemos que ésto es para obtener más ventas y más ingresos a las copias la vendidas y por vender; las distribuidoras no van a disminuir la cantidad de discos a fabricar, por lo menos no a corto plazo; con lo cual la distribución digital tiene un margen muy muy alto de beneficios tanto para MS como para la desarrolladora.

Si realmente lo quieren impulsar ésto para que tuviera una gran acogida y convertir el futuro de la distribución; deberían ofrecer precios más ajustados. Y cómo digo una cosa digo la otra: habrá quien use la VISA para comprar dsd el sofá sus juegos pagando más que en el GAME por el mero hecho de no levantarse o pq tienen el dinero.

Yo por ahora prefiero seguir buceando en tiendas inglesas y foros de compra-venta para adquirir mis productos de ocio.

Pues si tio, anda que no me lo paso yo bien haciendo eso...
Aion escribió:Bueno, tras probar la nueva actualización y testearla queria hacer un apunte bastante importante: no sé si se habrá comentado ya (he estado leyendo varias páginas del hilo y no lo he visto) pero en mi caso tenía 2.000 MSPoints en mi cuenta USA y hoy al intentar comprar el pack de mapas del Gears la consola no me deja, me dice que el contenido no está disponible desde mi ubicación actual. No sé a ciencia cierta si es problema del pack de mapas del Gears o por la actualización; pero si realmente en este nuevo update han metido restricción regional es las compras me parece un paso atrás muy grande y una put**a.

A ver si alguien más prueba y puede confirmar.

Saludos a todos.


Buff yo tengo una cuenta USA con 3600 pt. no te deja descargar nada? tonces voy a tener que gastarmelos antes de haber pagado por los puntos y no poder usarlos.
albertpg escribió:
aDr01 escribió:Yo por ahora prefiero seguir buceando en tiendas inglesas y foros de compra-venta para adquirir mis productos de ocio.

Pues si tio, anda que no me lo paso yo bien haciendo eso...


Aún llevo poco tiempo con la consola, y creo que dedico las mismas horas a jugar que a buscar ofertas de juegos que me interesan; ero es que sólo tengo el GTA IV :P Mi objetivo ahora es llegar a 31 mensajes para entrar en el mercadillo de EOL [sonrisa]
camon escribió:
Aion escribió:Bueno, tras probar la nueva actualización y testearla queria hacer un apunte bastante importante: no sé si se habrá comentado ya (he estado leyendo varias páginas del hilo y no lo he visto) pero en mi caso tenía 2.000 MSPoints en mi cuenta USA y hoy al intentar comprar el pack de mapas del Gears la consola no me deja, me dice que el contenido no está disponible desde mi ubicación actual. No sé a ciencia cierta si es problema del pack de mapas del Gears o por la actualización; pero si realmente en este nuevo update han metido restricción regional es las compras me parece un paso atrás muy grande y una put**a.

A ver si alguien más prueba y puede confirmar.

Saludos a todos.


Buff yo tengo una cuenta USA con 3600 pt. no te deja descargar nada? tonces voy a tener que gastarmelos antes de haber pagado por los puntos y no poder usarlos.


Vale, acabo de probar y parece que podemos estar tranquilos. Confirmo que lo que tiene proteccion regional son los put** mapas del Gears, la expansion del Lost Odyssey y packs del Rock Band me los descarga sin problemas. Desde luego €pic se ha lucido esta vez...

Saludos a todos.
aDr01 escribió:
albertpg escribió:
aDr01 escribió:Yo por ahora prefiero seguir buceando en tiendas inglesas y foros de compra-venta para adquirir mis productos de ocio.

Pues si tio, anda que no me lo paso yo bien haciendo eso...


Aún llevo poco tiempo con la consola, y creo que dedico las mismas horas a jugar que a buscar ofertas de juegos que me interesan; ero es que sólo tengo el GTA IV :P Mi objetivo ahora es llegar a 31 mensajes para entrar en el mercadillo de EOL [sonrisa]


Mmm, hago offtopic... Te recomiendo que no floodees y vayas con la intención de postear para entrar en C/V, pues se los admins y mods lo ven así, te puede caer un ban en CV y tampoco le des un uso excesivo o tambien cae ban xd

Saludos!
e3skudo escribió:Mmm, hago offtopic... Te recomiendo que no floodees y vayas con la intención de postear para entrar en C/V, pues se los admins y mods lo ven así, te puede caer un ban en CV y tampoco le des un uso excesivo o tambien cae ban xd

Saludos!


Gracias por el aviso, pero no tengo intención de postear por postear ni de decir chorradas hasta llegar a 31 mensajes. Conozco EOL desde hace muchísimo tiempo, pero llevo poco tiempo registrado aquí (desde que tenía intención de comprarme la consola) y sólo desde que la compré he empezado a participar más activamente. Sé que ésta comunidad es tan grande como interesante, y no seré yo quien venga aquí a floodearla.

Un saludo!

PD: perdon por este post, sin duda el más chorra de la historia, pero creo que convenía aclarar las cosas ;)
tesan escribió:Ya la tengo yo tambien, y estoy muy contento! Porque aunqe con NXE no me paso, con la actualizacion qe salio despues se me dejo de escuxar por HDMI, y ha sido instalar esta, desactivar la deteccion automatica y el sonido volvio!! :D Soy feliz! Aunque solo sea por eso ya merece la pena XD

Saludos


Ohhhh buenas noticias XD a mi tambien se me dejo de escuchar el hdmi, a ver si se me soluciona cuando actualice [plas]
Estos de M$ parecen gilipollas. Ellos que sigan con esos precios, que tonteen. A ver si la PS3 Slim se hace una realidad, bajan el precio y asi estos de M$ se les pondran de corbata, asi ganamos todos. 30€ por un juego de distribucion digital por los cojones...
Es extraño ya que yo tenia audo por HDMI antes y tmb ahora con esta actualización. No se a que ha podido ser debido ese fallo, aunque MS falla mas que una escopeta de feria.

El caso es que ahora por HDMI puedes configurar en el menu de Configuracion de pantalla HDMI+A, el cual te permite el audio por pantalla, esto es bueno para los que poseemos monitores Benq 16:10 o análogos para jugar a la 360.
Tiene una opcion puesta por defecto de Deteccion de pantalla Hablitado/Deshabilitado.

Por cierto veo, completamente innecesario que pongan el trailer en funcionamiento mientras navegas por el bazar de video, ya que tal y como meneas 1 espacio en la pagina principal, el corto ese de la peli de las vegas no para de reiniciarse, llegando muchas veces a marear.

Menos mal que apenas entro al bazar de videos a alquilar pelis, pero como esto lo hagan de forma masiva con videos de juegos en el bazar de juegos se puede convertir en un cachondeo innecesario.

Adama, yo estoy como tu, si sale una ps3 a buen precio y slim me la vuelvo a recomprar, ya que tuve 1 que vendi pero tengo mono de volverla a tener despues de pasado ya años.
El tema del trailer de la peli de las vegas si que es verdad me parece una tontería que esté moviendose sin parar, te puede llamar la atención vale, pero podría reproducirse una vez y ya está, salvo que te pongas encima de el (que es cuando suena)

Supongo que era eso a lo que se referían a la publicidad, a mi anuncios de ese tipo no me molestan, incluso trailers de pelis así me puede parecer interesante ... pero que esté moviendose todo el rato es un poco anti-estético
No se pueden comprar los juegos con Ms points??? vaya chasco :(
Dark escribió:Adama, yo estoy como tu, si sale una ps3 a buen precio y slim me la vuelvo a recomprar, ya que tuve 1 que vendi pero tengo mono de volverla a tener despues de pasado ya años.


Yo la tengo porque me la regalaron, sino..... XD, lo unico que hago es ver pelis en BR, jugar poco, tengo el KZ2 y vaya telita jugar con ese mando, a parte que no me engancha lo mas minimo... el unico el Uncharted, y es acabarlo y fuera :). Mas que nada lo de la Slim porque asi M$ se vera forzada a ponerse las pilas.

Ya podian hacer un rediseño serio de la Elite coño, con un acabado mas profesional y menos de juguete, eso haria estragos en el mercado, pero claro.... ellos son mu listos, juegos del catapon a 30€...
URTYK escribió:No se pueden comprar los juegos con Ms points??? vaya chasco :(


Vaya me autocito, por que me ha llegado un correo de ms que dice que se podrán comprar con Mspoints xD
Por cierto, ¿no sale a vosotros la opción de DESACTIVAR EL CANAL DE BIENVENIDA? Ahora que caigo, me parece que a mi no me salía.

Por otro lado, parecerá una chorrada y ya la puse pero NADIE me la ha respondido aún: ¿POR QUÉ HAY UNA DIFERENCIA DE SCROLL AL NAVEGAR POR EL DASHBOARD CUANDO PULSAS RB Y LB?

Me explico, con mi Jasper, pulso el RB o LB y me hace un SCROLL CONTÍNUO (dando sensación de fluidez); en cambio, con la Falcon v3, pulso y hace SCROLL de 3 ELEMENTOS EN 3 ELEMENTOS (dando sensación de ir "a trompicones").

¿Qué tal a vosotros? Pensaba que con la actualización TODAS iban a hacerlo suave como la Jasper.
Hola,

acabo de encender la consola y se me ha actualizado de nuevo, pero esta vez le ha costado algo más. A alguno más le ha pasado?? Es otra nueva actualización??
Rick_2k2 escribió:Hola,

acabo de encender la consola y se me ha actualizado de nuevo, pero esta vez le ha costado algo más. A alguno más le ha pasado?? Es otra nueva actualización??


La actualizacion no es el 11 de agosto???
me esta actualizando ahora mismo, mejorara cualquier cosa, estaba jugando al fifa y me ha echado del live y ha saltado la actualizacion y esta tardando un huevo en descargarse

La actualizacion no es el 11 de agosto???


somos una minoria los que la tenemos ya de betatesting XD
a un amigo le acaba de hechar de la partida,que tiene la beta también supongo que me actualizará también a mi ahora
P.D:Jugando al gow2 me ha hechado de la partida,ale actualización al canto jaja
A mi tambien, será lo de la instalación de los juegos en el disco duro con menos espacio¿?
a mi se me acaba de actualizar una tercera actualizacion nueva O_O

Cuando se me actualize os cuento a ver si encuentro alguna mejora

Saludos

con esta ya van 3 de golpe para actualizar XD
Supongo que arreglara el problema que habia con el COD5 Imagen


actualizando...
Bueno pues tercera actualizacion recibida, a bote pronto noto que ya han metido lo de publicidad, si entrais en el bazar de video aparece un video reproduciendose de una peli q estrenan en 7 dias
DjScream3 escribió:Supongo que arreglara el problema que habia con el COD5 Imagen


actualizando...



pues no, no lo arregla :-?
aqui otro que ha actualizado por tercera vez, esta es mucha mas pesada que las otras! ahora en los videos te sale el trailer directamente en la tira de peliculas moviendose sin tener que entrar dentro de el titulo.

Por lo demas ............................. algo mas???
A mi también se me acaba de actualizar, y solo veo diferente lo que comentáis del trailer en el bazar de vídeos.
Yo lo que noto es que ya esta disponible la ayuda en el menu mi Xbox :-|
a mi me pide actualizar tambien,pues voy a ello y comento. 3 actualizaciones casi segidas y seguramente el dia 11 nos vuelvan a poner otra mas. esta gente se esta rayando ya con tanta actualizacion

saludos
meskalinol escribió:a mi me pide actualizar tambien,pues voy a ello y comento. 3 actualizaciones casi segidas y seguramente el dia 11 nos vuelvan a poner otra mas. esta gente se esta rayando ya con tanta actualizacion

saludos




Hombre es lo que tiene ser la beta, que no es 100% la final, asi que es lo suyo . :)
Lo de los videos del bazar de video ya ocurria, no viene con este Wave 3.
Y donde se supone que devemos entrar para registrarnos en el ''sorteo'' de la beta?
Esq no lo encuentro por ningun lado y me encantaria provarlo...
Perdon, son las ansias.... xD
Darkonik escribió:Y donde se supone que devemos entrar para registrarnos en el ''sorteo'' de la beta?
Esq no lo encuentro por ningun lado y me encantaria provarlo...
Perdon, son las ansias.... xD


Ya no se puede, de todas formas el Martes ya habra actualizacion para todo el mundo.
Como es que algunos ya les ha salido la actualización???? a mi no me ha salido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Bols escribió:Como es que algunos ya les ha salido la actualización???? a mi no me ha salido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos


Hay que leer el hilo. Algunos ya llevamos 3


toniteis escribió:

toniteis escribió:Lo de instalar es un fallo de la actualizacion, yo soy betatester y me pasa algo parecido, me dice que tengo que reinstalarlo si quiero jugar desde hdd, y borro e instalo y vuelve a decir lo mismo.
¿Como se lo comunico a MS?



He probado otro juego y me tira (GoW2) pero con el CoD: WaW me sigue dando error

Esta 3ª actualizacion no corrige este error
1119 respuestas